Review PS Jailbreak Original "Sample"

Vedia escribió:
cejudin escribió:y nadie esta pensando k la mayoria de los juegos grandes tenddran archivos de mas de 4gb y adios a nuestro invento? :S


Lo dudo. Quizá lo que mas ocupe sean las escenas cinemáticas tipo Metal Gear Solid 4, y esas estarán cortaditas.

Calcula que un juego ocupará 20 o 30 gigas, pero serán miles de archivos en cientos de subcarpetas. No hay ningun tipo de archivo que requiera ser tan grande, ni renders ni nada.


Y si existiera alguna secuencia de mas de 4GB, se sacan del dump, y listo, tenemos el juego igual pero sin ese video concreto, como se hace en la PSP

También existían muchos problemas antes con la psp y poco a poco se han ido arreglando. ¿Nadie ve que con el tiempo, al poder avanzar la scene, muchos problemas se irán arreglando?
Si este cacharro admite la carga de homebrew, ¿por qué no iba a salir un CFW? Y así poco a poco van actualizando, como se ha hecho con la psp. Aún así, con no actualizar basta, y para jugar a futuros juegos, seguro que sale algo con el tiempo.
Las tiendas de alquiler de juegos se van a poner las botas con el chip en cuestion.

Ya veo a la gente alquilando, haciendo el backup y guardando el juego para luego ni jugarlo.
ALPESS escribió:Las tiendas de alquiler de juegos se van a poner las botas con el chip en cuestion.

Ya veo a la gente alquilando, haciendo el backup y guardando el juego para luego ni jugarlo.


Que mitico...
ALPESS escribió:Las tiendas de alquiler de juegos se van a poner las botas con el chip en cuestion.

Ya veo a la gente alquilando, haciendo el backup y guardando el juego para luego ni jugarlo.


Pues sí, me huelo lo mismo... se podrá hacer lo mismo con una pelicula?? Saludos.

P.D. (efectivamente no m he leido las 145 páginas anteriores... )
Yo con mi Kill zone 2, pro 2010, GOW III y otros dos o tres mas que tengo me sobra y ahora que sacaran el nuevo de F1, me lo compro y no hace falta tanta historia porque de todas formas para hacer los backups y no jugarlos..........
HIRO2000 escribió:
ALPESS escribió:Las tiendas de alquiler de juegos se van a poner las botas con el chip en cuestion.

Ya veo a la gente alquilando, haciendo el backup y guardando el juego para luego ni jugarlo.


Pues sí, me huelo lo mismo... se podrá hacer lo mismo con una pelicula?? Saludos.

P.D. (efectivamente no m he leido las 145 páginas anteriores... )


No, ya que el chisme este no lee películas ni otros discos, sólo juegos.

Un saludo!
Que el juego copiado no se pueda actualizar y solo se pueda actualizar con el juego original me parece un gran inconveniente.
Eso sí, se echaban de menos estos momentos de histerismo colectivo, dandole al f5 cada 30segundos, y viendo webs de fakes, e historias de trolls, entendidos de la materia, moderadores tirando de las orejas, etc..

Estos son los momentos que le han dado la vida a eol, aunque ya sabeis, se disfruta más investigando y probando a ver si se rompe la protección que jugando luego a los backups o lo que sea.

Que pena que no sepa informatica ni electrónica, si no, disfrutaría mucho más todo esto. Despues de cargarme mi ps2 con el eolo deje de probar a hacer soldaduras...
yo al ver las fotos pues me e quedado un poko rayao ya que al ser un aparatejo tan caro pues me pensaba que tendria mejor diseño pero mae mia como esta soldado el interior un poko en plan chapuza como la version final este igual echa vaya mi... para el precio que cuesta ¬_¬
Tmac_1 escribió:Que el juego copiado no se pueda actualizar y solo se pueda actualizar con el juego original me parece un gran inconveniente.

a no ser,q de alguna manera sacasen las actualizaciones por internet y se pudiesen descargar y aplicar,no se si seria factible,pero seria un enoorme avance
Ojalá hubiese videoclub de barrio como antes para alquilar...

