Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Hola, yo he hecho una copia de seguridad, he borrado datos y la he restaurado, con lo cual hasta ahi todo bien. pero necesito saber si restaurando el sistema tb se restaura la 1º actualización, porque si es asi podre cargar la 4.1 y comprar el usb. espero respuestas. un saludo
verohmarin escribió:Hola, yo he hecho una copia de seguridad, he borrado datos y la he restaurado, con lo cual hasta ahi todo bien. pero necesito saber si restaurando el sistema tb se restaura la 1º actualización, porque si es asi podre cargar la 4.1 y comprar el usb. espero respuestas. un saludo


Una vez que has actualizado a 3.42 o a 3.50, no hay manera de volver a 3.41.
Lo que hace la actualización, es dar la oportunidad de poder pasar de 3.41 a 3.42 o superior y poder seguir utilizando el psjailbreak.

Si formateas la consola, formateas una partición del disco duro de la consola, y además,,,, el firmware se queda modificado hasta la nueva actualización, no hay paso hacía atrás.

Otra cosa es que tengas un firmware inferior a 3.41 y lo quieras pasar a este, eso es otra cosa mariposa.
(mensaje borrado)
yumbo1974 escribió:Se puede saber q pasa con la pagina oficial 26 11 y nada de nada ni 3.50 ni 3.42 ni na de na



De momento nada de nada de la web oficial USA.
Si que sabemos de la web ES.

www.psjailbreak.es

Esta web, se supone nos dará soporte en Español.
AFIYEMG escribió:
verohmarin escribió:Hola, yo he hecho una copia de seguridad, he borrado datos y la he restaurado, con lo cual hasta ahi todo bien. pero necesito saber si restaurando el sistema tb se restaura la 1º actualización, porque si es asi podre cargar la 4.1 y comprar el usb. espero respuestas. un saludo


Una vez que has actualizado a 3.42 o a 3.50, no hay manera de volver a 3.41.
Lo que hace la actualización, es dar la oportunidad de poder pasar de 3.41 a 3.42 o superior y poder seguir utilizando el psjailbreak.

Si formateas la consola, formateas una partición del disco duro de la consola, y además,,,, el firmware se queda modificado hasta la nueva actualización, no hay paso hacía atrás.



bueno y no hay forma alguna de borrar algun archivo para desactualizarla??? ni ningun truquillo?????

Otra cosa es que tengas un firmware inferior a 3.41 y lo quieras pasar a este, eso es otra cosa mariposa.
verohmarin escribió:
AFIYEMG escribió:
verohmarin escribió:Hola, yo he hecho una copia de seguridad, he borrado datos y la he restaurado, con lo cual hasta ahi todo bien. pero necesito saber si restaurando el sistema tb se restaura la 1º actualización, porque si es asi podre cargar la 4.1 y comprar el usb. espero respuestas. un saludo


Una vez que has actualizado a 3.42 o a 3.50, no hay manera de volver a 3.41.
Lo que hace la actualización, es dar la oportunidad de poder pasar de 3.41 a 3.42 o superior y poder seguir utilizando el psjailbreak.

Si formateas la consola, formateas una partición del disco duro de la consola, y además,,,, el firmware se queda modificado hasta la nueva actualización, no hay paso hacía atrás.



bueno y no hay forma alguna de borrar algun archivo para desactualizarla??? ni ningun truquillo?????

Otra cosa es que tengas un firmware inferior a 3.41 y lo quieras pasar a este, eso es otra cosa mariposa.



Rula por internet una forma de actualizar a 3.41, pero no se hasta que punto es fiable.
Por que creo que hay que modificar los IP o no se que historias.
Yo te aconsejo que estés pendiente, ya que en unos días tendremos resuelto este problema.
verohmarin escribió:
bueno y no hay forma alguna de borrar algun archivo para desactualizarla??? ni ningun truquillo?????



Si lo hubiera no habria el revuelo q hay montao, compi.

Saludos.
AFIYEMG escribió:
yumbo1974 escribió:Se puede saber q pasa con la pagina oficial 26 11 y nada de nada ni 3.50 ni 3.42 ni na de na



De momento nada de nada de la web oficial USA.
Si que sabemos de la web ES.

http://www.psjailbreak.es

Esta web, se supone nos dará soporte en Español.


