Review PS Jailbreak Original "Sample"

LUCKYMAS escribió:VAMOS lo mismo que he escrito yo antes sea con la fecha que sea y el foro es de hoy escrito hace unos instantes con fecha de hoy

Noticias de hace un mes. Eso es a lo que me refiero. Que copias hoy noticias de hace un mes, párrafos enteros calcados de NeoTeo y una explicación calcada de un blog de hace un mes.

Dios mío, que poca comprensión gramatical tenemos...

No confundas a la gente con noticias de hace un mes, cuando sucedió el primer incidente en Australia, que de eso ya hemos hablado largo y tendido.
sustraje párrafos de foros de esta semana donde se comenta de todo yo no se si lo que dices tu se escribió hace un mes o dos se que lo que esta puesto hoy y si vas atando ilos al final llegas a una coclusion , no lo digo yo lo han dicho en otros sitios con otras palabras o las mismas solo he resumido , hace unos días me cerraron un hilo de la venta del psjailbreak de venta en españa , y que casualidad que casi todos decían que era falso chino etc. pero la noticia me entro de otros hilos donde gente que lo había comprado
era autentico pero que de momento no daban soporte , lo decían gente que lo había comprado , pero ninguno decía que fuese un timo , tan solo decían que era timo quien no lo tenia , es mas habían videos colgado con fecha y funcionamiento en la consola , el hilo lo cerraron pero ninguno de los que los han comprado a habierto un hilo diciendo que le han vendido una estaba china , sea verdad o mentira el que bea que vale 89 euros y por 15 te haces un psgroove dirá que es un clon chino por lo que me dan a entender.
Bueno zanjado el tema ya sabremos el resultado pero por acciones legales esto aquí de momento no se vende , aunque se este vendiendo , sea clone o no lo sea.

por cierto eso de NEU TEO es la primera vez que beo ese bloc
Si no sale el lunes la mejor opción es EcliPS3 sin duda.
Pues yo creo que el que mas futuro tiene es ps3key, que ademas ya ha sido comercializado y su web está activa y actualizada
LUCKYMAS escribió:sustraje párrafos de foros de esta semana donde se comenta de todo yo no se si lo que dices tu se escribió hace un mes o dos se que lo que esta puesto hoy y si vas atando ilos al final llegas a una coclusion , no lo digo yo lo han dicho en otros sitios con otras palabras o las mismas solo he resumido , hace unos días me cerraron un hilo de la venta del psjailbreak de venta en españa , y que casualidad que casi todos decían que era falso chino etc. pero la noticia me entro de otros hilos donde gente que lo había comprado
era autentico pero que de momento no daban soporte , lo decían gente que lo había comprado , pero ninguno decía que fuese un timo , tan solo decían que era timo quien no lo tenia , es mas habían videos colgado con fecha y funcionamiento en la consola , el hilo lo cerraron pero ninguno de los que los han comprado a habierto un hilo diciendo que le han vendido una estaba china , sea verdad o mentira el que bea que vale 89 euros y por 15 te haces un psgroove dirá que es un clon chino por lo que me dan a entender.
Bueno zanjado el tema ya sabremos el resultado pero por acciones legales esto aquí de momento no se vende , aunque se este vendiendo , sea clone o no lo sea.

por cierto eso de NEU TEO es la primera vez que beo ese bloc

Que diferencia, ya veo porque hiciste el copy paste. [+risas]
Buenas tardes,

He encontrado la siguiente información en internet,

"OK, I’ve just had a chat with them, they are still online but hiding their status. They say that they will be releasing an update within the next week or 2 that will be compatible with 3.41 and 3.5 firmware. Other than that, they wouldn’t tell me anything about the retail product other than it being upgradeable in some fashion. They also confirmed that the sample that was sent to me is not and will not be upgradeable in the future."

Hablan del PS Jailbreak.

Fuente: http://dukio.com/psgroove/psjailbreak-a ... oming.html

Saludos,

Sojillo.
hola e conseguido hacer el pinopic y solo consigo hacer funcionar el virtual tennis el god III y el pro 2010 que son los que tengo tambien, no me van alguna idea? ahi alguna actualisacion nueva o algo? yo le puse el 1.5 hex sin bootloader, saludos!!!
Gusso está baneado por "troll"
Al final el papi chulo de mi tenía razón.

