[REVIEW] PS3KEY V2 (Actualizacion v4.5 Spoof 3.55)

1, 2, 3, 4, 5, 69
RiSaMa escribió:
elnorber escribió:
Wenas Risama :-) El loader que uso es el open manager 2.1C. Pruebalo y te deberia de ir.


Gracias por contestar.

He probado con el OPEN MANAGER 2.1D (este)--> hilo_open-manager-v2-1d-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137 y nada.... me dice lo de EBOOT.BIN.

Tengo en el HDD externo esta ruta: Gamez\BLES01059\ y ahi dentro una carpeta: PS3_GAME y un archivo PS3_DISC.

De donde me puede venir el problema!!!!!! Llevo toda la tarde y no consigo :( :(

Muchas gracias.



Yo no estoy seguro pero has intentado llamar la carpeta GAMEZ en vez de Gamez ? ^^ k las mayusculas son importantes si me acuerdo bien [chulito]
yo tb creo q tb son las mayusculas el problema q tienes
Ey el ordenador reconoce mi PS3key V2 pero me no me sale en mi pc i al poner que busque los drivers solo pone que no encuentra ningun controlador apropiado

ayuda Gracias ;)
Bloop416 escribió:Ey el ordenador reconoce mi PS3key V2 pero me no me sale en mi pc i al poner que busque los drivers solo pone que no encuentra ningun controlador apropiado

ayuda Gracias ;)


me auto quoteo jajajaja

solucionado el error era mio porque no lo ponia correctamente
Acabo de pedir a DiscoAzul el PS3key V2, en breves lo tendré, ya me he cansado de esperar una posible actu del PSJailbreak...

hay algun hilo abierto sobre pasar backups descargados en el PC al disco duro de la PS3 mediante FTP(algo muy basico, soy novato en esto... xD )
he buscado en carga de backups y en modchips pero no he encontrado ningún foro que tenga explicaciones concretas y tal...

en fin, muchas gracias por todo, sobretodo por la informacion que aportais a la gente, un saludo!


djtonny escribió:alguien sabe si este es el ps3key v2?

http://www.playocio.net/magickey-silabs ... 4d3707daa8


Por lo que se, es lo mismo, solo que lo tienes que programar tu, esta vacio y tienes que bajarte el HEX (y no tiene soporte del PS3key team)
UNA DUDA MUY SIMPLE:

Por razones de tiempo, yo me quede con el PS3Key en v2 + BM2, ahora veo que es conveniente actualizar a v4.
Pero ... Que es el OM? Es como el BM? Lo cambie? Borro el Backup Manager entonces?
GRACIAS
albertoooooooooo escribió:Acabo de pedir a DiscoAzul el PS3key V2, en breves lo tendré, ya me he cansado de esperar una posible actu del PSJailbreak...

hay algun hilo abierto sobre pasar backups descargados en el PC al disco duro de la PS3 mediante FTP(algo muy basico, soy novato en esto... xD )
he buscado en carga de backups y en modchips pero no he encontrado ningún foro que tenga explicaciones concretas y tal...

en fin, muchas gracias por todo, sobretodo por la informacion que aportais a la gente, un saludo!


djtonny escribió:alguien sabe si este es el ps3key v2?


http://www.playocio.net/magickey-silabs ... 4d3707daa8


Por lo que se, es lo mismo, solo que lo tienes que programar tu, esta vacio y tienes que bajarte el HEX (y no tiene soporte del PS3key team)


Ahi lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
albertoooooooooo escribió:Acabo de pedir a DiscoAzul el PS3key V2, en breves lo tendré, ya me he cansado de esperar una posible actu del PSJailbreak...

hay algun hilo abierto sobre pasar backups descargados en el PC al disco duro de la PS3 mediante FTP(algo muy basico, soy novato en esto... xD )
he buscado en carga de backups y en modchips pero no he encontrado ningún foro que tenga explicaciones concretas y tal...

en fin, muchas gracias por todo, sobretodo por la informacion que aportais a la gente, un saludo!


djtonny escribió:alguien sabe si este es el ps3key v2?

http://www.playocio.net/magickey-silabs ... 4d3707daa8


Por lo que se, es lo mismo, solo que lo tienes que programar tu, esta vacio y tienes que bajarte el HEX (y no tiene soporte del PS3key team)


