[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

Aquí está el hilo de la rom. A mi personalmente me funciona de maravilla. La instale copiando el update en la raiz de la sd.
http://www.elotrolado.net/hilo_firmware-rom-legacyrom-kitkat-para-gpd-xd_2161581
NiTrO escribió:Aquí está el hilo de la rom. A mi personalmente me funciona de maravilla. La instale copiando el update en la raiz de la sd.
http://www.elotrolado.net/hilo_firmware-rom-legacyrom-kitkat-para-gpd-xd_2161581


Ok

Gracias, respecto al brillo y contraste de la pantalla esperemos que deje ponerla tenue, me gusta jugar con la luz apagada, me supongo que se podrá ajustar igual de facil que un movil, no?
Yo despliego el menú superior derecho pulso el icono del brillo y lo bajo al mínimo para jugar por la noche.
Entonces basicamente con esto ya se instala la legacy?

Step 1 - Install Softwin_update.apk. It's the app GPD included for OTA updates:

https://mega.nz/#!0sQHiDJK!lC_3Yq9Se0zM ... mzwNfsQ3UE


Open the update apk you installed in step 1, select offline upgrade and select your update.img. And that's it.

If the softwin_upgrade app gives you a Force Close, do a clear data and cache of this app and try opening again.


con esto llega? el paso 2 me lo he saltado porque pone que es innecesario, no?

Y una vez acabado, quedan instaladas las mismas cosas que venian? Las útiles, quiero decir
Yo solo hice esto:
Method 2 (less suggested though it seems it works).
Rename the Legacy file to update.img. Place it in root of internal or external memory. If you notice something weird using this methos a factory reset is recommenden or reinstall using method 1.


Descargue la ROM, extraje update.img y lo copié en la sd, la aplicación para actualizar la tabletas lo detectó y me preguntó si quería actualizar, acepté y listo. Después desinstale toda la basura.
Pillada la versión 32 gb en gear - best por 140 € [chulito] corred insensatos!

(Si este comentario esta fuera de lugar que se borre sin problema solo doy una oferta muy buena que he encontrado)
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuckseen3 escribió:Pillada la versión 32 gb en gear - best por 140 € [chulito] corred insensatos!

(Si este comentario esta fuera de lugar que se borre sin problema solo doy una oferta muy buena que he encontrado)


Yo la he comprado en micomputer veremos como se portan, yo paso de china luego te la paran en aduanas y adios oferta. :)
NiTrO escribió:Yo solo hice esto:
Method 2 (less suggested though it seems it works).
Rename the Legacy file to update.img. Place it in root of internal or external memory. If you notice something weird using this methos a factory reset is recommenden or reinstall using method 1.


Descargue la ROM, extraje update.img y lo copié en la sd, la aplicación para actualizar la tabletas lo detectó y me preguntó si quería actualizar, acepté y listo. Después desinstale toda la basura.



¿hay que tener una aplicación instalada en la consola para que lea la ROM?

Si lo hago por mi metodo, no sería clicar y ya se instala?
Bueno pues despues de 7 emails con banggood, hoy mismo me han dicho que el paquete se debe de haber perdido. Hoy hace 50 días que hice el pedido... en fin a veces estas cosas pasan...

Me han ofrecido reenvío o devolverme la pasta, como era un regalo para estas navidades no me vale de nada que me lo vuelvan a enviar, les he pedido el reintegro, a ver lo que tardan en hacerlo...

lección aprendida [beer]
danko2002 escribió:
fuckseen3 escribió:Pillada la versión 32 gb en gear - best por 140 € [chulito] corred insensatos!

(Si este comentario esta fuera de lugar que se borre sin problema solo doy una oferta muy buena que he encontrado)


Yo la he comprado en micomputer veremos como se portan, yo paso de china luego te la paran en aduanas y adios oferta. :)


Llevo pidiendo a china desde hace mas de 4 añod y jamas me han parado aduanas. Mientras no pidas por DHL muy muy dificil que pare aduanas. [ginyo]
fuckseen3 escribió:
danko2002 escribió:
fuckseen3 escribió:Pillada la versión 32 gb en gear - best por 140 € [chulito] corred insensatos!

