[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

Si. Lo puse a menos columnas pero ain así se ve rarillo. Y luego q si tienes muchas roms como q mi caso ocupa demasiado. Al final opte por retroarch q escaneado sistemas te hace playlist q se ven mejor y muestra lo q quieras, screenshot del juego, pantalla de inicio o box art
Finalmente me he decidido por adquirir esta maravilla! En unos días me la traerán, aunque todavía no me he leído detenidamente todo lo que se pone por el foro para juguetear con ella como dios manda.

Algunos breves consejos iniciales para empezar con buen pie? Gracias de antemano!
Última duda que ya le voy cogiendo el truco. He metido la micro sd y dentro del emulador no encuentro la ruta para llegar a la microsd, se llama de alguna manera?
La de sd te lleva directamente a la memoria de la consola y nada, no hay forma :(
B_O_O_R escribió:Última duda que ya le voy cogiendo el truco. He metido la micro sd y dentro del emulador no encuentro la ruta para llegar a la microsd, se llama de alguna manera?
La de sd te lleva directamente a la memoria de la consola y nada, no hay forma :(



mnt/external sd
Buenas tardes a todos,

desde hoy soy poseedor de una nueva GPD XD! A pesar de haberme leido el hilo, tengo unas cuantas dudas que espero que sean fáciles de responder! :)

Lo primero que he hecho, instalar el FW LegacyRom 1.8 (drivers Mali antiguos, ya que pienso jugar a Saturn), desde una SD Fat32. Tras esperar varios minutos, se ha actualizado. No he tenido que confirmar nada de SU, binarios ni nada.

Al rato me aparecía un pop-up con el mensaje "Unfortunately system update has stopped". He forzado el cierre del servicio de system update, pero no sé si lo he solucionado o no.

Bueno, la GPD ya está más limpia, pero todavía quedan cositas instaladas. Me gustaría saber que apps son seguras de desinstalar, como todavía no puedo adjuntar imágenes os listo algunas de ellas:

AOL
Game Center
Gamepad
Gamepad Assistant
Hulu
KO GameBox
Kodi
Playable
ShowBox
Una en chino (supongo que será happy chick)


Por otro lado, he instalado el Mupen64Plus FZ Edition (recomendado por Skelton anteriormente) y ando un poco pez para mapear los controles, está el gamepad Assistant activado todo el rato y solo me funcionan bien las setas y el botón A. Si pulso el botón B se activa el Back Pressed...

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias
Eso es porque no has hecho instalación limpia y te ha mantenido las apps de firmware de GPD (actualizar desde microSd hace una actualización en sucio). Yo recomiendo instalar mi rom desde el PC mejor q microSD que es completamente limpio y formatea data tb.

De las que mencionas puedes desinstalar todo menos la de Gamepad (Para cambiar modos Ps3/XBOX etc). El resto las podrás desinstalar sin problemas las que no quieras desde ajustes/aplicaciones. (yo como mucho me quedaría con kodi, pero el resto no las he usado nunca)

Lo del mensaje de system update etc, entra en la app de actualizar tableta y desmarca las opciones, y ya no debería salirte más ese mensaje.

Para el mupen simplemente elige el perfil ps3 y ya está (con la aplicación gamepad te deja elegir entre ps3 y xbox, pues eliges ps3, o psp si te sale como psp) De todas formas puedes crear tu propio perfil en el mupen poniendo las teclas a tu gusto.

Lo del gamepad assistant no se ni lo que es, algo q metan los de GPD en sus firmwares, desinstalando la app de gamepad assistant no deberías tener problema. Supongo q es una alguna app piratona de GPD, pero nunca he usado los firmware stock desde hace meses. Y esa app es del firmware stock, así que poco te puedo decir pq mi firmware no trae esas apps de GPD (salvo la normal de gamepad q es de sistema y es necesaria)
CISKO escribió:muy contento con el gamesome, cambiados los iconos de los sistemas(gracias a un compi) y he scrapeado casi a mano [Alaa!] cada sistema con su romset a mi elección


Qué chulada :D, ¿no puedes compartir esos iconos y de paso decir cómo se cambian? jaja, la verdad es que le da otra vidilla al frontend.