Yo cansado de los errores que da el ftp opte por pasar mis juegos desde una llave usb al disco duro interno, con open manager se hace en un momento.
por ftp mediante cable va de lujo y rapidisimo yo los paso asi ahora
chencho_3 escribió:UNA DUDA MUY SIMPLE:

Por razones de tiempo, yo me quede con el PS3Key en v2 + BM2, ahora veo que es conveniente actualizar a v4.
Pero ... Que es el OM? Es como el BM? Lo cambie? Borro el Backup Manager entonces?
GRACIAS


El OM es el open manager un loader mucho mejor que el bm y que se actualiza constantemente

hilo_open-manager-1-0_1494777

mjretriever escribió:por ftp mediante cable va de lujo y rapidisimo yo los paso asi ahora


Y que programas usas porque yo me vuelvo loco con tanta desconexión.
oso^Yonki escribió:
albertoooooooooo escribió:Acabo de pedir a DiscoAzul el PS3key V2, en breves lo tendré, ya me he cansado de esperar una posible actu del PSJailbreak...

hay algun hilo abierto sobre pasar backups descargados en el PC al disco duro de la PS3 mediante FTP(algo muy basico, soy novato en esto... xD )
he buscado en carga de backups y en modchips pero no he encontrado ningún foro que tenga explicaciones concretas y tal...

en fin, muchas gracias por todo, sobretodo por la informacion que aportais a la gente, un saludo!


djtonny escribió:alguien sabe si este es el ps3key v2?


http://www.playocio.net/magickey-silabs ... 4d3707daa8


Por lo que se, es lo mismo, solo que lo tienes que programar tu, esta vacio y tienes que bajarte el HEX (y no tiene soporte del PS3key team)


Ahi lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957



Muchas gracias, de verdad no lo encontraba... :S

He hecho el pedido hoy y segun DiscoAzul, ya me lo han enviado, asi que con suerte supongo que lo tendré mañana [babas]

Que programa me recomendais para hacer backups? OM o BM??? Me interesan algunos juegos en particular que he leido que son dificiles de ejecutar (2K11, F1, etc...)

Sabeis si hay planes de sacar algo para ver peliculas .MKV??? (Que no tenga que ver con la actu del PSJ Team, porque va para rato...)

Muchas gracias, saludos!
albertoooooooooo escribió:Acabo de pedir a DiscoAzul el PS3key V2, en breves lo tendré, ya me he cansado de esperar una posible actu del PSJailbreak...

hay algun hilo abierto sobre pasar backups descargados en el PC al disco duro de la PS3 mediante FTP(algo muy basico, soy novato en esto... xD )
he buscado en carga de backups y en modchips pero no he encontrado ningún foro que tenga explicaciones concretas y tal...

en fin, muchas gracias por todo, sobretodo por la informacion que aportais a la gente, un saludo!


djtonny escribió:alguien sabe si este es el ps3key v2?

http://www.playocio.net/magickey-silabs ... 4d3707daa8


Por lo que se, es lo mismo, solo que lo tienes que programar tu, esta vacio y tienes que bajarte el HEX (y no tiene soporte del PS3key team)

X dios... E visto x ay gente que dice que le ha venido con la v2.3 dl ps3key asi k a saber ya os lo konfirmare yo
Ayer adquiri el PS3Key V2 en la tienda fisica de MicroCubo y de momento todo genial.

Lo conecte al PC, este me lo detecto, se puso el led Azul, copie el BIN 4V de Hermes y lo enchufe a la PS3.

De momento le he metido el Open Manager 2.1D y rulando perfecto el MotoGP 09/10 y el Naughty Bear.

Un saludo.
Una duda,un colega quiere pillares el PS3Key y esta dudando entre pillarse el V1 o el V2,vosotros cual recomendariais?'cual tiene mas futuro y tiene mejor soporte de PSgroove,team key...
Entiendo que la V1 lleva un chip atmel y es mas actualizable que el silabs del v2 no??
OsAaK escribió:Una duda,un colega quiere pillares el PS3Key y esta dudando entre pillarse el V1 o el V2,vosotros cual recomendariais?'cual tiene mas futuro y tiene mejor soporte de PSgroove,team key...
Entiendo que la V1 lleva un chip atmel y es mas actualizable que el silabs del v2 no??


Por favor molestaros en leer la review antes de preguntar las mismas cosas una y otra vez.

Soporte a psgroove no tiene ninguno ni el v1 ni el v2 aunque anunciaron que pronto lo tendrán.

