[REVIEW] PS3KEY V2 (Actualizacion v4.5 Spoof 3.55)

15, 6, 7, 8, 9
garmual escribió:wenas tengo una pregunta yo tengo juegos originales a los que juego onine en tonces si me compro el ps3 key podria jugar offline a los backups y despues si meto el juego original podria juga online sin ningun tipo de problema de bneo nni nada.
si yo upgradeo y downgradeo la consola segun al estilo al k yo kiera jugar???
gracias es ke soy nuevo n esto y no e visto ninguna pregunta asi


Evidentemente no puedes jugar online porque para ejecutar el ps3key necesitas estar en 3.41 y para jugar online en 3.55.

Si subes a 3.55 para usar el online ya no podras bajar a 3.41 porque el downgrader solo vale para versiones 3.50.
Y no se podria tener mas de 1 HDD cada uno con un fiem diferente?
Asi no habría ni que hacer downgrade no?
ultimate_gatsu escribió:Y no se podria tener mas de 1 HDD cada uno con un fiem diferente?
Asi no habría ni que hacer downgrade no?


yo de esto se muy poco o nada casi, pero si se que no tiene nada que ver el disco duro con la version del firmware, mas que nada porque el firm esta en la flash y no en el disco duro.
Una pregunta, como sabes la versión de Ps3Key que tienes??
porque mi hermano lo actualizo hace un mes y no se cual estará ahora... Gracias!
Buenas! acabo de recibir hoy mi Ps3Key V2, y mi PS3 tiene el firmware 3.41 ,pero tengo una duda:

¿Inserto el Ps3Key tal y como me ha venido y ejecuto el proceso e instalo el back up manager? ¿o meto primero el Ps3Key en el PC para meterle el último firmware?

Lo que iba a hacer es meter el Ps3Key tal como vino y ejecutarlo (e instalar el back up manager) y luego meterlo en el PC para ponerle el firmware nuevo y volver a repetir el proceso para actualizar.

Otra pregunta, he ido a la parte de las actualizaciones, y he visto que hay dos secciones:

# PS3Key Firmware (Atmel)
# PS3Key Firmware (Silabs)

He leido en el tutorial que es el Silabs, pero por curiosidad ¿para que o para quienes sirve el Atmel?

Gracias!
Amigo yo no es que sepa mucho en la materia pero como loader en teoria puedes usar Open Manager, el Backup, Gaia etc..., eso ya a tu gusto. Ami me vino ayer el mismo que a ti el silabs y ni lo probe en la play directamente al pc le meti el ultimo firm v4.5 y ya en la play perfecto.
Lo que pasa que yo antes tenia el Psjailbreak2 y usaba el Open manager 2.1 I asi que como estaba instalado uso ese y va bien.
En cuanto a Atmel o Silabs no se exactamente cual es mejor y porque, solo se decirte que si ves los archivos y el pc te lo detecta como unidad extraible es un Silabs (eso si prefiero el silabs porque actualizas copiando y pegando, el atmel necesito un programa para hacerlo).

Espero haberte resuelto alguna duda.
tkinito2 escribió:Amigo yo no es que sepa mucho en la materia pero como loader en teoria puedes usar Open Manager, el Backup, Gaia etc..., eso ya a tu gusto. Ami me vino ayer el mismo que a ti el silabs y ni lo probe en la play directamente al pc le meti el ultimo firm v4.5 y ya en la play perfecto.
Lo que pasa que yo antes tenia el Psjailbreak2 y usaba el Open manager 2.1 I asi que como estaba instalado uso ese y va bien.
En cuanto a Atmel o Silabs no se exactamente cual es mejor y porque, solo se decirte que si ves los archivos y el pc te lo detecta como unidad extraible es un Silabs (eso si prefiero el silabs porque actualizas copiando y pegando, el atmel necesito un programa para hacerlo).

Espero haberte resuelto alguna duda.


Para mi es mejor el silabs por 2 razones:

1 Dispone de 64 kb por si es necesario un payload de mayor tamaño, por el tema de instalar GNU/Linux de nuevo en las ps3 o cualquier otra cosa que surja
2 La forma de actualizar es más sencilla, conectar y sustituir archivos, mientras que con el otro para que el pc lo detecte hay que conectar y desconectar el dongle 3 o 4 veces y luego usar un programa externo que dan ellos.

