[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Tipo consola (Fat/Slim):FAT
Firmware del drive (OFW/CFW):CFW LT+2.0
Dash revision:02510C
Drive Type (marca/modelo):LITE ON DG16D2S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:SIN FUENTE
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):COMPRADO
Pregunta: lo mas descriptiva posible.He seguido todos los pasos y aun asi no sale del modo PassThru
fRikimaru escribió:No es que estés muy verde... es que ni siquiera te has molestado en leerte este review entero porque todo esta perfectamente explicado.
Te recomiendo te te lo leas y despues si te queda alguna duda preguntes.
Un saludo

Lo he intentado pero es larguísimo, y todos esos nombres técnicos no tengo ni idea de qué son.
Además de que no necesito saber cómo se instala porque precisamente por mi ignorancia (no sé ni cómo se abre la consola) pues me lo he hecho instalar, para ahorrarme los quebraderos de cabeza y posibles problemas (que veo que haberlos haylos, 80 páginas de post no son moco de pavo.)

Pero bueno, que si es mucho problema que alguien me diga lo básico pues ya me leeré todo el review ese a ver si lo encuentro (y lo entiendo)[/quote]

No es necesario que te leas 80 paginas, si lo tienes instalado solo necesitas leerte la parte de configuracion y generacion de ficheros (1ºpost). Aun que la verdad es que si te lo han montado porque no te lo han dejado funcionando? ¿No te han dejado configurada la tarjeta que lleva para solo tengas que poner el disco duro con tus juegos? ¿Que version te han dejado instalada? Porque si no es la 1.06 te tocara abrirla cuando quieras actualizar el x360key porque en versiones anteriores a la 1.06 la actualizacion por usb falla.

Saerpa escribió:Buenas.

¿Hay algún tipo de restricción en cuanto a discos duros externos? Es que he visto al final de este video de OzModChips que sale una advertencia sobre los discos duros que tienen su propia fuente de alimentación (3.5") ¿Me equivoco?

Un saludo y gracias.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=4hdqJ3JTNx0


Yo en mi caso, de momento estoy usando un disco duro de 3,5 seagate que tenia por casa, metido en una caja con alimentacion externa para no tener problemas de cuelgues, pero si que me gustaría probar con un disco 2,5 "pinchado" directamente al USB o con un cable Y. Aun que claro si voy a tener problemas porque no llegue la suficiente electricidad... casi es mejor usar un disco con alimentacion externa y no poner un HUB usb alimentado que al final seran muchos cables.
Un saludo

THEDARK2005 escribió:Tipo consola (Fat/Slim):FAT
Firmware del drive (OFW/CFW):CFW LT+2.0
Dash revision:02510C
Drive Type (marca/modelo):LITE ON DG16D2S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:SIN FUENTE
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):COMPRADO
Pregunta: lo mas descriptiva posible.He seguido todos los pasos y aun asi no sale del modo PassThru

Editaste el archivo de configuracion del x360key y añadiste algun parametro?
¿Que firmware de stock llevas metido en la tarjeta (firmware.bin)?
Totec escribió:y como se hace un full dump del firmware, me lo tienen que dar cuando me extraigan la key? Qué se lo pido así, directamente? Con el Jungleflasher se hace?


no tengo idea de como se pedira a alguien de una tienda que haga un full dump, pero me imagino que si se lo comentas sabrá hacerlo.

THEDARK2005 escribió:He seguido todos los pasos y aun asi no sale del modo PassThru


pero te funciona el modo emulation?
Para ejecutar el modo passthrough: con la consola APAGADA, presionar el botón EJECT (no sirve encenderla desde el mando)

Saerpa escribió:¿Hay algún tipo de restricción en cuanto a discos duros externos? Es que he visto al final de este video de OzModChips que sale una advertencia sobre los discos duros que tienen su propia fuente de alimentación (3.5") ¿Me equivoco?


no es que existan restricciones de este tipo, lo que pasa es que es ALTAMENTE aconsejable utilizar discos con fuente de poder externa, ya que si lo conectas al XK directamente, corres el riesgo de que no te de la energía suficiente como para que trabaje correctamente el HDD, y podrías recibir errores como los típicos "Disco sucio"

fRikimaru escribió:Pero bueno, que si es mucho problema que alguien me diga lo básico pues ya me leeré todo el review ese a ver si lo encuentro (y lo entiendo)


tio, hasta que no te leas la review y no hagas una pregunta específica, poco te vamos a poder ayudar. Si me he dado el trabajo de hacer la review y después contestar a preguntas específicas, es precisamente para que la gente se la lea y aprenda.
A mi, por lo menos, no me da la gana de ayudar a quien me responde con "Lo he intentado pero es larguísimo".
Si ves que no quieres aprender del tema, envía la consola nuevamente donde te han instalado el chip y que te solucionen el problema.

THEDARK2005 escribió:pero no se porque me arranca en modo passthrough, supongo que sera porque no tengo el lector enchufado


Seguramente tienes algun cable mal conectado/cambiado. fijate bien en la imagen esquema para conectar los cables de la placa y del lector (estoy casi seguro que tienes invertidos los cables de power)

ruizusoz escribió:lo unico que hace es encenderse la pantalla del xkey pero eso es todo, le doy a abrir bandeja y nada, toco los botones del xkey y nada.


si la pantalla está encendida y no pasa de ahí, es por que la tarjeta SD tiene algún problema, o no has puesto el firmware DEL XK.
vuelve a crear la microSD con la imagen del firmware 1.06 (está en la review) y prueba.

moonshadow88 escribió:se queda con el logo del xkey encendido en el display remoto y la consola acaba dando error E64.
He probado 4 sd's diferentes con 3 imágenes diferentes (1.04, 1.05 y 1.06) y ninguna chuta.
Si enciendo la consola sin la sd en el xkey aparece el led azul parpadeando, pero con la sd metida no hace nada de nada.


