Review M3 Simply

15, 6, 7, 8, 9
es cierto error mio, pensaba ke se referia a actualizar la nds.
sorry, gracias egladiator
Hola a todos, mañana seguramente iré a comprar la DS Simply o la R4, ya se que son iguales, pero queria saber si alguna suele actualizar mas a menudo o hay algun tipo de problema con alguna de las 2 compañias, porque en principio iba a comprar la DS Simply pero lei un post de EGladiator que decia que los de M3 en principio no iban a arreglar unos fallos que les comento y que iban a sacar mas versiones y me dejo un poco indeciso.
Un saludo [bye]
Tengo que decir que siempre he dudado entre M3 Simply y R4. Al fín, me hice con un M3 Simply por recomendación expresa de unos amigos.

Desde que llegó a casa el paquete con el producto, tardé unos 20~30 min en darme cuenta de una pequeña fisura en el cartucho (que no afecta, de momento, para nada a su funcionamiento) con lo cual me dan a entender la mala calidad del plastico que se usa para la fabricación del producto.

Si hoy tuviera que volver a elejir, elejiria R4 aún arriesgandome a que el fabricante del cartucho fuera el mismo que el de mi M3.

Tenia que decirlo.

Salu2!
aclapes escribió:Si hoy tuviera que volver a elejir, elejiria R4 aún arriesgandome a que el fabricante del cartucho fuera el mismo que el de mi M3. Es cuando menos curioso que, para una cosa en la que sí son iguales el M3 y el R4 se lea esto XD
Jeje hola otra vez ya se que soy muy pesado, pero escribi un hilo con una pregunta y me regañaron diciendome que lo pusiera en su Review [jaja] asi que aqui va:
¿Alguien sabe cual es actualmente la versión mas nueva de firmware (creo que se llama asi) para M3 Simply?
Lo mas nuevo que he encontrado ha sido en la web de M3 una versión del 15-1-07 ( Simstem v1.04 y Moonshell 1.6) y en otras webs esa versión o mas antiguas.
Y si alguien me pone un link para descargarlo pues se lo agradeceria mucho.
Tit0 escribió:¿Alguien sabe cual es actualmente la versión mas nueva de firmware (creo que se llama asi) para M3 Simply?


1.04final

http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm
Esa es la que tengo yo descargada entonces [sonrisa]
Gracias por la información [oki]
Hola!

La web de M3 esta fuera de servicio. Alguien tiene algun link de rapidshare o algo asi con el ultimo firm?
Llevo 2 dias intentando entrar y nada, os pasa lo mismo?
Gracias

Edito, ya lo he encontrado en el hilo de la v 1.4

Tenia que haber buscado primero
Veo que el ultimo firmw para el simply, se puede variar la intensidad de luz con el boton L, y con el R que se puede hacer? ya que hay un icono que cambia de color..........
XDeymos escribió:Veo que el ultimo firmw para el simply, se puede variar la intensidad de luz con el boton L, y con el R que se puede hacer? ya que hay un icono que cambia de color..........
Y el penultima y acreo que tambien con el antepenultimo
una duda:

tengo en el slot 1 el m3 simply, y en el 2 un ezflash III.

el "problema" es que ni con el último firmware puedo arrancar el ezflash III con la opción "boot slot-2" del m3simply. Las pantallas se quedan en blanco, como bloqueadas.

¿hay alguna solución? (Porque sí arranca cartuchos originales, pero no flashs).

saludos.
Una preguntilla rapida, para el M3 simply hay que flashear la consola o ya te viene con el mismo? Es que ando pez con lo del flasheo.
omega_rugal escribió:una duda:

tengo en el slot 1 el m3 simply, y en el 2 un ezflash III.

el "problema" es que ni con el último firmware puedo arrancar el ezflash III con la opción "boot slot-2" del m3simply. Las pantallas se quedan en blanco, como bloqueadas.

¿hay alguna solución? (Porque sí arranca cartuchos originales, pero no flashs).

saludos.
Es que el booteo en teoría está pensado para flashes slot-2 en modo NDS, el EZ no necesita bootear porque en modo GBA no necesita pass alguno. Simplemente arranca la consola con uno metido y el otro no o ponla en modo manual y elige.

