Review PS3Key

Bueno supongo que los clones son distinto del original.Que diferencia tiene ser atmel o pic?
solterito escribió:por lo que puedo ver sacando el plastiquito azul el procesador es alargado .

tres soldaduras en serie i los 2 leds en la punta una pieza redondeada,al menos es lo unico que puedo aportar.

en la foto que he subido antes se puede apreciar la pieza en cuestion,(no es ningun potenciometro). no creo que pueda subir otra con tanto dato,como el que doy.

SI ES ACTUALIZABLE POR PC. lo pone en la web oficial leer...........


¿Donde compraste tu el PS3Key?. No creo que alguno de los distribuidores españoles nos la esté jugando y no estén vendiendo "clones" de PS3Key en lugar del original, ¿verdad?. Porque esto sería ya la leche.
solterito escribió:http://innovagames.com/

en barcelona en esta tienda.


¿Y tu PS3Key venía con una etiqueta amarilla con un numero de serie?. Este numero habrá que introducirlo mañana en la web oficial de PS3Key para verificar que es una copia real y no un clon de PS3Key.

P.D. Por lo que veo en esa tienda venden el PS3Key a 75€ !!!!!!!!!!!!! [noop]
Talfi escribió:
solterito escribió:http://innovagames.com/

en barcelona en esta tienda.


¿Y tu PS3Key venía con una etiqueta amarilla con un numero de serie?. Este numero habrá que introducirlo mañana en la web oficial de PS3Key para verificar que es una copia real y no un clon de PS3Key.

P.D. Por lo que veo en esa tienda venden el PS3Key a 75€ !!!!!!!!!!!!! [noop]


En que lado de la web hay que meter el código para ver que no es un clon ?

Saludos
KIPO escribió:
Talfi escribió:
solterito escribió:http://innovagames.com/

en barcelona en esta tienda.


¿Y tu PS3Key venía con una etiqueta amarilla con un numero de serie?. Este numero habrá que introducirlo mañana en la web oficial de PS3Key para verificar que es una copia real y no un clon de PS3Key.

P.D. Por lo que veo en esa tienda venden el PS3Key a 75€ !!!!!!!!!!!!! [noop]


En que lado de la web hay que meter el código para ver que no es un clon ?

Saludos


Lo pone en su pagina de Facebook (pero hasta el lunes no creo que se pueda verificar): http://www.facebook.com/PS3Key

¿A ti te venía el numero de serie o no?
Talfi escribió:Lo pone en su pagina de Facebook (pero hasta el lunes no creo que se pueda verificar): http://www.facebook.com/PS3Key

¿A ti te venía el numero de serie o no?


Yo lo pedí en chipspain , a si que vendrá sobre el martes supongo ....

Saludos
numero de serie.pues no.solo con una bolsa de plastico nada de numeros.y en la web tampoco veo nada que se tenga que poner ningun numero.
Semejante follón con tanto clon...de otro clon. A ver tengo estas dudas que tras leerme en la última semana tropecientos hilos de ps3key, ps3break, avr....pues o no son importantes, o se da por sabido....

- Una vez instales por primera vez el programa con el pendrive (creo que era el backup manager) ya queda instalado en la consola y no tienes que estar reinstalando en arranques posteriores con el ps3key?

- Si usas backups desde el HD externo, se consume algo de espacio en el interno? lo que yo quiero decir es que si se hace algún tipo de instalación en los juegos que juegas desde el HD externo (tengo un HD de 40 Gb en la PS3 y uno de 500 Gb externo y claro, me gustaría tenerlo claro ya que también he leído que cargando juegos desde el HD interno se calienta más la consola y tengo miedo de sobrecalentarla).

Un saludo y gracias!
el backup manager se queda instalo en el interno.

los backup si dispones de un hd externo se guarda en el hd externo antes as de crear una carpeta llamada GAMEZ i dentro se ponen automaticamente cualquier backup que creas.

i si solo tienes el hd interno pues se graba en el interno,si claro se calienta mas,si solo tienes el hd interno.
Creo que más de un espailao se va a forrar con la confusión de lo USBs.

