[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

lo tengo sin pantalla lcd, se pone rojo el piloto y se para el ventilador
:O :O saque el dummy del lector, pero parece (bueno me tienen que faltar pasos, sino ya me funcionaria :) ) segun el manual me falta un cacho aun tengo que sacar el cpu key
segun el manual, al hacer clicl en spoof source to tarjet me da :

Spoofing Target
DVD Key already matches
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target

eso de not copied, eso es normal?
Buenas, os cuento mi caso. Tenia una xbox360 con el x360key funcionando. Esa xbox se me estropeo y pille otra. Le monte el x360key a esta y encendió bien cargaba el disco de contenido mixto y demás. Pero cuando iba a abrir el juego la pantalla se ponía negra y volvía al menú. Leí que quizás era necesario la actualización. Y me equiboque pensando que la actualización se metía en la sd del x360key y le borre el firmware.bin, e usado el usbtool creo que se llama para recuperar desde una iso 1.30. Ahora al encender la consola me sale el error e64, y el display del x360key esta en ruso. Probé a meter el update en un pen y conectarlo al x360key lo lee y sale un texto continuamente en movimiento.
Alguna solución?? . Muchas gracias de antemano.


Edit: Econseguido sacar la key, reinstalado a la 1.23, pero ahora al encender me da error e64 siempre, y en el led me sale el error "no fw file"
jelsin escribió:Buenas, os cuento mi caso. Tenia una xbox360 con el x360key funcionando. Esa xbox se me estropeo y pille otra. Le monte el x360key a esta y encendió bien cargaba el disco de contenido mixto y demás. Pero cuando iba a abrir el juego la pantalla se ponía negra y volvía al menú. Leí que quizás era necesario la actualización. Y me equiboque pensando que la actualización se metía en la sd del x360key y le borre el firmware.bin, e usado el usbtool creo que se llama para recuperar desde una iso 1.30. Ahora al encender la consola me sale el error e64, y el display del x360key esta en ruso. Probé a meter el update en un pen y conectarlo al x360key lo lee y sale un texto continuamente en movimiento.
Alguna solución?? . Muchas gracias de antemano.


Edit: Econseguido sacar la key, reinstalado a la 1.23, pero ahora al encender me da error e64 siempre, y en el led me sale el error "no fw file"


Seguro que has sacado bien la key del lector ?, ese error es por que la key no es la correcta.
Bluekill escribió:
jelsin escribió:Buenas, os cuento mi caso. Tenia una xbox360 con el x360key funcionando. Esa xbox se me estropeo y pille otra. Le monte el x360key a esta y encendió bien cargaba el disco de contenido mixto y demás. Pero cuando iba a abrir el juego la pantalla se ponía negra y volvía al menú. Leí que quizás era necesario la actualización. Y me equiboque pensando que la actualización se metía en la sd del x360key y le borre el firmware.bin, e usado el usbtool creo que se llama para recuperar desde una iso 1.30. Ahora al encender la consola me sale el error e64, y el display del x360key esta en ruso. Probé a meter el update en un pen y conectarlo al x360key lo lee y sale un texto continuamente en movimiento.
Alguna solución?? . Muchas gracias de antemano.


Edit: Econseguido sacar la key, reinstalado a la 1.23, pero ahora al encender me da error e64 siempre, y en el led me sale el error "no fw file"

Seguro que has sacado bien la key del lector ?, e
se error es por que la key no es la correcta.

Si no me dio ningun fallo el proseso y saco todos los archivos, puede ser k si el dash esta en la ultima actualizacion y el xkey con un firmware de los viejos de fallo?
EDIT:
Me faltaba un paso con el key, pasarlo de dummy a firmware, con el spoof, ya no me da el fallo, lo que el lector se queda leyebdo, y cuando elijo un jeugo que sale lo de open tray, aunque le de abrir bandeja esl xkey no lo detecta, probe a arrancar desde el boton de la disketera a ver si asi abria y veo que no, habre cojido mal el firmware para el spoof? Actualize para a ver si era por la version, y ahora me sale bad fpga
buenas empezando con esto, pille el x360key, tengo una slim del 2010, y por lo que parece tengo que hacer el rgh, aparte del x360key, lo tengo sin la pantalla lcd, que mas necesito pillar? el chip pa hacer el rgh? programador pal chip? es indispensable la pantalla lcd del x360key?
}:/ }:/ es desesperante tantas cosas que hay que saber y hacer pa usar "copias de juegos" }:/ }:/
Tengo intención de adquirir un xk3y en un proveedor de Aliexpress, pero veo que no tiene display
Es similar a la pregunta de arriba, el nombre es Olygame, no pongo el link porque no corresponde, solo con ese odde y la KEY del DVD me alcanza?

