Review instalacion Xeno GC - Fotografias

14, 5, 6, 7, 8
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
Encuesta cancelada
80%
8
20%
2
Hay 10 votos.
Que tal despues de que me costo uno y la mitad del otro instalar el chip, a la hra de calar un juego me encuentro con un problema.. me he bajado el mario party 7 en PAL de un usuario que asegura esta bien el juego mi consola es NTSC lo grabe en un miniDVD Memorex y en un principio no lo leyo hasta que limpie el lente del laser entonces lo leyo pero entra el juego y todo pero pardea muchisimo y es imposible jugar.. tal vez por que mi cubo ya tiene rato y pss algo viejito... jejeje entons que creen que pueda ser?
Ahorita me voy a calar otro juego pero en NTSC a ver que ondas...
Gracias de antemano por su preocupacion .....

Funciono en NTSC solamente, ya lo comprobe con un MiniDVD Memorex que grabe a 1x con IMGBurn y funciona a la perfeccion... creo que me voy a limitar a los juegos NTSC
blackcrow88 escribió:
Funciono en NTSC solamente, ya lo comprobe con un MiniDVD Memorex que grabe a 1x con IMGBurn y funciona a la perfeccion... creo que me voy a limitar a los juegos NTSC



Me dejo de leer los memorex y quede frustado.. pero creo que encontre la combinacion perfecta.. con los dvd-s de Disney KDT
Imagen
y una grabadora LG entran los juegos rapidisimo esos dvds los consiguen el las tiendas WalMart aca en mexico me cuestan 6 pesos mexicanos o .50 c de dollar..

Ojala les sirva jejej saludos
Bueno, tengo instalado el chip XENO en una Gamecube modelo DOL-001(PAL); el caso es que funciona "perfectamente", se apaga el led rojo y se enciende el verde, sin problema.
Lo malo viene al conectarla. Meto un backup, la enciendo y ni me lee el disco, ni ocurre nada cuando pulso Start al encenderla (debería salir el modelo del chip, creo). He probado con DVD's Imation (DVD+R), y Verbatim (DVD+r y DVD-R), grabando con el ImageBurn a 1x.
El backup es del Paper Mario, que pesa unos 700MB, podría ser de eso? Es del chip? De la lente? De los DVD's? Del potenciómetro? En ese caso, cómo se modifica?


Gracias por adelantado xD
jorfk escribió:Bueno, tengo instalado el chip XENO en una Gamecube modelo DOL-001(PAL); el caso es que funciona "perfectamente", se apaga el led rojo y se enciende el verde, sin problema.
Lo malo viene al conectarla. Meto un backup, la enciendo y ni me lee el disco, ni ocurre nada cuando pulso Start al encenderla (debería salir el modelo del chip, creo). He probado con DVD's Imation (DVD+R), y Verbatim (DVD+r y DVD-R), grabando con el ImageBurn a 1x.
El backup es del Paper Mario, que pesa unos 700MB, podría ser de eso? Es del chip? De la lente? De los DVD's? Del potenciómetro? En ese caso, cómo se modifica?


Gracias por adelantado xD

para que escribes dos posts iguales en distintos hilos?? no te vale con uno??
No sé porqué, pero después de postear no me aparecía el mensaje. Pido a algún mod que si se pasa por aquí lo borre, por favor.

PD: Erauzkin, perdona por tamaña ofensa... ¬¬
Buenas, estoy intentado soldar el mal... chip. Parece extremadamente facil, tengo el soldador y el estaño fino. Pero o se me juntan las uniones, o no baja el estaño entre el chip y la placa y se queda arriba, o no se si lo he soldado bien.............. creo q ya me he cargado un chip q ha acabado lleno d estaño. el problema es q al fundor el estaño, se queda pegado al soldador y pasa lo q ya os he dicho... un ayudita?
Prueba a soldarlo con cables, asi puedes ver si lo has soldado bien o no. Puedes utilizar Flux para que el estaño se quede en las uniones.
pregunta de ignorante, q es FLUX? XD, y cables de q tipo, del q pone en el manual?, solo se q creo q ya me he cargado 2 chips de 4... voy bien... ademas, he mirado de hacerlo con cable y no me queda claro donde va cada conexion a la placa, pq no tienes ahi un punto exacto, creo q deberia poner el chip encima y marcar con algo donde va a ir cada conexion. Otra pregunta, el led q lleva el chip, donde lo lleva? pq pone lo de q si parpadea y no se q historias y yo no he visto nada, es mas, cuando la monto para probar, es imposible q se vea un led en el chip pq esta totalmente cubierto, pero bueno, lo importante, las soldaduras...
Hay muchos tutoriales que te indican como soldarlo con cable.

