Review M3 Simply

14, 5, 6, 7, 8, 9
no, no me refiero, a un post de eGladiator que ponia que iba a tener cosas nuevas. salu2!
alguien puede poner en alguna pagina el System v1.02final para descargar? de la oficial no funciona el enlace pleaseeeç

una preguntilla las roms pueden estar en zip o tienen que estar descomprimidas?

S@lu2 y gracias
alguien me puede decir sin con el m3 simply la bateria se consume mas rapidamente? gracias.
ratm80 escribió:alguien puede poner en alguna pagina el System v1.02final para descargar? de la oficial no funciona el enlace pleaseeeç

una preguntilla las roms pueden estar en zip o tienen que estar descomprimidas?

S@lu2 y gracias


Descomprimidas y con la extensión de archivo .nds. Al cambiar el nombre de la rom descomprimida desaparece del final la extensión asi que la tienes que poner otra vez para que funcione la rom correctamente [oki]
preguntas, no iba a salir un n uevo modelo de M3 slot 1?

al final tiene soft reset?
y PDA DS?

y es compatible DSorganize?

ya han puesto un menu mas vistoso?

salu2!
Licen, la batería te durará (según un par de tests que han hecho usuarios del foro) aproximadamente un 90% de lo que te duraría jugando con el cartucho original. Vamos, que si con el original la batería aguanta 10 horas, con el backup lo haras unos 9 horas :)
radeonxt escribió:preguntas, no iba a salir un n uevo modelo de M3 slot 1?

al final tiene soft reset?
y PDA DS?

y es compatible DSorganize?

ya han puesto un menu mas vistoso?

salu2!


tiene soft reset compatible con dsorganize y el menu lo puedes cambiar tu buscando o haciendo un skin.... no??

Saludosss
Galdor escribió:Licen, la batería te durará (según un par de tests que han hecho usuarios del foro) aproximadamente un 90% de lo que te duraría jugando con el cartucho original. Vamos, que si con el original la batería aguanta 10 horas, con el backup lo haras unos 9 horas :)

gracias¡ ;)
el menu es tactil? salu2!
si.completamente tactil :)
mmmmm la traducción en español que anda por internet, sirve para el M3 Simply? Me refiero a la que hay colgada en We_Scene.

Yo he intentado meterla pero nada, que no lo consigo...

Al que lo haya logrado instalar le agradeceria que me respondiera :'(
angel_delgado escribió:si.completamente tactil :)

Eso no es cierto ;-)

Como mucho al 75%.
el ha preguntado por el menu.no? pues el menu es tactil completamente solo hay 3 iconos.
angel_delgado escribió:el ha preguntado por el menu.no? pues el menu es tactil completamente solo hay 3 iconos.


el lanzador de aplicaciones/backups tambien se puede considerar menú.. asi qeu yo diria qeu es un 75% táctil :P
Y QUE es lo no tactil?

salu2!
angel_delgado escribió:el ha preguntado por el menu.no? pues el menu es tactil completamente solo hay 3 iconos.

No sé que entiendes por menú pero yo a todas las ramificaciones de cada opción las llamo menú.

radeonxt escribió:Y QUE es lo no tactil?

salu2!


Léete la review y acabas antes ;-)
Repito :( Como se instala el idioma español en el M3 Simply?
Cuando se ejecuta el juego puede observarse que el tiempo de carga varía de unos backups a otros. Sin ir más lejos, 42 Juegos de Siempre es bastante más lento (unos diez segundos) que Mario Kart, de lo cual se deduce que los tradicionales modos de carga (DMA 1x, 4x, Normal, Safe...) presentes en los Slot2 siguen teniendo cierta repercusión.


esto me deja algo perplejo, como puede ser esto? si cualquier supercard apenas tarda 1-2 segundos desde que lo ejecutas hasta que carga en memoria?

nunca he tocado un m3, pero son mas lentos de cargar el soft que las SC? :S
radeonxt escribió: esto me deja algo perplejo, como puede ser esto? si cualquier supercard apenas tarda 1-2 segundos desde que lo ejecutas hasta que carga en memoria?

nunca he tocado un m3, pero son mas lentos de cargar el soft que las SC? :S

En el M3, depende de si parcheas en modo normal, fast boot... el tiempo de carga del juego varía desde ser prácticamente instantaneo hasta los 10 sg. Puede parecer un coñazo pero a mi me parece bien porque con esta versatilidad se consigue que casi todos los juegos funcionen sin problemas incluso los más nuevos, sin requerir actualizaciones frecuentes.