Muchas Gracias
Actualizo...

Bueno, os cuento cual fué el problema que originó todo, y el problema que ha estado causando que no consiguiera terminar de solucionarlo.

Básicamente es que estaba metiendo el firmware de la versión PS3, porque es que ni sabía que había una versión para otra consola, y claro, así es normal que no me cuadrara que nada de lo que hacía no funcionase.
Un consejo, dormir viene de puta madre cuando te enrocas en que algo tiene que ser de una manera si o si xDD


Ahora mismo ya está todo solucionado. La consola arranca, el firmware del xkey está actualizado a la última versión, e incluso carga juegos...

Tan solo queda un pequeño fleco. El display por fín muestra su idioma en español, pero no me detecta el disco duro.
Vuelvo al problema original. Sin el display puedo cargar juegos, pero con el display parece que el disco duro no existe.

¿Tiene solución esto?.
Tengo el FPGA: 00.00 , probe el tuto con el erase.img, y demas, pero nada sigue igual, me podeis echar una mano por favor
Actualizo...

He probado con dos discos duros diferentes, y el display no me lo detecta (huelga decir que sin el display el xkey si me los detecta, e incluso carga los juegos).


jelsin escribió:Tengo el FPGA: 00.00 , probe el tuto con el erase.img, y demas, pero nada sigue igual, me podeis echar una mano por favor


Me acabo de perder.

Si ya has extraído la key, y la has spoofeado para extraer el firmware del lector, ¿cual es el problema?.

Busca en google una imagen del firmware del xkey (del xkey, no tiene nada que ver con el lector), lo aplicas a la tarjeta SD con el USBIT, y acto seguido pones en una memoria USB el firmware.bin del lector, y los archivos del firmware del xkey... luego dejas que se actualice, y ya lo deberías tener todo listo.
Señor Ventura escribió:Actualizo...

He probado con dos discos duros diferentes, y el display no me lo detecta (huelga decir que sin el display el xkey si me los detecta, e incluso carga los juegos).


jelsin escribió:Tengo el FPGA: 00.00 , probe el tuto con el erase.img, y demas, pero nada sigue igual, me podeis echar una mano por favor


Me acabo de perder.

Si ya has extraído la key, y la has spoofeado para extraer el firmware del lector, ¿cual es el problema?.

Busca en google una imagen del firmware del xkey (del xkey, no tiene nada que ver con el lector), lo aplicas a la tarjeta SD con el USBIT, y acto seguido pones en una memoria USB el firmware.bin del lector, y los archivos del firmware del xkey... luego dejas que se actualice, y ya lo deberías tener todo listo.


Mi problema es que todo empezo por formatear la sd..., primero me dava error e64, lo solucione era el firmware.bin, y luego el bad fpga, ya no me canta el fallo, pero ahora si voy al about del xkey, el fpga esta en 00.00, y no ai forma de cargar nada porque es como si no detectara el lector, cuando simila la apertura y demas. Probe distintos tutoriales para regiperar el FPGA, haciendo el erase y demas, el led azul se keda fijo, restauro la imagen a la sd, actualizo con el fpga.vme, pero nada sigue a 00.00
Le he enchufado una memoria USB al display remoto del xkey, y me la ha reconocido sin problemas.

Sin embargo, el disco duro no me lo detecta, ¿podría ser que el display no suministra suficiente electricidad?, ¿debería solucionarse con un cable USB de doble clavija?.



@jelsin Lo siento, eso es terreno desconocido para mi. No puedo ayudarte.
Gracias de todas formas señor ventura, yo sigo probando cosas de otros foros y demas, respecto a su fallo, ami nunca me dio ningun fallo la pantalla, y conecto multiples dispositivos distintos, con y sin alimentacion propia.



EDIT: Lo he solucionado ahora creo un tutorial ocn los pasos a seguir


Buenas, este tutorial es solo para aquellos que hayais metido una actualizacion de la 3key en vuestro x360key, o que en alguna actualizacion os de el fallo bad fpga, o no os detecte el lector, y en el about de la pantalla tengais el FPGA:00.00.