el problema seguro es de la SD. si el XK te hubiese fallado, no te parpadearía la luz azul (indicativo de que el chip está bien, pero no tiene o no puede acceder a la tarjeta SD)

crea la imagen desde la 1.06 y una vez creada métela directamente al XK. te debería aparecer el mensaje "No FW File". si es asi, solo te falta meter el firmware.bin/dummy.bin en un pendrive y actualizarl el XK (usando el puerto USB de la pantallita)

gastonMM escribió:para extraer la key del 0272 la poteccion winbond tiene que estar desactivada?


ni idea. busca info en el foro de como obtener la key de los winbond (en todo caso, creo recordar que para "desbloquearlo", lo único que hace falta es hacer contacto a los puntos visibles dentro del agujero del winbond)

accordwz escribió:El caso es que tengo mi xbox 360fat con LT+ y estoy pendiente de poner el nuevo LT+2.0, pero he pensado poner el x360key (mejor dicho me lo instalan). El caso es ¿es buena opción para olvidarme de problemas y pérdida de tiempo?
¿que incovenientes tiene el x360key?


leete la review y saca tus conclusiones. es lo mejor que te puedo decir.

cloud escribió:Para todos aquellos que tenemos una Slim Liteón 9504 y al actualizar al ultimo dashboard, automaticamente se convierte a una liteon 9504 0272 (en otros casos 0225, pero mi caso concreto es el 0272) al utilizar el dummy+key que teniamos funcionando correctamente, de repente solo funcionan los juegos GDX2 y anteriores, con los GDX3 siempre sale pantalla negra y luz roja en la xbox.

La solucion es la siguiente...


Ya había puesto algo sobre este tema en la review. miralo y si ves que es necesario aclararlo mejor, te invito a agregarlo en la wiki (y avísame para quitar lo que he puesto en la review, para no confundir a los demas)

salva000 escribió:Probe a, coger los archivos de la version 1.06 (los mismos que tenia la microsd) con el cfg cambiado, probé a actualizar, en la pantalla se puso a decirme que estaba actualizando, aparentemente actualizo, ya que me salio el mensaje de que la actualizacion habia acabado correctamente, pero cuando volvi a encender la consola, la actualizacion me habia fallado, me dio el error E64 y me toco volver a abrir la consola.


es raro. yo mismo he hecho estas pruebas y no me ha pasado nada de eso.

se supone que el XK solo actualizará los ficheros que son diferentes a los que tiene almacenados en la SD.

Lo unico que se me ocurre es que has actualizado la consola con un firmware del XK Anterior al 1.06, que ahí si que te dará problemas de E64/E67

prueba nuevamente a crear la SD con el 1.06, y si necesitas cambiar algo en el xkey.cfg, simplemente lo editas, y lo guardas en un pendrive y lo actualizas de la misma manera que el firmware.
por mayor seguridad, quita el resto de ficheros de la raíz del pendrive (por lo menos, los que tienen que ver con el firmware)

edito: veo que se me habian adelantado en responder algunas dudas... XD

Zalu2!
Gracias a ambos por haber contestado a mi anterior pregunta, pero viendo los vídeos de instalación, los que tenemos Kinect ¿Tendríamos que hacer la instalación en un puerto delantero con la faja de datos larga no? Ya que Kinect solo se permite conectar al puerto trasero.

Un saludo y gracias de nuevo.
LordSheik escribió:Editaste el archivo de configuracion del x360key y añadiste algun parametro?
¿Que firmware de stock llevas metido en la tarjeta (firmware.bin)?

edite el parametro del lenguaje y el isomenu
el archivo firm del lector lo meti como firmware.bin

pero ya esta todo solucionado jejejejejeje es que soy un manazas, puse los cables del reves casi me cargo la plaquita jajajajajajajajajajaja pero bueno, esto me servira y por cierto, a los que les llegue la nueva version de la fajita, cuidado al cerrarla que se keda muy cortita, si es posible pegarla a la chapa con cinta aislante y cuando la cerreis se la quitais

gracias a todos
Muy buenas
Ya he conseguido instalar el xkey, pero trae la versión 1.03 con lo que no puedo cargar xgd3.
He intentado actualizar a 1.06 y la targeta que se supone que es de tipo 2 pero sea el typeA o el typeB me dice que el archivo el grande para meterlo.
He probado con una de 4 gb que tenía por ahí pero no me lo reconoce la xkey.
Alguna solución?

Saludos
ruizusoz escribió:Muy buenas
Ya he conseguido instalar el xkey, pero trae la versión 1.03 con lo que no puedo cargar xgd3.
He intentado actualizar a 1.06 y la targeta que se supone que es de tipo 2 pero sea el typeA o el typeB me dice que el archivo el grande para meterlo.
He probado con una de 4 gb que tenía por ahí pero no me lo reconoce la xkey.
Alguna solución?

Saludos

en la primera pagina del hilo veras que estan los archivos sueltos y no la image.iso utiliza esos

Versiones de Firmware

este Firmware 1.06 - este no Imagen SD
Firmware 1.05
Firmware 1.04 - Imagen SD
Firmware 1.03
Firmware 1.02
Firmware 1.00 - Imagen SD
Saerpa escribió:Gracias a ambos por haber contestado a mi anterior pregunta, pero viendo los vídeos de instalación, los que tenemos Kinect ¿Tendríamos que hacer la instalación en un puerto delantero con la faja de datos larga no? Ya que Kinect solo se permite conectar al puerto trasero.

Un saludo y gracias de nuevo.


Compañero yo tengo el kinect conectado al uno de los USB delantero y no me da problema, eso si tarda un poco mas en iniciarse, no se si en el puerto trasero tardará algo menos.
Es que prefiero llevar el kinect y solo conectarlo cuando lo necesito que llevar el usb del x360key que es un armatoste en la parte delantera y en el usb trasero queda mucho mas elegante y discreto y el x360key siempre lo voy a llevar conectado y el kinect no

ruizusoz escribió:Muy buenas
Ya he conseguido instalar el xkey, pero trae la versión 1.03 con lo que no puedo cargar xgd3.
He intentado actualizar a 1.06 y la targeta que se supone que es de tipo 2 pero sea el typeA o el typeB me dice que el archivo el grande para meterlo.
He probado con una de 4 gb que tenía por ahí pero no me lo reconoce la xkey.
Alguna solución?

