Review PS Jailbreak Original "Sample"

Creo que el Jailbreak es solo un paso de lo que se requiere para hacer las copias viables en PS3
Ahora deben poder pasar las actualizaciones, evitar ser baneados, masificar las grabadoras de Blu-ray, bajar los costos de los blu-ray y tener ganas de bajarse 50GB para "probar" algunos juegos.

Si sacas el calculo, entre lo que te cuesta un Blu-ray virgen, las el tiempo de internet/electricdad que vas a usar para bajar un juego y sin contar la grabadora, es mas conveniente comprar 1 usado a un precio razonable
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Es un método limpio, ya que el backup manager se puede desinstalar y sin el pen psjailbreak tu consola queda retail completamente.

El problema será a la hora de conectarnos al network y actualizar trofeos, seguramente Sony saque bien pronto la versión 3.42 y entonces tendremos que modificar la versión de nuestras psi para que crea que estamos en la versión actual (al igual que pasó con psp)

Y ta entraríamos en los custom firms (posibles ya que con esto podemos cargar software casero sin firmar) cosa que se le esta dando pica importancia.
Ojala esto salga bien....y ja no por poder jugar a los backups de ps3,,,,,sino por todas las posiblilidades, emuladores, mkv, juegos ps2 vamos como la cantidad de aplicacions que tiene la psp......dios eso si me pone.... si todo esto se ha hablado en un solo dia no me imagino cuando haya pasado 6 meses...por mucho que baneen, saquen acutalizaciones...creo que el daño ya esta echo....lo unico que le queda a SONY es ganar un pastizal vendiendo consolas....que creo que es lo que quiere.....

Sino cuanles han sido las consolas mas vendidas?? PS2 y en segundo lugar PSX....si por sus juegos, pero por algo mas no??
Hay BRD vírgenes muy baratos (parece que hay gente que se quedo en 2008 cuando salían 20€ cada uno XD).

De todas formas, el fin es cargar desde el HDD así que poco importa los BRD vírgenes.
Yo creo que la PS3 va a tener una scene calcada a la PSP en cuanto a CF
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya sabía que la scene de PS3 iba a pasar por la carga de backups en el disco duro
hola buenas un par de dudas que tengo cada vez que se encienda la consola hay que hacer la combinacion encidido + eject y otra cosa si apago la consola del todo y quito el pen podre jugar a mis juegos originales para jugar online

gracias
donas perguntas:
Es obrigatorio formatar el disco duro em FAT32?
no puedo ser en NTFS?
tmactx escribió:donas perguntas:
Es obrigatorio formatar el disco duro em FAT32?
no puedo ser en NTFS?


Si.
No (por ahora, aunque ya han dicho que en una posible futura actualización añadirán soporte para NTFS).
A ver si leemos un poco antes de hablar gente.
Permite cargar software casero.
La scene no va a quedar solo en carga de backups, ya vereis.
tmactx escribió:donas perguntas:
Es obrigatorio formatar el disco duro em FAT32?
no puedo ser en NTFS?

Sólo FAT32.
Saludos.
no entiendo muy bn lo del error error 80029567. ¿Se supone que si cargas un backup que tiene una actualizacion online no se instala? ¿solo se puede actualizar con el juego original y no con el backup?
kurayaimac escribió:hola buenas un par de dudas que tengo cada vez que se encienda la consola hay que hacer la combinacion encidido + eject y otra cosa si apago la consola del todo y quito el pen podre jugar a mis juegos originales para jugar online

gracias


A ver que ya es la segunda vez que preguntas lo mismo, lee la Review y te enteras rapido. Esa secuencia es solo para cuando quieras cargar la consola con el pen...Si la vas a utilizar de forma normal no tienes por que hacerlo, es lo que hace que entre en modo debug...
hay una cosa que no termino de entender, la consola no se modifica porque no se abre, y por tanto no pierde la garantia, sin embargo leyendo .......

Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia. En ningún momento me refería al Backup Manager. Visto el revuelo levantado, aclarar que el Backup Manager se puede eliminar sin problemas (pero no sé si deja algún tipo de rastro en la consola).