En principio puedes utilizar los cables que quieras dentro de unos limites (no seas animal y pruebes con cable de los que se utilizan para los enchufes de pared). Yo utilicé los qu venden en las tiendas para modchips, pero hay gente por ahi que ha utilizado cables IDE.

El Flux es un líquido (no se si tb existe como pasta) que sirve para que el estaño se pegue a los puntos de soldadura. Untas muy poquito en el cable y otro muy poquito en el punto donde vas a soldar en la placa. Pones un poquito de estaño en la punta del soldador y al juntar todo no te queda el estaño en el soldador. Me explico un poco mal pero si lo ves en acción lo entenderás. Claro está que aunque facilita mucho soldar, solo te disminuye la posibilidades de juntar patas que no debías. Eso depende de ti.

Es posible que no te hayas cargado los chips, si has unido puntos, con mucha paciencia y cuidado puedes recuperarlos. Incluso si has levantado alguna pista.

Los puntos de soldadura del Xeno los ves al colocar el chip en la placa como si fueras a soldarlo ahi. Sino, en internet hay cientos de diagramas, incluso en el Emule.

Los leds son muy pequeños, como unos 2 o 3 mm. Aunque lo pongas sobre la placa verías como se ilumina a traves de la rendija del ventilador.
Un detallito: el flux que tienes que usar es el liquido. Hay otro en forma de pasta, pero ese se usa para desoldar y limpiar el estaño.

Yo venia a este hilo a buscar el diagrama, pero no se ve ninguna foto de las primeras paginas. ¿Alguna ayudita?


Edit: ya he encontrado un esquema por ahi y esta montado. Aunque parecia facil, el estaño tiene una malisima adherencia sobre el chip.
Gracias por lo del flux, mirare aver si compro cables. Creo q los chips estan jodidos por la razon de q en donde se sueldan, estan un poco quemados por el soldador, y ademas, al intentar quitar un poco d estaño de uno he levantado un poco del cable de un circuto impreso, ademas de q las patas del chip q lleva a los lados estan llenas d estaño, por dios, soy un desastre, me he informado aver si alguien el palma de mallorca ponia chips y el mas solicitado dice q nunca le han pedido poner chips de un game cube y q si lo hiciese me cobraria una pasta pq es un marron q no veas. vaya desastre.
Pues ya es un poco rancio. Seguro que ha puesto varios de Wii (el más facil es como el Xeno, los demás de ahí para arriba) y quiere cobrar bastante por uno de GC.... Si sabes soldar, poner el Xenogc es bastante fácil.

Mientras las patas de los chips no esten en contacto entre ella por el estaño (puedes comprobarlo con un tester o voltímetro), es posible que pudieran recuperarse los chips. Si tiene pinta de quemado será porque se ha quemado un poco el plástico. Lo peor es si se ha levantado alguna pista, pero todavía se podría soldar en otro punto de esa pista.

Ánimo, paciencia, y yo creo que con cables es mucho más sencillo. No estés muuucho rato con el soldador tocando la placa o el chip. Si no lo consigues en 3 sg o así quitalo, espera un poco a que se enfríe y vuelve a intentarlo.

