Review PS3Key

me acaba de llegar el ps3Key, cual manager me recomiendan para usar?
pestu001 escribió:me acaba de llegar el ps3Key, cual manager me recomiendan para usar?



este

http://www.megaupload.com/?d=PHR9UAV9
Re: Problemas con pskey
por franmu hace 16 minutos

Nedrun escribió:
Bueno, por fin me llego el pskey, lo he intentado actualizar y no me sube la barra, se me queda quieta y no hace nada, al no poder actualizar he metido el backup manager normal, y he echo un backup de mi teken 6.
Y a la hora de cargar el bakcup con otro br disck dentro se queda la ps3 bloqueada.
Ayuda por favor.
en el pc tienes windows vista??
si es así, para actualizar el ps3key, es necesario ejecutar el actualizador como administrador


Gracias colega, ya he podido actualizar el pskey a la version 2.1 a ver si me carga ya los juegos con el om 1.13 ;)
Pos yo he actualizado mi PS3Key a la v2.1, y usado el OpenBM 1.13, y ya me van los mandos con el SF4. No se la demás gente con tantos problemas, pero yo no he tenido ningun problema, actualiza bien, hace su funcion en la PS3 bien, jugando desde un disco duro externo LACIE de 1Tb que me compre la semana pasada, la actualización es muy sencilla...estoy más que contento de mi compra XD
Alguien me puede decir porque con el wildfire y el psfreedom.ko me funcionaban todos los backups, y ahora con el ps3key y el openmanager 1.13 me dan error de trofeos dañados todos esos backups que antes me funcionaban?.... gracias
A mi llega el ps3key el lunes, salvo que mañana haya sorpresa que no creo....

Puedo actualizar a la v 2.1 sin necesidad de poner la v.2 ¿no?

Con la V 2.1, pongo el BM y OM o mejor solo el OM que es una version con mas posibilidades?

Gracias por las respuestas
Vale ya me funciona todo bien pero sólo con BR, como lo haceis para que os funcione sin BR???, sin BR me da error de trofeos...y no aparece el logo del BR....
Buenas noches, hace mil años que no enciendo la ps3, la tengo en la version 3.30 puedo usar el aparato?? gracias;)
leonigsxr1000 escribió:Buenas noches, hace mil años que no enciendo la ps3, la tengo en la version 3.30 puedo usar el aparato?? gracias;)


Pues ponte las pilas colega.....creo que lo mejor es que te bajes el firm 3.41 y la actualices con un usb.....
si actualizo a la version 2.1 y le pongo dejo el backup manager tendre problemas con los juegos actualmente instalados? esque veo un poco verde el open manager ya que decis algunos que os tira pantalla negra y tal..
GuileZ escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas noches, hace mil años que no enciendo la ps3, la tengo en la version 3.30 puedo usar el aparato?? gracias;)


Pues ponte las pilas colega.....creo que lo mejor es que te bajes el firm 3.41 y la actualices con un usb.....
Pues eso queria oir, algun sitio me puedes decir para bajarla o esta prohibido decirlo aqui ?? muchas gracias compañero en serio ;)
merlin_1492 escribió:Vale ya me funciona todo bien pero sólo con BR, como lo haceis para que os funcione sin BR???, sin BR me da error de trofeos...y no aparece el logo del BR....



Nadie????
leonigsxr1000 escribió:
GuileZ escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas noches, hace mil años que no enciendo la ps3, la tengo en la version 3.30 puedo usar el aparato?? gracias;)


Pues ponte las pilas colega.....creo que lo mejor es que te bajes el firm 3.41 y la actualices con un usb.....
Pues eso queria oir, algun sitio me puedes decir para bajarla o esta prohibido decirlo aqui ?? muchas gracias compañero en serio ;)

esta colgada x el foro... es facil de encontrar... saludos!
Hola a todos!
Tengo un problema, he intentado actualizar el ps3key(mete y saca del puerto usb en el pc) y nada de nada, he metido y sacado como unas 50 veces y nada de nada no me pone azul el muy ca%&..
ya no se que hago; Sera que no hay otra manera de actualizar? Es que quiero poner el Manager 2 para no tener que poner los discos y no me va.