Tempano escribió:Una preguntilla rapida, para el M3 simply hay que flashear la consola o ya te viene con el mismo? Es que ando pez con lo del flasheo. No, el simply incorpora funcion passme que es lo mismo que el flasheo.
hola, tengo una preguntillaaa para los ke saben de homebrew,

el simply no acepta los programas caseros, verdad?
pues no hay manera de hacer funcionar el yayaxxx ni juegos musicales caseros.(por ejemplo).hay alguna lista donde se sepan los compatibles con simply?
un saludo y gracias.
angel_delgado escribió:hola, tengo una preguntillaaa para los ke saben de homebrew,

el simply no acepta los programas caseros, verdad?
pues no hay manera de hacer funcionar el yayaxxx ni juegos musicales caseros.(por ejemplo).hay alguna lista donde se sepan los compatibles con simply?
un saludo y gracias.


Sí que acepta. Yo tengo el beup )messenger), el dsorganize y el snemul ds. La lista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691654

Son compatibles los que son compatibles con dldi (valga la redundancia, XD).
hay ke cargarlos de alguna manera rara, start u en su defecto A u otro boton? o fuera de las carpetas "a pelo en la micro sd"?gracias por la rapidez.
saludos.
En el hilo que te he puesto explican el cómo.
el snemul ds , funciona 99% bien? soy seguidor de la snes y juegos de esa epoca y me gustaria recordar viejos tiempos...y muchas gracias de nuevo.
Hola a todos!!


alguien me podiar decir donde puedo encontrar un buen tutorial xa cargar back ups en la m3 simply???
A poder ser, completito, con capturas de pantalla y todo eso. esk me he comprado una simply hoy y querria instalarla bien.


gracias de antemano.

p.d. hay q descargarse algún programa xa instalarla? o vale con lo que viene en el cd???
no necesitas tuto, es facilisimo, descargas el firmware en tu pc(desde m3adapter), descomprimes la carpeta en tu escritorio y todo el CONTENIDO de dicha carpeta (english) lo metes en la micro sd, y por ejemplo creas una carpetita (para mayor organizacion) con el nombre JUEGOS y dentro de ella, los (copias/pegas). busca un poco donde se consiguen... ;-) [666]
Acabo de recibir un M3 Simply y para mi sorpresa, no trae el cartucho blanco!!

¿Alguien sabe algo del tema? ¿Es normal o me las han dado con queso?
xzibit escribió:Acabo de recibir un M3 Simply y para mi sorpresa, no trae el cartucho blanco!!

¿Alguien sabe algo del tema? ¿Es normal o me las han dado con queso?
la carcasa blanca hace tiempo que ya no viene con M3 simply
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que alguien por favor suba el último firmware,el 1.04 inglés,por favor.
No es compatible con los firmware de los otros M3 y el M3 manager el simply,no?
angel_delgado escribió:no necesitas tuto, es facilisimo, descargas el firmware en tu pc(desde m3adapter), descomprimes la carpeta en tu escritorio y todo el CONTENIDO de dicha carpeta (english) lo metes en la micro sd, y por ejemplo creas una carpetita (para mayor organizacion) con el nombre JUEGOS y dentro de ella, los (copias/pegas). busca un poco donde se consiguen... ;-) [666]



Q razón tenias!! q facil!!

ahora a viciarse!!
Me alegro, ara poco a poco A DISFRUTAR!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Funcionan los juegos comprimidos en Zip?Supongo que no.
pero... hace falta tener la nds lite flaseada?
o estando normal tambien sirve?
explicadme un poco del tema que estoy perdio
saludos
sexicoxulo escribió:pero... hace falta tener la nds lite flaseada?
o estando normal tambien sirve?
explicadme un poco del tema que estoy perdio
saludos

Funciona sin flashear ni nada es enchufar y listo.
ah ok, es que pensaba regalarselo a mi hermnao pequeño, pero no estaba seguro de como iba.
otra cosilla, como se actualiza el firmware del m3?
por k lleva firmware, no?
saludos
- nOovb: NO Funcionan los juegos comprimidos .

- sexicoxulo: si lleva firmware ke puedes descargar de la web del m3adapter (si no sabes cual es, usa el google) Ya ke no te puedo dar enlaces (creo).
Hola a todos:
-Tengo una pregunta un poco noob pero no encuentro la respuesta, se que esta en este hilo pero hay muchisimas:
¿Que botones tengo que pulsar para reiniciar sin tener que darle al boton de power?
Esque el mio ya se empieza a resentir....
Un saludo [bye]
Tit0 escribió:Hola a todos:
-Tengo una pregunta un poco noob pero no encuentro la respuesta, se que esta en este hilo pero hay muchisimas:
¿Que botones tengo que pulsar para reiniciar sin tener que darle al boton de power?
Esque el mio ya se empieza a resentir....
Un saludo [bye]


Habilita la opción del boton que esta rojo y ponlo en verde.

