Review PS3Key

Me acaba de llegar me segundo ps3key despues de que el primero me llegara sin la cinta aislante y con lo cual se me ¿¿quemara??. este segundo si que funciona al menos lo e actualizado para comprobarlo ya que en la play tengo 3.42 y al menos de momento no funcionara, dicho esto el ps3key la primera vez me llego con una bolsita sin mas y este me a llegado como si estuviera envasao al vacio mucho mejor :D y con su numero de serie correspondiente
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jgavilan74 escribió:No se si ya esta mas que comentado pero parece que en la sección descarga han habilitado para poder descargar hex libres.


se sabe algo¿?
miguelmarquez escribió:Ok muchas graciaaas, pero lo de pillarme otra porque??:S no esty como para pillarme otra dentro de unos meses jaja
nose a que te refieres...y otra cosa en que pagina me recomiendas pillarmelo ?



Lo pillarte otra, me refiero tener que comprarte otra por que la que compres ahora no fuera "posible" su actualización para los siguientes Fw`s.. [ginyo]

Yo me la he pillado en chipspain en un dia la tenia en casa y todo perfecto!!

Salu2 y a disfrutar

beschastnykh escribió:Me acaba de llegar me segundo ps3key despues de que el primero me llegara sin la cinta aislante y con lo cual se me ¿¿quemara??. este segundo si que funciona al menos lo e actualizado para comprobarlo ya que en la play tengo 3.42 y al menos de momento no funcionara, dicho esto el ps3key la primera vez me llego con una bolsita sin mas y este me a llegado como si estuviera envasao al vacio mucho mejor y con su numero de serie correspondiente


Pues yo como me llego, igual que a ti el segundo, abri la bolas y ni mire si tenia cinta aislante, lo actualice y a funcionar sin problemas, osea que ya doy por sentado que si que lleva la cinta aislante porque si no habria terminado chamuscado [boma]

Salu2
cuidado con este aparato yo ya he recibido uno defectuoso y precisamente no se arregla como dice el manual de esta pagina, el dispositivo lo enchufo al pc y me sale luz roja, vale funciona pero luego dice dispositivo usb ha tenido un mal funcionamiento y windows no ha podido reconocerlo.....y sa cabao....aunque puedo hacer laa ctulizacion a alversion v2 al ponerse azul.....pero en rojo no lo reconcoe ni el pc ni la play 3..... ahora mismo se lo devulvo a chipspain
estoy viendo que decís que funciona sin disco dentro? pues a mi no me funcionan todos sin el disco solo 4.tengo la lente jodida y de todos los juegos que tengo por ejemplo el batman no me funciona se queda la pantalla en negro supongo que es porque le hace falta disco dentro.¿lo eh configurado yo mal? [+risas]
cental escribió:estoy viendo que decís que funciona sin disco dentro? pues a mi no me funcionan todos sin el disco solo 4.tengo la lente jodida y de todos los juegos que tengo por ejemplo el batman no me funciona se queda la pantalla en negro supongo que es porque le hace falta disco dentro.¿lo eh configurado yo mal? [+risas]


Lo he dicho muchas veces ya en este hilo, casi ningún juego funciona bién sin br, por ahora, tiempo al tiempo.

pdt: supongo que usaras el BM 2.0.
r35p3ct0 escribió:
cental escribió:estoy viendo que decís que funciona sin disco dentro? pues a mi no me funcionan todos sin el disco solo 4.tengo la lente jodida y de todos los juegos que tengo por ejemplo el batman no me funciona se queda la pantalla en negro supongo que es porque le hace falta disco dentro.¿lo eh configurado yo mal? [+risas]


Lo he dicho muchas veces ya en este hilo, casi ningún juego funciona bién sin br, por ahora, tiempo al tiempo.

pdt: supongo que usaras el BM 2.0.

si si pero como la peña abla en plan que todos van perfectos sin disco me entro la duda si la tenia yo mal ¿jailbrekeada? jajajajajajajaja.GRACIAS SOCIO POR LA ACLARACION! [ginyo]
r35p3ct0 escribió:
cental escribió:estoy viendo que decís que funciona sin disco dentro? pues a mi no me funcionan todos sin el disco solo 4.tengo la lente jodida y de todos los juegos que tengo por ejemplo el batman no me funciona se queda la pantalla en negro supongo que es porque le hace falta disco dentro.¿lo eh configurado yo mal? [+risas]


Lo he dicho muchas veces ya en este hilo, casi ningún juego funciona bién sin br, por ahora, tiempo al tiempo.

pdt: supongo que usaras el BM 2.0.