NaRuTo1982 escribió:Repito :( Como se instala el idioma español en el M3 Simply?


Pero vamos a ver, ¿Qué quieres que traduzcan, el menú? XD
¿Existe alguna forma de ir al menú original de la DS, teniendo el flash en el slot-1?
Tengo un juego original en el 2. Si trato de ir desde "Boot slot-2", me tira pantallazo blanco. No es un problema grave, puesto que saco la Simply del 1 y ya, pero tengo miedo que, sacando y poniendo varias veces al día, termine rompiéndose.

PD: ¿Cómo se llama el archivo que se pone en un flash de slot-2 para pasar al slot-1 sin reiniciar?
el m3 no se rompe por sacarlo y meterlo muchas veces . lo que si se rompe (si lo haces a lo bestia )es el muelle de la micro sd pero por el cacharro no t preocupes [oki]

creo q no hay ninguna forma de que vaya al menu de la consola teniendo el m3 metido pero no lo se...
salu2
Mariolo_NDS escribió:el m3 no se rompe por sacarlo y meterlo muchas veces . lo que si se rompe (si lo haces a lo bestia )es el muelle de la micro sd pero por el cacharro no t preocupes [oki]


No estoy hablando del M3, no quiero romper el mecanismo de la consola de tanto sacar y poner.
entonces a que te refieres?
Joey Ravn escribió:
No estoy hablando del M3, no quiero romper el mecanismo de la consola de tanto sacar y poner.


A ver si me entiendes... no quiero cargarme el "muelle" o lo que sea que sostiene el cartucho cuando está en el slot-1 por meter y sacar el flashcart tantas veces. No pienses que no puede pasar, porque puede. Queda el cartucho flojo, lo mismo que ocurre cuando se rompe el muelle de la M3 con la microSD. Ya le ha pasado mucha gente, no es algo que me esté inventando... [uzi]
aaaaa vale... el muelle de la consola...
sorry jeje hoy estoi espesito...
salu2
Hola, una pregunta.
Si no entiendo mal se dice en la review y en algun comentario que el modo descarga no funciona con la M3 simply, es correcto esto?
Cuando hablais del modo descarga os referis, por ejemplo, a la opcion en el mario kart de jugar en modo multijugador sin conectarse a wifi, es decir a la opcion de jugar con alguien que tenga o no el juego y que este cerca de ti verdad?
Os agradeceria que me comentarais lo que sepais de este tema porque el mayor uso que le doy a la ds es el modo multijugador quisiera comprar dos m3 simply pero si no voy a poder jugar despues...

Muchas gracias.
Joey Ravn escribió:
A ver si me entiendes... no quiero cargarme el "muelle" o lo que sea que sostiene el cartucho cuando está en el slot-1 por meter y sacar el flashcart tantas veces. No pienses que no puede pasar, porque puede. Queda el cartucho flojo, lo mismo que ocurre cuando se rompe el muelle de la M3 con la microSD. Ya le ha pasado mucha gente, no es algo que me esté inventando... [uzi]

Por Dios nen, la consola está pensada para que la gente meta y saque los cartuchos por doquier, el muelle te va a aguantar perfectamente, dudo mucho que lo metas y lo saques más veces que los usuarios que no tienen un flash y tienen que estar sacando y metiendo cartuchos para poner un juego u otro mientras que tu con hacer soft reset ya cambias.


jarribasv escribió:Hola, una pregunta.
Si no entiendo mal se dice en la review y en algun comentario que el modo descarga no funciona con la M3 simply, es correcto esto?
Cuando hablais del modo descarga os referis, por ejemplo, a la opcion en el mario kart de jugar en modo multijugador sin conectarse a wifi, es decir a la opcion de jugar con alguien que tenga o no el juego y que este cerca de ti verdad?
Os agradeceria que me comentarais lo que sepais de este tema porque el mayor uso que le doy a la ds es el modo multijugador quisiera comprar dos m3 simply pero si no voy a poder jugar despues...