Archivos necesarios:

1. Vuestro Firmware.bin, o dummy.bin dependiendo de si la consola es slim o fat.

2. Este pack https://mega.nz/#!qY...XtCIrAY-rpA3ltY

Empecemos con el tutorial

1. Extraemos las 3 carpetas y la imagen.

2. Conectamos la sd del xkey al equipo, y copiamos el archivo firmware.bin o dummy.bin, y lo pegamos junto a las carpetas.

3. Abrimos el usb image tool, a la izquierda no saldrá nuestro dispositivo, lo seleccionamos y le damos a reset.

4. Ahora le damos a restore, y seleccionamos la imagen que esta dentro de la carpeta erase "erase.bin"

5. Conectamos la sd al xkey, y encendemos la consola, si el led azul del xkey se queda encendido, perfecto, vamos bien jej

6. Apagamos la consola, extraemos la sd y la volvemos a conectar al pc

7. Con el usb image tool volvemos a hacerle un reset.

8. Ahora un restore, y esta ves seleccionaremos la imagen xk3y-1.23firmwareIMAGE.

9. Una ves acabe, introducimos nuestro firmware.bin o dummy.bin en la sd.

10. Ponemos la sd en la consola y encendemos, nos dará bad fpga, o si entramos en el about el fpga estará en 00.00

11. En un pendrive introducimos los archivos de la actualización, los tenéis en la carpeta update 2.01-4, y también añadimos el archivo fpga.vme, que esta dentro de la carpeta erase.

12. Conectamos el pendrive al xkey, y se nos pondrá a actualizar, pasados 2 o 3 minutos pedirá reiniciar la consola, extraemos el pendrie y reiniciamos.

Y listo ya tenéis el fpga restaruado y el xkey actualizado a la ultima versión.
hola alguien me a conseja tengo el x360key y le e puesto a mi hermana el juego los sims 2 pero pone que no es compatible y pone algo de una actualizacion.
alguien me ayuda
Buenas...

Pues nada, queria preguntar esto de forma muy concreta, porque con el display no hay manera de que el disco duro de señales de vida.

¿Es una cuestión de alimentación?, ¿el display no provee suficiente alimentación y hace falta un cable con dos USB's?.

A ver si alguien tiene mas conocimiento de esta pega, y puede informar por aquí.

Un saludo!
Si la memoria USB te la reconoce sin problemas y el disco duro no, está claro que es un problema del disco duro.
Como tu dices será por la falta de alimentación.
Prueba con un cable en "Y" para obtener energía de 2 usbs o con un alimentador externo.
Hoy al medio día me llego la pantallita y llevo todo el día intentando que funcione la xkey, pero nada de nada, no salgo de Bad FPGA, la pantallita no se el motivo, funciona cuando quiere o es por que no detecta la xkey cuando enciendo la Xbox, ya que algunas veces no enciende y otras si, si la enciendo yo con el botón central, se queda en el logo y de hay no pasa, cuando enciende con la Xbox, igual (pasa lo mismo que dije antes) o detecta el Bad FPGA, pongo el pendrive con los cuatro fichero y algunas veces lo coge y otras no, cuando arranca el pendrive me dice Actualizando Espere y se puede pegar media hora así y nada, cuando no se apaga la pantallita y me da la impresión de que fallo, en fin creo que la voy a tirar.

¿Se puede cambiar el lector de DVD solo para leer discos originales, por si se estropea el original?

Muchas gracias.

Saludos.
x36011 escribió:Hoy al medio día me llego la pantallita y llevo todo el día intentando que funcione la xkey, pero nada de nada, no salgo de Bad FPGA, la pantallita no se el motivo, funciona cuando quiere o es por que no detecta la xkey cuando enciendo la Xbox, ya que algunas veces no enciende y otras si, si la enciendo yo con el botón central, se queda en el logo y de hay no pasa, cuando enciende con la Xbox, igual (pasa lo mismo que dije antes) o detecta el Bad FPGA, pongo el pendrive con los cuatro fichero y algunas veces lo coge y otras no, cuando arranca el pendrive me dice Actualizando Espere y se puede pegar media hora así y nada, cuando no se apaga la pantallita y me da la impresión de que fallo, en fin creo que la voy a tirar.

¿Se puede cambiar el lector de DVD solo para leer discos originales, por si se estropea el original?


Tu lector de DVD está bien. Arranca la consola pulsando el botón de abrir la bandeja (no el botón de encendido), y verás como funciona sin problemas.

