Review PS Jailbreak Original "Sample"

Neoncito escribió:Si os enterais si es el original!! DEcirloooo

les e preguntado si era falso el jlibreak y me contestan con este mensaje xd.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola,

¿Me gustaría saber en qué te basas para decir que es falso?

A nosotros nos los venden como originales y el soporte es el de la web oficial.

------------------------------------------------------------------------------------
solo les e preguntado si es falso y me dicen en que me baso para decir que es falso??? jo,jo,jo xd que frikis son.
deja duda y mucha, ya que dicen que a ellos se los venden como originales xd, osea que si son falsos no tiene culpa, nop??? no entiendo na
loli777 escribió:
Neoncito escribió:Si os enterais si es el original!! DEcirloooo

les e preguntado si era falso el jlibreak y me contestan con este mensaje xd.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola,

¿Me gustaría saber en qué te basas para decir que es falso?

A nosotros nos los venden como originales y el soporte es el de la web oficial.

------------------------------------------------------------------------------------
solo les e preguntado si es falso y me dicen en que me vaso para decir que es falso??? jo,jo,jo xd que frikis son.
deja duda y mucha, ya que dicen que a ellos se los venden como originales xd, osea que si son falsos no tiene culpa, nop??? no entiendo na


Y seguimos con la misma cantinela.....y que haya gente que siga picando en esta engañifa.....

Haz una cosa, pregúntales por qué ellos no aparecen en la web oficial como distribuidores oficiales. Y pregúntales a quien le compran el aparato, es decir, su proveedor, ese que le asegura que es el original.

Es que alucino con las decenas de webs que intentan engañar impunemente al usuario....
Vedia escribió:Haz una cosa, pregúntales por qué ellos no aparecen en la web oficial como distribuidores oficiales. Y pregúntales a quien le compran el aparato, es decir, su proveedor, ese que le asegura que es el original.

Es que alucino con las decenas de webs que intentan engañar impunemente al usuario....

les acabo de mandar un mensaje preguntarles lo que me comentas, a ver si me responden y lo comento en el acto.

por cierto yo también alucino ya que no es el primer sitio que me manda un correo diciendo lo mismo xd
Gusso está baneado por "troll"
Si al final voy a tener razón como siempre... ayer os dije que el psjailbreak ya está distribuido en España y que ni original ni pollas, esto es lo que hay y será el original.
El mismo chip, el mismo software y el mismo fabricante.
Gusso escribió:Si al final voy a tener razón como siempre... ayer os dije que el psjailbreak ya está distribuido en España y que ni original ni pollas, esto es lo que hay y será el original.
El mismo chip, el mismo software y el mismo fabricante.


Hombre, el listo desaparecido que miente y se niega a publicar ese documento de Aduanas que dijo que iba a subir, que le regalan los productos porque tiene una tienda y pide 2.000 unidades de cada uno. Y mira que con el iPhone 4 que tienes puedes hacerle una foto a ese documento....pero aún así, cuando las cosas se ponen feas y te pillan en tus mentiras, desapareces.

Como prueba, este mismo hilo unos mensajes más atras: hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s5750#p1721825072


Vaya fauna....
Gusso está baneado por "troll"
Vedia escribió:
Gusso escribió:Si al final voy a tener razón como siempre... ayer os dije que el psjailbreak ya está distribuido en España y que ni original ni pollas, esto es lo que hay y será el original.
El mismo chip, el mismo software y el mismo fabricante.


Hombre, el listo desaparecido que miente y se niega a publicar ese documento de Aduanas que dijo que iba a subir, que le regalan los productos porque tiene una tienda y pide 2.000 unidades de cada uno. Y mira que con el iPhone 4 que tienes puedes hacerle una foto a ese documento....pero aún así, cuando las cosas se ponen feas y te pillan en tus mentiras, desapareces.

Como prueba, este mismo hilo unos mensajes más atras: hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s5750#p1721825072


Vaya fauna....