Sino, siempre te puedes venir para Bilbao,jejeje
Gracias tio, jejej, mi plan ahora q libro unos dias es pillarme el cable y el flux. Lo q mirare de hacer con los 2 chips q me quedan es hacerlo con cable y lo mas limpio q pueda, y si va l cosa bien ya tratare de recuperar los otros 2. El q tiene estaño en el chip, si es en las patas del chip, como podria quitarselo? con el soldador? ni idea, no creo q haya un quita estaño como con el superglue XDDD.
Yo cuando tengo que separar dos patitas de chips o algo parecido cojo un taladro pequeño para placas impresas y con paciencia voy "rascando" el estaño. También puedes calentar un poco con el soldador y utilizar una malla especial para desoldar o un "chupador", un desoldador. No se cuanto vale la malla, no la he utilizado nunca, pero el desoldador valdra un 15 o 20€.
Aver, ya tengo el flux y el hilo de modchips... he cogido un chip nuevo y la cube, los he unido por hilos y lo unico q he conseguido es q al encender la consola, el chip se pone en rojo, no parpadea ninada, y ahi se queda, ni abriendo la tapa ni piniendo un disco, rojo y punto, estoy por tirarlo todo por la ventana, dios... y ademas si falla alguna conexion, no puedo saber cual es.... AGGGGHHHH [buaaj]
Buenas, pronto me compraré la GC y he visto que el chip este sólo vale 11 euros.¿Es fiable?
¿Cómo cargáis los juegos, con mini-dvd's?
Responded, por favor =P.
Mira, yo he conseguido poner 1 de los cuantos q he probado de gc mias y de mis amigos. Por ahora algun juego me hace cosas raras, pero creo q sera por la calidad del minidvd q uso, son los amarillos de datawrite, tb he usado un verbatim grande con la carcasa para dvd's grandes y no es q vaya muy bien, me da errores el Naruto 4 y no he coseguido jugar. Y ahora preguntas mis sobre poner los chips (voy a crear una seccion), hay 3 puntos de las 6 soldaduras q son una gotita minuscula d estaño, esos serian las mas faciles de poner ya q con estaño en el soldador y estaño ya puesto en la placa el cable se pega a la 1º, el problema es q despues de poner el chip, voy a probarlo y no funciona, se queda la luz en rojo, voy a repasar soldaduras, y al repasar, con el soldador me llevo esa gota d estaño de la placa, y ale, game cube jodida... pongo el lector para probarlo y me dice nada mas conectar la cube q hay un problema con la consola y q mire el manual d instrucciones... nos va a salir cara la cosa...
Khin escribió:Buenas, pronto me compraré la GC y he visto que el chip este sólo vale 11 euros.¿Es fiable?
¿Cómo cargáis los juegos, con mini-dvd's?
Responded, por favor =P.


A mi me va de PM, me lo puso un colega sin muchas complicaciones. Y tengo otro colega q se acaba de comprar una gc y tb le ha puesto un xeno y lo mismo, sin problemas.
Trumanb:

Ya siento que tengas tantos problemas. Yo he puesto 3 Xenos y sin ningun problema en cada uno. Supongo que habras conectado el lector bien; los cubos que he abierto les costaba volver a conectar el lector. Fijate que no hayas juntado pistas en la placa. Siempre puedes comprar un lector por separado (aunque te sale casi mas barato ir a un Game y pillar una cube de 2ºmano).

Si no te lee bien los backups es cosa de los consumibles. De las 3 cubes que he chipeado solo a una le toqué el potenciometro y fue porque leía bastante bien pero al tercer o 4 intento muchos de ellos (eran "sus" consumibles pero necesitaba ayuda). Utilizo Verbatim +R y los grabo con una Lite-On (las demás grabadora no funcionaban bien con mis cubitos).
Aver, he puesto otro chip, la luz se pone verde, el problema es q el lector no responde, pq pued ser? es como si no le llegase la corriente, q cosas, lo q no me pase a mi XD
Si se pone en verde después de haber parpadeado la roja un par de veces es que está bien.

Supongo que tendrás la carcasa puesta,o en su defecto estaras pulsando los botones que detectan que está la tapa cerrada.
Sino,igual la carcasa no ha encajado del todo.