Desde luego, yo tal y como están las cosas no pagaría más de 30€ por uno.
solterito escribió:numero de serie.pues no.solo con una bolsa de plastico nada de numeros.y en la web tampoco veo nada que se tenga que poner ningun numero.


Joder tio, si te lo dicen en el enlace de Facebook que te acabo de pasar...

It will ship without the logo but you'll be able to verify that you have a genuine one byregistering your serial number on ps3key.com
...
the official launch will be September 20th


Y para que tengas mas pruebas mira las fotos de los paquetes REALES...

Imagen Imagen

En la segunda foto se ve que en la etiqueta amarilla hay una numeración [toctoc]

Para mi que te han colado un clon del PS3KEy... [lapota]

Pero hasta el lunes 20 no lo sabremos.
Quiero comprarme este. Pero tengo unas dudas:
1. Si con lo de los juicios y tal aqui en España se va a vender sin problemas.
2. Quiero meterle el emuladdor de firmware pero e leido que se necesita PSGroove y que se puede meter en PS3Key pero pierdes el sistema oficial, con lo cual quisiera sabe si se va a actualizar para que funcione con las nuevas caracteristicas que mete el PSGroove 1.1

Gracias
el backup manager se queda instalo en el interno.

los backup si dispones de un hd externo se guarda en el hd externo antes as de crear una carpeta llamada GAMEZ i dentro se ponen automaticamente cualquier backup que creas.

i si solo tienes el hd interno pues se graba en el interno,si claro se calienta mas,si solo tienes el hd interno.


Gracias por la aclaración!
xinjia escribió:Quiero comprarme este. Pero tengo unas dudas:
1. Si con lo de los juicios y tal aqui en España se va a vender sin problemas.
2. Quiero meterle el emuladdor de firmware pero e leido que se necesita PSGroove y que se puede meter en PS3Key pero pierdes el sistema oficial, con lo cual quisiera sabe si se va a actualizar para que funcione con las nuevas caracteristicas que mete el PSGroove 1.1

Gracias


1. por ahora se esta vendiendo, aunque no se sabe cuanto tiempo durara este en venta por los juicios y tal,
2. el emulador de firmware solo es un programa, un pkg, no hay que instalarlo en el ps3key asi que te va a funcionar igual.
milfer322 escribió:
xinjia escribió:Quiero comprarme este. Pero tengo unas dudas:
1. Si con lo de los juicios y tal aqui en España se va a vender sin problemas.
2. Quiero meterle el emuladdor de firmware pero e leido que se necesita PSGroove y que se puede meter en PS3Key pero pierdes el sistema oficial, con lo cual quisiera sabe si se va a actualizar para que funcione con las nuevas caracteristicas que mete el PSGroove 1.1

Gracias


1. por ahora se esta vendiendo, aunque no se sabe cuanto tiempo durara este en venta por los juicios y tal,
2. el emulador de firmware solo es un programa, un pkg, no hay que instalarlo en el ps3key asi que te va a funcionar igual.



El USB Firm Loader sólo va con Groove 1.1
en la fuente original
http://jaicrab.blogspot.com/2010/09/ps3 ... oader.html
no pone nada de que solo funcione con psgroove 1.1
nose, quizas me equivoque
Yo a partir de ahora solo me fiaria de los distribuidores oficiales del dongle que aparecen en la pagina de Ps3key, luego pasa lo que pasa...
milfer322 escribió:en la noticia de ps3hax no pone nada de que solo funcione con psgroove... no se



El la portada de EOL pone que si necesita Groove (última versión).

Y JaicraB dice que necesita "Syscall PEEK and POKE" (No me preguntes lo que es XD pero sólo está en Groove 1.1).
Buenas.

He leido en el post que a algunos usuarios parece que les han podido enviar PS3Key falsos. Yo he hecho mi pedido en chipspain. Supongo que será totalmente fiable no?