Esa web es de Discoazul (Registrada por Xaco).
La única web del fabricante (La única que puede ofrecer soporte directo y original) es psjailbreak.com (Lleva días caída).
esperemos que arreglen la web antes de final de mes, si llega el lunes i no esta arreglada no tendremos ningun punto de referencia para seguir esperando la dichosa actualizacion, entonces si que sera desesperante.
quedan 5 dias para esperar [fumando]
DreamerXL escribió:Esa web es de Discoazul (Registrada por Xaco).
La única web del fabricante (La única que puede ofrecer soporte directo y original) es psjailbreak.com (Lleva días caída).


Salvo que, al ser DiscoAzul el único distribuidor oficial en España, tenga el permiso del Team PS Jailbreak para dar soporte en castellano a los usuarios y gestionar los pagos/actualizaciones de los mismos.
Me ha parecido leer que sólo funcionará la 3.42 o la 3.50 si vienes de la 3.41?

Si es así, menuda full. Para los que estamos en 3.42 o 3.50 nos quedamos igual.
khaosjimena escribió:
DreamerXL escribió:Esa web es de Discoazul (Registrada por Xaco).
La única web del fabricante (La única que puede ofrecer soporte directo y original) es psjailbreak.com (Lleva días caída).


Salvo que, al ser DiscoAzul el único distribuidor oficial en España, tenga el permiso del Team PS Jailbreak para dar soporte en castellano a los usuarios y gestionar los pagos/actualizaciones de los mismos.


En tal caso sería la única que diese soporte (A no ser que apareciesen más).
Muy raro lo veo.
Hombre, lo que sí es verdad es que Discoazul tiene un buen nombre hecho, incluso he comprado allí alguna cosa y siempre me fue bien, la apuesta de Xaco es arriesgada, ha quedado a ojos de EOL como "portavoz garante" de la actualización. No es que él sea responsable de lo acontecido con el psjailbreak, faltaría más, pero sus apariciones y respuestas han hecho que de manera tácita asociemos Discoazul con Psjailbreak, por eso, se juega mucho este fin de semana, si todo resulta ser un bulo, pierde al 99% de potenciales clientes eolianos y deja para el arrastre a su tienda. Así que, por el bien de los compradores del psjailbreak y de Discoazul, esperemos que el lunes esteis contando las maravillas de la actualización, deseo sinceramente que veais todos vuestras dudas disipadas.
en la web www.psjailbreak.es sale un icono de actualizacion/update creo que queda poco
dsalas escribió:en la web http://www.psjailbreak.es sale un icono de actualizacion/update creo que queda poco

[plas]
dsalas escribió:en la web http://www.psjailbreak.es sale un icono de actualizacion/update creo que queda poco


queda poco para que pongan las actualizaciones ya sacadas...tiene toda la pinta...xD
spukyoner escribió:
dsalas escribió:en la web http://www.psjailbreak.es sale un icono de actualizacion/update creo que queda poco


queda poco para que pongan las actualizaciones ya sacadas...tiene toda la pinta...xD


ello lleva desde aller lo de la actualizacion ..... esperemos que de aki al viernes este
dsalas escribió:en la web http://www.psjailbreak.es sale un icono de actualizacion/update creo que queda poco


Ese icono ha estado siempre ahí, y nunca ha llevado a ningún sitio o link.


Lo único cierto es que nos llevan mintiendo con las fechas desde el 15 de septiembre, dándonos largas sin demostrar con un mísero video absolutamente nada.

¿Quién nos dice que nunca han tenido la compatibilidad con 3.50 o que van a seguir dándonos largas hasta diciembre?

Es que repito, lo patético de tirar la web y no poner ni siquiera un mísero mensajito en html plano (que no consume nada de ancho de banda) diciendo que están actualizando o que volverán en breve......lamentable, muy lamentable.


Y los supuestos portavoces (Panapozi y Xaco) o bien no dicen nada de nada, o se dejan engañar por las fechas falsas que dan los del PSJ Team.
spukyoner escribió:
dsalas escribió:en la web http://www.psjailbreak.es sale un icono de actualizacion/update creo que queda poco


queda poco para que pongan las actualizaciones ya sacadas...tiene toda la pinta...xD


esa web no es oficial, ojo con lo que descargais de hay si ponen algo .
salvatruli escribió:lleva desde aller

cupeli escribió:lo que descargais de hay si ponen algo.