(Si este comentario esta fuera de lugar que se borre sin problema solo doy una oferta muy buena que he encontrado)


Yo la he comprado en micomputer veremos como se portan, yo paso de china luego te la paran en aduanas y adios oferta. :)


Llevo pidiendo a china desde hace mas de 4 añod y jamas me han parado aduanas. Mientras no pidas por DHL muy muy dificil que pare aduanas. [ginyo]


No te digo que no, pero tampoco esta a 100€, yo creo que no compensa la espera, por 20€ mas la tienes en tu casa en dos días y con posibilidad de reemplazo, si algo va mal.

Eso si no es la de 32gb.
nigel67 escribió:
NiTrO escribió:Yo solo hice esto:
Method 2 (less suggested though it seems it works).
Rename the Legacy file to update.img. Place it in root of internal or external memory. If you notice something weird using this methos a factory reset is recommenden or reinstall using method 1.


Descargue la ROM, extraje update.img y lo copié en la sd, la aplicación para actualizar la tabletas lo detectó y me preguntó si quería actualizar, acepté y listo. Después desinstale toda la basura.



¿hay que tener una aplicación instalada en la consola para que lea la ROM?

Si lo hago por mi metodo, no sería clicar y ya se instala?

La aplicación ya viene instalada. No tienes que hacer nada, se llama "actualizar tableta" al arrancar detecta el archivo y se instala la rom.
La mia esta ya en reparto, esta noche podre trastearla, esperemos que venga bien :)

Ya es la tercera consola arcade que me apaño, que buenos ratos me hizo pasar mi obsoleta GP32 blue y la GP2X,

Espero que funcione bien el ultimate G&Goblins de psp, me compre la psp solo para jugarlo ya que es un juegazo.
El Ultimate Ghost and goblns de psp va perfecto incluso a 2x de resolución.
skelton escribió:El Ultimate Ghost and goblns de psp va perfecto incluso a 2x de resolución.


Gracias skelton.

Ya he bajado tu custom rom, aprovecho para preguntarte un par de costillas, la versión 1,1 a 1.6 tiene corregido ya el problema para volver a la rom stock?

Se le puede instalar a la gpd xd el recovery twrp para hacer una imagen del sistema una vez configurado?

Tiene que ser una gozada jugar al Ultimate G&goblins en un panel ips sin tanto ghosing como el que tenia la pantalla de la psp :)
Para volver a la rom stock tan solo tienes q usar la app de acualizar tableta, eliges el update,img del firmware stock que lo pones en la raiz de tu SD y lo detecta sólo.

Yo TWRP no uso, pero me suena q en dingoonity pusieron un genérico para tablets Rk3288 q funciona, creo q es este, tb hay CWM:
http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3 ... -20150117/
skelton escribió:Para volver a la rom stock tan solo tienes q usar la app de acualizar tableta, eliges el update,img del firmware stock que lo pones en la raiz de tu SD y lo detecta sólo.

Yo TWRP no uso, pero me suena q en dingoonity pusieron un genérico para tablets Rk3288 q funciona, creo q es este, tb hay CWM:
http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3 ... -20150117/


Ok, gracias

Entonces la ultima version de tu rom sin driver MALI actualizados es la primera que aparece al principio el hilo de dingoonity, no?
Hola!!!
Me he leido la review de arriba a abajo y bueno, para todos aquellos poseedores me gustaría a ver que me podéis decir acerca del gran punto negro, la cruceta y sus diagonales
En su momento tuve la pop tocha (no la slim) y recuerdo que al jugar a los gradius de MSX (némesis) era una tortura hacer las diagonales
es tan terrible como dicen?
danko2002 escribió:
skelton escribió:Para volver a la rom stock tan solo tienes q usar la app de acualizar tableta, eliges el update,img del firmware stock que lo pones en la raiz de tu SD y lo detecta sólo.