Sobre las actualizaciones... ¿Tanto importa? En 360 te coges el backup y a correr, nadie se queja.
Y la gente preocupándose de que no va a poder usar las actualizaciones ... madre mía.
Yo de usarlo, imagino que sólo lo haría para la scene, cuando la haya, claro :P
Usar unos buenos emuladores y un buen XBMC en la PS3, tiene que ser la bomba... que le den retrocompatibilidad total con PS1 y PS2, etc ... buah
por lo q leo en la review, el proceso de volcado del juego a un HDD falla mas q una escopeta de feria y sin eso no se puede jugar...

salu2
FanDeNintendo escribió:Ojalá hubiese videoclub de barrio como antes para alquilar...

Sobre las actualizaciones... ¿Tanto importa? En 360 te coges el backup y a correr, nadie se queja.


el problema es que algunas actualizaciones son parches que arreglan bastantes cosas.

y como te pille un juego que no vaya bien en su version 1.0 estas jodido. ejemplo el fallout 3.
Alguien sabe la razón por la que el Backup de RDR no ha funcionado?

Es descorazonador que en los test las cosas se esten torciendo.
Jack Grensleaves escribió:Alguien sabe la razón por la que el Backup de RDR no ha funcionado?

Es descorazonador que en los test las cosas se esten torciendo.

Al parecer el juego tenía un sector mayor de 4GB.
Jack Grensleaves escribió:Alguien sabe la razón por la que el Backup de RDR no ha funcionado?

Es descorazonador que en los test las cosas se esten torciendo.


En la review aclara que contiene un archivo de mas de 4gb por lo que no funciona el dumpeado, no creo que tarden mucho tiempo en actualizar el software para que soporte ntfs o algun otro sistema de archivos
Como bien dicen por ahí atrás... con conseguir retrocompatibilidad en la PS3 slim... madre mia. Lo de los juegos en la PS3... para los 10-15 juegos a lo sumo que me interesan, de los cuales tengo 6 y los otros los tienen mis amigos... y que además están tirados de precios en el mercado de segunda mano... no se si interesará tanto lo de los backups como la scene...
merkel escribió:Y la gente preocupándose de que no va a poder usar las actualizaciones ... madre mía.
Yo de usarlo, imagino que sólo lo haría para la scene, cuando la haya, claro :P
Usar unos buenos emuladores y un buen XBMC en la PS3, tiene que ser la bomba... que le den retrocompatibilidad total con PS1 y PS2, etc ... buah


Cada uno tiene sus intereses. A ti te interesa que se pueda jugar a juegos de PS1 y PS2 y a otros nos interesa que se pueda jugar bien a juegos de PS3.
Tmac_1 escribió:
merkel escribió:Y la gente preocupándose de que no va a poder usar las actualizaciones ... madre mía.
Yo de usarlo, imagino que sólo lo haría para la scene, cuando la haya, claro :P
Usar unos buenos emuladores y un buen XBMC en la PS3, tiene que ser la bomba... que le den retrocompatibilidad total con PS1 y PS2, etc ... buah


Cada uno tiene sus intereses. A ti te interesa que se pueda jugar a juegos de PS1 y PS2 y a otros nos interesa que se pueda jugar bien a juegos de PS3.


Hombre, con el original juegas bien a juegos de PS3 :P, jeje
No he leído las ciento y pico páginas anteriores (sólo algunas) así que perdón si ya ha salido el tema pero ¿sabéis si el cacharrito éste permitirá leer cualquier HDD de PS3, coger datos de él, como las partidas guardadas, y volcarlas a un HDD externo, tarjeta de memoria o similar? Sí, ya sé que eso se puede hacer desde la PS3 pero ¿qué pasa si ésta tiene una bonita luz amarilla? Lo suyo sería meter ese HDD en una consola que funcionara bien, arrancar con ese aparatito y que te dejaran recuperar los datos ¿no?
Y yo que pense que nunca veria nada parecido para la PS3...
Es verdad que estan buscando la manera de ejecutar el PS Jailbreack por software para poder cargarlo desde un Pen drive?
danii_skii escribió:Es verdad que estan buscando la manera de ejecutar el PS Jailbreack por software para poder cargarlo desde un Pen drive?