MIS HOJOS!!! [flipa]
Vedia escribió:
salvatruli escribió:lleva desde aller

cupeli escribió:lo que descargais de hay si ponen algo.


MIS HOJOS!!! [flipa]



eres un toca cojones ratataaaa

lo tuyo si que es triste que uses corrector ortografico [lapota]
Vedia escribió:
salvatruli escribió:lleva desde aller

cupeli escribió:lo que descargais de hay si ponen algo.


MIS HOJOS!!! [flipa]


jajajajaja si la verdad que más valdría estudiar y dejarse de tanto jailbreak...

Bromas aparte, todos los días sigo estos hilos para ver si hay avances y lo único que veo son repeticiones y más repeticiones de comentarios, no se cuantas veces habré visto el típico comentario con aquello de que la nueva web es http://www.psjailbreak.es y el posterior comentario diciendo que no, que es la web de distribución y soporte de Xaco....madre mía!! no sería mejor antes de postear por postear leer un poco???

En cuanto a la actualización, en parte entiendo cabreos por haber pagado 100€ pero por otro lado muchos de vosotros tenéis la versión 3.41 y actualmente tenéis el privilegio de poder jugar a muchos juegos, lo cual antes si no pagabas 60€ no jugabas....Yo personalmente tengo la v.3.42 y un PS3Key, y qué hago??pues esperar y ser paciente a que la cosa evolucione y ya está, ya que antes de que se pudiera hacer el jailbreak no teníamos NADA de esto.

Resumen, no seáis tan impacientes y no repitáis todo el rato lo mismo, es sólo una opinión ;)
+1 con Diego_Sanchez

paciencia amigos paciencia,hemos esperado años y ahora no tenemos tiempo para esperar unos dias? [360º]
wakimoxi escribió:+1 con Diego_Sanchez

paciencia amigos paciencia,hemos esperado años y ahora no tenemos tiempo para esperar unos dias? [360º]

NO! [sati]
@ xaco
Te he dejado 100 pavos esta mañana rapaz, asi es que esperamos esteis a la altura; En Vos confiamos pues! :-|
Yo pienso que la gente si puede esperar, lo que NO tolera son "mentiras" y "demoras", si dicen una fecha es una fecha y punto, y si encima sumamos las "filtraciones" de nuestro amigo xaco....pues normal que la peña se ponga así

Saludos gente, y preparados para guerra ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc]

jajajajaja
Diego_Sanchez escribió:jajajajaja si la verdad que más valdría estudiar y dejarse de tanto jailbreak...

Bromas aparte, todos los días sigo estos hilos para ver si hay avances y lo único que veo son repeticiones y más repeticiones de comentarios, no se cuantas veces habré visto el típico comentario con aquello de que la nueva web es http://www.psjailbreak.es y el posterior comentario diciendo que no, que es la web de distribución y soporte de Xaco....madre mía!! no sería mejor antes de postear por postear leer un poco???

En cuanto a la actualización, en parte entiendo cabreos por haber pagado 100€ pero por otro lado muchos de vosotros tenéis la versión 3.41 y actualmente tenéis el privilegio de poder jugar a muchos juegos, lo cual antes si no pagabas 60€ no jugabas....Yo personalmente tengo la v.3.42 y un PS3Key, y qué hago??pues esperar y ser paciente a que la cosa evolucione y ya está, ya que antes de que se pudiera hacer el jailbreak no teníamos NADA de esto.

Resumen, no seáis tan impacientes y no repitáis todo el rato lo mismo, es sólo una opinión ;)


Menos mal, todavía hay gente que sabe escribir.

Un saludo.
Algun giro brusco mas en este culebron o seguimos igual?

saludos
Diego_Sanchez escribió:
Vedia escribió:
salvatruli escribió:lleva desde aller

cupeli escribió:lo que descargais de hay si ponen algo.


MIS HOJOS!!! [flipa]


jajajajaja si la verdad que más valdría estudiar y dejarse de tanto jailbreak...

