galan17 escribió:Pues yo me acabo de probar otro backup del crysis 2, y nada lo mismo, leyendo y..... "abrir bandeja" si a alguien se le ocurre algo más por lo que pueda fallar eso, xk vamos e vuelto a formatear la sd crear el firm.. y todo exactamente como el tuto otra vez, y nada... estoy desesperado así que yo creo que lo voy a mandar para atrás a spainsellers a ver que me dicen.. que opinais? Gracias por todo
eagledan escribió:HDFIT escribió:Gente tengo un problema. Desde que tengo el xkey va todo perfecto pero ayer fui a ver una pelicula de dvd con el lector y aunque la leia la consola hacia mucho ruido y vibraba. supongo que sera el lector. esto es normal con el xkey???? me lo pusieron en una tienda y hasta hoy no habia probado el lector..
Me suena a que no te sujetaron bien el xkey y al girar el lector golpea o algo similar. También puede ser que con las prisas se les olvidara algún tornillo, quien sabe...
Si puedes, coméntaselo al de la tienda a ver qué te dice. Se supone que debe tener un período mínimo de garantía en estas cosas, no?.
rapt0r escribió:Una duda rápida que tengo, los juegos van en el disco duro de la consola o tienes que usar un dispositivo externo?
Con la Slim 4GB no hay problemas ¿verdad?
Gracias
el terry escribió:Creo que lo más barato es dealxtreme. Yo lo compré la semana pasada en tuconsola y me salió por 79€
cypresshill escribió:rapt0r escribió:Una duda rápida que tengo, los juegos van en el disco duro de la consola o tienes que usar un dispositivo externo?
Con la Slim 4GB no hay problemas ¿verdad?
Gracias
el disco interno de la consola es para guardar tu perfil y las partidas de tus juegos,
el xkey requiere de un disco duro externo o un USB flash o cualquier dispositivo de almacenamiento masivo.
gasafondo escribió:el terry escribió:Creo que lo más barato es dealxtreme. Yo lo compré la semana pasada en tuconsola y me salió por 79€
Y que te tardo en llegar? por cierto tengo la 13.604 pero juego a los ultimos como Batman, Battlefield3, MW3.... vamos que no tengo las actualizaciones silenciosas.
Un saludo
el terry escribió:Puede que se te haya desconfigurado la microsd. A mí me salía eso y no hacía nada más hasta que la saqué y metí de nuevo el firmware.bin y demás archivos
absolon escribió:el terry escribió:Puede que se te haya desconfigurado la microsd. A mí me salía eso y no hacía nada más hasta que la saqué y metí de nuevo el firmware.bin y demás archivos
Gracias amigo yo tb pensaba que era algo de eso
el terry escribió:absolon escribió:el terry escribió:Puede que se te haya desconfigurado la microsd. A mí me salía eso y no hacía nada más hasta que la saqué y metí de nuevo el firmware.bin y demás archivos
Gracias amigo yo tb pensaba que era algo de eso
A ver si hay suerte
cerulli escribió:hola buenas,me gustaria saber ya que no me ha quedado claro.
sin saber me equivoque y inicie sesion en el live,si me compro el XK3Y podria jugar sin problemas a los ultimos juegos call of duty,NFS etc...
saludos
juanmaero escribió:cerulli escribió:hola buenas,me gustaria saber ya que no me ha quedado claro.
sin saber me equivoque y inicie sesion en el live,si me compro el XK3Y podria jugar sin problemas a los ultimos juegos call of duty,NFS etc...
saludos
Yo tengo el xkey desde el dia 19, osea que me trague la actualizacion.... y metiendo las actualizaciones de loos juegos por usb si se puede jugar.
juanmaero escribió:cerulli escribió:hola buenas,me gustaria saber ya que no me ha quedado claro.
saludos
Yo tengo el xkey desde el dia 19, osea que me trague la actualizacion.... y metiendo las actualizaciones de loos juegos por usb si se puede jugar.
cerulli escribió:juanmaero escribió:cerulli escribió:hola buenas,me gustaria saber ya que no me ha quedado claro.
saludos
gracias y entonces perdon por la ignoracia,de donde saco las actualizaciones, es facil instalarlas gracias
otro5 escribió:Tengo instalado el xk3y con el ultimo dashboard disponible. Todo ok excepto en los juegos que requieren kinetic donde me pide conectarme al liv para actualizar. A alguien le ha pasado?.Posible solución altnernativa actualizando vía USB, que dashboard utilizo?