Salu2
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de meterle la 4.5 silabs y ya no me funciona en la ps3, no me abre open manager etc

Puede ser por el archivo system que venia en la actualizacion?

Edit: le he metido ahora el archivo firmware de la 4.3 y funciona, vamos que es por la 4.5.

Tiene solucion? creo que es la unica que me permite poder usar el GT5
Como bien dice en el txt de ayuda de la pagina oficial a la actualizacion v4.5 hay que sustituir tanto el archivo firmware.bin como el system.dat sino no funcionara.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, asi lo he hecho, pero lo unico que hace mi ps3 es no iniciarse
Ola!! Ya e recibido la ps3key original (Silabs-based), y me venia con el firmware 4.2h, al menos eso ponia en el archivo index. Me descargue la nueva actualizacion v4.5 y lei que era solo sustituir los dos archivos en la ps3key y asi lo hize. Ahora lo que nose es que al volver a meter la ps3key en el ordenador me no sabe k firmware tiene, en el icono de PC me sale "Key ####" y en index igual ¿Alguien sabe de que es??
Clausell escribió:
kvapaso escribió:Hola, agradeceria vuestra ayuda! Tengo el Ps3key con el firm 4.3 y creo que he hecho todo correcto para downgrader a 3.41, asi me aparece en mi información de sistema. Me bajé tambien el Backup manager de la web de Ps3key..y resulta que una vez instalado, le doy a ejecutarlo y se me queda pillado con el logotipo de ps3Key arriba y tengo que reinicar todo manualmente...Creo que hago todo bien,,,encender la ps3 pulsando bien los botones,,,,etc etc...ayudita please!!!

Me pasó EXACTAMENTE LO MISMO...

Puse el PS3Key v2
Instalé el PS3KEY LOADER...

Y una vez hago todo el proceso, la pantalla del PS3LOADER queda paralizada quedandose "pillada"...

Lo arreglé instalado el BackUp Manager y el Gaia Manager... pero instalado solamente uno de estos imagino que ya te funcionará...


Me acaba de pasar exactamente lo mismo... el PS3Key Loader se queda pillado con el logotipo de ps3key arriba y hay que reiniciar la consola manualmente.

He instalado el Gaia y el Manager, pero no veo en ninguno de los dos la opción de poder ejecutar copias de seguridad desde disco duro externo.
Buenas!!

Acabo de pillar un PS3Key para modificar mi PS3, el tema es que según dicen si lo conectas al ordenador y te lo reconoce como disco extraible el PS3Key es Silabs, sin embargo, en la web de ps3key.com al registrarlo indica que es ATMEL-Based, ademas que no consigo ni para atras que el PS3Update lo reconozca, alguna ayuda??

Tambien indicar que viendo el espacio del pen tiene 64kb
Bueno vereis tengo ps3key v2 con la v4.5 y uso OM 2.1 I para cargar, la cosa esque antes usaba Psjailbreak2 y no tenia problemas.
El caso esque como dispongo de poco espacio en interno compre uno externo de 1TB con lo que en casi todos los juegos excepto el que por fuerza solo rula en interno, los copio en el externo.
Ahora bien y esta es mi duda yo siempre que tengo una copia en el externo para jugarlo activo la casilla del select (hddext-inter) a "ON", porque creo que debe estar asi si lo tienes en el externo metido.
Pues con el ps3key cuando juego a un juego que lo tengo con esa opcion al salir del juego desde el boton Ps del mando y volver al Xmb no puedo entrar otra vez al OM ni al Open copy install (aparecen sin icono), y salta un error, tampoco puedo instalar ningun .pkg (supongo que esto se debe al estar en modo externo), con lo que al pasar esto tengo que reinciar la Ps3 para cargar otro juego y que funcione el Loader.
La cosa esque con mi anterior dongle me paso al principio pero instale en el modo externo tanto el OM como el Open copy y ya podia entrar, con este no puedo instalarlos en ese modo.
Siempre que se tiene una copia en el externo hay que activar select a ON?????.
Porque con este dongle no me deja instalar ningun .pkg en ese modo???.

