MaiteConde escribió:si si aver que dice xaco...Casi las 7 de la tarde y nada.
Y eso es lo que vamos a ver hoy....nada parece mentira que todavía haya gente esperanzada en algo que dice xaco.jajaja.Un saludo
grober escribió:MaiteConde escribió:si si aver que dice xaco...Casi las 7 de la tarde y nada.
Y eso es lo que vamos a ver hoy....nada parece mentira que todavía haya gente esperanzada en algo que dice xaco.jajaja.Un saludo
Bendita inocencia.
MaiteConde escribió:No se yo por aburrimiento me metido con la cuenta de mi novia ya que a mi me tiene vetado por mas de una discusión... y me han dicho esto en disco azul la todopoderosa empresa de xaco.perdonar por el formato de la conversación pero es un copiar pegar del chat de disco azul.En resumen dicen que saben lo mismo que nosotros y que xaco no prometió solo dijo PARECE QUE y que todavía quedan horas del dia.jajajaja
. Me empieza a molestar ver mi nombre aquí.... paxama escribió:grober escribió:MaiteConde escribió:si si aver que dice xaco...Casi las 7 de la tarde y nada.
Bendita inocencia.
Ke ganas tienes de ke esto no salga adelante en fin.........
Mensaje por snackdak 27 Oct 2010 19:22
A que me cabrea mucho que posteeis las conversaciones que tenéis conmigo. Ya que para empezar no se cuanto de legal hay en ello si yo no he dado mi consentimiento.
No somos fabricantes del producto, y personalmente no tengo ni idea de cuando saldrá la actualización, entiendo que todos queréis jugar online o utilizar el aparato en la 3.50, pero os puedo asegurar que manejo los mismos datos que vosotros. (y sinceramente, pienso que aunque supiera la fecha exacta la diría, porque como se retrasase un minuto se iba a montar un cristo tremendo).
Solo pido eso, que no hagáis copy/paste de las conversaciones que tenéis conmigo, si es con otro operador,hacer lo que os apetezca. Y no es por ocultar nada, porque a todos os digo lo mismo.
por snackdak 27 Oct 2010 19:34
No es la primera vez, por eso lo digo, al principio me hizo hasta gracia, ahora directamente no.
Yo entiendo vuestra postura, y seguramente en su posición (la de xaco) hubiera esperado a tener todo listo para evitar esta clase de follones.
Pero bueno, soy de los que piensa que esta semana (y ojo, lo digo sin datos) esté solucionado todo y todos podamos disfrutar del aparato rulando en la 3.50![]()
![]()
snackdak escribió:Wheeler49 no es la primera vez, por eso lo digo, al principio me hizo hasta gracia, ahora directamente no. Y por cierto, en la conversación confirmo que YO no se nada, lo que el resto sepa, ni idea.
Yo entiendo vuestra postura, y seguramente en su posición (la de xaco) hubiera esperado a tener todo listo para evitar esta clase de follones.
Pero bueno, soy de los que piensa que esta semana (y ojo, lo digo sin datos) esté solucionado todo y todos podamos disfrutar del aparato rulando en la 3.50![]()
![]()
xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana.![]()
Salu2.
gnze796 escribió:PSJailbreak sigue sin cumplir promesas -.-"
Alomejor Halloween ?
snackdak escribió:A que me cabrea mucho que posteeis las conversaciones que tenéis conmigo. Ya que para empezar no se cuanto de legal hay en ello si yo no he dado mi consentimiento.
Sandevil escribió:snackdak escribió:A que me cabrea mucho que posteeis las conversaciones que tenéis conmigo. Ya que para empezar no se cuanto de legal hay en ello si yo no he dado mi consentimiento.
Del tema de la legalidad de la publicación de comunicaciones se ha hablado mucho en internet, principalmente por el mal funcionamiento de las telecos y su soporte.
A modo de resumen, es totalmente legal la publicación siempre y cuando lo haga una de las partes implicadas en la conversación, mientras que si lo hace un tercero, es delito. Tienes mas info en el siguiente enlace, aunque con una búsqueda rápida en google encontraras bastante información.
http://derechoynormas.blogspot.com/2007 ... iones.html
beschastnykh escribió:y lo que se estara riendo uno que yo se....
ryosaebaa escribió:MaiteConde , no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si esa conversación es real ( que desgraciadamente me la creo más que lo que dice Xaco ), podéis esperar sentados.
Lo que no entiendo sinceramente es como alguien de una tienda como discoazul se mete aqui, se identifica como dueño o trabajador de disco azul y da falsas esperanzas.
Sabéis lo que yo opino?? y perdonarme si os abro los ojos.
DiscoAzul fué uno de los pocos distribuidores que compraron los 250 PSJailbreak en su día ( casi 20000 € de coste ) muchísimo dinero si tenemos en cueenta que el tipo de producto que se mueve en esas tiendas deja un margen de mierda. La única manera de que la empresa sobreviva es intentar vender ese producto A TODA COSTA. El fabricante de PSJailbreak les ha dejado con el culo al aire a los que compraron las 250 uds , no les han regularizado precio ni nada, por lo que no pueden liquidaros a los precios de otros dongles con muchísima más utilidad como Eclips3 o PS3Key.
El resto de distribuidores oficiales que anteriormente estaban en la web de ps3jailbrek , se dieron cuenta de la jugaba antes de confirmar el pedido y tuvieron la suerte de no palmar pasta.
Es simplemente mi suposición, y espero estar equivocado, tanto por la gente que lo compro, como por la gente que tiene esperanzas en el proyecto y sobretodo por discoazul, porque si realmente se la han jugado y está manchando así su nombre después de tantos años por intentar quitarse el stock, lo lamento muchísimo por ellos si están en ese caso
Umi escribió:Veamos... diciendo ayer:xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana.![]()
Salu2.
se esta diciendo que posiblemente saliese hoy la update, nose como hay alguna gente que, llega hasta el punto de ir a tocar las narices a los distribuidores y encima diciendo cosas que no son.
Pero bueno, así va el hilo, que de un día a otro salen páginas y más páginas que son simple basura de los trolls de turno, y otros tantos mensajes repetidos.gnze796 escribió:PSJailbreak sigue sin cumplir promesas -.-"
Alomejor Halloween ?
estamos ya a noviembre y no me he enterado?
harmony555 escribió:Cuando os entrara en la cabeza que xaco solo quiere vender y vender, nada mas. Habria que preguntarle cuantos jailbreak a conseguido vender a causas de sus mentiras sobre actualizaciones. Pero nada, se pasara otra vez por aqui, dira otra fecha y todos a creerle..., la culpa no es suya, sino vuestra por creerle siempre, con la mierda de reputacion que tiene todo el dia mintiendo y con artimañas para vender
harmony555 escribió:Cuando os entrara en la cabeza que xaco solo quiere vender y vender, nada mas. Habria que preguntarle cuantos jailbreak a conseguido vender a causas de sus mentiras sobre actualizaciones. Pero nada, se pasara otra vez por aqui, dira otra fecha y todos a creerle..., la culpa no es suya, sino vuestra por creerle siempre, con la mierda de reputacion que tiene todo el dia mintiendo y con artimañas para vender
alvarions escribió:Pd. lo mejor de todo es que mucha gente se queja de que no llega la actualización y no tiene ni el Ps jailbreak original![]()