Lo que tienes es posiblemente la xk3y desconfigurada. Seguramente hayas intentado actualizar algo, y se te ha borrado la key del lector. Y si no, entonces es que directamente está mal, y necesitas otro xk3y.

Sea como sea, lo que te va a tocar es abrir la consola, y sacar la key del lector para introducirlo en la tarjeta SD del xk3y. Desde ya te digo que es un pitote, así que, si no te ves capacitado, llévalo a alguna tienda, y que te lo hagan.
Mas que nada buscaba la confirmación de algún usuario. En un rato me pondré a hacer unos pedidos, e incluiré tambien un cable de estos.
Tengo una Xbox360 fat sin usar de las primeras (lector hitachi 047), y quería revivirla con un xkey, pero no encuentro ningún distribuidor español con stock. ¿Tenéis idea de alguno?

Por otro lado, he leido que con un lector hitachi me olvide de las XGD3. ¿aún no se puede, o hay alguna manera?
A mi me paso algo similar recientemente. el problema era que como la cajita del xk3y es de la primera generacion, el puerto de coneccion usb del disco duro se habia soltado un poco. Por lo que un amigo mio, me la arreglo soldando y reajustando ese puerto. Fue bien sencillo, lo arreglo en 5 minutos.

Yo por mi mal historial de soldeo, no quise intentarlo lol
bad_boo escribió:A mi me paso algo similar recientemente. el problema era que como la cajita del xk3y es de la primera generacion, el puerto de coneccion usb del disco duro se habia soltado un poco. Por lo que un amigo mio, me la arreglo soldando y reajustando ese puerto. Fue bien sencillo, lo arreglo en 5 minutos.

Yo por mi mal historial de soldeo, no quise intentarlo lol


Pero es que el display tiene 3 puertos usb, digo yo que funcionaria en alguno, si uno estuviese roto, no?.
Buenas tardes, de antemano agradeceros la ayuda, pues resulta que tengo una xbox 360 slim con lector 9504 y funcionaba genial hasta que fui a actualizar con un juego, evidentemente me dio un error ya que el disco no estaba, y se que la unica solucion es actualizar el dashboard a la version que estaba actualizando, pero no recuerdo cual es la version que necesito.
Me pregunto si dando el codigo de error podreis ayudarme, gracias:
es este:3F4A-43C5-B600-0F00-C000-02B6.
Un saludo y mil gracias de antemano.
@Señor Ventura y @Tatoguato os uno vuestros posts al hilo oficial del Xkey, no es necesario crear hilos aparte existiendo el hilo oficial ;)

salu2
Gracias y perdon por el fallo.
Tatoguato escribió:Me pregunto si dando el codigo de error podreis ayudarme, gracias:
es este:3F4A-43C5-B600-0F00-C000-02B6.
Un saludo y mil gracias de antemano.

El código te dice que tienes el dash 16202 (El primer bloque de 4 digitos del error: 3F4A)
Y necesitas el dash 17349 (El segundo bloque de 4 digitos del error: 43C5)
He probado a actualizar con el 17349 y nada, voy a intentarlo con el 16202...
Pues nada tampoco, no se que ocurre pero algo debe fallar, de hecho no arranca ni tan siquiera con el simbolo de xbox, directamente da este fallo. De todas formas mil gracias @jhmiller.
De este enlace, sigue la parte que dice "Copiarla a una unidad de memoria flash USB"
Y aquí te dejo la 17349 porque en la web de xbox tienen puesta la última (17489).
Kite escribió:@Señor Ventura y @Tatoguato os uno vuestros posts al hilo oficial del Xkey, no es necesario crear hilos aparte existiendo el hilo oficial ;)

salu2


No problemo, asi mejor.

------------------------------------------------

Venia para decir que el cable de doble alimentación no soluciona el problema de que el display no muestra el disco duro.

Un usb va al display, y el otro usb va al usb frontal de la consola. El disco duro reacciona, pero el display no lo muestra, y con el tiempo la pantalla (del display) se queda en negro, y no enciende.

P.D: ¿Cuantos juegos puede gestionar el display?.
Señor Ventura escribió:Venia para decir que el cable de doble alimentación no soluciona el problema de que el display no muestra el disco duro.

Un usb va al display, y el otro usb va al usb frontal de la consola. El disco duro reacciona, pero el display no lo muestra, y con el tiempo la pantalla (del display) se queda en negro, y no enciende.

