[REVIEW OFICIAL] FLATMOD by crackandhack

crackandhack está baneado por "spamer"
Agradecer en primer lugar a ONEPLAYER el envío de 2 muestras de este nuevo chip para wii FLATMOD:


Imagen



Este es el chip por detrás... donde podeis observar el conector JTAG para futuras actualizaciones si fuese necesario.


Imagen



Para proceder a su instalación tan solo vamos a necesitar cinta aislante, y los destornilladores de siempre... para abrir la wii, para lo cual encontrareis más de un tutorial en este foro.
Una vez abierta la wii y el lector desmontado seguimos los siguientes pasos... son fáciles, pero como todo componente electrónico, hay que ser cuidadosos o al final saldrá cara la cosa. Pensad que el lector tiene componentes sumamente frágiles como la lente y cualquier golpe puede dejarnos sin lector...
También avisar que las fajas de datos con las que trabajaremos aunque son de alta calidad, no dejan de ser frágiles y debemos de tratar de no doblarlas por demasiados sitios ni forzarlas en ningun momento o luego tendremos problemas de transmisión de datos.

Bueno pues dejémonos de tonterias y al tajo:

Primero toca poner los switch de configuración de región tal y como se indica:


Imagen



Si no configurais la región correctamente cuando inserteis un disco, comenzará la lectura y a los pocos segundos se parará. Así que si os pasa eso, revisad los switch.

Ahora conectamos la faja que se nos enviará junto con el chip al lector tal y como veis en la foto. Da igual el extremo que useis mientras os quede igual que en la foto.


Imagen



Luego conectamos el otro extremo de la faja al chip de la forma que veis. Tened cuidado y fijaos que en el chip pone al lado de los conectores WII y DVD, pues en este segundo paso será en donde pone DVD, si lo colocais al revés no funcionará.
Imagen


Ahora procedemos a su colocación en el lector en la posición que indico en la siguiente imagen.


Imagen



Y ya queda poco... ahora aislamos la instalación tal y como tengo en la foto. Como veis he dejado sin cubrir los switch de configuración de región y el conector que aun tenemos libre. Otros además de la cinta aislante que he usado prefieren poner cinta de doble cara para pegar el chip al lector... pero puesto que debajo del chip tenemos la faja de datos, ya está totalmente aislado asi que no es necesario.


Imagen



en d2e con chapapote como os imaginareis... la instalación es idéntica. Este es un ejemplo de pre-instalación... para los que les surja la duda.


Imagen


Y para terminar conectamos el chip a la wii.

Imagen


Y listo... instalado. Solo falta cerrar la wii y a probarlo. Para aquellos que no les guste mis fotos, siempre queda el siguiente video jeje.

]VIDEO INSTALACIÓN





En mi opinión decir que en comparación con el DRIVEKEY, y hablo por lo que he visto en la review de MARKUF, ya que yo no dispongo de ninguna muestra aun, este chip trae consigo algunas características extra que lo hacen superior.

Esta es la lista de características que podreis encontrar en la web oficial y en la guia de usuario:

CARACTERÍSTICAS

NO solder required
NO clip required
NO software modification required
Plug and Play 2 Minutes installation
ALL chipsets compatible including EPOXY & D3 boards
Wii/Gamecube & ISO9660 compatible
MultiIsos for Trimmed Isos Compatible
PROTECT DRIVE SYSTEM
DVD and Double Layer media compatible
Region free & Antierror 001
Geckos,Mplayer and Homebrew Compatible
Updates blocker
128k SPI Flash for Upgrades/config storing
DVD firmware Upgrades and Config Disc
Extra ACTEL Jtag & Spi upgrade hardware if needed

FUNCIONAMIENTO

Como usar el Flatmod
Flatmod incluye diferentes opciones :
• Regionfree , Fuerza los discos de otras regiones a tu region de consola
• Updates blocker , bloquea actualizaciones de los ultimos juegos
• Autoboot , ejecuta el disco automaticamente tras insertarlo
• Multigame , Permite la ejecucion de discos multijuegos . NOTA : Requiere la utilizacion de un cargador.