L+R+X+Y+A+B

Salu2
Sabreis el m3Team sacará algún cartucho de vibración/ memoria /gba como el del ez V????
es que hago la configuracion de las letras que dices pero nada, y no entiendo eso q comentas del boton rojo.
Hola!

Tengo una duda que seguramente este más que hablada, soy novato en esto de la ds y la pregunta fijo que es una soplapoyada, por favor tened paciencia y contestarme [sonrisa]

Ayer me compre la nintendo ds lite blanca, y hoy mismo estoy esperando que me llegue mi m3 simply + micro sd 2gb ultra II.

Tengo que flashear la consola para que me funcione? si es asi me podríais decir que programa tengo que utilizar?


Muchas gracias
asi q imagino es lo mismo, no hace falta, la microtarjeta se inserta en una memoria usb q viene ahi metes los archivos que te dice el review y las rooms sacas la usb y metes la micro en la nds y a jugar!!
Muchas gracias singma, mejor asi.

pd. gracias a todos, al final despues de mucho leer tenia la respuesta unos cuantos post más atras.

saludos
Qué me recomendais?

Memoria Kingston Japan microSD

Memoria Micro SD Transflash Transcend

Están al mismo precio. Pensaba elejir la Kingston, pero prefiero preguntarolso para confirmarlo.
En M3 Simply da igual. Cómprate la Kingston, por si algún día tienes que usarla en una Supercard, porque por lo demás...no importa. Ambas van perfectamente en M3 Simply.
Dónde puedo bajarme la última actualizacion del cartucho?

El enlace del tutorian no funciona :S
No creo que se tenga constancia por ser la respuesta 341, pero quiero agradecer al autor esta review que me ha hecho decantarme por este flash cart y con el cual estoy encantado

Muxas gracias egladiator
Estoy desesperado, no tengo ni idea de como meter un video.... no hay manera ya lo he pasado a formato dpg y me dice que no lo puede cargar :S


help!!
yo tbm lo e probado todo y no hay manera, hay alguna solucion optativa? para meter los videos???
Una preguntita, cual creeis q es mejor el R4 o el M3 simply?? y pk??

un saludo
siempre sale esa pregunta, haber son iguales. solo cambia la pegatina, cada uno se decanta por el ke mas le hace...pero ambos son de la misma casa, asi ke... tu mismo...eso lo decide cada uno, el ke tenga un m3 te dira ke va de lujo(komo yo), y el ke tenga un r4 tbm te dira ke va de lujo (un colega mio ,por ejemplo), eso es algo personal.
Una pregunta... como se activan los trucos para los juegos en la actualizacion 1.05 del m3 simply?? Esque mi novia tiene el R4 y le sale en el menu la pestaña con cheat pero en el m3 no me sale nada...

Gracias de antemano, he buscado en el foro pero no he encontrado nada...

salu2!
Hola haber si me podeis ayudar. Acabo de recibir el m3 simply con la targeta kingston de 1 gb. Copio el contenido de la carpeta v 1.03 en la raiz de la Tarjeta, pero cuando meto el cartucho se me queda la pantalla un buen rato en loading y al rato sale "SD/TF card error" podeis ayudarme?
Mando una foto para que veais el contenido de la tarjeta por si hice algo mal.
Imagen

Saludos
Mira primero si está formateada en FAT , y NO en FAT32. Ponle la versión 1.05. Por lo que veo, los ficheros de la foto están bien.

Salu2
ya formatee a FAT voy a probar 1.05 Gracias por contestar :D

Edit: cual de las 5 me bajo. porque china y japonesa no creo sera la inglesa no?
Edito2: me he bajado la inglesa y sigue pasando lo mismo, me da a mi que la tarjeta esta casca.
Si sigues teniendo problemas, haz un formateo a bajo nivel con el programa SD Formatter v2.0.0.2. de AQUI

A veces me pasa que al meter la microSD, no me la detecta el Simply, prueba a meter y sacar varias veces, lentamente, suavemente...etc..hasta que te la reconozca.XD

...si aún así sigues teniendo problemas, probablemente haya alguna "incompatibilidad" del M3 simply y de la microSD. Prueba con otra Micro SD y te aseguras que no hay problemas con los contactos del M3 Simply.

Suerte

EDITO: Sí, la v Inglesa
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9