El silabs se actualiza solo con pincharlo al puerto usb del pc y arrastrando los archivos como con cualquier llave usb.
El Atmel se actualiza con un software programador que proporcionan en la pagina oficial.

Y sobre todo el silabs tiene el doble de capacidad que el atmel.

Saludos.
Hola, voy a postear lo que me acaba de suceder, y me he quedado a cuadros...

Como ya os dije, ayer hice el pedido de mi PS3key a DiscoAzul... pues bien, hoy, mientras estaba en clase, mi hermano a recojido el pedido, y al llegar a casa me he encontrado en mi escritorio un sobre de TourlineExpress (empresa distribuidora).

Abro el paquete y me encuentro con un folio en el que tengo 2 euros de descuento en DiscoAzul,los detalles del pedido, etc... y un sobre marron acolchado por dentro...
VACIO!

He ido a llamar a DiscoAzul pero claro, como ya es viernes, a partir de las 2 ya no atienden a los telefonos...

¿Que puedo hacer?Me parece una gran estafa...o una broma de mal gusto, ya que los 35€ me los han cobrado pero bien...
¿Conoceis alguna otra manera de contactar con ellos? Les he enviado tambien un e-mail para dejar constancia...

un saludo...
Hola!
Acabo de encargar el ps3key v2 a disco azul. Estoy muy perdido, creo que he llegado demasiado tarde a estos temas y no me entero de nada. En la primera página dice que se puede instalar el loader oficial del team o cualquier otro de la scene, ¿alguien me puede indicar un hilo donde se hable de los distintos loader, recomendaciones, comparaciones y demás? ¿Cual es el que usais normalmente?.
Muchísimas gracias
Caragorn escribió:Hola!
Acabo de encargar el ps3key v2 a disco azul. Estoy muy perdido, creo que he llegado demasiado tarde a estos temas y no me entero de nada. En la primera página dice que se puede instalar el loader oficial del team o cualquier otro de la scene, ¿alguien me puede indicar un hilo donde se hable de los distintos loader, recomendaciones, comparaciones y demás? ¿Cual es el que usais normalmente?.
Muchísimas gracias


Yo no instalaria el loader oficial, yo hize eso juntamente con la v4 de Hermes y namas ponerlo a rular se me quedo bloqueada la play, lo volvi a probar y otra vez me paso lo mismo, en defenitiva ponte el OM 2.1
Hola gente... estoy muy perdido y la informacion empieza a superarme y a rebosar... creo que demasido lectura para un rato, pero buscando en internet he encontrado esto

http://www.solostocks.com/venta-product ... #contactar

alguien podria decirme si conoce algo de esto y si es fiable al 100%.... es que entre ps3key v2, Key v2 SiLabs 64k Flash y ahora este PS3 key v2 (blank) 64kb no se cual comprar.

Un saludo y muchas gracias
aguadons escribió:Hola gente... estoy muy perdido y la informacion empieza a superarme y a rebosar... creo que demasido lectura para un rato, pero buscando en internet he encontrado esto

http://www.solostocks.com/venta-product ... #contactar

alguien podria decirme si conoce algo de esto y si es fiable al 100%.... es que entre ps3key v2, Key v2 SiLabs 64k Flash y ahora este PS3 key v2 (blank) 64kb no se cual comprar.

Un saludo y muchas gracias

¿Te has fijado que tienes que pedir mínimo 10 unidades?
si eso no me importa lo que quiero saber si es valido o no, porque aun no se si comprar ps3key v2, Key v2 SiLabs 64k Flash y ahora este PS3 key v2 (blank) 64kb.
Muchas gracias
Hoy me ha llegado mi ps3key v2 de spainseller :D muy rapido y todo genial

Edit: Lo enchufo la primera vez (al PC) y me sale una luz roja y luego azul, lo quito y ahora cuando lo conecto no se enciende nada.. porke?? :(
si eso no me importa lo que quiero saber si es valido o no, porque aun no se si comprar ps3key v2, Key v2 SiLabs 64k Flash y ahora este PS3 key v2 (blank) 64kb.
Muchas gracias


No se,yo juraría que son lo mismo.Es decir si compras un ps3keyv2 blank te mandan un ps3keyv2,y lo mismo el silabas porque es el ps3keyv2
albertoooooooooo escribió:Hola, voy a postear lo que me acaba de suceder, y me he quedado a cuadros...