Por defecto Flatmod tiene las opciones Regionfree ON,Updates blocker ON,Multigame ON y Autoboot OFF , todas ellas pueden ser cambiadas usando el DISCO DE CONFIGURACIÓN

Flatmod incluye un modo llamado CONFIG EXPRESS que permite pasar a una configuracion secundaria prefijada y de manera temporal para la insercion de un disco , la configuracion esta señalada para la carga de discos trimeados que pueden producir algun problema ya que el chip realiza un parcheo para hacer el bloqueo del update que en los discos trimeados no existe , tambien se puede usar esta configuracion express para realizar cualquier actualizacion especial obligada y no critica como la del Need for Speed Underground (AKA Error 002)
Para acceder al modo CONFIG EXPRESS simplemente presionar el boton EJECT cuando NO tengamos ningun disco dentro de la consola,una vez hecho esto escuchamos el sonido del lector y tras ello insertamos el disco deseado.La configuracion prefijada para este modo es Regionfree ON,Updates blocker OFF,Multigame ON y Autoboot OFF.


Aqui teneis un video donde se prueba el funcionamiento del chip... fijaos que aunque paremos el dvd con el dedo... sigue leyendo despues, tambien podreis observar la carga de multiISO... y para colmo, observad qué pasa con el dvd pintado de rotulador. No tiene desperdicio el video.
También vereis el funcionamiento del disco de configuración. Yo os puedo decir que he probado lo mismo que se ve en el video, y efectivamente tiene esos resultados.

VIDEO DEMOSTRACIÓN


Como todos sabemos estos chips (drivekey, flatmod, wasabiDX...) solo leen a 3x, y la carga de datos es más lenta, e incluso podremos ver algún que otro flickeo en los videos de introducción de algunos juegos. A continuación podéis ver un video de la INTRO del Mario Galaxy, sacad vuestras propias conclusiones:






VENTAJAS DE ESTE CHIP:

Funciona en lectores D3, aunque esto a nosotros nos afecta poco por ahora.
Es más facil de instalar.

DESVENTAJAS:

Lectura limitada a 3x.
Precio en comparación con WIIKEY2, por ejemplo, que para mi es el mejor chip que hay ahora mismo.


OBSERVACIONES DURANTE LAS PRUEBAS:

La única rareza que he observado durante las pruebas es que al menos a mi, tanto con el lector DMS como con el lector D2E con los que he hecho las pruebas, al apagar la wii, el led rojo del frontal se queda apagado. Decir que en ningún momento esto va a afectar al funcionamiento de la wii y tras haberlo
comentado con los fabricantes me han dicho que solo pasa o solo les ha pasado a ellos con las consolas wii más antiguas (la mia es de las que traia DMS :D ), con las que de fábrica traen lectores d2c, d2c2 y d2e no debe pasar, pero independientemente de que pase no debe preocuparnos. Creo recordar que esto ya pasaba con FLATMII.

OPINION PERSONAL:

Es una opción aceptable para aquellos que no quieran pagar una instalación profesional de un chip soldado como WIIKEY2, WIIZARD, WASABI, D2PRO... Antes estaban de moda los wiiclips, y ahora esto...
En ningún momento estos chips sustituyen a los que he mencionado ya que el hecho de que solo permitan una lectura a 3x pues al menos a mi... me tira patrás, pero weno... cada cual con su wii que haga lo que quiera jeje.
Aunque es verdad que es muy facil de instalar, vuelvo a avisar que sigue siendo algo delicado... y que a veces lo barato sale caro ;)

Para finalizar decir que el propósito de esta review no es en ningún momento de índole comercial y que espero que os sea de provecho y vayais dejando vuestras impresiones, comentarios, dudas...


Un cordial saludo.

P.D: Si esta noche me es posible, ampliaré un poco la información acerca de los tiempos de carga, video de mario galaxy, y hablaré un poco más de las características extra de este chip.
Buena review compi!!