Ahora mismo se están haciendo muchas cosas, pero hasta que no salga el producto a la venta oficialmente a finales de agosto poca cosa se podrá sacar en claro.
danii_skii escribió:Es verdad que estan buscando la manera de ejecutar el PS Jailbreack por software para poder cargarlo desde un Pen drive?

No, lo siento.
RED DEAD REDEMPTION primer juego que falla al copiarlo, ¿no? :-? :(

Esperemos que no haya muchos juegos así, aunque también sería bueno que hubieran unos cuantos para ver si esta gente son serios con las actualizaciones o pasan de todo.
Despues de tantas paginas y nadie lo ha dicho para mataros....Gracias por la Review PanaPozi.
Vedia escribió:
cejudin escribió:y nadie esta pensando k la mayoria de los juegos grandes tenddran archivos de mas de 4gb y adios a nuestro invento? :S


Lo dudo. Quizá lo que mas ocupe sean las escenas cinemáticas tipo Metal Gear Solid 4, y esas estarán cortaditas.

Calcula que un juego ocupará 20 o 30 gigas, pero serán miles de archivos en cientos de subcarpetas. No hay ningun tipo de archivo que requiera ser tan grande, ni renders ni nada.


Y si existiera alguna secuencia de mas de 4GB, se sacan del dump, y listo, tenemos el juego igual pero sin ese video concreto, como se hace en la PSP


RED dead redemption y tal
Se tardara en poder hacer una version "casera", si es que se puede, ya que el hecho que si carga correctamente al iniciar la consola se pone verde y si no se pone rojo demuestra que es algo más complejo que un chip de almacenamiento, tiene algún procesador por sencillo que sea.
Flanders escribió:RED DEAD REDEMPTION primer juego que falla al copiarlo, ¿no? :-? :(

Esperemos que no haya muchos juegos así, aunque también sería bueno que hubieran unos cuantos para ver si esta gente son serios con las actualizaciones o pasan de todo.


La prueba es en un disco duro externo, parece que un archivo pesa mas de 4GB y ese problema (dicen, que yo no lo se 100%) no sucede en el disco duro interno porque, en modo debug, admite archivos de 20GB.
Ok, gracias por responder!
se podran volcar de la PS1 y de la PS2 los juegos tambien y guardarlos en el HD de la PS3? Porque eso SI que seria una gozada...imaginar los tropecientos juegazos de ps2, ps1 y ps3 todos en el hd de la consola, y con solo encederla, tenderlos todo. Eso no tiene precio, la PS3 se puede convertir en la consola hackeable por excelencia, no lo creeis?
Por motivos de trabajo...

Ultima edición por PanaPoZi el 20 Ago 2010 16:50


5 millones de españoles en paro y nos tiene que tocar uno con trabajo
La prueba es en un disco duro externo, parece que un archivo pesa mas de 4GB y ese problema (dicen, que yo no lo se 100%) no sucede en el disco duro interno porque, en modo debug, admite archivos de 20GB.

Sería de interés que el autor del Hilo a ser posible probara a copiar ese juego al disco duro interno a ver si produce el mismo error. Así veríamos si los juegos que tengan archivos de más de 4 gigas tendrían una solución sin necesidad de utilizar otros métodos para su correcto copiado.

5 millones de españoles en paro y nos tiene que tocar uno con trabajo

[qmparto] no le des malfario.
por que las fotos tienen ahora el logo de EOL... la review en todo caso es del user no de eol..
Bueno, vosotros tranquilos que hasta que salga a finales de agosto todavía quedan días. Ahora las pruebas se pueden hacer poco a poco.
tengo una duda respecto al baneo de consolas, si te la banean, que ocurre?enciendes la play y no te deja jugar a juegos ni nada?es que he leido cosas y no comprendo muy bien si se refieren a eso.

yo de momento, me pillare el fifa 11 y si esto sigue y funciona bien para navidades me lo compro. no obstante, no hay ninguna tienda fisica que pueda vender esto?si eso ire a la que le puso el chip a mi ps2

yo estaria dispuesto a dejar el online puesto que tengo dos juegos practicamente que usaria online (fifa y cod) y bueno, ultimamente da por c...jugar online a ellos. y elresto (killzone, assasins,gow...) con pasarte la historia me vale.
ruben16 escribió:por que las fotos tienen ahora el logo de EOL... la review en todo caso es del user no de eol..


