Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Entiendo que haya mucha gente impaciente, porque muchos quieren conectarse al PSN y no pueden porque exige actualizar el firmware. Pero también veo que hay mucho desconfiado con el Jailbreak Team y lo entiendo: los usuarios de PS3 llevamos cuatro años viendo fakes uno detrás de otro y dándose un canto en los dientes. Yo mismo, cuando vi la primera noticia respecto al tema del Jailbreak era totalmente escéptico, pero cuando vi el análisis de xaco, se comprobó totalmente la veracidad de la noticia. Ahora bien, cuatro años viendo mentiras una detrás de otra te "queman" y en cuanto empiezas a ver cosas poco claras es normal que desconfíes... ¡Pero yo tengo fe en el Jailbreak Team! Y pese a todo, aunque al final no saquen la actualización, pensad lo que tenemos ahora y antes no teníamos:

-Podemos jugar con backups (no con todos los juegos, pero sí con muchos)
-Podemos usar homebrew
-La scene ha hecho muchísimo en muy poco tiempo
-Hay posibilidad de tener un Custom Firmware en el futuro (antes no existía ni la posibilidad)

Así que considerad esto: tenemos MUCHO ya. Valorémoslo.
La putada es para los que tienen 3.42 o 3.50 que no tienen nada de eso... (yo por suerte tengo 3.41, pero haberlos haylos y no pocos)

Un saludo.
biblio74 escribió:Entiendo que haya mucha gente impaciente, porque muchos quieren conectarse al PSN y no pueden porque exige actualizar el firmware. Pero también veo que hay mucho desconfiado con el Jailbreak Team y lo entiendo: los usuarios de PS3 llevamos cuatro años viendo fakes uno detrás de otro y dándose un canto en los dientes. Yo mismo, cuando vi la primera noticia respecto al tema del Jailbreak era totalmente escéptico, pero cuando vi el análisis de xaco, se comprobó totalmente la veracidad de la noticia. Ahora bien, cuatro años viendo mentiras una detrás de otra te "queman" y en cuanto empiezas a ver cosas poco claras es normal que desconfíes... ¡Pero yo tengo fe en el Jailbreak Team! Y pese a todo, aunque al final no saquen la actualización, pensad lo que tenemos ahora y antes no teníamos:

-Podemos jugar con backups (no con todos los juegos, pero sí con muchos)
-Podemos usar homebrew
-La scene ha hecho muchísimo en muy poco tiempo
-Hay posibilidad de tener un Custom Firmware en el futuro (antes no existía ni la posibilidad)

Así que considerad esto: tenemos MUCHO ya. Valorémoslo.


si se puede jugar a todos los backup (creo yo) , es cierto, sin ellos, no tendriamos ahora mismo nada. que son unos dejados y que no sepan hacer las cosas bien, pues tambien, pero nunca ahi que dejar de darle las gracias.

sin ellos no hay psjailbreak, sin psjailbreak no ahi psgroove, si no hay psgroove no hay clones ni pic ni atmel ni nada, si no ahi psgroove hermes no hubiese echo nada (probablemente) , es decir, que sin ellos, ahora estariamos en 3.15 para ver si geo nos hackeaba la ps3 por linux! [poraki]
pupila1992 escribió:
biblio74 escribió:Entiendo que haya mucha gente impaciente, porque muchos quieren conectarse al PSN y no pueden porque exige actualizar el firmware. Pero también veo que hay mucho desconfiado con el Jailbreak Team y lo entiendo: los usuarios de PS3 llevamos cuatro años viendo fakes uno detrás de otro y dándose un canto en los dientes. Yo mismo, cuando vi la primera noticia respecto al tema del Jailbreak era totalmente escéptico, pero cuando vi el análisis de xaco, se comprobó totalmente la veracidad de la noticia. Ahora bien, cuatro años viendo mentiras una detrás de otra te "queman" y en cuanto empiezas a ver cosas poco claras es normal que desconfíes... ¡Pero yo tengo fe en el Jailbreak Team! Y pese a todo, aunque al final no saquen la actualización, pensad lo que tenemos ahora y antes no teníamos:

