Review PS3Key

Cuanto cuesta un programador AVR?
Habría que abrir el PS3Key/AVRKey?
gnze796 escribió:Veamos hay muchas personas que no entienden lo del AVRKEY y su programacion.

El AVRKEY ya viene con un bootloader preinstalado de fabrica pero sin el firmware del PS3KEY
Para meterle el firmware (tambien para actualizar) del PS3Key el programa que se vaya a usar , reconoce el bootloader preinstalado y te permite meter el firmware.
Como el AVRKEY ya viene con bootloader no es posible usar Flip de ATMEL y meterle el PSGroove directamente, hay metodos mas ''profesionales'' para borrar el bootloader y meterle el PSGroove.

Ahora entra lo que dijo PanaPozi sobre si se mete el PSGroove al AVRKEY / PS3Key ya no podra instalarse el PS3Key

Porque como has borrado el bootloader , el programa del PS3Key no reconocera ningun AVRKEY o PS3KEY y no te dejara meter el PS3KEY NUNCA JAMAS !

Desventaja ? NO !

Digamos que sale una actualizacion del PSGroove para dar soporte a... yo que se.... 3.42 XD
Como es un proyecto ''abierto'' ellos dan los HEXs para programarlos con Flip a nuestros dongles.
El WiiKey TEAM coge esos HEXs (lo toquetean y lo adaptan al bootloader) y en 1 dia o 2 nos dicen que tienen un update para la 3.42
XD

Si fuera al reves los del Groove no podrian coger el update porque ellos no usan el bootloader del PS3KEY :O :O

Asi que el AVRKEY / PS3Key es lo mejor que se puede comprar porque tendras soporte de WiiKey y de cualquier proyecto abierto que salga (PSGroove)

Salu2 ;)


Y para qué quieres volver a cargar el firm de PS3Kay una vez te has pasado al PSGroove? Cuando los del Team Groove saquen una nueva actualización, actualizas con ella y listo. Con lo que te ahorras esos días que tarden los de los soportes en adaptar ese nuevo firm a su bootloader.
retabolil escribió:
gnze796 escribió:Veamos hay muchas personas que no entienden lo del AVRKEY y su programacion.

El AVRKEY ya viene con un bootloader preinstalado de fabrica pero sin el firmware del PS3KEY
Para meterle el firmware (tambien para actualizar) del PS3Key el programa que se vaya a usar , reconoce el bootloader preinstalado y te permite meter el firmware.
Como el AVRKEY ya viene con bootloader no es posible usar Flip de ATMEL y meterle el PSGroove directamente, hay metodos mas ''profesionales'' para borrar el bootloader y meterle el PSGroove.

Ahora entra lo que dijo PanaPozi sobre si se mete el PSGroove al AVRKEY / PS3Key ya no podra instalarse el PS3Key

Porque como has borrado el bootloader , el programa del PS3Key no reconocera ningun AVRKEY o PS3KEY y no te dejara meter el PS3KEY NUNCA JAMAS !

Desventaja ? NO !

Digamos que sale una actualizacion del PSGroove para dar soporte a... yo que se.... 3.42 XD
Como es un proyecto ''abierto'' ellos dan los HEXs para programarlos con Flip a nuestros dongles.
El WiiKey TEAM coge esos HEXs (lo toquetean y lo adaptan al bootloader) y en 1 dia o 2 nos dicen que tienen un update para la 3.42
XD

Si fuera al reves los del Groove no podrian coger el update porque ellos no usan el bootloader del PS3KEY :O :O

Asi que el AVRKEY / PS3Key es lo mejor que se puede comprar porque tendras soporte de WiiKey y de cualquier proyecto abierto que salga (PSGroove)

Salu2 ;)


Y para qué quieres volver a cargar el firm de PS3Kay una vez te has pasado al PSGroove? Cuando los del Team Groove saquen una nueva actualización, actualizas con ella y listo. Con lo que te ahorras esos días que tarden los de los soportes en adaptar ese nuevo firm a su bootloader.


Ya pero si el team key hace una buena actualizacion y tu tienes psgroove, te comes con patatas el psgroove. Asi que la gente podria querer volver al firmware del ps3key.


DreamerXL escribió:Cuanto cuesta un programador AVR?
Habría que abrir el PS3Key/AVRKey?