Yo TWRP no uso, pero me suena q en dingoonity pusieron un genérico para tablets Rk3288 q funciona, creo q es este, tb hay CWM:
http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3 ... -20150117/


Ok, gracias

Entonces la ultima version de tu rom sin driver MALI actualizados es la primera que aparece al principio el hilo de dingoonity, no?


La versión con los MALI buenos son estas, ya segun la velocidad q pongas:

1,8 ghz:
https://drive.google.com/file/d/0B6JKf- ... sp=sharing

1,6 ghz:
https://drive.google.com/file/d/0B6JKf- ... sp=sharing

1,4 ghz:
https://drive.google.com/file/d/0B6JKf- ... sp=sharing


Elhaym, yo no tngo problemas con las diagonales, incluso en juegos de lucha o shoot em ups, pero hay gente q si, supongo q algunas traerán la cruceta mejor montada q otras. Los shoot em ups con el analoógico se juega incluso mejor en mi opinión, ya q es muy preciso.
Bueno me han dicho los de banggood que me devuelven la pasta en 2 o 3 días... A ver si se portan. De todas formas me dicen que en paquete aún puede llegar (51 días del pedido) aunque lo dudo y dicen que si llega o lo rechace o me lo quede y les vuelva a pagar...como era para un regalo de Navidad ya no me interesa... Aunque si no pidieran dni me lo quedaba, pero dudo mucho que acabe llegando...
skelton escribió:
danko2002 escribió:
skelton escribió:Para volver a la rom stock tan solo tienes q usar la app de acualizar tableta, eliges el update,img del firmware stock que lo pones en la raiz de tu SD y lo detecta sólo.

Yo TWRP no uso, pero me suena q en dingoonity pusieron un genérico para tablets Rk3288 q funciona, creo q es este, tb hay CWM:
http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3 ... -20150117/


Ok, gracias

Entonces la ultima version de tu rom sin driver MALI actualizados es la primera que aparece al principio el hilo de dingoonity, no?


La versión con los MALI buenos son estas, ya segun la velocidad q pongas:

1,8 ghz:
https://drive.google.com/file/d/0B6JKf- ... sp=sharing

1,6 ghz:
https://drive.google.com/file/d/0B6JKf- ... sp=sharing

1,4 ghz:
https://drive.google.com/file/d/0B6JKf- ... sp=sharing


Elhaym, yo no tngo problemas con las diagonales, incluso en juegos de lucha o shoot em ups, pero hay gente q si, supongo q algunas traerán la cruceta mejor montada q otras. Los shoot em ups con el analoógico se juega incluso mejor en mi opinión, ya q es muy preciso.


Yo es que si no es con cruceta cuando tienes que hilar muy fino me es difícil (hablo del gradius por poner un ejemplo)
Supongo entonces que es comprarla y esperar que salga buena...
skelton escribió:
danko2002 escribió:
skelton escribió:Para volver a la rom stock tan solo tienes q usar la app de acualizar tableta, eliges el update,img del firmware stock que lo pones en la raiz de tu SD y lo detecta sólo.

Yo TWRP no uso, pero me suena q en dingoonity pusieron un genérico para tablets Rk3288 q funciona, creo q es este, tb hay CWM:
http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3 ... -20150117/


Ok, gracias

Entonces la ultima version de tu rom sin driver MALI actualizados es la primera que aparece al principio el hilo de dingoonity, no?