¿Has probado con el otro tipo? Si una imagen te dice que es grande prueba con la otra.
Si usas una tarjeta mas grande que de 128, al poner la imagen te quedará espacio sin particionar, ese espacio libre debes unificarlo y combinarlo con la paritcion FAT donde se mete el firmware.bin, la particion ext3 no la puedes aumentar de tamaño o el x360key no te lo reconocerá, debes dejar el tamaño especifico que tiene cuando formateas la tarjeta con la imagen del fabricante.
ruizusoz escribió:Muy buenas
Ya he conseguido instalar el xkey, pero trae la versión 1.03 con lo que no puedo cargar xgd3.
He intentado actualizar a 1.06 y la targeta que se supone que es de tipo 2 pero sea el typeA o el typeB me dice que el archivo el grande para meterlo.
He probado con una de 4 gb que tenía por ahí pero no me lo reconoce la xkey.
Alguna solución?

Saludos


estas utilizando windows 7, no?
ejecuta el programa para crear la SD como administrador. con eso se soluciona el problema de que no te queda espacio.
Buenas eh estado probando el xkey veo que funciona el hdd conectandolo al usb del xkey sin falta de la pantallita,mi hdd es de 3.5 y alimentacion propia .
Saludoss...
Muchas gracias DeenOX.
Era lo de ejecutar como administrador. Todo solucionado y funcionando
Gracias a todos por vuestra ayuda
mil gracias por tu ayuda DeenOX, ya empezaba a estar desesperado.

primer problema resuelto, el xkey arranca. ahora el segundo problema: siempre que cargo una iso me sale el mesaje en el dash de la consola de "reproducir dvd" en vez de "jugar al juego" esto puede deberse a un mal volcado del firm?
os juro que me he hartao de leer hilos y no me aclaro,si no no preguntaría.
el cacharro al meterle el dummy.bin que tenia de cuando flasheé a lt+1.1 me lee estupendamente los xgd2,con xgd3 luz roja.
tengo un lite-on 9504 que al actualizar se me ha pasado a 0272,he intentado inyectar la key a un fw descargado y nada,al final leo que hay que hacer un full dump.
mi pregunta es: hay algún método para hacer esto sin soldar /cortar pistas ? es lo único que no me atrevo a hacer

gracias por vuestra paciencia con ceporros como yo
LordSheik escribió:
fRikimaru escribió:No es que estés muy verde... es que ni siquiera te has molestado en leerte este review entero porque todo esta perfectamente explicado.
Te recomiendo te te lo leas y despues si te queda alguna duda preguntes.
Un saludo

Lo he intentado pero es larguísimo, y todos esos nombres técnicos no tengo ni idea de qué son.
Además de que no necesito saber cómo se instala porque precisamente por mi ignorancia (no sé ni cómo se abre la consola) pues me lo he hecho instalar, para ahorrarme los quebraderos de cabeza y posibles problemas (que veo que haberlos haylos, 80 páginas de post no son moco de pavo.)

Pero bueno, que si es mucho problema que alguien me diga lo básico pues ya me leeré todo el review ese a ver si lo encuentro (y lo entiendo)


No es necesario que te leas 80 paginas, si lo tienes instalado solo necesitas leerte la parte de configuracion y generacion de ficheros (1ºpost). Aun que la verdad es que si te lo han montado porque no te lo han dejado funcionando? ¿No te han dejado configurada la tarjeta que lleva para solo tengas que poner el disco duro con tus juegos? ¿Que version te han dejado instalada? Porque si no es la 1.06 te tocara abrirla cuando quieras actualizar el x360key porque en versiones anteriores a la 1.06 la actualizacion por usb falla.

[/quote]
Verás, la cosa es que me metí en esto porque pensé que sería más sencillo que estar flasheando continuamente pero veo que va a ser al revés...

Mi problema es que directamente no tengo ni idea de nada. No sabía (hasta ayer) que esto funcionaba metiéndole un disco duro y no por el lector, (ni todo lo demás que se me viene encima) En la tienda me lo han instalado y probado, pero no me enteré bien si me dijeron que había que usar un disco duro o qué había que hacer.

El caso es que no tengo ni idea de qué versión es ni cómo se comprueba eso, de momento lo que haré será intentar ponerle un disco duro a ver qué pasa... Por lo que voy viendo veo que tendré problemas para que funcionen los nuevos juegos esos con otro sistema de grabación (y otras cosas que ya me iré comiendo XD)

Bueno, gracias por la ayuda, en cuanto pueda miraré eso de la generación de ficheros. Un saludo.
bueno lo primero gracias a éste review ya que me ha servido para hacer funcionar mi xk3y.
el único problema que tengo es que los juegos sólo los puedo cargar desde el display y no de la consola, tengo fireware 1.06, no se cual es el problema, la consola no me reconoce el pen, ya que está en nfts, a ver si me podeis ayudar.
sucias escribió:bueno lo primero gracias a éste review ya que me ha servido para hacer funcionar mi xk3y.
el único problema que tengo es que los juegos sólo los puedo cargar desde el display y no de la consola, tengo fireware 1.06, no se cual es el problema, la consola no me reconoce el pen, ya que está en nfts, a ver si me podeis ayudar.


¿Te refieres al ISOMENU para poder cargar los juegos desde la biblioteca de imagenes?
Si es asi, debes actualizar el fichero xkey.cfg o hacerte uno nuevo y meterlo en un pen drive para que se te actualice.
Este fichero debe contener las siguientes lineas
LANGUAGE=ESP

MENUISO=Y


NTFS debe ser el sistema de archivos, ya sea un pen drive o un disco duro externo, osea que es correcto en tu caso.
Prueba lo del xkey,cfg porque a mi tambien me venia desactivado el ISOMenu por defecto y solo podia cargar juegos desde la pantallita, una vez que te funciona el ISOMENU, puedes quitar la pantalla y guardarla y conectar directamente el disco duro al USB del x360key
Un saludo
hola tengo el mismo problema, x360key en 1.06 y tal, ya e modificado la *.cfg pero ahora, para que el xkey se actualice con esa configuración, como lo hago? la meto a la sd d la consola al pen.... es que en el tuto... no queda demasiado claro, por lo que le habeis comentado, debe de copiarse al pen drive, o disco duro, directamente en la raiz, y en dicho disco duro/pen drive, presupongo que estarán los juegos en la carpeta GAMES, confirmadme! please!