Cuando he pedido yo 2000? Jajajajajaja no te enteras de nada, pido miestras con el cuento de que si me gustan compro 2000, aprende a leer majo.
Respecto a ese documento eres un mentiroso, postea donde he escrito yo que iba a poner una foto. O eres mentiroso o eres tonto y no te enteras.
Gusso escribió:Respecto a ese documento eres un mentiroso, postea donde he escrito yo que iba a poner una foto. O eres mentiroso o eres tonto y no te enteras.

Además de flipao y mentiroso, eres poco habilidoso con esto de internet.
alpha_19_ escribió:
Gusso escribió:Hola, he leido que varios de vosotros habeis comprado en china el ps3break como yo, pues bien, me llegó una carta de la aduana de barajas pidiendome la autorización por parte de SONY para importarlo, al parecer la palabra PS3 la tienen registrada y podría ser una falsificación de producto o de patente. :-?


¿Carta de la aduana, pidiendo autorizacion por parte de Sony? Oooh

¿Podrias subir una foto de la carta completa ver que dice exactamente?


Gusso escribió:Cuando pueda escanearla la pongo, es una carta de correos con un mapa atrás que localiza la oficina que hay en barajas zona de carga...


Pobre, pudiendo editar tus mensajes como has hecho otras veces para engañar a la gente, no te molestas ni en comprobar tus cagadas ni mentiras.

Es tan patético que habla de "escanearla", para dar a entender implícitamente que no tiene una simple cámara de fotos, y así tener la excusa de no tener tiempo para escanearla, y que la gente no se la pida y se olvide.

Y luego se demuestra que tiene un iPHone 4 y que ha hecho fotos al clon falso que el pobre dice que es original, cuando los originales ni siquiera habían salido de la fábrica.


Todo lo que digo se puede comprobar en este link (aunque quizás ahora se ponga a editar todos sus mensajes como loco para seguir con su fantasmada que lleva tres semanas con ella): hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s5750#p1721825072
satmultimedia está baneado por "clon de usuario baneado"
Vedia escribió:
Y seguimos con la misma cantinela.....y que haya gente que siga picando en esta engañifa.....

Haz una cosa, pregúntales por qué ellos no aparecen en la web oficial como distribuidores oficiales. Y pregúntales a quien le compran el aparato, es decir, su proveedor, ese que le asegura que es el original.

Es que alucino con las decenas de webs que intentan engañar impunemente al usuario....



Estas equivocado (y no me subestimes por el numero de post que lleve xq estarás cagandola), el hecho de no aparecer en la lista de distribuidores, no quiere decir que no sea original lo que venden, yo he comprado a los fabricantes originales de psjailbrea y tampoco aparezco como distribuidor, para aparecer como distribuidor hay que comprar una gran cantidad, y te premian con eso... pero nada mas.

Un saludo
*spam* escribió:
Vedia escribió:
Y seguimos con la misma cantinela.....y que haya gente que siga picando en esta engañifa.....

Haz una cosa, pregúntales por qué ellos no aparecen en la web oficial como distribuidores oficiales. Y pregúntales a quien le compran el aparato, es decir, su proveedor, ese que le asegura que es el original.

Es que alucino con las decenas de webs que intentan engañar impunemente al usuario....



Estas equivocado (y no me subestimes por el numero de post que lleve xq estarás cagandola), el hecho de no aparecer en la lista de distribuidores, no quiere decir que no sea original lo que venden, yo he comprado a los fabricantes originales de psjailbrea y tampoco aparezco como distribuidor, para aparecer como distribuidor hay que comprar una gran cantidad, y te premian con eso... pero nada mas.

Un saludo


Viendo tu web
http://www.*spam*.com/psjailbreak-modchip-usb-psjailbreak-para-ps3-p-224.html


Veo que no lo vendes todavía, que dices que el martes 28 lo tendrás, y además explicas bien que el motivo del retraso son para añadirle esas mejoras que ha anunciado el PSJ Team.

En tu caso concreto, yo creo que tienes toda la razón del mundo, y que el martes que viene venderás el original.

Vamos, que me fio de ti y es totalmente lógico lo que dices de los distribuidores. ¿Pero sabes cual puede ser el problema? Pues que puede haber cientos de usuarios desconfiados y precavidos que prefieran únicamente la seguridad de comprar el cacharro a las tiendas que el equipo original ha dicho que les envía su producto.