La versión con los MALI buenos son estas, ya segun la velocidad q pongas:

1,8 ghz:
https://drive.google.com/file/d/0B6JKf- ... sp=sharing

1,6 ghz:
https://drive.google.com/file/d/0B6JKf- ... sp=sharing

1,4 ghz:
https://drive.google.com/file/d/0B6JKf- ... sp=sharing


Elhaym, yo no tngo problemas con las diagonales, incluso en juegos de lucha o shoot em ups, pero hay gente q si, supongo q algunas traerán la cruceta mejor montada q otras. Los shoot em ups con el analoógico se juega incluso mejor en mi opinión, ya q es muy preciso.


Gracias por los enlaces, todos descargados, incluso el del recovery.

Ya me ha llegado la consola comprada en Micomputer, la pedi el lunes por la tarde y ya esta aqui :), el embalaje correcto y la consola viene precintada, PERO EL PROBLEMA es que la parienta dice que hasta que no me la traiga papa noel al árbol no me deja ni desprecintarla. [buuuaaaa]

La caja es bonita si señor muy buena contrucion, en fin!!!

Una pregunta si instalo la rom perdere la garantia de Micomputer???

Un saludo y gracias [beer]
En teoría no deberías perder la garantía pq mi ROM está aprobada por la propia GPD, pero eso es algo q deberían aclararte los de la tienda. en cualquier caso siempre puedes poner la rom stock si la consola tuviese algún problema de hardware o algo.
skelton escribió:En teoría no deberías perder la garantía pq mi ROM está aprobada por la propia GPD, pero eso es algo q deberían aclararte los de la tienda. en cualquier caso siempre puedes poner la rom stock si la consola tuviese algún problema de hardware o algo.


Ok, lo preguntare y si no se pierde que es lo mas lógico, instalare la de 1.6 y restaurare de fabrica para tenerla aun mas limpia.

El recovery lo dejare estar para no tener que flashear nada desde el pc.

A fin y a cuentas tu rom se instala exactamente igual que la stock.

Usare titanium backup para respaldar las configuraciones.

Todo esto el Domingo, jejee..
¿qué configuración tenéis en el emulador de SNES para dejarlo fino?
a veces me pega unos pequeños tironcitos.


Ya se por qué los altavoces producen "ruido electrónico" cuando no se escucha nada, el altavoz izquierdo está pegado a la antena Wifi. Yo creo que hace interferencias con él, y por eso se produce ruido electrónico.

Por cierto, cada vez se distorsionan más los altavoces, o eso parece. Hablo de los emuladores, con el sonido a tope o casi a tope.

no se, tendría que haber probado otros altavoces cuando la tenía desmontada (ahora me da perrería volverla a desmontar, y más, con tanto cablecito y faja que dan por culo), a ver si suenan mejor. No lo probé porque vienen con un conector, pero debería haber probado otros pelando los cables o cortándolos y soldandolos. Tengo varios altavoces por ahí originales de la DS Lite, DS FAT, etc, y quién sabe, igual suenan mejor o no distorsionan.

Estos son mejores que los que montan la GPD Q9 pero aún así... tampoco son la panacea.

Por eso digo, que en pequeñas cosas, se sigue notando que es una consola china. Es una lástima, porque con 4 cositas de más calidad, sería una excelente consola. Pero por esas 4 cositas, estropea la experiencia general.

Yo suelo jugar con los altavoces de la consola, no con auriculares.

Luego, lo que comenté de los controles pequeños (cruceta y ABXY). Los demás botones están bien. Aunque los R2 y L2 podrían tener un mejor acceso.

+ las fugas de luz por los laterales. Desmonté la tapa y vi la pantalla por atrás, pero viene incrustada con el bezel de delante y con la pantalla táctil y ya no quise meterle mano porque parece todo unido en una pieza, y no quiero cargarme la pantalla. Vamos, que si las fugas se deben a un mal montaje, pues no es cuestión ahora de desmontarla yo o ponerle otra pantalla nueva, que es cara además. Sobre los 35/40 euros. No es que moleste, pero con imagenes oscuras y de noche, se nota algo por los lados. Pero jugando no lo notas, sólo si eres muy tiquismiquis...
Pero no deja de ser un fallo.

