[REVIEW] PS3KEY V2 (Actualizacion v4.5 Spoof 3.55)

14, 5, 6, 7, 8, 9
dmonllau escribió:hola alguien conoce el firmware 4.2h¿? es que me a llegado el ps3key con este firmware

muchas gracias


Tiene pinta de ser la nomenclatura que utiliza la ultima actualización, de todas maneras bajate la v4 y arrastra el archivo firmware.bin a tu ps3key. Tan sencillo como eso

miguelmarquez escribió:Es normal que con el uncharted 2 se quede parado en 0.28 gb cuando vy a istalarlo en el disco duro interno ?
es que es lo que me pasa ami y nose porque ...:S bueno gracias un saludo


En mis pruebas puedes ver lo que ocupa y el tiempo estimado. Los dos Uncharted me los he pasado instalados en el disco interno y todo perfecto.

Limpia bien el disco.
Es que ya lo e limpiado y tal y nada nose seguire probandooo pero muchas gracias
por contestar ;) un saludo
miguelmarquez escribió:Es que ya lo e limpiado y tal y nada nose seguire probandooo pero muchas gracias
por contestar ;) un saludo


Prueba a hacer el backup desde otro manager pero desde el Backup Manager me funciona perfecto.
Yo no entiendo nada.........esto es el cachondeo padre..........
ando muy perdido...me acaba de llegar el ps3key lo he registrado es el modelo siilabs, ¿tengo que actualizarlo? en caso de que si, que mejoras me va a traer?
Tengo una pregunta simple.. Se pueden borrar TODOS los datos que se instalen con el PS3Key? Me refiero.. Instalo algún loader, etc.. y luego si decido actualizar la consola para jugar online(si, sé que es una idiotez, pero es un caso hipotético), se puede borrar el loader y lo que haya instalado para jugar sin problemas?
sergiomb escribió:ando muy perdido...me acaba de llegar el ps3key lo he registrado es el modelo siilabs, ¿tengo que actualizarlo? en caso de que si, que mejoras me va a traer?


Normalmente viene en la ultima actualización, pero mejor bajate la que pongo en el tutorial(v4) y arrastras el archivo a tu ps3key. Mejoras? Basicamente las del payload4 de Hermes. Mayor compatibilidad con tus backups sin disco y infinidad de cosas. Puedes leerlo en el post oficial del payload.

kike0002 escribió:Tengo una pregunta simple.. Se pueden borrar TODOS los datos que se instalen con el PS3Key? Me refiero.. Instalo algún loader, etc.. y luego si decido actualizar la consola para jugar online(si, sé que es una idiotez, pero es un caso hipotético), se puede borrar el loader y lo que haya instalado para jugar sin problemas?


A dia de hoy sin ningún problema, formateas tu disco duro y todo rastro de jailbreak y loaders desaparece. Luego actualizas y listo.
Alguien sabe si se puede conectar a psn y si es asi que es lo que hace falta.


Graciasss
Salu2
Eso es, hay alguna actualizacion para conectar al PSN?
Hola,
Leido el hilo, resulta que solo esta la actualizacion, resulta que ahora el ps3key v2 viene en blanco,
¿de donde saco el resto de los archivos que deberia llevar el ps3key, de la pagina web al registrarlo, o de donde?

un saludo y gracias.
chocopop escribió:Hola,
Leido el hilo, resulta que solo esta la actualizacion, resulta que ahora el ps3key v2 viene en blanco,
¿de donde saco el resto de los archivos que deberia llevar el ps3key, de la pagina web al registrarlo, o de donde?

un saludo y gracias.


de la 1era pagina de este hilo
Eso no es solo la actualizacion, ya esta bajada y solo hay un archivo bin, no hace falta mas archivos.

un saludo y gracias.
Eso que pone actualizacion v4 online, ya se puede conectar al PSN?
chocopop escribió:Eso no es solo la actualizacion, ya esta bajada y solo hay un archivo bin, no hace falta mas archivos.

un saludo y gracias.


Porque no te molestas en leerlo que son 20 lineas y esta todo explicado? Si es solo un firmware.bin

ReDLaN escribió:Eso que pone actualizacion v4 online, ya se puede conectar al PSN?