Y en cuanto al "custom firmware" que se está empezando a desarrollar, aunque ahora sólo sea posible con groove, es de suponer que también lo terminen incorporando para el PS3Key verdad?
ThaSirPeka escribió:Buenas.

He leido en el post que a algunos usuarios parece que les han podido enviar PS3Key falsos. Yo he hecho mi pedido en chipspain. Supongo que será totalmente fiable no?

Y en cuanto al "custom firmware" que se está empezando a desarrollar, aunque ahora sólo sea posible con groove, es de suponer que también lo terminen incorporando para el PS3Key verdad?


Sí y sí. Decir que en discoazul es probable que envien ps3key en pic pues dicen que se actualiza a traves de un bootloader. Esto no quiere decir que sea clon, ojo!
Gracias.

Y qué diferencia hay entre el pic y el Amtel? Cuál envía chipspain?
imagino que les llegaran los mismos que en discoazul
Tengo la misma pregunta que ThaSirPeka.

1.- ¿Que diferencia hay entre pic y atmel?
2.- ¿Como distinguirlos?
3.- ¿Como se cual es el que venden en cada tienda?
Lo mejor es pillarlo en un distribuidor oficial , osea chipspain es uno de ellos ya que sale en la pagina oficial de ps3key :)

Saludos
Vamos a ver...

Si PanaPoZi confirma que PS3Key monta un Atmel por que tanto lio?

Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key.


Lo del chico este que lo tiene me da mala espina. Se supone que llega a tiendas españolas del 20 en adelante, por lo que es raro que lo tenga una tienda como innovagames (ademas bastante mas caro) y las mas famosas y distribuidoras oficiales (como chip spain) no lo hayan recibido aun.
Oscaret- escribió:Vamos a ver...

Si PanaPoZi confirma que PS3Key monta un Atmel por que tanto lio?

Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key.


Lo del chico este que lo tiene me da mala espina. Se supone que llega a tiendas españolas del 20 en adelante, por lo que es raro que lo tenga una tienda como innovagames (ademas bastante mas caro) y las mas famosas y distribuidoras oficiales (como chip spain) no lo hayan recibido aun.


PanaPozi es un comercial de chipspain, no? Es que ahora no caigo quien era...

El kit de desarrollo Atmel este se trata de un software unicamente, no?

Exacto, yo creo que sera asi. Las nuevas remesas tanto ps3key como AVR vendran con atmel y seran programables o actualizables a traver de un loader de atmel.
Fonfo escribió:Quien es PanaPozi?
El de la review. xD
Fonfo escribió:
Oscaret- escribió:Vamos a ver...

Si PanaPoZi confirma que PS3Key monta un Atmel por que tanto lio?

Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key.


Lo del chico este que lo tiene me da mala espina. Se supone que llega a tiendas españolas del 20 en adelante, por lo que es raro que lo tenga una tienda como innovagames (ademas bastante mas caro) y las mas famosas y distribuidoras oficiales (como chip spain) no lo hayan recibido aun.


Perdonad mi ignorancia en estos temas pero si lleva atmel, ¿Quiere decir que no se puede actualizar directamente desde el pc sin ningún tipo de hardware añadido?
pregunta que hice al teamkey:
hello I wonder if it will be compatible with ps3groove PS3KEY and if
ps3key be programmable as AVR. PS3key ie like the one that ps3key avr
is already programmed but can be programmed as avr.
respuesta del team:
Hi

In bootloader mode only PS3Key firmware can be loaded. With an AVR
programmer other firmware can be flashed, but that would irreversibly
remove the ps3key functionality.


Regards
PS3key Team
xchip escribió:In bootloader mode only PS3Key firmware can be loaded. With an AVR
programmer other firmware can be flashed, but that would irreversibly
remove the ps3key functionality.



Bueno creo que queda claro:

Traduccion:

Solamente en modo bootloader el firmware del ps3key puede ser cargado/cambiado. Con un AVR otro firmware puede ser cargado/flaseado (refiriendose a psgroove) pero con eso eliminariamos irreversiblemente la funcionalidad del ps3key (refiriendose al firmware oficial de ps3key)


El modo bootloader se consigue simplemente con un software, no? Que alguien lo confirme.