............ tengo dudas, si mandas una consola al sat de sony y ha tenido el jalibreak instalado seguro que lo detectan y te dicen que la garantia queda anulada. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
fran83 escribió:hay una cosa que no termino de entender, la consola no se modifica porque no se abre, y por tanto no pierde la garantia, sin embargo leyendo .......

Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia. En ningún momento me refería al Backup Manager. Visto el revuelo levantado, aclarar que el Backup Manager se puede eliminar sin problemas (pero no sé si deja algún tipo de rastro en la consola).


............ tengo dudas, si mandas una consola al sat de sony y ha tenido el jalibreak instalado seguro que lo detectan y te dicen que la garantia queda anulada. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En teoria no tendria que ser asi,peeeero...Es sony...
fran83 escribió:hay una cosa que no termino de entender, la consola no se modifica porque no se abre, y por tanto no pierde la garantia, sin embargo leyendo .......

Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia. En ningún momento me refería al Backup Manager. Visto el revuelo levantado, aclarar que el Backup Manager se puede eliminar sin problemas (pero no sé si deja algún tipo de rastro en la consola).


............ tengo dudas, si mandas una consola al sat de sony y ha tenido el jalibreak instalado seguro que lo detectan y te dicen que la garantia queda anulada. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


si te banean pierdes la garantia, si no te banean es posible que no pase nada.

hay gente que envio sus 360 flasheadas sin banear y se las repararaon asi que eso ya depende lo tikis minis que sean los del sat de sony.
sebas01 escribió:Creo que el Jailbreak es solo un paso de lo que se requiere para hacer las copias viables en PS3
Ahora deben poder pasar las actualizaciones, evitar ser baneados, masificar las grabadoras de Blu-ray, bajar los costos de los blu-ray y tener ganas de bajarse 50GB para "probar" algunos juegos.

Si sacas el calculo, entre lo que te cuesta un Blu-ray virgen, las el tiempo de internet/electricdad que vas a usar para bajar un juego y sin contar la grabadora, es mas conveniente comprar 1 usado a un precio razonable

ah si?estas seguro?hay alguna web donde puedes pillarte 10 blurays a 14,89 euros,osea q t sale a menos de un euro y medio el bluray,y la grabadora te cuesta 165 euritos,sinceramente,si cada juego de no ser importacion o segunda mano t sale sobre 60-70 euros,en fin...creo q sale bastante rentable,no?
eddy escribió:
sebas01 escribió:Creo que el Jailbreak es solo un paso de lo que se requiere para hacer las copias viables en PS3
Ahora deben poder pasar las actualizaciones, evitar ser baneados, masificar las grabadoras de Blu-ray, bajar los costos de los blu-ray y tener ganas de bajarse 50GB para "probar" algunos juegos.

Si sacas el calculo, entre lo que te cuesta un Blu-ray virgen, las el tiempo de internet/electricdad que vas a usar para bajar un juego y sin contar la grabadora, es mas conveniente comprar 1 usado a un precio razonable

ah si?estas seguro?hay alguna web donde puedes pillarte 10 blurays a 14,89 euros,osea q t sale a menos de un euro y medio el bluray,y la grabadora te cuesta 165 euritos,sinceramente,si cada juego de no ser importacion o segunda mano t sale sobre 60-70 euros,en fin...creo q sale bastante rentable,no?


No, veo mas rentable un disco duro de 1-2TB
Roxas01 escribió:no entiendo muy bn lo del error error 80029567. ¿Se supone que si cargas un backup que tiene una actualizacion online no se instala? ¿solo se puede actualizar con el juego original y no con el backup?

eso tambien quiero saber u.u
creo que los backups no son compatibles con las actualizaciones de los juegos =/ }:/
Darkus escribió:
Roxas01 escribió:no entiendo muy bn lo del error error 80029567. ¿Se supone que si cargas un backup que tiene una actualizacion online no se instala? ¿solo se puede actualizar con el juego original y no con el backup?

eso tambien quiero saber u.u
creo que los backups no son compatibles con las actualizaciones de los juegos =/ }:/


Bastaria con tener Playstation PLUS siempre que no haya baneos... Pk te permite actualizar los juegos sin poner los originales en la consola.. Solo con tener algun dato del juego basta...
No acabo de comprender lo de no se puede retirar una vez conectado.