Bromas aparte, todos los días sigo estos hilos para ver si hay avances y lo único que veo son repeticiones y más repeticiones de comentarios, no se cuantas veces habré visto el típico comentario con aquello de que la nueva web es http://www.psjailbreak.es y el posterior comentario diciendo que no, que es la web de distribución y soporte de Xaco....madre mía!! no sería mejor antes de postear por postear leer un poco???

En cuanto a la actualización, en parte entiendo cabreos por haber pagado 100€ pero por otro lado muchos de vosotros tenéis la versión 3.41 y actualmente tenéis el privilegio de poder jugar a muchos juegos, lo cual antes si no pagabas 60€ no jugabas....Yo personalmente tengo la v.3.42 y un PS3Key, y qué hago??pues esperar y ser paciente a que la cosa evolucione y ya está, ya que antes de que se pudiera hacer el jailbreak no teníamos NADA de esto.

Resumen, no seáis tan impacientes y no repitáis todo el rato lo mismo, es sólo una opinión ;)





No es que veas siempre lo mismo; repeticiones de comentarios, si la web no es la oficial, bla,bla,......
Se nota que no has seguido el hilo como mucho de nosotros, da la casaulidad que no se habla de otra cosa, por que no hay otra cosa de la que hablar.
Esperamos que el Lunes proximo no paremos de decir que maravilla de actualización y etc..
solo toca esperar ... esperar y esperar hasta el 31 de octubre , fecha limite , como no la saquen se van a cagar ¬¬
jaimenn escribió:Algun giro brusco mas en este culebron o seguimos igual?

saludos


igual xD
AFIYEMG escribió:No es que veas siempre lo mismo; repeticiones de comentarios, si la web no es la oficial, bla,bla,......
Se nota que no has seguido el hilo como mucho de nosotros, da la casaulidad que no se habla de otra cosa, por que no hay otra cosa de la que hablar.
Esperamos que el Lunes proximo no paremos de decir que maravilla de actualización y etc..


Sólo intentaba dar un punto de sensatez a los últmos comentarios que acontecen este hilo...y lo que he puesto de la página era un simple ejemplo de lo que tanto se repite, pero vamos, que a mi esto no me quita el sueño, de hecho voy a echarme una siesta...asi que nada majo, sigue llorando que así seguro que la sacan antes. [buuuaaaa]

Un saludo para toda esa gente paciente y con dos dedos de frente! [bye]
(mensaje borrado)
Mi fecha límite es el dia 1/11/10, apartir de ahi que digan lo que quiera. Me compro un clon chino barato y a tirar pa' lante.
alpha_19_ escribió:Mi fecha límite es el dia 1/11/10, apartir de ahi que digan lo que quiera. Me compro un clon chino barato y a tirar pa' lante.



Hoy en día que un clon chino actualizable y compatible con Psgroove sale por unos 15 euros, es que no se a que estáis esperando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
YeYoValiuM1 escribió:solo toca esperar ... esperar y esperar hasta el 31 de octubre , fecha limite , como no la saquen se van a cagar ¬¬


Um.... se van a que? yo pensaba que eso es lo que llevan haciendo en los que hemos comprado su producto todo este tiempo desde agosto ni mas ni menos.

Si ,eso si que es cagarse en la gente cobrar una brutal suma (por el precio de dos aparatos de estos compras 10 juegos usados funcionales online y funcionales tanbien de manera general por asi decirlo),de dar fechas ficticias y etc creo que podian haber sido mas elgantes y no dar datos algunos simplemente decir que rula nada mas que en la 3.41 y si logran algo nuevo implementarlo con el tiempo sin avisar de fechas.

Eso de crear espectativas me parece una cutrada pero lo mas importante de todo esto es que en la pagina oficial nunca vi realmente estos datos ,siempre fueron las distribuidoras(si ,esas tiendas que han volatilizado sin dejar ni rastro en sus webs un producto que antes vendian con promesas falsas y se han desentendido de sus clientes)las que crearon esas espectativas que ni por asomo a dia de hoy le llegan a la suela a la scene como siempre unos maquinas y por lo que veo les pasa como a mi que no piensan solo en el dinero tan bien en el bien comun y ese tipo de cosas ,que no solo existen las backups por dios mirar un poquito mas lejos.