Ahora vedia empieza a echar bilis por los dedos que te la has comido doblada.
Gusso escribió:Al final el papi chulo de mi tenía razón.
Ahora vedia empieza a echar bilis por los dedos que te la has comido doblada.


Además de fantasma mentiroso que se esconde cuando le pillan en sus mentiras y no da la cara (aún esperamos esa carta de Hacienda que tenías y que ibas a escanear) no sabe leer las cosas tan sencillas como estas:

Sojillo escribió:They also confirmed that the sample that was sent to me is not and will not be upgradeable in the future."


Virgen santa, deberían existir carnets de forero como los hay de conducir. Así los foros no se llenarían de tantos hoygans.


En fin......gracias Sojillo por la info!!! Pero aún espero algún update de Xaco o alguien de alguna tienda, que nos confirmen que tienen ya los tracking number de los pedidos que iban a llegar el lunes o el martes....
Sojillo escribió:Buenas tardes,

He encontrado la siguiente información en internet,

"OK, I’ve just had a chat with them, they are still online but hiding their status. They say that they will be releasing an update within the next week or 2 that will be compatible with 3.41 and 3.5 firmware. Other than that, they wouldn’t tell me anything about the retail product other than it being upgradeable in some fashion. They also confirmed that the sample that was sent to me is not and will not be upgradeable in the future."

Hablan del PS Jailbreak.

Fuente: http://dukio.com/psgroove/psjailbreak-a ... oming.html

Saludos,

Sojillo.

mira que casualidad , esto podría ser un timo , según la oficial de psjailbreak no se dice nada al respecto , y jamas han dicho de actualizaciones 3.42 si no todo rumores , mira que raro que no digan nada de la demanda multimillonaria de sony a la empresa fabricadora del psjailbreak , y eso no lo digo yo si no los jueces , para mi que todo esto son clones , ya le llamen v2 v3 como P2 , y es mas si fuese verdad al precio que esta no vendían ni uno , bueno a lo mejor alguno por que siempre esta el tonto de turno , teniendo en el mercado clones actualizables y caseros.

por cierto aqui esta eso que comentan a ver quien ve de raro lo que beo yo http://psjailbreakcanada.com/shop/index ... ion-3.html , y esta en los dos psjailbreak que tienen en venta y si es verdad esperaremos al dia 1 de octubre para ver el video para incredulos como yo
LUCKYMAS escribió:
Sojillo escribió:Buenas tardes,

He encontrado la siguiente información en internet,

"OK, I’ve just had a chat with them, they are still online but hiding their status. They say that they will be releasing an update within the next week or 2 that will be compatible with 3.41 and 3.5 firmware. Other than that, they wouldn’t tell me anything about the retail product other than it being upgradeable in some fashion. They also confirmed that the sample that was sent to me is not and will not be upgradeable in the future."

Hablan del PS Jailbreak.

Fuente: http://dukio.com/psgroove/psjailbreak-a ... oming.html

Saludos,

Sojillo.

mira que casualidad , esto podría ser un timo , según la oficial de psjailbreak no se dice nada al respecto , y jamas han dicho de actualizaciones 3.42 si no todo rumores , mira que raro que no digan nada de la demanda multimillonaria de sony a la empresa fabricadora del psjailbreak , y eso no lo digo yo si no los jueces , para mi que todo esto son clones , ya le llamen v2 v3 como P2 , y es mas si fuese verdad al precio que esta no vendían ni uno , bueno a lo mejor alguno por que siempre esta el tonto de turno , teniendo en el mercado clones actualizables y caseros.

por cierto aqui esta eso que comentan a ver quien ve de raro lo que beo yo http://psjailbreakcanada.com/shop/index ... ion-3.html , y esta en los dos psjailbreak que tienen en venta y si es verdad esperaremos al dia 1 de octubre para ver el video para incredulos como yo


