Review PS3Key

haca una hora he llamado a chipsapain para ver como iba mi pedido, me dijeron que me lo enviaban ya. asi que mañana mismo lo tengo aki jejeje. el sabado por la mañana empezare a investigar... (que no tengo aki la ps3, la tengo en el pueblo xd)
eckozgz escribió:
Sabas- escribió:acaba de sacar Hermes un parche para poder jugar al F1 2010 sin que anule los mandos. haber si el equipo PS3Key lo saca para nosotros


Joder Hermes es un CRACK,que siga asi y le ponemos un monumento,no te preocupes que no creo que tarden en adaptarlo todos los demas Modchips [carcajad]


haber si lo hacen, tengo un mono de F1 2010 que flipa jajajaja
Hola:

Ya he leido y he puesto cinta por el tema de contacto.

Aun así, el ps3key solo enciende con luz azul, (no antes la roja como cuando funcionaba), y ni arranca ya, ni carga el backupmanager, ni nada de nada.

Alguien me puede ayudar??? (ha funcionado perfecto tres dias y hoy ya no)
eckozgz escribió:
tuga83 escribió:Hola! He recibido mi ps3key el 21 en portugal, por lo que no funcionó, la luz no se enciende cawento , no dia seguinte enviei de vuelta para CHIPSPAIN, para hacer el cambio de un nuevo PS3KEY! estamos no dia 30 y no recibió nada! Ya he enviado tres emails y no respuesta! Alguien sabe si el retraso es normal? Estoy desesperado!! [buuuaaaa]


Alomejor se ha podido retrasar por la Huelga de ayer y por que no tenian Stock pero vamos llamalos por telefono para preguntar que es lo que pasa,un saludo.


Gracias, Voy a esperar un poco más, porque no sé hablar español, lamalos por telefono para preguntar que es lo que pasa es complicado para mí. un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una preguntilla..mañana-pasado recibire el ps3key..la duda..todo esto que estais hablando de colocar cinta aislante en el dispositivo..¿ es necesario para todos..?..¿ lo hago por precaucion..?..¿ fue una remesa mala..?...¡¡¡¡¿que hago..¡¡?

Gracias..
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo voy a pillar y en cuando pueda me agenciaré una PS3 3.41
efegarcia escribió:Una preguntilla..mañana-pasado recibire el ps3key..la duda..todo esto que estais hablando de colocar cinta aislante en el dispositivo..¿ es necesario para todos..?..¿ lo hago por precaucion..?..¿ fue una remesa mala..?...¡¡¡¡¿que hago..¡¡?

Gracias..



No es necesario a no ser de que te falle,en un principio solo han salido 1% con ese fallo asi que seria mala suerte que te tocara [sonrisa] yo el mio por si acaso lo abri y estaba bien asi que lo volvi a cerrar y a mi no me ha dado ningun problema,es mas ahora mismo estoy dandole al PRO2011.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias ECKOZGZ..¡ y al abrirlo..¿ como se sabe si esta bien o esta mal..?..
yo esperaria

a mi me funciono bien hasta hoy que ha petado.

y le he puesto cinta por el falso contacto y todo eso, pero nada de nada
efegarcia escribió:Muchas gracias ECKOZGZ..¡ y al abrirlo..¿ como se sabe si esta bien o esta mal..?..


Al abrirlo tienes que darle la vuelta y mirar por donde no esta el Chip y ver si tiene toda la parte de abajo entera con cinta aislante,si es asi lo tienes bien y no haria falta que pusieras mas pero ya que lo tienes abierto si quieres puedes ponerle otra tira mas para asegurarte,un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una preguntilla tonta.. se supone que todos los ps3keys que mandan de CHIPSPAIN son originales..¿no?..lo digo porque en la web de PS3key oficial..en el link de donde comprarlo en España Chipspain no aparece..¿ toda la gente que lo ha comprado ahi ha podido registrarlo bien..?
efegarcia escribió:Una preguntilla tonta.. se supone que todos los ps3keys que mandan de CHIPSPAIN son originales..¿no?..lo digo porque en la web de PS3key oficial..en el link de donde comprarlo en España Chipspain no aparece..¿ toda la gente que lo ha comprado ahi ha podido registrarlo bien..?