-Podemos jugar con backups (no con todos los juegos, pero sí con muchos)
-Podemos usar homebrew
-La scene ha hecho muchísimo en muy poco tiempo
-Hay posibilidad de tener un Custom Firmware en el futuro (antes no existía ni la posibilidad)

Así que considerad esto: tenemos MUCHO ya. Valorémoslo.


si se puede jugar a todos los backup (creo yo) , es cierto, sin ellos, no tendriamos ahora mismo nada. que son unos dejados y que no sepan hacer las cosas bien, pues tambien, pero nunca ahi que dejar de darle las gracias.

sin ellos no hay psjailbreak, sin psjailbreak no ahi psgroove, si no hay psgroove no hay clones ni pic ni atmel ni nada, si no ahi psgroove hermes no hubiese echo nada (probablemente) , es decir, que sin ellos, ahora estariamos en 3.15 para ver si geo nos hackeaba la ps3 por linux! [poraki]


Por desgracia, algunos juegos todavía se resisten: el Assassin's Creed 1, por ejemplo, aún no funciona.
sebem escribió:
DanYRacinG escribió:
sebem escribió:¿Como sabeis que sale hoy? ¿Donde esta la noticia?


Es lo que comenta 'xaco', uno de los distribuidores de este producto, su palabras es la más fiable que tenemos junto a la de panapozi:

xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana. ;)
Salu2.

Si lo ha dicho Xaco yo no estare tan pendiente hoy. Tambien dijo cuando iba a salir el backup manager y fallo ademas de que dijo caracteristicas falsas como que habia que realizar de nuevo los backup o que funcionaban los call of duty.
Y Panapozi dijo que saldria el 25.
Yo esperare hasta el domingo que es la fecha maxima que dijeron los del psjailbreak.


recuerdo que dijo que los nuevos backups no iban, pero no lo del call of duty.... aun así me parece muuuy fuerte la verdad

pero vamos, que los del jailbreak no se quedan cortos tampoco, un claro ejemplo es como publicitaban su bm1.1:
It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away.


no se exactamente la traducción exacta de "blow away", pero mas o menos seria como impactar. pues perfecto, que incorpora el bm1.1 que no aportara el open manager, y que impacte? XD

en fin, ahora lo que queda es esperar a que anuncien lo que les queda, a ver si esta vez impactan de verdad
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
DanYRacinG escribió:
Goldmember escribió:esta claro que si vuelve a retrasarse despues del 31 es un puto canchondeo


Buen motivo para celebrar en honor del PSJailbreak el "día de los difuntos" ¿No?


La verdad es que si xd
Einy escribió:La putada es para los que tienen 3.42 o 3.50 que no tienen nada de eso... (yo por suerte tengo 3.41, pero haberlos haylos y no pocos)

Un saludo.


Los que actualizaron porque se morian sin jugar online sabian a lo que se exponian, no se puede tener todo.
DanYRacinG escribió:Allá cada uno... lo que si parece que tenemos todo claro es que del día 31 no pasa. Llegados a este punto esperar 4 días después de haber esperado meses... es pecata minuta...

Si hay gente que lleva 4 años esperando, por esperar al 31 no va a pasar nada. Otra cosa es si lo vuelven a retrasar o si cuando lo lanzen no permitan compatibilidad con 3.50 sino la 3.15. Entonces es cuando ellos mismo se hundiran y mucha gente perdera reputacion. Date cuenta que esta actualizacion ha sido anunciada a bombo y platillo como la octava maravilla.
Tmac_1 escribió:
Einy escribió:La putada es para los que tienen 3.42 o 3.50 que no tienen nada de eso... (yo por suerte tengo 3.41, pero haberlos haylos y no pocos)

Un saludo.


Los que actualizaron porque se morian sin jugar online sabian a lo que se exponian, no se puede tener todo.