Otro dato de interes que estos fantasmicos de la pagina oficial ponian a los clones a caer de un burro pero ahora mismo estan muy por detras de los clones y que hayan quitado la pagina asi de un plumazo y no se sepa nada pues da que pensar (mal), si a eso le añadimos que aparece de la nada la paginita de marras que no voy a mentar pero que todos sabemos terminada en .es , las parabolas de cierto señor que se ha pensado que esto es un evanjelio, pues la cosa ya ves a lo que degenera a gente impaciente y harta de que la engañen , a estas alturas prefiero que me digan era todo una estafa y dedicate a buscarte la vida con clones y tira eso a la basurita que no sirve ni para supositorio.

Un saludo foro.

PD: Pido disculpas si alguien se ofende ,simplemente es lo que pienso no voy a terminar de acusar a nadie ni de defender tan poco, almenos hasta que todo esto se demuestre mi vision es estrictamente como usuario, consumidor , afectado o etc ya no se ni como catalogarlo.
kuririn escribió:
alpha_19_ escribió:Mi fecha límite es el dia 1/11/10, apartir de ahi que digan lo que quiera. Me compro un clon chino barato y a tirar pa' lante.



Hoy en día que un clon chino actualizable y compatible con Psgroove sale por unos 15 euros, es que no se a que estáis esperando.



Incluso por 8 XD
Vamos a tener fé que ya vereis como el Lunes estamos hablando de maravillas del chip.
La actualización seguro que va ha ser un exitazo. XD XD


Eso espero.......
Al final, parece que va a poder ser mañana. ;)
Salu2.
xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana. ;)
Salu2.


Ojú como mañana no este la cosa, jajajajajaja

Un saludo

PD: como mañana no esté va a llover de todo
joder xaco, Dios te oiga.

salu2s.
xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana. ;)
Salu2.

Oh por dios xD ... me has alegrado el dia , espero que esta vez no me fallen , xaco , estoy seguro que un video o una review de la actualizacion entusiasmaria mucho a los usuarios
Hombre tanto como Dios jejejejejeejejejej
xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana. ;)
Salu2.


Muchas gracias por la información
Nos puedes dar un adelanto de como se va a efectuar la actualización,????
o es mucho pedir?

Un saludo y muchas gracias.
[plas] [plas] [plas] [plas]
regalito escribió:Hombre tanto como Dios jejejejejeejejejej


Pues a las alturas que estamos ya......
Buffff... que alegriaaaaaaaa!!! Haber si se cumple con lo dicho. Haber si nos podeis dar mas informacion, pues eso, de las cosas que traerar y todo eso, y si sera de pago, desde donde habra que hacerlo.... la cosa es tranquilizarnos un poco
homer_suave escribió:Buffff... que alegriaaaaaaaa!!! Haber si se cumple con lo dicho. Haber si nos podeis dar mas informacion, pues eso, de las cosas que traerar y todo eso, y si sera de pago, desde donde habra que hacerlo.... la cosa es tranquilizarnos un poco

jeje , lo que yo quiero es que lo liberen , cuando hagan eso el daño ya estara hecho ... me esperare a ver como avanza esto pero no tardare en pillarme el psj con la actualizacion xD NO PUEDO ESPERAR MAS!
bueno que pasa a ver ese moderador o colaborador que realiza las pruebas y esta en contacto con los fabricantes ya que desde hace 3 dias la pagina no existe ni se sabe nada de ellos. a ver si nos puedes decir algo o los que nos emos gastado el dinero nos han vendido humo??
xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana. ;)
Salu2.


¿NTFS?

¿O va a ser tan estafa y engaño como el Backup Manager 1.1 tan prometido que luego fue una basura?
Vedia escribió:
xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana. ;)
Salu2.


¿NTFS?

¿O va a ser tan estafa y engaño como el Backup Manager 1.1 tan prometido que luego fue una basura?


Yo pienso que lo de NTFS, no va ha ser mañana, lo dejaran para otra actualización,,,digo yo... al igual nos sorprende. no???
Pero bueno si hay actualización, las cosas van de maravilla, ya que están compliendo con lo que habían dicho hace unas semanas.
vamos a ver si podeis decirme algo o alguna informacion la pagina oficial de jaibreack no esta disponible desd el sabado y huele muy mal
1778 respuestas