Salu2;)
Buena review compañero a ver si probamos el chip y podemos comentar nuestras experiencias.
Muy bien Crack

Ya tenemos mas datos para poder elegir.

Saludos
Muy buena, a mi me llega hoy ya os dire mis impresiones
Un saludete
acabo de montarlo y por ahora perfecto!
acabo de montar uno y por lo menos a mi no me funcionan los disco +R solo los -R es una wii con chapapote,he probado varios juegos y muy bien pero dnd este el wiikey 2 q se quite todo.
yo sólo tengo -r, no he podido probar +r, eso sí, la mía también es de chapapote y me resultó imposible hacerle funcionar el wiikey 2, le puse el flatmod y perfecto.
crackandhack está baneado por "spamer"
Aqui teneis el video que prometí de la intro de MARIO GALAXY:

VIDEO

Le he pedido a Jixo que me lo meta en la review ya que yo no puedo modificarla ya por el contenido FLASH.

Un saludo.

P.D.: Gracias a Jixo por la ayuda.
Otro montado y por ahora funcionando correctamente.
mmm...
he visto el video del galaxy en un ordenador sin sonido y no he apreciado nada raro a simple vista... a ver si cuando llegue a mi casa lo veo de nuevo con sonido.
Pues con sonido se hace insoportable ver la intro
crackandhack está baneado por "spamer"
ledazul escribió:Pues con sonido se hace insoportable ver la intro


Pues con DRIVEKEY me han dicho que idéntico...
bueno, mientras sólo sea en pocos juegos, por ahora los que he probado yo no he notado nada raro...
destrock escribió:bueno, mientras sólo sea en pocos juegos, por ahora los que he probado yo no he notado nada raro...


Yo he probado unos 4 juegos y en 3 se nota, aunque solo cuando hay streaming y los videos tiene un bitrate alto. Generalmente pueden verse bien y cuando hay mucho movimiento petardea, lo peor es el sonido entrecortado. Supongo que esta noche ya tendré todo listo, ahora solo queda subir los videos y poco mas.

Yo tambien quiero ver que pasa con el drivekey porque hay gente que dice que va mal y otros que no.
Excelente artículo, felicidades.


crackandhack escribió:
OBSERVACIONES DURANTE LAS PRUEBAS:

La única rareza que he observado durante las pruebas es que al menos a mi, tanto con el lector DMS como con el lector D2E con los que he hecho las pruebas, al apagar la wii, el led rojo del frontal se queda apagado. Decir que en ningún momento esto va a afectar al funcionamiento de la wii y tras haberlo
comentado con los fabricantes me han dicho que solo pasa o solo les ha pasado a ellos con las consolas wii más antiguas (la mia es de las que traia DMS :D ), con las que de fábrica traen lectores d2c, d2c2 y d2e no debe pasar, pero independientemente de que pase no debe preocuparnos. Creo recordar que esto ya pasaba con FLATMII.



Efectivamente pasaba con FlatMii y primero se decía que era por el consumo de varios ACTEL ya que a mi me pasaba y tengo además un D2Pro... ahora resulta que es por el tipo de lector (yo también monto un DMS)... en mi caso por lo menos no podía encender la Wii con el mando tras la muerte del led de encendido.

FlatMii y FlatMod son del mismo equipo (NINJA creo recordar) y es medianamente lógico pensar que el fallo ocurra en ambos productos, pero... ¿está el fallo también presente en DriveKey y Wasabi?


crackandhack escribió:
OPINION PERSONAL:

Es una opción aceptable para aquellos que no quieran pagar una instalación profesional de un chip soldado como WIIKEY2, WIIZARD, WASABI, D2PRO... Antes estaban de moda los wiiclips, y ahora esto...
En ningún momento estos chips sustituyen a los que he mencionado ya que el hecho de que solo permitan una lectura a 3x pues al menos a mi... me tira patrás, pero weno... cada cual con su wii que haga lo que quiera jeje.
Aunque es verdad que es muy facil de instalar, vuelvo a avisar que sigue siendo algo delicado... y que a veces lo barato sale caro ;)


Comparto tu opinión al 100% amigo.
crackandhack está baneado por "spamer"
Bueno... no creo que podamos tacharlo de fallo... es más bien anecdótico porque en realidad no causa ningún problema en la wii, salvo que no se vea la luz roja, de todas formas, por lo que los fabricantes han dicho, solo debe pasar en wiis antiguas que por lo visto tienen un consumo diferente, yo no lo puedo corroborar pero no es algo en lo que debamos fijarnos... drivekey por lo visto no lee originales, o al menos de eso se están quejando muchos... eso si que es un fallo y gordo.