Muchísimas gracias
cerulli escribió:juanmaero escribió:cerulli escribió:hola buenas,me gustaria saber ya que no me ha quedado claro.
saludos
gracias y entonces perdon por la ignoracia,de donde saco las actualizaciones, es facil instalarlas gracias
kie1313 escribió:cerulli escribió:Pero ¿porque no actualizas online?? además de que no creo que pase nada (con la actualización silenciosa) tú ya la tienes.
Yo actualicé ayer online todos mis juegos y jugué al mw3 online. ¿sabeis algo que yo no sepa?? por que si es por miedo a un baneo, ya te autobaneas tú solito.
liquidsnake escribió:Hola a tod@s! os cuento mi problemilla a ver si por aqui me podeis ayudar porque realmente estoy un poco perdido. Resulta que el otro dia me instalaron el chip en una tienda y la verdad es que estoy bastante contento. El problema no se si estara relacionado con el chip o con alguna actualizacion del dashboard que me hayan instalado en la tienda (que es lo que creo) resulta que ahora cuando quiero ver una peli Divx en usb, me las reconoce como de costumbre, pero al darle a reproducir se queda la pantalla en negro y la peli no se carga. A que se puede deber?? y si alguno sabeis que problema es, como lo puedo resolver???
Un saludo y gracias a todos!!
Deen0X escribió:liquidsnake escribió:Hola a tod@s! os cuento mi problemilla a ver si por aqui me podeis ayudar porque realmente estoy un poco perdido. Resulta que el otro dia me instalaron el chip en una tienda y la verdad es que estoy bastante contento. El problema no se si estara relacionado con el chip o con alguna actualizacion del dashboard que me hayan instalado en la tienda (que es lo que creo) resulta que ahora cuando quiero ver una peli Divx en usb, me las reconoce como de costumbre, pero al darle a reproducir se queda la pantalla en negro y la peli no se carga. A que se puede deber?? y si alguno sabeis que problema es, como lo puedo resolver???
Un saludo y gracias a todos!!
no tiene nada que ver una cosa con otra, además de que no tenía idea de que la consola reproducía divx.
mira en las especificaciones del dashboard que hayas instalado, a ver que no hayan quitado codecs o temas similares.
tbociego escribió:hola a todos, estoy pensando en pillarme un cacharro de estos, pero la mayoria de las tiendas, por no decir casi todas, esta agotado, tengo una slim edicion halo, y me dice que al ponerlo necesito la key, tengo que montar algun lio para poder sacarla....?
gracias
ErikM escribió:Hola buenas, ¿los discos de 2,5" al no llevar alimentacion funcionan bien pillandola desde el USB del XK3Y? ¿O es mas recomendable usar uno de 3,5"?
almeritek escribió:ErikM escribió:Hola buenas, ¿los discos de 2,5" al no llevar alimentacion funcionan bien pillandola desde el USB del XK3Y? ¿O es mas recomendable usar uno de 3,5"?
Puedes utilizar un hdd de 2'5 poniendole un cable usb de los que llevan dos terminaciones, en Y.
es algo como esto : http://us.toshiba.com/images/ui3/access ... 10-300.gif
Un saludo
Josep1723 escribió:Mira, yo tengo uno de 2,5 sin alimetacion externa y sin "Y" me funciona sin problemas. El cable de conexion al display es muy corto (unos 15 cm) es lo unico que puedo decirte. Hay gente que no les funciona y han tenido que poner cable usb en "Y" como dice almeritek o alimentarlo en power.
Saludos
alejouno escribió:galan17 escribió:Pues yo me acabo de probar otro backup del crysis 2, y nada lo mismo, leyendo y..... "abrir bandeja" si a alguien se le ocurre algo más por lo que pueda fallar eso, xk vamos e vuelto a formatear la sd crear el firm.. y todo exactamente como el tuto otra vez, y nada... estoy desesperado así que yo creo que lo voy a mandar para atrás a spainsellers a ver que me dicen.. que opinais? Gracias por todo
Pero has configurado el xkey.cfg, porque si no lo has hecho tienes que seleccionar la carpeta y los juegos desde la pantallita y no desde la Tv de la consola.
Has agregado el archivo dae.bin , descargate otro por las dudas y sustituyelo,y copialo a la carpeta de los juegos "games", yo por las dudas la puse con minuscula y con "s" al final.