Conclusión: Viendo tu caso concreto, sí que parece que venderás el original cuando lo tengas o te llegue con las mejoras prometidas. Pero aún así, yo no me arriesgo a dejarme 100€ en una tienda que el fabricante dice que oficialmente no los reconoce como distribuidor.
satmultimedia está baneado por "clon de usuario baneado"
Vedia escribió:
*spam* escribió:
Vedia escribió:
Y seguimos con la misma cantinela.....y que haya gente que siga picando en esta engañifa.....

Haz una cosa, pregúntales por qué ellos no aparecen en la web oficial como distribuidores oficiales. Y pregúntales a quien le compran el aparato, es decir, su proveedor, ese que le asegura que es el original.

Es que alucino con las decenas de webs que intentan engañar impunemente al usuario....



Estas equivocado (y no me subestimes por el numero de post que lleve xq estarás cagandola), el hecho de no aparecer en la lista de distribuidores, no quiere decir que no sea original lo que venden, yo he comprado a los fabricantes originales de psjailbrea y tampoco aparezco como distribuidor, para aparecer como distribuidor hay que comprar una gran cantidad, y te premian con eso... pero nada mas.

Un saludo


Viendo tu web
http://www.*spam*.com/psjailbreak-modchip-usb-psjailbreak-para-ps3-p-224.html


Veo que no lo vendes todavía, que dices que el martes 28 lo tendrás, y además explicas bien que el motivo del retraso son para añadirle esas mejoras que ha anunciado el PSJ Team.

En tu caso concreto, yo creo que tienes toda la razón del mundo, y que el martes que viene venderás el original.

Vamos, que me fio de ti y es totalmente lógico lo que dices de los distribuidores. ¿Pero sabes cual puede ser el problema? Pues que puede haber cientos de usuarios desconfiados y precavidos que prefieran únicamente la seguridad de comprar el cacharro a las tiendas que el equipo original ha dicho que les envía su producto.


Conclusión: Viendo tu caso concreto, sí que parece que venderás el original cuando lo tengas o te llegue con las mejoras prometidas. Pero aún así, yo no me arriesgo a dejarme 100€ en una tienda que el fabricante dice que oficialmente no los reconoce como distribuidor.


Tengo puesta esa fecha por inercia... no se cuando llegarán, nadie lo sabe ;-) pero llegar supongo que llegarán.
*spam* escribió:Tengo puesta esa fecha por inercia... no se cuando llegarán, nadie lo sabe ;-) pero llegar supongo que llegarán.


Lo supuse. Dije lo mismo de la gente de SatKit hace un par de días. Ellos han puesto de fecha el 4 de octubre, cuando hasta hace unos días tenian el 22 de septiembre.

Vamos, que entiendo vuestra incertidumbre, porque es imposible dar una fecha fija 100% después de más de un mes de problemas logísticos y judiciales incluso.

Espero que os (nos) llegue pronto. Un saludete.
Gusso está baneado por "troll"
Vedia escribió:
Gusso escribió:Respecto a ese documento eres un mentiroso, postea donde he escrito yo que iba a poner una foto. O eres mentiroso o eres tonto y no te enteras.

Además de flipao y mentiroso, eres poco habilidoso con esto de internet.
alpha_19_ escribió:
Gusso escribió:Hola, he leido que varios de vosotros habeis comprado en china el ps3break como yo, pues bien, me llegó una carta de la aduana de barajas pidiendome la autorización por parte de SONY para importarlo, al parecer la palabra PS3 la tienen registrada y podría ser una falsificación de producto o de patente. :-?


¿Carta de la aduana, pidiendo autorizacion por parte de Sony? Oooh

¿Podrias subir una foto de la carta completa ver que dice exactamente?


Gusso escribió:Cuando pueda escanearla la pongo, es una carta de correos con un mapa atrás que localiza la oficina que hay en barajas zona de carga...


