[REVIEW OFICIAL] FLATMOD by crackandhack

xangina escribió:la verdad soy un manazas y viendo los tutoriales me decidi a ponerlo yo solito y funciono. Muchas gracias por vuetros tutoriales
estan realmente trabajados. Para mi era importante el no tener que utilizar soldador.

pero tengo algunos juegos que no van
tengo la version 3,3

y no me funcionan
...

y funcionan
...
hay alguna forma de solucionar los que no funcionan?

gracias


Prueba esto:
utiliza el modo config express pulsando eject cuando esta la wii sin disco en el menu , inserta alguno de los discos q no te funcionan e instalale la actualizacion que se ve que te faltan algunos ios
Si te sale una pantalla que pulses eject y resetees en negro cuando metes los juegos que no te funcionan... es porque son trucha, si no es porque te faltan algunos IOS, instálalos actualizando con el NFS por ejemplo

Salu2;)
mocoalaire escribió:Hola; buenas. Gracias lo primero por toda la información que dais en el foro. He instalado el flatmod sin problema, todavía no lo he probado con copias de seguridad de mis originales. El problema es que con los originales juegas un rato y te sale un mensaje de que se ha producido un error que saques el dico y leas el manual. ¿Es esto normal?. ¿A alguien más le pasa?. ¿Hay solución?.

Una pregunta. ¿Te pasa eso solo cuando cambias de disco sin apagarlo? Estos chips a veces les pasa algo raro al cambiar de DVD. Mejor sacarlo, apagar, encender y meter otro disco. Se pierde un minuto pero me da que así no debería pasar.
Gracias por las respuestas. Estoy un poco mosca con el flatmod, voy a probar lo que me dices, de apagar antes de meter otro DVD. De momento no he probado con backup porque no tengo, cuando pruebe ya posteo lo que pasa y si me sigue dando ese error. Por cierto lo de la luz roja que quede claro que se queda apagada, igual no influye para nada, pero mi WII es nuevecita de una semana y versión 3.4E. Lo dicho, cuando haga más pruebas ya posteo los resultados.
gracias, cambiando la configuracion pulsando ejet
me salio lo de actualizar y problema resuelto
me lee hasta algunos que tenia la copia de seguridad en princo

muchas gracias
y de paso
he puesto el canal hombrew solamente el canal por
entretenerme un poco, aunque se que corresponde a scene
¿me puede dar algun problema? continuar metiendole cosas de scene
no la tengo conectada a internet
crackandhack está baneado por "spamer"
xangina escribió:gracias, cambiando la configuracion pulsando ejet
me salio lo de actualizar y problema resuelto
me lee hasta algunos que tenia la copia de seguridad en princo

muchas gracias
y de paso
he puesto el canal hombrew solamente el canal por
entretenerme un poco, aunque se que corresponde a scene
¿me puede dar algun problema? continuar metiendole cosas de scene
no la tengo conectada a internet


Al chip no le afecta nada del canal homebrew.

Un saludo
He probado ya con los backup y funciona perfecto, me da la impresión de que funciona mejor que con los originales, con los cuales se sigue atascando de vez en cuando. Bueno, por lo menos ya se que funciona con las copias de seguridad bien. Un saludo y gracias por todas las informaciones del foro.
crackandhack está baneado por "spamer"
mocoalaire escribió:He probado ya con los backup y funciona perfecto, me da la impresión de que funciona mejor que con los originales, con los cuales se sigue atascando de vez en cuando. Bueno, por lo menos ya se que funciona con las copias de seguridad bien. Un saludo y gracias por todas las informaciones del foro.


Es muy raro lo que cuentas, no le ha pasado a nadie... prueba con algún original que no esté rayado... o llama y que te cambien el chip, FLATMOD no da fallos con originales a diferencia de los otros modelos que han salido.

Un saludo
Lo de la luz roja de power que se queda amarilla al apagar la consola, es por que esta activado el Wii Conet 24, si lo desactivas al apagar la consola se pone en rojo.
crackandhack está baneado por "spamer"
acamuref escribió:Lo de la luz roja de power que se queda amarilla al apagar la consola, es por que esta activado el Wii Conet 24, si lo desactivas al apagar la consola se pone en rojo.


Respecto a ese detalle, en la review puse que siempre se me apagaba completamente el LED, pero ahora tras usarlo varias veces he observado que no es algo fijo... sino que a veces se apaga del todo y otras se queda el LED rojo correctamente.