por razones evidentes, la peña está copiando indiscriminadamente el reportaje de eol. Y lo quieras o no, eol es una empresa que vive de la publicidad y no les tienen que molar mucho ver como sisan su trabajo

Yo me acabo de comprar una ps3 e 60gb por 90 leuros!
karlitos10 escribió:tengo una duda respecto al baneo de consolas, si te la banean, que ocurre?enciendes la play y no te deja jugar a juegos ni nada?es que he leido cosas y no comprendo muy bien si se refieren a eso.

yo de momento, me pillare el fifa 11 y si esto sigue y funciona bien para navidades me lo compro. no obstante, no hay ninguna tienda fisica que pueda vender esto?si eso ire a la que le puso el chip a mi ps2

yo estaria dispuesto a dejar el online puesto que tengo dos juegos practicamente que usaria online (fifa y cod) y bueno, ultimamente da por c...jugar online a ellos. y elresto (killzone, assasins,gow...) con pasarte la historia me vale.


espera que llamo a mi colega aramis
karlitos10 escribió:tengo una duda respecto al baneo de consolas, si te la banean, que ocurre?enciendes la play y no te deja jugar a juegos ni nada?es que he leido cosas y no comprendo muy bien si se refieren a eso.

yo de momento, me pillare el fifa 11 y si esto sigue y funciona bien para navidades me lo compro. no obstante, no hay ninguna tienda fisica que pueda vender esto?si eso ire a la que le puso el chip a mi ps2

yo estaria dispuesto a dejar el online puesto que tengo dos juegos practicamente que usaria online (fifa y cod) y bueno, ultimamente da por c...jugar online a ellos. y elresto (killzone, assasins,gow...) con pasarte la historia me vale.


Para lo primero que preguntas no hay respuesta, y lo máximo que se puede hacer es suponer las cosas.

Tiendas físicas sí que las hay, por ejemplo, Chipspain tiene una tienda física en Madrid donde puedes comprar como si fuese su página web.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y estareis contentos...
Technoise escribió:Despues de tantas paginas y nadie lo ha dicho para mataros....Gracias por la Review PanaPozi.


Las felicitaciones no cuentan? o solo las mias? XD
cejudin escribió:Lo siento si ya esta comentado pero tenemos un problema con FAT32 los jeugos que tengan archivos de mas de 4 gb nos olvidamos de hacerle backups no? :(

Esto es un punto bastante negativo..

si pero como ya se sabe se pueden cargar copias de seguridad de psx y ps2 en la retro colocando un chip en la unidad lectora de blu ray y solo copias en las demas de psx , no cargan por ahora ps3 copias pero si, se puede trabajar bajo linux a en un futuro cargarlas , ya hay un hilo en scene sobre el tema, por eso se comenta lo de la trama de sony para que actulicen todas las consolas a la 3.41 para quitar el poder instalar linux
si desde un HDD externo no se pueden leer archivos de mas de 4gb pero desde el HDD interno si, no tardaran poco en sacar un programita para pasar los juegos desde un HDD externo asta el interno para que podamos jugar sin problemas. de esta manera el HDD de la PS3 funcionaria de la misma manera ke la MemoryStick de PSP. Cuando nos artemos de los juegos del HDD interno los cambiamos y utilizariamos un HDD externo solo para almacenarlos....

Pero vamos k esto solo es la punta del iceberg k en breve tendremos infinidad de posibilidades.....
oligofrenico escribió:
Por motivos de trabajo...

Ultima edición por PanaPoZi el 20 Ago 2010 16:50


5 millones de españoles en paro y nos tiene que tocar uno con trabajo



joder este comentario me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
me parece todo muy bonito esto de tener la posibilidad de acer tu propio usb casero seria posible. como ba el tema de abanzado en general los backups solo serian posibles copiados de origuinales o caberia la posibilidad de bajarlos .
bufalo escribió:
harmony555 escribió:
Y cuando se puedan bajar las copias de seguridad de nuestros juegos, podra copiarse el contenido al disco interno?, sin usar el lector, ya sea mediante usb u otro modo?

un poquito de por favor leche, que no eres nuevo...


Parece mentira que la gente siga con lo mismo una y otra vez...
6090 respuestas