Muchas gracias!
Personalmente me gusta más wasabi
[quote="japones"]hola tengo el mismo problema, x360key en 1.06 y tal, ya e modificado la *.cfg pero ahora, para que el xkey se actualice con esa configuración, como lo hago? la meto a la sd d la consola al pen.... es que en el tuto... no queda demasiado claro, por lo que le habeis comentado, debe de copiarse al pen drive, o disco duro, directamente en la raiz, y en dicho disco duro/pen drive, presupongo que estarán los juegos en la carpeta GAMES, confirmadme! please!

Muchas gracias!
Personalmente me gusta más wasabi[/quote

metelo en un pen, y el solo se actualiza, saludos
sabéis donde puedo comprar el X360Key donde tengan en stock!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿ :( :( :(



Imagen
fantasio escribió:os juro que me he hartao de leer hilos y no me aclaro,si no no preguntaría.
el cacharro al meterle el dummy.bin que tenia de cuando flasheé a lt+1.1 me lee estupendamente los xgd2,con xgd3 luz roja.
tengo un lite-on 9504 que al actualizar se me ha pasado a 0272,he intentado inyectar la key a un fw descargado y nada,al final leo que hay que hacer un full dump.
mi pregunta es: hay algún método para hacer esto sin soldar /cortar pistas ? es lo único que no me atrevo a hacer

gracias por vuestra paciencia con ceporros como yo


cloud escribió:
Para todos aquellos que tenemos una Slim Liteón 9504 y al actualizar al ultimo dashboard, automaticamente se convierte a una liteon 9504 0272 (en otros casos 0225, pero mi caso concreto es el 0272) al utilizar el dummy+key que teniamos funcionando correctamente, de repente solo funcionan los juegos GDX2 y anteriores, con los GDX3 siempre sale pantalla negra y luz roja en la xbox.

La solucion es la siguiente, y vuelvo a citar, en mi caso una 9504 convertida a 0272:

- Cambiar el OFW/CFW del lector por el OFW 0272 con la key original del lector.
- Extraer nuevamente la key y el dummy (que será el que insertemos en la micro-sd del XKEY360).


De este modo el xkey carga todo correctamente.
En mi caso concreto el lector al intentar meterle el OFW 0272 me daba errores (parece que se me bloqueo) y he tenido que recurrir a una tienda para que me cambiaran el firmware al 0272, no he podido hacerlo yo con el jungleflasher, 25 euros tienen la culpa, jeje... Pero lo importante es que ya funciona.



Problemas frecuentes

Al cargar un juego aparece una luz roja: normalmente pasa con juegos XGD3. Necesitas tener instalado el archivo dae.bin y una versión del dash compatible. También hay que tener en cuenta que ciertos lectores necesitan un nuevo firmware original distinto, para algunas versiones del dash.

Espero que eso te ayude...
hola, no he visto ningun post, asique preguento por aquí; ¿que diferencia hay entre x360key y boxZii??
EG_Power escribió:hola, no he visto ningun post, asique preguento por aquí; ¿que diferencia hay entre x360key y boxZii??


aquí solo se habla del XKey.
para este tipo de consultas:
hilo_lt2-vs-wasabi-vs-x360key-vs-boxzii_1686361
Alguien a intentado jugar online con el x360key?? Esk tengo en mente alguno k me gustaria jugar pero no se aun lo seguro k es o no, alguien lo save??
tengo una duda yo la tenia flashead y con la ultima actualizacion de mayo me quito el flasheo pero no me la banearon,la preguntaes como consigo sacar la key.
para sacar la key tienes que desmontar la consola y tener preparados los aparatos necesarios para extraerla, si los tienes es fácil, si no... cuestan cerca de los 100 € en total, busca por inet CK3, y los vas viendo además te hará falta un cable especial que cuesta cerca de los 20 €, si tu consola es una fat con los aparatos y los programas [jungle flasher] está tirado, si es una slim lo mismo conectas, y la extraes, pero no te dejara escribir para ello tienes que cortar pistas.

M consejo, llevala a una tienda especializada ^^!
la mia es una slim.es que para instalar el x360key me pide que tengo que tener el key y cuando la flashe no me lo dieron
yo tengo un 9504 que ha pasado a 0272...si no me equivoco,solo necesito extraer el dummy.bin,entonces ¿no tengo que cortar ni soldar? ¿me podriais indicar cómo? por más que leo no me aclaro
Deen0X escribió:He estado haciendo unas pruebas y quería comentar lo siguiente:

el XK puede funcionar perfectamente sin el display remoto. se conecta directamente el disco duro al XK, y este lo reconoce perfectamente.

como habéis visto en la review, he hecho un pequeño modding usando 2 cables microusb-usb y un adaptador usb hembra-hembra
bueno, he dejado un cable en el XK, el adaptador hembra puesto, y en el he enchufado un disco duro, funcionando perfectamente (aunque ahora tengo que esperarme, "adivinando" cuando ha sido reconocido por el XK)
después se me ocurrió meter un hub directamente, y como es de esperar, el XK no tuvo problemas para manejar directamente (sin el remote display) los discos duros.

finalmente, y solo por probar, decidí enchufar el remote display al hub, utilizando el otro cable microusb-usb que me quedaba, y el display remoto funciona estupendamente, y he ganado en algo. en firmeza en la conexión.
quienes han probado el XK sabrán que tener 2 cables conectados al display remoto (el del mismo display, que es un microusb, y el otro puerto usb con un disco duro o un hub) se hace muy "frágil" la seguridad con la que están conectados todos los componentes, y si por alguna razón pasamos a llevar el cable usb del disco duro mientras jugamos, tendremos un error en disco (en el juego) y solo quedará reiniciar para jugar nuevamente. (perdiendo nuestra partida)

con esta solución puedo disponer del display remoto de una manera aislada de la conexión de los discos duros, además de que si por alguna razón se desconecta el display remoto, no pasará nada ya que bastará reconectarlo y seguirá funcionando.

además, tiene el puerto usb que sirve para enchufar un pendrive y actualizar el firmware del XK. :D

dejo una foto con el invento, por si alguien está interesado en hacerlo.


