Review PS Jailbreak Original "Sample"

hacer el favor de comprar en distribuidores oficiales
ejido escribió:
johnnyse escribió:yo he pedido mi ps jaibreak en esta pagina y me llega mañana pero tengo amigos que me ponen en duda diciendo que talvez no sea el original aunque los distribuidores me aseguran que es el original o me devuelben el dinero , si alguno de vosotros haveis comprado vuestro ps jailbreak aqui y si saveis si es el original contestadme y calmarme mis nervios ya que estoy muy dudoso.
muchas gracias


Siento ponerte este post, johnnyse pero que sepas que esa pagina es de unos timadores.
Si consigues que te llegue algo date por satisfecho, pero no tengas dudas que lo que te va a llegar es un clone y para nada un original.
Se ha hablado de esa pagina y mucho....... SON UNOS ESTAFADORES, usa el buscador si no me crees.
Un saludo.


gracias ejido por confirmarme eso asi me espero el ps jailbreak de chipspain y me dejo de tonterias , por ahorrarme 15 euros mejor espero unos dias mas.
muchas gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ami me han llamado de chipspain esta tarde para decirme que tienen ya el PSJailbreak en stock y que en 2 días lo recibo.
No si al final me voy a arrepentir de haber cancelado el pedido
Ya me veo vendiendo el ps3key o el ps3break para comprar el psjailbreak
Ke vida mas perra
Yo acabo de reservar el Jailbreak en ChipSpain,espero que todo vaya bien!!
Amnessiac13 escribió:Yo acabo de reservar el Jailbreak en ChipSpain,espero que todo vaya bien!!


¿Y porque no esperais a que se confirme que tiene algo diferente a los demas tipo PS3Break o PS3Key? Total, ya por un par de dias mas no creo que os cueste mucho esperar, y os podeis ahorrar un buen dinero si al final se confirma que es uno mas...
yo e comprado los dos el ps3break y el ps3key por si acaso 49 + 34 en vez de los 99 del ps3jailbreak que me an tenido lo de chipspain esperando desde el 20 de agosto
mczamu escribió:yo e comprado los dos el ps3break y el ps3key por si acaso 49 + 34 en vez de los 99 del ps3jailbreak que me an tenido lo de chipspain esperando desde el 20 de agosto


Joder compraste 2 que al final son lo mismo, y dicen que el original es caro. :-|
Yo me pille la ps3key, porque estaba ansioso de ver cargar homebrew a mi ps3 y hasta ahora estoy satisfecho, XD
Si el psjailbreak logra algo en la 3.50 tendria que pillarla, que tengo dinero en la psn que quiero gastarlos de una vez. :-|
exacto si logra algo entonces claro que pillaremos el ps3jailbreak pero de mientras todo lo que se a dicho del ps3jailbreak es gracias a un par de vídeos en youtube con el mismo funcionamiento del ps3break y ps3key

saludos
Ya esta en stok el psjailbreak en Chipspain, ahora hay que saber si viene con alguna actualización o algo diferente a la reviw. Y haber si han cambiado el formato exterior del psjailbreak ya que decían que hiba a ser diferente que el del reviw.
Moreno85 escribió:Ya esta en stok el psjailbreak en Chipspain, ahora hay que saber si viene con alguna actualización o algo diferente a la reviw. Y haber si han cambiado el formato exterior del psjailbreak ya que decían que hiba a ser diferente que el del reviw.


Por fin! A ver como va la cosa.
Yo tengo una pregunta creeis que si el team del psjailbreak sacara una actu que solo valga para su dongle los demas se quedaran de brazos cruzados. :-|
Hola a todos,

Acabo de actualizar la review con las primeras imágenes del PS Jailbreak "Versión Final". En cuanto me sea posible actualizo la review con las primeras impresiones de su funcionamiento.

Saludos
esta bien , pero es que el precio es carillo, con ese precio te compras 3 o 4 clones . haver cuando haga la review que canvios trae
por lo menos ya a salido que es mucho, ahora esperamos k se cumplan todas las promesas que dijo el fabricante y que den soporte a las versiones 3.42 i 3.50 sino no tiene gracia gastarse 100 euros para kedarte en la 3.41
hola, sabes si trae alguna mejora "aparte" de las ya conocidas, las cuales tienen los clones?