Yo creo que el team key va tan sobrao que se la suda el psgroove. Tienen plena confianza en su firmware. Es una impresion que tengo.


Edito: bueno ahora que lo leo no se si dice "solamente en modo bootloader el firmware puede ser cargado" o "en modo bootloader solamente se puede cargar el firmware de ps3key" Estoy hexo un lio. Me voy a comer. Será lo que sea, que ya estoy un poco saturao.
Lo dijiste bien de primeras, gracias al bootloader y la aplicación apropiada se puede actualizar el firm del ps3key con el que saquen.

Pero si usas un programador AVR para flashearlo entero, pues pierdes esa opción, ya que su código no es de dominio público para que lo puedas reescribir.
vamos que entonces el bootloader es lo que te permite meterle su software no??, y entonces si le metes el psgroove te cargas el bootloader y ya no puedes volver a meterle el software del team no?

Pues entonces yo me quedo con el ps3key, mas adelante si el psgroove se desmarca y da mas funcionalidades pues sino me compro otro que habran bajado de precio y ya esta.
(mensaje borrado)
CyBeR PeReZ escribió:Lo dijiste bien de primeras, gracias al bootloader y la aplicación apropiada se puede actualizar el firm del ps3key con el que saquen.

Pero si usas un programador AVR para flashearlo entero, pues pierdes esa opción, ya que su código no es de dominio público para que lo puedas reescribir.



Hablas de hardware?
Se sabe si será necesario para el AVRKey?


Saludos



Edito:

WTF!!!

Imagen
DreamerXL escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Lo dijiste bien de primeras, gracias al bootloader y la aplicación apropiada se puede actualizar el firm del ps3key con el que saquen.

Pero si usas un programador AVR para flashearlo entero, pues pierdes esa opción, ya que su código no es de dominio público para que lo puedas reescribir.



Hablas de hardware?
Se sabe si será necesario para el AVRKey?


Saludos


Yo diria que el AVRKey no necesita nada, es programable totalmente con el Flip de Atmel.

Sin embargo, como se le flashearia a un AVRKey con el firm oficial del team key? Si fuese un simple hex, se podria meter en otros AVR boards no?
DreamerXL escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Lo dijiste bien de primeras, gracias al bootloader y la aplicación apropiada se puede actualizar el firm del ps3key con el que saquen.

Pero si usas un programador AVR para flashearlo entero, pues pierdes esa opción, ya que su código no es de dominio público para que lo puedas reescribir.



Hablas de hardware?
Se sabe si será necesario para el AVRKey?


Saludos



Edito:

WTF!!!

Imagen


Esto es practico, pero fijo no es actualizable. XD
davidg escribió:Yo diria que el AVRKey no necesita nada, es programable totalmente con el Flip de Atmel.

Sin embargo, como se le flashearia a un AVRKey con el firm oficial del team key? Si fuese un simple hex, se podria meter en otros AVR boards no?


No se podría. Para usar el firm oficial del teak Key ellos deben venderlo con un firm con el backup manager desactivado y bootloader. Entonces se actualizaría con su aplicación propia y no se podría utilizar el Flip (si quieres mantener el bootloader del Team Key).
De hecho, en la web del ps3key lo único que dicen es que vendrá con un firm "ligero" y no en blanco.
CyBeR PeReZ escribió:Lo dijiste bien de primeras, gracias al bootloader y la aplicación apropiada se puede actualizar el firm del ps3key con el que saquen.

Pero si usas un programador AVR para flashearlo entero, pues pierdes esa opción, ya que su código no es de dominio público para que lo puedas reescribir.


Todo claro. Pues esta todo como se suponía. Se podra actualizar via pc y cambiar al psgroove pero sin poder volver al original. Un saludo
blade133bo escribió:Esto es practico, pero fijo no es actualizable. XD



Aparece en una tienda de salamanca que no tiene muy buena pinta.
No me fio demasiado.
Ahí desde luego no creo que coja un Pic de los compatibles con PSGrooPIC XD.
CyBeR PeReZ escribió:
davidg escribió:Yo diria que el AVRKey no necesita nada, es programable totalmente con el Flip de Atmel.