Que yo sepa ya se dijo que el psjailbreak que se ponga a la venta sera en acabado negro, o sea que lo que venden ahi es un clon del sample y el otro como aun no se sabe que apariencia tendra al final, mantienen la del sample. [+risas]
Bueno tampoco doy fuente sobre el color final del PSjail, con lo facil que es publicar un rumor. [360º]
pues dicen que el final v2 sera rojo , bueno aquí http://psjailbreak.com/ no dicen nada y por lo que se ve tardaran meses en decir algo eso depende de los jueces y la que le caiga encima . Eso si lo que mas me choca es que dicen que es la oficial de psjailbreak , bueno aquí http://oficialpsjailbreak.es/ dicen que es
oficial de españa [carcajad] [carcajad] [carcajad] y que pasa con esto; que los desarrolladores del producto no pueden demandar nada y mas por tener un producto detenido por vulnerar los derechos de sony de copy , asi que aparecerán ahora 10 paginas mas oficiales y los veremos de todos los colores y tamaños desde el v1 al x100
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846

Aqui pone que lo hay, pero sera un clon, y no pone nada de actualizable.
Gusso está baneado por "troll"
Vedia escribió:
Gusso escribió:Al final el papi chulo de mi tenía razón.
Ahora vedia empieza a echar bilis por los dedos que te la has comido doblada.


Además de fantasma mentiroso que se esconde cuando le pillan en sus mentiras y no da la cara (aún esperamos esa carta de Hacienda que tenías y que ibas a escanear) no sabe leer las cosas tan sencillas como estas:

Sojillo escribió:They also confirmed that the sample that was sent to me is not and will not be upgradeable in the future."


Virgen santa, deberían existir carnets de forero como los hay de conducir. Así los foros no se llenarían de tantos hoygans.


En fin......gracias Sojillo por la info!!! Pero aún espero algún update de Xaco o alguien de alguna tienda, que nos confirmen que tienen ya los tracking number de los pedidos que iban a llegar el lunes o el martes....

Carta de hacienda? Jajajajaaajjajajajjajajajajajajjja
Pena de paga del estado... Jjajjajajajajjajajajajaja aajjajajajaja anajjajjajajjajaa
Eres bobo../

















Y lo sabes
LUCKYMAS escribió:pues dicen que el final v2 sera rojo , bueno aquí http://psjailbreak.com/ no dicen nada y por lo que se ve tardaran meses en decir algo eso depende de los jueces y la que le caiga encima . Eso si lo que mas me choca es que dicen que es la oficial de psjailbreak , bueno aquí http://oficialpsjailbreak.es/ dicen que es
oficial de españa [carcajad] [carcajad] [carcajad] y que pasa con esto; que los desarrolladores del producto no pueden demandar nada y mas por tener un producto detenido por vulnerar los derechos de sony de copy , asi que aparecerán ahora 10 paginas mas oficiales y los veremos de todos los colores y tamaños desde el v1 al x100

Es verdad pero el original solo es uno, y la mayoria lo sabe.
Basta con revisar el portal original y ya, y si al final no pueden distribuir en algunos paises, ya habra otros donde no esten prohibidos, que no pararan de vender en el resto de paises por que un juez lo prohiba en españa. XD
Y sobre esta pagina "oficialpsjailbreak" todos saben que son unos timadores, o casi todos. [poraki]
Lo importante es que de una vez salga a la venta. [sonrisa]
Las notificaciones y recargos aduaneros los gestiona la Agencia Tributaria.

Que curiosamente es sinónimo de......sí, sí que lo es......Hacienda!! Tachán!

Buff, lástima que haya tan pocos foreros que hayan seguido la historia completa y estén viendo lo patético que resulta esto. Un pobre flipao alega tener una carta de Sony en Aduanas reclamándole nosequé tontadas....y afirma muy orgulloso que la piensa escanear.....para luego no sólo desaparecer con dignidad, sino seguir escribiendo fingiendo que no ha pasado nada, editando mensajes, etc...
(mensaje borrado)
Gusso escribió:
Vedia escribió:Sí, sí, pero sigues sin subir la supuesta carta esa [rtfm]

Cuando me llamaron mentiroso dije que ya no la ponía porque no tengo que demostrar nada a nadie y menos si me faltan al respeto.
Eso está también posteado pero aquí no nos molestamos en leerlo.
También tengo una nueva carta de la abogada de Sony pero no me voy a molestar en poner nada porque aquí solo le importa a algunos llamar mentiroso a los demás .