Otra buena opcion es el open manager :P hace incluso mas cosas que el BM 2.0 desde mi punto de vista.
A mi me esta pegando un mal rollo .....he pedido un PS3Key y no paro de ver como a gente le viene defectuoso :(
si pero el open manager hay que compilarlo con el sdk de sony o algo así y yo no tengo ni idea y en su hilo esta muy mal explicado.....dicen que no se borra el antiguo backup manager 2 que se quedan los 2 y tengo entendido que si borras el backup manager 2 se borran los juegos.....cuando este mas claro todo pues igual si es mejor opción pero ahora mismo que la peña lo prueba pero no dejan nada en claro mejor me quedo como estoy....es mi opinión eh no pretendo decir que sea peor ni mejor.
Hola!

A mi me acaba de llegar el PS3Key de Nosolochips y tengo un "pequeño" problema: no puedo actualizarlo. Lo he registrado, bajado el update, pero al conectarlo siempre me sale la luz roja. Lo he hecho conectando y desconectando varias veces, más rápido y más despacio y nada, solo la luz roja. De hecho he visto en videos donde se muestra como hacerlo que antes de encenderse la luz roja parece que parpadea la azul pero en el mío sólo sale la roja. He probado en mi portátil con Windows 7 y en el de sobremesa con XP pero el mismo resultado.
He probado en la Play y si se enciende la luz azul al hacer bien la inicialización.
¿A alguien más le ha pasado o sabeis a qué puede deberse?
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Joder pues el mío comprado en Nosolochips funciona 100x100 actualizado y los otros de unos conocidos igual.y juego al formula 1 con mandos
franymaite escribió:Joder pues el mío comprado en Nosolochips funciona 100x100 actualizado y los otros de unos conocidos igual.y juego al formula 1 con mandos


te funciona el f1 con mandos??????????? a nadie le funciona solo si es un con volante en concreto, has hecho tú el backup de tu juego???o te lo has bajado de internet??? [comor?] [comor?] [comor?]
Estoy a punto de comprarmelo pero tengo una duda. ¿Que pasará cuando un juego exiga tener un determinado firmware? El wiikey salta esa exigencia y corre el backup perfectamente o habria que actualizarlo?
jjrg89 escribió:Estoy a punto de comprarmelo pero tengo una duda. ¿Que pasará cuando un juego exiga tener un determinado firmware? El wiikey salta esa exigencia y corre el backup perfectamente o habria que actualizarlo?


La verdad, por mucho que te conteste alguien que si o que no, no lo van a saber a ciencia cierta, es casi como una lotería.
jjrg89 escribió:Estoy a punto de comprarmelo pero tengo una duda. ¿Que pasará cuando un juego exiga tener un determinado firmware? El wiikey salta esa exigencia y corre el backup perfectamente o habria que actualizarlo?


Me sumo a la pregunta del compañero
franymaite escribió:Joder pues el mío comprado en Nosolochips funciona 100x100 actualizado y los otros de unos conocidos igual.y juego al formula 1 con mandos


¿Y a nadie le ha pasado lo que a mí que solo se enciende la roja? Ya he comprobado que el mío no es de los defectuosos ya que tiene la tira aislante puesta y en la PS3 funciona perfectamente porque acabo de instalar el Backup Manager 1 y está haciendo el backup del Silent Hill.
¿Qué coño podrá ser el problema?
Hola, nadie ha visto que han actualizado la pagina oficial de ps3key con otra version del firmware para actualizar y un HEX con código libre?
Alguien que lo haya probado y nos diga que añade estas nuevas versiones?