Que quieres decir, que si lo desconecto físicamente del usb, la próxima vez que encienda la consola, da algún error para cargar el menu de la consola como siempre?

Salu2
tempelton escribió:No acabo de comprender lo de no se puede retirar una vez conectado.

Que quieres decir, que si lo desconecto físicamente del usb, la próxima vez que encienda la consola, da algún error para cargar el menu de la consola como siempre?

Salu2

Que si lo extraes se cuelga la PS3. Al encender de nuevo se supone que va como siempre.

Yo aún estoy flipando.
tempelton escribió:No acabo de comprender lo de no se puede retirar una vez conectado.

Que quieres decir, que si lo desconecto físicamente del usb, la próxima vez que encienda la consola, da algún error para cargar el menu de la consola como siempre?

Salu2



No, si lo retiras teniendola apagada y reinicias, todo será normal, pero no puedes retirarlo en una misma "sesión". (A mi entender)

Saludos.
Espero que por lo menos baje de precio ya que me parece excesivo comparado con lo que conlleva hacer este tipo de cosas en otras consolas. Lo que si estaría muy bien es que gracias a esto se pudiera crear y ejecutar un custom firmware que permitiese hacer lo mismo que el pendrive sin el pendrive. Opino...
blue_dragon escribió:
eddy escribió:
sebas01 escribió:Creo que el Jailbreak es solo un paso de lo que se requiere para hacer las copias viables en PS3
Ahora deben poder pasar las actualizaciones, evitar ser baneados, masificar las grabadoras de Blu-ray, bajar los costos de los blu-ray y tener ganas de bajarse 50GB para "probar" algunos juegos.

Si sacas el calculo, entre lo que te cuesta un Blu-ray virgen, las el tiempo de internet/electricdad que vas a usar para bajar un juego y sin contar la grabadora, es mas conveniente comprar 1 usado a un precio razonable

ah si?estas seguro?hay alguna web donde puedes pillarte 10 blurays a 14,89 euros,osea q t sale a menos de un euro y medio el bluray,y la grabadora te cuesta 165 euritos,sinceramente,si cada juego de no ser importacion o segunda mano t sale sobre 60-70 euros,en fin...creo q sale bastante rentable,no?


No, veo mas rentable un disco duro de 1-2TB

todo es relativo,cuando ya se t han jodido 2 discos de 1 tb como a mi,ves mas rentable otro tipo de almacenamiento,pero oye,todo va en gustos ;)
xXDraklordXx escribió:Espero que por lo menos baje de precio ya que me parece excesivo comparado con lo que conlleva hacer este tipo de cosas en otras consolas.


¿Excesivo una novedad mundial que nunca se habia conseguido hasta ahora que es cargar backups de PS3?

Yo creo que no, yo los pagaria gustasamente, un solo juego de PS3 ya son 70€ asi que sin problema [Ooooo]
blue_dragon escribió:No, veo mas rentable un disco duro de 1-2TB


Ya te digo. 125€ un WD Caviar Green de 2TB, lo más barato del mercado, calcula 100 juegos de capacidad. Cada juego sale a 1,25€.

Luego si quieres súmale cuenta premium de Megaupload para volar y tener cada juego en tres horas, y si dormimos 9 horas y lo ponemos por la noche....cada mañana desayunaremos con 3 juegos nuevos [looco] [looco]
Vedia escribió:
blue_dragon escribió:No, veo mas rentable un disco duro de 1-2TB


Ya te digo. 125€ un WD Caviar Green de 2TB, lo más barato del mercado, calcula 100 juegos de capacidad. Cada juego sale a 1,25€.

Luego si quieres súmale cuenta premium de Megaupload para volar y tener cada juego en tres horas, y si dormimos 9 horas y lo ponemos por la noche....cada mañana desayunaremos con 3 juegos nuevos [looco] [looco]


Buen cálculo   [qmparto]
A PARTE DEL ARCHIVO MANAGER.PKG HAY ALGUN ARCHIVO MAS??

Lo pongo en mayusculas porque si no la gente pasa.