Son distribuidores oficiales,si entras aqui http://www.ps3key.com/en/buy/ y miras bien salen como distribuidores oficiales para Europa,yo los he comprado alli y todos registrados en la web.
hola.a mi no me funcionaba ni con la cinta aislante, e probado con el condensador en la chapa (haciendo masa )
efegarcia escribió:Una preguntilla tonta.. se supone que todos los ps3keys que mandan de CHIPSPAIN son originales..¿no?..lo digo porque en la web de PS3key oficial..en el link de donde comprarlo en España Chipspain no aparece..¿ toda la gente que lo ha comprado ahi ha podido registrarlo bien..?


Con registrarlo en la página de PS3KEY lo sabrás. El mio comprado a Chipspain el jueves de la semana pasada, 0 problemas y es original, lo registré y te mandan un mail con la confirmación.

Salu2
hola bienv, .... que histe en el condensador???,,,,, lo conseguiste arreglar???

Yo he puesto cinta aislante, incluso he probado a hacerlo funcionar sin la carcasa, .... pero nada de nada
levantarlo condensador que pegue en la chapa
levantando el condensador, (supongo que un poco) te ha vuelto a funcionar????

muchas gracias
!!!!Me rindo!!!

También levante el condensador (supongo que es el "trozo" que es plateado.

Y ni por esas. Mañana le llevo a chipspain y que me le cambien.

Muchas gracias
efegarcia escribió:Una preguntilla tonta.. se supone que todos los ps3keys que mandan de CHIPSPAIN son originales..¿no?..lo digo porque en la web de PS3key oficial..en el link de donde comprarlo en España Chipspain no aparece..¿ toda la gente que lo ha comprado ahi ha podido registrarlo bien..?


si te metes en la web oficial en Europe ( Europa ) aparece chipspain
metele la actualizaion de ps3 key de su pajina originalpara la clave pon las letras que vinen en el codigo de barra del ps3key mayusculas y minuscula
"Es decir, es como tener una xbox baneada.... puedes jugar backups pero sin conexion a internet!!"

Yo hasta que no funcione uno bien, online, no me compro nada.
meteros en la pagina de ps3key an puesto contenido nuevo pero no tienen puesto la descarga pero se be que tienen algo preparado.
PS3Key Firmware
Open Firmware (HEX)
estas dos cosas son nuevas veremos que novedad trae no?venga un saludo
Exacto que podran ser esas 2 descargas posiblemente una sea el Open Manager orientado a PS3key puede ser???
cejudin escribió:Exacto que podran ser esas 2 descargas posiblemente una sea el Open Manager orientado a PS3key puede ser???

creo que sera algo para poder meter groove ya ke pone open firmware
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
donde encontrais eso,porque yo me meto a la pagina de ps3key y veo lo mismo de siempre.Un saludo


ok ya lo he encontrado
Normalmente cuanto tarda chipspain en los envios? lo he pedido el envio gratis sin nada de pagar algo extra de 24h. El envio lo han realizado la pasada tarde y pone servicio 72 h, lo tendre mañana?

saludos
(mensaje borrado)
tengo una duda
si estoi jugando ha un juego y quiero cambiar, basta con salir al menu y lanzar bm otra vez o tengo que apagar la ps3 para
cargar otro,
gracias
cupeli escribió:tengo una duda
se puede cambiar de juego libremente? o hay que apagar la consola cada vez para jugar a uno diferente.
gracias


Puedes cambiar sin problemas de juego.

Esperoq ue no tarden mucho en sacar la actualización que ha hecho Hermes para que se reconozcan los mandos del F1 y del SSF4.
gracias Elnef he cambiado la pregunta pero es lo mismo
nando85 escribió:Normalmente cuanto tarda chipspain en los envios? lo he pedido el envio gratis sin nada de pagar algo extra de 24h. El envio lo han realizado la pasada tarde y pone servicio 72 h, lo tendre mañana?

saludos


para hoy lo tienes
:D
hola a todos y todas,

Leyendo, mirando y leyendo veo que el mejor es PS3KEY. Lo único que no he sabido ver o no me entero, es que yo de momento no tengo PS3 y quiero comprarme una, entonces tengo que buscar algún modelo en particular para poder jugar a copias de mis juegos y le funcione el PS3KEY?

Es decir cualquier PS3 que compre le servirá el PS3KEY?.

Muchas gracias, espero la ayuda de los expertos del foro
nefer354 escribió:hola a todos y todas,

Leyendo, mirando y leyendo veo que el mejor es PS3KEY. Lo único que no he sabido ver o no me entero, es que yo de momento no tengo PS3 y quiero comprarme una, entonces tengo que buscar algún modelo en particular para poder jugar a copias de mis juegos y le funcione el PS3KEY?