Y recordad lo que dije del psjailbreak, NO existe más original que el que hay ahora mismo en el mercado y NUNCA habrá otro. Esto lo digo con ánimo de ayudar a quien le interese porque a mi me da igual .


Oye una pregunta, eres cartero????

Mirate lo tuyo porque estás quedando cada vez peor, pero te lo digo en buén plan nunca es tarde para admitir tu error, disculparte y empezar de cero.

En cuanto al tema espero que ps jailbreak resurja de sus cenizas.
A mi me mandó el otro día una carta el Rey de España, pero no la pongo aquí porque es off-topic.
Gusso está baneado por "troll"
Noriko escribió:
Gusso escribió:
Vedia escribió:Sí, sí, pero sigues sin subir la supuesta carta esa [rtfm]

Cuando me llamaron mentiroso dije que ya no la ponía porque no tengo que demostrar nada a nadie y menos si me faltan al respeto.
Eso está también posteado pero aquí no nos molestamos en leerlo.
También tengo una nueva carta de la abogada de Sony pero no me voy a molestar en poner nada porque aquí solo le importa a algunos llamar mentiroso a los demás .

Y recordad lo que dije del psjailbreak, NO existe más original que el que hay ahora mismo en el mercado y NUNCA habrá otro. Esto lo digo con ánimo de ayudar a quien le interese porque a mi me da igual .


Oye una pregunta, eres cartero????

Mirate lo tuyo porque estás quedando cada vez peor, pero te lo digo en buén plan nunca es tarde para admitir tu error, disculparte y empezar de cero.

En cuanto al tema espero que ps jailbreak resurja de sus cenizas.

No, no soy cartero pero recibo cartas, realmente curioso ¿cierto?, un día os contaré el secreto de como recibir cartas sin ser cartero.
Yo ya empiezo a flipar con lo que sueltan angunos por los dedos XDDD
Gusso escribió:No, no soy cartero pero recibo cartas, realmente curioso ¿cierto?, un día os contaré el secreto de como recibir cartas sin ser cartero.
Yo ya empiezo a flipar con lo que sueltan angunos por los dedos XDDD


Venga, Supongo que sera igual, no diras el secreto porque alguien te insulto y no tienes que demostrar nada a nadie, y empezamos el circulo. ¿verdad?. [poraki]
Se te ve el plumero, vuelve a tu cueva, ya tomaste mucho sol. :-|
Gusso está baneado por "troll"
blade133bo escribió:
Gusso escribió:No, no soy cartero pero recibo cartas, realmente curioso ¿cierto?, un día os contaré el secreto de como recibir cartas sin ser cartero.
Yo ya empiezo a flipar con lo que sueltan angunos por los dedos XDDD


Venga, Supongo que sera igual, no diras el secreto porque alguien te insulto y no tienes que demostrar nada a nadie, y empezamos el circulo. ¿verdad?. [poraki]
Se te ve el plumero, vuelve a tu cueva, ya tomaste mucho sol. :-|

No pienso revelar el secreto de como recibir cartas sin ser cartero os lo currais solitos que es muy complicado, dios que me da algo XD
Gusso escribió:
blade133bo escribió:
Gusso escribió:No, no soy cartero pero recibo cartas, realmente curioso ¿cierto?, un día os contaré el secreto de como recibir cartas sin ser cartero.
Yo ya empiezo a flipar con lo que sueltan angunos por los dedos XDDD


Venga, Supongo que sera igual, no diras el secreto porque alguien te insulto y no tienes que demostrar nada a nadie, y empezamos el circulo. ¿verdad?. [poraki]
Se te ve el plumero, vuelve a tu cueva, ya tomaste mucho sol. :-|

No pienso revelar el secreto de como recibir cartas sin ser cartero os lo currais solitos que es muy complicado, dios que me da algo XD