Pobre, pudiendo editar tus mensajes como has hecho otras veces para engañar a la gente, no te molestas ni en comprobar tus cagadas ni mentiras.

Es tan patético que habla de "escanearla", para dar a entender implícitamente que no tiene una simple cámara de fotos, y así tener la excusa de no tener tiempo para escanearla, y que la gente no se la pida y se olvide.

Y luego se demuestra que tiene un iPHone 4 y que ha hecho fotos al clon falso que el pobre dice que es original, cuando los originales ni siquiera habían salido de la fábrica.


Todo lo que digo se puede comprobar en este link (aunque quizás ahora se ponga a editar todos sus mensajes como loco para seguir con su fantasmada que lleva tres semanas con ella): hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s5750#p1721825072

Sigues sin enterarte de nada. Aprende a leer en condiciones antes de meter la pata...
Sí, sí, pero sigues sin subir la supuesta carta esa [rtfm]

Y te he hecho dos OWNED de campeonato, el del clon y el de las aduanas. Si no sé leer, ilumínanos a todos y dime donde yerro.

Ay, el poder de la hemeroteca....
Gusso está baneado por "troll"
Vedia escribió:Sí, sí, pero sigues sin subir la supuesta carta esa [rtfm]

Cuando me llamaron mentiroso dije que ya no la ponía porque no tengo que demostrar nada a nadie y menos si me faltan al respeto.
Eso está también posteado pero aquí no nos molestamos en leerlo.
También tengo una nueva carta de la abogada de Sony pero no me voy a molestar en poner nada porque aquí solo le importa a algunos llamar mentiroso a los demás .

Y recordad lo que dije del psjailbreak, NO existe más original que el que hay ahora mismo en el mercado y NUNCA habrá otro. Esto lo digo con ánimo de ayudar a quien le interese porque a mi me da igual .
Gusso escribió:
Vedia escribió:Sí, sí, pero sigues sin subir la supuesta carta esa [rtfm]

Cuando me llamaron mentiroso dije que ya no la ponía porque no tengo que demostrar nada a nadie y menos si me faltan al respeto.


También has dicho que no subías las fotos del clon que tienes porque te faltaban al respeto y al final las has puesto a los 5 minutos para que pudiésemos comprobar que era uno de los clones que venden a 20€ en Dealextreme.

Osea que la técnica es muy vieja ya en internet: Un flipao egocéntrico cuenta uns historia inverosímil que nadie se cree y que no tiene ni pies ni cabeza. La gente le dice que ponga una captura de lo que dice, para demostrar que no miente. Él dice que la va a subir sin problemas en cuanto pueda "escanearla" (jojojo), y cuando ve que la historia no se la cree nadie, él se ofende porque alguien llama mentiroso a alguien que cuenta una historieta absurda sin mostrar ninguna prueba que acredite su veracidad.

Y para más INRI, unos días después cuenta otra historia de flipao, le llaman mentiroso, y a los 5 minutos se apresura a subir las fotos de su cacharro falso. Ahí que curioso que no le importe que le llamen mentiroso, que rápidamente sube la foto, cosa que en el caso de la supuesta carta nunca lo ha hecho.

Sí, sí, todo muy coherente y sin doble moral... [qmparto]
Vedia escribió:
Gusso escribió:
Vedia escribió:Sí, sí, pero sigues sin subir la supuesta carta esa [rtfm]

Cuando me llamaron mentiroso dije que ya no la ponía porque no tengo que demostrar nada a nadie y menos si me faltan al respeto.


También has dicho que no subías las fotos del clon que tienes porque te faltaban al respeto y al final las has puesto a los 5 minutos para que pudiésemos comprobar que era uno de los clones que venden a 20€ en Dealextreme.

Osea que la técnica es muy vieja ya en internet: Un flipao egocéntrico cuenta uns historia inverosímil que nadie se cree y que no tiene ni pies ni cabeza. La gente le dice que ponga una captura de lo que dice, para demostrar que no miente. Él dice que la va a subir sin problemas en cuanto pueda "escanearla" (jojojo), y cuando ve que la historia no se la cree nadie, él se ofende porque alguien llama mentiroso a alguien que cuenta una historieta absurda sin mostrar ninguna prueba que acredite su veracidad.