Un saludo a todos y espero que me ayuden!
merlin_1492 escribió:Vale ya me funciona todo bien pero sólo con BR, como lo haceis para que os funcione sin BR???, sin BR me da error de trofeos...y no aparece el logo del BR....

Cuando cargas sin disco el juego inicia en la carpeta que hay arriba de install pakages.
A mi el OM 1.3 me funciona como el culo si los juegos funcionan todos pero se me cuelga la consola muchas veces que me salgo del programa o no me ve los juegos del HD y la tengo que reiniciar...
cejudin escribió:A mi el OM 1.3 me funciona como el culo si los juegos funcionan todos pero se me cuelga la consola muchas veces que me salgo del programa o no me ve los juegos del HD y la tengo que reiniciar...


Ya sacaran la OM 1.4 mejorando los bugs o algo.. eso esta mas que garantizado [oki]
que manager recomendais para el F1? se puede tener con el backup manager2?
martigs escribió:
nanoscort escribió:
Deliverance escribió:Wenas,

Tengo un problemilla con los savegames del bioshock. He realizado un backup de mi juego, y al arrancar el backup todo perfecto, pero al cargar una antigua partida del disco original me salta que los archivos estan corruptos o dañados.
He buscado por el foro y solo he encontrado respuestas que hacian referència al intercambio i guardado de savegames, pero no este problema en concreto, perdonad.

Gràcias por todo.


BORRA Y EMPIEZA A JUGAR DE NUEVO yo tengo el dos lo prove dos veces y se me queda la ps3 colga, aora estoy con el RED DEAD REDEMTION va perfect sin disco y to viciao estoy, pero cansa ir siempre a caballo paca y palla por lo demas juegazo¡¡


De que forma lo as conseguido cargar, a mi atraves de USB no me va, y no se cual es el ftp server que debo meter a la maquina para que me de menos problemas.


yo no uso ftp juego al red dead en el dico interno de la play hiv¡ce el backup yo con disco original en la consola co el backupmanagerleming2.pkg . ES ESA LA PREGUNTA?
Hola gente, alguien sabe donde comprar ps3key en zona de Alicante, se agradecería porque tengo mono jejejeje
nanoscort escribió:
martigs escribió:De que forma lo as conseguido cargar, a mi atraves de USB no me va, y no se cual es el ftp server que debo meter a la maquina para que me de menos problemas.


yo no uso ftp juego al red dead en el dico interno de la play hiv¡ce el backup yo con disco original en la consola co el backupmanagerleming2.pkg . ES ESA LA PREGUNTA?


Me referia a como meterlo dentro de la play si, pero ya lo e conseguido, con el servidor ftp.
Tmac_1 escribió:Gracias por resolverme las dudas, es que esto avanza mucho y no me entero de nada.
Entonces, para aclararme, el Open Manager viene a ser un cargador de Backups como el Backup Manager no?
En el Ps3Key puedes tener instalados los dos (BM y OM) y usar el OM solo para los juegos que dan problemas con los mandos (F1 y SSFIV) y el BM para el resto?
Supongo que cuando la gente del KeyTeam lance su propio cargador de Backups incluiran todas las novedades del Open Manager no?

Gracias por la paciencia.