Los sticks analógicos, como comenté, a simple vista parecen buenos, mejores que los de estilo PSP, pero... por dentro son malos. Como los de la Vita 2000. Cuestan menos de 5 euros por ahí, así que imaginad lo buenos que son. Con el tiempo, no me extrañaría que si los usas mucho, se rompan.
La funda que cubre la seta de los sticks, podría también ser mejor, no tan resbaladiza.
Yo por suerte, siempre que puedo, juego con cruceta.

Y otro fallo, es que no le han puesto bluetooth. Que para conectar auriculares o mandos o teclados por esa tecnología, iría muy bien.

Yo aviso de las cosas malas también, qué conste.

Pero aún así, es la consola Android más completa del momento. No existe otra mejor.
@danko2002 precintada?Te refieres a la caja?Han pasado dos por mis manos y ninguna venia precintada..que raro.
Ahora a disfrurtarla..cuando te dejen XD.
Superfenix2020, Para snes yo uso snes9x de Retroarch y va de diez. Si usas snes9xEx+ quita el skip late frames y pon en video auto detect refresh rate o algo así, te detectará 59.94 y lo dejas así. Yo no noto tirones en ninguno de los dos emus, pero prefiero el core de Retroarch ya que los shaders de Retroarch me gustan más y hay más para elegir. John SNES tb va muy bien y es muy preciso en la emulación.
SNES no pide nada además, yo lo juego a 816 mhz con dos cores solamente
elbrujoguru escribió:@danko2002 precintada?Te refieres a la caja?Han pasado dos por mis manos y ninguna venia precintada..que raro.
Ahora a disfrurtarla..cuando te dejen XD.


Si exacto me refiero a la caja que viene precintada, esperemos que no venga con muchas fugas de luz.

Respecto al ruido eléctrico de los altavoces, tan molesto es??

Yo suelo jugar siempre con auriculares
En mi caso no es molesto para nada,es mas,si no pegas la oreja al altavoz ni te percatas y por lo que veo es bastante generalizado..no le daria importancia a eso.
Fugas de luz yo al menos no tengo..no se si hay mucha gente con ella.
La consola en general esta bastante bien hecha para ser china.
Eljinetenocturno está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi los juegos de snes me van perfectos con la configuracion por defecto del snes9x, lo que se me esta resistiendo es el final fantasy 1 en el ppsspp pero he leido que es un juego que cuando estas en la zona del "mundo" baja el rendimiento drasticamente incluso en PC, es en la unica zona donde va el sonido entrecortado en las zonas particulares ya va 100%

De todos modos le estoy dando mas a juegos android

En cuanto al altavoz no noto ninguna interferencia va sin problemas
Eljinetenocturno escribió:En cuanto al altavoz no noto ninguna interferencia va sin problemas

tienes que pegar la oreja al altavoz, y que no haya música ni ningún sonido de nada. Sólo así se aprecia.

edit: la bisagra de GPD X.D es robusta, eso si. Más que las bisagras de las DS y 3DS
Imagen

@elbrujoguru lo de las fugas de luz en la pantalla por los laterales que comenté, tienes que poner la pantalla en un ángulo determinado, y sólo se aprecia en imágenes oscuras por los laterales, como los negros.
En fondos claros no se ven. Según comentan las pantallas IPS suelen ser susceptibles a estas fugas de luz. Que casi todas tienen alguna fuga, es difícil que estén a cero y más en estas gamas de pantallas de gama baja, media. La pantalla de la X.D se ve muy bien, pero no creo que sea de gama alta. Habrán usado una IPS moderna, pero que a GPD no les cueste mucho dinero, porque todo va sumando. A 150 euros que las venden, o incluso menos, calculad el coste de los componentes. Un módulo de bluetooth no se lo que debe de costar, pero no se lo han puesto.