Gracias de antebrazo.
skelton escribió:Eso es porque no has hecho instalación limpia y te ha mantenido las apps de firmware de GPD (actualizar desde microSd hace una actualización en sucio). Yo recomiendo instalar mi rom desde el PC mejor q microSD que es completamente limpio y formatea data tb.

De las que mencionas puedes desinstalar todo menos la de Gamepad (Para cambiar modos Ps3/XBOX etc). El resto las podrás desinstalar sin problemas las que no quieras desde ajustes/aplicaciones. (yo como mucho me quedaría con kodi, pero el resto no las he usado nunca)

Lo del mensaje de system update etc, entra en la app de actualizar tableta y desmarca las opciones, y ya no debería salirte más ese mensaje.

Para el mupen simplemente elige el perfil ps3 y ya está (con la aplicación gamepad te deja elegir entre ps3 y xbox, pues eliges ps3, o psp si te sale como psp) De todas formas puedes crear tu propio perfil en el mupen poniendo las teclas a tu gusto.

Lo del gamepad assistant no se ni lo que es, algo q metan los de GPD en sus firmwares, desinstalando la app de gamepad assistant no deberías tener problema. Supongo q es una alguna app piratona de GPD, pero nunca he usado los firmware stock desde hace meses. Y esa app es del firmware stock, así que poco te puedo decir pq mi firmware no trae esas apps de GPD (salvo la normal de gamepad q es de sistema y es necesaria)


Muchas gracias por las respuestas Skelton.

Pensaba que al instalar el CF desde la SD también formateaba. Esta tarde lo haré desde el PC.
Lo demás ya está solucionado, mupen mapeado a mi gusto y funcionando correctamente.

Ahora me queda instalar el kernel auditor o similar y mirar opciones como gamesome o retroarch! Hora de trastear :)
De todas formas si has desinstalado las apps q no quieras q venian del firmware de gpd no creo q te merezca ya la pena instalarlo desde el pc, ya que ya la habrás dejado limpia.
Bueno, aparte de las apps, tambien había "restos" de juegos y demás incluidos en la rom de stock.

Acabo de terminar de instalar el Legacy 1.8 por Pc y todo perfecto. Tengo ya el Adiutor, pero por ahora y jugando a N64 supongo que lo dejaré tal cual.

Por cierto, ¿os pasa a alguien que la tapa al llegar a 90º haga un pequeño ruido?
Estoy planteándome pillarla por los remaster de los Final Fantasy de Android, rejugar alguno en PSX, jugar los Shenmue (¿que tal va la emulación en Dreamcast?) y poco más ¿para lo que busco va bien?
Porque el Smart Launcher Pro 3, Meda error al iniciar la consola ,

Problem detected

A unknown problem is preventing Smart Launcher to start

e probado a restaurar , pero me sigue diciendo lo mismo, si le doy a ignorar me vuelve a pasar después de un tiempo

Menudo desperdicio de dinero , para que me de este error
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me va perfecto el smart launcher en la X_D, en la Q9 y en la JXD S192.
¿alguien me puede confirmar si la New 3DS XL es igual o un poquito más grande que la GPD X:D?

a simple vista, parecen iguales, pero me da que no serán igual en todo.
Imagen

es por un hand grip que he visto para la New 3DS XL, que le vendría de perlas a la GPD X:D

Imagen
Imagen
Imagen

parece de plástico de calidad (al menos, no cutre, como otros grips), y ergonómico de coger la consola con él puesto.
No sabría de decirte, pq mi 3ds xl no es la New. A ver si alguien más te lo puede confirmar.
bueno, pues me voy a arriesgar y ya comentaré si vale para la X:D.

Lo he comprado por 3.60 euros con gastos de envío incluidos desde China.


Dónde si que se pasan de precio son en los skins de la GPD X:D 9 euros, y encima hay pocos y malos.
Por 4 euros (que también lo veo un poco caro) tienes mejores skins para las New 3DS XL, 3DS XL que creo podrían valer para la GPD X:D

Yo no se si le pondré un skin de una New 3DS XL que vea que esté guapo, o uno casero, en la tapa de abajo de la consola, que es dónde tocas con los dedos y dónde notas que es resbaladiza. La tapa trasera superior no importa que se enguarre y que sea resbaladiza, porque esa no se toca para nada, sólo para abrir o cerrar la tapa. Si acaso, si pones la consola en vertical y la usas a modo de tablet, entonces si.