Como ya os dije, ayer hice el pedido de mi PS3key a DiscoAzul... pues bien, hoy, mientras estaba en clase, mi hermano a recojido el pedido, y al llegar a casa me he encontrado en mi escritorio un sobre de TourlineExpress (empresa distribuidora).

Abro el paquete y me encuentro con un folio en el que tengo 2 euros de descuento en DiscoAzul,los detalles del pedido, etc... y un sobre marron acolchado por dentro...
VACIO!

He ido a llamar a DiscoAzul pero claro, como ya es viernes, a partir de las 2 ya no atienden a los telefonos...

¿Que puedo hacer?Me parece una gran estafa...o una broma de mal gusto, ya que los 35€ me los han cobrado pero bien...
¿Conoceis alguna otra manera de contactar con ellos? Les he enviado tambien un e-mail para dejar constancia...

un saludo...


Buaaaaaaa que despiste por parte de disco azul, mañana sabado quizas tenga abierto mira a ver si tienen un teléfono y los llamas. No creo que que te pongan pegas porque contarán el stock y verán que les sobra uno.


Caragorn escribió:Hola!
Acabo de encargar el ps3key v2 a disco azul. Estoy muy perdido, creo que he llegado demasiado tarde a estos temas y no me entero de nada. En la primera página dice que se puede instalar el loader oficial del team o cualquier otro de la scene, ¿alguien me puede indicar un hilo donde se hable de los distintos loader, recomendaciones, comparaciones y demás? ¿Cual es el que usais normalmente?.
Muchísimas gracias


Es que ahora mismo hay mucha información y cuesta arrancar. Leete el hilo del open manager y veras que instalarlo y usarlo es muy facil.

ReDLaN escribió:Hoy me ha llegado mi ps3key v2 de spainseller :D muy rapido y todo genial

Edit: Lo enchufo la primera vez (al PC) y me sale una luz roja y luego azul, lo quito y ahora cuando lo conecto no se enciende nada.. porke?? :(


¿Pero te lo reconoce y te funciona?
Hola gente tengo PS3KEY V2 ORIGINAL (Silabs 64kb) enciendo ps3 le doy al on luego al eject arranca bien instale el BM perfecto.... luego puse mi HD extraibre con un backup cree una carpeta GAMEZ y alli introduje el backup pero como hago para emularlo?
Pero te detecta el backup manager el backup y lo ejecutas?

Una vez ejecutado la ps3 vuelve al menu y entonces lanzas el juego desde app/ps3 home (o algo así pone xd)
si el BM me lo ejecuta meti un dvd juego y medejaba copiarlo pero cuado me meto en app/ps3 me da un error 800.... que hago mal
os recomiendo el magic key de playocio (vease ps3key v2) es el mas barato que he visto y lo pedi ayer y me ha llegado hoy. venia con la v2.3 actualizado a la 4 a la primera y funcionando toda la tarde. ademas registrado en ps3key.com como original asi que ya sabeis.
ivandomingo escribió:si el BM me lo ejecuta meti un dvd juego y medejaba copiarlo pero cuado me meto en app/ps3 me da un error 800.... que hago mal


Prueba a lanzarlo desde backup manager pero con un disco dentro y lanzandolo desde el icono del disco en vez de app/ps3.
puede ser que el backup no rule porque no lo grabe con BM sino lo cogi por ay o por que el Hd esta en formato ntsc?
ivandomingo escribió:puede ser que el backup no rule porque no lo grabe con BM sino lo cogi por ay o por que el Hd esta en formato ntsc?


Pues claro!! el Backup manager no lee discos usb si no estan formateados en fat32!!
ReDLaN escribió:Hoy me ha llegado mi ps3key v2 de spainseller :D muy rapido y todo genial

Edit: Lo enchufo la primera vez (al PC) y me sale una luz roja y luego azul, lo quito y ahora cuando lo conecto no se enciende nada.. porke?? :(


He leido por ahi, que para que te lo vuelva a reconocer el pc debes reiniciar el pc, no me preguntes por que, pero dicen que es asi XD
Saludos
Hola a todos tengo el ps3key silabs 64kb, tengo 1 duda, ¿que pasaria si borrase los archivos que contiene este usb por error o formatease? ¿ se podria volver a poner de fabrica teniendo 1 copia de los archivos y volviendoselo a meter dentro?
javi_rieju escribió:Hola a todos tengo el ps3key silabs 64kb, tengo 1 duda, ¿que pasaria si borrase los archivos que contiene este usb por error o formatease? ¿ se podria volver a poner de fabrica teniendo 1 copia de los archivos y volviendoselo a meter dentro?