Yo estoy igual... perdida... Tengo el Ps3Key V2 y el Backup Manager 2, y claro, con todo esto que ha salido nuevo no se si actualizar a la versión del Ps3Key 2.1 por que no se si los juegos que tengo metidos en el Backup Manager van a funcionar... o por si el contrario tengo que borrar todo e instalar el Open Manager 1.13 y meter todos los juegos allí.... ainsss

¿Alguien que nos arroje un poco de luz? Gracias!!!
mtrsch escribió:
Tmac_1 escribió:Gracias por resolverme las dudas, es que esto avanza mucho y no me entero de nada.
Entonces, para aclararme, el Open Manager viene a ser un cargador de Backups como el Backup Manager no?
En el Ps3Key puedes tener instalados los dos (BM y OM) y usar el OM solo para los juegos que dan problemas con los mandos (F1 y SSFIV) y el BM para el resto?
Supongo que cuando la gente del KeyTeam lance su propio cargador de Backups incluiran todas las novedades del Open Manager no?

Gracias por la paciencia.


Yo estoy igual... perdida... Tengo el Ps3Key V2 y el Backup Manager 2, y claro, con todo esto que ha salido nuevo no se si actualizar a la versión del Ps3Key 2.1 por que no se si los juegos que tengo metidos en el Backup Manager van a funcionar... o por si el contrario tengo que borrar todo e instalar el Open Manager 1.13 y meter todos los juegos allí.... ainsss

¿Alguien que nos arroje un poco de luz? Gracias!!!


Yo ayer actualizer el ps3key al 2.1 y uso una de las primeras versiones del open manager y funciona de maravilla por ahora almenos, hoy queria actualizar al open manager 1.13 haver que tal tirara, pero estoy realizando un backup del hd interno por ftp por si cuando instale el nuevo open manager aga como el backup manager que borra todo lo instalado en su carpeta ...
frizo escribió:Hola gente, alguien sabe donde comprar ps3key en zona de Alicante, se agradecería porque tengo mono jejejeje


http://www.spainsellers.com/playstation ... 7e73453635

Pero ahora mismo están sin stock

salu2
Hola compañeros, ya tengo mi ps3 key y mi pregunta ahora... como tengo que pillar un disco duro, cual compro, hay alguna marca que funcione en especial ??? como uno que se autoalimenta (el 2.5) o cojo el que se alimenta a luz (3.5) ??? por cierto imagino que habr´´a algun tuto sobre en que formato hay que tener el disco duro (creo que es el fat32) y si hay que tener particiones ???
martigs escribió:
mtrsch escribió:
Tmac_1 escribió:Gracias por resolverme las dudas, es que esto avanza mucho y no me entero de nada.
Entonces, para aclararme, el Open Manager viene a ser un cargador de Backups como el Backup Manager no?
En el Ps3Key puedes tener instalados los dos (BM y OM) y usar el OM solo para los juegos que dan problemas con los mandos (F1 y SSFIV) y el BM para el resto?
Supongo que cuando la gente del KeyTeam lance su propio cargador de Backups incluiran todas las novedades del Open Manager no?

Gracias por la paciencia.


Yo estoy igual... perdida... Tengo el Ps3Key V2 y el Backup Manager 2, y claro, con todo esto que ha salido nuevo no se si actualizar a la versión del Ps3Key 2.1 por que no se si los juegos que tengo metidos en el Backup Manager van a funcionar... o por si el contrario tengo que borrar todo e instalar el Open Manager 1.13 y meter todos los juegos allí.... ainsss

¿Alguien que nos arroje un poco de luz? Gracias!!!


Yo ayer actualizer el ps3key al 2.1 y uso una de las primeras versiones del open manager y funciona de maravilla por ahora almenos, hoy queria actualizar al open manager 1.13 haver que tal tirara, pero estoy realizando un backup del hd interno por ftp por si cuando instale el nuevo open manager aga como el backup manager que borra todo lo instalado en su carpeta ...



Pufff, lo que me da miedito es eso precisamente, que borre el Backup Manager 2 y me borre todos los juegos... bueno, no seria mucho pero claro, si instalo el Open Manager 1.13 y dentro de ná sale otro programa y me toca volver a borrar todos los juegos y volver a cargarlos y asi me voy a pasar el día haciendo copias de juegos, je, je.