Zalu2!
PD: estoy un poco offline, por que estoy testeando el firmware 1.06... [chulito]



Despues de ver el invento que hiciste, lo he intentado Yo, con dos hub distintos y no me reconoce los discos, ¿como es el que tu usaste?
Lo estoy intentando con dos discos duros de 3,5 con alimentacion externa, y tengo la ultima revision del chip. ¿Los hub puede que deban ser alimentados?
Perdonad que pregunte esto de nuevo pero ¿es normal que no pueda abrir la bandeja?

He probado a encenderla con el modo passthru ese (creo que así es como se pueden poner los discos, al menos los originales, corregidme si me equivoco) pero no puedo abrir la bandeja.


Por cierto, que me perdonen los que me dicen que me lea la review y que si me queda alguna duda luego pregunte...

Veamos, la review esa es cojonuda, se ve claramente que está todo muy bien explicado... Para quien entienda del tema. A mí me suena todo a chino, no tengo ni idea de qué significan ni uno solo de los términos que se usan ahí.

Mi problema es que ni siquiera sé cómo se ponen los juegos y por mucho que busco no encuentro dónde me dice sencillamente como funciona esto.

Es que me lo he mirado varias veces y ni siquiera veo dónde explica qué hay que hacer para conectar un HD (si es que es eso lo que hay que hacer, en realidad no lo sé) ni qué hay que hacer luego.

En la web oficial del producto, tampoco me entero de nada. Perdonadme que sea así de ignorante, si lo llego a saber no me compro este producto. Pero ya que estoy agradecería que alguien me contara lo básico, vamos, cómo funciona esto, porque no viene ni con las instrucciones más básicas.
frikimaru lo mas probable es que tengas el lector desconectado...abre la consola y conecta el lector al Xkey y prueba a encenderla desde eject nuevamente y si no se abre es por que seguramente este algo mal conectado..algun cable de alimentacion.
mshidro escribió:Buenas eh estado probando el xkey veo que funciona el hdd conectandolo al usb del xkey sin falta de la pantallita,mi hdd es de 3.5 y alimentacion propia .
Saludoss...


exactamente, para eso es el dongle, par apoder conectar directamente el HDD al chip (o un HUB USB), y así poder "prescindir" de la pantalla remota.

fantasio escribió:hay algún método para hacer esto sin soldar /cortar pistas ? es lo único que no me atrevo a hacer


Ni idea. busca por el foro mas info sobre tu lector. (igual con algún Maximus Lizard o similar puedes hacerlo, pero no estoy seguro)

fRikimaru escribió:Mi problema es que directamente no tengo ni idea de nada. No sabía (hasta ayer) que esto funcionaba metiéndole un disco duro y no por el lector, (ni todo lo demás que se me viene encima) En la tienda me lo han instalado y probado, pero no me enteré bien si me dijeron que había que usar un disco duro o qué había que hacer.


pues no se que decirte. haberte informado antes de comprar el cacharro, no?
me llama mucho la atención de que no supieras que esto funcionaba con un disco duro. que pensabas que hacía el XK?
vas a tener que ponerte a leer sobre el tema, y cuando tengas dudas específicas las consultas. este hilo no pretende ponerte al día sobre todo lo relacionado con lectores/firmwares/scene X360 en general. para eso está el foro de X360, y tienes mucha información al respecto.

japones escribió:Personalmente me gusta más wasabi


por favor, evitemos este tipo de comentarios. si te gusta mas otro ODDE, cómpralo y postea en su hilo correspondiente. Aquí cada uno sabe lo que hace con su dinero.

lullllll escribió:sabéis donde puedo comprar el X360Key donde tengan en stock!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿


prueba a ver en los patrocinadores de EOL.
por cierto, si no vas a poner nada constructivo, evita poner ese tipo de imagenes que no aportan en nada. Muchas veces tengo que moderar/dar soporte desde un móvil, y no veas tu lo molestos que son este tipo de imágenes.

zelcs escribió:Alguien a intentado jugar online con el x360key?? Esk tengo en mente alguno k me gustaria jugar pero no se aun lo seguro k es o no, alguien lo sabe??


cuando te aclares con lo que quieras preguntar, posteas. así por lo pronto no tengo idea que es lo que has preguntado.
sobre el online. se aconseja no utilizarlo en el online. lee la review que ahí he posteado info sobre este tema.

penril28 escribió:tengo una duda yo la tenia flashead y con la ultima actualizacion de mayo me quito el flasheo pero no me la banearon,la preguntaes como consigo sacar la key.


busca info en el foro. este hilo es para preguntas específicas del XK.
los requisitos del XK son muy claros: Necesitas la key del lector para que funcione. si no la tienes, no te sirve de nada el XK.

fantasio escribió:yo tengo un 9504 que ha pasado a 0272...si no me equivoco,solo necesito extraer el dummy.bin,entonces ¿no tengo que cortar ni soldar? ¿me podriais indicar cómo? por más que leo no me aclaro


lo mismo. busca info sobre este tema en el foro.

quiron escribió:Despues de ver el invento que hiciste, lo he intentado Yo, con dos hub distintos y no me reconoce los discos, ¿como es el que tu usaste?
Lo estoy intentando con dos discos duros de 3,5 con alimentacion externa, y tengo la ultima revision del chip. ¿Los hub puede que deban ser alimentados?


el hub que utilizo no está alimentado.

conecta un pendrive y mira a ver si la luz (del pendrive) parpadea. eso quiere decir que si que está accediendo a el.

dale un par de minutos a ver si logra reconocerlos. Se supone que el team XK está trabajando en optimizar las rutinas de reconocimiento de HDDs, y que lo haga mas rápido.

