Review Supercard DS (ONE)

1, 2, 3, 4
gonso escribió:a mi con una sandisk me la detecta a 2x solo , no es demasiado poco?? de echo el metroid pinball se me ralentiza la musica michisimo ( pero poniendo la sandisk a 3x , 4x o + no funciona asi que debe ser esa la velocidad real :(


Pues si, se supone que 2x es poco. La kingston Japan la detecta a 30x.

gonso escribió:Algunos juegos parece que hay q crearles el save antes de jugar , al menos eso me paso con el micro machines, hasta que no le cree el save no hubo manera de hacerlo funcionar.
gonso


Será porque el juego no está en el ndsinfo.dat... Prueba a bajarte uno actualizado de la página oficial, o si no, deja el que viene con el firmware 1229 que parece que es más moderno que el de la página.

Un saludo
gonso escribió:Algunos juegos parece que hay q crearles el save antes de jugar , al menos eso me paso con el micro machines, hasta que no le cree el save no hubo manera de hacerlo funcionar.


El archivo ndsinfo.dat contiene la información sobre las características del archivo de saves de cada juego. Cuando sale uno nuevo, que no está reflejado en ese archivo, el usuario deberá seleccionar manualmente el tamaño del save.
Una vez que se publica una versión actualizada del archivo ndsinfo.dat (con la información sobre los juegos nuevos) ya no es necesario hacer esa selección manual.



sagittarius escribió:...muchos opinan que para las tarjetas microsd lo de que no agarre muchos juegos, algunos se quedan con que es el cartucho la supercard, y otros que es la microsd, pues en mi opinion yo diria que es problema de la supercard.


Más bien es un compendio de todos eses factores:
Si la microSD es mala (o por lo menos no compatible) los juegos se va ralentizar y en algunas ocasiones no van ni a cargar.
Si las roms están parcheadas o defectuosas (archivos corruptos) seguramente fallen ya que es muy importante que se utilicen roms limpias.
Si el firmware de la SuperCard DS es antiguo va dar problemas. De ahí que se saquen versiones nuevas. Siempre se detecta algún bug y se añaden nuevas compatibilidades.
Hola , os comento mi experiencia con el Supercard DS One:

- En principio la mayoria de los problemas que puede dar la tarjetita se pueden resumir en 2 , primero que la supercard sea defectuosa (de las 2 que compré una lo era) y se produzcan cuelgues, pantallazos o simplemente no arranca. Segundo : las microsd , la velocidad de la misma produce que se bloquee o no arranque el juego.

En mi caso he probado una MicroSd Traxdata 256 (mediamarK) y la velocidad de lectura de la tarjeta es pesima, o sea que en OS del supercard como no la ponga a 2x no rula nada, eso si a esa velocidad funcionan juegos como brain training , nintendogs dalmatas, tetris, mariokart y Castlevania (famosa intro en video a saltos ...).

Sorpresa me lleve al probar una tarjeta microsd NOKIA (de mi nuevo telefono) de 512 MB, velocidad de 80x y en el OS puesta a 5x... simplemente soluciona todos los problemas de velocidad (incluyendo intro de castlevania, que va sin saltos ) y nada de bloqueos ni cosas raras.

Ahora estoy a la espera de que me envien una nueva Supercard DS One y comprare otra microsd .... a ver que marca pillo, pero esta claro que para que todo funcione perfecto minimo 50-66x

Un Saludo a todos!
Curioso que la tarjeta esa nokia funcione bien.

Si quieres pillarte otra te aconsejo la kingston japan, es una apuesta segura.
AmZ escribió:Curioso que la tarjeta esa nokia funcione bien.


Eso te pasa por seguir obtuso en tu posición de pensar que la Kingston es la panacea. Mi PNY, sin alardes, también es detectada a 30X

Saludos
yo tengo una transcend 512 80x y funciona a 5x sin problemas, pero si le digo que me detecte la velocidad me sale que la tarjeta es muy lenta ¿q raro no?

esta formateada a fat32
Yo no clamo que sea la panacea, simplemente subrayo que esta mas que comprobado que funciona muy bien comparada con otras tarjetas, xD.