Aunque me esperaré al grip ese, si veo que vale, entonces no me hará falta ponerle un skin porque con los brazos laterales tendrá más agarre la consola.
Existe alguna manera,que el gamesome Fronted,te coja directamente la rom con los emuladores de retroach?siempre que quiero jugar con retroach,con gamesome Fronted,se me habre el menú de retroach y:

1-Seleccionar emulador.
2-Buscar la rom.

No existe algo que desde el gamesome Fronted,sea directamente?
pecneyst escribió:Existe alguna manera,que el gamesome Fronted,te coja directamente la rom con los emuladores de retroach?siempre que quiero jugar con retroach,con gamesome Fronted,se me habre el menú de retroach y:

1-Seleccionar emulador.
2-Buscar la rom.

No existe algo que desde el gamesome Fronted,sea directamente?


A mi me lo hace directamente, no necesito pasar por el retroarch
CISKO escribió:
pecneyst escribió:Existe alguna manera,que el gamesome Fronted,te coja directamente la rom con los emuladores de retroach?siempre que quiero jugar con retroach,con gamesome Fronted,se me habre el menú de retroach y:

1-Seleccionar emulador.
2-Buscar la rom.

No existe algo que desde el gamesome Fronted,sea directamente?


A mi me lo hace directamente, no necesito pasar por el retroarch


Pues conmigo no :(.

Selecciono el emulador en el gamesomefronted,en este caso el de la atari lynx(que los dos que hay son de "retroarch" y selecciono la carpeta de los juegos,y cuando escojo un juego "siempre me lleva a retroarch" sabes que puedo hacer mal?

El retroach es la primera vez que lo uso,solo para la atari lynx,los demás emuladores fueron los de pago.
Supongo q habrás descargado los cortes de lynx en retroarch primero...
skelton escribió:Supongo q habrás descargado los cortes de lynx en retroarch primero...

Pues si me podrias echar una mano como es,porque no estoy muy en el tema de bajarme emuladores en el retroarch,en que opciones me meto?

Por cierto el emulador de psp de android en la gpd xd,tiene muchos juegos lag no?
Tienes q meterte en online updater y luego core updater y te bajas el core que quieras.

Los de psp depende q juego, yo la mayoría q juego van bien (incluido alguno pesado como tekken 6), pero hay q tocar opciones según el juego. Poner governor performamce de cpu suele funcionar, así como activar multihilo, y deshabilitar el block transfers. Pero como digo depende del juego. Psp no es full speed en todos los juegos ni en los tegra k1. Es ir probando hasta q das con la configuración correcta y se guarda por juego. Pero vamos, yp habré jugado como 60 juegos de psp en la x.d a full speed. Y son los q he probado, muchos nii los he probado pq no !e gustaban en la misma psp.
Leo review y review y en cada una leo cosas distintas.. que si criticando los stick, que si los gatillos, que si no tiene bluetooth, etc.. vosotros creéis que a día de hoy merece la pena? O me espero a una revisión? Gracias
yo no me esperaría a una revisión o X:D 2, porque igual, no la hay. XD

lo único cierto, es que saldrá la Win, la basada en Windows 10. Pero es otra cosa y costará de 300 a 400 euros.

Para mi, lo malo es la cruceta tan pequeña. Pero si te gustan la crucetas de las DS y 3DS, adelante...

por lo demás, es la mejor consola Android en la actualidad. No es perfecta, pero es la más completa y la más compacta/ergonómica.

Hay quién prefiere pantalla más grande, de 7"
pero esta pantalla es la que más calidad ofrece, por encima de la Q9, que es la que tiene la pantalla de 7"

yo he tenido la Q9 y la X:D es mucho mejor en casi todo (menos en la cruceta).

No te lo pienses más y comprátela. ;)
skelton escribió:Tienes q meterte en online updater y luego core updater y te bajas el core que quieras.

Los de psp depende q juego, yo la mayoría q juego van bien (incluido alguno pesado como tekken 6), pero hay q tocar opciones según el juego. Poner governor performamce de cpu suele funcionar, así como activar multihilo, y deshabilitar el block transfers. Pero como digo depende del juego. Psp no es full speed en todos los juegos ni en los tegra k1. Es ir probando hasta q das con la configuración correcta y se guarda por juego. Pero vamos, yp habré jugado como 60 juegos de psp en la x.d a full speed. Y son los q he probado, muchos nii los he probado pq no !e gustaban en la misma psp.