Al menos me consuelo con que no son muy exageradas las fugas de luz de mi pantalla. Sólo un poquito.
¿alguien más le pasa?

igual habrá gente que las tenga y ni se habrá percatado, como el ruido electrónico de los altavoces.

Imagen

El primer vídeo que me cojo y veo que también tiene fugas de luz. Yo creo que es un problema generalizado en las pantallas de las X.D, pero que la gente no se suele percatar porque no es muy exagerado. Pero eso habla de la mala fabricación de estas pantallas. La pantalla se ve bien, pero el proceso de montaje no es del todo bueno.

Imagen

otro vídeo que veo, y otra consola que veo con fugas de luz. Se notan en los márgenes negros. A topa pantalla, no se suelen apreciar.
Imagen
Eljinetenocturno está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapos esos botones y cruceta de la segunda foto
Yo no tengo esas fugas de luz ni en la X_D ni en la WIN. Supongo q será suerte o dependerá de como esté fabricada cada consola. Curiosamente en mi shield tablet si las tengo, q se supone es un pantallón de mejor calidad y marca nvidia. Mi vita OLED en emuladores tb se nota pequeñas fugas de luz en emus a 4:3. En juegos de Vita a 16:9 no las noto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mía sí tiene fugas de luz, pero solo se notan en pantallazos negros.
La mía también tiene, pero pequeñas. Tuve en mis manos una Q9 que era un espectáculo.
@skelton tú que tienes la PS Vita modelo 1000, ¿ahí notas que los altavoces usando emuladores en algunos juegos con el volumen fuerte distorsionan?
te lo pregunto porque pillar unos altavoces de la Vita para ponérselos a la GPD X.D

@elbrujoguru
me acabo de fijar, que la antena wifi en algunas X.D. está puesta en otra posición, arriba, no al lado del altavoz.
Así que creo que ya se cómo eliminar el ruido electrónico de los altavoces. Ahi al lado del altavoz produce interferencias seguro. Lo voy a cambiar de posición, al lado del stick como aparece en la foto esta
Imagen

@mckee yo también tuve la GPD Q9, y también tenía fuga. Encima la pantalla es mucho peor, con colores más apagados y la táctil iba peor también.
superfenix2020 escribió: @mckee yo también tuve la GPD Q9, y también tenía fuga. Encima la pantalla es mucho peor, con colores más apagados y la táctil iba peor también.


Sí, la pantalla era de una calidad media-baja. Ergonómica es un rato largo, pero yo creo que no compensa. La otra en cambio se ve más hecha, más consola. En la X'D lo que me va a mi algo raro es la batería, que dura según.
superfenix2020 escribió:@skelton tú que tienes la PS Vita modelo 1000, ¿ahí notas que los altavoces usando emuladores en algunos juegos con el volumen fuerte distorsionan?
te lo pregunto porque pillar unos altavoces de la Vita para ponérselos a la GPD


Superfenix, la vita OLED suena muy baja en mi opinión incluso a volumen maximo y le faltan agudos en el sonido. Ya no en emus sino es en general la consola. Los altavoces de la vita me parece de lo más pobre de la consola. Desconozco si la 2000 varía o no. Pero yo personalmente me gusta más los altavoces de la x.d, pero eso ya va en gustos. No sé si te merece la pena cambiarlos. Yo no lo haría, pero si te salen baratos y no son difíciles de cambiar no pierdes nada. Puestos a mejores altavoces, los de la 3ds XL me parecen mejores q los de vita. La vita es q incluso a volumen máximo me parece q le falta algo de volumen.
pero los de la 3ds xl creo que son redondos, con lo cual, no valdrían.

Los cuadrados, son los típicos altavoces de los móviles.

Los de la GO suenan bien y son rectangulares, pero no se si cabrían.

seguiré investigando.