Aver algun alma caritativa que me aclare esto porque por mucho que googleo y pregunto nadie me sabe contestar, Gracias y enhorabuena por este pedazo de web y de foro. :) :) :) :)
er_xava escribió:Ola!! Ya e recibido la ps3key original (Silabs-based), y me venia con el firmware 4.2h, al menos eso ponia en el archivo index. Me descargue la nueva actualizacion v4.5 y lei que era solo sustituir los dos archivos en la ps3key y asi lo hize. Ahora lo que nose es que al volver a meter la ps3key en el ordenador me no sabe k firmware tiene, en el icono de PC me sale "Key ####" y en index igual ¿Alguien sabe de que es??


A mi me pasa igual no te preocupes. ¿Cuanda arrancas con el dogle puesto te sale version del sistema 3.55?

Si es así esta todo bien.

kvapaso escribió:Hola, agradeceria vuestra ayuda! Tengo el Ps3key con el firm 4.3 y creo que he hecho todo correcto para downgrader a 3.41, asi me aparece en mi información de sistema. Me bajé tambien el Backup manager de la web de Ps3key..y resulta que una vez instalado, le doy a ejecutarlo y se me queda pillado con el logotipo de ps3Key arriba y tengo que reinicar todo manualmente...Creo que hago todo bien,,,encender la ps3 pulsando bien los botones,,,,etc etc...ayudita please!


Yo nunca conseguí estabilidad con el ps3key manager, muchas veces se queda pillado. Usa open manager o gaia y no tendras ningun problema.

Si no hicieras bien el proceso de arranque no te saldría la opcion "Install package files" así que lo que te falla es el loader no el ps3key.

dusnake escribió:Buenas!!

Acabo de pillar un PS3Key para modificar mi PS3, el tema es que según dicen si lo conectas al ordenador y te lo reconoce como disco extraible el PS3Key es Silabs, sin embargo, en la web de ps3key.com al registrarlo indica que es ATMEL-Based, ademas que no consigo ni para atras que el PS3Update lo reconozca, alguna ayuda??

Tambien indicar que viendo el espacio del pen tiene 64kb


Bueno puedes ver una captura de pantalla que hice en el tutorial de la primera página. Si te salen esos archivos y te lo reconoce como cualquier llave usb convencional es un ps3key silabs por mucho que diga tu registro. El ps3update no te lo reconoce porque no es ATMEL, eso confirma que el registro esta equivocado.


tkinito2 escribió:Bueno vereis tengo ps3key v2 con la v4.5 y uso OM 2.1 I para cargar, la cosa esque antes usaba Psjailbreak2 y no tenia problemas.
El caso esque como dispongo de poco espacio en interno compre uno externo de 1TB con lo que en casi todos los juegos excepto el que por fuerza solo rula en interno, los copio en el externo.
Ahora bien y esta es mi duda yo siempre que tengo una copia en el externo para jugarlo activo la casilla del select (hddext-inter) a "ON", porque creo que debe estar asi si lo tienes en el externo metido.
Pues con el ps3key cuando juego a un juego que lo tengo con esa opcion al salir del juego desde el boton Ps del mando y volver al Xmb no puedo entrar otra vez al OM ni al Open copy install (aparecen sin icono), y salta un error, tampoco puedo instalar ningun .pkg (supongo que esto se debe al estar en modo externo), con lo que al pasar esto tengo que reinciar la Ps3 para cargar otro juego y que funcione el Loader.
La cosa esque con mi anterior dongle me paso al principio pero instale en el modo externo tanto el OM como el Open copy y ya podia entrar, con este no puedo instalarlos en ese modo.
Siempre que se tiene una copia en el externo hay que activar select a ON?????.
Porque con este dongle no me deja instalar ningun .pkg en ese modo???.

Aver algun alma caritativa que me aclare esto porque por mucho que googleo y pregunto nadie me sabe contestar, Gracias y enhorabuena por este pedazo de web y de foro. :) :) :) :)


La opcion (hddext-inter) a "ON", es para poder pasar backups de tu hdd interno al externo o viceversa con open manager. No tiene nada que ver con lo que dices o eso creo.