Y para más INRI, unos días después cuenta otra historia de flipao, le llaman mentiroso, y a los 5 minutos se apresura a subir las fotos de su cacharro falso. Ahí que curioso que no le importe que le llamen mentiroso, que rápidamente sube la foto, cosa que en el caso de la supuesta carta nunca lo ha hecho.

Sí, sí, todo muy coherente y sin doble moral... [qmparto]


+1
Perdonadme pero tengo una duda
¿que diferencia se supone que tiene el Psjailbreak con respecto al PS3key? solo e leido algo del BM1.1 pero el Ps3key soporta el BM...
y otra mas
Por el momento a mi no me importa el precio... solo me importa el soporte que me vayan a dar, no quiero gastarme 20 € para que luego no saquen actualizaciones y prefiero gastarme el doble o el triple pero tener mi play al 100%. Por lo que e leido los que mejor soporte tienen son el PS Jailbreak y el PS3key¿Me podeis explicar algo sobre eso?
Gracias
loli777 escribió:
Vedia escribió:Haz una cosa, pregúntales por qué ellos no aparecen en la web oficial como distribuidores oficiales. Y pregúntales a quien le compran el aparato, es decir, su proveedor, ese que le asegura que es el original.

Es que alucino con las decenas de webs que intentan engañar impunemente al usuario....

les acabo de mandar un mensaje preguntarles lo que me comentas, a ver si me responden y lo comento en el acto.


esta es la respuesta que me han dado, pa mear y no echar gota xd, vamos que de origin<les no tiene nada ya que se los han dado de a qui de españa, juas que isnorantes son xd, pego el texto, leerlo que es muy bueno
Imagen

esto demuestra que no son originales ya que no aportan pruebas ni aportaran...es mi conclusión
Leña al fuego, lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo, hace unos dias colgue unas fotos de unos "Ps Jalibreak" que me habian llegado.

Amplio un poco, llevo años importando desde asia varios productos, coincidiendo con el ultimo pedido uno de los comerciales que tengo en el messenger durante hace años tenia como puesto en su "nick" original ps jalibreak, asi que despues de hablar un rato con el le pedi que me añadiera unos cuantos a mi pedido.

Este es el cacharro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La secuencia de colores es rojo durante 5 segundos, y luego pasa a verde y a funcionar, integra un Atmel ATmega 16A, el comercial asegura que es original, yo ni creo ni dejo de creer, pero se parece un huevo a una de las muestras que abrieron cuando llegaron.

En fin, solo para documentar un poco.

Saludos
grober escribió:La secuencia de colores es rojo durante 5 segundos, y luego pasa a verde y a funcionar, integra un Atmel ATmega 16A, el comercial asegura que es original


Es falso. Bueno, es un clon. Lee el primer post de Panapozi y la secuencia de leds.

Y el comercial por cojones tiene que asegurar que es el original, como lo aseguran todos. Si no, se lo comen con patatas y no venden ni uno.

Ese que pones en las fotos se vende a 20€ en Dealextreme, con envío gratuito.
yo tengo uno de estos se sabe alguna manera de actualizar?
sicluna escribió:yo tengo uno de estos se sabe alguna manera de actualizar?


No se, actualizar a que? que archivos quires meterle, en teoria con el software de Atmel.
Vedia escribió:
grober escribió:

Ese que pones en las fotos se vende a 20€ en Dealextreme, con envío gratuito.

ostia lo e visto, el de dealextreme y es la leche, por solo 20 euros con los gastos gratis y es el mismo, estoy por pedirlo y eso que mi ps3 esta actualizada
grober escribió:
sicluna escribió:yo tengo uno de estos se sabe alguna manera de actualizar?


No se, actualizar a que? que archivos quires meterle, en teoria con el software de Atmel.

me referia para intentar meterle el psgroove de hermes XD
sicluna escribió:
grober escribió:
sicluna escribió:yo tengo uno de estos se sabe alguna manera de actualizar?