Una cosilla que se me ha ocurrido ahora mismo... donde se guardan las partidas salvadas?? es decir, yo tengo un juego en el Backup Manager 2 y he estado jugando y al salir he guardado la partida, si borro el Backup Manager se me borra también la partida?? pufff, lo mismo mi marido me deja de hablar :-)
acaban de lanzar un nuevo firmware
We've just released v2.1 of the PS3Key firmware in two
different flavors...

One is the easy-to-use .upd file which you can use with any
genuine PS3Key using the PS3Key Updater Application for
Windows.

The other is an 'open' HEX file which is designed for use on
generic devices other than PS3Key dongles.

The v2.1 firmware update includes all of the features in v2 and
also fixes a few other minor bugs.

The firmware updates can be downloaded from:

http://www.ps3key.com/en/members/downloads/

Thank you for your continued support for PS3Key!

PS3Key Team
http://www.ps3key.com
Tengo el ps3key con la 2.1 + om 1.13 instale 5 juegos y 5 que no me funcionan . el error mas comun es que me dice que no pueden manadar informacion de los trofeos .
ese es el error de los que quieren tirar otros directamente como que se pone pantalla en negro .
burnout paradise: pantalla en negro y tengo que reiniciar consola . tom clancy´s hamx error trofeos , assesin creed 2 error trofeos ,tekken 6 error archivos ... just cause 2 me sale al menu principal ..... total que estoy ....... perdido .
indalegolas escribió:Tengo el ps3key con la 2.1 + om 1.13 instale 5 juegos y 5 que no me funcionan . el error mas comun es que me dice que no pueden manadar informacion de los trofeos .
ese es el error de los que quieren tirar otros directamente como que se pone pantalla en negro .
burnout paradise: pantalla en negro y tengo que reiniciar consola . tom clancy´s hamx error trofeos , assesin creed 2 error trofeos ,tekken 6 error archivos ... just cause 2 me sale al menu principal ..... total que estoy ....... perdido .

pues a mi me funciona perfectamente. Después de cargar un juego te aparece un mensaje??
el mensaje en cuestión es: do you want to start the game now, without exitting to XMB?
PUES A ESE MENSAJE TIENES QUE DECIRLE SIEMPRE QUE NO.
Después saldrás al XMB y ya cargas el juego desde app/game
mtrsch escribió:
Pufff, lo que me da miedito es eso precisamente, que borre el Backup Manager 2 y me borre todos los juegos... bueno, no seria mucho pero claro, si instalo el Open Manager 1.13 y dentro de ná sale otro programa y me toca volver a borrar todos los juegos y volver a cargarlos y asi me voy a pasar el día haciendo copias de juegos, je, je.

Una cosilla que se me ha ocurrido ahora mismo... donde se guardan las partidas salvadas?? es decir, yo tengo un juego en el Backup Manager 2 y he estado jugando y al salir he guardado la partida, si borro el Backup Manager se me borra también la partida?? pufff, lo mismo mi marido me deja de hablar :-)


E buscado en otro foro y preguntado , en uno dedicado al openmanager y cuando lo instalas te pide si quieres trabajar con oman... si le dices si, no pierdes nada, y cuando actualizas, no lo borras, lo sobreescribes encima, y si trabajas con el mismo directorio todo de maravilla, un unico fallo mas que fallo mala interpretacion, es en el apartado homebrew para activar el ftp que funcione debes posicionarlo en off, y asi no hace falta instalar ningun ftp server como yo ice, el mismo open manager lo gestiona todo :P es una herramienta bastante buena, y por ahora no me a dado ningun problema, pero la version nueva no la e probado mucho, ahora me ire a por ella :P

Los save, no se guardan o no tocarian guardarse en el interior del juego, se guardan en el apartado save como si de juegos originales se tratara, si me equivoco que alguien me corriga, asi que si es asi, y por lo que sea lo borras, no tendrias que perder nada mas que el interior de la carpeta del programa, y con el ftp que viene el open manager, solo te da acceso a su carpeta, esto es apto para manazas como yo, que asi seguro que no te cargas nada que no se pueda cargar :P
Gracias ya si me funcionan los 5 juegos .. Mira que soy torpe .
Asvalty escribió:Hola!