He estado 3 hora fuera alguien me puede contar que ha pasado?? ya esta???
lucinata escribió:A PARTE DEL ARCHIVO MANAGER.PKG HAY ALGUN ARCHIVO MAS??


No.

lucinata escribió:
Lo pongo en mayusculas porque si no la gente pasa.



Como puedes ver, incluso "gritando" la gente pasa, por algo sera.... [toctoc]

lucinata escribió:
He estado 3 hora fuera alguien me puede contar que ha pasado?? ya esta???


Si, han pasado 180min.
lucinata escribió:A PARTE DEL ARCHIVO MANAGER.PKG HAY ALGUN ARCHIVO MAS??

Lo pongo en mayusculas porque si no la gente pasa.

He estado 3 hora fuera alguien me puede contar que ha pasado?? ya esta???


lo que parece. la USB de psjailbreak no es una pein normal. es uno procesador.

o más seguro es que el PS Jailbreak sea de SONY asi que nos podemos esperar cualquier cosa...

Y no, todavía no hay nada disponible.

Edito: Mirad lo que he encontrado por ahí:

Citar:
Update: CJPC has received confirmation and xorloser has now confirmed that the PSJailBreak runs unsigned code on the PlayStation 3, so it appears this PS3 mod-chip is indeed legitimate!

Osease:

Citar:
Actualización: CJPC ha recibido la confirmación y xorloser ha confirmado ahora que PS Jailbreak ejecuta un código sin firmar en la PlayStation 3, ¡asi que parece que es totalmente legal!
se prevee mejorar el tema de el FAT32 porque creo que la mayoria de los juegos tendran archivos de mas de 4 gb...
yo to la espera de uno update para ler NTFS
esque es eso estamos hablandod e un precio tan elevado de 100€ para que muchisiimos juegos no podamos jugarlos... aparte de los 100€ que se nos van entre un HD de 1TB minimo creo yo para esto y una caja externa USB 3.0 para mejorar la fluidez de carga
[quote=&quot;tmactx&quot;]yo to la espera de uno update para ler NTFS[/quote]<br /><br />¿Eres español?<br /><br />Porque cuesta entenderte
YA LO TENGO El juego en cualquier momento si lo alquilais u os lo presta un amigo( acaso que os lo descargueis de internet) podeis iniciar el juego y descargar las actualizaciones que ya tengan y despues hacer el backup!! osea, no sirve de mucho pero por lo menos para los juegos que ya han salido.
Vedia escribió:
blue_dragon escribió:No, veo mas rentable un disco duro de 1-2TB


Ya te digo. 125€ un WD Caviar Green de 2TB, lo más barato del mercado, calcula 100 juegos de capacidad. Cada juego sale a 1,25€.

Luego si quieres súmale cuenta premium de Megaupload para volar y tener cada juego en tres horas, y si dormimos 9 horas y lo ponemos por la noche....cada mañana desayunaremos con 3 juegos nuevos [looco] [looco]


[beer]
Bueno esta por ver que se puedan cargar los juegos que se descarguen y no copiandolos diréctamente de un bluray original... si es así quien se va a forrar son los de los videoclubs
lucinata escribió:YA LO TENGO El juego en cualquier momento si lo alquilais u os lo presta un amigo( acaso que os lo descargueis de internet) podeis iniciar el juego y descargar las actualizaciones que ya tengan y despues hacer el backup!! osea, no sirve de mucho pero por lo menos para los juegos que ya han salido.


Contando con que no estemos baneados
y nadie esta pensando k la mayoria de los juegos grandes tenddran archivos de mas de 4gb y adios a nuestro invento? :S
Hay métodos para convertir una PS3 retail en una PS3 Test Unit o "Debug", con lo cual, imagino que se le puede instalar el Backup Manager y cargar copias también pero...¿GRATIS?

Así que si alguien lo quiere probar, lo tiene fácil. Yo por desgracia no podré hacerlo hasta dentro de un tiempo por no tener la consola disponible.

PD: Cejudin, no tiene por qué. De hecho eso es muy raro y GOW 3 es uno de los que más ocupa.
Faltener escribió:Soy nuevo bla bla bla, y pregunto cosas que han sido contestadas un millon de veces bla bla bla.
Faltener escribió:Hay métodos para convertir una PS3 retail en una PS3 Test Unit o "Debug", con lo cual, imagino que se le puede instalar el Backup Manager y cargar copias también pero...¿GRATIS?

