spukyoner escribió:xxdurdenxx escribió:Pues nada...yo ya me pillao el PS3Key,y mas contento que na.
Desde chipspain me an dicho que se está procesando el pedido.
Y weno ahora con Backup 1.0 al menos podré ir jugando algunos juegos con los que me kedé con las ganas...como el assasins 2 por ejemplo,jeje.
Pero lo has pedido ahora? porque hasta el dia 20 no lo tienen listo para enviar...

Grandir escribió:Yo lo reserve en chipspain el dia 15! Cuando aun estaba a 27.95€ total, es una reserva... da igual hacerla un dia u otro
Talfi escribió:A mi hay algo me dá un poco de mala espina. Si ya no se puede fabricar ni vender el PS3Key (porque por temas legales no se permite ese nombre, programa inlcuido, etc) y ahora se venderá el AVRKey... quiere decir que en un par de meses VAMOS A SER una gran minoría la que tenga el PS3Key, ¿correcto?.
Suponiendo que se hayan fabricado 5.000 unidades de PS3Key (por poner una cifra ridícula en la primera remesa) y que de AVRKey puedan fabricar las que quieran... ¿creeis que van a dar un soporte en condiciones a un producto que se ha vendido minoritariamente mientras tiene "otro" que solo va a ser "vender y cantar"?.
Muuuucho deberían "mimar" a los poseedores de un PS3Key para tenerlos contentos.
No se si explico lo que quiero decir...
Teniendo en cuenta que son lo mismo y que lo que salga en PS3Key valdra para AVRKey... no.Talfi escribió:A mi hay algo me dá un poco de mala espina. Si ya no se puede fabricar ni vender el PS3Key (porque por temas legales no se permite ese nombre, programa inlcuido, etc) y ahora se venderá el AVRKey... quiere decir que en un par de meses VAMOS A SER una gran minoría la que tenga el PS3Key, ¿correcto?.
Suponiendo que se hayan fabricado 5.000 unidades de PS3Key (por poner una cifra ridícula en la primera remesa) y que de AVRKey puedan fabricar las que quieran... ¿creeis que van a dar un soporte en condiciones a un producto que se ha vendido minoritariamente mientras tiene "otro" que solo va a ser "vender y cantar"?.
Muuuucho deberían "mimar" a los poseedores de un PS3Key para tenerlos contentos.
Talfi escribió:A mi hay algo me dá un poco de mala espina. Si ya no se puede fabricar ni vender el PS3Key (porque por temas legales no se permite ese nombre, programa inlcuido, etc) y ahora se venderá el AVRKey... quiere decir que en un par de meses VAMOS A SER una gran minoría la que tenga el PS3Key, ¿correcto?.
jaimenn escribió:vamos a ver, q son todos lo mismo, la unica diferencia es que al ps3key le dan soporte propio,como supuestamente los del psjailbreak al suyo,como un cargador de juegos propio que se llama keylauncher mientras que al resto (ps3break, pseclipse, psconketchup....y los demas) le metes el psgroove y listo, yo me he comprado este porque tengo wiikey en la wii y parece un grupo serio y como te comento ademas de poder meterle el groove (de momento para q?) tiene su sistema propio.
Vamos que para dejar tonta a la play son todos iguales
Un saludo
Elnef escribió:jaimenn escribió:vamos a ver, q son todos lo mismo, la unica diferencia es que al ps3key le dan soporte propio,como supuestamente los del psjailbreak al suyo,como un cargador de juegos propio que se llama keylauncher mientras que al resto (ps3break, pseclipse, psconketchup....y los demas) le metes el psgroove y listo, yo me he comprado este porque tengo wiikey en la wii y parece un grupo serio y como te comento ademas de poder meterle el groove (de momento para q?) tiene su sistema propio.
Un saludo
No exactamente. Porque salvo que alguien me diga que ha probado lo contrario, al Ps3key no se le puede meter el PSGroove directamente como si se hace con el Ps3Break y se hará con el AVRkey.
jaimenn escribió:Elnef escribió:jaimenn escribió:vamos a ver, q son todos lo mismo, la unica diferencia es que al ps3key le dan soporte propio,como supuestamente los del psjailbreak al suyo,como un cargador de juegos propio que se llama keylauncher mientras que al resto (ps3break, pseclipse, psconketchup....y los demas) le metes el psgroove y listo, yo me he comprado este porque tengo wiikey en la wii y parece un grupo serio y como te comento ademas de poder meterle el groove (de momento para q?) tiene su sistema propio.
Un saludo
No exactamente. Porque salvo que alguien me diga que ha probado lo contrario, al Ps3key no se le puede meter el PSGroove directamente como si se hace con el Ps3Break y se hará con el AVRkey.
Hombre para los mortales como yo no pero...
"Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key."

como qe no se va a poder? aver si al AVRKEY se le tiene q meter el firmware del ps3 key por huevos se podra en el ps3 key o qe pasa una vez lo programas qeda inutilizado?jaimenn escribió:Elnef escribió:jaimenn escribió:vamos a ver, q son todos lo mismo, la unica diferencia es que al ps3key le dan soporte propio,como supuestamente los del psjailbreak al suyo,como un cargador de juegos propio que se llama keylauncher mientras que al resto (ps3break, pseclipse, psconketchup....y los demas) le metes el psgroove y listo, yo me he comprado este porque tengo wiikey en la wii y parece un grupo serio y como te comento ademas de poder meterle el groove (de momento para q?) tiene su sistema propio.