Saludos.
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas, ¿ alguien ha probado la actualizacion v2.1 y el open firmware 2.1 que ya estan colgados en la web oficial ? ¿ Que mejoras trae?
Pues eso que acaban de poner en marcha ya para poder descargar la nueva actualizacion 2.1,habra que probar para ver que tiene de nuevo,saludos.
haber si alguien comenta que tiene de nuevo.
Descargando y a actualizar se ha dicho...
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aver en eol en la seccion scene de ps3 hay un hilo de open source del cual he descargado un parche que istalandolo en el open manager me ha dejado jugar al formula 1 con los mandos.Mirarlo.

Sabeis que mejoras tienen los dos archivos nuevos que se pueden descargar de la web oficial ps3key?
tito_daniR7 escribió:
jjrg89 escribió:Estoy a punto de comprarmelo pero tengo una duda. ¿Que pasará cuando un juego exiga tener un determinado firmware? El wiikey salta esa exigencia y corre el backup perfectamente o habria que actualizarlo?


Me sumo a la pregunta del compañero


Esta es la unica duda que tengo y por la que no me he decidido aun. Lo malo es que para noviembre cuando saquen juegos (GT5) con actualizacion incluida quizas es demasiado tarde para pillar una consola nueva con firmware inferior al 3.41.

Por cierto, me esta gustando el servicio que esta ofreciendo la gente del Team Key, todas las novedades que salen enseguida las adaptan el PS3Key. Quizas con esta ultima actualizacion ya se podra jugar al F1.
open manager lo sustituimos por el backup manager? si es asi perdere mis backups?
---------------------
New features in v2.1:
---------------------

1. A series of minor bug fixes.

Esto es lo que viene en el leeme, pero no especifica que bug arregla, porque yo por ahora no habia tenido ninguno. A no ser que ser refiera al formula 1.
Alguien podria colgar el ps3key_v2.1.upd ?
no se que me da a mi que estos han visto que la gente estaba haciendose sus propios OM para lanzar el F1 y ellos han hecho lo mismo, han corregido el error pero parece que a través del firmware y no del loader. A ver si alguien lo puede confirmar, que asi me ahorro lo de programar un OM.
Esperando a que alguien confirme que hace realmente esa actualización :P
Ja ne!!
Esta es la nueva versión pero podéis descargarla con el numero de serie del ps3key.

http://www.megaupload.com/?d=T5NAN3B0
Gracias :D, no tengo serial , le pille de segundamano y no me lo dieron :(
dice que la v2.1 corrige algunos pequeños bugs. Pero no especifica cuales.

Cuando llegue a casa actualizo XD
Open Firmware (HEX)

PS3Key v2.1 Firmware

Que diferencias existen entre estos dos dispositivos :S ? No entiendo :S

Es lo que viene en la pagina de ps3key y cual debo de poner :S

Pd : No estaria mal que se actualizara la wiki con este tema para estar todo mas ordenadete :D
covillano escribió:Open Firmware (HEX)

PS3Key v2.1 Firmware

Que diferencias existen entre estos dos dispositivos :S ? No entiendo :S

Es lo que viene en la pagina de ps3key y cual debo de poner :S


Uno es el firm oficial de los ps3keys el otro, el open firmware como podras leer, es que han publicado el hex para que otros dungles puedan usarlo.
jgavilan74 escribió:
covillano escribió:Open Firmware (HEX)

PS3Key v2.1 Firmware

Que diferencias existen entre estos dos dispositivos :S ? No entiendo :S

Es lo que viene en la pagina de ps3key y cual debo de poner :S


Uno es el firm oficial de los ps3keys el otro, el open firmware como podras leer, es que han publicado el hex para que otros dungles puedan usarlo.


Como cuales ? :S Cual me aconsejas ? :S
Si tienes PS3Key el upd. Si tienes cualquier otro el HEX.

Yo acabo de actualizar sin problemas.
Oscaret- escribió:Si tienes PS3Key el upd. Si tienes cualquier otro el HEX.

Yo acabo de actualizar sin problemas.