Prueba lo siguiente y veras: Con la opcion en OFF si señalas un backup de tu hdd interno con el boton circulo no te da la opcion del volcarlo al externo, en cambio si lo haces con la opcion en ON si te da la opcion.

Saludos.
Gracias jamonazo, ya lo pruebo y te cuento.
Para los que no consiguen poner la v4.5 en la PS3KEY V2 SILABS.
A mi me pasaba lo mismo hasta que logré hacela funcionar de la siguiente forma:

1.- Borrar el contenido de la PS3KEY
2.- Copiar el fichero FIRMWARE.BIN (ojo, en mayúsculas)
3.- Copiar el fichero SYSTEM.DAT

Los ficheros hay que copiarlos uno a uno y solo estos dos. A mí por lo menos, y despues de muchos intentos y luces azules fijas, me ha funcionado así.

Saludos.
Aver si podeis ayudarme pq llevo desde las 6 de la tarde y no hay manera, hoy he recibido un disco duro y el ps3key v2 silabs (es el que pone en la pagina de un patrocinador del foro y al registrarlo en la web oficial me es correcto). Tengo la ps3 la fat de 60gb, le he quitado su disco duro y he puesto el nuevo de 500, hasta aqui todo perfecto, tengo el firmware al 3.50. Conecto el ps3key al ordenador y se me abre el usb con los archivos de firmware.bin, el system.dat, un txt llamado leds y el index.html, cuando abro el index no me sale la version que viene sino: ZPM3K y abajo otros numeros, lo he probado haciendo los pasos de parar la consola y encenderla y al eject y tal y lee se queda el led azul y luego nada, entonces he borrado todo y he bajado la version 4.5 y ahora el led se pone en rojo y no canvia al azul al encenderla y no aparece nada y lo he probado muchisimas veces y en los 4 puertos, entonces como he leido en el foro que esta habia gente que le daba fallos pues le meto la 4.3 que pone que soporta o eso creo el 3.50, pero al abrir el rar de la 4.3 solo esta el firmware, no esta el system (aunque luego la consola lo ha creado) y tampoco habia manera, se queda la luz roja y nada de nada, entonces en el hilo hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 he leido para bajarla al 3.41 pero tampoco puedo, no se que hacer ya, aver que soluciones me dais xDD, saludos y mercii
komo me puedo bajar la version de software 3.41?¿?

No la encuentro por ningun lado.

Alguien me la pasa?

saludos de antemano
Hola, tengo un problema con mi ps3key y sucede cuando procedo a enchufar la PS3 con el ps3key previamente ya insertado ( en mi caso es la fat y enciendo desde el interruptor ) y le doy al power y despues al boton de sacar los discos ( eject creo que se llama corregirme si me equivoco porfavor ) y hace ese ruido caracteristico de PS3 , conclucion se enciente el led rojo del ps3key y luego el azul Peeero... no me sale nada en mi televisor es decir, mi televisor detecta el cable HDMI de mi PS3 pero no visualizo nada ...

haber si hay solucion gracias !

PD: e actualizado el PS3key con el Firmware 4.5.
PD2: la v de mi PS3 es la 3.55 ( talvez sea este el problema )

GRACIAS! =D
ZaiTuT escribió:Aver si podeis ayudarme pq llevo desde las 6 de la tarde y no hay manera, hoy he recibido un disco duro y el ps3key v2 silabs (es el que pone en la pagina de un patrocinador del foro y al registrarlo en la web oficial me es correcto).

Tengo la ps3 la fat de 60gb, le he quitado su disco duro y he puesto el nuevo de 500, hasta aqui todo perfecto, tengo el firmware al 3.50.


Dios estas liado como una peonza XD. No es lo mismo el spoff que tu firmware orginal te explico:

Los firmwares del ps3key trabajan todos sobre el firmware 3.41 DE TU PS3. Tu estas en el firmware 3.50 y sar el no puedes usar el ps3key ni ninguno otro ya que sony tapo el jailbreak en ese firmware.

Lo que tienes que hacer primero si quieres usar tu ps3key es downgradear tu consola a 3.41.