Para que quieres un programador AVR, para meterle el psgroove? Yo supongo que si que habria que abrir el cacharro...
Se deberia de poner la explicacion de gnze796 en la primera pagina, lo ha explicado muy bien.

Y claro, lo que saquennuevo en psgroove no les cuesta nada implementarlo para el ps3key, pero al reves es mas dificil.
ryben escribió:Se deberia de poner la explicacion de gnze796 en la primera pagina, lo ha explicado muy bien.

Y claro, lo que saquennuevo en psgroove no les cuesta nada implementarlo para el ps3key, pero al reves es mas dificil.


+1
Pasar los ficheros del Groove (Codigo Abierto) a un bootloader especifico no demora muco tiempo (2 dias)
Pero una actualizacion de PS3KEY NO ABIERTO y con bootloader especifico tarda mucho tiempo abrirlo y configurar el bootloader nativo

Por favor: No quisiera que nadie abriera posts en un futuro de:

He instalado PSGroove en mi PS3Key / AVRKey , pero ahora no puedo meter la actualizacion de firmware :(

Si quereis poned mi explicacion en el post principal o simplemente la advertencia de NO USAR PSGroove EN PS3/AVR KEY

Aquel que opte por PSGroove a pesar de mi advertencia va a perder el soporte de WiiKey TEAM (Este punto es muy importante).
Los que optamos por el Firmware del Team tendremos su gran soporte y su Launcher.
Hola,soy nuevo en el foro y he reservado un ps3key que me llegará a lo largo de la semana que viene y por más que lo he buscado no he encontrado ninguna respuesta a mi pregunta:

a ver,según lo que tengo entendido los ps3key nos vendrán sin el ps3key loader,por lo que para poder usar nuestros backups tendremos que usar el backup manager,entonces mi pregunta es la siguiente:

cuando recibamos el ps3key y le pongamos el backup manager luego podremos ponerle el ps3key loader?(cuando lo saquen)o tendremos que esperar a que salga el ps3key loader?

gracias de antemano por responder! :)
adry1 escribió:Hola,soy nuevo en el foro y he reservado un ps3key que me llegará a lo largo de la semana que viene y por más que lo he buscado no he encontrado ninguna respuesta a mi pregunta:

a ver,según lo que tengo entendido los ps3key nos vendrán sin el ps3key loader,por lo que para poder usar nuestros backups tendremos que usar el backup manager,entonces mi pregunta es la siguiente:

cuando recibamos el ps3key y le pongamos el backup manager luego podremos ponerle el ps3key loader?(cuando lo saquen)o tendremos que esperar a que salga el ps3key loader?

gracias de antemano por responder! :)


Si puedes instalar el backup manager cuando te llegue el ps3key.
El backup manager es un programa que instalas desde un pendrive o disco duro externo, cuando saquen el ps3key loader desintalas el backup manager e instalas el otro. Lo malo es que creo que al desinstalar el backup manager te borra los backups que haya en el disco interno, haber si alguien puede confirmarlo.
ryben escribió:
adry1 escribió:Hola,soy nuevo en el foro y he reservado un ps3key que me llegará a lo largo de la semana que viene y por más que lo he buscado no he encontrado ninguna respuesta a mi pregunta:

a ver,según lo que tengo entendido los ps3key nos vendrán sin el ps3key loader,por lo que para poder usar nuestros backups tendremos que usar el backup manager,entonces mi pregunta es la siguiente:

cuando recibamos el ps3key y le pongamos el backup manager luego podremos ponerle el ps3key loader?(cuando lo saquen)o tendremos que esperar a que salga el ps3key loader?

gracias de antemano por responder! :)


Si puedes instalar el backup manager cuando te llegue el ps3key.
El backup manager es un programa que instalas desde un pendrive o disco duro externo, cuando saquen el ps3key loader desintalas el backup manager e instalas el otro. Lo malo es que creo que al desinstalar el backup manager te borra los backups que haya en el disco interno, haber si alguien puede confirmarlo.