Y no negarás que sea curioso que un fabricante de moviles, adjunte con un movil una tarjeta que funciona bien en un aparato que esta dando problemas con la mayoría de tarjetas.
AmZ escribió:Si quieres pillarte otra te aconsejo la kingston japan, es una apuesta segura.


Curioso lo de las Kingston, que son de gama económica y que funcionan muy bien con la Supercard.
La Sandisk me salió un poco más cara y me da peores resultados.
yo tengo una PNY de 1GB que la compre en el Fnac de Donosti y tambien me la detecta a 30x. El problema es que tengo la SC defectuosa... [triston]
Creo que el creador de la review debería de añadir un apartado recopilatorio de los "trucos" que se van conociendo sobre la SuperCard DS (ONE)

Por citar alguno:
-El autotest de la tarjeta si se pulsa L+R mientras se enciende la consola.
-Las modificaciones en el fichero global.ini para conseguir que no aparezca la engorrosa ventana de información inicial.

Por otro lado, acabo de detectar un problema que no se si le pasa a más gente. Despues de meter nuevas roms se me ocurrió desfragmentar la tarjeta de memoria y se perdieron las partidas guardadas de algunos juegos (no se si en todos).
Creo que es bueno desfragmentar la microSD de vez en cuando, eso sí, la próxima vez guardaré copia de seguridad de los saves.
patacolas escribió:Creo que el creador de la review debería de añadir un apartado recopilatorio de los "trucos" que se van conociendo sobre la SuperCard DS (ONE)

Por citar alguno:
-El autotest de la tarjeta si se pulsa L+R mientras se enciende la consola.
-Las modificaciones en el fichero global.ini para conseguir que no aparezca la engorrosa ventana de información inicial.



Podrias explicar lo del fichero global.ini? Por otro lado , no hay forma de guardar la "configuracion" del menu ( en mi caso , iconos pequeños) por que cada vez que apago la consola , vuelven a apaecer grandes

Editado: nada , ya lo encontre en otro hilo ;)


Un saludo:

gonso
Mirad este video..:

http://www.youtube.com/watch?v=b3vDbhSL8yI

Lo estan arreglando o esque no se puede.. esque sino...es mejor la m3 simply aunque tenga menos opciones lo importante es jugar :P

Salu2
patacolas escribió:Creo que el creador de la review debería de añadir un apartado recopilatorio de los "trucos" que se van conociendo sobre la SuperCard DS (ONE)

Por citar alguno:
-El autotest de la tarjeta si se pulsa L+R mientras se enciende la consola.
-Las modificaciones en el fichero global.ini para conseguir que no aparezca la engorrosa ventana de información inicial.


Añadido el apartado. He puesto algunas opciones de configuración más aparte de la pantalla de info inicial, si encontrais alguna opción mas, que sea útil, decidme y la pongo en el post inicial.

Un saludo
Gryphusdear escribió:Mirad este video..:

http://www.youtube.com/watch?v=b3vDbhSL8yI

Lo estan arreglando o esque no se puede.. esque sino...es mejor la m3 simply aunque tenga menos opciones lo importante es jugar :P

Salu2


El video es una muestra de lo mal que funciona la SuperCard DS (ONE) con una microSD Sandisk. Acabo de probar el Castlevania DS con la Kingston 1GB (Made in Japan) y el video presentación va perfectamente fluído.
Luego lo comprobé con una Sandisk de 1Gb y aparecieron las ralentizaciones.