Has probado a encender la consola sin la tarjeta sd, te tiene que parpadear el led azul, eso indica que esta todo bien conectado.
Te sale el menu emulacion y luego hdd conectado en la pantallita?, y luego el logo 360 iso cuando carga las isos?
Pregunto cosas porque es muy raro que no te funcione...
Postea todos los datos de tu maquina a ver si algun experto del foro te puede echar un cable, yo recien comienzo en esto y no me entero mucho.
Ahora se me ocurre, que quizas el dummy no sea el correcto, o sea que el numero de key no este bien, pero me imagino que se te tendria que quedar bloqueada la pantallita con el logo de xkey y la consola te tendria que dar error 64 u otro similar.
suco1 escribió:Hola hoy e recojido mi x360key ,no trae micro sd ,e mirado en la pagina de todo consolas (donde lo compre) y efectibamente pone que no la incluyen,me gustaria saber si vale cualquien microsd ,ahora a mano tengo una de 1 giga del telf. ,que archivos le tengo que metera la microsd ya que no tengo el sofwar ni nada de lo que trae preinstalado en la microsd que suele traer ,gracias de antemano.
alejouno escribió:Hola , la de un giga no twe la va a reconocer, si no me equivoco la que trae y reconoce es de 128, lo que tienes que hacer y si me equivoco que alguien me corrija, es comprar una de 128 y luego ves el modelo de tarjeta que tienes, comparala con la imagen jpg de la review, y luego monta la imagen del firmware para que funcione, todo esto esta en el tuto del comienzo, o sea 153 paginas atras, si tendras para leer, jaja , suerte y cualquier duda aqui estamos...
chorris escribió:Hola a todos, yo tengo un pequeño problema y no se realmente que pasa.
Acabo de meter hace un rato la iso del halo anniversary .... me ha saltao la actualizacion del juego (8mb) y me ha arrancado el juego perfectamente.
Ahora mi sorpresa esq el juego no arranca, en el dispositivo (pantallita) me sale error ap25 faill reset xbox. Alguien sabe de que puede ser ese problema?.
El Dragon Ball Ultimate Tenkaichi arranca perfectamente (es xgd2)
Puede ser que el dae.bin este mal?
Tengo otra pregunta: Al terminar de jugar y salgo al menu de la xbox ...... que tengo que hacer para cambiar a otro juego?. Tengo que apagar y volver a encender?.
Si le doy a abrir tray me pone disco con contenido mixto.
Gracias y un saludo
y la grabadora especial de los XGD3, el tema es el siguiente, tengo una 360 con un LiteOn siempre en estado orginal, el caso es que me interesa el LIVE, y bueno, viendo el tema de la Silent Update, el nuevo dash etc.... no quiero tirar los 90 pavazos que sale casi con el envio, el caso es que que me recomendais:
n1ckiller escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme éste gadget, debido al ahorro que supone en DVDSy la grabadora especial de los XGD3, el tema es el siguiente, tengo una 360 con un LiteOn siempre en estado orginal, el caso es que me interesa el LIVE, y bueno, viendo el tema de la Silent Update, el nuevo dash etc.... no quiero tirar los 90 pavazos que sale casi con el envio, el caso es que que me recomendais:
·Comprarlo, ahora y que me lo envien cuando repongan el Stock.
·Esperar al Dash de Diciembre y que vean que pasa. Y comprarlo o no.
Por cierto, el 360key se salta la silent update o algo así es que no quiero que me marque jajaa![]()
Bueno gracias a todos por dar soporte a este gran hilo
n1ckiller escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme éste gadget, debido al ahorro que supone en DVDSy la grabadora especial de los XGD3, el tema es el siguiente, tengo una 360 con un LiteOn siempre en estado orginal, el caso es que me interesa el LIVE, y bueno, viendo el tema de la Silent Update, el nuevo dash etc.... no quiero tirar los 90 pavazos que sale casi con el envio, el caso es que que me recomendais:
·Comprarlo, ahora y que me lo envien cuando repongan el Stock.
·Esperar al Dash de Diciembre y que vean que pasa. Y comprarlo o no.
Por cierto, el 360key se salta la silent update o algo así es que no quiero que me marque jajaa![]()
Bueno gracias a todos por dar soporte a este gran hilo
maikel_xp escribió:Creia que tambien leia juegos de otra region,e probado el metal gear hd collection y no funciona por ser de otra region,¿tiene esto solucion?