Sin embargo, como se le flashearia a un AVRKey con el firm oficial del team key? Si fuese un simple hex, se podria meter en otros AVR boards no?


No se podría. Para usar el firm oficial del teak Key ellos deben venderlo con un firm con el backup manager desactivado y bootloader. Entonces se actualizaría con su aplicación propia y no se podría utilizar el Flip (si quieres mantener el bootloader del Team Key).
De hecho, en la web del ps3key lo único que dicen es que vendrá con un firm "ligero" y no en blanco.


Gracias!

En fin, tal y como se comenta por ahi, todo se resume a la dificil eleccion de PSGrove vs Key...
gracias por la review, ya me lo he pedido haber que tal... ahora si que será un vicio con todas mis consolar "flasheadas", por asi decirlo xD
Supongo que me decantaré por este, por el equipo de desarrollo que tiene detrás :)
Veamos hay muchas personas que no entienden lo del AVRKEY y su programacion.

El AVRKEY ya viene con un bootloader preinstalado de fabrica pero sin el firmware del PS3KEY
Para meterle el firmware (tambien para actualizar) del PS3Key el programa que se vaya a usar , reconoce el bootloader preinstalado y te permite meter el firmware.
Como el AVRKEY ya viene con bootloader no es posible usar Flip de ATMEL y meterle el PSGroove directamente, hay metodos mas ''profesionales'' para borrar el bootloader y meterle el PSGroove.

Ahora entra lo que dijo PanaPozi sobre si se mete el PSGroove al AVRKEY / PS3Key ya no podra instalarse el PS3Key

Porque como has borrado el bootloader , el programa del PS3Key no reconocera ningun AVRKEY o PS3KEY y no te dejara meter el PS3KEY NUNCA JAMAS !

Desventaja ? NO !

Digamos que sale una actualizacion del PSGroove para dar soporte a... yo que se.... 3.42 XD
Como es un proyecto ''abierto'' ellos dan los HEXs para programarlos con Flip a nuestros dongles.
El WiiKey TEAM coge esos HEXs (lo toquetean y lo adaptan al bootloader) y en 1 dia o 2 nos dicen que tienen un update para la 3.42
XD

Si fuera al reves los del Groove no podrian coger el update porque ellos no usan el bootloader del PS3KEY :O :O

Asi que el AVRKEY / PS3Key es lo mejor que se puede comprar porque tendras soporte de WiiKey y de cualquier proyecto abierto que salga (PSGroove)

Salu2 ;)
buenas estoy pensando en pillar el ps3key en chipspain pero tengo una duda, con que tipo de xip vendra?(pic o atmel) ya que e leido en algunos foros k tmb estan aciendo clones de clones de ps3key con el chip pic. Y psgroove es un codigo libre pero al ser codigo libre, todo lo k agan con el psgroove, ps3key lo podria copiar mucho mas facilmente no? cosa que no se puede a la inversa si no me ekivoco.
NaVaJa90 escribió:buenas estoy pensando en pillar el ps3key en chipspain pero tengo una duda, con que tipo de xip vendra?(pic o atmel) ya que e leido en algunos foros k tmb estan aciendo clones de clones de ps3key con el chip pic. Y psgroove es un codigo libre pero al ser codigo libre, todo lo k agan con el psgroove, ps3key lo podria copiar mucho mas facilmente no? cosa que no se puede a la inversa si no me ekivoco.


Lee lo que he escrito arriba por el final.

Eso te depejara 1 duda

Te puedes fiar de los distribuidores oficiales (ChipSpain,Playcio,E-Nuc,DiscoAzul) ellos te daran el PS3Key original con un ATMEL
Lo que estan sacando clones del PS3Key no lo he oido, solo he oido clones de PS3Break con PIC
perdona pero no lo lei xD lo estaba escribiendo y acto dsp respondio el xD
gnze796 escribió:El WiiKey TEAM coge esos HEXs (lo toquetean y lo adaptan al bootloader)


Lo tendrían que hacer de forma muy disimulada; Recuerda la GNU GPL V3 del PSGroove.