Moraleja, con la SuperCard DS (ONE) utilizar una Kingston (Made in Japan) o una PNY.
Gryphusdear escribió:Mirad este video..:

http://www.youtube.com/watch?v=b3vDbhSL8yI

Lo estan arreglando o esque no se puede.. esque sino...es mejor la m3 simply aunque tenga menos opciones lo importante es jugar :P

Salu2


ese video es muy esclarecedor

no se yo si el tema de la tarjeta se solucionara en futuras versiones del software, porque de no ser asi le veo un futuro muy negro a esta supercard ds one
Minoco escribió:ese video es muy esclarecedor

no se yo si el tema de la tarjeta se solucionara en futuras versiones del software, porque de no ser asi le veo un futuro muy negro a esta supercard ds one


Yo estoy muy satisfecho con el funcionamiento de la SuperCard. Quizás fue suerte que me comprara una MicroSD Kingston y que me funcionara todo bien desde el principio. Llevo casi una semana haciendo una utilización intensiva de la SuperCard y nada de cuelgues ni de ralentizaciones. Por el momento me funcionaron todos los juegos al 100%, exceptuando la descarga ds de determinada rom.

Este fin de semana, pude probar el cartucho con una Sandisk y me di cuenta de lo mal que lo tiene que pasar la gente que usa esa marca de MicroSD.
patacolas escribió:
Yo estoy muy satisfecho con el funcionamiento de la SuperCard. Quizás fue suerte que me comprara una MicroSD Kingston y que me funcionara todo bien desde el principio. Llevo casi una semana haciendo una utilización intensiva de la SuperCard y nada de cuelgues ni de ralentizaciones. Por el momento me funcionaron todos los juegos al 100%, exceptuando la descarga ds de determinada rom.

Este fin de semana, pude probar el cartucho con una Sandisk y me di cuenta de lo mal que lo tiene que pasar la gente que usa esa marca de MicroSD.


vale... tu tuviste suerte, pero todo el mundo no, a mi tambien me va perfecta la card, pero eso no quita para que sea una mierda, ya que estas obligado a tener una memory "compatible" y eso no venia en ningun sitio escrito cuando yo la compre

pues eso, a ver si mejoran eso en posteriores versiones, hasta entonces desajonsejo la compra de este flash
Minoco escribió:pues eso, a ver si mejoran eso en posteriores versiones, hasta entonces desajonsejo la compra de este flash


Totalmente de acuerdo, exceptuando si lo compras premeditadamente con una Kingston Japan o PNY.

Saludos
Minoco escribió:...a mi tambien me va perfecta la card, pero eso no quita para que sea una mierda, ya que estas obligado a tener una memory "compatible" y eso no venia en ningun sitio escrito cuando yo la compre


Totalmente de acuerdo en que es un error muy grave que no indiquen con que tarjetas MicroSD funciona correctamente.
Ahora bien, de ahí a que sea una mierda por que no funcione correctamente con todas las tarjetas del mercado....
Ninguna flash-cart indica con que fabricante de MicroSD son más compatibles y normalmente suelen dar problemas con alguna marca determinada.
Gracias a los foros para saber que tarjeta de memoria comprar.


Yo tambien espero que solucionen los problemas de compatibilidad de una vez. Estes "cacharros" no los regalan y duele gastar el dinero en algo que funciona mal.
patacolas escribió:
Totalmente de acuerdo en que es un error muy grave que no indiquen con que tarjetas MicroSD funciona correctamente.
Ahora bien, de ahí a que sea una mierda por que no funcione correctamente con todas las tarjetas del mercado....
Ninguna flash-cart indica con que fabricante de MicroSD son más compatibles y normalmente suelen dar problemas con alguna marca determinada.
Gracias a los foros para saber que tarjeta de memoria comprar.


Yo tambien espero que solucionen los problemas de compatibilidad de una vez. Estes "cacharros" no los regalan y duele gastar el dinero en algo que funciona mal.


Mi Nokia también me da problemas con la Kingston Japan y con marcas de tarjetas microSD X-Mobile y no es ninguna mierda. Desde entonces ya supo que no eran buenas marcas. No digo que la SuperCard tenga una calidad suprema, lo que digo es que no creo que el Nokia este hecho de cartón.
Wild[Kyo escribió:
Mi Nokia también me da problemas con la Kingston Japan y con marcas de tarjetas microSD X-Mobile y no es ninguna mierda. Desde entonces ya supo que no eran buenas marcas. No digo que la SuperCard tenga una calidad suprema, lo que digo es que no creo que el Nokia este hecho de cartón.