En teoría sí. Pero no sé que formato lleva (supongo que fat32) y por si acaso no me arriesgaría a borrarlo (ni por curiosidad). Si se te borrase por error lo pruebas tu y nos informas :p

Saludos
Hola llevo leyendo un tiempo y la verdad entre tantos clones ya no se que comprarme, a ver si me aconsejáis un poco.
Estoy entre el Amazebreak 3.0 y el Magickey o Ps3key v2 silabs.
Que diferencias os decantarían por uno u otro? yo los veo todos igual :P

Los he visto a buen precio aquí:
Ps3Key v2 por 25,95€: http://www.usbmodchips.com/15-magickey- ... inal-.html
y el Amaze: http://www.usbmodchips.com/amaze/10-amazebreak-v30.html

Son 10€ de diferencia pero mi duda es si merece la pena o no pagar mas por algo que es lo mismo uno que otro.
javi_rieju escribió:Hola a todos tengo el ps3key silabs 64kb, tengo 1 duda, ¿que pasaria si borrase los archivos que contiene este usb por error o formatease? ¿ se podria volver a poner de fabrica teniendo 1 copia de los archivos y volviendoselo a meter dentro?


Yo he borrado los archivos manualmente y con volver a meter el firmware.bin el bicho funciona sin problemas.

No creo que formateando pase nada de todas maneras paso de probarlo XD

Jantoniom escribió:Hola llevo leyendo un tiempo y la verdad entre tantos clones ya no se que comprarme, a ver si me aconsejáis un poco.
Estoy entre el Amazebreak 3.0 y el Magickey o Ps3key v2 silabs.
Que diferencias os decantarían por uno u otro? yo los veo todos igual :P

Los he visto a buen precio aquí:
Ps3Key v2 por 25,95€: http://www.usbmodchips.com/15-magickey- ... inal-.html
y el Amaze: http://www.usbmodchips.com/amaze/10-amazebreak-v30.html

Son 10€ de diferencia pero mi duda es si merece la pena o no pagar mas por algo que es lo mismo uno que otro.


Hombre iguales iguales no son, principalmente porque el ps3key se actualiza sin software ni nada simplemente arrastrando los archivos y el amaze es de esos con el botoncito para ponerlo en modo programing y a mi eso como que no me llama tanto.

De todas maneras me da mas confianza el ps3key team que esos que no tengo el gusto de conocer.

Saludos.
javi_rieju escribió:Hola a todos tengo el ps3key silabs 64kb, tengo 1 duda, ¿que pasaria si borrase los archivos que contiene este usb por error o formatease? ¿ se podria volver a poner de fabrica teniendo 1 copia de los archivos y volviendoselo a meter dentro?


otra duda que tengo es si se le puede meter el groove y si es asi facilitarme algun tutorial de como hacerlo. Gracias
javi_rieju escribió:
javi_rieju escribió:Hola a todos tengo el ps3key silabs 64kb, tengo 1 duda, ¿que pasaria si borrase los archivos que contiene este usb por error o formatease? ¿ se podria volver a poner de fabrica teniendo 1 copia de los archivos y volviendoselo a meter dentro?


otra duda que tengo es si se le puede meter el groove y si es asi facilitarme algun tutorial de como hacerlo. Gracias


De momento no aunque han prometido sacar la herramienta para hacerlo.
Una pregunta jamonazo2000 , si es una ps3 versión 3.15 se podía con el v4 de ps3key silabs ? O solo con 3.41 es lo unico que no se y no he visto nada asi cuando he mirado el post por encima . Si se puede con version 3.15 me gustaria que me dijeras aprox. como hacerlo que ademas tengo un compañero que le pasa eso .

Gracias
rcmp89 escribió:Una pregunta jamonazo2000 , si es una ps3 versión 3.15 se podía con el v4 de ps3key silabs ? O solo con 3.41 es lo unico que no se y no he visto nada asi cuando he mirado el post por encima . Si se puede con version 3.15 me gustaria que me dijeras aprox. como hacerlo que ademas tengo un compañero que le pasa eso .

Gracias


Cualquier dongle que sea libre permite la ejecución del psgroove bajo el firmware 3.15. El software oficial del ps3key no funciona si no es bajo la actualización 3.41.