Un saludo
Pues yo tengo un problema que no he conseguido encontrar en ningún sitio. Tengo una D2E con la version 3.3E y después de ponerla el Flatmod y encenderla compruebo que se enciende el piloto azul. Meto un juego y lo arranca hasta que a los 2minutos aprox.se apaga la consola. También pasa con los originales y sin juego metido. Le quito el chip y la consola va bien, no se apaga.
Con el chip, dado que el juego llega a arrancar deduzco que la instalación es correcta, además revisé que las fajas estuvieran bien conectadas,etc.
Puede ser que el chip esté defectuoso? O incompatibilidad con la consola (que lo dudo)? No me atrevo con el dvd de config puesto que si se me apaga ahí lo mismo se queda del todo. Pero de todas formas no debería hacer falta porque viene preconfigurado, verdad?

A alguien le ha pasado algo similar? No se si cambiarlo por otro Flatmod y ver si es del chip o por un Wiikey 2+Clip V14, ya que la consola no tiene resina.
dhavid escribió:Pues yo tengo un problema que no he conseguido encontrar en ningún sitio. Tengo una D2E con la version 3.3E y después de ponerla el Flatmod y encenderla compruebo que se enciende el piloto azul. Meto un juego y lo arranca hasta que a los 2minutos aprox.se apaga la consola. También pasa con los originales y sin juego metido. Le quito el chip y la consola va bien, no se apaga.
Con el chip, dado que el juego llega a arrancar deduzco que la instalación es correcta, además revisé que las fajas estuvieran bien conectadas,etc.
Puede ser que el chip esté defectuoso? O incompatibilidad con la consola (que lo dudo)? No me atrevo con el dvd de config puesto que si se me apaga ahí lo mismo se queda del todo. Pero de todas formas no debería hacer falta porque viene preconfigurado, verdad?

A alguien le ha pasado algo similar? No se si cambiarlo por otro Flatmod y ver si es del chip o por un Wiikey 2+Clip V14, ya que la consola no tiene resina.

puede ser que este defuctuosos, y si tenias la opcion del wiikey2, yo le hubiera pueste este sin dudarlo
crackandhack está baneado por "spamer"
vvaleta28 escribió:
dhavid escribió:Pues yo tengo un problema que no he conseguido encontrar en ningún sitio. Tengo una D2E con la version 3.3E y después de ponerla el Flatmod y encenderla compruebo que se enciende el piloto azul. Meto un juego y lo arranca hasta que a los 2minutos aprox.se apaga la consola. También pasa con los originales y sin juego metido. Le quito el chip y la consola va bien, no se apaga.
Con el chip, dado que el juego llega a arrancar deduzco que la instalación es correcta, además revisé que las fajas estuvieran bien conectadas,etc.
Puede ser que el chip esté defectuoso? O incompatibilidad con la consola (que lo dudo)? No me atrevo con el dvd de config puesto que si se me apaga ahí lo mismo se queda del todo. Pero de todas formas no debería hacer falta porque viene preconfigurado, verdad?

A alguien le ha pasado algo similar? No se si cambiarlo por otro Flatmod y ver si es del chip o por un Wiikey 2+Clip V14, ya que la consola no tiene resina.

puede ser que este defuctuosos, y si tenias la opcion del wiikey2, yo le hubiera pueste este sin dudarlo


SIN DUDARLO... que nadie se crea que estos chips son mejores que los anteriores... que ni de broma... todo lo contrario.
crackandhack escribió:
vvaleta28 escribió:
dhavid escribió:Pues yo tengo un problema que no he conseguido encontrar en ningún sitio. Tengo una D2E con la version 3.3E y después de ponerla el Flatmod y encenderla compruebo que se enciende el piloto azul. Meto un juego y lo arranca hasta que a los 2minutos aprox.se apaga la consola. También pasa con los originales y sin juego metido. Le quito el chip y la consola va bien, no se apaga.
Con el chip, dado que el juego llega a arrancar deduzco que la instalación es correcta, además revisé que las fajas estuvieran bien conectadas,etc.
Puede ser que el chip esté defectuoso? O incompatibilidad con la consola (que lo dudo)? No me atrevo con el dvd de config puesto que si se me apaga ahí lo mismo se queda del todo. Pero de todas formas no debería hacer falta porque viene preconfigurado, verdad?