¿para cuando una rewew de este?

gracias por todo, eres un crack!
Xaco , Me pregunto porque tu y el resto de revendedores oficiales que se han comido el material con papas tratan de engañar a la comunidad diciendo como que esto es un producto oficial cuando es mas que sabido por todos que el lanzamiento original en si ha sido un timo ,, ahora mismo solo tratas de vender clones fisicamente exactos para recuperar la inversion fallida que has tenido .. no vengas tomando el pelo con este tema diciendo de actualizaciones futuras para 3.42 y 3.50 porque como dicen los usuarios esto solo se va actualizar como se ha demostrado via scene hasta que algun grupo haga un dispositivo nuevo en condiciones y con diferencias evidentes ... y en caso de que actualizen este supuesto original que no lo es ,, ya nos encargaremos de reversarlo para no alimentar y hacer ricos mas de lo que son a personajes como tu y OTROS ... mientras tanto ... vale mas o igual un clon sencillito tipo ps3break y demas que lo que tu llamas ORIGINAL ... verguenza debian darle tanto a ti ,,como a todos quienes soportan esta "mentira original" ,incluyendo el reviewer ,sabiendo que el llamado original que YA NO LO ES ,, esta mas que desfasado por los otros mucho mas baratos y que solo tratais de engañar y vender el producto para maquillar las perdidas ..
alvarions escribió:por lo menos ya a salido que es mucho, ahora esperamos k se cumplan todas las promesas que dijo el fabricante y que den soporte a las versiones 3.42 i 3.50 sino no tiene gracia gastarse 100 euros para kedarte en la 3.41


Estoy totalmente de acuerdo contigo, para gastarme 100€ y quedarme como estoy me compro un clon que hace su funcion perfectamente e incluso mejor en algunos casos
alguirn lo ha probado en una 3.50 o 3.42..........saludos
PanaPoZi escribió:Hola a todos,

Acabo de actualizar la review con las primeras imágenes del PS Jailbreak "Versión Final". En cuanto me sea posible actualizo la review con las primeras impresiones de su funcionamiento.

Saludos


Muchas gracias,esperaré ansioso tu analisis!!
Amnessiac13 escribió:Yo acabo de reservar el Jailbreak en ChipSpain,espero que todo vaya bien!!

pero ya esta en stock???
Saludos cordiales amigos del foro. A ver si me entero. El PS Jailbreak ¿no ha sido declarada prohibida su comercialización en España por un juez?..
quitaco escribió:Saludos cordiales amigos del foro. A ver si me entero. El PS Jailbreak ¿no ha sido declarada prohibida su comercialización en España por un juez?..


Me parece que tienes que leer, y mucho
quitaco escribió:Saludos cordiales amigos del foro. A ver si me entero. El PS Jailbreak ¿no ha sido declarada prohibida su comercialización en España por un juez?..

no del todo no?? al parecer si que les han prohibido a algunas webs venderlos no???
pakitorrrl escribió:
Amnessiac13 escribió:Yo acabo de reservar el Jailbreak en ChipSpain,espero que todo vaya bien!!

pero ya esta en stock???

Eso dicen las malas lenguas... [burla2]
hola lee bien la pagina de chipspain , y en el estado del articulo,,

Descripción producto Productos relacionados Ya hemos recibido la 1º remesa de PS Jailbreak, todas las reservas pendientes serán enviadas por orden de compra, teniendo preferencia los pedidos pagados.

yo llevo 1 mes con la reserva y como puse por contrareboldo y hay pone segun orden de compra y teniendo preferencia los pedidos de pago , y de momento la 1º remesa no me ah tocado ami a no ser que esta tarde salgo con los pedidos que es cuando sale los envios por la tarde a las 18:00 saludos..
Amnessiac13 escribió:
pakitorrrl escribió:
Amnessiac13 escribió:Yo acabo de reservar el Jailbreak en ChipSpain,espero que todo vaya bien!!

pero ya esta en stock???

