Review PS Jailbreak Original "Sample"

Cuando se consigan hacer backups con archivos de más de 4 Gb ya estará todo.

No obstante, ¿se ha probado a ejecutar un backup desde un DVD o un BD-R?

Un saludo.
Ya se ha probado que un backup hecho en una consola vale para otra. Por favor, sólo hay que leer el primer hilo que el pobre PanaPozi se molesta en actualizarlo para algo.
de verdad te parece mentira despues de llevar 3 años esperando yo creo que no.
(mensaje borrado)
yono no ablo de pirateria ablo de copias de seguridad
Sinceramente, vosotros pensais que Sony va a banear a la gente que use el cacharrito? Sinceramente yo pienso que si igual que pasó con Xbox Live. Pero bueno yo no se si merece la pena tener más juegos y dejarlos abandonados o tener juegos originales y poder jugar online que para mi es la esencia de los juegos aparte de otros (gráficos, sonido, jugabilidad, etc) Si con este método se pudiera jugar a los juegos que quisieras y ademas pudieras jugar libremente online (sin temor a que Sony te pille y te banee) yo me lo pillaría seguro. Esa es mi humilde opinión.
anelkaa escribió:yono no ablo de pirateria ablo de copias de seguridad


Imagen
barrankito escribió:Sinceramente, vosotros pensais que Sony va a banear a la gente que use el cacharrito? Sinceramente yo pienso que si igual que pasó con Xbox Live. Pero bueno yo no se si merece la pena tener más juegos y dejarlos abandonados o tener juegos originales y poder jugar online que para mi es la esencia de los juegos aparte de otros (gráficos, sonido, jugabilidad, etc) Si con este método se pudiera jugar a los juegos que quisieras y ademas pudieras jugar libremente online (sin temor a que Sony te pille y te banee) yo me lo pillaría seguro. Esa es mi humilde opinión.


Ya veremos la estrategia de Sony a seguir, no se sabrá hasta bien pasados unos meses.
Si esto va enserio de aqui a septiembre que salga el pen este deberia de correjir el error de lso archivos de 4gb que con eso creo que todo estaria flama por lo de las actualizaciones pues hay ya no se que pasara con nosotros el tema de copiarlo asl HD interno de PS3 es una solucion pero el maximo del hd interno es de 500GB si no estoy mal informado con lo cual muchos backups de tus juegos no podras guardar.
Señores os funciona la pagina web oficial del cachibache este?? Lo digo porque intento entrar y nunca me carga.

Era por bajar el backupmanager... :-| :-?
gracias x la review espero que tengas tiempo y la completes un saludo y buen trabajo
LA cuestion es que ya es un gran paso adelante. A partir de ahora, en cuanto esto se estudie mas y este mas asentado, empezara a salir mas cacharros de este tipo. Lo veo bien como un comienzo, quizas un poco tarde. A esperar toca.
que pasa cuando conectas el aparato al CPU?
FanDeNintendo escribió:
barrankito escribió:Sinceramente, vosotros pensais que Sony va a banear a la gente que use el cacharrito? Sinceramente yo pienso que si igual que pasó con Xbox Live. Pero bueno yo no se si merece la pena tener más juegos y dejarlos abandonados o tener juegos originales y poder jugar online que para mi es la esencia de los juegos aparte de otros (gráficos, sonido, jugabilidad, etc) Si con este método se pudiera jugar a los juegos que quisieras y ademas pudieras jugar libremente online (sin temor a que Sony te pille y te banee) yo me lo pillaría seguro. Esa es mi humilde opinión.


Ya veremos la estrategia de Sony a seguir, no se sabrá hasta bien pasados unos meses.


la estrategia? facil, venta masiva de ps3 y cuando salgan las nuevas, la de discos duros de 160 y320 gb, actualizacion y a tomar viento el cacharrillo
(mensaje borrado)
Lo que mas miedo me da que sony meta una actualizacion para que no funcione este pendriver.
estoy deacuerdo con el avance pero no veo razonable un precio tan elevado cuadno en su primera testing le sacan algun fayo tan gordo como el de actualizaciones y archivos de mas de 4GB.

Mil gracias al creador de la review porque tiene su trabajo y gracias a el estamos informados de sus virtudes y defectos :D
FanDeNintendo escribió:
barrankito escribió:Sinceramente, vosotros pensais que Sony va a banear a la gente que use el cacharrito? Sinceramente yo pienso que si igual que pasó con Xbox Live. Pero bueno yo no se si merece la pena tener más juegos y dejarlos abandonados o tener juegos originales y poder jugar online que para mi es la esencia de los juegos aparte de otros (gráficos, sonido, jugabilidad, etc) Si con este método se pudiera jugar a los juegos que quisieras y ademas pudieras jugar libremente online (sin temor a que Sony te pille y te banee) yo me lo pillaría seguro. Esa es mi humilde opinión.


