Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Desde luego, este xaco...., tiene una capacidad de intriga, que ya le gustaría a más de uno de los escritores de misterio de todos los tiempo.....y lo más cachondo de todo es que tiene que estar disfrutando de lo lindo con la expectación que levanta.....es más se estará frotando las manos con el efecto rebote que se va a producir de ser cierto lo de la esperadísima actualización, ya que la gente ya está hasta los cojones del PSJ, de xaco y de las miles de páginas......cuando salga todo el mundo dirá "Ya te lo decía yo, que xaco no nos fallaba, que si tal que si cual".....
Con todo esto solo me queda decir que las prisas nunca fueron buenas consejeras y es preferible esperar para que esté maduro todo y no nos tengamos que arrepentir de lo pasos en falso que estemos dando ahora.

Un saludo....y paciencia.

A por cierto, yo no tengo ni un solo bicho de estos, ni clon, ni nada.
Mira que cosas se encuentra en internet:

http://psjailbreak.weebly.com/

Haber que se puede decir al respecto, fake...... o no fake.
Decirme cosas.
Es un fake. Creo que esta pagina ya salio por este foro, o yo por lo menos ya la habia visto
He formateado mi ps3 a causa de que la tenia actualizada a la 3.50 y no encuentro manera de poner la actualizacion 3.41 porque estoy viendo que esto de la actualizacion para el ps jailbreak tiene poco futuro..... consejos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AFIYEMG escribió:Mira que cosas se encuentra en internet:

http://psjailbreak.weebly.com/

Haber que se puede decir al respecto, fake...... o no fake.
Decirme cosas.


ostia pues parece buena te puedes descargar la actualizacion del 3.42 y 3.5!!!
No tienes nada que hacer, nada mas que esperar a la actualizacion
luca povediya escribió:He formateado mi ps3 a causa de que la tenia actualizada a la 3.50 y no encuentro manera de poner la actualizacion 3.41 porque estoy viendo que esto de la actualizacion para el ps jailbreak tiene poco futuro..... consejos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Menos futuro tiene por ahora bajar de versión de firmware, así que lo que tienes es una PS3 formateada con versión 3.50
[Lande] escribió:Teneis muy poca memoria, se les puede criticar que no informen, que no sean untuales y mas cosas, pero GRACIAS a esta gente podeis jugar a backups y correr aplicaciones en vuestras PS3 y muchos comprando clones o creandose los suyos propios un precio mucho mas bajo.

No nos quejemos por que nos lo han dado TODO.


las gracias se le dan a gente como la scene, que hace las cosas AD HONOREM
gente que te cobra 100 euros + actualizaciones son ellos los que tienen que dar las gracias por la compra y por sobre todas las cosas soporte y cumplir en las fechas, prometieron NTFS, nuevos firmwares, etc. hace 1 mes atras y lo unico que hicieron es un BM 1.1 que es muy inferior a lo que ya hay en la scene
si tu no tienes el producto listo no lo lances al mercado, porque estas estafando y mas si encima prometes cosas que las postergas indefinidamente
ya funciona la pagina de psjailbreak.com !!! y no es coña!

Imagen
a vueltooo x fin!!!!!!!!!!!!!!
No han cambiado nada no?
Lg1919 escribió:ya funciona la pagina de psjailbreak.com !!! y no es coña!

http://img219.imageshack.us/img219/2996/sinttulont.png


pero aun no a puesto nada de la nueva actualizacion!!!
De momento no parece haber novedades....

Esperemos a mañana, según comenta Xaxo, a ver....
si siiiiiiiiiiiii al fin la actualizacion de 3.50 pos si va de maravilla es mas se puede jugar online y va de maravilla pero........ [poraki] inocentessssssssssssssssssssssss nada nada toca esperar
sirmac escribió:si siiiiiiiiiiiii al fin la actualizacion de 3.50 pos si va de maravilla es mas se puede jugar online y va de maravilla pero........ [poraki] inocentessssssssssssssssssssssss nada nada toca esperar


[mad]
crucemos los dedos para que la actu este mñn en la web o almenos la noticia. :-|

Amén. :cool:
en la pagina española psjailbreak.es, sale una nueva opcio que el dia 23/10 no salia ACTUALIZAR. sera eso para actualizar online el psjailbreak registrando previopago claro.