Hay quienes actualizamos por no tener noción aún de todo esto, yo cuando me enteré ya tenía la 3.42, no he querido tenerlo todo...
ale ya esta la actualizacion para 3.50 a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sansonsf escribió:ale ya esta la actualizacion para 3.50 a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


y de dónde te sacas eso???
sansonsf escribió:ale ya esta la actualizacion para 3.50 a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ke majo eres,unos hurras por ti
SANSONSF homorediculus
sansonsf escribió:ale ya esta la actualizacion para 3.50 a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es el más enrollado de todo el foro!
La verdad que este team si algo le falla es el marketing, web chunga, falta de compromiso al cumplir las fechas... Soy poseedor de uno original y me permito hablar de algo que me afecta (Que no se diga que vengo a meter baza).
He de reconocer que gracias a ellos tenemos scene y todo eso pero no les ha salido bien la jugada, me imagino que no habrán vendido ni la mitad que el clon mas chungo pero entre las movidas de tema legal, el precio, las fechas y la poco informacion que viene desde ellos...
PS3Key se lo a montado mejor, informa incluso por mail, tiene actualizaciones frecuentes (aunque sea copia de la scene), se ve que es un equipo que se mueve.
Este team, le desaparece la web unos dias y nadie sabe nada. Llegan, prometen la ostia para el dia x y luego con disculpen las molestias. PARA que dar fechas si no sabes si vas a llegar a publicar?. Una vez puede pasar pero van unas cuantas.

Digo todo esto pero repito que soy un cliente y no me quejo por quejar.
Bueno , segun xaco hoy es el gran dia ... [boing]
Me basta con ver un pto video con la actualizacion ...
cuco69 escribió:La verdad que este team si algo le falla es el marketing, web chunga, falta de compromiso al cumplir las fechas... Soy poseedor de uno original y me permito hablar de algo que me afecta (Que no se diga que vengo a meter baza).
He de reconocer que gracias a ellos tenemos scene y todo eso pero no les ha salido bien la jugada, me imagino que no habrán vendido ni la mitad que el clon mas chungo pero entre las movidas de tema legal, el precio, las fechas y la poco informacion que viene desde ellos...
PS3Key se lo a montado mejor, informa incluso por mail, tiene actualizaciones frecuentes (aunque sea copia de la scene), se ve que es un equipo que se mueve.
Este team, le desaparece la web unos dias y nadie sabe nada. Llegan, prometen la ostia para el dia x y luego con disculpen las molestias. PARA que dar fechas si no sabes si vas a llegar a publicar?. Una vez puede pasar pero van unas cuantas.

Digo todo esto pero repito que soy un cliente y no me quejo por quejar.

Los del team de Ps3key es de 10, ya ofrecieron un servicio con el wiikey excelente y lo estan haciendo con el de la play. Es cierto que no aportan novedades pero todo lo que sale de la scene es rapidamente incorporado a su jailbreak y con un soporte bastante bueno.
Yo si lo de la actualizacion para la 3.50 resulta que es fake ya se que dongle me comprare.
xaco ya ha perdido toda credibilidad, no se porque aun le continuan creyendo sus mentiras
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
sebem escribió:
cuco69 escribió:La verdad que este team si algo le falla es el marketing, web chunga, falta de compromiso al cumplir las fechas... Soy poseedor de uno original y me permito hablar de algo que me afecta (Que no se diga que vengo a meter baza).
He de reconocer que gracias a ellos tenemos scene y todo eso pero no les ha salido bien la jugada, me imagino que no habrán vendido ni la mitad que el clon mas chungo pero entre las movidas de tema legal, el precio, las fechas y la poco informacion que viene desde ellos...
PS3Key se lo a montado mejor, informa incluso por mail, tiene actualizaciones frecuentes (aunque sea copia de la scene), se ve que es un equipo que se mueve.
Este team, le desaparece la web unos dias y nadie sabe nada. Llegan, prometen la ostia para el dia x y luego con disculpen las molestias. PARA que dar fechas si no sabes si vas a llegar a publicar?. Una vez puede pasar pero van unas cuantas.

Digo todo esto pero repito que soy un cliente y no me quejo por quejar.