P.D: ¿Cuantos juegos puede gestionar el display?.

Lo mejor sería que lo probaras con unos pocos juegos y así te quitas la duda de si es por alimentación o es otro problema.
No hace falta que borres los juegos, solo muévelos fuera del directorio Games.
Con pocos juegos te lo tiene que reconocer a los pocos segundos y cuanto más lleno esté de juegos, más te tarda en reconocerlo.
Si con pocos juegos tampoco termina de reconocerlo, yo probaría a formatearlo en NTFS y con 4096 bytes de tamaño de asignación.
@jhmiller

Si, era por el numero de juegos, porque recibia alimentacion. La cuestion es que con demasiados juegos ni siquiera reconoce el disco duro, es un poco delicadito.

Por cierto, ¿como miro de una forma rapida el tipo de formateo y tamaño de cluster?.
Señor Ventura escribió:@jhmiller

Si, era por el numero de juegos, porque recibia alimentacion. La cuestion es que con demasiados juegos ni siquiera reconoce el disco duro, es un poco delicadito.

Como ya te dije, cuantos más juegos tienes dentro de la carpeta Games, más te tarda.
Por ejemplo: a mi con un disco de 2TB llenito hasta arriba me tardaba unos 4 minutos en detectarme el disco.
También influye si solo están las isos o también tienes imágenes u otras cosas.
Todo lo que tengas dentro de Games lo tiene que leer y por eso tarda más o incluso llega a bloquearse.
Yo te recomiendo que dejes SOLO las isos.

Señor Ventura escribió:Por cierto, ¿como miro de una forma rapida el tipo de formateo y tamaño de cluster?.

En Windows: botón derecho sobre la unidad, Propiedades.
Para saber el tipo de formato: En la Tab General donde pone "Sistema de archivos".
Para saber el tamaño de asiganción: En la Tab Herramientas, Comprobar Ahora y cuando termine despliegas "Ver detalles" y al final lo pone.
Amigos como puedo Cónseguir la dvd key ya que la perdí y mi lectora esta quemada
kevinrodri38 escribió:Amigos como puedo Cónseguir la dvd key ya que la perdí y mi lectora esta quemada

La única forma de conseguir la key sería con el RGH.
@jhmiller pero con rgh como lo obtengo cuales son los pasos para obtener la dvd Key
kevinrodri38 escribió:@jhmiller pero con rgh como lo obtengo cuales son los pasos para obtener la dvd Key

Por lo que sé es algo complicado y yo no sé el procedimiento.
Tienes que instalar el RGH obtener la key y después quitarlo.
Mi recomendación es que lo lleves a una tienda y que te lo hagan.
jhmiller escribió:
kevinrodri38 escribió:@jhmiller pero con rgh como lo obtengo cuales son los pasos para obtener la dvd Key

Por lo que sé es algo complicado y yo no sé el procedimiento.
Tienes que instalar el RGH obtener la key y después quitarlo.
Mi recomendación es que lo lleves a una tienda y que te lo hagan.

Tengo la dvd key pero mi lectora dejo de funcionar porque le puse al revés el cable de alimentación pero lo raro que no le paso nada pero cuando le puse el lt plus ya no me agarró ningún disco solo escuchaba que medio giraba y ahí ya no hacía nada. Pense que Era mal flash pero de ahí ya no me funcionó para nada La lectora. mande a comprar Una lectora igual. Ojalá me funcione. Sabes los Conoces los pasos Para flash la lectora con el dvd key?
kevinrodri38 escribió:
jhmiller escribió:
kevinrodri38 escribió:@jhmiller pero con rgh como lo obtengo cuales son los pasos para obtener la dvd Key

Por lo que sé es algo complicado y yo no sé el procedimiento.
Tienes que instalar el RGH obtener la key y después quitarlo.
Mi recomendación es que lo lleves a una tienda y que te lo hagan.

Tengo la dvd key pero mi lectora dejo de funcionar porque le puse al revés el cable de alimentación pero lo raro que no le paso nada pero cuando le puse el lt plus ya no me agarró ningún disco solo escuchaba que medio giraba y ahí ya no hacía nada. Pense que Era mal flash pero de ahí ya no me funcionó para nada La lectora. mande a comprar Una lectora igual. Ojalá me funcione. Sabes los Conoces los pasos Para flash la lectora con el dvd key?

Para flashear creo que puedes seguir este tuto.
Buenas chicos,

Tengo una duda sobre el x360key. Estuve buscando en EOL y en google pero solo me salen respuestas de hace 3 años.