Esperemos k en la oficial no tarden y esperemos k no tarden en clonarlo
La pagina de psjailbreak parece que vuelve a estar arriba, pero es igual que siempre :s
Sigue todo igual en la web oficial. Haber si para mañana o dentro de un rato sale algo nuevo. Yo con una noticia o un video me conformaria
No puedo esperar más para ver como el Team mueve ficha!!!!!
Joder, estamso todos igual. Ya no nos quedan uñas que comer!!!! [mamaaaaa]
Cuanto HYPE. Yo quiero ver un video y ademas que alguien del foro diga que funciona.... hasta entonces estoy igual
traumados escribió:Habeis observado que en la pagina psjailbreak.es han añadido un nuevo link de actualizacion?. Todavia no funciona.

hace un mes esa direccion de psjailbrek eran de unos estafadores desde pontevedra , muchos compraron el clon a 100 euros y fue denunciada en hilos como estafadores , yo no estaria seguro puede que hayan cambiado el contenido de la web para seguir estafando , lo que es raro que los creadores del psjailbreak que no son españoles tan solo tengan un dominio y web semifuncional a nivel mundial bajo .es. Yo no me fiaria mucho
LUCKYMAS escribió:
traumados escribió:Habeis observado que en la pagina psjailbreak.es han añadido un nuevo link de actualizacion?. Todavia no funciona.

hace un mes esa direccion de psjailbrek eran de unos estafadores desde pontevedra , muchos compraron el clon a 100 euros y fue denunciada en hilos como estafadores , yo no estaria seguro puede que hayan cambiado el contenido de la web para seguir estafando , lo que es raro que los creadores del psjailbreak que no son españoles tan solo tengan un dominio y web semifuncional a nivel mundial bajo .es. Yo no me fiaria mucho


FAAAAIL de los gordos para ti :) La página de los supuestos estafadores es http://www.oficialpsjailbreak.es/ no esa página que han montado para dar soporte en español [ginyo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Toni1024 escribió:
LUCKYMAS escribió:
traumados escribió:Habeis observado que en la pagina psjailbreak.es han añadido un nuevo link de actualizacion?. Todavia no funciona.

hace un mes esa direccion de psjailbrek eran de unos estafadores desde pontevedra , muchos compraron el clon a 100 euros y fue denunciada en hilos como estafadores , yo no estaria seguro puede que hayan cambiado el contenido de la web para seguir estafando , lo que es raro que los creadores del psjailbreak que no son españoles tan solo tengan un dominio y web semifuncional a nivel mundial bajo .es. Yo no me fiaria mucho


FAAAAIL de los gordos para ti :) La página de los supuestos estafadores es http://www.oficialpsjailbreak.es/ no esa página que han montado para dar soporte en español [ginyo]


Como va esa vena de la frente?, que manera de alterarse es lo que tiene montar show y espectativas no se puede jugar con la ppl que mira como estamos [+furioso]

Un saludo foro

PD: Calmaros chicos, que ya mas no se puede hacer ni decir, normal escuchamos tiros y ya saltamos si esque la gente esta ya cansadita por dios.
Se sabe a que hora se publica la actualización? Pq no queda claro si va a ser a lo largo del dia o esta noche a las 12, no?
fido77 escribió:Se sabe a que hora se publica la actualización? Pq no queda claro si va a ser a lo largo del dia o esta noche a las 12, no?


Viendo las horas de actualizacion de las noticias de la web puede ser entre las 12 y 13h
Esta noche a las 12 no creo, la otra vez actualizaron alrededor de las 6 de la tarde (hora española), quizás si al final, mañana actualizan, lo hagan más o menos a la misma hora.
La unica putada que pienso que pasara es que si actualizamos despues los open manager no nos funcionara con las versiones de hermes ya que el psjailbreak no las tiene y juegos como el formula 1 no iran, almenos yo que tengo el psjailbreak y el ps3key
potro90 escribió:La unica putada que pienso que pasara es que si actualizamos despues los open manager no nos funcionara con las versiones de hermes ya que el psjailbreak no las tiene y juegos como el formula 1 no iran, almenos yo que tengo el psjailbreak y el ps3key

supongo que cuando salga la actualización y todo esto se aclare de una vez por todas el team jailbreak se centrara en dar soporte a su backup manager.
Y qué tiene que ver la hora que actualizaron X dia con sacar lo que tengan que sacar?

Yo flipo con la gente, jaja.
La web psjailbreak.com ya esta funcional pero... de momento nada acerca de la actualización... bueno, a esperar un poco más

Esto es peor que ver el internado, que siempre te dejaban con ganas de saber algo y... para el siguiente episodio jejeje
Me alegra escuchar esa noticia, aunque prefiero ser precabido y controlar mi hype. Como lo haran para actualizarlo...web oficial? La .es junto a num pedido? Automaticamente pues cada jail tiene un serial indescifrable? xD
Saludos!!!
Soberano escribió:Y qué tiene que ver la hora que actualizaron X dia con sacar lo que tengan que sacar?

Yo flipo con la gente, jaja.

pues la gente que ya no sabe que dicir. [fumando] [pos eso]
Humo y mas Humo y La cosa esta q arde con tanto humo....
almenos en las fotos se ve que el aparatito tiene muy buena calidad... pero q carge en 3.50...
Se estan acabando las promesas y la paciencia.
El desenlace esta cerca.
Suerte.
JAJAJAAJJJAA
cawento
Soberano escribió:Y qué tiene que ver la hora que actualizaron X dia con sacar lo que tengan que sacar?

Yo flipo con la gente, jaja.