Los del team de Ps3key es de 10, ya ofrecieron un servicio con el wiikey excelente y lo estan haciendo con el de la play. Es cierto que no aportan novedades pero todo lo que sale de la scene es rapidamente incorporado a su jailbreak y con un soporte bastante bueno.
Yo si lo de la actualizacion para la 3.50 resulta que es fake ya se que dongle me comprare.



si es fake no sobrevive ni uno del team.......... xd ajjajaj
Goldmember escribió:
sebem escribió:
cuco69 escribió:La verdad que este team si algo le falla es el marketing, web chunga, falta de compromiso al cumplir las fechas... Soy poseedor de uno original y me permito hablar de algo que me afecta (Que no se diga que vengo a meter baza).
He de reconocer que gracias a ellos tenemos scene y todo eso pero no les ha salido bien la jugada, me imagino que no habrán vendido ni la mitad que el clon mas chungo pero entre las movidas de tema legal, el precio, las fechas y la poco informacion que viene desde ellos...
PS3Key se lo a montado mejor, informa incluso por mail, tiene actualizaciones frecuentes (aunque sea copia de la scene), se ve que es un equipo que se mueve.
Este team, le desaparece la web unos dias y nadie sabe nada. Llegan, prometen la ostia para el dia x y luego con disculpen las molestias. PARA que dar fechas si no sabes si vas a llegar a publicar?. Una vez puede pasar pero van unas cuantas.

Digo todo esto pero repito que soy un cliente y no me quejo por quejar.

Los del team de Ps3key es de 10, ya ofrecieron un servicio con el wiikey excelente y lo estan haciendo con el de la play. Es cierto que no aportan novedades pero todo lo que sale de la scene es rapidamente incorporado a su jailbreak y con un soporte bastante bueno.
Yo si lo de la actualizacion para la 3.50 resulta que es fake ya se que dongle me comprare.



si es fake no sobrevive ni uno del team.......... xd ajjajaj


en el caso que sea fake, nada mas que con la ¨jartᨠde billetes que se han llevado, sobreviven mas que bien [fumando]
sansonsf escribió:ale ya esta la actualizacion para 3.50 a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Ok, te dejamos que seas el 1º en actualizar la consola a 3.50 para que también seas el 1º en probar la actualización ¬_¬

Bueno , segun xaco hoy es el gran dia ... [boing]
Me basta con ver un pto video con la actualizacion ...


Seamos realistas, Xaco no dijo que hoy es el gran día, ... , han sido ciertos usuarios los que han sacado la conclusión de cierta frase de Xaco que hoy caería la actualización, esperad al domingo y entonces enfadaros o no, ...
Ya deberia de haber salido algo, el dia que salio el BM 1.1 fue sobre esta hora.. Ya estan tardando!!
La pasada acutalización salió sobre las 18.00, a ver si esta también sale hoy sobre esa hora...
No lo van sacar, así que luego no os hagais mala sangre.
mdiez escribió:No lo van sacar, así que luego no os hagais mala sangre.

Supon u opina lo que quieras, pero no afirmes nada si no tienes ni idea...
mdiez escribió:No lo van sacar, así que luego no os hagais mala sangre.

Y como sabes que no la van a sacar , eres del Team ? [+risas]
Por poder la podrían haber sacado ayer...
Goldmember escribió:
sebem escribió:
cuco69 escribió:La verdad que este team si algo le falla es el marketing, web chunga, falta de compromiso al cumplir las fechas... Soy poseedor de uno original y me permito hablar de algo que me afecta (Que no se diga que vengo a meter baza).
He de reconocer que gracias a ellos tenemos scene y todo eso pero no les ha salido bien la jugada, me imagino que no habrán vendido ni la mitad que el clon mas chungo pero entre las movidas de tema legal, el precio, las fechas y la poco informacion que viene desde ellos...
PS3Key se lo a montado mejor, informa incluso por mail, tiene actualizaciones frecuentes (aunque sea copia de la scene), se ve que es un equipo que se mueve.
Este team, le desaparece la web unos dias y nadie sabe nada. Llegan, prometen la ostia para el dia x y luego con disculpen las molestias. PARA que dar fechas si no sabes si vas a llegar a publicar?. Una vez puede pasar pero van unas cuantas.

Digo todo esto pero repito que soy un cliente y no me quejo por quejar.