El caso es que me molesta esa vibración, esa distorsión en algunos juegos, sobre todo en los emuladores. No se si serán mis altavoces que están cascados o que son malos. Opto por la segunda opción.
Prueba a ver el juego Metroid Zero Mission de GBA y verás lo que te digo. O algunas melodías en el Castlevania IV de SNES o el mismo Super Mario World algunos sonidos.
Alguien sabe la configuración para que el Silent Hill Origins , se emule mas o menos decentemente?
Estoy planteándome vender mi GPD XD (comprada a principios de año) porque me esta llamando mucho la atención la new 3ds y me parece ridículo tener dos portátiles (además tan parecidas estéticamente xD ) y siempre ayuda que vendiendo una pueda sufragar parte de la otra. Alguien sabe en qué apartado del foro de compra venta debería anunciarla? Consolas modernas, otras? Es moderna y es "otra" claramente! [carcajad]
superfenix2020 escribió:pero los de la 3ds xl creo que son redondos, con lo cual, no valdrían.

Los cuadrados, son los típicos altavoces de los móviles.

Los de la GO suenan bien y son rectangulares, pero no se si cabrían.

seguiré investigando.

El caso es que me molesta esa vibración, esa distorsión en algunos juegos, sobre todo en los emuladores. No se si serán mis altavoces que están cascados o que son malos. Opto por la segunda opción.
Prueba a ver el juego Metroid Zero Mission de GBA y verás lo que te digo. O algunas melodías en el Castlevania IV de SNES o el mismo Super Mario World algunos sonidos.

A mi solo me distorsionan un pelin si lo pongo a tope, pero a tope es q suena altísimo, rara vez lo pongo a más de medio volumen. A lo mejor los tuyos están algo cascados. Por ejemplo en la gcw zero me pasa eso, q suena a roto incluso a mínimo volumen, pero he leído q no es lo normal. No me he puesto a cambiárselos pq soy muy manazas y además q la gcw zero la tengo enun cajón casi desde q la compré.
@habbox, el silent Hill origins es de lo más difícil de emular en PSP. Incluso en la shield tablet va lento. Sólo en mi shield tv va perfecto, pero es otra liga en rendimiento.
Si algo tiene bueno la Gpd x d son los altavoces. coño si parece una tele! Es la única portatil que suena fuerte...la ps vita suena como la cuarta parte...la psp go para su tamaño tampoco suena mal...la dingo a320 penosa...las nintendo (gba,ds,dsi 3ds) todas bajísimas...

luego al que le parece ridículo tener dos portatiles..pues yo quiero todas las que salgan y las que salieron...ja ja ja
3ds no tiene nada que ver con gpd xd...Nintendo tiene juegos muy buenos sobre todo los exclusivos de la primera época de lanzamientos: luigis mansion, mario kart 7, supermarioland...y morralla a tope tb tiene...
en emulacion es Kk...luego la pantalla no me parece muy allá:
baja resolución y muy apagada y del 3d te cansas en 15 minutos...5 en mi caso [poraki]...y la autonomía de la batería es unas 3 horas con el brillo al mínimo...pero es una máquina que hay que tenerla...y la gpd tb!!!


Edito: acabo de probar el taito legends con ps vita y psp go...y en la vita suena más alto y menos agudo...pero la psp go para su tamaño muy bien...eso sip en plena calle ninguna de las 2 se oye...la gpd sip! Ja ja
Pues menuda suerte la mía con las consolas Android. XD

Con esta, que si fugas de luz en la pantalla, la cruceta original que no me hacía bien una diagonal, y los altavoces que me distorsionan (si los pongo casi a tope, no digo ya a tope, pero según con qué juegos/emuladores, no pasa con todos).

Los altavoces de momento los dejaré a falta de encontrar unos mejores de algún móvil o tablet.
La PSP Go suena bien, sin distorsiones, pero suena más bajita. La Ps Vita imagino que sonará por el estilo, o un poco más fuerte quizás.