Un saludo josete
Por lo que estoy leyendo por ahí es bastante más aconsejable el flatmod que el drivekey, no sólo por el precio.
He montado mi primer flatmod en una D2E con epoxi y perfecto,el montaje y el funcionamiento, por lo menos para lo que es,la luz del power cuando se apaga se queda en rojo,sin problema, carga bien las copias de seguridad y se puede jugar,es un buen invento para las nuevas placas, pero para las que se puede soldar prefiero el wiike2, el flatmod me parece que la utilizacion para las nuevas placas es correcto,el montaje es ridiculo,en 2 minutos lo tienes y ahora ha esperar las nuevas actualizaciones
crackandhack está baneado por "spamer"
vvaleta28 escribió:... cuando se apaga se queda en rojo,sin problema...


Eso quiere decir que el soporte de FLATMOD estaba en lo cierto.

Un saludo
Alguien ha probado la combinación flatmod+flatmii?
destrock escribió:Alguien ha probado la combinación flatmod+flatmii?


He visto que un par de reviews donde lo han probado aunque en la de kytu comenta que segun el orden puede dar problemas. Te paso los enlaces:

hilo_review-flatmod_1197238
hilo_review-flatmod_1198006
Vale, solucionado, precisamente por eso me estaba dando problemas.
crackandhack escribió:Bueno... no creo que podamos tacharlo de fallo... es más bien anecdótico porque en realidad no causa ningún problema en la wii, salvo que no se vea la luz roja, de todas formas, por lo que los fabricantes han dicho, solo debe pasar en wiis antiguas que por lo visto tienen un consumo diferente, yo no lo puedo corroborar pero no es algo en lo que debamos fijarnos... drivekey por lo visto no lee originales, o al menos de eso se están quejando muchos... eso si que es un fallo y gordo.

Un saludo josete


Pues los fabricantes diran que solo pasa en Wiis antiguas, pero la mia es de estas navidades, concretamente con numero de serie LEH 227 y lector D2E con epoxy, y le pasa lo de la lucecita. Tambien decir que me da igual que no se quede encendida la luz roja, lo que me interesa es que funcione bien, y hasta ahora es asi. He probado Mario & Sonic en los juegos olimpicos, Super mario galaxy, Mario strikers, y De blod; y de momento ningun problema (salvo los relativos a la velocidad de 3X de lectura)

Un saludo a todos ...
crackandhack está baneado por "spamer"
Algo a destacar de este chip y que no caí en ponerlo como ventaja en la review, es que con este chip, y supongo que con DRIVEKEY también, los usuarios puede olvidarse de si el juego que insertan esta modificado con SCRUBBER o de cualquier otra forma, ya que independientemente de la versión de WII que tengan, les va a funcionar sin problemas. De hecho se han hecho pruebas de cargar un disco multigame en una wii con versión 3.4E y funciona perfectamente... pena que solo vayan a 3x, cachis... :(

Un saludo
crackandhack escribió:Algo a destacar de este chip y que no caí en ponerlo como ventaja en la review, es que con este chip, y supongo que con DRIVEKEY también, los usuarios puede olvidarse de si el juego que insertan esta modificado con SCRUBBER o de cualquier otra forma, ya que independientemente de la versión de WII que tengan, les va a funcionar sin problemas. De hecho se han hecho pruebas de cargar un disco multigame en una wii con versión 3.4E y funciona perfectamente... pena que solo vayan a 3x, cachis... :(