De todas maneras puedes probar que al encender la consola pulsando Start te aparece algo del Xeno (no me acuerdo).
Mira, he resuleto el problema, resulta q una de las patillas q indican q la tapa esta cerrada se ha roto, con lo cual el lector no iba, lo he solucionado poniendo un poco de papel de aluminio (chapuzas al poder) para hacer el contacto. Despues de eso he metido mi Mario Kart original y funcionaba, luego me he ido a probar el Battle Stadium DON original q tengo, y me lo ha cargado, con lo cual el chip va bien, pero a la hora de cargar backups, no me ha ido ni uno solo de los q habia grabado para la anterior chipeada y q le van perfectos, los discos son mini dvd datawrite amarillos, grabados en NEC a 2x - 2.4x... Los discos grandes de 12 cm no me han ido bien en la 1º algunos ni me los leis y otros con errores (verbatim), y en la 2º nada d nada, esta debe ser d estas cubes sibaritas q solo lee lo mejor de lo mejor, alguna sugerencia? tb he leido lo de calibrar el potenciometro pero no se yo... en el caso de alguna marca d dvd - mini dvd recomendable, sabeis de alguna web donde los vendan?
Una preguntilla. Sabeis si este chip reproduce los dvd regrabables???.
Salu2
no es cuestion del chip, es cosa de la lente. Creo que no puede con regrabables (no estoy muy seguro).
yo tengo un problema con este xeno 2.0 de kk me lee los juegos a la perfeccion y despues de unos 2 dias ya ni los intenta leer, como que si supiera que los discos son quemados el gamecube, y los discos y la lente los tengo definitivamente limpios, este xeno 2.0 es una gran kk no sierve, o alguien de aqui le a pasado y lo a solucionado???
A mi me va perfecto. Tengo backups que han tenido sus bastantes horas de funcionamiento desde hace unos meses y ahí siguen dandolo todo.

Igual es cuestión de los consumibles. ¿has probado esos backups en otra consola?
Alguien me puede decir que marca de dvds grandes necesito para jugar?

Gracias y saludos
pocho_86 escribió:Alguien me puede decir que marca de dvds grandes necesito para jugar?

Gracias y saludos

MIra yo uso ridata hay de 12 pulgadas y mini dvd, cualquiera de los dos anda perfecto. eso si grabalos en la mini velocidad asi los agarra al roque la consola. El programa que los graba bien es el "IMGBURN". despues depende de la potencia que tengo el lente, la mia la toque y la deje en 350 Ohms. Esto por sino te llego a leer los juegos vas a tener que tocarlo. Tengo puesto el xeno chip te aviso sino no vas a poder leer bakups.

Saludos
hola
tengo un gamecube con el xeno 1 es posible actualizarlo a la versión 2??

otra pregunta,, encontre un tutorial sobre como cambiar el idioma de la consola, a traves de SRAM, saben si es seguro probar este metodo en el xeno 1??

gracias por su tiempo.
¿ Acabo de joder la cube ?

Buenas acabo de comprar el Xeno y " instalarlo "
y creo que solde mal , es que habia un sitio donde hay una hueco que había que pinear 2 veces uno para la izquierda y otro para la derecha y claro de remente se me hizo un pegote con el estañop , y ahora meto un mini-dvd y no me gira el lector y el chip no para a de parpadear en ROJO nunca se me pone en "verde" tiene solución????
Dos cosas.

Primero, si el chip estas siempre en rojo es que esta mal puesto. Prueba a quitarlo y si tienes problemas para instalarlo hazlo con cables que va perfectamente y es mas sencillo.

Segundo, no creo que hayas estropeado el lector, simplemente si tienes la GC desmontada hay unas patillas que detectan si la tapa esta bajada, si estas patillas no estan en la posicion de tapa bajada el lector no gira.

Un saludo
ok gracias jeje , entonces se puede des-soldar algo que esta mal soldado ?
Hombre, si fuera una soldadura con arco no se podria desoldar, pero vamos que la soldadura con estaño se quita con la minga, claro que tienes o que tener la herramienta adecuada, llamese desoldador (como un soldador pero con un sistema se succion), o bien mucha paciencia y cuidado. Eso si, la proxima vez leete el tutorial de instalacion, porque si hubieses puesto el chip con cables como se recomienda para gente poco experimentada, ahora mismo no tendrias ningun problema ya que con los cables no necesitas el desoldador.
Pues yo esta tarde voy a montar dos Xeno´s, a ver que tal se me da :S, que no tengo ni puñetera idea, pero me la voy a jugar sin cables. Instalé en su dia un QooB SX sin problemas :)
Hazlo con cables, es mucho más facil ver si está bien soldado. Vale, son el doble de soldaduras, pero merece la pena (eso es lo que yo creo).