Muchas gracias,no encuentro dentro del emulador la opción,governor performamce de cpu donde viene para activarla y multihilo tampoco,que es alguna aplicación que hay que bajarse?
pecneyst escribió:
skelton escribió:Tienes q meterte en online updater y luego core updater y te bajas el core que quieras.

Los de psp depende q juego, yo la mayoría q juego van bien (incluido alguno pesado como tekken 6), pero hay q tocar opciones según el juego. Poner governor performamce de cpu suele funcionar, así como activar multihilo, y deshabilitar el block transfers. Pero como digo depende del juego. Psp no es full speed en todos los juegos ni en los tegra k1. Es ir probando hasta q das con la configuración correcta y se guarda por juego. Pero vamos, yp habré jugado como 60 juegos de psp en la x.d a full speed. Y son los q he probado, muchos nii los he probado pq no !e gustaban en la misma psp.


Muchas gracias,no encuentro dentro del emulador la opción,governor performamce de cpu donde viene para activarla y multihilo tampoco,que es alguna aplicación que hay que bajarse?


La cpu en perfomance se refiere a un programa q te bajas llamado setcpu para poner la cpu a maxima velocidad y lo del multihilo sera una opcion dentro del emulador de psp
Exacto. Cpu en perfomance la pones con algún programa de cpu de la store, como kernel adiutor, nofrillls o setcpu. Multihilo esta en las opciones de ppsspp. Quizás en el apartado general (hablo de memoria).
Ya me pillado una, tengo que ir pensando en funda, lamina protectora y demas ¿me recomendais alguna? gracias
Juancafr escribió:Ya me pillado una, tengo que ir pensando en funda, lamina protectora y demas ¿me recomendais alguna? gracias

te vale cualquier funda de esas baratas para la 3ds XL o New 3ds XL, tanto rígidas como suaves.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo tengo de las dos clases, pero como la uso en casa, por comodidad, prefiero la funda suave. Es más rápida de sacar y meter. [carcajad]
Lámina protectora tambien de 3DS? Otra preguntilla ¿alguien probó un mando de Xbox One a la GPD?
Pues despues de haberme llegado ayer, la nvidia shield tablet y el mando oficial, acabo de vender ambos y me paso a la gpd x_d.

Motivos:
-Lo de tener separado mando y tablet no me ha gustado. He probado un soporte para ponerlos juntos pero pesan demasiado y cansa.
-El streaming me ha dado muchos problemas
-Muy cotizada la nvidia, por lo que mas cara que la gpd.
-Estaba entre cambiar a nvidia portable o gpd x_d, pero la mayor potencia de esta ultima me ha decantado.


Asi que voy a buscar una gpd de 64gb de segunda mano que este bien de precio.

Saludos
pues de 64gb lo tienes difícil, normalmente la peña se compra de 16gb, 32gb como mucho.
superfenix2020 escribió:pues de 64gb lo tienes difícil, normalmente la peña se compra de 16gb, 32gb como mucho.


Pero es mejor la de 64 no? Es que nada mas que metas algunas roms se queda la memoria full. Solo los juegos de psp los hay de varios gigas....

Se que hay una manera de meter las roms en la sd.

Es sencillo de hacer?

Tengo una sd de 64gb recien comprada, si es facil, me pillo la de 16gb y le meto la sd.

Si fuera complicado o engorroso pues buscaria la de 64gb.
aNTiBeTiKo escribió:
superfenix2020 escribió:pues de 64gb lo tienes difícil, normalmente la peña se compra de 16gb, 32gb como mucho.


Pero es mejor la de 64 no? Es que nada mas que metas algunas roms se queda la memoria full. Solo los juegos de psp los hay de varios gigas....

Se que hay una manera de meter las roms en la sd.

Es sencillo de hacer?

Tengo una sd de 64gb recien comprada, si es facil, me pillo la de 16gb y le meto la sd.

Si fuera complicado o engorroso pues buscaria la de 64gb.


