Review PS3Key

respuesta a cental.

a mi me pasaba lo mismo , descubri que el "truco" esta en si usas o tiene un disco en la unidad, si tienes un disco y cargas el Backup manager no te saldran las imagenes .

sinembargo si primero cargas el backup manager y despues metes el disco , si que te salen las imagenes.
Entre backup manager 2 y el Open manager cual me recomendáis. Es que he leído que con el OM se puede jugar bien al F1 entonces supongo que será mejor, no? xD
una pregunta, para que sirve el archivo que baja junto a los backups que se llama "mp3song"???????
hay que meterlo junto a la carpeta de bles........ o no.. gracias
pilas01 escribió:una pregunta, para que sirve el archivo que baja junto a los backups que se llama "mp3song"???????
hay que meterlo junto a la carpeta de bles........ o no.. gracias


ese es el que lo subio,lo puedes quitar,saludos.
Me he encontrado esto no se si alguien lo ha mandado ya pero es el ps3key v2.1 con los archibos para actualizar

http://www.megaupload.com/?d=EPGWFX9E
[boing]
bomber360 escribió:cuidadin no os la cuelen


http://www.*************.es/scene/cuida ... lizar.html


en los asterizcos pongan


*************


" tek no con so las "

eeeeeee que solo era unas indicaciones para qye no os den ps3keys falsos.
yo tengo el ps3key, pero como se actualizan los juegos que vienen con actualizacion...?
ben-kenobi escribió:respuesta a cental.

a mi me pasaba lo mismo , descubri que el "truco" esta en si usas o tiene un disco en la unidad, si tienes un disco y cargas el Backup manager no te saldran las imagenes .

sinembargo si primero cargas el backup manager y despues metes el disco , si que te salen las imagenes.

gracias colega! [oki]
Quiero comprarme el ps3key y llevo 1 semana sin poder jugar online al MW2 porque me pide que actualice obligatoriamente,al poner el ps3key ¿anula esas actualizaciones y podre jugar con el MW2 original y seguir teniendo mi consola en la 3.41???
RafaTopo escribió:Quiero comprarme el ps3key y llevo 1 semana sin poder jugar online al MW2 porque me pide que actualice obligatoriamente,al poner el ps3key ¿anula esas actualizaciones y podre jugar con el MW2 original y seguir teniendo mi consola en la 3.41???


Según pone en la primera página:
CONCLUSIONES:

Estamos ante otro más de los muchos "clones" que empiezan a aparcer del PS Jailbreak, pero bajo mi punto de vista, se puede convertir en una de las mejores opciones alternativas ya que el fabricante nos promete actualizaciones para añadir compatibilidad con las futuras versiones del firmware de la PlayStation 3, y por tener un equipo de desarrolladores propios que nos garantizan aplicaciones homebrew propias. Pero de momento, las conclusiones son:

PROS:
No es necesaria ninguna modificación en la consola.
Matiene intacta la garantía de la consola.
Solución totalmente Plug&Play.
GUI fácil de utilizar e intuitiva (Backup Manager 1.0).
Compatible con la mayoría de juegos.
Soporta homebrew.
Posibilidad de utilizar los backups en cualquier consola que sea compatible con el PS3Key.
Si la consola se inicia sin el PS3Key conectado, esta se inicia de modo normal (Retail).
Dispositivo totalmente actualizable.
Precio muy ajustado.
Equipo de desarrolladores propios.
CONTRAS:
Requiere una versión de firmware específico en la PlayStation 3 (3.41).
Imposibilidad de utilizar el juego online.
Imposibilidad de utilizar archivos NTFS en HD externos.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no entiendo mucho, pero me parece que esto es un chollo, si o no? Un PS3Key por 15 € :cool: :cool:
Esto puede ayudar a revender y todo, con razon hay locos que lo venden a 30 €.
Yo con el volumen de ventas de este tio creo que es bueno, pero si algun crack de los que entendeis mirando el circuito dais el visto bueno mejor que mejor :)