Zalu2!
Hola a todos.

Ya tengo instalado mi XK3Y y funcionando a la perfección.
Mi duda es la siguiente , quiero correr isos de xbox 1, pero no tengo instalada la retrocompatibilidad en mi consola.

Tengo actualizado al ultimo dash, si instalo la retrocompatibilidad ahora me dara problemas?
Con el XK3Y es necesario pasar las isos de xbox 1 a DVD9?
De donde puedo bajar la actualizacion de retrompatibilidad?, no tengo mi consola conectada al LIVE.
Deen0X escribió:
el hub que utilizo no está alimentado.

conecta un pendrive y mira a ver si la luz (del pendrive) parpadea. eso quiere decir que si que está accediendo a el.

dale un par de minutos a ver si logra reconocerlos. Se supone que el team XK está trabajando en optimizar las rutinas de reconocimiento de HDDs, y que lo haga mas rápido.

Zalu2!


El caso es que he probado con un disco duro y una memoria usb y funciona, pero con los dos discos duros na de na. Me tiene hasta....voy a ver si pillo un usb con alimentacion externa a ver que tal, ¿Se te ocurre algo mas?

Gracias y saludos
Alguien me puede decir donde encuentro un manual acerca del
WiFi Adaptador y como lo instalo y kuales las opciones en el .CFG.

Gracias
Bueno, he conseguido un disco duro y una carcasa y lo he colocado y de momento he podido probarlo y parece que va bien.

Curioso es que cuando compré el aparato (en una tienda online que aparece aquí anunciada) por mucho que preguntaba no querían decirme el funcionamiento (parecía como si les fuera a robar al idea o algo) cuando yo sólo quería saber cómo iba...

Y a día de hoy todavía no he visto en el tutorial dónde dice cómo y qué hay que enchufar para poder hacer funcionar un juego... En fin.

Bueno, imagino que empezarán los problemas cuando intente meterle uno de esos juegos modernos, con el sistema de grabado nuevo ese y tal.

Por cierto, una pregunta para los entendidos: Dado que se pueden instalar los juegos en el HD de la consola ¿no habría alguna manera de meter en la carpeta GAMES esa tan sólo lo necesario para que reconociera el juego?

Quiero decir, se ahorraría mucho espacio. Me parece tontería tener un montón de gigas instalados en el HD y luego además todo el juego entero en el disco duro externo cuando lo único que hace falta es la parte en que reconoce el disco (una vez instalado, claro)

Pero bueno, no me hagáis mucho caso, a lo mejor ya está eso explicado en algún sitio, sólo que yo no me entero.

Un saludo.

Por cierto, ¿Alguien me podría decir qué tengo que hacer para saber qué versión de chip tengo? O al menos indicarme en qué parte del tutorial aparece eso si es que aparece.
coas85 escribió:Hola a todos.

Ya tengo instalado mi XK3Y y funcionando a la perfección.
Mi duda es la siguiente , quiero correr isos de xbox 1, pero no tengo instalada la retrocompatibilidad en mi consola.

Tengo actualizado al ultimo dash, si instalo la retrocompatibilidad ahora me dara problemas?
Con el XK3Y es necesario pasar las isos de xbox 1 a DVD9?
De donde puedo bajar la actualizacion de retrompatibilidad?, no tengo mi consola conectada al LIVE.


ni idea.no tenía idea de que existía una actualización para la retrocompatibilidad.

quiron escribió:El caso es que he probado con un disco duro y una memoria usb y funciona, pero con los dos discos duros na de na. Me tiene hasta....voy a ver si pillo un usb con alimentacion externa a ver que tal, ¿Se te ocurre algo mas?


cuanto tiempo lo dejas? yo tengo un HDD de pruebas que debo dejarlo, por lo menos, unos 2-3 minutos para que lo reconozca.

según he leído por ahí, si tienes el HDD en EXT3, lo reconoce mas rápido, pero no he hecho pruebas.

Sanarkangel escribió:Alguien me puede decir donde encuentro un manual acerca del
WiFi Adaptador y como lo instalo y kuales las opciones en el .CFG.


el adaptador todavía no lo venden, que yo sepa. (o igual si, que hace días que no me paso por los foros de XK)

sobre el manual, poco te podrá decir. hay que poner los parámetros:
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SSID=[TU_RED_WIFI]
PSK=[PASSWORD_DE_TU_RED_WIFI]

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=XXXXXXXXXXXXXXXX



y hay que copiar el directorio "www" de la interfaz web, en la raíz del disco duro donde tienes los juegos.
el resto, es conectar desde un browser (teléfono, tablet, etc) a la dirección IP del XK (que aparece en la pantalla ABOUT)

poco mas se ha comentado sobre este asunto. yo he probado solo esto, hasta la interfaz web.

fRikimaru escribió:Bueno, he conseguido un disco duro y una carcasa y lo he colocado y de momento he podido probarlo y parece que va bien.

Curioso es que cuando compré el aparato (en una tienda online que aparece aquí anunciada) por mucho que preguntaba no querían decirme el funcionamiento (parecía como si les fuera a robar al idea o algo) cuando yo sólo quería saber cómo iba...

Y a día de hoy todavía no he visto en el tutorial dónde dice cómo y qué hay que enchufar para poder hacer funcionar un juego... En fin.

Bueno, imagino que empezarán los problemas cuando intente meterle uno de esos juegos modernos, con el sistema de grabado nuevo ese y tal.

Por cierto, una pregunta para los entendidos: Dado que se pueden instalar los juegos en el HD de la consola ¿no habría alguna manera de meter en la carpeta GAMES esa tan sólo lo necesario para que reconociera el juego?