No se, actualizar a que? que archivos quires meterle, en teoria con el software de Atmel.

me referia para intentar meterle el psgroove de hermes XD


Si , si, pero al margen de como se programe, donde estan los archivos compatibles para este dispositivo........

Esperar toca.
Me imagino la respuesta.....pero bueno. Se puede actuaizar a la 3.41 si tener que llegar a la 3.42? Pensaba que tenia la 3.41 pero o acabo de comprobar y tengo la 3.40.....asi que me tocaria esperar a futuras actualizaciones que permitan emular con cualquier firm......
reyptor escribió:Me imagino la respuesta.....pero bueno. Se puede actuaizar a la 3.41 si tener que llegar a la 3.42? Pensaba que tenia la 3.41 pero o acabo de comprobar y tengo la 3.40.....asi que me tocaria esperar a futuras actualizaciones que permitan emular con cualquier firm......


Claro, descarga la actualizacion 3.41 a un pendrive y la instalas desde ahi, tienes un hilo en scene donde descargarla.
grober escribió:
reyptor escribió:Me imagino la respuesta.....pero bueno. Se puede actuaizar a la 3.41 si tener que llegar a la 3.42? Pensaba que tenia la 3.41 pero o acabo de comprobar y tengo la 3.40.....asi que me tocaria esperar a futuras actualizaciones que permitan emular con cualquier firm......


Claro, descarga la actualizacion 3.41 a un pendrive y la instalas desde ahi, tienes un hilo en scene donde descargarla.


Joder, que alegron me has dado!!!

Muchas gracias tio [oki]
[/quote]

Si , si, pero al margen de como se programe, donde estan los archivos compatibles para este dispositivo........

Esperar toca.[/quote]
ok pues muchas gracias me habre de esperara XD
Hola, hace unos dias compre por ebay un ps jailbreak a un tipo de belgica, hoy lo he recibido y creo que es un clon puesto que al iniciarse solamente parpadea una luz roja y pasa a verde ya estando activo, funciona perfectamente y es 100% compatible con el backup manager. bueno todo esto a nota informativa, saludos
tizoc escribió:Hola, hace unos dias compre por ebay un ps jailbreak a un tipo de belgica, hoy lo he recibido y creo que es un clon puesto que al iniciarse solamente parpadea una luz roja y pasa a verde ya estando activo, funciona perfectamente y es 100% compatible con el backup manager. bueno todo esto a nota informativa, saludos

hola te lo reconoce el pc porque un colega se a pillado uno, y el pc dice que no se lo reconoce, que le da error 10 o algo asín, alguien que me pueda echar una mano, saludos
tuco330 escribió:
tizoc escribió:Hola, hace unos dias compre por ebay un ps jailbreak a un tipo de belgica, hoy lo he recibido y creo que es un clon puesto que al iniciarse solamente parpadea una luz roja y pasa a verde ya estando activo, funciona perfectamente y es 100% compatible con el backup manager. bueno todo esto a nota informativa, saludos

hola te lo reconoce el pc porque un colega se a pillado uno, y el pc dice que no se lo reconoce, que le da error 10 o algo asín, alguien que me pueda echar una mano, saludos


Echar una mano en que?

El PC los suele reconocer como un HUB USB.

Saludos
grober escribió:
tuco330 escribió:
tizoc escribió:Hola, hace unos dias compre por ebay un ps jailbreak a un tipo de belgica, hoy lo he recibido y creo que es un clon puesto que al iniciarse solamente parpadea una luz roja y pasa a verde ya estando activo, funciona perfectamente y es 100% compatible con el backup manager. bueno todo esto a nota informativa, saludos

hola te lo reconoce el pc porque un colega se a pillado uno, y el pc dice que no se lo reconoce, que le da error 10 o algo asín, alguien que me pueda echar una mano, saludos


Echar una mano en que?

El PC los suele reconocer como un HUB USB.

Saludos

hola el colega dice que se mete en administración de dispositivo, y donde tiene conectado el cachorro le sale un cartelito amarillo y le sale esto Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.
[/quote]
hola te lo reconoce el pc porque un colega se a pillado uno, y el pc dice que no se lo reconoce, que le da error 10 o algo asín, alguien que me pueda echar una mano, saludos[/quote]

Echar una mano en que?