Eso dicen las malas lenguas... [burla2]

yo esperare para ver si las cosas nuevas ke le an puesto las pueden poner en psgroove o psfreedom.
pero no sacara sony otra actualizacion para joder la marrana de nuevo y asi sucesivamente conforme vayan sacando nuevos psjailbreaks???
(mensaje borrado)
Se supone que íba a ser negro... ¿?
josete2k escribió:Se supone que íba a ser negro... ¿?

:-? No, en las fotos de la página oficial sale en rojo, pero finalmente es plateado. Es parecido a los clones, pero no es igual.
Salu2.
no si al final de lo prometido , ya veremos, y no hacerse ilusiones y esperar a que lo prueben primero , pero me da que de lo prometido se quedara en solo eso prometido para la proxima , esperando ver ya funcionando con lo prometido , hasta dia de hoy y la hora que es a nivel mundial no hay nada , ¿vamos a ser los españoles los promeros en estrenar algo ?...... ver para creer a lo incredulos como yo.
Estoy soñando??? que alguien me pellizque, PS JAILBREAK EN STOCK EN CHIPSPAIN!!!!!!

Me alegra mucho, espero que saquen algo de beneficios que se lo merecen por desvirgar a la negra.
Noriko escribió:Estoy soñando??? que alguien me pellizque, PS JAILBREAK EN STOCK EN CHIPSPAIN!!!!!!

Me alegra mucho, espero que saquen algo de beneficios que se lo merecen por desvirgar a la negra.


En cuanto salga el Backup Manager 1.1 y se compruebe lo del NTFS, van a vender miles, como rosquillas.

Notición.

Y como además se compruebe como dicen que no se podrá implementar en los clones (en eso es en lo que ha trabajado el PSJ Team estas semanas) se van a hinchar a vender pero mucho, mucho.
esto ahora es como ir al mercadillo y comprarte unas "M"ike al precio de Nike en el corte ingles pk el gitano te dice que son nikes originales :D
segun anuncian esto , me imagino que lo hayan probado :
Ya hemos recibido la 1º remesa de PS Jailbreak, todas las reservas pendientes serán enviadas por orden de compra, teniendo preferencia los pedidos pagados.
Recomendamos no actualizar la consola a una version a la version 3.41. Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak que añadirá soporte a nuevas versiones.

vamos yo entiendo que de momento no sirve para nada si tienes la 3.42 , esperemos a nuevas actualizacion , ¿ cuando sera cuando lleven llenado las arcas , si de den ala fuga? me temo que esto sera igual que lo que hay ahora en el mercado que ellos le llaman clones , pero mas baratos.

por cierto de quien esperan las nuevas actualizaciones de hermes , elsemi , j1m, el franchute del psgroove , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] son tan embusteros que este chip segun anunciaban a bombo y platillo soportaria un huevos de cosas , y que publicarioan en BM1.1 y ahora los traen nuevos sin nada todabia , a que esperaran? no correr y esperar un poco que correis mucho
Mejor esperarse y ver si despues se puede hacer todo lo prometido, no vuelvo a pasar por lo dl ps3break PIC 1.0.
Me comen las ansias, den sus impresiones en cuanto lo reciban pls, a pesar de tener ya la PS3key quisiera comprarla. :p
pero no hay pasta. [snif] XD
en el momento que vea esto funcionando como debería ser entrare y me retractare de lo dicho y pediré perdón, pero sigo en las mismas hasta ahora a nivel mundial no hay nada de lo prometido , esperar un poco mas no correr , que me uele esto mal , si no es así me tragare mis palabras , pero me llega el olor hasta aquí ya.
LUCKYMAS escribió:en el momento que vea esto funcionando como debería ser entrare y me retractare de lo dicho y pediré perdón, pero sigo en las mismas hasta ahora a nivel mundial no hay nada de lo prometido , esperar un poco mas no correr , que me uele esto mal , si no es así me tragare mis palabras , pero me llega el olor hasta aquí ya.


a mi tampoco me parece ben ke cobren un dineral por eso sabiendo perfectamente ke los van a copiar y posiblemente con las mismas cosas ke tiene el orginal
hola, buenas
me an llamado de chip espain para ver si lo keria k lo tenia reserbado contrarenbolso desde el principio les e dicho k si y me an dicho k mañana lo tengo por la tarde
a ver si lleba las mejoras y el ps3key k tengo se lo vendere a algun colega
Vedia escribió:
Noriko escribió:Estoy soñando??? que alguien me pellizque, PS JAILBREAK EN STOCK EN CHIPSPAIN!!!!!!