No quiere decir que esta disponible(online) pero ahora que salio esto voy a editar el titulo para evitar confusiones.
jamonazo2000 escribió:
chocopop escribió:Eso no es solo la actualizacion, ya esta bajada y solo hay un archivo bin, no hace falta mas archivos.

un saludo y gracias.


Porque no te molestas en leerlo que son 20 lineas y esta todo explicado? Si es solo un firmware.bin

ReDLaN escribió:Eso que pone actualizacion v4 online, ya se puede conectar al PSN?


No quiere decir que esta disponible(online) pero ahora que salio esto voy a editar el titulo para evitar confusiones.


Si porque mis sensaciones han sido como una motaña rusa jejej, aunque a muerto mi ps3key :( ya que estas por aqui a ver si me resuelves una pequeña duda. Me voy a pillar otro aparatito, el AVRkey que tal va? he visto que es libre el HEX y asi puedo meter lo del PSN
Por sino lo sabes es exactamente un ps3key pero flasheado para poder meterle tu el HEX que quieras. El mismo team también tiene su hex publicado. Pero no están tan al día como los que hay en la scene.

Si quieres mas información

hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907
Hola!
Soy completamente nuevo en esto y me está constando mucho enterarme, dada la catidad de hilos abiertos. Acabo de recibir el ps3key v2. Viene vacio. He leido que se recomienda instalar la V4 en él, y en la consola alguna de las versiones de open manager, pero hay tantas y con tantas posibilidades que no se cual me interesa. No entiendo mucho de informática y realmente no entiendo lo que hace diferente cada una de las diferentes versiones que aparecen en el hilo oficial. Yo solo quiero reproducir backups desde el disco duro interno y poder descargar parches, además, estos backups los habré copiado en el disco duro interno a partir del propio bluray, no descargas. ¿Qué loader me recomendais? ¿Qué debo tener activado y desactivado en él?
Para complicarlo todavía más, me he registrado en la web oficial y a la hora de descargar el firmware me da dos opciones para v4 silabs, la normal y la open (hex). ¿Cual instalo?
Muchísimas gracias
Acabo de ver que han sacado la versión 4.3 en la página de ps3key :) .
Añade la posibilidad de conectarse a PSN que todos sabemos.
Por supuesto también está para el silabs.
Acabo de probar el v4.3 en el silabs para descargar el vidzone. Es lo único que me interesa de momento...
Bajando el mubi, al lanzarlo pide firm 3.50 como sabía, pero bueno, la cosa era probarlo

Vamos, que funciona.
Algún alma caritativa que lo pueda subir a Megaupload o similares¿?

Es que uno es tan listo que tiro el plástico donde le venia el PS3Key y su número de serie...


Un saludo
hola,

yo dispongo de una ps3 con firmware 3.15 y PSGroovPIC v2.03, pero me interesa mucho la opción de soporte NTFS.

¿es cierto que este PS3Key soporta unidades USB en formato NTFS?

me parece haber leído que con la actualización 2.3 añadieron esta compatibilidad, ¿es esto cierto?

Si funciona con NTFS me voy a plantear comprar uno.

Saludos.
darksolidus escribió:Algún alma caritativa que lo pueda subir a Megaupload o similares¿?

Es que uno es tan listo que tiro el plástico donde le venia el PS3Key y su número de serie...


Un saludo


En el archivo .rar os encontrareis update 4.3 para oline

- Updater del KEY team
- .HEX para AVRKEY v1 (atmega32u2)
- .UPD para Ps3key v1 (atmel)
- .BIN para ps3key v2 (silabs)


http://www.megaupload.com/?d=P70OIUNW
vct5045 escribió:hola,

yo dispongo de una ps3 con firmware 3.15 y PSGroovPIC v2.03, pero me interesa mucho la opción de soporte NTFS.

¿es cierto que este PS3Key soporta unidades USB en formato NTFS?

me parece haber leído que con la actualización 2.3 añadieron esta compatibilidad, ¿es esto cierto?

Si funciona con NTFS me voy a plantear comprar uno.

Saludos.