Los del team de Ps3key es de 10, ya ofrecieron un servicio con el wiikey excelente y lo estan haciendo con el de la play. Es cierto que no aportan novedades pero todo lo que sale de la scene es rapidamente incorporado a su jailbreak y con un soporte bastante bueno.
Yo si lo de la actualizacion para la 3.50 resulta que es fake ya se que dongle me comprare.



si es fake no sobrevive ni uno del team.......... xd ajjajaj


Supongo que no será Fake pero mas que nada por que ellos sacaron toda esta historia sino...
Los que hemos optado por este usb mágico ha sido en plan: Me compro el 1º coche y el mas caro por que nos aseguran ir a mas de 200Km/h cuando nos traigan una modificacion y vemos como otros han copiado la tecnologia he incluso la han superado y nosotros aun asi estamos "tranquilos" porque sabemos que cuando nos traigan la modificacion dejaremos a todos por detras. La cosa es que llamamos al concesionario y a veces esta cerrado y otras ocupado. Cuando nos "cogen el telefono" nos dicen que tal dia esta, cosa que no es asi, aunque llegará.
Si esto fuese como esta historia y fuese un coche... Porque se vende la tecnologia sin desarrollarla o tenerla disponible? Por que se dan fechas si no se cumplen?

PD: No acuso a Xaco de nada solo al Team
Menuda guerraaaaa!! cada vez que alguien dice algo en seguida le atacan jajajaja.
sebem escribió:Los del team de Ps3key es de 10, ya ofrecieron un servicio con el wiikey excelente y lo estan haciendo con el de la play. Es cierto que no aportan novedades pero todo lo que sale de la scene es rapidamente incorporado a su jailbreak y con un soporte bastante bueno.
Yo si lo de la actualizacion para la 3.50 resulta que es fake ya se que dongle me comprare.


¬_¬ Difiere mucho de lo que pone en el Hilo Oficial, donde se pueden leer quejas por problemas al registrar el producto, problemas que se solucionan abriendo el dispositivo y colocándole cinta aislante, problemas en actualizaciones que valían para Slim y no para Fat (o al revés), problemas graves de fabricación y que rápido, lo que se dice rápido no actualizan los dispositivos con las nuevas funciones.

yauros escribió:
no se exactamente la traducción exacta de "blow away", pero mas o menos seria como impactar. pues perfecto, que incorpora el bm1.1 que no aportara el open manager, y que impacte? XD


Cargar varios juegos sin necesidad de lector, algo que no tiene ningún Manager y que solo se podía hacer actualizando el dongle. Ideal para SU producto PS Jailbreak el cual no necesita actualización o los famosos PS3Break 1.0 PIC que no pueden actualizarse.
Godex escribió:Seamos realistas, Xaco no dijo que hoy es el gran día, ... , han sido ciertos usuarios los que han sacado la conclusión de cierta frase de Xaco que hoy caería la actualización, esperad al domingo y entonces enfadaros o no, ...


Primera cosa clara que leo en todo lo que se ha dicho en los últimos mensajes. Él ha dicho que PUEDE que sea hoy, no que POR HUEVOS va a ser hoy... mucho ojo con esto...

Seamos cautos... sabemos como se las gastan unos y otros... demosles el margen que han pedido. Luego ya, que se atengan a las consecuencias ;)
xaco no se ha conectado desde esta mañana, supongo que si la fueran a sacar ahora estaría online tal y como lo estuvo la última vez...
xusclis escribió:xaco no se ha conectado desde esta mañana, supongo que si la fueran a sacar ahora estaría online tal y como lo estuvo la última vez...

me imagino k tendra el chaval una vida ... xD
Lg1919 escribió:
xusclis escribió:xaco no se ha conectado desde esta mañana, supongo que si la fueran a sacar ahora estaría online tal y como lo estuvo la última vez...