Quiero decir, se ahorraría mucho espacio. Me parece tontería tener un montón de gigas instalados en el HD y luego además todo el juego entero en el disco duro externo cuando lo único que hace falta es la parte en que reconoce el disco (una vez instalado, claro)

Pero bueno, no me hagáis mucho caso, a lo mejor ya está eso explicado en algún sitio, sólo que yo no me entero.

Un saludo.

Por cierto, ¿Alguien me podría decir qué tengo que hacer para saber qué versión de chip tengo? O al menos indicarme en qué parte del tutorial aparece eso si es que aparece.


lo de la tienda si que es raro. incluso yo reclamaría si es el caso, por que te has comprado algo que no sabías para que era, y no te lo han querido aclarar.

sobre que enchufar, es que es bastante evidente, si es que sabes para que sirve el cacharro. esto es como comprar un portátil con grabadora DVD. en el manual del producto te dice que puedes grabar DVD pero no te dicen con que software ni que tipo de discos debes comprar.

hombre, sobre los juegos, entiendo que si has logrado hacerlo arrancar partiendo de la base de que no sabías nada de nada, estoy seguro que tampoco será mayor problema el tema de los nuevos juegos, por que ya tienes una base de conocimientos con los cuales ya puedes seguir la guía. terminología que no conocías ya la tienes (firmware, versión del lector, dash, etc. seguro que ahora no te son tan extraños) y esto agiliza mucho la lectura técnica de este hilo.
Hasta aquí espero que entiendas que no es que no te quisiéramos ayudar, sino que este hilo no era el adecuado para que te iniciaras con la terminología de la consola, por que ya existen otros foros/hilos dedicados a esos temas. este hilo solo trataba de un tema específico, y es del XK3Y

sobre lo del HDD, si, ya se ha comentado, pero te lo comentaré a ti nuevamente.
el HDD de la consola es un medio de almacenamiento propio y que no tiene nada que ver con el XK, es mas, el XK no tiene forma alguna de llegar a ese disco y ver/acceder a su contenido.
por otro lado, el XK es un aparato que "emula" una unidad de disco. estos discos puedes tenerlos grabados donde quieras, pero en vista de su tamaño, lo ideal es tenerlo en un HDD. este medio de almacenamiento es propio del XK y no tiene nada que ver con el HDD de la consola, ni con la consola misma (que no tiene idea de que existe este HDD que le has puesto)

sobre el tema de espacios. cuando instalas un juego en el disco duro interno, ganas en que ese disco duro es muy rápido, y la carga de juegos se hace en mucho menos tiempo que haciéndolo desde un disco DVD.
ahora, cuando emulas un DVD usando el XK, el chip emula incluso la velocidad de transferencia, por lo que la velocidad del USB está "capada" a la velocidad máxima del lector.

por otra parte, cuando tienes instalado un juego en el HDD interno de la consola, para arrancarlo la consola verifica que el disco original esté insertado en el lector. como nosotros lo tenemos en una ISO y el XK hace creer a la consola que está insertado un disco físico, entonces el juego arranca.

conclusión: para una óptima ejecución del juego, necesitas al menos tenerlo 2 veces instalado. una en el HDD interno, y otra en la ISO original.
la salvedad es que, suponiendo que tienes no se, unos 30 juegos, difícilmente juegues esos 30 al mismo tiempo. lo mas lógico es tener los que juegas y, a medida que acabes alguno, lo desinstalas del disco duro interno de la XBOX, pero mantienes la imagen en el disco duro del XK. así, podrás volver a instalarlo cuando quieras desde el HDD del XK.

espero no haberte liado con la explicación.

Zalu2!
No, la verdad es que ha quedado muy claro. Me queda mucho que aprender, de momento, ni siquiera puedo poner bien los juegos antiguos.

Resulta que el disco duro que estoy usando tiene un tiempo, digo yo que será por eso, porque me ha empezado a dar problemas durante el juego, se me ha quedado bloqueado, y he decidido instalarlo pero me dice a media instalación que el disco está sucio... Pues sí que...

En fin, tendré que comprar un disco nuevo y una carcasa nueva, por si acaso...
fRikimaru escribió:No, la verdad es que ha quedado muy claro. Me queda mucho que aprender, de momento, ni siquiera puedo poner bien los juegos antiguos.

Resulta que el disco duro que estoy usando tiene un tiempo, digo yo que será por eso, porque me ha empezado a dar problemas durante el juego, se me ha quedado bloqueado, y he decidido instalarlo pero me dice a media instalación que el disco está sucio... Pues sí que...

En fin, tendré que comprar un disco nuevo y una carcasa nueva, por si acaso...


si te sale lo de disco sucio, es por que falla el hdd que le has puesto.
Segúrate de que el disco tenga fuente externa de electricidad (que lo tengas enchufado a la red eléctrica), y que el disco duro no esté fallando (fíjate si acaso no suena "raro" mientras está encendido)

Zalu2!
Deen0X escribió:por favor, a quienes tengan problemas con el pin suelto/desoldado del dongle, me podríais postear alguna fotografía?
no importa si es una imagen POST fix [+risas]

es que me están preguntando (en el foro del XK) si tengo alguna imagen para que lo vean, que han revisado y no han visto nada raro sobre este tema.

esto va en especial para manuelsandoval, reytuning y quien tenga identificado este mismo problema.

Zalu2!


Un saludo y decir que estoy muy apenado por no haber contestado antes, mi pc se murio y hasta hace dos dias pude repararla

ya esta funcionando muy bien el xk, pero solo conectando un disco duro ata con su respectivo adaptador USB, hasta ahora me ha sido imposible hacerlo funcionar bien con el disco duro sata de de 2 1/2 ya que me marca error de disco duro, quiza sea cosa de configurar/formatear adecuadamente el disco duro sata o acaso un problema con el cable de alimentacion "Y"

por lo pronto funcionando excelente de la forma que comento

gracias a quienes opinaron y sugirieron soluciones

edito porque he visto algunos comentarios y pareciera que el disco duro de 2 1/2 (con carcaza) requiere alimentacion externa
si alguien sabe algo acerca de esto, agradeceria me informaran
Yo tengo un hdd samsung de 1t sin alimentacion externa...y de momento rula perfecto.
vegetasnake escribió:Yo tengo un hdd samsung de 1t sin alimentacion externa...y de momento rula perfecto.