Muchas gracias.

Online via wifi de Nintendo --> Sí

Offline varios jugadores y cartuchos --> Sí

Offline varios jugadores 1 sólo cartucho (Descarga DS) --> Sí / No dependiendo del juego
Es decir que si, por ejemplo, quisiese jugar a mario kart entre dos consolas, ambas usando un backup del juego y el m3 simply, se podria usar el modo multijugador (no wifi), verdad?
Por Dios nen, la consola está pensada para que la gente meta y saque los cartuchos por doquier, el muelle te va a aguantar perfectamente, dudo mucho que lo metas y lo saques más veces que los usuarios que no tienen un flash y tienen que estar sacando y metiendo cartuchos para poner un juego u otro mientras que tu con hacer soft reset ya cambias.


pues ami se me ha jodido el lector, y no el muelle, sino el lector en si, y eso que cambio de juego una vez cada.... 2 meses? a veces me reconoce los juegos y a veces no :S
hola, tengo una duda.

me he bajado un skin y se ke para ke funcione tengo ke meter la carpeta _system_ en la micro sd, pero el problema es que ahora me he bajado mas skin y al abrir el zip ese no me aparece una carpeta system, me aparece 4 cosas ke pone logo, icons etc entonces ke tengo ke meter esas 4 cosas en la micro sd? si no me entendeis os pongo una captura de lo ke me sale.


saludos
Hola, mi rom del resident evil no funciona? alguien sabe si este juego funciona en m3 simply?saludos
Ayer me pille el m3 simply de alechip, suele tardar mucho? aun me pone en el estado del pedido.. " en proceso" y en teoria tarda un dia y hoy me tendria que llegar :(
Ya me pille uno de otra web y me venia roto el famoso muelle ese :(
saludos!
pakillo_ds escribió:hola, tengo una duda.

me he bajado un skin y se ke para ke funcione tengo ke meter la carpeta _system_ en la micro sd, pero el problema es que ahora me he bajado mas skin y al abrir el zip ese no me aparece una carpeta system, me aparece 4 cosas ke pone logo, icons etc entonces ke tengo ke meter esas 4 cosas en la micro sd? si no me entendeis os pongo una captura de lo ke me sale.


saludos

tienes q meter esas cuatro imagenes en la carpeta _system_
Yepid escribió:tienes q meter esas cuatro imagenes en la carpeta _system_


ok muchas gracias, ya lo hice eske no tenia todavia el m3 en ese mensaje y no entendia muy bien algunas cosas pero ahora va de lujo gracias

saludos
mi pregunta es imple. He metido juegos en la micro sd. ahora quiero quitar juegos pero quedarme con las saves que están mezcladas con los juegos (no hay carpeta de save).

Cuando quiera volver a jugar a esos juegos y quiera meter las saves guardadas.. que tengo que hacer??
yo tbm kisiera saber esa duda, muy buena pregunta!!!
Tan simple como copiar los .sav al PC ;-)
si pero mi problema es el paso siguiente,es decir, cunado los quiero volver a meter en el m3 simply no me los reconoce. teng oque hacer algo especial ??? o solo tengo que pegar el sav de mi pc a la tarjeta??
esecadioe escribió:si pero mi problema es el paso siguiente,es decir, cunado los quiero volver a meter en el m3 simply no me los reconoce. teng oque hacer algo especial ??? o solo tengo que pegar el sav de mi pc a la tarjeta??

Poner el mismo nombre al juego y a la partida guardada.