A mi me acaba de llegar el PS3Key de Nosolochips y tengo un "pequeño" problema: no puedo actualizarlo. Lo he registrado, bajado el update, pero al conectarlo siempre me sale la luz roja. Lo he hecho conectando y desconectando varias veces, más rápido y más despacio y nada, solo la luz roja. De hecho he visto en videos donde se muestra como hacerlo que antes de encenderse la luz roja parece que parpadea la azul pero en el mío sólo sale la roja. He probado en mi portátil con Windows 7 y en el de sobremesa con XP pero el mismo resultado.
He probado en la Play y si se enciende la luz azul al hacer bien la inicialización.
¿A alguien más le ha pasado o sabeis a qué puede deberse?



A mi me pasa lo mismo, lo he intentado de mil maneras y nada de nada. Alguien que nos pueda echar un cable. El mio es de disco azul y tiene el serial bien serigrafiado en la bolsita en la que llegaba (vamos que es el original).
hola chicos, una pregunta que por mucho que leo no soy capaz de sacar....
tengo el ps3key sin actualizar desde el principio, para meter el open manager tengo q actualizarlo a la 2,1 o no hace falta?
y al instalar el open manager se borran los juegos del disco duro?
porque lo pregunta la gente pero no he visto que nadie responda...
gracias y perdonad las molestias
julbursan escribió:
Asvalty escribió:Hola!

A mi me acaba de llegar el PS3Key de Nosolochips y tengo un "pequeño" problema: no puedo actualizarlo. Lo he registrado, bajado el update, pero al conectarlo siempre me sale la luz roja. Lo he hecho conectando y desconectando varias veces, más rápido y más despacio y nada, solo la luz roja. De hecho he visto en videos donde se muestra como hacerlo que antes de encenderse la luz roja parece que parpadea la azul pero en el mío sólo sale la roja. He probado en mi portátil con Windows 7 y en el de sobremesa con XP pero el mismo resultado.
He probado en la Play y si se enciende la luz azul al hacer bien la inicialización.
¿A alguien más le ha pasado o sabeis a qué puede deberse?



A mi me pasa lo mismo, lo he intentado de mil maneras y nada de nada. Alguien que nos pueda echar un cable. El mio es de disco azul y tiene el serial bien serigrafiado en la bolsita en la que llegaba (vamos que es el original).


Mismo problrma. Ayer mandé un mail a los del key team y me han dicho que se ha descubierto un bug y que no actualice de momento. Espero que lo solicionen pronto.
Hi

Hold on the upgrade as bugs discovered after the emails sent out.

Regards
PS3key Team


On 10/1/10 7:43 PM, manwe wrote:
> Hi, and thanks for such a quick reply.
>
> It's validated and working fine in my ps3 with the default firmware, the only problem i'm having is when i try to ipgrade it.
>
> Thanks for your time!
>
>
>
> El 01/10/2010, a las 19:40, "PS3Key Support"<support-ps@ps3key.com>  escribió:
>
>> Hi
>>
>> I assume you did validate and it is working on PS3
>>
>> Regards
>> PS3key Team
>>
>>
>> On 10/1/10 7:28 PM, Manwe wrote:
>>> I&#039;m having problems updating my ps3key as i cannot put ir in bootloader mode, tried in four different computers and it always keeps the red light on. Also tried in a Mac computer with parallels running Windows xp, but in that case both red and blue lights start blinking. Is there some other way to put it in bootloader mode other than connecting and disconnecting from the USB port? Thanks in advance.
>>>
manwe74 escribió:
julbursan escribió:
Asvalty escribió:Hola!