Ya veremos la estrategia de Sony a seguir, no se sabrá hasta bien pasados unos meses.


Eso nadie lo sabe, lo que si me parece muy extraño es que despues de tanto tiempo intentando vulnerar la seguridad de ps3, se consiga en una fecha relativamente próxima a la navidad... con esto quiero decir que bueno puede que alguien haya filtrado algo de información nose...
Espero que no se una estrategia de sony para esta navidades vender miles de ps3 y en febrero ZAS actualizacion y fuera pendriver. ¬_¬
Yo creo que se debe ir pensando en crear un nuevo o usar un formato de particion, recuerden que fat32, no soporta mas de 4 GB, alguien de causalidad conoce el formato en que esta particionado el Disco Duro interno del PS3
buena noticia, siempre e dicho que no desbloquearia mi ps3 .. pero .... esto no es desbloqueo !!! no se modifica el hadware de la consola [360º]

de lujo
albertosh escribió:Lo que mas miedo me da que sony meta una actualizacion para que no funcione este pendriver.


Y dejar el SAT sin una herramienta vital ???

No, gracias.


Lo mismo paso con la bateria "pandora" de psp [+risas]
blue_dragon escribió:
anelkaa escribió:yono no ablo de pirateria ablo de copias de seguridad


Imagen


No le veo sentido a tu post la verdad, solo le falta la h y es perfectamente comprensible. Joder por joder la verdad...
---------------
No he mirado todas las paginas pero sabeis si el creador de la review, en el HDD externo a podido pasarlo al ordenador y del ordenador a otro HDD externo y que funcionara?

He estado leyendo el primer post y he visto esto:
Otra información muy importante al respecto, se lo he preguntado 50 veces al fabricante, es el contenido del PS Jailbreak y la procedencia del Backup Manager. Del contenido del PS Jailbreak no ha soltado prenda, aunque de todos modos, acabo de ver un comentario en esta misma noticia dónde ya se muestran imágenes del interior del USB, por lo que me imagino que poco a poco se irá conociendo su contenido. Sobre el Backup Manager que es lo que realmente nos importa, me ha asegurado y vuelto a asegurar que no contiene ningún tipo de archivo con Copyright de Sony. Según me ha comentado es un archivo compilado utilizando el SDK 1.92 de Sony, pero escrito completamente por ellos, por lo que en un principio no se está facilitando ni utilizando código propietario de Sony y su distribución sería legítima. (Estamos intentado leer completamente el contenido del archivo pero hay partes que de momento no somos capaces de leer, por lo que de momento no podemos asegurarlo).


La duda es, por el simple hecho de estar creado con el SDK de Sony no se considera ya Ilegal use codigo propietario de Sony o no?
El hecho de que Sony pueda actualizar la consola es posible, pero si desde el primer momento en que se ponga a la venta, es capaz de cargar codigo no firmado, es cuestion de tiempo que la scene lo solucione, igual que en PsP.

Una vez se abre la caja de pandora... se acabó, PS3 cargará homebrew :)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
esto sumara muchas ventas a sony esta claro que es estrategia suya de mercado, han hecho bien jejejeje
maxif está baneado por "troll reiterado"
me molesta tener que insertar un juego para emular el arranque, los juegos bajados de internet no se podran pasar, es nesesario que sea de original a backup, una lastima, yo me esperaba algo mas como el hd loader de ps2.
maxif escribió:me molesta tener que insertar un juego para emular el arranque, los juegos bajados de internet no se podran pasar, es nesesario que sea de original a backup, una lastima, yo me esperaba algo mas como el hd loader de ps2.


Eso que dices es seguro?

Voy a volverme a leer la review, porque de eso no he visto nada...
En el HD loader original tienes que tener el DVD del loader para que arranque el programa XD es cuestion de tiempo que se limen estas pequeñas incomodidades, por el momento el cacharrito es un lujo.

No estoy muy puesto en el tema de PS3, pero... Sony ha conseguido ya sacar beneficios de cada consola que fabrica? o sigue "perdiendo dinero"?
maxif escribió:me molesta tener que insertar un juego para emular el arranque, los juegos bajados de internet no se podran pasar, es nesesario que sea de original a backup, una lastima, yo me esperaba algo mas como el hd loader de ps2.


No creo que pase nada por tener un juego original.
Dyson escribió:En el HD loader original tienes que tener el DVD del loader para que arranque el programa XD es cuestion de tiempo que se limen estas pequeñas incomodidades, por el momento el cacharrito es un lujo.