Saludos.
Hola, dos preguntas, ¿como puedo saber que firmware tengo metido? y ¿le puedo meter el hex que tienen colgado en la pagina?.
Es que tengo ubuntu y emulo xp, pero he probado a borrar los archivos que vienen dentro y vuelven a aparecer por arte de magia.
El firmware del ps3key quieres decir verdad? pues mira yo probé a meter el ps3key con la versión 2.3 y me salia en el pc al ponerlo key 1.0 c cuando le metí la versión 4.0 me salia key 4.0 c o sin la c pero me salia key 4.0 .

Jamonazo2000 osea que tendríamos que esperar a que el team ps3key sacara algo para que su dongle funcionara en 3.15 o que dejaran poner psgroove o .hex en ps3key verdad? Con cualquier otro dongle como amazebreak 3.0 funcionaria no ? metiendo el v4 de hermes ? .

Muchas gracias por aclarar esta duda.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayuda PS3Key no se reconoce!!! Se supone que es uno de Silabs, pero la clave de 16 dígitos me dice que es de basado en Atmel... Y me pone cuando lo conecto sin mas que a tenido mal funcionamiento y no se reconoce...

Que hago, pruebo con el FLIP o que? HELP PLEASE!!!

--- EDITADO ---

A veces me lo reconoce como dispositivo de interfaz humana... ¿? Ni que fuera un ratón...
dark_on_5 escribió:Ayuda PS3Key no se reconoce!!! Se supone que es uno de Silabs, pero la clave de 16 dígitos me dice que es de basado en Atmel... Y me pone cuando lo conecto sin mas que a tenido mal funcionamiento y no se reconoce...

Que hago, pruebo con el FLIP o que? HELP PLEASE!!!

--- EDITADO ---

A veces me lo reconoce como dispositivo de interfaz humana... ¿? Ni que fuera un ratón...


Si la clave te dice que es atmel prueba con el flip.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jamonazo2000 escribió:
dark_on_5 escribió:Ayuda PS3Key no se reconoce!!! Se supone que es uno de Silabs, pero la clave de 16 dígitos me dice que es de basado en Atmel... Y me pone cuando lo conecto sin mas que a tenido mal funcionamiento y no se reconoce...

Que hago, pruebo con el FLIP o que? HELP PLEASE!!!

--- EDITADO ---

A veces me lo reconoce como dispositivo de interfaz humana... ¿? Ni que fuera un ratón...


Si la clave te dice que es atmel prueba con el flip.


Y cuando me pide el modelo a cual le doy?
A mi me ha llegado este modelo y lo he actualizado sin problemas, luego he probado a pasar dos de mis juegos al disco duro interno y ha ido todo perfecto. En estos días probaré a pasar algun juego por FTP a ver que tal.
dark_on_5 escribió:
jamonazo2000 escribió:
dark_on_5 escribió:Ayuda PS3Key no se reconoce!!! Se supone que es uno de Silabs, pero la clave de 16 dígitos me dice que es de basado en Atmel... Y me pone cuando lo conecto sin mas que a tenido mal funcionamiento y no se reconoce...

Que hago, pruebo con el FLIP o que? HELP PLEASE!!!

--- EDITADO ---

A veces me lo reconoce como dispositivo de interfaz humana... ¿? Ni que fuera un ratón...


Si la clave te dice que es atmel prueba con el flip.


Y cuando me pide el modelo a cual le doy?


Si te digo la verdad utilice flip hace mucho tiempo y no me acuerdo da casi nada pero es muy facil. Tienes que conectar y desconectar tu bichejo varias veces seguidas hasta que el flip te lo detecte en modo programming.

De todas maneras pregunta en su hilo mejor

hilo_review-ps3key_1487381

Saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jamonazo2000 escribió:
dark_on_5 escribió:
jamonazo2000 escribió:
Y cuando me pide el modelo a cual le doy?


Si te digo la verdad utilice flip hace mucho tiempo y no me acuerdo da casi nada pero es muy facil. Tienes que conectar y desconectar tu bichejo varias veces seguidas hasta que el flip te lo detecte en modo programming.

De todas maneras pregunta en su hilo mejor

hilo_review-ps3key_1487381

Saludos



Gracias, pero me di cuenta de que existe una especie de FLIP exclusivo para PS3Key, aunque se suponia que lo compre de SiLabs...
Pues te han "jodido" mejor silabs y con 64 kb si te lo vendieron como silabs reclama, si no ponía nada de silabs apáñate con ese.
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69