El PC los suele reconocer como un HUB USB.

Saludos[/quote]
hola el colega dice que se mete en administración de dispositivo, y donde tiene conectado el cachorro le sale un cartelito amarillo y le sale esto Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.[/quote]

Asi es como aparacen estos dispositivos en el PC, que quiere hacer tu colega con el jalibreak en el PC?
Gusso está baneado por "troll"
tizoc escribió:Hola, hace unos dias compre por ebay un ps jailbreak a un tipo de belgica, hoy lo he recibido y creo que es un clon puesto que al iniciarse solamente parpadea una luz roja y pasa a verde ya estando activo, funciona perfectamente y es 100% compatible con el backup manager. bueno todo esto a nota informativa, saludos

Bufff, como el usuario Vendia te lea lo que has escrito de que funciona perfectamente te va a llamar mentiroso, para él lo único que funciona es su reserva de 99e en un producto que no tiene ni tendrá jamás
Hola buenas noches, alguien me podría resolver una duda?

La pregunta es la siguiente:

Se puede jugar online con este chisme sin que te baneen la consola?

Seguro que ya hay una respuesta por ahí pero esque hay tantas paginas que me pierdo.

Muchas gracias y un saludo!
grober escribió:

hola te lo reconoce el pc porque un colega se a pillado uno, y el pc dice que no se lo reconoce, que le da error 10 o algo asín, alguien que me pueda echar una mano, saludos[/quote]

Echar una mano en que?

El PC los suele reconocer como un HUB USB.

Saludos[/quote]
hola el colega dice que se mete en administración de dispositivo, y donde tiene conectado el cachorro le sale un cartelito amarillo y le sale esto Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.[/quote]

Asi es como aparacen estos dispositivos en el PC, que quiere hacer tu colega con el jalibreak en el PC?[/quote]
pues no lo se ya le e dicho que no se puede hacer nada, pero bueno el sabrá gracias por todo.
saludos
Kidvk09 escribió:Hola buenas noches, alguien me podría resolver una duda?

La pregunta es la siguiente:

Se puede jugar online con este chisme sin que te baneen la consola?

Seguro que ya hay una respuesta por ahí pero esque hay tantas paginas que me pierdo.

Muchas gracias y un saludo!


Para jugar on line necesitas el ultimo firmware, y este chisme solo funciona con firmware anterior, asi que no puedes jugar on line de momento, igual que de momento no se conoce que Sony haya baneado nunca a nadie.
grober escribió:
Kidvk09 escribió:Hola buenas noches, alguien me podría resolver una duda?

La pregunta es la siguiente:

Se puede jugar online con este chisme sin que te baneen la consola?

Seguro que ya hay una respuesta por ahí pero esque hay tantas paginas que me pierdo.

Muchas gracias y un saludo!


Para jugar on line necesitas el ultimo firmware, y este chisme solo funciona con firmware anterior, asi que no puedes jugar on line de momento, igual que de momento no se conoce que Sony haya baneado nunca a nadie.
Vale, es decir, que siempre se puede jugar on-line siempre que saquen una version actualizada del firmware del PS3 Jailbreak que sea compatible con la PS3 no?
Kidvk09 escribió:
grober escribió:
Kidvk09 escribió:Hola buenas noches, alguien me podría resolver una duda?

La pregunta es la siguiente:

Se puede jugar online con este chisme sin que te baneen la consola?

Seguro que ya hay una respuesta por ahí pero esque hay tantas paginas que me pierdo.

Muchas gracias y un saludo!


Para jugar on line necesitas el ultimo firmware, y este chisme solo funciona con firmware anterior, asi que no puedes jugar on line de momento, igual que de momento no se conoce que Sony haya baneado nunca a nadie.
Vale, es decir, que siempre se puede jugar on-line siempre que saquen una version actualizada del firmware del PS3 Jailbreak que sea compatible con la PS3 no?