Es decir cualquier PS3 que compre le servirá el PS3KEY?.

Muchas gracias, espero la ayuda de los expertos del foro


Buenos dias,en un principio cualquier PS3 que compres Nueva es casi seguro que te vaya a funcionar porque llevara de version de firmware 3.41 o inferior ya que las ultimas actualizaciones han salido hace poco tiempo y no creo que a las tiendas les haya dado tiempo a vender todas las consolas y reponerlas,SOLO funciona con la version de firmware 3.41 si tienes una inferior la tienes que actualizar mediante un Pendrive,un saludo.
eckozgz escribió:
nefer354 escribió:hola a todos y todas,

Leyendo, mirando y leyendo veo que el mejor es PS3KEY. Lo único que no he sabido ver o no me entero, es que yo de momento no tengo PS3 y quiero comprarme una, entonces tengo que buscar algún modelo en particular para poder jugar a copias de mis juegos y le funcione el PS3KEY?

Es decir cualquier PS3 que compre le servirá el PS3KEY?.

Muchas gracias, espero la ayuda de los expertos del foro


Buenos dias,en un principio cualquier PS3 que compres Nueva es casi seguro que te vaya a funcionar porque llevara de version de firmware 3.41 o inferior ya que las ultimas actualizaciones han salido hace poco tiempo y no creo que a las tiendas les haya dado tiempo a vender todas las consolas y reponerlas,SOLO funciona con la version de firmware 3.41 si tienes una inferior la tienes que actualizar mediante un Pendrive,un saludo.


Yo hace dos semanas que me la compré (la slim 320gb) y venia con la 3.40, actualizé a la 3.41 y listo :D
Se sabe algo sobre las nuevas descargas de la web oficial de ps3key???
cejudin escribió:Se sabe algo sobre las nuevas descargas de la web oficial de ps3key???

pues de momento nada,espero que salga algo para jugar a los juegos sin disco dentro de la play porque mi lector esta muerto lo eh cambiado y funcionan los de ps1 y ps2 pero los de ps3 no....el backup manager de hermes tiene poca compatibilidad aun con muchos juegos,espero que saquen algo para que casi todos funcionen sin el disco dentro... [snif]
eckozgz escribió:
nefer354 escribió:hola a todos y todas,

Leyendo, mirando y leyendo veo que el mejor es PS3KEY. Lo único que no he sabido ver o no me entero, es que yo de momento no tengo PS3 y quiero comprarme una, entonces tengo que buscar algún modelo en particular para poder jugar a copias de mis juegos y le funcione el PS3KEY?

Es decir cualquier PS3 que compre le servirá el PS3KEY?.

Muchas gracias, espero la ayuda de los expertos del foro


Buenos dias,en un principio cualquier PS3 que compres Nueva es casi seguro que te vaya a funcionar porque llevara de version de firmware 3.41 o inferior ya que las ultimas actualizaciones han salido hace poco tiempo y no creo que a las tiendas les haya dado tiempo a vender todas las consolas y reponerlas,SOLO funciona con la version de firmware 3.41 si tienes una inferior la tienes que actualizar mediante un Pendrive,un saludo.



Es facil actualizar con el pendrive?

y entonces si se necesita firmware superiores para que funcionen juegos, entonces no funcionará la PS3KEY? -como pasa en wii-

perdon, igual son preguntas tontas, pero son dudas.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cental escribió:
cejudin escribió:Se sabe algo sobre las nuevas descargas de la web oficial de ps3key???

pues de momento nada,espero que salga algo para jugar a los juegos sin disco dentro de la play porque mi lector esta muerto lo eh cambiado y funcionan los de ps1 y ps2 pero los de ps3 no....el backup manager de hermes tiene poca compatibilidad aun con muchos juegos,espero que saquen algo para que casi todos funcionen sin el disco dentro... [snif]


pero que dices? si con la que hay desde hace dias se juega sin disco dentro de la ps3 yo juego al pes 2011,modnation y ufc 2010 sin disco dentro.cargo el backup y le doy a app (la carpeta de encima de install packages) y funciona perfecto.Un saludo

nefer354 tu busca una ps3 que tenga menos de la 3.41 y para actualizar es muy fácil descargas de aquí de eol la 3.41 y en un pendrive creas una carpeta en mayúscula de nombre ps3 y dentro de esa otra que ponga update también en mayúscula y dentro de update metes el archivo descargado,enchufas el pendrive a la ps3 te vas al menú de la izquierda actualización de sistema eliges la opción de actualización mediante usb y le das a si en todo lo que te pregunte.una vez instalado se reinicia la ps3 y ya la tienes en 3.41 para utilizarla con tu ps3key.Un saludo
Los juegos que no son compatibles con el ps3key,ni el psjailbreak, como el Modern Warfare 2 y otros, ¿algun dia se podran parchear? o el problema es otro, de eso parece que no se habla y no se sabe muy bien el motivo por el cual no funcionan. No es problema de firmware, por que son de un firmware anterior al que se necesita para usar el ps3key, por eso, me corroe tanto la duda. [+furioso]
nefer354 escribió:
eckozgz escribió:
nefer354 escribió:hola a todos y todas,