Pasate por este hilo y lee el tutorial.

hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486

Hay tienes el enlace de los archivos para downgradear tu ps3 usando el ps3key.

mikelkatana escribió:komo me puedo bajar la version de software 3.41?¿?

No la encuentro por ningun lado.

Alguien me la pasa?

saludos de antemano


hilo_listado-de-firmwares-oficiales-playstation-3_734647

Josuee06 escribió:Hola, tengo un problema con mi ps3key y sucede cuando procedo a enchufar la PS3 con el ps3key previamente ya insertado ( en mi caso es la fat y enciendo desde el interruptor ) y le doy al power y despues al boton de sacar los discos ( eject creo que se llama corregirme si me equivoco porfavor ) y hace ese ruido caracteristico de PS3 , conclucion se enciente el led rojo del ps3key y luego el azul Peeero... no me sale nada en mi televisor es decir, mi televisor detecta el cable HDMI de mi PS3 pero no visualizo nada ...

haber si hay solucion gracias !

PD: e actualizado el PS3key con el Firmware 4.5.
PD2: la v de mi PS3 es la 3.55 ( talvez sea este el problema )

GRACIAS! =D


A ver la version de tu ps3 es la 3.55? o es la que te muestra cuando tienes el ps3key enchufado y estas en modo debug?

Si tienes la version 3.55 original de sony olvidate de usar ningun ps3key no se puede.
jajajaj xD vale xD entonces me equivoque xDDD como vi spoof 3.55 pense que ya se podia el ps3key en la version de la ps3 3.55 original xDDD

Losiento por ser tan noob xDDD!!

Gracias x la respuesta =D
tengo la 3.30 en la play3,¿tengo que actualizar la ps3 a 3.41 para o ps3key v2?.gracias de antemano
Hola a todos, tengo una ps3 slim de 160gb con firm 3.50 instalado, y quiero hacer donwgrade para pasralo a 3.41 con una ps3key. El problema viene porque insatalo el archivo ps3key_silabs_jig_down.rar que descargo de la web de ps3key para poner en downgrade al ps3key, y cuando lo conecto a la ps3 y hago la secuencia de arranque se quedan los dos leds encendidos y se inicia normalmente la consola.
Si lo meto el ps3key en el pc, tambien se encienden las dos luces a la vez y el pc me lo reconoce y me deja borrar y copiar archivos.
Si alguien sabe alguna solucion se agradeceria.

PS3 Slim 160 GB
Ps3Key simlab

Un saludo.
Disculpad mi ignorancia, pero para que sirve tener el spoof de 3.55? para poder conectarla a PSN? para hacerle creer a los juegos (estilo GT5), que tenemos otra versión?.

Salu2.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis como puedo saber la version de mi ps3key? Es que no se si lo tengo en la 4.3 o 4.5
(mensaje borrado)
OCTV escribió:Disculpad mi ignorancia, pero para que sirve tener el spoof de 3.55? para poder conectarla a PSN? para hacerle creer a los juegos (estilo GT5), que tenemos otra versión?.

Salu2.


Me uno a la pregunta, ¿¿el spoof 3.55 permite conexión a PSNetwork??
Saludos
OCTV escribió:Disculpad mi ignorancia, pero para que sirve tener el spoof de 3.55? para poder conectarla a PSN? para hacerle creer a los juegos (estilo GT5), que tenemos otra versión?.

Salu2.


No vale para nada mas que para que el sistema no te recuerde que hay una actualizacion. Ni podras jugar al GT5 directamente ni podras conectarte al online.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Si actualizo a la ultima version para jugar al KZ3 beta, y despues formateo, vuelvo a mi antigua version de la consola?
cocoloti escribió:Si actualizo a la ultima version para jugar al KZ3 beta, y despues formateo, vuelvo a mi antigua version de la consola?