Muchas gracias por responder! :) Creo que es cierto eso que dices de que se borrarán los backups del disco duro interno cuando
se borre el backup manager...bueno pues habrá que volver a hacerlos! ;)
Siempre puedes usar el FTP pasarlos al pc borrar el BM y cuando tengas todo bien pasas de nuevo las copias a la ps3.
Hola, estoy pensando pillar un ps3key o ps3break pero veo que aun es una follon y no hay nada claro, cual me recomendais vosotros?? en el hilo del ps3brak veo que ya quieren reclamar y hacer devoluciones sin aun haber recibido el producto...?¿?¿?¿? Gracias.
oso^Yonki escribió:Hola, estoy pensando pillar un ps3key o ps3break pero veo que aun es una follon y no hay nada claro, cual me recomendais vosotros?? en el hilo del ps3brak veo que ya quieren reclamar y hacer devoluciones sin aun haber recibido el producto...?¿?¿?¿? Gracias.


yo personalmente te recomiendo el ps3key...leete las ultimas 2 paginas de este hilo, que pueden aclarar mucho tu compra.
oso^Yonki escribió:Hola, estoy pensando pillar un ps3key o ps3break pero veo que aun es una follon y no hay nada claro, cual me recomendais vosotros?? en el hilo del ps3brak veo que ya quieren reclamar y hacer devoluciones sin aun haber recibido el producto...?¿?¿?¿? Gracias.


Pues yo he reservado el ps3key principalmente porque he comparado los dos y este es el que veo más fiable de los dos,aparte de tener el key team dando soporte con sus futuras actualizaciones,y si no te convenze siempre puedes poner el psgroove ;)

Asique te recomiendo el ps3key.
un saludo!
Oido cocina! voy leerme las 2 ultimas paginas del hilo.

Otra cosa mas podriais decirme que diferencia hay entre usar el software que trae el ps3key o instalar el psgroove?? se supone que hacen lo mismo no?

Voy leyendo...Gracias!
mñana se supone k lo enviaran a kien hizo la reserva en la primera remesa no??? aver si para el martes lo teno por casita, que ganas que tengo ya
oso^Yonki escribió:Oido cocina! voy leerme las 2 ultimas paginas del hilo.

Otra cosa mas podriais decirme que diferencia hay entre usar el software que trae el ps3key o instalar el psgroove?? se supone que hacen lo mismo no?

Voy leyendo...Gracias!
No lo hagas o te liaras mas. xD

Con leerte esto y el post principal es suficiente.

gnze796 escribió:Veamos hay muchas personas que no entienden lo del AVRKEY y su programacion.

El AVRKEY ya viene con un bootloader preinstalado de fabrica pero sin el firmware del PS3KEY
Para meterle el firmware (tambien para actualizar) del PS3Key el programa que se vaya a usar , reconoce el bootloader preinstalado y te permite meter el firmware.
Como el AVRKEY ya viene con bootloader no es posible usar Flip de ATMEL y meterle el PSGroove directamente, hay metodos mas ''profesionales'' para borrar el bootloader y meterle el PSGroove.

Ahora entra lo que dijo PanaPozi sobre si se mete el PSGroove al AVRKEY / PS3Key ya no podra instalarse el PS3Key

Porque como has borrado el bootloader , el programa del PS3Key no reconocera ningun AVRKEY o PS3KEY y no te dejara meter el PS3KEY NUNCA JAMAS !

Desventaja ? NO !

Digamos que sale una actualizacion del PSGroove para dar soporte a... yo que se.... 3.42 XD
Como es un proyecto ''abierto'' ellos dan los HEXs para programarlos con Flip a nuestros dongles.
El WiiKey TEAM coge esos HEXs (lo toquetean y lo adaptan al bootloader) y en 1 dia o 2 nos dicen que tienen un update para la 3.42
XD

Si fuera al reves los del Groove no podrian coger el update porque ellos no usan el bootloader del PS3KEY :O :O

Asi que el AVRKEY / PS3Key es lo mejor que se puede comprar porque tendras soporte de WiiKey y de cualquier proyecto abierto que salga (PSGroove)

Salu2 ;)
Ojala el team WiiKey consiga algo rapido para la 3.42...
Y donde se puede comprar????
Fonfo escribió:Para que quieres un programador AVR, para meterle el psgroove? Yo supongo que si que habria que abrir el cacharro...


En realidad no se porque pregunté el precio.
Lo que me interesaba es saber si hay que abrirlo (Y va a ser que si).

PS3Key/AVRKey son interesantes pero son dispositivos cerrados.
oso^Yonki escribió:Y donde se puede comprar????


chipspain
enuc
discoazul

y mas tiendas....pero esas son las "principales"
Buenas, yo he reservado el PS3Key hoy al mediodía, y en detalles del pedido me lo ponen como pendiente, ¿cuando es previsible que me lo envíen?