Los 3 XenoGC que he puesto han sido con cables y he tenido 0 problemas.
Al final lo hice a lo "Macho men", sin cables, leyendo los consejos del hilo, en especial poniendo atención a ese que dice :

- Simplemente ahora ponemos el soldador en cada punto y acercamos el estaño para que una gota selle cada contacto, y listo. No hace falta que abunde, sino mas bien que quede justo, ya que tenemos proximos otros puntos, que no queremos que queden puenteados. Con un poco de cuidado no habra ningun problema


Así que nada, me ayudé de un poco de celo para que no se moviesen los puntos y me lié a soldar, todos los puntos son relativamente faciles, salvo los dos superiores, que por mucho cuidado que tuviese, se abundaban de estaño, hiciera lo que hiciese... al terminar estaba un poco cagao. por que esos dos puntos me quedaron totalmente estañados, los otros perfectos...

Fuí a enchufar la consola y ¡sorpresa! Led rojo parpadeando --> Led amarillo (¿Led amarillo? ¿No era verde?) y no se tragaba ni uno de los backups que hice con el Rawdump, que funcionaban en mi QooB SX a la primera. Pensé que estaría mal soldado o algo por el estilo, pero fué meter un 1080º que tenía metido en un memorex y tiró, con bastantes "ruiditos". Me animé a cambiar a ojo el potenciometro haciendo giros de menos de 15º cada vez y llegué a un punto en el que se comía todo, así que ahi esta :) funcionando perfecta. Como no la voy a usar mucho (se la voy a regalar a mi novia) no creo que lo del potenciometro sea un problema ^_^

Luego con la experiencia del primero, fui a colocar el segundo chip que compré en el cubo de mi hermano. Curiosamente tuve que realizar exactamente la misma operación; Soldadura, Potenciometro y pruebas. Esta me costó un poco más, por que hubo una soldadura que no la pillaba ni a la de tres. Os contaré de anecdota algo que me ocurrió y que "hizo que echase popó de manera abundante". Tras mil pruebas y cerca de 4 horas invertidas en todo este asunto, me dispongo a cerrar la carcasa... Cuando la cierro, misteriosamente la tapa no se abre, hice un poco de fuerza y si que se abrió y de manera misteriosamente, "muy dura"....

...Cuando la voy a enchufar, no lee ni a la de tres... sabía lo que era, pero pensé que no tendría importancia...

Abro la consola de nuevo (para la próxima me compro un gamebit, estoy hasta los **** del boli bic) y mis sospechas se tornan realidad, ME HE CARGADO EL MICROSWITCH QUE CONTROLA QUE LA TAPA ESTÉ CERRADA!! dios!, era para verlo, descolocado, con las patillas al revés... pfff y la consola de mi hermano... ayayayayyyyyyyy!!! Aparece mi hermano por la habitación "Como va eso?" -Me la he cargado... "¿¿CCOOOOMMMOOO???" Así que le pedí que me dejase un rato en la habitación a ver si le encontraba solución al asunto.

Los muelles de cobre que llevan estos microswitches estaban doblados y las patillas desorientadas, fuera de su sitio (encajan haciendo palanca, con estos muelles) así que traté de reconstruir todo poco a poco, retiré la placa del conector y el tornillo y curré en ella por separado, con la ayuda de un compás, para manipular los objetos milimetricos. A la hora y media lo dejé exactamente como estaba, lo enchufé y voilé! perfecta!! :D!!! Mi hermano se tiró toda la santa noche jugando al Snes9X GX y tenía clase esta mañana...

Como curiosidad decir que al utilizar el boli bic para meter un tornillo el plastico se derritió en la cavidad del tornillo y se quedó "plastificada", asi que nada, con tres tornillos y arreando.

Total : 2 Exitos a lo macho men, sin cables :)

Para todos aquellos que tengais un poco de paciencia os recomiendo este chip, es comodísimo, direct-boot y muy barato. el tema está en que por lo que veo o las gamecubes negras que tenias llevaban "la negra" o las marcas de consumibles han de ser muy quisquillosas para ellas.

En fin, perdon por el tocho y gracias por reviews como esta :D:D!!
Bueno felicitaciones por el TuTo, pero tengo una duda. Ese chip no funciona con el pack de NGC Negra Pack pokemon colosseum + tarjeta de memoria??? es que pienso comprar el XENO pero tengo este modelo de GC y si luego lo compro y lo sueldo y no funka como que no lo compro.