Un saludo

Yo he probado con el SSBB en una wii version 3.4, recien puesto el flatmod y no me ha funcionado,que los juegos trunchados no funcionan, igual que con el chip,eso es una cosa que no han solucionado
crackandhack está baneado por "spamer"
vvaleta28 escribió:
crackandhack escribió:Algo a destacar de este chip y que no caí en ponerlo como ventaja en la review, es que con este chip, y supongo que con DRIVEKEY también, los usuarios puede olvidarse de si el juego que insertan esta modificado con SCRUBBER o de cualquier otra forma, ya que independientemente de la versión de WII que tengan, les va a funcionar sin problemas. De hecho se han hecho pruebas de cargar un disco multigame en una wii con versión 3.4E y funciona perfectamente... pena que solo vayan a 3x, cachis... :(

Un saludo

Yo he probado con el SSBB en una wii version 3.4, recien puesto el flatmod y no me ha funcionado,que los juegos trunchados no funcionan, igual que con el chip,eso es una cosa que no han solucionado


Es cierto, pero en la 3.3E si que va... en la 3.4 parece que no, aunque los multigame trimeados si que van en la 3.4.

Un saludo
crackandhack escribió:
vvaleta28 escribió:
crackandhack escribió:Algo a destacar de este chip y que no caí en ponerlo como ventaja en la review, es que con este chip, y supongo que con DRIVEKEY también, los usuarios puede olvidarse de si el juego que insertan esta modificado con SCRUBBER o de cualquier otra forma, ya que independientemente de la versión de WII que tengan, les va a funcionar sin problemas. De hecho se han hecho pruebas de cargar un disco multigame en una wii con versión 3.4E y funciona perfectamente... pena que solo vayan a 3x, cachis... :(

Un saludo

Yo he probado con el SSBB en una wii version 3.4, recien puesto el flatmod y no me ha funcionado,que los juegos trunchados no funcionan, igual que con el chip,eso es una cosa que no han solucionado


Es cierto, pero en la 3.3E si que va... en la 3.4 parece que no, aunque los multigame trimeados si que van en la 3.4.

Un saludo

Eso es lo que no sabia,solo podia confirmar la 3.4, ahora ya lo sabemos, gracias
Un saludo
Hola. He puesto 2 flatmod siguiendo el tutorial y todo perfecto. Funciona a la primera y solo unas cosillas q he visto:
Para probar q funciona correctamente, siempre utilizo un Backup de Resident Evil: the umbrella chronicles, y lo tengo grabado en DVD+R, y x ahora siempre me había funcionado perfectamente, pero al introducirla en cualquiera de las dos Wii, lo lee 2 segundos y escupe el disco.
Y he grabado otros Backup en DVD-R y funciona perfecto, he probado el Call of duty world at war, mario galaxy, wiimusic y resident evil (el mismo del DVD+R) y van todos perfectos.
Un saludo!!
Siempre decimos que las grabaciones van mejor en dvd -r, le gusta mas a nuestras wiss
ralf88 escribió:Hola. He puesto 2 flatmod siguiendo el tutorial y todo perfecto. Funciona a la primera y solo unas cosillas q he visto:
Para probar q funciona correctamente, siempre utilizo un Backup de Resident Evil: the umbrella chronicles, y lo tengo grabado en DVD+R, y x ahora siempre me había funcionado perfectamente, pero al introducirla en cualquiera de las dos Wii, lo lee 2 segundos y escupe el disco.
Y he grabado otros Backup en DVD-R y funciona perfecto, he probado el Call of duty world at war, mario galaxy, wiimusic y resident evil (el mismo del DVD+R) y van todos perfectos.
Un saludo!!

Flatmod esta provisto de un sistema para preservar la lente, testea la calidad de la gradación y si detecta errores en el disco lo escupe, es una forma de no forzar la lente intentando leer copias de mala calidad.
wily escribió:Flatmod esta provisto de un sistema para preservar la lente, testea la calidad de la gradación y si detecta errores en el disco lo escupe, es una forma de no forzar la lente intentando leer copias de mala calidad.