En mi humilde opinión personal e intransferible...
Yo consideraría que es una mierda, al menos el lector de tarjetas del mv. Si se estandarizan estas cosas, es precisamente para que no pase eso. Si un producto es una microSD, es que cumple todos los requisitos para serlo, y si el móvil no soporta dicha tarjeta de dicha marca, lo que falla es el móvil y no la tarjeta. Curiosamente, las tarjetas que fallan en el supercard van perfectas en el ordenador...

Es como si te compras una lavadora, y solo puedes lavar chaquetas de lacoste....

Un saludo...
evilbug escribió:Yo consideraría que es una mierda, al menos el lector de tarjetas del mv. Si se estandarizan estas cosas, es precisamente para que no pase eso. Si un producto es una microSD, es que cumple todos los requisitos para serlo, y si el móvil no soporta dicha tarjeta de dicha marca, lo que falla es el móvil y no la tarjeta. Curiosamente, las tarjetas que fallan en el supercard van perfectas en el ordenador...



Siento discrepar.

¿Quien te dice que el que se sale del standart no es el fabricante de las tarjetas de memoria? Si un producto es un lector de tarjetas de memoria, es que cumple todos los requisitos para serlo. Ahora bien, si al lector de tarjetas de memoria le metes un ladrillo no te lo va leer... y es que hay tarjetas de memoria que parecen ladrillos (y no por el tamaño, si no por la inutilidad).
Pasa lo mismo con otros productos como por ejemplo las grabadoras de DVD donde siempre nos encontramos con alguna que otra marca de DVDs que no le acaba de gustar a la grabadora (Por ejemplo, cuando con algún disco no nos graba a la velocidad máxima) No por eso las grabadoras son malas.

Esta tarde hice pruebas con la microSD Kingston en una Ninjapass X9 y funcionaba mucho mejor que con una Sandisk. Los juegos 100% fluidos mientras que con la Sandisk había ralentizaciones y alguno que otro no arrancaba.

Conclusión:
La Kingston va cojonuda tanto en la Ninjapass X9 como en la Supercard Ds (ONE), la Sandisk da el mismo problema en las dos (ralentizaciones y juegos que ni arrancan). ¿Quien falla?
Yo creo que la Sandisk.
patacolas escribió:


Siento discrepar.

¿Quien te dice que el que se sale del standart no es el fabricante de las tarjetas de memoria? Si un producto es un lector de tarjetas de memoria, es que cumple todos los requisitos para serlo. Ahora bien, si al lector de tarjetas de memoria le metes un ladrillo no te lo va leer... y es que hay tarjetas de memoria que parecen ladrillos (y no por el tamaño, si no por la inutilidad).
Pasa lo mismo con otros productos como por ejemplo las grabadoras de DVD donde siempre nos encontramos con alguna que otra marca de DVDs que no le acaba de gustar a la grabadora (Por ejemplo, cuando con algún disco no nos graba a la velocidad máxima) No por eso las grabadoras son malas.

Esta tarde hice pruebas con la microSD Kingston en una Ninjapass X9 y funcionaba mucho mejor que con una Sandisk. Los juegos 100% fluidos mientras que con la Sandisk había ralentizaciones y alguno que otro no arrancaba.

Conclusión:
La Kingston va cojonuda tanto en la Ninjapass X9 como en la Supercard Ds (ONE), la Sandisk da el mismo problema en las dos (ralentizaciones y juegos que ni arrancan). ¿Quien falla?
Yo creo que la Sandisk.


Ahora pruébalas en el ordenador, las dos, y si la sandisk da errores al copiar archivos en ella, te doy la razón ;) Igual la sandisk hasta copia archivos más rápido que la Kingston.
Hay un video en youtube, me parece que de eGladiator, en el que se muestra como la SuperCard se ralentiza con una tarjeta Transcend, y el m3 con la misma tarjeta no.