Lo que yo decia. :-|
Aprovechas bien los descansos entre clases chaval. XD
Y ya deja de molestar a los mayores. [360º]
Hola, queria saber si tu juegas offline con copias de seguridad, y luego juegas con copias originales retirando el ps jailbreak si queda rastro en la flash o es detectable por sony? O si existe alguna manera de eliminar ese rastro cada vez que se kiera jugar online. Gracias
Un saludo
posyosoy escribió:Hola, queria saber si tu juegas offline con copias de seguridad, y luego juegas con copias originales retirando el ps jailbreak si queda rastro en la flash o es detectable por sony? O si existe alguna manera de eliminar ese rastro cada vez que se kiera jugar online. Gracias
Un saludo


No puedes jugar online con la 3.41, y la única forma de usar jailbreak por ahora es con la 3.41
pero en un futuro se podra hacer jugar online con copias originales y offline con copias de seguridad y que no te baneen que no quede registrado en la flash.
posyosoy escribió:pero en un futuro se podra hacer jugar online con copias originales y offline con copias de seguridad y que no te baneen que no quede registrado en la flash.


Nadie lo sabe. Es el futuro como dices.
Hola, me topé con este hilo sin querer, y es que llevo tiempo pensando comprarme un disco duro multimedia, pero como no tienen reproductor Blu-Ray, la PS3 es la solución más completa, bueno, mejor dicho, podría haber llegado a serla de haber admitido desde el principio el formato de archivos NTFS, y he ahí mi pregunta, entonces, ¿no permite leer discos duros externos en NTFS?, porque si no lo permite entonces queda descartada totalmente. Según he visto los contras en la página principal de este hilo, no lo permite, pero bueno. Respecto a lo que pudiera hacer el dispositivo éste, no me quedan claras algunas cosas, pero bueno, una vez sabido si permite leer archivos más grandes de 4 GB en discos duros en NTFS, entonces me informaré más.

Gracias.
que aún se crean que el Ps jailbreak a salido de la mano de un scener, en el spoiler se desminete la teoria de que es un exploit i se demuestra con un pdf( que se puede descargar), que el jig fue robado de sony y el funcionamineto del jailbreak es el mismo k el jig para arreglar consolas. Asi k de exploit en la ps3 nada.
PD: seria un motivo por k han prohibido su distribución en algunos paises.[/size]

(mensaje borrado)
ola alguien sabe dnd comprar el jailbreak original si es posible enque sea por hay fuera... o solo hay clon ,, hasta que saquen los original x ke no se sabe nada del original de su fecha ....
PoP_PeQuE escribió:ola alguien sabe dnd comprar el jailbreak original si es posible enque sea por hay fuera... o solo hay clon ,, hasta que saquen los original x ke no se sabe nada del original de su fecha ....


Lo puedes comprar, para empezar, en los 8 distribuidores oficiales de España. Pero resulta que ninguno de ellos lo vende aún porque todavía no les ha llegado. Dicen que llegaría entre hoy lunes y mañana martes.
Viendo la cantidad de clones que han salido mas baratos y con el PSFreedom instalable en cualquier soporte. El PSJailbreak se queda muy caro, ¿no creeis?.

NOTA: que viva el custom firmware para PS3
pedropla escribió:Viendo la cantidad de clones que han salido mas baratos y con el PSFreedom instalable en cualquier soporte. El PSJailbreak se queda muy caro, ¿no creeis?.

NOTA: que viva el custom firmware para PS3


Si cumplen todo lo que han prometido, y el resto de clones no puede funcionar con BM 1.1......vender un PSJ por 200€ sería hasta barato, y pagar 5€ por un clon sería carísimo.
juanekele escribió:tengo un ps3key nuevo y actualizado pero mi ps3 tiene istalada la 3.50 asique el ps3key lo tengo guardando polvo, y hasta que saquen actualizacion para usarlo prefiero tener la pasta en mano asique lo vendo en mano en madrid por 30€...... si a alguien le interesa q me lo diga por mensaje

esto tiene que ir en CV no aqui

Vedia escribió:
pedropla escribió:Viendo la cantidad de clones que han salido mas baratos y con el PSFreedom instalable en cualquier soporte. El PSJailbreak se queda muy caro, ¿no creeis?.