Es cierto eso? Nunca había oído algo así...
Pues sí que son inteligentes estos chips :)
gracias por la review!
Me he hecno con un flatmod, y lo mismo, con DVD +r no me funcionaba. Con DVD -r, perfecto!
Salu2
crackandhack está baneado por "spamer"
destrock escribió:
wily escribió:Flatmod esta provisto de un sistema para preservar la lente, testea la calidad de la gradación y si detecta errores en el disco lo escupe, es una forma de no forzar la lente intentando leer copias de mala calidad.


Es cierto eso? Nunca había oído algo así...
Pues sí que son inteligentes estos chips :)


Sí, es cierto, y en la review lo puedes ver en el segundo video (con el ejemplo del dvd pintado con rotulador) asi como en la lista de características.

Un saludo
Recibí un chip Flatmod para testear, lo he probado en dos D2E y en una D3 y todo perfecto. La instalación sencilla, la configuración sencilla y el funcionamiento perfecto al 100%.

Gracias a Flatmod por la cortesía de enviarme el chip de prueba.
Whitewidow_0 escribió:Recibí un chip Flatmod para testear, lo he probado en dos D2E y en una D3 y todo perfecto. La instalación sencilla, la configuración sencilla y el funcionamiento perfecto al 100%.

Gracias a Flatmod por la cortesía de enviarme el chip de prueba.


¿Has tenido en tus manos una D3?
Piensa que nadie ha posteado el tener una y seria bueno que nos indicaras las 4 primeras cifras del serial LEH****, para poder tener una idea de en que numero se mueven esas controladoras.

Saludos
varicela escribió:
Whitewidow_0 escribió:Recibí un chip Flatmod para testear, lo he probado en dos D2E y en una D3 y todo perfecto. La instalación sencilla, la configuración sencilla y el funcionamiento perfecto al 100%.

Gracias a Flatmod por la cortesía de enviarme el chip de prueba.


¿Has tenido en tus manos una D3?
Piensa que nadie ha posteado el tener una y seria bueno que nos indicaras las 4 primeras cifras del serial LEH****, para poder tener una idea de en que numero se mueven esas controladoras.

Saludos


Sí, pero era franchuta --> LEF1164XXXXX

No sé si te sirve de algo el número. Las he visto italianas con LEH2232XXXXX y ahora tengo delante una española con serial superior LEH2363XXXXX y lleva montado D2E.

Saludossssssss
Hola.
He puesto el chip de la forma según el tutorial que habéis puesto.

El problema,es que me expulsa los juegos originales.Solo he probado con juegos originales de Wii.

Alguien sabe porque ocurre?

Adios
jony100 escribió:Hola.
He puesto el chip de la forma según el tutorial que habéis puesto.

El problema,es que me expulsa los juegos originales.Solo he probado con juegos originales de Wii.

Alguien sabe porque ocurre?

Adios


Prueba a quitar el chip y ver si te sigue pasando.

Vuelve a poner el chip fijándote bien en la posición, en que quede bien conectado y bien aislado.

Si después de esto, te lo sigue haciendo, cambia el chip.

Todas las pruebas con la consola abierta, por supuesto.
crackandhack está baneado por "spamer"
Revisa que hayas puesto bien la región... y que los juegos no estén arañados en demasia.

Un saludo
Hola,
he intentado instalar el flatmod pero al darle al boton de encender, se ponia verde y se apagaba y no me iba.

He quitado el flatmod y e vuelto a dejar la wii como estaba y ahora sigue apagándose cada vez que la enciendo.

Me he dado cuenta que solo se apaga cuando el cable de alimentación está conectado al lector, teneis idea de que problema puedo tener?
diozz escribió:Hola,
he intentado instalar el flatmod pero al darle al boton de encender, se ponia verde y se apagaba y no me iba.

He quitado el flatmod y e vuelto a dejar la wii como estaba y ahora sigue apagándose cada vez que la enciendo.

Me he dado cuenta que solo se apaga cuando el cable de alimentación está conectado al lector, teneis idea de que problema puedo tener?