Lo que no deben hacer es un cartucho que funcione con tarjetas microSD, y sólo funcionen 2 modelos en concreto de éstas.

SAludos
evilbug escribió:Ahora pruébalas en el ordenador, las dos, y si la sandisk da errores al copiar archivos en ella, te doy la razón smile_;) Igual la sandisk hasta copia archivos más rápido que la Kingston.


La Sandisk tarda aproximadamente 3 minutos más que la Kingston en copiar casi 1Gb.
La Kingston es de 60x, la Sandisk lo desconozco por que no lo dice el fabricante. La gama alta de Sandisk (Ultra II) es de 60x por lo que las normales serán de mucho menos.

Por cierto, no creo que sea comparable que una tarjeta de errores de lectura y escritura de archivos (no me los da ninguna de las dos) a que una tarjeta ralentice juegos o incluso no deje que carguen por culpa de una baja velocidad de transferencia.


Recopilando de otros hilos de este foro:

La M3 Simply funciona correctamente con:
-Kingston
-PNY
-San Disk
-San Disk Ultra II
-Transcend

La SuperCard DS funciona correctamente con:
-Kingston
-PNY
-San Disk Ultra II
De todas formas tened en cuenta Tb que aunque las tarjetas mas flojillas funcionan mejor en otros flashcarts, si que hay gente que esta teniendo problemas con ellas en juegos puntuales.

Por lo tanto mucho mejor cojer una tarjeta de las buenas, sea cual sea tu elección.
No se si viene a cuenta ya, peo por si le sirve a alguien ahi va:
le compre a mi chica el supercard ds para navidad,de la primera remesa y esta defectuosa porque no detecta la tarjeta asi como asi,hay que reiniciar varias veces y volver a meter y sacar la micro hasta que te la reconoce, he pasado de devolverla y lo he solucionado a lo chapuzas, he metido un pequeño papelito doblado para que quepa justito entre la micro y la flashcart, para que haga mas presion las patillas del flash con las de la micro,es cutre pero como hay gente que le pasa igual por si sirve de algo.

He de decir que la compre en alechip con la micro marca TRASCEND y a mi ahora me va bastante bien el wario ware sin problemas y todos los demas tambien, no hay ninguna rom que no me funcione y he probado muuuuchas, como valoracion personal dire que no sera el mejor flashcart, pero si me parece un buen producto aun con sus defectillos.

pd: si a alguien le graba el animal crossing la partida que me diga como lo hace porque a mi no me deja
zoura escribió:He de decir que la compre en alechip con la micro marca TRASCEND y a mi ahora me va bastante bien el wario ware sin problemas y todos los demas tambien, no hay ninguna rom que no me funcione y he probado muuuuchas, como valoracion personal dire que no sera el mejor flashcart, pero si me parece un buen producto aun con sus defectillos.



Te funciona la intro del castlevania DoS o el metroid pinball sin ralentizacines? te lopregunto ya que poseo el mismo "equipo" que tu. No se si devolver la tarjeta y pillarme una PNY o esperar a que solucionen los problemas los de SC. . .

Un saludo:

gonso
Hemos tenido hoy ocasión de probar la tarjeta sandisk en otro cartucho.
En dicha tarjeta y el SuperCard de la review, el Castelvania iba con unas ralentitaciones enormes. (la intro)

En concreto, hemos probado la sandisk en el M3 del tipo slot-2 con un passcard. El castelvania, correctamente parcheado con el m3, iba perfecto en dicho cartucho.

De lo cual podemos inferir que el problema es del SuperCard y su escasa compatibilidad, puesto que si funciona correctamente con un m3 la tarjeta es lo suficientemente rápida como para funcionar en cualquier otro cartucho.

Supongo que será cuestion de tiempo el que saquen una versión del firmware del SuperCard compatible con más tipos de tarjetas, y que funcionen mejor los juegos.