Tan sencillo como copiar las roms a la sd del mismo modo que las copiarías a la memoria interna.
Hola chicos una pregunta, a ver si me podéis ayudar que emulador usáis para la saturn? He probado con el core de retroarch, pero no me va bien, pocos fps sin sonido y no lo doy configurado... he probado el uoyabuse y con ese perfecto, salvo en sonido in game que no suena aunque lo tenga activado ejemplo virtua fighter 2, suena en los vídeos pero en el juego no
Pregunta de NINTENDO 64. De verdad la mayoría de juegos van sin problemas como dicen en los análisis? Con la muper64 pkus AE, vídeo en pantalla completa, plugin gles2glide64 10mo aniversario el mario kart a veces va mal y se queda congelada la imagen mientras el juego sigue.
¿Solución? :(
sergioparidas escribió:Hola chicos una pregunta, a ver si me podéis ayudar que emulador usáis para la saturn? He probado con el core de retroarch, pero no me va bien, pocos fps sin sonido y no lo doy configurado... he probado el uoyabuse y con ese perfecto, salvo en sonido in game que no suena aunque lo tenga activado ejemplo virtua fighter 2, suena en los vídeos pero en el juego no


uoyabause es el único emu de saturn que merece la pena en android, y aún está un poco verde.
B_O_O_R escribió:Pregunta de NINTENDO 64. De verdad la mayoría de juegos van sin problemas como dicen en los análisis? Con la muper64 pkus AE, vídeo en pantalla completa, plugin gles2glide64 10mo aniversario el mario kart a veces va mal y se queda congelada la imagen mientras el juego sigue.
¿Solución? :(


prueba el n64droid 2.7, es viejo pero tira con la mayoría y sin configurar nada
Yo de nintendo64 uso el mupen plus fz. Con plugin OpenGL 3.0 o el 2.0 y a resolución a 640x480 va bien casi todo. Poner el governor en perfomance tb ayuda algo en algún juego como killer instinct gold o el conker.
skelton escribió:Yo de nintendo64 uso el mupen plus fz. Con plugin OpenGL 3.0 o el 2.0 y a resolución a 640x480 va bien casi todo. Poner el governor en perfomance tb ayuda algo en algún juego como killer instinct gold o el conker.


Me lo he instalado y puesto el plugin OpenGL 3.0...

¿Podrías ponerme link de dónde está explicado cómo usar el governor? Así no se explica de nuevo.

Muchas gracias.

PD. Voy a probar también el n64droid 2.7 Gracias :)

EDITO: NO SÉ SI EL STICK ANALÓGICO IZQUIERDO PUEDE TENER ALGÚN PROBLEMA CON LA SENSIBILIDAD. Noto en algunos juegos que con un simple toquecito se va a tomar vientos el personaje. Cuando hay que subir o bajar entre varias opciones, salto de la primera a la cuarta aunque sea suave y me es imposible ir de una en una y con el derecho no pasa igual. ¿Es problema de calibración?
Que tal va el zelda ocarina of time de N64?
B_O_O_R escribió:
skelton escribió:Yo de nintendo64 uso el mupen plus fz. Con plugin OpenGL 3.0 o el 2.0 y a resolución a 640x480 va bien casi todo. Poner el governor en perfomance tb ayuda algo en algún juego como killer instinct gold o el conker.


Me lo he instalado y puesto el plugin OpenGL 3.0...

¿Podrías ponerme link de dónde está explicado cómo usar el governor? Así no se explica de nuevo.

Muchas gracias.

PD. Voy a probar también el n64droid 2.7 Gracias :)

EDITO: NO SÉ SI EL STICK ANALÓGICO IZQUIERDO PUEDE TENER ALGÚN PROBLEMA CON LA SENSIBILIDAD. Noto en algunos juegos que con un simple toquecito se va a tomar vientos el personaje. Cuando hay que subir o bajar entre varias opciones, salto de la primera a la cuarta aunque sea suave y me es imposible ir de una en una y con el derecho no pasa igual. ¿Es problema de calibración?


Lo del stick no es normal. El mio no hace eso. De todas formas creo q el em tiene ajustes de sensibilidad de los controles. Lo de la CPU ya lo he explicado en varios post, es descargar una App de CPU en la store, como kernel adiutor o setcpu y ahí pones la CPU en performance (por defecto viene en interactivo).
El Ocarina yo lo poco q probé iba bien, pero no jugue mucho (no me gusta los zeldas) y nintendo64 en general me gusta bien poco.
skelton escribió:
B_O_O_R escribió:
skelton escribió:Yo de nintendo64 uso el mupen plus fz. Con plugin OpenGL 3.0 o el 2.0 y a resolución a 640x480 va bien casi todo. Poner el governor en perfomance tb ayuda algo en algún juego como killer instinct gold o el conker.