Mira si has doblado algun pin del conector blanco (si lo has quitado) o si esta bien puesta la faja plana

Un saludo
varicela escribió:
diozz escribió:Hola,
he intentado instalar el flatmod pero al darle al boton de encender, se ponia verde y se apagaba y no me iba.

He quitado el flatmod y e vuelto a dejar la wii como estaba y ahora sigue apagándose cada vez que la enciendo.

Me he dado cuenta que solo se apaga cuando el cable de alimentación está conectado al lector, teneis idea de que problema puedo tener?


Mira si has doblado algun pin del conector blanco (si lo has quitado) o si esta bien puesta la faja plana

Un saludo



Pues no descarto que se haya doblado uno, hay alguna solución?
diozz escribió:
varicela escribió:
diozz escribió:Hola,
he intentado instalar el flatmod pero al darle al boton de encender, se ponia verde y se apagaba y no me iba.

He quitado el flatmod y e vuelto a dejar la wii como estaba y ahora sigue apagándose cada vez que la enciendo.

Me he dado cuenta que solo se apaga cuando el cable de alimentación está conectado al lector, teneis idea de que problema puedo tener?


Mira si has doblado algun pin del conector blanco (si lo has quitado) o si esta bien puesta la faja plana

Un saludo





Pues no descarto que se haya doblado uno, hay alguna solución?

Primero asegurate y despues intenta ponerlo en su sitio o sea enderezalo (con mucho cuidado) para que el conector entre correctamente.

Saludos
Hola, buenas tardes a todo@s, acabo de instalar el flatmod en mi wii y me funcionan todos los backups en DVD-R, pero no me funcionan los de DVD+R, hay alguna forma de desactivar la funcion PROTECT DRIVE, ya ke parece ser la causante de este problema? y si no, hay alguna otra solucion para poder utilizar backups en +R con este xip??

Venga gracias y salu2.
Hola; buenas. Gracias lo primero por toda la información que dais en el foro. He instalado el flatmod sin problema, todavía no lo he probado con copias de seguridad de mis originales. El problema es que con los originales juegas un rato y te sale un mensaje de que se ha producido un error que saques el dico y leas el manual. ¿Es esto normal?. ¿A alguien más le pasa?. ¿Hay solución?.
mocoalaire escribió:Hola; buenas. Gracias lo primero por toda la información que dais en el foro. He instalado el flatmod sin problema, todavía no lo he probado con copias de seguridad de mis originales. El problema es que con los originales juegas un rato y te sale un mensaje de que se ha producido un error que saques el dico y leas el manual. ¿Es esto normal?. ¿A alguien más le pasa?. ¿Hay solución?.


No es normal, repasa las conexiones y comprueba si sigue haciendo lo mismo. Verifica también que tus discos no estén sucios o rayados.

Parece más un fallo de lente que de chip.
la verdad soy un manazas y viendo los tutoriales me decidi a ponerlo yo solito y funciono. Muchas gracias por vuetros tutoriales
estan realmente trabajados. Para mi era importante el no tener que utilizar soldador.

pero tengo algunos juegos que no van
tengo la version 3,3

y no me funcionan
We Cheer
Safecracker
Job Island
Sonic_And_The_Black_Knight
broken sword shadow the templars
pitfall la gran aventura

y funcionan

Pool_Hall_Pro
The_King_Of_Fighters_Collection_The_Orochi_Saga
World_Sports_Party
Army Men Soldiers Of Misfortune
Professor Heinz Wolffs Gravity
mario kart
tenchu -shadow assassins
trivial
WORLD CHAMMPIONSHIP OFFROAD RACING
ANATOMIA DE GREYS
SUPER MARIO GALAXY
THE LEGENDOF ZELDA
NERF N STRIKE
VERTIGO
MARIO POWER TENNIS
FAMILY SKI AND SNOWBOARD
WII FIT
Kidz Sports Crazy MinI Golf

hay alguna forma de solucionar los que no funcionan?

gracias
79 respuestas
1, 2