"juego.nds" y "juego.sav"
la compatibilidad con nds ke tal es???
ok, entendi k tengo ke meter los skins en la carpeta de system.. una cosa, los skins se pueden hacer en el photoshop? y para poner los loguitos, iconos, etc.. se crea solo el acceso directo? u ocupo un programa.. haber si me entienden
arrakis69ct escribió:la compatibilidad con nds ke tal es???


Dices la compatibilidad del M3 Simply con los backups de NDS??? pues es perfecta.
Buenas, ante todo felicitaciones por el tuto que os habeis currado

Tengo varias dudas y despues de leer varios post, me han entrado mas todavia, y con la opcion de busqueda no me he aclarado del todo.

-He leido por algun lado de aki que para funcionar con internet en la ds con la m3 simply necesito un flash en el slot1 y otro en el slot2......es una afirmacion, no mas (me lei 17 paginas del hilo de nds browser crackeado y me canse, por cierto, esta pregunta estaba mas de 20 veces preguntada en 17 paginas del hilo)

-Tengo la consola desde agosto del año pasado,y esta en garantia por supuesto, y me empieza a funcionar mal el boton de start, se keda como encajado , esto pase, pero de vez en cuando la pantalla se keda congelada en varios juegos, es decir, el sistema se cuelga, tengo una m3 simply con Sandisk Ultra-II 2Gb, esto es normal?No se si sera por el uso. Hable con mi proveedor para enviarla a Nintendo, y se lo comenté, me dijo k no habia problema pero k si habia utilizado tarjetas pirata , en el SAT se iban a enterar....y me la arreglaban, pero no tenia mas garantia, una y no mas santo tomas......como pueden saber eso?, como puedo evitar eso?Ya que he tenido de todo, supercardlite, m3 y m3 simply

-Tenia pensado preguntar tambien lo de los skins y el moonshell, pero eso ya me busco la vida

Muchas gracias por la paciencia de leer este post de novato

Por cierto, no viene al caso, pero tengo el Age II completo pasado por si alguien lo quiere para M3 simply, luego mirare por si se puede colgar por ahi, estoy empezando con el foro, paciencia.......por favor

Gracias............
pues supongo ke se daran cuenta por las actualizaciones ke tiene instaladas (creo, sino ke me rectifiken)
por ejemplo mi nds.lite me vino kon la V29 y yo ya e pasado por la v30 v31 y ahora tengo v32, ellos podrian ver ke tienes esa version y entonces sabrian ke le has echo algo.ahora si le metes el simply....seria indetectable,no?
Deberia ser, eso es lo k kiero saber pa ver si la puedo enviar o no y si pierdo la garantia o no, ya k yo el fw no la he tocado nada

gracias por responder angel
Garantia pierde si flasheas la consola. Si solo has puesto el m3 simply es indetectable q has usado tarjeta flash. Y si lo detectan que? No has flasheado por lo q no has perdido tu garantia, ni has abierto la consola, solo has jugado a tus copias de seguridad [ok]
hombre si juegas con tus copias de seguridad vale. pero no creo ke ellos piensen komo nosotros, en el momento ke relacionen algo de copia....mal, tu estate trankilo si no le has tokado el firmware ni flaseado.mandala a reparar.ke no se daran cuenta.
Bueno, viendo que no tego un movie player desde el 2, necesito refrescar la memoria 1 poco, le meto el firm 1.04 o el 1.03?

salu2!
Alguien me puede decir de donde saco la version 1.04 y el monshell 1.6 ? La página m3adapter no me tira [borracho]

Salu2ss
radeonxt escribió:pues ami se me ha jodido el lector, y no el muelle, sino el lector en si, y eso que cambio de juego una vez cada.... 2 meses? a veces me reconoce los juegos y a veces no :S Pues mándala al SAT porque eso no es normal.

angel_delgado escribió:pues supongo ke se daran cuenta por las actualizaciones ke tiene instaladas (creo, sino ke me rectifiken)
por ejemplo mi nds.lite me vino kon la V29 y yo ya e pasado por la v30 v31 y ahora tengo v32, ellos podrian ver ke tienes esa version y entonces sabrian ke le has echo algo. Lo que se actualiza con esas V3x es el M3 no la Lite XD
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9