NOTA: que viva el custom firmware para PS3


Si cumplen todo lo que han prometido, y el resto de clones no puede funcionar con BM 1.1......vender un PSJ por 200€ sería hasta barato, y pagar 5€ por un clon sería carísimo.
vamos que si ya han destripado la ps3 , que te cres que no van a destripar un pen driver de estos , asi , que el que compre, sera como los de media mark ( yo no soy tonto ) sera burro


Vedia escribió:
PoP_PeQuE escribió:ola alguien sabe dnd comprar el jailbreak original si es posible enque sea por hay fuera... o solo hay clon ,, hasta que saquen los original x ke no se sabe nada del original de su fecha ....


Lo puedes comprar, para empezar, en los 8 distribuidores oficiales de España. Pero resulta que ninguno de ellos lo vende aún porque todavía no les ha llegado. Dicen que llegaría entre hoy lunes y mañana martes.


dudo que eso sea verdad y mas cuando la web no da soporte para WB1.1 como se dice y menos para firmware quer hace dos dias que han salido y los dispositivos si es que estan llevan ya un mes dando vueltas por medio mundo.

http://www.psjailbreak.com/news esto ya huele a timo , como te venden algo que no dan soprote , supuestamente deberian haberlo dado el dia 15 y los que lo tienen como dicen ellos ni siquiera tienen el BM 1.1 y dudo que exista , pues que es lo que te venden , tanto secreto ahora a voces , cuando tienen parada su producion y venta casi a nivel mundial y ahora mismo es ilegal la venta en españa segun sentencia del jueces españoles , que han tomado mediadas cautelares por que lo consideran pirateria.
¿No hay nadie que sea capaz de decirme si al final lee o no discos duros en NTFS?
Dino-Rhino escribió:¿No hay nadie que sea capaz de decirme si al final lee o no discos duros en NTFS?


La consola no. El jailbreak en su versión 1.1 dicen que sí. Pero nadie sabe nada porque no se vende aún.
Gracias. O sea, que habrá que esperar a ver si se comercializa y lo puede permitir.
Dino-Rhino escribió:Gracias. O sea, que habrá que esperar a ver si se comercializa y lo puede permitir.


no se va a comercializar porque la orden judicial que prohibe vender estos cacharritos. Por eso salen todos en blanco o con el psgroove con el backup manager capado.
A ver si me voy enterando un poco. Ésto creo que funciona así, corregirme si es así.

1º Compras el jailbreak (el usb)
2º Tienes que tener la ps3 con la versión 3.41 (de momento, hasta que consigan sacar el usb que funcione con la 3.42)
3º Instalas eso para cargar la imágen etc. etc.
4º Cargas la imagen y a jugar.

Mi pregunta es, la imagen del juego que quieres jugar, la pondrán por internet o algo para descargarla o tienes que crearla tu con el juego original?.

P.D: Yo tengo la versión 3.42 así que demomento me toca aguantarme xD :)
pedropla escribió:Viendo la cantidad de clones que han salido mas baratos y con el PSFreedom instalable en cualquier soporte. El PSJailbreak se queda muy caro, ¿no creeis?.

NOTA: que viva el custom firmware para PS3

¿Un clon?¿Para que? Aqui los unicos que pueden dar soporte al aparato o son los sceners normales con el groove o son los del PSJ original que lo inventaron. Para comprarte un clon te compras una placa teensy que vale la mitad, los clones lo unico que han hecho es actualizarlo al groove, no se merecen ni un centimo, estan demostrando que son incapaces de dar soporte a su aparato, lo unico que saben hacer es copiar.
Ricardines escribió:A ver si me voy enterando un poco. Ésto creo que funciona así, corregirme si es así.

1º Compras el jailbreak (el usb)
2º Tienes que tener la ps3 con la versión 3.41 (de momento, hasta que consigan sacar el usb que funcione con la 3.42)
3º Instalas eso para cargar la imágen etc. etc.
4º Cargas la imagen y a jugar.