Así que si alguien lo quiere probar, lo tiene fácil. Yo por desgracia no podré hacerlo hasta dentro de un tiempo por no tener la consola disponible.

PD: Cejudin, no tiene por qué. De hecho eso es muy raro y GOW 3 es uno de los que más ocupa.


Cejudin no se refiere al tamaño total del volcado del blue ray, si no de que contenga un archivo de los muchos que componen ese volcado, que ocupe mas de 4GB.

Eso puede pasar independientemente del tamaño real que ocupe todo el juego en si.
pergunto?una vez hecha la imagen en un hdd externo si la gras en un bluray lo reproducira la consola con el jailbreak puesto?
cejudin escribió:esque es eso estamos hablandod e un precio tan elevado de 100€ para que muchisiimos juegos no podamos jugarlos... aparte de los 100€ que se nos van entre un HD de 1TB minimo creo yo para esto y una caja externa USB 3.0 para mejorar la fluidez de carga


Aunque uses una caja externa 3.0 no te valdrá de nada porque necesitas que el chipset de la consola permita conexiones usb 3.0, y los puertos de la play son 2.0
Si supiesemos si deja rastro el poner el chisme, todo menos el Online se podria utilizar igual, solamente haria falta quitar el chisme para sincronizar trofeos, conectar a la store, etc...
naiaralucia escribió:pergunto?una vez hecha la imagen en un hdd externo si la gras en un bluray lo reproducira la consola con el jailbreak puesto?


no, de echo para que funcione esto es necesario tener un juego original en el lector, da igual que juego pero debe ser original.
Pim pam toma lacasitos, jur jur, mirar que divertido es poner algo que no aporta nada a nadie, como todo el hilo este... De informacion real solo habra una pagina, todo lo demas tonterias de la gente que se cree que esto es un chat
Entreri escribió:
Faltener escribió:Hay métodos para convertir una PS3 retail en una PS3 Test Unit o "Debug", con lo cual, imagino que se le puede instalar el Backup Manager y cargar copias también pero...¿GRATIS?

Así que si alguien lo quiere probar, lo tiene fácil. Yo por desgracia no podré hacerlo hasta dentro de un tiempo por no tener la consola disponible.

PD: Cejudin, no tiene por qué. De hecho eso es muy raro y GOW 3 es uno de los que más ocupa.


Cejudin no se refiere al tamaño total del volcado del blue ray, si no de que contenga un archivo de los muchos que componen ese volcado, que ocupe mas de 4GB.

Eso puede pasar independientemente del tamaño real que ocupe todo el juego en si.



Ya, ya, por eso le he dado esa respuesta.

harmony555 escribió:
Faltener escribió:Soy nuevo bla bla bla, y pregunto cosas que han sido contestadas un millon de veces bla bla bla.


¿Podrías aportar algo más? He leído muchas de las páginas y visto preguntas muchísimas más veces repetidas y respondidas.
Que mi usuario sea nuevo aquí no implica que yo lo sea.
cejudin escribió:y nadie esta pensando k la mayoria de los juegos grandes tenddran archivos de mas de 4gb y adios a nuestro invento? :S


Lo dudo. Quizá lo que mas ocupe sean las escenas cinemáticas tipo Metal Gear Solid 4, y esas estarán cortaditas.

Calcula que un juego ocupará 20 o 30 gigas, pero serán miles de archivos en cientos de subcarpetas. No hay ningun tipo de archivo que requiera ser tan grande, ni renders ni nada.


Y si existiera alguna secuencia de mas de 4GB, se sacan del dump, y listo, tenemos el juego igual pero sin ese video concreto, como se hace en la PSP
harmony555 escribió:Pim pam toma lacasitos, jur jur, mirar que divertido es poner algo que no aporta nada a nadie, como todo el hilo este... De informacion real solo habra una pagina, todo lo demas tonterias de la gente que se cree que esto es un chat


Buen aporte el tuyo, si señor... ¬_¬u
6090 respuestas