http://item.taobao.com/item.htm?id=7712434155

Saludetes y disfrutad de la scene :D
antoniojr escribió:Yo no entiendo mucho, pero me parece que esto es un chollo, si o no? Un PS3Key por 15 € :cool: :cool:
Esto puede ayudar a revender y todo, con razon hay locos que lo venden a 30 €.
Yo con el volumen de ventas de este tio creo que es bueno, pero si algun crack de los que entendeis mirando el circuito dais el visto bueno mejor que mejor :)

http://item.taobao.com/item.htm?id=7712434155

Saludetes y disfrutad de la scene :D


Pueden ser "clones" con PIC... nada recomendable.

Ademas hay que ver el tema de envío, posible aduana, etc...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PR0[3R escribió:
antoniojr escribió:Yo no entiendo mucho, pero me parece que esto es un chollo, si o no? Un PS3Key por 15 € :cool: :cool:
Esto puede ayudar a revender y todo, con razon hay locos que lo venden a 30 €.
Yo con el volumen de ventas de este tio creo que es bueno, pero si algun crack de los que entendeis mirando el circuito dais el visto bueno mejor que mejor :)

http://item.taobao.com/item.htm?id=7712434155

Saludetes y disfrutad de la scene :D


Pueden ser "clones" con PIC... nada recomendable.

Ademas hay que ver el tema de envío, posible aduana, etc...


El envio sale por 7 €, pero os podeis traer varios mas en el pedido... (7 € medio kilo, 10 € un kilo).
Aduanas? si pedis uno, nada; ya que el precio seria menor a 22 € y no os cogerian (el envio no cuenta). Si pedis mas, un 18 % siempre que sea menor a 150 € (o sea, unos 4 € mas por cacharro).

Pero no suelen coger, y menos paquetes tan pequeños. Yo creo que pidiendo a partir de 5 puede salir en el peor de los casos por 20 € cada uno. Ojo, eso en el peor de los casos, con suerte a 17 € por cacharro :)

Lo sigo viendo bastante razonable. Saludos!
Hola a todos
Pues buscando cosas por torrentleech acba de salir el Hermes Payload v2.torrent Que no se que actualiza realmente y si ya esta esta actualizacion para ps3key.1 saludo :)

Hermes updated his payload — now at version 2 — which reportedly fixes the control issues you’ll find in Street Fighter IV and F1 2010 — possibly other games too. Packed in the download are hex files for:

at90usb162 (teensy)

at90usb1287 (usbkey)

Expect other versions to follow. And if you have a working version of Hermes v2 for whatever device, feel free to share it with the rest of the world; email it to hacks @ ps3 dash hacks… you know the rest.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermes actualizó su capacidad de carga - ahora en la versión 2 - que al parecer soluciona los problemas de control que usted encontrará en Street Fighter IV y F1 2010 - también, posiblemente, otros juegos. Embalado en la descarga de archivos son hexagonales para:

AT90USB162 (Teensy)

AT90USB1287 (usbkey)

Espere otras versiones a seguir. Y si usted tiene una versión de trabajo de Hermes v2 para cualquier dispositivo, no dude en compartir con el resto del mundo, por correo electrónico a @ PS3 hacks hacks tablero ... ya sabes el resto.
Buenas, ayer me meti en la pagina de ps3key y vi que habia una actualizacion para los ps3key, pero me pedia el codigo ese que viene con la bolsita y lo puse pero me dicee que es invalido eso quiere decir que es falso o no?

PD:El codigo que pongo es el de los numeros: 1001 ...

Edito: Buscando por la red vi que a muchos tambien les pasa.
drgol2 escribió:Buenas, ayer me meti en la pagina de ps3key y vi que habia una actualizacion para los ps3key, pero me pedia el codigo ese que viene con la bolsita y lo puse pero me dicee que es invalido eso quiere decir que es falso o no?