A alguien le ha pasado algo similar? No se si cambiarlo por otro Flatmod y ver si es del chip o por un Wiikey 2+Clip V14, ya que la consola no tiene resina.

puede ser que este defuctuosos, y si tenias la opcion del wiikey2, yo le hubiera pueste este sin dudarlo


SIN DUDARLO... que nadie se crea que estos chips son mejores que los anteriores... que ni de broma... todo lo contrario.



Pues ahora si que me quedo en ascuas. Después de todo lo que he leido en los foros y ahora esto ya estoy confuso del todo sobre cual decidirme. Estaba bastante inclinado hacia el Flatmod y por eso lo compre, y del Wiikey 2 he leido de todo, cosas buenas y no tan buenas.

Alguna opinión más?
crackandhack escribió:
vvaleta28 escribió:
dhavid escribió:Pues yo tengo un problema que no he conseguido encontrar en ningún sitio. Tengo una D2E con la version 3.3E y después de ponerla el Flatmod y encenderla compruebo que se enciende el piloto azul. Meto un juego y lo arranca hasta que a los 2minutos aprox.se apaga la consola. También pasa con los originales y sin juego metido. Le quito el chip y la consola va bien, no se apaga.
Con el chip, dado que el juego llega a arrancar deduzco que la instalación es correcta, además revisé que las fajas estuvieran bien conectadas,etc.
Puede ser que el chip esté defectuoso? O incompatibilidad con la consola (que lo dudo)? No me atrevo con el dvd de config puesto que si se me apaga ahí lo mismo se queda del todo. Pero de todas formas no debería hacer falta porque viene preconfigurado, verdad?

A alguien le ha pasado algo similar? No se si cambiarlo por otro Flatmod y ver si es del chip o por un Wiikey 2+Clip V14, ya que la consola no tiene resina.

puede ser que este defuctuosos, y si tenias la opcion del wiikey2, yo le hubiera pueste este sin dudarlo


SIN DUDARLO... que nadie se crea que estos chips son mejores que los anteriores... que ni de broma... todo lo contrario.

me referia sin dudarlo al wiikey2 o similar,no vallas a pensar que es el flatmod o similares
dhavid a mi me pasa lo mismo con la de un amigo es una D2E version 3.3E el Flatmod lo tengo bien colocado los originales me funcionan bien pero los backup se me enciende el pilotito azul del chip y no arranca el disco ni lo escupe. He probado con +R y -R de verbatim. ¿Tu lo has solucionado de alguna forma?. Gracias.
acamuref escribió:dhavid a mi me pasa lo mismo con la de un amigo es una D2E version 3.3E el Flatmod lo tengo bien colocado los originales me funcionan bien pero los backup se me enciende el pilotito azul del chip y no arranca el disco ni lo escupe. He probado con +R y -R de verbatim. ¿Tu lo has solucionado de alguna forma?. Gracias.

Finalmente lo cambié donde lo compré por un wiikey2 y el clip v14 separados, los soldé y al principio no leia mas que los originales. Finalmente descubrí que era cuestion de apretar un poco mas y parece que va perfecto y leyendo un disco detrás de otro.
Tengo que hacer más pruebas aún.
(mensaje borrado)
tengo una dudilla
tengouna d2e con chapapote
y la faja viene plateada en vez de blanca como las demas es como si estubiese tapada con algo pero las cabezas estan bien
y con chapapote solo se les puede poner este o ahi alguno mas si soldar
gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
javipincho25 escribió:tengo una dudilla
tengouna d2e con chapapote
y la faja viene plateada en vez de blanca como las demas es como si estubiese tapada con algo pero las cabezas estan bien
y con chapapote solo se les puede poner este o ahi alguno mas si soldar
gracias


Sólo este, o similares como DRIVEKEY y WASABIDX pero el mejor historial pertenece a FLATMOD.

Un saludo
xangina escribió:gracias, cambiando la configuracion pulsando ejet
me salio lo de actualizar y problema resuelto
me lee hasta algunos que tenia la copia de seguridad en princo



Hola, ¿que juego has utilizado para actualizar?
¿Te funciona tambien el Sonic and the black knight? Te lo pregunto ya que este juego es trucha, y con la version 3.3E, que es la que tu tienes y yo tambien, no deberia de funcionar.