Saludos
gnze796 escribió:Veamos hay muchas personas que no entienden lo del AVRKEY y su programacion.

El AVRKEY ya viene con un bootloader preinstalado de fabrica pero sin el firmware del PS3KEY
Para meterle el firmware (tambien para actualizar) del PS3Key el programa que se vaya a usar , reconoce el bootloader preinstalado y te permite meter el firmware.
Como el AVRKEY ya viene con bootloader no es posible usar Flip de ATMEL y meterle el PSGroove directamente, hay metodos mas ''profesionales'' para borrar el bootloader y meterle el PSGroove.

Ahora entra lo que dijo PanaPozi sobre si se mete el PSGroove al AVRKEY / PS3Key ya no podra instalarse el PS3Key

Porque como has borrado el bootloader , el programa del PS3Key no reconocera ningun AVRKEY o PS3KEY y no te dejara meter el PS3KEY NUNCA JAMAS !

Desventaja ? NO !

Digamos que sale una actualizacion del PSGroove para dar soporte a... yo que se.... 3.42 XD
Como es un proyecto ''abierto'' ellos dan los HEXs para programarlos con Flip a nuestros dongles.
El WiiKey TEAM coge esos HEXs (lo toquetean y lo adaptan al bootloader) y en 1 dia o 2 nos dicen que tienen un update para la 3.42
XD

Si fuera al reves los del Groove no podrian coger el update porque ellos no usan el bootloader del PS3KEY :O :O

Asi que el AVRKEY / PS3Key es lo mejor que se puede comprar porque tendras soporte de WiiKey y de cualquier proyecto abierto que salga (PSGroove)

Salu2 ;)



ouuuuuuuu yeah!!!

El ps3key tambien trae el bootloader, verdad?
Fonfo escribió:
gnze796 escribió:Veamos hay muchas personas que no entienden lo del AVRKEY y su programacion.

El AVRKEY ya viene con un bootloader preinstalado de fabrica pero sin el firmware del PS3KEY
Para meterle el firmware (tambien para actualizar) del PS3Key el programa que se vaya a usar , reconoce el bootloader preinstalado y te permite meter el firmware.
Como el AVRKEY ya viene con bootloader no es posible usar Flip de ATMEL y meterle el PSGroove directamente, hay metodos mas ''profesionales'' para borrar el bootloader y meterle el PSGroove.

Ahora entra lo que dijo PanaPozi sobre si se mete el PSGroove al AVRKEY / PS3Key ya no podra instalarse el PS3Key

Porque como has borrado el bootloader , el programa del PS3Key no reconocera ningun AVRKEY o PS3KEY y no te dejara meter el PS3KEY NUNCA JAMAS !

Desventaja ? NO !

Digamos que sale una actualizacion del PSGroove para dar soporte a... yo que se.... 3.42 XD
Como es un proyecto ''abierto'' ellos dan los HEXs para programarlos con Flip a nuestros dongles.
El WiiKey TEAM coge esos HEXs (lo toquetean y lo adaptan al bootloader) y en 1 dia o 2 nos dicen que tienen un update para la 3.42
XD

Si fuera al reves los del Groove no podrian coger el update porque ellos no usan el bootloader del PS3KEY :O :O

Asi que el AVRKEY / PS3Key es lo mejor que se puede comprar porque tendras soporte de WiiKey y de cualquier proyecto abierto que salga (PSGroove)

Salu2 ;)



ouuuuuuuu yeah!!!

El ps3key tambien trae el bootloader, verdad?


Claro ;)

PS3Key: Bootloader + Firmware PS3Key
AVRKey: Bootloader SIN firmware PS3Key (Hay que meterle el firmware)
6709 respuestas
Archivado
Volver a Modchips y Softmods