Hasta donde yo se, a día de hoy, ningún dongle del mercado soporta ese formato, solo Fat32.
yampi escribió:En el archivo .rar os encontrareis update 4.3 para oline

- Updater del KEY team
- .HEX para AVRKEY v1 (atmega32u2)
- .UPD para Ps3key v1 (atmel)
- .BIN para ps3key v2 (silabs)


http://www.megaupload.com/?d=P70OIUNW




Mil gracias :)


Un saludo
alguno ha tenido problemas a la hora de registrar el dispositivo en la pagina.
los datos del sobre donde venia mi cacharro estan bastante ilegibles y no puedo hacerlo.

les he mandado un mensaje con una enlace a la imagen, a ver que me dicen.
anderpr escribió:alguno ha tenido problemas a la hora de registrar el dispositivo en la pagina.
los datos del sobre donde venia mi cacharro estan bastante ilegibles y no puedo hacerlo.

les he mandado un mensaje con una enlace a la imagen, a ver que me dicen.


Te puedo ayudar, ya que a mi me ha pasado varias veces, tengo varios ps3key [+risas]
Acabo de actualizar a 4.3 y ahora el ps3key no va. O arranca en rojo, o en morado :S

Tengo un V1 (atmel)

actualizado: si meto el firm 4.0 funciona perfectamente, si vuelvo al 4.3 no hay manera de que arranque. ¿A alguien mas le pasa?

acutalizado v2 XD: LOL, en esta versión del firm funciona aunque el led esté el rojo
Guybrush escribió:Acabo de actualizar a 4.3 y ahora el ps3key no va. O arranca en rojo, o en morado :S

Tengo un V1 (atmel)

actualizado: si meto el firm 4.0 funciona perfectamente, si vuelvo al 4.3 no hay manera de que arranque. ¿A alguien mas le pasa?



dicen que hay un problema con los leds en este firmware 4.3, pero funciona correctamente! sigue probando y nos comentas [ginyo]
NesTT escribió:
Guybrush escribió:Acabo de actualizar a 4.3 y ahora el ps3key no va. O arranca en rojo, o en morado :S

Tengo un V1 (atmel)

actualizado: si meto el firm 4.0 funciona perfectamente, si vuelvo al 4.3 no hay manera de que arranque. ¿A alguien mas le pasa?



dicen que hay un problema con los leds en este firmware 4.3, pero funciona correctamente! sigue probando y nos comentas [ginyo]


Efectivamente, aunque el led está en rojo funciona perfectamente. Ya me estaba rayando yo [carcajad]
Alguien puede resuvir la actualización que el enlace esta caido por favor!!

Grácias de antemano!
jordielcrak escribió:Alguien puede resuvir la actualización que el enlace esta caido por favor!!

Grácias de antemano!


El enlace funciona bien
¿Alguien sabe decirme si las actualizaciones son pl3?
En la pag oficial deps3key e leido que no se garantiza que la ps3 sea baneada o la cuenta de psn... ¿que hago?
espero aver si uno llega llorando diciendo que le a pasado? o dejo de perder el tiempo? xD

esto es lo que dice:

"Por petición popular, hemos añadido la solución de reciente publicación que permite el firmware 3.41 los usuarios iniciar sesión en PlayStation ® Network. Nos gustaría hacer hincapié en que no hay garantía de que, si bien le permite entrar y jugar juegos en línea con una PS3 jailbreak, no hay garantía de que el PS3 no será prohibido. Utilice esta función a su propio riesgo! La actualización es availabe en la zona de descargas."

haver si alguien me puede contestar a esto..
mi pregunta es, si hago un format de todo lo que tengo en el disco duro ( para no dejar rastro... ) me pedirá actualizar la consola?
Teixi escribió:mi pregunta es, si hago un format de todo lo que tengo en el disco duro ( para no dejar rastro... ) me pedirá actualizar la consola?


si limpias la ps3 lo quitas todo,si quieres conectarte a psn te pedira actualizar CLARO.no tiene nada que ver que limpies todo..
Necrofero escribió:¿Alguien sabe decirme si las actualizaciones son pl3?


Son Hermes.