Un saludo ...
Buenas, mira yo no se soldar, entonces estaba entre un chip, que traiga un clip o algo como ésto pero no se qué es mejor, un chip con clip tiene la misma funcionalidad que un chip instalado tal cual no? también me gustaría saber si hay algún chip+clip que valga para TODAS LAS CONSSOLAS que haya ahora mismo en el mercado.

La verdad que el tuto está bien explicado y si no me decido por la otra opción está bien tenerlo a mano salu2.
crackandhack está baneado por "spamer"
Jex escribió:Buenas, mira yo no se soldar, entonces estaba entre un chip, que traiga un clip o algo como ésto pero no se qué es mejor, un chip con clip tiene la misma funcionalidad que un chip instalado tal cual no? también me gustaría saber si hay algún chip+clip que valga para TODAS LAS CONSSOLAS que haya ahora mismo en el mercado.

La verdad que el tuto está bien explicado y si no me decido por la otra opción está bien tenerlo a mano salu2.



jamas tendrán la misma funcionalidad... pero sirve para tirar del paso...
Hola,

Adquiri varios flatmod de golpe, y me puse a probarlos en una wii totalmente nueva, recién abierta.

El caso es que tenia varios flatmods y lo que he hecho ha sido poner uno, desconectar, poner otro, así, hasta los 7-8 que tengo.

Pero es que no he llegado ni a los 5 primeros, y en la siguiente prueba, la Wii se ha quedado en negro, pero ni siquiera sale el menú de advertencia para pulsar A. Se ha quedado como brickeada, como dicen en otros posts.

Pero es que la Wii no la he actualizado, ni puesto nada raro, e incluso desconecto todo y lo dejo como estaba (con el cable original, sin chip), y sigue sin responder.

¿Se ha brickeado la consola? ¿Cómo? Si no hice nada !!!
¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]
¿Qué debo hacer para que en otra ocasión no me vuelva a pasar? ¿Un antibrickeo previo en la consola?

Es que no lo entiendo, sólo probaba flatmods y llevo toda la tarde revisando la consola, y no hay nada suelto, no va.

HELP!!!
crackandhack está baneado por "spamer"
Barok escribió:Hola,

Adquiri varios flatmod de golpe, y me puse a probarlos en una wii totalmente nueva, recién abierta.

El caso es que tenia varios flatmods y lo que he hecho ha sido poner uno, desconectar, poner otro, así, hasta los 7-8 que tengo.

Pero es que no he llegado ni a los 5 primeros, y en la siguiente prueba, la Wii se ha quedado en negro, pero ni siquiera sale el menú de advertencia para pulsar A. Se ha quedado como brickeada, como dicen en otros posts.

Pero es que la Wii no la he actualizado, ni puesto nada raro, e incluso desconecto todo y lo dejo como estaba (con el cable original, sin chip), y sigue sin responder.

¿Se ha brickeado la consola? ¿Cómo? Si no hice nada !!!
¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]
¿Qué debo hacer para que en otra ocasión no me vuelva a pasar? ¿Un antibrickeo previo en la consola?

Es que no lo entiendo, sólo probaba flatmods y llevo toda la tarde revisando la consola, y no hay nada suelto, no va.

HELP!!!


Pues tienes que haber hecho algún mal contacto, un chip como flatmod no puede brickearte la consola, el funcionamiento del chip es totalmente ajeno a la consola, comprueba los fusibles de la placa base de la wii, dudo mucho que sea un brickeo, aunque por poder... he visto cosas mas raras en wii.

Yo empezaría por revisar la placa de la wii para descartar daños fisicos.

Un saludo
Algún problema conocido del FLATMOD con las d2e con chapapote y faja plateada? (nintendo está por dar la lata...)
crackandhack está baneado por "spamer"
Ningún problema con ningún lector... aunque donde se ponga un wiikey2... no hay nada.

Un saludo
Pues ciertamente no ha habido problemas con la D2E con chapapote y faja plateada. Por cierto viene actualizada a la versión 3.4E. Lo que sí he detectado es que tiene el problema de que NO se enciende la luz del power de color rojo cuando dejas apagada la consola. Es un problema sin consecuencias, pero una anomalía al fin y al cabo sin corregir.

Saludos
Hola!

Soy un poco novato por estos lares, me regalaron una wii con el faltmod y los ultimos juegos que han salido no me cargan, tengo el disco de configuración y el bloqueo de actualizaciones bloqueado, lo desactivo y puedo actualizar a la 4.2. o me dará problemas?
79 respuestas
1, 2