¿Quizás porque no se sabe el huso horario en el que están esta gente? Se puede ver que el horario de actualización de la web suele ser entre las 12 pm y 18 pm. Si mañana es verdad que van a sacar algo y teniendo en cuenta esos horarios...¿1+1?
Toni1024 escribió:
Soberano escribió:Y qué tiene que ver la hora que actualizaron X dia con sacar lo que tengan que sacar?

Yo flipo con la gente, jaja.


¿Quizás porque no se sabe el huso horario en el que están esta gente? Se puede ver que el horario de actualización de la web suele ser entre las 12 pm y 18 pm. Si mañana es verdad que van a sacar algo y teniendo en cuenta esos horarios...¿1+1?

si lo sacan mñn k esta por ver... me imagino k habra k esperar un diita mas xk estara suuuuuper colapsada la web... acordaros del dia boom de psjailbreak y todo el mundo intentando entrar pa meter el backup manager en un pendrive... .

COLAPSO!
Por que decis que la actualizacion saldra mañana? No he visto nada en Web que diga eso... ¬_¬
Kappie escribió:Por que decis que la actualizacion saldra mañana? No he visto nada en Web que diga eso... ¬_¬


Xaco ha comentado que "parece ser que al final, va a poder ser mañana"
Toni1024 escribió:
Kappie escribió:Por que decis que la actualizacion saldra mañana? No he visto nada en Web que diga eso... ¬_¬


Xaco ha comentado que "parece ser que al final, va a poder ser mañana"


Pero al final no va a poder ser tampoco mañana.
Kappie escribió:Por que decis que la actualizacion saldra mañana? No he visto nada en Web que diga eso... ¬_¬

en ningun sitio

pienso yo que esta caida de la wed durante tanto tiempo ha sido por migracion de servidor para aguantar el alubion de peña que va a querer actualizar su bicho.
mdiez escribió:
Toni1024 escribió:
Kappie escribió:Por que decis que la actualizacion saldra mañana? No he visto nada en Web que diga eso... ¬_¬


Xaco ha comentado que "parece ser que al final, va a poder ser mañana"


Pero al final no va a poder ser tampoco mañana.


¿Y eso lo dices porque tienes una bola de cristal no? Mira que os gusta tocar los webs a más de uno por aquí ehh
Toni1024 escribió:
Kappie escribió:Por que decis que la actualizacion saldra mañana? No he visto nada en Web que diga eso... ¬_¬


Xaco ha comentado que "parece ser que al final, va a poder ser mañana"


Gracias por la aclaracion.
Si la actualizacion del BUM 1.1 fue sobre a las 17:30/18:00... Imagino que sera similar esta vez.

Se sabe si sera una demostracion o soltaran la actualizacion?
Al final vamos a tener suerte y todo!! :) XD Si mañana sale la actualización se colapsa la web, jojojo. Quizas mañana se vengan para mi localidad 6 o 7 dongles.

No se, pero no os parece raro que casulamente mañana cuando supuestamente sale la actualización del jailbreak haya tambien ese mismo dia en psn "mantenimiento." ¬¬
xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana. ;)
Salu2.

Yo con que esté disponible para el finde largo me conformo,pero si es mañana mucho mejor!! a ver si esta vez atinamos,que ya huele...
haber si es verdad, y si lo es, yo soy el primero que se va a ir pidiendo 2 (a la espera de como se desarrolla el tema de la actu y demas) ... :)
Amnessiac13 escribió:
xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana. ;)
Salu2.

Yo con que esté disponible para el finde largo me conformo,pero si es mañana mucho mejor!! a ver si esta vez atinamos,que ya huele...


Si es mañana, chapó [oki]
Teneis a medio eol pendiente de vuestro hilo [rtfm]
Miremos el calendario...

27 DE OCTUBRE

San Bartolomé
Santa Cristeta
San Frumencio
San Gaudioso
Santa María de la Encarnación
San Namancio
San Oterano
San Sabina
Santa Trásea
San Vicente
San ????

... Ese último santo... tiene toda la pinta de ser Xaco xD
Toni1024 escribió:
LUCKYMAS escribió:
traumados escribió:Habeis observado que en la pagina psjailbreak.es han añadido un nuevo link de actualizacion?. Todavia no funciona.

hace un mes esa direccion de psjailbrek eran de unos estafadores desde pontevedra , muchos compraron el clon a 100 euros y fue denunciada en hilos como estafadores , yo no estaria seguro puede que hayan cambiado el contenido de la web para seguir estafando , lo que es raro que los creadores del psjailbreak que no son españoles tan solo tengan un dominio y web semifuncional a nivel mundial bajo .es. Yo no me fiaria mucho


FAAAAIL de los gordos para ti :) La página de los supuestos estafadores es http://www.oficialpsjailbreak.es/ no esa página que han montado para dar soporte en español [ginyo]

podria ser y estoy equibocado
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LUCKYMAS escribió:podria ser y estoy equibocado



Y quien tiene boca se equiVoca
1778 respuestas