FokisS escribió:En la pag oficial deps3key e leido que no se garantiza que la ps3 sea baneada o la cuenta de psn... ¿que hago?
espero aver si uno llega llorando diciendo que le a pasado? o dejo de perder el tiempo? xD

esto es lo que dice:

"Por petición popular, hemos añadido la solución de reciente publicación que permite el firmware 3.41 los usuarios iniciar sesión en PlayStation ® Network. Nos gustaría hacer hincapié en que no hay garantía de que, si bien le permite entrar y jugar juegos en línea con una PS3 jailbreak, no hay garantía de que el PS3 no será prohibido. Utilice esta función a su propio riesgo! La actualización es availabe en la zona de descargas."

haver si alguien me puede contestar a esto..


¿A qué se supone que estás esperando que te respondan?
Simplemente dicen que te puedes conectar al PSN, y que no aseguran que NO te sea baneada la consola o algo semejante. Básicamente, que lo uses BAJO TU RESPONSABILIDAD.
Ahora,¿usarlo...no usarlo? Pues eso es decisión tuya.
Yo por ejemplo no tengo la inmensa necesidad de jugar online, así que no me arriesgo y chinpún.
Hola, tengo varias dudas:
1. El Magic Key y el PS3KEY V2 son lo mismo o no?
2. En el Magic Key de esta pagina: http://www.playocio.net/magickey-silabs ... bc14012eb5 se le puede poner el PsGroove o no?
3. En el Magic Key funciona cualquier .hex o solo funcionan las actualizaciones de la Web Oficial?
Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia pero como han dicho en otro post hay tantísimos hilos abiertos que me hago un lío entre todos.
Espero que tarden poco en hacer un port del payload con spoof 3.50.
Es la pega que tiene este dongle, que la scene no porta los payloads...
Lo más probable es que Sony empiece a banear consolas, en parte sería algo normal, entre que se pueden trucar los juegos, tener todos los trofeos que uno quiera y demás pues desvirtua el fair play del online y de todos aquellos jugadores que juegan online.

Lo bueno de poder conectarse ahora al psn es que nos da la oportunidad de cambiar de disco duro y volver a activar los juegos que hayamos comprado en la store y también si nos ha quedado dinero en el monedero de nuestras antiguas compras pues poder gastarlo como es mi caso.

Salu2
alguien me ayuda a mi post anterior:
cprcpr escribió:Hola, tengo varias dudas:
1. El Magic Key y el PS3KEY V2 son lo mismo o no?
2. En el Magic Key de esta pagina: http://www.playocio.net/magickey-silabs ... bc14012eb5 se le puede poner el PsGroove o no?
3. En el Magic Key funciona cualquier .hex o solo funcionan las actualizaciones de la Web Oficial?
Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia pero como han dicho en otro post hay tantísimos hilos abiertos que me hago un lío entre todos.
cprcpr escribió:alguien me ayuda a mi post anterior:
cprcpr escribió:Hola, tengo varias dudas:
1. El Magic Key y el PS3KEY V2 son lo mismo o no?
2. En el Magic Key de esta pagina: http://www.playocio.net/magickey-silabs ... bc14012eb5 se le puede poner el PsGroove o no?
3. En el Magic Key funciona cualquier .hex o solo funcionan las actualizaciones de la Web Oficial?
Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia pero como han dicho en otro post hay tantísimos hilos abiertos que me hago un lío entre todos.


1. No son lo mismo
2.El Magic key viene libre y lo puedes programar con cualquier hex
3. El ps3key v2 de momento solo funciona con actualizaciones de la web oficial. De momento el soporte es bueno.
NesTT escribió:
anderpr escribió:alguno ha tenido problemas a la hora de registrar el dispositivo en la pagina.
los datos del sobre donde venia mi cacharro estan bastante ilegibles y no puedo hacerlo.

les he mandado un mensaje con una enlace a la imagen, a ver que me dicen.


Te puedo ayudar, ya que a mi me ha pasado varias veces, tengo varios ps3key [+risas]


gracias, no te conteste porque estaba esperando contestacion de la pagina y ya despues me olvide del tema.
les mande una foto del sobre con el serial y me han contestado con el numero correcto.

vaya tela, lo que yo pensaba que era una "K", resulta que era una "N" }:/
La pagina de ps3 de validar el key funciona, pero no me deja ni registrarme como usuario ni hacer lo de registrar el pendrive. Es normal?? A veces la pagina no va bien??