Mi pregunta es, la imagen del juego que quieres jugar, la pondrán por internet o algo para descargarla o tienes que crearla tu con el juego original?.

P.D: Yo tengo la versión 3.42 así que demomento me toca aguantarme xD :)


La imagen puedes hacerla tú mismo con tu juego original, o si no quieres esperar a hacerla pero ya tienes el original, puedes bajarla de internet. Pero aquí no se da soporte a la piratería, sorry.
darkopro escribió:
pedropla escribió:Viendo la cantidad de clones que han salido mas baratos y con el PSFreedom instalable en cualquier soporte. El PSJailbreak se queda muy caro, ¿no creeis?.

NOTA: que viva el custom firmware para PS3

¿Un clon?¿Para que? Aqui los unicos que pueden dar soporte al aparato o son los sceners normales con el groove o son los del PSJ original que lo inventaron. Para comprarte un clon te compras una placa teensy que vale la mitad, los clones lo unico que han hecho es actualizarlo al groove, no se merecen ni un centimo, estan demostrando que son incapaces de dar soporte a su aparato, lo unico que saben hacer es copiar.


Exacto. Totalmente de acuerdo.
yo si me creo que le escribiera sony

yo una vez compre en dealextreme muchos mandos de wii y mandos de xbox 360

y me pararon la mercancia la aduana en españa, y a los pocos dias me mandaron un burofax el abogado en españa de nintendo y el de microsoft

el de nintendo solo me pedia que autorizara a que se destruyera la mercancia porque era supuestamente falsa, aunque no se podia demostrar si era falsa o no

y los abogados de microsoft me pedian 150 euros de gastos de abogado y que autorizara la destruccion de los supuestos mandos falsos,

supongo que sony actua en la aduana de una forma similar
lumaort escribió:yo una vez compre en dealextreme muchos mandos de wii y mandos de xbox 360


Tú lo has dicho. En la cantidad está la clave.

A mí me han parado 3 o 4 envíos desde EEUU en Aduanas, y me llegó la famosa carta de Hacienda reclamando aranceles y demás.


Pero jamás a nadie le han parado nada por la miseria de 20 dólares, básicamente porque esos paquetes lo único que se ve por fuera es la descripción en dos palabras tipo "games accesory" o cosas así. Y te aseguro que les llegan MILES de esos al día, y si tuvieran que parar cada paquete de esos por separado, individualmente......tela.

Otra cosa es que yo pida 500 unidades, obviamente ahí lo pararan por los aranceles y por suponer una posible reventa por mi parte.
CyBeR PeReZ escribió:
Dino-Rhino escribió:Gracias. O sea, que habrá que esperar a ver si se comercializa y lo puede permitir.


no se va a comercializar porque la orden judicial que prohibe vender estos cacharritos. Por eso salen todos en blanco o con el psgroove con el backup manager capado.

Sí, vale, pero se podrá conseguir de instrangis, ¿no?, o sea, como lo del chip de la PS2.
NECESITO AYUDAAAAA!!!!!!!
se puede poner los backups que tengo en mi pc directo en el hd externo???
si es asi que carpeta tengo que crear??


PD: algo lei pero no recuerdo y con casi 600 aginas de comentarios no lo encuentro.

GRACIAS comunidad EOL
Hay NOTICIAS frescas en Chipspain. Les llega el 30 o el 1.
cuco69 escribió:Hay NOTICIAS frescas en Chipspain. Les llega el 30 o el 1.


si y cuando sea el dia 30 o el 1 de octubre, diran que les llega el dia 10 y asi hasta el 2012 que se acaba el mundo...

no me creo ya nada...
0o_shelak_o0 escribió:
cuco69 escribió:Hay NOTICIAS frescas en Chipspain. Les llega el 30 o el 1.


si y cuando sea el dia 30 o el 1 de octubre, diran que les llega el dia 10 y asi hasta el 2012 que se acaba el mundo...

no me creo ya nada...


Ya bueno pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo mientras voy tirando con un PIC casero
(mensaje borrado)
6090 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121, 122