A mi me acaba de llegar el PS3Key de Nosolochips y tengo un "pequeño" problema: no puedo actualizarlo. Lo he registrado, bajado el update, pero al conectarlo siempre me sale la luz roja. Lo he hecho conectando y desconectando varias veces, más rápido y más despacio y nada, solo la luz roja. De hecho he visto en videos donde se muestra como hacerlo que antes de encenderse la luz roja parece que parpadea la azul pero en el mío sólo sale la roja. He probado en mi portátil con Windows 7 y en el de sobremesa con XP pero el mismo resultado.
He probado en la Play y si se enciende la luz azul al hacer bien la inicialización.
¿A alguien más le ha pasado o sabeis a qué puede deberse?



A mi me pasa lo mismo, lo he intentado de mil maneras y nada de nada. Alguien que nos pueda echar un cable. El mio es de disco azul y tiene el serial bien serigrafiado en la bolsita en la que llegaba (vamos que es el original).


Mismo problrma. Ayer mandé un mail a los del key team y me han dicho que se ha descubierto un bug y que no actualice de momento. Espero que lo solicionen pronto.
Hi

Hold on the upgrade as bugs discovered after the emails sent out.

Regards
PS3key Team


On 10/1/10 7:43 PM, manwe wrote:
> Hi, and thanks for such a quick reply.
>
> It's validated and working fine in my ps3 with the default firmware, the only problem i'm having is when i try to ipgrade it.
>
> Thanks for your time!
>
>
>
> El 01/10/2010, a las 19:40, "PS3Key Support"<support-ps@ps3key.com>  escribió:
>
>> Hi
>>
>> I assume you did validate and it is working on PS3
>>
>> Regards
>> PS3key Team
>>
>>
>> On 10/1/10 7:28 PM, Manwe wrote:
>>> I&#039;m having problems updating my ps3key as i cannot put ir in bootloader mode, tried in four different computers and it always keeps the red light on. Also tried in a Mac computer with parallels running Windows xp, but in that case both red and blue lights start blinking. Is there some other way to put it in bootloader mode other than connecting and disconnecting from the USB port? Thanks in advance.
>>>



Muchas gracias, algo de luz, estoy seguro que esto le pasa a mucha gente, pero como funciona no se molestan en ver que esta pasando.
Gracias de nuevo.
pd. No se como te pueden decir que no actualices de momento cuando es imposible de entrar en modo update.
gamusino6933 escribió:hola chicos, una pregunta que por mucho que leo no soy capaz de sacar....
tengo el ps3key sin actualizar desde el principio, para meter el open manager tengo q actualizarlo a la 2,1 o no hace falta?
y al instalar el open manager se borran los juegos del disco duro?
porque lo pregunta la gente pero no he visto que nadie responda...
gracias y perdonad las molestias


Yo tengo el Ps3key sin actualizar y el open manager me va de lujo. La primera vez que lo ejecutas te pide si quieres importar o poner como carpeta de destino (no recuerdo muy bien) el "launch12345" le das a que si y ya te salen todos los juegos que tenías antes
me van a cambiar el ps3break por el ps3key¿que deberia a tener en cuenta y/o rehacer de la consola y los juegos/partidas que ya tengo en mi disco duro?

saludos
Hola a todos
Bueno pues entrando en la pagina de PS3KEY me he encontrado con esto, alguien me podria decir para que sirve cada una de las actualizaciones .Gracias de antemano
Step 1
Select a product:

* PS3Key Update Application
* PS3Key Firmware
* Open Firmware (HEX)
rutenio escribió:Hola a todos
Bueno pues entrando en la pagina de PS3KEY me he encontrado con esto, alguien me podria decir para que sirve cada una de las actualizaciones .Gracias de antemano
Step 1
Select a product:

* PS3Key Update Application Esto es la aplicación/programa para actualizar el ps3key, se tiene que tener abierta y luego meter-sacar, meter-sacar, meter-sacar el ps3key del usb hasta que se ponga azul.
* PS3Key Firmware Esto son los firmwares del picho ps3key, cada actualización se supone que tiene mejoras, tienes que bajártelo para poder actualizar el ps3key con el PS3Key Update application
* Open Firmware (HEX) Esto es lo mismo que te he comentado arriba pero sin compilar, para poder manipularlo, sólo para gente capacitada.