Me alegra mucho, espero que saquen algo de beneficios que se lo merecen por desvirgar a la negra.


En cuanto salga el Backup Manager 1.1 y se compruebe lo del NTFS, van a vender miles, como rosquillas.

Notición.

Y como además se compruebe como dicen que no se podrá implementar en los clones (en eso es en lo que ha trabajado el PSJ Team estas semanas) se van a hinchar a vender pero mucho, mucho.


Si es cosa de hardware si.

Por cierto he de suponer que PS JAILBREAK GANO A SONY Y YA ES TOTALMENTE LEGAL NO?
El PSJ siempre ha sido legal, en españa los modchips que cargan homebrew son legales.

El problema es una jueza prevaricadora con medidas cautelares a todas luces injustas. Si yo fuera una tienda y conociera bien la ley, no me preocuparía por el PSJ, porque sabría que es legal.
Pues para mi gusto demasiado tarde.
El team del jailbreak original ya han perdido toda la confianza que tenian: retrasos, mentiras por doquier, nada que por ahora no puedan hacer otros mods...

Van a tener que demostrar que su usb puede hacer cosas que no pueden hacer el resto... que dificil lo van a tener.
Majestic escribió:Van a tener que demostrar que su usb puede hacer cosas que no pueden hacer el resto... que dificil lo van a tener.


¿Dificil? Si mañana sale el BM 1.1 ya está, se vuelven a poner líderes mundiales y destacados, como el único Team que avanza, no como los demás teams que han sido INCAPACES de crear un gestor de backups y siguen chupando del equipo original que descubrió, que hizo el gran avance después de 4 años, el único que ha conseguido algo, el resto van por detrás copiando y clonando lo que ellos descubrieron.

Si cada equipo de clones sacase su propio gestor de backups, tus palabras tendrían sentido. Mientras TODOS estén chupando del mismo BackupManager que programaron los del PSJ Team original, ellos son los líderes en este movimiento.
Bueno el PSJ ha sido legal hasta que SONY los demandó y los pusieron en tela de juicio, yo no estaba tan tranquilo después de saber que podrían prohibir todos estos dispositivos por "propiciar la piratería", que ya se que es un poco descabellado pero si una juez lo dicta como prohibido y da el mazazo, sea una locura o no se prohibirían, gracias a Dios la cordura se impuso, de todas maneras tengo una pregunta, en Australia y paises bajos donde sí se ha prohibido, es ilegal el uso de dispositivos de carga de homebrew?

Otra cosita y para acabar que dice Pana que lo más demandado, es el soporte NTFS en los HD externos, joer pués para mi lo mejor sería poder jugar online o sinó poder jugar con cualquier firmware, con lo fácil que es convertir NTFS en fat32...para ser capaz de hacerlo hasta yo que soy un negao. [carcajad]

Saludotes
Lo suyo seria que sacasen ya para poder jugar en firmware 3.50 o superiores
Noriko escribió:Bueno el PSJ ha sido legal hasta que SONY los demandó y los pusieron en tela de juicio, yo no estaba tan tranquilo después de saber que podrían prohibir todos estos dispositivos por "propiciar la piratería", que ya se que es un poco descabellado pero si una juez lo dicta como prohibido y da el mazazo, sea una locura o no se prohibirían, gracias a Dios la cordura se impuso, de todas maneras tengo una pregunta, en Australia y paises bajos donde sí se ha prohibido, es ilegal el uso de dispositivos de carga de homebrew?