PD:El codigo que pongo es el de los numeros: 1001 ...

Edito: Buscando por la red vi que a muchos tambien les pasa.


Donde lo has comprado??ha sido a un distribuidor oficial???yo no recuerdo haber leido a nadie que el serial no le funcione,solo he leido de a gente que lo compro en distribuidores oficiales que no venia serial pero les enviaron por mail uno y a funcionar,yo de los 8 que compramos todos perfectos.De todas maneras tienes que meter las 2 lineas de letras,numeros y puntos y comas tal y como salen con mayusculas incluidas.
Esta semana me llega el ps3key y me acabo de dar cuenta que tengo el FW3.40 :(
Alguien que me pase un link fiable del 3.41, please
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/02/psjailbreak-pronto-sera-compatible-con-los-firmwares-3-42-y-3-50-de-ps3/

Notición para aquellos que han actualizado sus PS3 (yo incluido)


Yo no me haría muxas ilusiones al menos a corto plazo, lo llevan anunciando en su web desde casi el anuncio del psjailbreak y no han cumplido con los plazos que ellos indicaban. Así que mejor tener paciencia. Es mi opinión.
Piriot escribió:
Fonfo escribió:si te bajas el .hex de la pagina de ps3key como lo metes despues en el ps3key??

No puedes si no se compila, por eso ponen 2 released, la compilada y meterla con el ps3key updated y el .hex, por si alguien quiere cambiar algo, para usuarios avanzados.


Vale y si quiero cambiar algo y despues compilarlo para meterlo en mi ps3key...¿como lo compilo?
se puede cambiar el backup manager por el open sin perder los backups??
vendo ps3key el original( compre 2 y mi hermano actualizo )
25 euros
drgol2 escribió:Buenas, ayer me meti en la pagina de ps3key y vi que habia una actualizacion para los ps3key, pero me pedia el codigo ese que viene con la bolsita y lo puse pero me dicee que es invalido eso quiere decir que es falso o no?

PD:El codigo que pongo es el de los numeros: 1001 ...

Edito: Buscando por la red vi que a muchos tambien les pasa.


Lo compré en chipspain, cuando se inicio la 2ª remesa.
Sacaron una bolsita con 15 o 20 ps3key

EDITO: Mi ps3key tenia la pegatina del serial de color amarillo y eso quiere decir que no es falso verdad?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
antoniojr escribió:
PR0[3R escribió:
antoniojr escribió:Yo no entiendo mucho, pero me parece que esto es un chollo, si o no? Un PS3Key por 15 € :cool: :cool:
Esto puede ayudar a revender y todo, con razon hay locos que lo venden a 30 €.
Yo con el volumen de ventas de este tio creo que es bueno, pero si algun crack de los que entendeis mirando el circuito dais el visto bueno mejor que mejor :)

http://item.taobao.com/item.htm?id=7712434155

Saludetes y disfrutad de la scene :D


Pueden ser "clones" con PIC... nada recomendable.

Ademas hay que ver el tema de envío, posible aduana, etc...


El envio sale por 7 €, pero os podeis traer varios mas en el pedido... (7 € medio kilo, 10 € un kilo).
Aduanas? si pedis uno, nada; ya que el precio seria menor a 22 € y no os cogerian (el envio no cuenta). Si pedis mas, un 18 % siempre que sea menor a 150 € (o sea, unos 4 € mas por cacharro).

Pero no suelen coger, y menos paquetes tan pequeños. Yo creo que pidiendo a partir de 5 puede salir en el peor de los casos por 20 € cada uno. Ojo, eso en el peor de los casos, con suerte a 17 € por cacharro :)

Lo sigo viendo bastante razonable. Saludos!