Saludos
a ver si alguien me ayuda con el F1

tengo el ps3key actualizado a 2.1
open manager 1.13
y el f1 en el hd interno, pasado del externo...

y despues de cargar se queda en las letras...

alguna solucion?
Hola,una pregunta.Me voy a pedir este lunes un PS3key,pero queria saber si funciona con los ultimos
juegos, como el fifa 2011, pes 2011, formula 1,etc... y saber si dan algun problema a la hora de jugar o
poner el en disco duro y eso.Bueno en tenerlo en mis manos os comentare aver que tal.Gracias de antemano un saludo!;)
doble-h escribió:a ver si alguien me ayuda con el F1

tengo el ps3key actualizado a 2.1
open manager 1.13
y el f1 en el hd interno, pasado del externo...

y despues de cargar se queda en las letras...

alguna solucion?


Lo has parcheado???
Piriot escribió:
doble-h escribió:a ver si alguien me ayuda con el F1

tengo el ps3key actualizado a 2.1
open manager 1.13
y el f1 en el hd interno, pasado del externo...

y despues de cargar se queda en las letras...

alguna solucion?


Lo has parcheado???



si, y no hay manera, ni el 1.12 ni el 1.13

por que este paso me lo salta

3. Una vez instalado en la PS3, se inicia el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".

me pide solo el 56 :S

esto afecta si el juego lo copio desde un HD externo?
cuidadin no os la cuelen


http://www.teknoconsolas.es/scene/cuida ... lizar.html


en los asterizcos pongan


teknoconsolas
si te bajas el .hex de la pagina de ps3key como lo metes despues en el ps3key??
tengo un problema tengo actualizado el ps3 key a la 2.1 y el backup manager 2 el que no hace falta disco dentro y cuando ejecuto el backup manager me sale la lista de los juegos del disco duro exterior pero las imagenes no....recuerdo que antes me salían ¿alguien sabe porque pasa eso?
siplane escribió:Estoy ahora mismo en chipspain, para preguntar cuanto vale cambiar una lente de ps3, y acaban de abrir delante mío un paquete con 150 ps3key.. Me han dado ganas pillar uno pero necesita la óptica para iniciar el juego, por lo que esperare. Casualidades de la vida.


Comorrrrrrrrrrr?yo quiero piratear la play que falla la lente,a veces lee los juegos y a veces no?podré hacerlo no?

Que quieres decir con necesitas la óptica para iniciar el juego?esto no va a traves todo de backups de juegos en disco duro,sea externo o interno?

Os agradeceria muchisimo que me lo dejarais claro,que no quiero tirar la pasta a la basura!


saludos!
Una cosa, donde puedo conseguir la actualizacion 3.41?? tengo la 3.40 ..con esa no funciona el ps3key verdad?
gracias de antemano un saludo ;)
cental escribió:tengo un problema tengo actualizado el ps3 key a la 2.1 y el backup manager 2 el que no hace falta disco dentro y cuando ejecuto el backup manager me sale la lista de los juegos del disco duro exterior pero las imagenes no....recuerdo que antes me salían ¿alguien sabe porque pasa eso?

me autocito gente.....
Fonfo escribió:si te bajas el .hex de la pagina de ps3key como lo metes despues en el ps3key??

No puedes si no se compila, por eso ponen 2 released, la compilada y meterla con el ps3key updated y el .hex, por si alguien quiere cambiar algo, para usuarios avanzados.
6709 respuestas