No
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Que putada
Hola! Tengo una PS3 Slim160Gb con firmware 3.42 y una PS3Keyv2 que me acaba de llegar.
Pero no me queda claro si se puede hacer downgrade a 3.41 usando este dongle, ya que en su web pone que los ficheros valen para hacer downgrade de 3.50 y estoy hecho un lío y no quiero quedarme con una ladrillo :-)

Un saludo y gracias!
buenas, teng mi ps3 con el ps3key v2 actualizacion v4.5 spoof 3.55, ahi alguna manera de poder jugar online, es que he leido algo por ahi de cambiar las dns.
un saludo..
(mensaje borrado)
frankli111175 escribió:hola muy buenas, resulta que tengo un ps3key con la version 4,5 y el open manager ultima versión, normalmente alquilo los juegos y les hago una copia , pero he intentado bajarme de internet los juegos y no hay manera de que me funcionen, los instalo en el hdd interno pero cuando los inicio con el open manager me salen siempre pantalla en negro, algun tutorial por ahi?


Lo primero, en EOL no se habla de pirateria, asi que imagino que te estas bajando de internet copias de tus juegos originales (;D) y lo segundo, me imagino que no te rula ninguno por la sencilla razon que la mayoria de juegos con poco tiempo estan en 3.50 y el ps3key solo funciona en 3.41 con lo que o cambias los eboot de tus backups o te instalas un cfw en 3.55. Tambien es probable que tu ultima version de backup manager sea para los custom firmwares en 3.55 y no funcione en 3.41, pero lo basico es el firm donde estas.
los archivos.hex para el pskey v2 son los mismos que para el pskey normal?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuciona el PS3Key en V 3.55 tanto de sony como de CF?
Robertuxo escribió:fuciona el PS3Key en V 3.55 tanto de sony como de CF?

No
buenos me lo acabo de comprar y queria preguntaros que es lo que necesito bajarme de la pagina y meterle al usb.gracias
er_fran_yo escribió:buenos me lo acabo de comprar y queria preguntaros que es lo que necesito bajarme de la pagina y meterle al usb.gracias


Pero aun seguis comprando estas cosas? O_o
yo aun lo uso demomento todo los juegos me funcionan con el ps3key, aun que cada vez estoy pensando en actualizar i dejarlo de lado.. xD
LeonHeart46 escribió:yo aun lo uso demomento todo los juegos me funcionan con el ps3key, aun que cada vez estoy pensando en actualizar i dejarlo de lado.. xD


Yo no se a que esperas...

Por cierto, al final me quede con 3 dongles distintos en casa... uno lo puedo usar como lector de tarjetas, pero a los otros dos no les saco uso...

Algun uso conocido¿?
Pues yo etngo 160 Backups y PS3KEY y todos me funcionan así que no veo pq tendría que cambiar por un CFW, al menos por ahora.

Saludos.
Interesante me lo apunto para comprarmeloo jejeje
El Belga escribió:Pues yo etngo 160 Backups y PS3KEY y todos me funcionan así que no veo pq tendría que cambiar por un CFW, al menos por ahora.

Saludos.

Para no joder el interruptor trasero entre otras cosas... o si tienes una slim por pura comodidad.
¿Joder el interruptor? :-?

Pero si lo uso de la misma manera que cuando no tenía dongle. Cuando voy jugar Interruptor ON cuando termino de jugar, interruptor OFF, ya está.

Lo de la Slim en cambio ya sí que lo puedo entender por el tema del cable.

Saludos.
El Belga escribió:¿Joder el interruptor? :-?

Pero si lo uso de la misma manera que cuando no tenía dongle. Cuando voy jugar Interruptor ON cuando termino de jugar, interruptor OFF, ya está.

Lo de la Slim en cambio ya sí que lo puedo entender por el tema del cable.

Saludos.


Si la apagas con el interruptor ya ahi no entro...

Pocas ventajas tendras al pasarte al CFW...
Podria hacer un downgrade con PS3Key v2 de OFW 3.60 a 3.55 con el: PS3Key firmware v4.5 ( sacado de la pagina oficial de ps3key )

Gracias de antemano

P.D: no tengo ni pajolera idea de esto asi que disculpen xD
Ray_RS escribió:Podria hacer un downgrade con PS3Key v2 de OFW 3.60 a 3.55 con el: PS3Key firmware v4.5 ( sacado de la pagina oficial de ps3key )

Gracias de antemano

P.D: no tengo ni pajolera idea de esto asi que disculpen xD


No.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9