Leyendo, mirando y leyendo veo que el mejor es PS3KEY. Lo único que no he sabido ver o no me entero, es que yo de momento no tengo PS3 y quiero comprarme una, entonces tengo que buscar algún modelo en particular para poder jugar a copias de mis juegos y le funcione el PS3KEY?

Es decir cualquier PS3 que compre le servirá el PS3KEY?.

Muchas gracias, espero la ayuda de los expertos del foro


Buenos dias,en un principio cualquier PS3 que compres Nueva es casi seguro que te vaya a funcionar porque llevara de version de firmware 3.41 o inferior ya que las ultimas actualizaciones han salido hace poco tiempo y no creo que a las tiendas les haya dado tiempo a vender todas las consolas y reponerlas,SOLO funciona con la version de firmware 3.41 si tienes una inferior la tienes que actualizar mediante un Pendrive,un saludo.



Es facil actualizar con el pendrive?

y entonces si se necesita firmware superiores para que funcionen juegos, entonces no funcionará la PS3KEY? -como pasa en wii-

perdon, igual son preguntas tontas, pero son dudas.



Es muy facil actualizar con un Pendrive,solo tienes que crear en la raiz del pendrive una carpeta llamada PS3 y dentro de ella una llamada UPDATE y dentro meter el archivo de actualizacion que lo encontraras en muchas paginas y por aqui en el foro en alguna tienes puesto el enlace para bajartela,si se necesita actualizar algun juego pues logicamente no funcionara porque te pedira actualizar la consola tambien,si no me equivoco estan trabajando en ello,un saludo.
vicjaer escribió:Hola:

Ya he leido y he puesto cinta por el tema de contacto.

Aun así, el ps3key solo enciende con luz azul, (no antes la roja como cuando funcionaba), y ni arranca ya, ni carga el backupmanager, ni nada de nada.

Alguien me puede ayudar??? (ha funcionado perfecto tres dias y hoy ya no)


a mi siempre tiene la luz azul encendida cuando cargo backup o juego, y me va a las mil maravillas
En mi opinion,para mi que nos estan tomando el pelo,el cacharrito se saco bajo la palabra de que funcionaria en todos los siguientes FW...a dia de hoy ya con 2 nuevos FW,sigue sin haber actualizacion para estos aparatos...osea que nos sacan los euros por que solo sirve para la 3.41...en todo este tiempo,SONY ya tendra preparado el 3.51 para inutilizar el "USB" en cuanto saquen una actualizacion...pero viendo lo que tardan,despues de vendernos la moto con que ellos se lo saltarian con facilidad,sera asi...nueva actualizacion para utilizar el aparato,al dia siguiente ZASS!! actualizacion de SONY y mientras pasan las semanas para petar esa,los otros ya tendran la nueva para petar la anterior...
Y lo digo por que hay mucha gente que se pillo el cacharro,por que les prometieron que chutaria y despues de actualizar....ai esta muerto de asco...y los que lo venden a llenarse los bolsillos...que te lo haces casero? bueno,pues esperas por que es casero,pero que te vendan algo que en realidad no sabes si te va a servir...