Saludos y gracias :)
Funciona con todas las versiones.
DaRKSLaiN escribió:Al final lo hice a lo "Macho men", sin cables, leyendo los consejos del hilo, en especial poniendo atención a ese que dice :

- Simplemente ahora ponemos el soldador en cada punto y acercamos el estaño para que una gota selle cada contacto, y listo. No hace falta que abunde, sino mas bien que quede justo, ya que tenemos proximos otros puntos, que no queremos que queden puenteados. Con un poco de cuidado no habra ningun problema


Así que nada, me ayudé de un poco de celo para que no se moviesen los puntos y me lié a soldar, todos los puntos son relativamente faciles, salvo los dos superiores, que por mucho cuidado que tuviese, se abundaban de estaño, hiciera lo que hiciese... al terminar estaba un poco cagao. por que esos dos puntos me quedaron totalmente estañados, los otros perfectos...

Fuí a enchufar la consola y ¡sorpresa! Led rojo parpadeando --> Led amarillo (¿Led amarillo? ¿No era verde?) y no se tragaba ni uno de los backups que hice con el Rawdump, que funcionaban en mi QooB SX a la primera. Pensé que estaría mal soldado o algo por el estilo, pero fué meter un 1080º que tenía metido en un memorex y tiró, con bastantes "ruiditos". Me animé a cambiar a ojo el potenciometro haciendo giros de menos de 15º cada vez y llegué a un punto en el que se comía todo, así que ahi esta :) funcionando perfecta. Como no la voy a usar mucho (se la voy a regalar a mi novia) no creo que lo del potenciometro sea un problema ^_^

Luego con la experiencia del primero, fui a colocar el segundo chip que compré en el cubo de mi hermano. Curiosamente tuve que realizar exactamente la misma operación; Soldadura, Potenciometro y pruebas. Esta me costó un poco más, por que hubo una soldadura que no la pillaba ni a la de tres. Os contaré de anecdota algo que me ocurrió y que "hizo que echase popó de manera abundante". Tras mil pruebas y cerca de 4 horas invertidas en todo este asunto, me dispongo a cerrar la carcasa... Cuando la cierro, misteriosamente la tapa no se abre, hice un poco de fuerza y si que se abrió y de manera misteriosamente, "muy dura"....

...Cuando la voy a enchufar, no lee ni a la de tres... sabía lo que era, pero pensé que no tendría importancia...

Abro la consola de nuevo (para la próxima me compro un gamebit, estoy hasta los **** del boli bic) y mis sospechas se tornan realidad, ME HE CARGADO EL MICROSWITCH QUE CONTROLA QUE LA TAPA ESTÉ CERRADA!! dios!, era para verlo, descolocado, con las patillas al revés... pfff y la consola de mi hermano... ayayayayyyyyyyy!!! Aparece mi hermano por la habitación "Como va eso?" -Me la he cargado... "¿¿CCOOOOMMMOOO???" Así que le pedí que me dejase un rato en la habitación a ver si le encontraba solución al asunto.

Los muelles de cobre que llevan estos microswitches estaban doblados y las patillas desorientadas, fuera de su sitio (encajan haciendo palanca, con estos muelles) así que traté de reconstruir todo poco a poco, retiré la placa del conector y el tornillo y curré en ella por separado, con la ayuda de un compás, para manipular los objetos milimetricos. A la hora y media lo dejé exactamente como estaba, lo enchufé y voilé! perfecta!! :D!!! Mi hermano se tiró toda la santa noche jugando al Snes9X GX y tenía clase esta mañana...

Como curiosidad decir que al utilizar el boli bic para meter un tornillo el plastico se derritió en la cavidad del tornillo y se quedó "plastificada", asi que nada, con tres tornillos y arreando.

Total : 2 Exitos a lo macho men, sin cables :)

Para todos aquellos que tengais un poco de paciencia os recomiendo este chip, es comodísimo, direct-boot y muy barato. el tema está en que por lo que veo o las gamecubes negras que tenias llevaban "la negra" o las marcas de consumibles han de ser muy quisquillosas para ellas.

En fin, perdon por el tocho y gracias por reviews como esta :D:D!!


Donde has comprado el chip tio ?
Pues a mi cuando me llegue mi soldador me instalare unos de estos chips...

Ya os contare [beer]

Un saludo
Pues lo compré en DiscoAzul, por que era de los pocos sitios donde podia pagar con paypal :)
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8