Veremos.
No se si es el mejor sitio para indicar esto pero me he dado cuenta que la Ps3 guarda tambien los juegos/aplicaciones ejecutadas en el archivo boot_history.dat en /dev_hdd0/home/00000001/etc

Es decir puede dejar rastro de BackupManager y compañia
Gusso escribió:
tizoc escribió:Hola, hace unos dias compre por ebay un ps jailbreak a un tipo de belgica, hoy lo he recibido y creo que es un clon puesto que al iniciarse solamente parpadea una luz roja y pasa a verde ya estando activo, funciona perfectamente y es 100% compatible con el backup manager. bueno todo esto a nota informativa, saludos

Bufff, como el usuario Vendia te lea lo que has escrito de que funciona perfectamente te va a llamar mentiroso, para él lo único que funciona es su reserva de 99e en un producto que no tiene ni tendrá jamás


No solo el, cualquiera que hay leido todo sobre el psjailbreak sabe que aun no a salido a la venta, y hasta que las tiendas oficiales la vendan no tendremos la certeza si lo que tienes es un clon u original.
Pero mas tiene pinta de ser un clon del sample.
tizoc escribió:Hola, hace unos dias compre por ebay un ps jailbreak a un tipo de belgica, hoy lo he recibido y creo que es un clon puesto que al iniciarse solamente parpadea una luz roja y pasa a verde ya estando activo, funciona perfectamente y es 100% compatible con el backup manager. bueno todo esto a nota informativa, saludos


Crees bien, se nota que eres inteligente (lo digo sin ironía) y sabes identificar un clon, sin tener que dártelas de fantasmón como otros pobres ingenuos, alegando que ellos poseen el original antes que nadie.

Es un clon, y claro que funciona perfectamente con BM. Todos los clones actuales funcionan perfectamente, cualquier persona (que no sea un flipao mentiroso que se inventa cartas de Hacienda en Aduanas y desaparece de mensajes cuando le hacen epic owneds) sabe que los clones funcionan de maravilla con el actual Backup Manager.

Un saludete, y enhorabuena por tu compra, ¡a disfrutarlo!
Gusso está baneado por "troll"
Mañana no hay colegio?
Tengo una duda, los primeros jalibreak, los que mandaron de muestra, quien y donde los fabrico? de donde es el fabricante?
grober escribió:Tengo una duda, los primeros jalibreak, los que mandaron de muestra, quien y donde los fabrico? de donde es el fabricante?


Llegaron de Hong-Kong en un sobre a Australia. En concreto a los chicos de OzModChips:

http://www.youtube.com/watch?v=MuiH-0b_Xkw
Vedia escribió:
grober escribió:Tengo una duda, los primeros jalibreak, los que mandaron de muestra, quien y donde los fabrico? de donde es el fabricante?


Llegaron de Hong-Kong en un sobre a Australia. En concreto a los chicos de OzModChips:

http://www.youtube.com/watch?v=MuiH-0b_Xkw


Lo preguntaba por que cuando le preguntaba al chino que me mando mis dongles que si eran clones el me dijo algo asi como, clones? nuestra empresa es la que ha fabricado todos los jalibreak que hay........ nosotros somos la factoria fabricante.
En fin, nunca aclararemos nada.
grober escribió:
Vedia escribió:
grober escribió:Tengo una duda, los primeros jalibreak, los que mandaron de muestra, quien y donde los fabrico? de donde es el fabricante?


Llegaron de Hong-Kong en un sobre a Australia. En concreto a los chicos de OzModChips:

http://www.youtube.com/watch?v=MuiH-0b_Xkw


Lo preguntaba por que cuando le preguntaba al chino que me mando mis dongles que si eran clones el me dijo algo asi como, clones? nuestra empresa es la que ha fabricado todos los jalibreak que hay........ nosotros somos la factoria fabricante.
En fin, nunca aclararemos nada.


Pues por ahora no, quiza el que tengas sea el original pero hasta que no intentes actualizar no lo sabras, es lo que toca.
Y si al final es original, enhorabuena.
an abierto otra vez la pagina de psjailbreak esto estan abriendo y cerrando todo el rato haber que dicen ahora porque a sido
6090 respuestas