Lo que si he cambiado, ha sido la antena Wifi. Le he puesto el cable + plaquita wifi de la DS Lite, y ahora tengo más cobertura. XD
más detalles en mi hilo.

mckee escribió:En la X'D lo que me va a mi algo raro es la batería, que dura según.

prueba a bajarte una aplicación llamada "repara batería"

https://play.google.com/store/apps/deta ... tery&hl=es

no se si la reparará de verdad, pero yo la he probado y te dice las celdas inactivas de tu batería e intenta repararlas. A mi la batería a mi X.D me funciona muy bien.
mckee escribió:Estoy planteándome vender mi GPD XD (comprada a principios de año) porque me esta llamando mucho la atención la new 3ds y me parece ridículo tener dos portátiles (además tan parecidas estéticamente xD ) y siempre ayuda que vendiendo una pueda sufragar parte de la otra. Alguien sabe en qué apartado del foro de compra venta debería anunciarla? Consolas modernas, otras? Es moderna y es "otra" claramente! [carcajad]

En "otras".
skelton escribió:
superfenix2020 escribió:pero los de la 3ds xl creo que son redondos, con lo cual, no valdrían.

Los cuadrados, son los típicos altavoces de los móviles.

Los de la GO suenan bien y son rectangulares, pero no se si cabrían.

seguiré investigando.

El caso es que me molesta esa vibración, esa distorsión en algunos juegos, sobre todo en los emuladores. No se si serán mis altavoces que están cascados o que son malos. Opto por la segunda opción.
Prueba a ver el juego Metroid Zero Mission de GBA y verás lo que te digo. O algunas melodías en el Castlevania IV de SNES o el mismo Super Mario World algunos sonidos.

A mi solo me distorsionan un pelin si lo pongo a tope, pero a tope es q suena altísimo, rara vez lo pongo a más de medio volumen. A lo mejor los tuyos están algo cascados. Por ejemplo en la gcw zero me pasa eso, q suena a roto incluso a mínimo volumen, pero he leído q no es lo normal. No me he puesto a cambiárselos pq soy muy manazas y además q la gcw zero la tengo enun cajón casi desde q la compré.
@habbox, el silent Hill origins es de lo más difícil de emular en PSP. Incluso en la shield tablet va lento. Sólo en mi shield tv va perfecto, pero es otra liga en rendimiento.



Vale ,grax , aunque no se porque el Silent Hill Origins pide tanta maquina

No sabras por casualidad como solucionar el problema de las texturas en Marvel Vs Capcom 2?? d

Debo descargar alguna build en especial o configurar lo de cierta forma o de plano el emu no lo emula bien??
A mi el Marvel vs capcom 2 se me ve bien con la última build. Uso una iso en gdi q igual tb influye.
Si usas la versión de la store de reicast cambiarla y baja de aquí.
http://builds.reicast.com
skelton escribió:A mi el Marvel vs capcom 2 se me ve bien con la última build. Uso una iso en gdi q igual tb influye.
Si usas la versión de la store de reicast cambiarla y baja de aquí.
http://builds.reicast.com


Yo casi he tirado la toalla con ese tema... :(

Ahora tengo la imagen en CHD porque ocupa menos, pero en GDI y CDI me iba igual...

Siempre me salen fallos graficos...

Imagen

El unico escenario del juego que me muestra errores es este, pero los personajes se ven con lineas verticales casi siempre.
@superfenix2020 yo me he estado fijando en la pantalla por las fugas de luz y no tengo,en serio.
Los altavoces si que hay juegos que si esta al maximo distorsionan un poco,y bueno,lo del ruido pegando la oreja al altavoz ya digo que a mi no me molesta...ya nos diras si cambiando la antena wifi de lado se soluciona.
Saludos.
PD: Que chulos esos botones de color..valdrian los de New 3ds?es dificil cambiarlos?
4299 respuestas