Hola? Alguien que opine al respecto?
yo opino, que si luego no actualiza no te quejes....
drgol2 escribió:Buenas, ayer me meti en la pagina de ps3key y vi que habia una actualizacion para los ps3key, pero me pedia el codigo ese que viene con la bolsita y lo puse pero me dicee que es invalido eso quiere decir que es falso o no?

PD:El codigo que pongo es el de los numeros: 1001 ...

Edito: Buscando por la red vi que a muchos tambien les pasa.


Es que ese código no debes meterlo, hay que meter el que te viene debajo de ese, está justo encima del código de barras. Por cierto, cuando lo introduzcas, diferencia las minusculas de las mayusculas, sino te dará error.
antoniojr escribió:
Hola? Alguien que opine al respecto?



Eso es una copia china, sin más. El número de serie y la clave no son originales, ni evidentemente el dispositivo. El original solo lo venden tiendas oficiales, que revenden el producto recibido directamente desde ps3key.

Con esto quiero decir que ni los componentes de esos clones, ni los nº de serie, son originales. Por lo que si no se actualiza, si se brickea tu consola, o si la clave no va (que ya hay mucha gente que se queja de esto, sin ir más lejos mira una o dos páginas atrás en este mismo hilo) pues no tienes a quien reclamar. Seguro que tienen un PIC, y aunque el aparatito se vea pequeño te de por pensar que ahí un pìc no cabe, te digo yo que sí. Por ejemplo el PIC18F4550-I/ML, del mismo tamaño o incluso más pequeño que uno de Atmel (que el AT90USB162 por ejemplo).

Es decir, que a la larga sale caro... y te lo digo yo, que me compré un PSJailbreak, aún sabiendo que era clon, en DX, y no actualiza ni para atrás, y la calidad no tiene nada que ver con el original... ni el soporte, ni las actualizaciones, ni nada.
Saludos
Hola, me gustaría saber si con el ps3key, puedo cargar los juegos directamente de la memoria interna de la ps3, y como meto los juegos a la memoria interna, y esque se pudiera, mil gracias
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NesTT escribió:
antoniojr escribió:
Hola? Alguien que opine al respecto?



Eso es una copia china, sin más. El número de serie y la clave no son originales, ni evidentemente el dispositivo. El original solo lo venden tiendas oficiales, que revenden el producto recibido directamente desde ps3key.

Con esto quiero decir que ni los componentes de esos clones, ni los nº de serie, son originales. Por lo que si no se actualiza, si se brickea tu consola, o si la clave no va (que ya hay mucha gente que se queja de esto, sin ir más lejos mira una o dos páginas atrás en este mismo hilo) pues no tienes a quien reclamar. Seguro que tienen un PIC, y aunque el aparatito se vea pequeño te de por pensar que ahí un pìc no cabe, te digo yo que sí. Por ejemplo el PIC18F4550-I/ML, del mismo tamaño o incluso más pequeño que uno de Atmel (que el AT90USB162 por ejemplo).

Es decir, que a la larga sale caro... y te lo digo yo, que me compré un PSJailbreak, aún sabiendo que era clon, en DX, y no actualiza ni para atrás, y la calidad no tiene nada que ver con el original... ni el soporte, ni las actualizaciones, ni nada.
Saludos


Bueno. Eso, con todos mis respetos, es una gilipollez lo que has dicho. No he dicho que no sea clon, pero desde cuando solo venden un producto las tiendas oficiales?
Ejemplo, Acekard. Shoptemp no aparece como proveedor oficial pero nadie duda de la calidad de sus flashcards.
Por lo tanto, eso no quiere decir que se puedan conseguir de buena calidad sin pagar tanto. Por lo tanto, todas las flashcards de Shoptemp son clones al no aparecer en ningun sitio como proveedor oficial? Pues entonces chico, que buenos son los de ShopTemp haciendo clones, no?

Y, sinceramente, si los de ShopTemp son clones a mi me vale. La calidad es perfecta, y viendo que el cacharro que he anunciado es de un tio que tiene de 20.000 a 50.000 ventas (que no es poco), por apenas 20 € me voy a arriesgar.