Un saludo
"Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key."
xchip escribió:como qe no se va a poder? aver si al AVRKEY se le tiene q ,eter el firmware del ps3 key por huevos se podra en el ps3 key o qe pasa una vez lo programas qeda inutilizado?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
jaimenn escribió:wiikey se actualizaba mediante dvd asi que igual este tambien tien algun metodo, hablando desde el desconocimiento claro
edito: leyendo la review del usbkey parece sr que se podria (supuesto) actualizar con el flip de atmel, parece ser que llevan el mismo chip,lo que no entiendo es lo que dice que si le metemos el psgroove al ps3key no se podra volver al original...
un saludo
siul_69 escribió:Si yo ya no quiero usarlo más (el ps3key) y conectarme de nuevo a la networ actualizando a 3.42, se me puede romper la pley?
CyBeR PeReZ escribió:siul_69 escribió:Si yo ya no quiero usarlo más (el ps3key) y conectarme de nuevo a la networ actualizando a 3.42, se me puede romper la pley?
No.
Pero por el simple hecho de haberlo usado una vez te pueden banear del juego en línea.
siul_69 escribió:Si yo ya no quiero usarlo más (el ps3key) y conectarme de nuevo a la networ actualizando a 3.42, se me puede romper la pley?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
 CyBeR PeReZ escribió:siul_69 escribió:Si yo ya no quiero usarlo más (el ps3key) y conectarme de nuevo a la networ actualizando a 3.42, se me puede romper la pley?
No.
Pero por el simple hecho de haberlo usado una vez te pueden banear del juego en línea.
  Hdfg escribió:CyBeR PeReZ escribió:siul_69 escribió:Si yo ya no quiero usarlo más (el ps3key) y conectarme de nuevo a la networ actualizando a 3.42, se me puede romper la pley?
No.
Me parece que te adelantas a las cosas no? Eres adivino?![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
spukyoner escribió:Ps3Key tiene un respaldo de los creadores del chip de Wii...y ya dijeron que estan trabajndo ena ctualizaciones y tal, aunque los 3 practicamente son lo mismo...se les puede poner los mismo a los 3, pero me decantaria por Ps3Key o el AVRKey...si quieres ahorrarte 5euros mas y luego rpogramarlo que no tardas nada.
agridulcesoy escribió:Yo lo único que sé, es que hasta el Martes 21 de Septiembre que sacan Firmware 3.5 para 3D y desaparecerá 3.42 no pienso comprarme ningún CLON. Porque parecía que iban a ser TODOS super actualizables y bla bla bla. En 3 semanas ninguno se puede usar con las 3.42 y a este paso si SONY saca Firms cada mes los SCENERS no tendrán ni tiempo de ir actualizando.
Lo dicho, quiero un PS3KEY cuando sepa que funciona con la 3.5 y puede actualizarse de VERDAD, no que lo ponga en la WEB para vender Humo. Que el PS3BREAK, si mirais el hilo, está empezando a PETAR y a dar muchos problemas...
ThaSirPeka escribió:Estoy pensando en reservar el PS3Key pero tengo algunas dudas.
Sirve para cargar los backups directamente o hay que meterle algo más?
He visto por ahí que no es compatible con psGroove y en otros sitios que sí. ¿Alguien me lo aclara?
Me lo recomendáis?
ThaSirPeka escribió:Pero qué motivo tiene la gente para querer ponerle el PsGroove si el PS3Key ya es totalmente funcional? Qué ventajas tiene el PsGroove?
Fonfo escribió:ThaSirPeka escribió:Pero qué motivo tiene la gente para querer ponerle el PsGroove si el PS3Key ya es totalmente funcional? Qué ventajas tiene el PsGroove?
El psgroove es un codigo libre o abierto y todo el mundo puede trastear con el y sacar herramientas o aplicaciones. No tiene un soporte oficial pero todo el mundo puede aportar. En cambio el firmware de ps3key es desarrollado por witeam y son ellos los que oficialmente le dan soporte. Las ventajas ahora mismo son mínimas y no sabemos lo que dara de si el key launcher, por ejemplo o mas avances que puedan producirse en ps3key o psgroove. Pero ya te adelanto que un avance en uno u otro bando sera con el tiempo copiado y transladado a los demas firmware (ya sean psgroove o ps3key)
tuxavitor escribió:Fonfo escribió:ThaSirPeka escribió:Pero qué motivo tiene la gente para querer ponerle el PsGroove si el PS3Key ya es totalmente funcional? Qué ventajas tiene el PsGroove?
El psgroove es un codigo libre o abierto y todo el mundo puede trastear con el y sacar herramientas o aplicaciones. No tiene un soporte oficial pero todo el mundo puede aportar. En cambio el firmware de ps3key es desarrollado por witeam y son ellos los que oficialmente le dan soporte. Las ventajas ahora mismo son mínimas y no sabemos lo que dara de si el key launcher, por ejemplo o mas avances que puedan producirse en ps3key o psgroove. Pero ya te adelanto que un avance en uno u otro bando sera con el tiempo copiado y transladado a los demas firmware (ya sean psgroove o ps3key)
hola perdona-me que soy noob
pero tu tienes mas confiança en los criadores de ps3key (witeam) que de el psgroove e que mientras no ha atualizaciones k no vale cambiar o soft do ps3key por el psgroove?
ThaSirPeka escribió:He leído que algunos usuarios tienen códigos de descuento debido a la subida de precios del PS3Key.
Alguien sería tan amable de pasarme uno por favor? Le estaría muy agradecido.
Por cierto he hecho una simulación de pedido pero me pone el total 41.82 con el envío. No se supone que el envío es gratuito? Qué tipo de envío tengo que elegir?
Muchas gracias.