Saludos!
asiersino escribió:Buenas, yo he reservado el PS3Key hoy al mediodía, y en detalles del pedido me lo ponen como pendiente, ¿cuando es previsible que me lo envíen?

Saludos!

Si ya lo tienen mañana por la tarde ya te lo envian. XD
DreamerXL escribió:
Fonfo escribió:Para que quieres un programador AVR, para meterle el psgroove? Yo supongo que si que habria que abrir el cacharro...


En realidad no se porque pregunté el precio.
Lo que me interesaba es saber si hay que abrirlo (Y va a ser que si).

PS3Key/AVRKey son interesantes pero son dispositivos cerrados.


A ver yo no tengo idea, pero supongo que el quitar ese bootloader preinstalado que llevan el ps3key y el avr e instalar el groove sera algo mas que un posible corta y pega. Peeeeero, tampoco tiene que ser una cosa para ingenieros de la nasa porque en la misma pagina oficial del psgroove nombran el avrkey como posible compra para su psgroove.
Bueno, pues me he decidido a comprar este.
Y lo acabo de hacer en Chipspain, espero que me llege esta misma semana.
Mientras me voy poniendo al dia, de como hacerlo funcionar.
Solamente deseo haber hecho lo mejor.
Un saludo a todos
yo lo pedi el viernes y me dice que esta procesando envio...

¿Cuando estiman que me llegara? Se supone que los de chipspain ya lo tendrian que tener...
cejudin escribió:yo lo pedi el viernes y me dice que esta procesando envio...

¿Cuando estiman que me llegara? Se supone que los de chipspain ya lo tendrian que tener...

El martes se supone.
Pero entonces, cual es mejor pedir? El ps3key o el avrkey? Al principio pensaba que el avr tenía más posibilidades de actualización pero ahora no lo tengo claro.
Saludos
Ya lo he reservado tambien, que ganas ! [mad] [+risas] [toctoc]
Recién compré 2 en ModChipCentral... a ver qué pasa; dicen que a partir del martes 21 los van a empezar a enviar!

Para todos los que están en esta movida... que piensan respecto a los posibles banneos de MAC address? Por lo que veo, en todo el mundo se generó la emoción al ver la posibilidad de liberar la PS3, pero no noto que haya una preocupación respecto a los banneos! :O

Ustedes que opinan? Les da lo mismo si los bannean? Yo creo que jugare 1 hora por año online como mucho, pero así y todo me trauma la idea de pensar que quedaré estancado en un FW "viejo" (cuando saquen alguna mejora importante en Sony), así también como perder el PS Store y los juegos digitales + DLC... pensaron en esto? Si no hay forma de meterlos via un DLC Backup Launcher o algo parecido, estamos complicados para el futuro! Estaríamos sin DLC para los juegos! [boing]

En fin... estas son mis principales preocupaciones. Cuando me lleguen veré que hago, si me decido a usarlos, sino los vendo! Saludos y espero sus comentarios
Pues nada, me dispongo a comprar un PS3Key y como tengo aquí mis juegos guardados en bolsitas y todo para cuidarlos me viene genial la idea de jugar desde el HDD, pero me saltan 2 preguntas.

1. Cuanto suele ocupar un juego dumpeado al HDD? Hablo de los típicos, Uncharted 2, Killzone 2, GOW3, etc... ???
2. Con el PS3Key cuando salga un juego posterior al 3.41 que pasará con el invento, se podrá dumpear igualmente y arrancará el juego? La idea es comprarme el GT5 el mes que viene.

GRACIAS [oki]
He recibido esto a las 6 de la mañana:

As promised, today is the official launch date for PS3Key!

We have tried to ensure that all of the official PS3Key
distributors (at http://www.ps3key.com/en/buy/ ) have stock for
the launch. However, due to some shipping delays, you might find
that distributors in certain countries are still showing as
"out of stock". Please be patient.. they will all have full
stock before the end of this week, we promise!

Thank you for your continued support of PS3Key!

PS3Key Team
http://www.ps3key.com

TRADUCIDO CON GOOGLE:

Según lo prometido, hoy es la fecha oficial de lanzamiento de PS3Key!

Hemos tratado de garantizar que todos los oficiales PS3Key
distribuidores (en http://www.ps3key.com/en/buy/) tienen existencias de
la puesta en marcha. Sin embargo, debido a algunos retrasos en el envío, es posible encontrar
que los distribuidores en algunos países siguen mostrando como
"Agotado". Por favor tenga paciencia .. Todos ellos tendrán plena
acciones antes de finales de esta semana, lo prometo!