Me lo he instalado y puesto el plugin OpenGL 3.0...

¿Podrías ponerme link de dónde está explicado cómo usar el governor? Así no se explica de nuevo.

Muchas gracias.

PD. Voy a probar también el n64droid 2.7 Gracias :)

EDITO: NO SÉ SI EL STICK ANALÓGICO IZQUIERDO PUEDE TENER ALGÚN PROBLEMA CON LA SENSIBILIDAD. Noto en algunos juegos que con un simple toquecito se va a tomar vientos el personaje. Cuando hay que subir o bajar entre varias opciones, salto de la primera a la cuarta aunque sea suave y me es imposible ir de una en una y con el derecho no pasa igual. ¿Es problema de calibración?


Lo del stick no es normal. El mio no hace eso. De todas formas creo q el em tiene ajustes de sensibilidad de los controles. Lo de la CPU ya lo he explicado en varios post, es descargar una App de CPU en la store, como kernel adiutor o setcpu y ahí pones la CPU en performance (por defecto viene en interactivo).
El Ocarina yo lo poco q probé iba bien, pero no jugue mucho (no me gusta los zeldas) y nintendo64 en general me gusta bien poco.


Justo después encontré tus respuestas anteriores pero se me pasó editar el mensaje. Muchas gracias por la ayuda, cambiando en cada juego pocos me dan ya problemas graves.

Lo del stick tengo que seguir probando, le pasa a ratos y depende del juego. Cosa rara. A ver si encuentro cómo tocarlo porque no he visto ninguna app que lo ajuste.

Mañana me pongo con dreamcast a ver si me va bien también :)
también puede ser, que el stick se esté jodiendo. Es como el de la Ps Vita 2000/Slim, vamos, de esos maluchos que puedes comprar por 5 euros desde China.
Aunque es mucho mejor que el infumable stick analógico de las PSP (también el de la 3DS y GCW-Zero, todo hay que decirlo).

Pero vamos, yo como juego a emuladores y con la cruceta, paso del stick. Pero no me extrañaría nada que con el tiempo falle, como pasa con los sticks de la Ps Vita.
superfenix2020 escribió:también puede ser, que el stick se esté jodiendo. Es como el de la Ps Vita 2000/Slim, vamos, de esos maluchos que puedes comprar por 5 euros desde China.
Aunque es mucho mejor que el infumable stick analógico de las PSP (también el de la 3DS y GCW-Zero, todo hay que decirlo).

Pero vamos, yo como juego a emuladores y con la cruceta, paso del stick. Pero no me extrañaría nada que con el tiempo falle, como pasa con los sticks de la Ps Vita.


Me la compré nueva hace una semana xD
Espero que haya sido algo momentáneo jaja.
Ya comentaré por aquí.
Saludos
skelton escribió:
sergioparidas escribió:Hola chicos una pregunta, a ver si me podéis ayudar que emulador usáis para la saturn? He probado con el core de retroarch, pero no me va bien, pocos fps sin sonido y no lo doy configurado... he probado el uoyabuse y con ese perfecto, salvo en sonido in game que no suena aunque lo tenga activado ejemplo virtua fighter 2, suena en los vídeos pero en el juego no


uoyabause es el único emu de saturn que merece la pena en android, y aún está un poco verde.


Gracias por la aclaración skelton, he visto vídeos por ahí y si quenles emulaba el sonido sera dependiendo del juego supongo
Yo en e virtual fighter 2 no tenía sonido pero en el resto de juegos q he jugado si..
Una vez solucionada la N64 me pongo con SNES y he probado dos emuladores: Snes9x EX+ y el SuperRetro 16.
El primero es el que más me gusta pero los juegos o no se ven bien del todo o no se juegan bien, tipo mario world. Es una sensación extraña, como input lag.

El segundo perfecto pero hay varios juegos que no me reconoce y se cierran.

¿Alguna sugerencia para emular snes en el mismo emulador? No veo en el hilo el mejor emulador para cada consola en la.GPD xD, ¿Existe esa respuesta?
Muchas gracias
El Snes de Broglia va perfecto, o sino el retroarch.
4299 respuestas