La cosa es que estaba interesado en jugar algunos juegos que a día de hoy son difíciles de conseguir y estaba pensando en hacerme con un x360key para correr backups.

Sería para jugar siempre offline. Mi duda es, existe riesgo de baneo actualmente por usar el x360key? Más que nada por que uso netflix desde la xbox360. Muchas gracias.
kidyou escribió:Mi duda es, existe riesgo de baneo actualmente por usar el x360key? Más que nada por que uso netflix desde la xbox360. Muchas gracias.

Por usar el Xkey, no. Aunque riesgo siempre hay.
Lo que no debes es jugar antes de la fecha de salida oficial del juego y tener las isos pasadas por el abgx.
Hoy me ha saltado una actualización, hacia un tiempo que no enchufaba la 360, por lo que no se si es nueva. He actualizado y seguía funcionando todo, al menos el juego al que he jugado.

Ahora que lo decis, las carpeta esta que sale al lado de games con codigos (key y no se qué) ¿conviene anotar en algun sitio tales números/códigos por si acaso?

Un saludo
Llevo un par de años y creo que esto cada vez le que manos ya no salen juegos es decir tiene las horas contadas dice el refran,una pena
kikon69 escribió:Ahora que lo decis, las carpeta esta que sale al lado de games con codigos (key y no se qué) ¿conviene anotar en algun sitio tales números/códigos por si acaso?

Lo único que tienes que tener guardado es la key (ese numerajo tan largo) o el bin de tu lector.
Buenas,
Tenía un par de dudas
1º Quería saber cual es el ultimo dashboard compatible con el xk3y,

2º Tengo una Fat xbox 360 con el xk3y que entre otros motivos se lo puse porque tenía el lector roto, desde hace un tiempo me ha dejado de funcionar, me explico :
me detecta el hdd, los juegos los cargo con la pantalla, pero no los lanza, y si lo cargo con el iso menu, abro y cierro la bandeja, y en la pantalla pone iso menu,(hasta aqui ok) pero en la xbox pone cerrando bandeja, leyendo... pero después nada mas no me deja ni expulsar ni detecta disco actual, he intentado actualizar el dashboard por si acaso pero me lanza el error:
42FE-445E-1600-0700-C000-000E y creo que este error te lo lanza cuando el cable del lector esta suelto en mi caso sin desconectar porque lo quite solucion??

Edito:
Lo he intentado tanto con un pen-drive como. Con internet... También decir que inicia correctamente
ochumi escribió:1º Quería saber cual es el ultimo dashboard compatible con el xk3y,

El último (17502).

ochumi escribió:2º Tengo una Fat xbox 360 con el xk3y que entre otros motivos se lo puse porque tenía el lector roto, desde hace un tiempo me ha dejado de funcionar, me explico :
me detecta el hdd, los juegos los cargo con la pantalla, pero no los lanza, y si lo cargo con el iso menu, abro y cierro la bandeja, y en la pantalla pone iso menu,(hasta aqui ok) pero en la xbox pone cerrando bandeja, leyendo... pero después nada mas no me deja ni expulsar ni detecta disco actual, he intentado actualizar el dashboard por si acaso pero me lanza el error:
42FE-445E-1600-0700-C000-000E y creo que este error te lo lanza cuando el cable del lector esta suelto en mi caso sin desconectar porque lo quite solucion??

Copia la última actualización a un pendrive y actualiza desde él.
Para saber como hacerlo, desde este enlace, sigue la parte que dice "Copiarla a una unidad de memoria flash USB".
Gracias! Lo probé ya y sale el mismo error, y también probé con internet directamente y lo mismo
No es que sean diferentes, una foto es la pantalla y la otra es la placa que va dentro de la consola.
No se si estara preguntado pero.
Buenos tardes, tenemos un problema con nuestra xbox 360 la cual está pirateada, con el sistema de xkey, lo cual queremos quitar la xkey el cual no funciona. Para poder abrir la bandeja de los discos y poder jugar con los juegos originales.

Que podría hacer para quitar xkey y poder abrir la bandeja de mi xbox?

Gracias y un Saludo.

Solucionado gracias
No hace falta que quites el Xkey.
Para poder abrir la bandeja enciende la consola pulsando el eject del lector. De esta forma el Xkey se desactiva y la consola funciona como si el Xkey no estuviera.
8917 respuestas