Gracias por su continuo apoyo a PS3Key!

PS3Key equipo
http://www.ps3key.com
esperemos que sea cierto y que españa no sea uno de esos paises con retraso,esto deseando que llege ya !
tambien he leido en ps3hax que por motivos legales no vienen programados,los tenemos que programar nosotros
esos son los avrkey.....esta mas quie respondido
en chipspain de reserva a pasado a stock,a mi en estado del pedido pone procesandose,me lo estan enviando ya?
¿Porque seguis insistiendo en bootloaders y demas parafernalia?

A ver, hasta que se sepa algo mas sobre ellos, porque por ahora de los AVRKey se sabe bien poco, esto es lo mas fiable que tenemos, sacado de la propia pagina de PSGroove, y es el que la gente de PSGroove esta recomendando ahora mismo:

http://psgroove.com/?p=767

EN INGLES:

With no more AT90SUSBKEY or Teensy Device kits available on the net, the AVRKey offers a suitable replacement.
Introducing the AVRKey USB Dev Board, start to develop on the Atmel Family of products!
Use the Atmel FLIP software to load your compiled (HEX) directly into this USB dev kit via a standard computer USB port, no additional hardware required!

EN CRISTIANO:

Dado que no hay mas AT90USBKEYs o Teensies disponibles en la red, AVRKey ofrece una alternativa comoda.
Presentamos la placa de desarrollo USB AVRKey, para comenzar a desarrollar con la familia de productos de Atmel!
Utiliza el software FLIP de Atmel para cargar tu compilado (HEX) directamente en este kit de desarrollo USB con un puerto USB estandar de ordenador, sin necesidad de ningun hardware adicional!


Vamos, que mas claro agua! No se porque seguis insistiendo en bootloaders, en hardware adicionales, etc. Los chips de Atmel se programan con su software, y se pueden programar cuantas veces quieran, a traves de USB, simplemente con los drivers y el software FLIP. Si un pen jailbreak no puede programarse con el FLIP, es que no lleva Atmel.

Y por ahora, lo unico que sabemos del AVRKey son sus caracteristicas tecnicas teoricas, y estas dicen que lleva Atmel (ademas que lo indica su nombre). Si una vez que salga a la venta se descubre que tampoco llevan Atmel, o que no se pueden programar con el FLIP cuantas veces se quiera, seria la mayor estafa de todas, puesto que hasta su nombre seria una total mentira... Pero por ahora, creo que lo mejor es confiar y esperar que salga a la venta.
Ole!, playocio es el distribuidor principal en España, chipspain en Europa, a ver si hoy empiezan a enviarlos.
chipspain pone en stock a ver si lo empiezan a mandar
robersnake escribió:chipspain pone en stock a ver si lo empiezan a mandar


Yo tambien lo espero, acabo da cancelar mi pedido del psjailbreak y pedi esta. ;)
Espero que me llague mañana ahora si que estoy impaciente. [+furioso]
yo hice el pedido el 15/09/2010 a chipspain y desde ese momento me pone procesandose,espero que lo envien pronto
Alguien sabe como va el tema de distribucion de DiscoAzul ???
Acabo de hablar con Playocio y me han dicho que los van a empezar a mandar hoy!
en chipspain ya están en stock xD

PD: Ya estaba dicho.. jaja
yo lo pedi en chipspain, a ver si llega mañana.... y ya comentamos como va
Yo lo pedi en chipspain el dia 17 y desde ese dia me ponia que estaba en proceso aver si me llega mañana... [looco] [looco]
cejudin escribió:Yo lo pedi en chipspain el dia 17 y desde ese dia me ponia que estaba en proceso aver si me llega mañana... [looco] [looco]

+1

Yo lo hice el viernes también, con suerte llegará mañana o el miércoles, seamos pacientes jejeje.
Acabo de hablar por telefono con chipspain y me han dicho ke ya lo tienen en stock ke mañana lo recibire
acabo de pedirlo espero no equibocarme jjeeeeee
yo tengo la 3.42, supongo que es tonteria pedirlo si no me va a funcionar, no?
Dijeron algo de que sacarian una version compatible, se sabe algo?
a alguien le ha cambiado el estado de envio?
6709 respuestas