Lo mismo con un WD de 750 y 0 problemas.
TOSHIBA 500g externo sin alimentación perfecto y disco duro SEGATE 500g con fuente de alimentacion perfecto y sin problemas, he de puntualizar que uso un hub alimentado con corriente, el TOSHIBA en vez de los dos usb solo lo tengo conectado con uno. saludos
WD 500 Gb sin alimentacion externa pero conectado a hub con alimentacion de corriente funciona perfecto.
Sin el hub ni lo detecta.
Tengo una duda respecto al XKey, y en general respecto al flasheo de la consola a ver si me podéis echar una mano.

Ayer pregunté en una tienda sobre el L.T 2.0 (49euros) y el dependiente me habló del Xkey (129euros..) total me comentó que la gente a la que le había puesto el Xkey no tenía problemas de ningún tipo.

Según he leido con el LT 2.0 algunos juegos deben grabarse con unos tipos de grabadora en concreto y tal (los más nuevos o el forza 4 por ejemplo), el XKey tiene algun tipo de problema? Algun juego nuevo que no se lea o algo por el estilo?

El metodo de uso por lo que he leido es meter el juego en un HDD externo, enchufarlo al Xkey y listo no? El archivo que se mete en el Xkey es el .dvd que suele venir con las Isos de los juegos?

Recomendais esperar a la actualizacion de noviembre antes de comprarlo¿ Por lo que pueda pasar?

PD:Ha sido alguien baneado ya por ese método?
marinr10 escribió:Tengo una duda respecto al XKey, y en general respecto al flasheo de la consola a ver si me podéis echar una mano.

Ayer pregunté en una tienda sobre el L.T 2.0 (49euros) y el dependiente me habló del Xkey (129euros..) total me comentó que la gente a la que le había puesto el Xkey no tenía problemas de ningún tipo.

Según he leido con el LT 2.0 algunos juegos deben grabarse con unos tipos de grabadora en concreto y tal (los más nuevos o el forza 4 por ejemplo), el XKey tiene algun tipo de problema? Algun juego nuevo que no se lea o algo por el estilo?

El metodo de uso por lo que he leido es meter el juego en un HDD externo, enchufarlo al Xkey y listo no? El archivo que se mete en el Xkey es el .dvd que suele venir con las Isos de los juegos?

Recomendais esperar a la actualizacion de noviembre antes de comprarlo¿ Por lo que pueda pasar?

PD:Ha sido alguien baneado ya por ese método?


te has leido algo de la review/hilo?
[quote="marinr10"]Tengo una duda respecto al XKey, y en general respecto al flasheo de la consola a ver si me podéis echar una mano.

Ayer pregunté en una tienda sobre el L.T 2.0 (49euros) y el dependiente me habló del Xkey (129euros..) total me comentó que la gente a la que le había puesto el Xkey no tenía problemas de ningún tipo.

Según he leido con el LT 2.0 algunos juegos deben grabarse con unos tipos de grabadora en concreto y tal (los más nuevos o el forza 4 por ejemplo), el XKey tiene algun tipo de problema? Algun juego nuevo que no se lea o algo por el estilo?

El metodo de uso por lo que he leido es meter el juego en un HDD externo, enchufarlo al Xkey y listo no? El archivo que se mete en el Xkey es el .dvd que suele venir con las Isos de los juegos?

Recomendais esperar a la actualizacion de noviembre antes de comprarlo¿ Por lo que pueda pasar?

PD:Ha sido alguien baneado ya por ese método?[/quo

En la review están todas las dudas que tienes, esta muy completa y nos ha ayudado a todos a la hora de decidirnos, leetela que te resolverá todas tus dudas, saludos
Me he releido al review y ya me he enterado de algo más.

Ya solo me queda la duda de si mis drives de la 360 son compatibls (la consola tiene 3 meses) así que voy a ver como lo averiguo.

Gracias.
marinr10 escribió:Me he releido al review y ya me he enterado de algo más.

Ya solo me queda la duda de si mis drives de la 360 son compatibls (la consola tiene 3 meses) así que voy a ver como lo averiguo.

Gracias.


el método mas seguro para conocer el modelo de tu lector es abriéndo la consola.
existen otros métodos para deducirlo (forma de la bandeja del lector, forma/color de los agujeros visibles del lector, etc), pero si vas a instalar el XK, lo mas probable (y seguro) es que termines abriéndo la consola, así que mejor empieza desde ahora a practicar, que tiene algún "truco" que tienes que aprender para poder abrirla.

busca info por el foro/web para aprender a abrir la consola.
Deen0X escribió:
marinr10 escribió:Me he releido al review y ya me he enterado de algo más.

Ya solo me queda la duda de si mis drives de la 360 son compatibls (la consola tiene 3 meses) así que voy a ver como lo averiguo.

Gracias.


el método mas seguro para conocer el modelo de tu lector es abriéndo la consola.
existen otros métodos para deducirlo (forma de la bandeja del lector, forma/color de los agujeros visibles del lector, etc), pero si vas a instalar el XK, lo mas probable (y seguro) es que termines abriéndo la consola, así que mejor empieza desde ahora a practicar, que tiene algún "truco" que tienes que aprender para poder abrirla.

busca info por el foro/web para aprender a abrir la consola.


Gracias pero la llevare a la tienda directamente dnde me lo van a poner. No quiero tocarla.

Aconsejais esperar a la nueva actualizacion de este mes? Si se lo pongo antes no creo q haya problema no?
No tengo ni idea de si la última actualización afectará al x360key, ahora mismo sólo serían conjeturas. Esperar a que salga y ya veremos.
De cualquier forma, asegúrate que te instalan la 1.06... XD
8917 respuestas