Espero mas opiniones que no vayan en pro de dejarte la pasta por revendedores... Saludos.
A ver si podeis ayudarme

no consigo actualizar, lo hago todo como pone en la web, sale la barra de progreso pero no se carga

sabeis que puede ser ???
nanoboot escribió:A ver si podeis ayudarme

no consigo actualizar, lo hago todo como pone en la web, sale la barra de progreso pero no se carga

sabeis que puede ser ???


prueba a ejecutar el programa del ps3key para windows xp 2
hay alguna otra opcion ?
no se si podre hacerlo en xp

gracias por tu respuesta
nanoboot escribió:hay alguna otra opcion ?
no se si podre hacerlo en xp

gracias por tu respuesta


si usas vista o windows 7 lo unico que tienes que hacer es irte a propiedades del programa y en "compatibilidad" poner "ejecutar en modo compatibilidad para" windows xp (service pack 2) y ya te deveria ir
scrow escribió:Critical updates for PS3Key: v1.2 and v2.2!
http://www.ps3key.com/en/news/critical-updates-for-pskey-v-and-v/


Buenos dias, Por lo que estamos comentando en orto hilo parece ser que esa version solo funciona bien en las consolas slim, ami si me funciona tengo una slim 320 GB.

hilo_nueva-actualizacion-ps3key-importante_1496768_s10


Un saludo
Vamos a ver, para no perder 20 minutos de juego (fifa 11) mientras que juegaba al original me baje un backup del mismo de internet y lo meti en la consola, lo carge con el om 1.13 y no me sale, al final hice el backup desde el original y si me funciono.

Mi pregunta es ¿Los backup bajados de internet no funcionan?

Por cierto tengo la ps3 fat 60 y he leido que la version 2.2 para pskey no funciona.

Pregunta ¿hay algun riesgo de seguir con la 2.1 hasta que salga otra o ahy algun problema.?

Gracias a todos por responder.
Un saludo.
hola que tal, nedrun tio mandame por privado de donde has conseguido bajarte el backup del fifa 11, gracias
hola tengo una ps3 fat y e puesto el v2.2 en el ps3 keyy ahora no m va y no me deja poner la version 2 alguien sabe como puedo acerlo?
vikingox escribió:hola tengo una ps3 fat y e puesto el v2.2 en el ps3 keyy ahora no m va y no me deja poner la version 2 alguien sabe como puedo acerlo?


Vuelve a instalar la revision que tenias y se te solucionara, en las ps3 fat no funciona
a mi tampoco me funciona la 2.2, pero le he vuelto a poner la 2.1 y todo solucionado.
Pues yo tengo una Fat con disco de 150G, he actualizado a la 2.2 con la versión de actualizacion 1.0 y todo perfecto. Eso si arranca con los led parpadeando y luego perfecto en azul. A y con Win7 ultimated

Saludos
mi tampoco m funciona n fat se pone a cambiar continuamente de luces.

No lo he probado si funciona pero al ver parpadear los leds lo he quitado pro si acaso :S
muxas gracias ya m funciona bien
hola,podeis poner la actualizacion 2.2 para descargar y probar en una Fat 80g?es que tire la bolsita con el nº de serie

gracias
antoniojr escribió:
NesTT escribió:
antoniojr escribió:
Hola? Alguien que opine al respecto?



Eso es una copia china, sin más. El número de serie y la clave no son originales, ni evidentemente el dispositivo. El original solo lo venden tiendas oficiales, que revenden el producto recibido directamente desde ps3key.