me imagino k tendra el chaval una vida ... xD

Hombre ya, pero un evento de tal envergadura como será la nueva actualización que nos hará flipar a todos es primordial no perdérselo, y más cómo está él de metido, que el hecho de que se saque esta actualización y nos satisfaga o no, podría hacerle ganar mucho dinero o perderlo...
khaosjimena escribió: ¬_¬ Difiere mucho de lo que pone en el Hilo Oficial, donde se pueden leer quejas por problemas al registrar el producto, problemas que se solucionan abriendo el dispositivo y colocándole cinta aislante, problemas en actualizaciones que valían para Slim y no para Fat (o al revés), problemas graves de fabricación y que rápido, lo que se dice rápido no actualizan los dispositivos con las nuevas funciones.

yauros escribió:
no se exactamente la traducción exacta de "blow away", pero mas o menos seria como impactar. pues perfecto, que incorpora el bm1.1 que no aportara el open manager, y que impacte? XD


Cargar varios juegos sin necesidad de lector, algo que no tiene ningún Manager y que solo se podía hacer actualizando el dongle. Ideal para SU producto PS Jailbreak el cual no necesita actualización o los famosos PS3Break 1.0 PIC que no pueden actualizarse.


bueno, no dije que no aportara nada, sino que aportara algo de "impacto". no voy a escribir de nuevo la historia de anuncios que hicieron con este software, pero creo que muchos esperaban mas.

ahora se presupone que lo harán compatible con 3.42 y 3.50.... pero ojo, que xaco ya hizo el "autobombo" de que iba a ser un autentico "boom". asi que supongo que mucha gente esperará más que esto y estará pensando en una puerta abierta de forma casi permanentemente (cosa que veo imposible, salvo que sony quiera claro)
se me va a quemar la tecla F5, de verdad xDDDD

Por cierto, la página oficial en español es lo más informativa del mundo, eh? (nótese la ironía xD) no hay nada!! xD
(mensaje borrado)
nakis escribió:Enviado a mi correo por disco azul.
El archivo se puede descargar desde megaupload pero no muestra como se actualiza.
Aqua esta el link.
http://www.megaupload.com/?d=S1VQ3Q3X


A la espera de que alguien con el "PS JailBreak" lo pruebe...
Kappie escribió:
nakis escribió:Enviado a mi correo por disco azul.
El archivo se puede descargar desde megaupload pero no muestra como se actualiza.
Aqua esta el link.
http://www.megaupload.com/?d=S1VQ3Q3X


A la espera de que alguien con el "PS JailBreak" lo pruebe...


Vale y de que manera??
Lo meto a ostias????.... jajajaja
Como sois....
No sere yo, hasta que no l pongan en la pagina no me fio. [mad]
AFIYEMG escribió:
Kappie escribió:
nakis escribió:Enviado a mi correo por disco azul.
El archivo se puede descargar desde megaupload pero no muestra como se actualiza.
Aqua esta el link.
http://www.megaupload.com/?d=S1VQ3Q3X


A la espera de que alguien con el "PS JailBreak" lo pruebe...


Vale y de que manera??
Lo meto a ostias????.... jajajaja
Como sois....

un poco de vaselina en el usb y entra facil xDDD
vale, pensé que la descarga era un .rar con una imagen dentro estilo 4chan, trolleando xDDDDD bien por mi xD
nakis escribió:Enviado a mi correo por disco azul.
El archivo se puede descargar desde megaupload pero no muestra como se actualiza.
Aqua esta el link.
http://www.megaupload.com/?d=S1VQ3Q3X

Lo has probado?
AFIYEMG escribió:Vale y de que manera??
Lo meto a ostias????.... jajajaja
Como sois....


Imagino que se podra hacer como los otros ATMEL.
Ahora es cuando Xaco debe de aparecer y explicar como aplicar la actualizacion
[bye]
Kappie escribió:
AFIYEMG escribió:Vale y de que manera??
Lo meto a ostias????.... jajajaja
Como sois....


Imagino que se podra hacer como los otros ATMEL.


Imagino, la cuestion es que los otros tienen un programa y este no,
donde esta la clave RSA??? [360º]
xusclis escribió:
nakis escribió:Enviado a mi correo por disco azul.
El archivo se puede descargar desde megaupload pero no muestra como se actualiza.
Aqua esta el link.
http://www.megaupload.com/?d=S1VQ3Q3X

Lo has probado?
Lg1919 escribió:no me creo na

No eres el único...
1778 respuestas