Un saludo
AmZ escribió:De todas formas tened en cuenta Tb que aunque las tarjetas mas flojillas funcionan mejor en otros flashcarts, si que hay gente que esta teniendo problemas con ellas en juegos puntuales.

Por lo tanto mucho mejor cojer una tarjeta de las buenas, sea cual sea tu elección.


Recomiendo exactamente lo mismo...
Tengo una mosca rondandome la oreja que me dice que igual el problema ese de compatibilidad no es por culpa del software, sino de la propia arquitectura del hardware de la tarjeta.

Igual esta muy optimizada para tarjetas de ciertas caracteristicas, el tiempo nos dirá la razón.
AmZ escribió:De todas formas tened en cuenta Tb que aunque las tarjetas mas flojillas funcionan mejor en otros flashcarts, si que hay gente que esta teniendo problemas con ellas en juegos puntuales.

Por lo tanto mucho mejor cojer una tarjeta de las buenas, sea cual sea tu elección.


en que juegos hay problemas? el m3 simply me parece que rula todo aun con una tarjeta lenta, no?
pd: si a alguien le graba el animal crossing la partida que me diga como lo hace porque a mi no me deja

A mi me pasa lo mismo. Si alguien sabe como se puede guardar que lo diga porfi :(
...a mi tampoco me dejaba... es cuestion de ponerle mas memoria de la que viene por defecto... si teneis la version ultima en la informacion del archivo lo puedes subir...yo lo tengo a 2 M y funciona...

...aunque me parece mejor que metais el ndsinfo.dat ese...creo que asi tambien lo arregla.. por lo menos a mi si me va...

Por cierto , ya que pongo algo...eso del 100%...sera parcheando o no se como... tengo un colega con la SC CF y le va todo...y a mi copiandolos a pelo no me van JUEGAZOS q le veo jugar a el....

...ademas NO se como poder usar MIS PARTIDAS de su supercard en la mia... cambiando el nombre no cuela...

...y cada vez q meto un juego y me da el RESPLANDIOR (alias pantallazo blanco y ahi te quedas con cara de tonto) me cago en to...

...yo creo q ya se ira actualizando el firmware para rulen los juegos...y lo de la velocidad de las tarjetas...no se...muy relativo lo veo.. esperemos la primera actualizacion y veremos...
Muchas gracias megacefa. Ya me funciona :) Efectivamente... metiendo el archivo ndsinfo.dat se soluciona el problema. [ginyo]
Hola,

os informo que hoy mismo ha aparecido una nueva versión del Sistema Operativo para la SuperCard DS.

Lo tenéis disponible aqui: http://eng.supercard.cn/download/ds_eng0120.zip

Si lo podéis probar para ver si se arreglan algunos problemas estaria genial. :)

Mejoras:
- En mi Kingston Taiwan me funcionan todos los juegos que he probado por ahora. :)
- Incorpora RESET. L+R+A+B+X+Y
- Actualizados los savers de los ultimos juegos.

Un saludo!
Ya lo he probado!! con una tarjeta Transcend Taiwan y todos los juegos que antes no me iban, ahora van a la perfección!!!

Lo del reseteo esta muy bien, así no hay que apagar la consola cada vez que se quiera cambiar de juego.

Una cosa... ¿como se puede hacer para que no salga una ventanita al inicio de sistema operativo? "File infomation //MPCF"

Muchas gracias Wild por la información :)
tienen razon del sistema operativo nuevo, va perfecto, yo tmb tengo una kinston Taiwan de 1Gb, y todos los jeugos me iban perfecto en realidad, el unico ke se trababa era el Bleach al usar el Bankai, y ya no se traba ni en ese juego, asi que en mi opinion si tiene mejoras.
Juan2 escribió:¿como se puede hacer para que no salga una ventanita al inicio de sistema operativo? "File infomation //MPCF"


Se explica en la review del inicio de este hilo en un apartado denominado "trucos".