Otra cosita y para acabar que dice Pana que lo más demandado, es el soporte NTFS en los HD externos, joer pués para mi lo mejor sería poder jugar online o sinó poder jugar con cualquier firmware, con lo fácil que es convertir NTFS en fat32...para ser capaz de hacerlo hasta yo que soy un negao. [carcajad]

Saludotes


Sony ha demandado a todo y a todos, incluyendo Groove, Mathieu, etc....

Sony va a la desesperada a retrasar esto y evitar que se difunda lo máximo posible.

Es lo normal.

Informaros sobre la DMCA o las legislaciones de otros países, porque en españa no vamos a tener ningún problema.


Lo del NTFS y FAT supongo que estarás de broma, no puede ser que digas una burrada así en serio.
Noriko escribió:Bueno el PSJ ha sido legal hasta que SONY los demandó y los pusieron en tela de juicio, yo no estaba tan tranquilo después de saber que podrían prohibir todos estos dispositivos por "propiciar la piratería", que ya se que es un poco descabellado pero si una juez lo dicta como prohibido y da el mazazo, sea una locura o no se prohibirían, gracias a Dios la cordura se impuso, de todas maneras tengo una pregunta, en Australia y paises bajos donde sí se ha prohibido, es ilegal el uso de dispositivos de carga de homebrew?

Otra cosita y para acabar que dice Pana que lo más demandado, es el soporte NTFS en los HD externos, joer pués para mi lo mejor sería poder jugar online o sinó poder jugar con cualquier firmware, con lo fácil que es convertir NTFS en fat32...para ser capaz de hacerlo hasta yo que soy un negao. [carcajad]

Saludotes

si... dime tu a mi como puedes meter archivos de mas de 4 gb en fat 32 , no se puede [boing]
Vedia escribió:
¿Dificil? Si mañana sale el BM 1.1 ya está, se vuelven a poner líderes mundiales y destacados, como el único Team que avanza, no como los demás teams que han sido INCAPACES de crear un gestor de backups y siguen chupando del equipo original que descubrió, que hizo el gran avance después de 4 años, el único que ha conseguido algo, el resto van por detrás copiando y clonando lo que ellos descubrieron.

Si cada equipo de clones sacase su propio gestor de backups, tus palabras tendrían sentido. Mientras TODOS estén chupando del mismo BackupManager que programaron los del PSJ Team original, ellos son los líderes en este movimiento.


Tu mismo me estas dando la razon: si estos sacan el backup manager 1.1 enseguida estara disponible tambien para los clones mas economicos. Es decir, no ofrecen nada exclusivo que los demas no puedan utilizar.
Tendria sentido si pagaras casi 100 euracos y tuvieras algo diferente al resto, pero no es el caso.
La unica diferencia que le puedo ver es quizas ellos sean los primeros en sacar una actualizacion, pero al dia siguiente o a los 2 o 3 dias la msima actualizacion estara para un ps3key mucho mas economico. La diferencia de precio no es justificable y menos todavia despues de tanto retraso y tantas patrañas.
Majestic escribió:Tendria sentido si pagaras casi 100 euracos y tuvieras algo diferente al resto, pero no es el caso.


¿tú has leído algo del tema?

Al parecer el PSJ Team llevan SEMANAS desarrollando la combinación hardware+software única para que el únido hardware que pueda correr el BM 1.1 sea el suyo.

Y yo les doy todo el crédito del mundo, puesto que el resto de la scene ha sido INCAPAZ de crear un gestor propio de backups, y viven de las rentas del único equipo del mundo que logró el exploit original y sacó el primer dongle.

Y aún pudiendo hackear el BM 1.1 y adaptarlo al resto de clones, NADIE te asegura que no vayan a tardar meses en conseguirlo, y que al día siguiente el equipo original saque otra version 1.2 con mejoras que el resto sigan soñando con tener.



El tiempo pone a cada uno en su sitio......y por ahora la situación es la que he comentado antes, hay unos líderes y hay otros copiando incapaces de crear algo parecido al original, y viviendo de las rentas del original.

Los clones han tenido más de 1 mes para investigar y sacar su propio BackupManager y han sido incapaces. Esa es la realidad
6090 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122