Con esto quiero decir que ni los componentes de esos clones, ni los nº de serie, son originales. Por lo que si no se actualiza, si se brickea tu consola, o si la clave no va (que ya hay mucha gente que se queja de esto, sin ir más lejos mira una o dos páginas atrás en este mismo hilo) pues no tienes a quien reclamar. Seguro que tienen un PIC, y aunque el aparatito se vea pequeño te de por pensar que ahí un pìc no cabe, te digo yo que sí. Por ejemplo el PIC18F4550-I/ML, del mismo tamaño o incluso más pequeño que uno de Atmel (que el AT90USB162 por ejemplo).

Es decir, que a la larga sale caro... y te lo digo yo, que me compré un PSJailbreak, aún sabiendo que era clon, en DX, y no actualiza ni para atrás, y la calidad no tiene nada que ver con el original... ni el soporte, ni las actualizaciones, ni nada.
Saludos


Bueno. Eso, con todos mis respetos, es una gilipollez lo que has dicho. No he dicho que no sea clon, pero desde cuando solo venden un producto las tiendas oficiales?
Ejemplo, Acekard. Shoptemp no aparece como proveedor oficial pero nadie duda de la calidad de sus flashcards.
Por lo tanto, eso no quiere decir que se puedan conseguir de buena calidad sin pagar tanto. Por lo tanto, todas las flashcards de Shoptemp son clones al no aparecer en ningun sitio como proveedor oficial? Pues entonces chico, que buenos son los de ShopTemp haciendo clones, no?

Y, sinceramente, si los de ShopTemp son clones a mi me vale. La calidad es perfecta, y viendo que el cacharro que he anunciado es de un tio que tiene de 20.000 a 50.000 ventas (que no es poco), por apenas 20 € me voy a arriesgar.

Espero mas opiniones que no vayan en pro de dejarte la pasta por revendedores... Saludos.



Si te parece una gilipollez no preguntes gilipolleces.

Por cierto, no he leído tu mensaje entero, ya que eres tan listo podrás experimentar por ti mismo y comprarlo.

Saludos, y deberías aprender un poco de educación.
Hola, he intentado encontrar la pregunta en el buscador pero no la he localizado.
Tengo esto
- PS3Key con v2.2
- Backup Manager v1
- ID de BM v1 LAUN12345

Si meto la versión del Backup Manager la 2
- ¿Se borrarán todas las partidas guardadas?
- ¿El BM cambiará el id de la carpeta de los juegos que están en el disco interno de la PS3? (o sea que si borrará los juegos que he pasado por FTP a HD de la consola)

Un saludo y gracias por las respuestas
by Kalko
clouhd escribió:
drgol2 escribió:Buenas, ayer me meti en la pagina de ps3key y vi que habia una actualizacion para los ps3key, pero me pedia el codigo ese que viene con la bolsita y lo puse pero me dicee que es invalido eso quiere decir que es falso o no?

PD:El codigo que pongo es el de los numeros: 1001 ...

Edito: Buscando por la red vi que a muchos tambien les pasa.


Es que ese código no debes meterlo, hay que meter el que te viene debajo de ese, está justo encima del código de barras. Por cierto, cuando lo introduzcas, diferencia las minusculas de las mayusculas, sino te dará error.


Tambien introduje el mismo dia el codigo de devajo por si acaso era ese pero tambien me dava error.
Diferencie las mayusculas de las minusculas.

PD:Siento no haveroslo dicho antes [snif]
yo he actualizado, a la 2.2 y al volverlo a meter en el ordenador se pone de rojo en azul. sera eso lo que han corregido? que al meterle en el pc se pone directamente en modo actualizable?
Duda tonta.. ¿vosotros sacáis el ps3key de la ps3 cuando tenéis ya la consola en modo debug? Yo lo tengo SIEMPRE puesto en la consola, mientras juego y demás..

¿será malo para la consola o pen dejarlo siempre puesto? Yo lo dejo porque, como no es que sea la octava maravilla en cuanto a materiales, para que no se joda al sacarlo y ponerlo.
la actualizacion 2.2 dicen quees para resolver problemas cristicos de fuente de alimentacion? yo no lo entiendo :S
6709 respuestas