Actualizado probando juegos que no iban ( F1 ) y ( tomb raider ) con el bm 2

Bueno veremos si tenemos suerte [fumando]
covillano escribió:
Oscaret- escribió:Si tienes PS3Key el upd. Si tienes cualquier otro el HEX.

Yo acabo de actualizar sin problemas.




Actualizado probando juegos que no iban ( F1 ) y ( tomb raider ) con el bm 2

Bueno veremos si tenemos suerte [fumando]

espero tu respuesta [fumando]
Yo tambien, sobre todo por el F1.
LOs que decían que esta gente iva a desaparecer...
franmu escribió:
covillano escribió:
Oscaret- escribió:Si tienes PS3Key el upd. Si tienes cualquier otro el HEX.

Yo acabo de actualizar sin problemas.




Actualizado probando juegos que no iban ( F1 ) y ( tomb raider ) con el bm 2

Bueno veremos si tenemos suerte [fumando]

espero tu respuesta [fumando]


Negativo con el BM Manager 2 no funciona , supongo que con el OM si.

A esperar , he desinstalado los datos de juegos del F1 y nada :(

A esperar señores , que tambien esta el fifa que esta xulo jaja
eso que pone HEX no sera para cargar HEX de otros firms? como por ejemplo el grove...
r35p3ct0 escribió:LOs que decían que esta gente iva a desaparecer...


...han desaparecido ellos mismos.
Wenas.

Me acaban de enviar esto:

We've just released v2.1 of the PS3Key firmware in two
different flavors...

One is the easy-to-use .upd file which you can use with any
genuine PS3Key using the PS3Key Updater Application for
Windows.

The other is an 'open' HEX file which is designed for use on
generic devices other than PS3Key dongles.

The v2.1 firmware update includes all of the features in v2 and
also fixes a few other minor bugs.

The firmware updates can be downloaded from:

http://www.ps3key.com/en/members/downloads/

Thank you for your continued support for PS3Key!

PS3Key Team
http://www.ps3key.com


Dice basicamente que han sacado el firmware v 2.1 que soluciona errores menores i que està en dos versiones, una en upd para actualizar con su programa de actualizaciones i otra en version HEX para dongles que no sean PS3 Key.

Saludos.
Tmac_1 escribió:
r35p3ct0 escribió:LOs que decían que esta gente iva a desaparecer...


...han desaparecido ellos mismos.

la reputación de este team está mas que demostrado que es muy buena
Tmac_1 escribió:
r35p3ct0 escribió:LOs que decían que esta gente iva a desaparecer...


...han desaparecido ellos mismos.
No lo digas muy alto que en un momento nos aparece Retabolil dandonos el coñazo para variar...
me acaban de enviar esto al correo, version del ps3 key 2.1, tanto para ps3key como para otros dongles.

We've just released v2.1 of the PS3Key firmware in two
different flavors...

One is the easy-to-use .upd file which you can use with any
genuine PS3Key using the PS3Key Updater Application for
Windows.

The other is an 'open' HEX file which is designed for use on
generic devices other than PS3Key dongles.

The v2.1 firmware update includes all of the features in v2 and
also fixes a few other minor bugs.

The firmware updates can be downloaded from:

http://www.ps3key.com/en/members/downloads/

Thank you for your continued support for PS3Key!

PS3Key Team
http://www.ps3key.com
Hola alguien podria poner un enlace a esta ultima actualizacion pertenezco al grupo que recibimos el ps3key sin pegatina de serial y no hay manera de acceder.

Gracias
terratec escribió:Hola alguien podria poner un enlace a esta ultima actualizacion pertenezco al grupo que recibimos el ps3key sin pegatina de serial y no hay manera de acceder.

Gracias

t lo pondria pero la pagina de ps3key esta colapsada XD no entra
terratec escribió:Hola alguien podria poner un enlace a esta ultima actualizacion pertenezco al grupo que recibimos el ps3key sin pegatina de serial y no hay manera de acceder.

Gracias



http://www.megaupload.com/?d=2W8EU9LW
6709 respuestas