Es obligatorio registrar el pendrive en la pagina para que rule en la play3??
jamonazo2000 escribió:
cprcpr escribió:alguien me ayuda a mi post anterior:
cprcpr escribió:Hola, tengo varias dudas:
1. El Magic Key y el PS3KEY V2 son lo mismo o no?
2. En el Magic Key de esta pagina: http://www.playocio.net/magickey-silabs ... bc14012eb5 se le puede poner el PsGroove o no?
3. En el Magic Key funciona cualquier .hex o solo funcionan las actualizaciones de la Web Oficial?
Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia pero como han dicho en otro post hay tantísimos hilos abiertos que me hago un lío entre todos.


1. No son lo mismo
2.El Magic key viene libre y lo puedes programar con cualquier hex
3. El ps3key v2 de momento solo funciona con actualizaciones de la web oficial. De momento el soporte es bueno.


Pero la placa con la que vienen es la misma y si es así, el magic key debería ser mejor no? pues puedes meter cualquier hex y ademas los de ps3 key v2 no?
En que se diferencian? únicamente en que uno( Magic Key ) lo puedes programar con cualquier hex y el ps3 key V2 no o hay alguna diferencia mas?
además si no son lo mismo porque no hay ninguna noticia del magic key en todo el foro y lo que hay dicen que si que es lo mismo.
esta actualizacion es recomendable para mi ps3 fat? tengo un ps3 key atmel pero no se si sera v2, aver si me podeis echar una mano. saludos
elfo83 escribió:esta actualizacion es recomendable para mi ps3 fat? tengo un ps3 key atmel pero no se si sera v2, aver si me podeis echar una mano. saludos


Ponle la versión 4.0 independientemente de la versión de PS3Key que sea. Obviamente el modo de flashearlos es diferente... si te aparece como si fuera un pendrive normal cuando lo conectas, es la v2, si no, es la v1.
Por otra parte la 4.3 ahora mismo no presenta ninguna ventaja con respecto a la 4.0, ya que PSN ya está capado.
wenas amigos tengo una pregunta a ver si me la podeis responder, compre un ps3key v2 para un amigo, el cual tiene la ps3 fat la de 60g las primeras que salieron, el tema es que cuando lo conecto y hago el proceso(en la mia funciona perfectamente) me deja la consola pillada, vamos enciende pero no arranca, no inicia, y el dispositivo se queda con luces roja y azul, este modelo de play no es compatible con los pinchos? un saludo a todos por las dudas qaue resolveis y gracias!!
juaitos escribió:wenas amigos tengo una pregunta a ver si me la podeis responder, compre un ps3key v2 para un amigo, el cual tiene la ps3 fat la de 60g las primeras que salieron, el tema es que cuando lo conecto y hago el proceso(en la mia funciona perfectamente) me deja la consola pillada, vamos enciende pero no arranca, no inicia, y el dispositivo se queda con luces roja y azul, este modelo de play no es compatible con los pinchos? un saludo a todos por las dudas qaue resolveis y gracias!!


Por el modelo de la consola no es. Mirale la version que sea 3.41, a ver si fuera por eso.
Saludos
acedeje escribió:
juaitos escribió:wenas amigos tengo una pregunta a ver si me la podeis responder, compre un ps3key v2 para un amigo, el cual tiene la ps3 fat la de 60g las primeras que salieron, el tema es que cuando lo conecto y hago el proceso(en la mia funciona perfectamente) me deja la consola pillada, vamos enciende pero no arranca, no inicia, y el dispositivo se queda con luces roja y azul, este modelo de play no es compatible con los pinchos? un saludo a todos por las dudas qaue resolveis y gracias!!


Por el modelo de la consola no es. Mirale la version que sea 3.41, a ver si fuera por eso.
Saludos

Hola amigo gracias por contestar, la consola esta en la 3.41 que la actualizamos por usb, el caso es que la consola enciende pero no arranca el sistema, se queda la pantalla en negro!
Y la consola sin el ps3key arranca normal? Es decir, es achacable lo de la pantalla en negro al ps3key?
Que firmware tiene tu ps3key? es v1 o v2?
saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me dice que no se reconoce el dispositivo.

Lo meto, espero, saco... QUE HAGOOO!!!!

PD: A veces me pone "Nuevo harware encontrado AVR DFU Bootloader", y me pide instalar ddrivers...
404 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9