No estoy muy puesto en el tema de PS3, pero... Sony ha conseguido ya sacar beneficios de cada consola que fabrica? o sigue "perdiendo dinero"?


Sony ya obtiene beneficios ...


Casualidad que al igual de la psp, la herramienta para backups provenga del SAT
flamer escribió:
Dyson escribió:En el HD loader original tienes que tener el DVD del loader para que arranque el programa XD es cuestion de tiempo que se limen estas pequeñas incomodidades, por el momento el cacharrito es un lujo.

No estoy muy puesto en el tema de PS3, pero... Sony ha conseguido ya sacar beneficios de cada consola que fabrica? o sigue "perdiendo dinero"?


Sony ya obtiene beneficios ...


Casualidad que al igual de la psp, la herramienta para backups provenga del SAT


En la PSP la herramienta para cargar backups no viene del SAT, del SAT solo vino la batería pandora
maxif escribió:me molesta tener que insertar un juego para emular el arranque, los juegos bajados de internet no se podran pasar, es nesesario que sea de original a backup, una lastima, yo me esperaba algo mas como el hd loader de ps2.


7.- Para cargar culaquier backup ya creado basta con insertar un juego en la consola (se puede utilizar siempre el mismo juego)

Igual has leido mal, pero yo interpreto opr lo que dice ahi arriba, que no hace falta tener el mismo disco del juego que quieras cargar insertado en la consola.

Vale cualquiera.

Si aún asi es a eso a lo que te referías... joer, seguro que un juego original has de tener por ahí, no?
A mi de donde venga la herramienta o lo que sea, me es indiferente mientras sea bueno para el usuario, como en el caso de la PsP :)
Chechuty escribió:
flamer escribió:
Dyson escribió:En el HD loader original tienes que tener el DVD del loader para que arranque el programa XD es cuestion de tiempo que se limen estas pequeñas incomodidades, por el momento el cacharrito es un lujo.

No estoy muy puesto en el tema de PS3, pero... Sony ha conseguido ya sacar beneficios de cada consola que fabrica? o sigue "perdiendo dinero"?


Sony ya obtiene beneficios ...


Casualidad que al igual de la psp, la herramienta para backups provenga del SAT


En la PSP la herramienta para cargar backups no viene del SAT, del SAT solo vino la batería pandora


Yo quitaria ese "solo".

No en su totalidad, pero nadie puede negar el salto.
barrankito escribió:Eso nadie lo sabe, lo que si me parece muy extraño es que despues de tanto tiempo intentando vulnerar la seguridad de ps3, se consiga en una fecha relativamente próxima a la navidad... con esto quiero decir que bueno puede que alguien haya filtrado algo de información nose...


Finales de agosto proximo a la navidad? Ni el corte ingles, macho...
Amano Jacu escribió:
barrankito escribió:Eso nadie lo sabe, lo que si me parece muy extraño es que despues de tanto tiempo intentando vulnerar la seguridad de ps3, se consiga en una fecha relativamente próxima a la navidad... con esto quiero decir que bueno puede que alguien haya filtrado algo de información nose...


Finales de agosto proximo a la navidad? Ni el corte ingles, macho...


No subestimes al corte inglés, a finales de agosto principios de septiembre "ya es navidad en el corte inglés" XD

Volviendo al topic, sospechoso es un rato, pero mientras funcione y no se actualice la consola, vamos bien
No soy un experto en el tema este pero si para arrancar el modo retail o debug o modo desarrollo o como narices se llame se carga desde ese usb de 100 pavetes presionando encendido y eject querra decir que antes de que la "negrita" arranque el xmb tire de usb y eso lo dicta el hardware o la bios de la ps3??

Me a surgido esta duda, creo que eso no puede ser capado por un futuro firmware(si se hace por hardware)

UN SALUDO A TODOS
alguien sabe si el online va? o k pasará con el online

graciaaas
igualmente pensando en que todo avanza ok y en el tema online y baneos y demas, en modo testeo sobreotodo los primeros meses siempre podemos conectar con una cuenta en la psn de japon o eeuu a ver como se desarrollan los hechos no? asi almenos no arriesgamos una cuenta de nuestra region sin saber la ficha que movera sony
kike0002 escribió:alguien sabe si el online va? o k pasará con el online

graciaaas


Si se puede jugar online, otra cosa es lo que pasara... (posible baneos...).
kike0002 escribió:alguien sabe si el online va? o k pasará con el online

graciaaas

Te banean, fijo.
alucardbcn escribió:igualmente pensando en que todo avanza ok y en el tema online y baneos y demas, en modo testeo sobreotodo los primeros meses siempre podemos conectar con una cuenta en la psn de japon o eeuu a ver como se desarrollan los hechos no? asi almenos no arriesgamos una cuenta de nuestra region sin saber la ficha que movera sony