Con el nuevo sistema operativo van mucho mejor las microSD que antes daban problemas. Ahora las Sandisk van sin ralentizaciones.
Una pregunta rapida, el modo descarga DS he visto que falla en algunos juegos como por ejemplo el mario kart, esto se puede solucionar poniendo el flashme en las 2 consolas o no tiene nada que ver?

Es que un amigo esta buscando un flash spot-1 que funcione perfectamente la descarga ds y no se cual elegir…

Salu2
Ackman, la SuperCard DS funciona sin flashme. Yo he probado la Descarga DS con dos Mario Kart DS con SuperCard DS y funciona sin problemas. No he probado una con SuperCard y otra con el original, que quizás es la única forma en la que puedan dar problemas.

Un saludo!

Juan2 escribió:Ya lo he probado!! con una tarjeta Transcend Taiwan y todos los juegos que antes no me iban, ahora van a la perfección!!!

Lo del reseteo esta muy bien, así no hay que apagar la consola cada vez que se quiera cambiar de juego.

Una cosa... ¿como se puede hacer para que no salga una ventanita al inicio de sistema operativo? "File infomation //MPCF"

Muchas gracias Wild por la información :)


De nada figura, lo mejor que podeis hacer es correr la voz ya que mucha gente tenía estos problemas y esta muy bien que los hayan solucionado. :)

Para quitar el File Information del principio hay que tocar un archivo .ini pero es muy sencillo.
Wild[Kyo] escribió:Ackman, la SuperCard DS funciona sin flashme. Yo he probado la Descarga DS con dos Mario Kart DS con SuperCard DS y funciona sin problemas. No he probado una con SuperCard y otra con el original, que quizás es la única forma en la que puedan dar problemas.


hablo del modo descarga ds con 1 solo cartucho, es decir, usando la supercard ds one en una consola y la otra vacia...

salu2
Ackman escribió:
hablo del modo descarga ds con 1 solo cartucho, es decir, usando la supercard ds one en una consola y la otra vacia...

salu2


Lo cierto es que leyendo el mensaje anterior, diciendo de poner el flashme en las dos consolas creo haber respondido a tu pregunta en parte. :p

No hace falta poner flashme a las dos consolas porque la SuperCard DS funciona sin.

En todo caso se solucionaria poniendo flashme en la segunda consola (la que esta vacia).
La Descarga DS falla teniendo una sola SuperCard y la otra consola vacía. Con dos SuperCard funciona a la perfección.
patacolas escribió:La Descarga DS falla teniendo una sola SuperCard y la otra consola vacía. Con dos SuperCard funciona a la perfección.


ni teniendo la otra consola con flashme funciona? es decir los juegos de jugar con un solo cartucho y 2 consolas no se pueden usar?

si hasta con mi g6 antiguo puedo hacerlo como no se va a poder con este nuevo flash?

salu2
Por cierto he probado el Castlevania con mi Kingston Taiwanesa con el nuevo sistema operativo y no solo funciona perfectamente si no que el video funciona sin tirones, totalmente fluido... :)
Y el English Training?

porque no hay manera de que funcione!!!
ivaloto escribió:Y el English Training?

porque no hay manera de que funcione!!!


¿Has probado a parchearlo y dejar desactivadas todas las opciones menos la de "Acces Cartridge"?

EDIT: Ya lo he probado yo y por ahora parece ser que no va. Habrá que esperar alguna nueva versión que lo haga funcionar. :) De mientras puedes ir tirando del original. :D
ivaloto escribió:Y el English Training?

porque no hay manera de que funcione!!!


A mi me funciona, pero sólo si le quito la opción de parcheado...
khosu escribió:
A mi me funciona, pero sólo si le quito la opción de parcheado...


Dónde quitas esa opción? En el menu del parcheador o en el menu de la supercard?

Explícate por favor.

Un saludo
ivaloto escribió:
Dónde quitas esa opción? En el menu del parcheador o en el menu de la supercard?

Explícate por favor.

Un saludo


En el menu de la supercard. Other -> Enable Patch y desactivar "Enable Patch".

Suerte ;)
177 respuestas
1, 2, 3, 4