Ala ya me e quedado agusto XD
[/quote]pero que dices? si con la que hay desde hace dias se juega sin disco dentro de la ps3 yo juego al pes 2011,modnation y ufc 2010 sin disco dentro.cargo el backup y le doy a app (la carpeta de encima de install packages) y funciona perfecto.Un saludo
nefer354 tu busca una ps3 que tenga menos de la 3.41 y para actualizar es muy fácil descargas de aquí de eol la 3.41 y en un pendrive creas una carpeta en mayúscula de nombre ps3 y dentro de esa otra que ponga update también en mayúscula y dentro de update metes el archivo descargado,enchufas el pendrive a la ps3 te vas al menú de la izquierda actualización de sistema eliges la opción de actualización mediante usb y le das a si en todo lo que te pregunte.una vez instalado se reinicia la ps3 y ya la tienes en 3.41 para utilizarla con tu ps3key.Un saludo[/quote]
PUES a mi muchos juegos como batman los de move etc no me funcionan si no hay disco dentro,no todos los juegos funcionan sin disco dentro hay muchos que no funcionan.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo creo que la evolución de ps3 no seria poder hacerlo con la 3.42 o 3.50 porque como bien dices sony tarda poco en parchear,creo que la solución y en lo que están trabajando es en una emulacion de firm superiores o un custom que las emule si eso se consiguiera seria como en psp no habria posible corrección para sony pero personalmente creo que esto no va a funcionar nunca con una versión original de ps3 que pase de la 3.41 ya que a partir de la 3.42 bloquearon el arranque a través de hub.Un saludo

Todos no funcionan sin disco pero no solo en ps3key es en todos los dongles los mismo juegos los que fallan si no hay disco dentro.
Hola buenas,aver llevo leyendo este hilo desde que salio mas o menos ..y nada solo queria
que me dieras opiniones los que querais y los que lo tengas, decirme si vale la pena que me lo pille
o esperarme un poquito aver que pasa.Estaba pensando en pillarmelo esta semana que entra
pero antes queria saber mas cositas sobre los que lo tiene ya y tal.Bueno un saludo y gracias de antemano!!;)
NeS_QuiKY escribió:En mi opinion,para mi que nos estan tomando el pelo,el cacharrito se saco bajo la palabra de que funcionaria en todos los siguientes FW...a dia de hoy ya con 2 nuevos FW,sigue sin haber actualizacion para estos aparatos...osea que nos sacan los euros por que solo sirve para la 3.41...en todo este tiempo,SONY ya tendra preparado el 3.51 para inutilizar el "USB" en cuanto saquen una actualizacion...pero viendo lo que tardan,despues de vendernos la moto con que ellos se lo saltarian con facilidad,sera asi...nueva actualizacion para utilizar el aparato,al dia siguiente ZASS!! actualizacion de SONY y mientras pasan las semanas para petar esa,los otros ya tendran la nueva para petar la anterior...
Y lo digo por que hay mucha gente que se pillo el cacharro,por que les prometieron que chutaria y despues de actualizar....ai esta muerto de asco...y los que lo venden a llenarse los bolsillos...que te lo haces casero? bueno,pues esperas por que es casero,pero que te vendan algo que en realidad no sabes si te va a servir...

Ala ya me e quedado agusto XD


Hombre tampoco es asi del todo, los unicos que prometieron que chutaria en todos los firmwares son los de PSJailbreak, de hecho siguen afirmandolo, los de Ps3 key, dijeron que no actualizaramos la consola por que no garantizaban que funcionara, todo esto antes de salir a la venta. Los que nos lo hemos comprado creo que sabiamos lo que habia, yo por lo menos, no tengo internet en casa y no juego online, por lo que yo no me siento estafado, ademas solo han 35 pavos, si me hubiera gastado 100, si que me picaria mas, sobre todo, por que dudo que el psjailbreak, chute en todos los firms, nuestra unica esperanza es que la scene haga un custom firmware, si no, ale a jugar a lo que hay antes del 3.41.
No se si ya esta mas que comentado pero parece que en la sección descarga han habilitado para poder descargar hex libres.
miguelmarquez escribió:Hola buenas,aver llevo leyendo este hilo desde que salio mas o menos ..y nada solo queria
que me dieras opiniones los que querais y los que lo tengas, decirme si vale la pena que me lo pille
o esperarme un poquito aver que pasa.Estaba pensando en pillarmelo esta semana que entra
pero antes queria saber mas cositas sobre los que lo tiene ya y tal.Bueno un saludo y gracias de antemano!!;)



Joder!! Yo es una cosa que ni me lo pensaba, cuesta 35€ y puedes jugar a todas las copias de Seguridad hasta la fecha, aun que no se pudiera actualizar y dentro de lo malo en unos meses tuvieras que pillarte otra, tú me diras creo que le has sacado beneficio total a malas, malas.

A demas ahora ya se puede jugar sin disco metido que es una maravilla [fumando]

A si que ya tu mismo, pero ya te digo comprar inmejorable...

Salu2
Ok muchas graciaaas, pero lo de pillarme otra porque??:S no esty como para pillarme otra dentro de unos meses jaja
nose a que te refieres...y otra cosa en que pagina me recomiendas pillarmelo ?
6709 respuestas