Con eso realmente no resolverías nada si finalmente Sony se decide a banear, ya que lo lógico sería que baneen la consola y no la cuenta del PSN.
alucardbcn escribió:igualmente pensando en que todo avanza ok y en el tema online y baneos y demas, en modo testeo sobreotodo los primeros meses siempre podemos conectar con una cuenta en la psn de japon o eeuu a ver como se desarrollan los hechos no? asi almenos no arriesgamos una cuenta de nuestra region sin saber la ficha que movera sony

pues no lo veo claro,pq si siguen la misma politica de M$,q sera lo mas seguro,no t banean la cuenta,sino la consola q es mucho mas rentable para ellos [sonrisa]
pero podriamos jugar offline a los juegos piratas, y online juegos original , no? o la ps3 queda marcada ...???
iGneOSakrO escribió:
alucardbcn escribió:igualmente pensando en que todo avanza ok y en el tema online y baneos y demas, en modo testeo sobreotodo los primeros meses siempre podemos conectar con una cuenta en la psn de japon o eeuu a ver como se desarrollan los hechos no? asi almenos no arriesgamos una cuenta de nuestra region sin saber la ficha que movera sony

Con eso realmente no resolverías nada si finalmente Sony se decide a banear, ya que lo lógico sería que baneen la consola y no la cuenta del PSN.

Y si te banean la consola que pasa ?? que ya no puedes jugar a ningun juego ? ni originales ?
dany0015 escribió:
iGneOSakrO escribió:
alucardbcn escribió:igualmente pensando en que todo avanza ok y en el tema online y baneos y demas, en modo testeo sobreotodo los primeros meses siempre podemos conectar con una cuenta en la psn de japon o eeuu a ver como se desarrollan los hechos no? asi almenos no arriesgamos una cuenta de nuestra region sin saber la ficha que movera sony

Con eso realmente no resolverías nada si finalmente Sony se decide a banear, ya que lo lógico sería que baneen la consola y no la cuenta del PSN.

Y si te banean la consola que pasa ?? que ya no puedes jugar a ningun juego ? ni originales ?


¬¬ Banear implica no poder hacer uso del Online, todo lo demás sigue igual.
mmm tenia entendido almenos que las regiones de psn estaban separadas es decir las cuentas eran diferentes... y el material diferente como sabemos yo creo que no compartiran baneos.. creoo pero bueno almenos en una proporcion testeando en eeuu baja el porcentaje de peligro /tienes menos boletos para llevarte premio= XD
dany0015 escribió:
iGneOSakrO escribió:
alucardbcn escribió:igualmente pensando en que todo avanza ok y en el tema online y baneos y demas, en modo testeo sobreotodo los primeros meses siempre podemos conectar con una cuenta en la psn de japon o eeuu a ver como se desarrollan los hechos no? asi almenos no arriesgamos una cuenta de nuestra region sin saber la ficha que movera sony

Con eso realmente no resolverías nada si finalmente Sony se decide a banear, ya que lo lógico sería que baneen la consola y no la cuenta del PSN.

Y si te banean la consola que pasa ?? que ya no puedes jugar a ningun juego ? ni originales ?

Tengo entendido que sí, aunque lo que no podrás es conectarte al online. Y hablando desde mi ignorancia sobre el tema (porque n o tengo xbox) creo que si quieren pueden inutilizar la consola, como creo que hicieron en la xbox inutilizando el hd. Corregidme si me equivoco.
er_deivi97 escribió:pero podriamos jugar offline a los juegos piratas, y online juegos original , no? o la ps3 queda marcada ...???

pues juegos offline en 360 claro q se puede,pero online ni a originales ni copias,pero estamos hablando de 360,no sabemos q pueden llegar a hacer los de sonly con un update q creen,posibilidades ya sabes,hay muchas,desde el mismo sistema de M$ a vete a saber(blokeo total de la consola,etc [mad] ),para saber esto habra q esperar un tiempito y ver como les va a los q decidan dar el primer paso
Gioeli escribió:Tengo entendido que sí, aunque lo que no podrás es conectarte al online. Y hablando desde mi ignorancia sobre el tema (porque n o tengo xbox) creo que si quieren pueden inutilizar la consola, como creo que hicieron en la xbox inutilizando el hd. Corregidme si me equivoco.


El HDD seguía funcionando, pero en una 360 baneada no permitía instalar juegos en el, pero nunca se inutilizo (ademas luego ya se libero).
6090 respuestas