Review (fotos e info dentro): PsVita Sapphire blue (psvita azul zafiro)

1, 2, 3
inerttuna escribió:Joe, la azul está muy bien, pero creo que llegará más tarde a comercios españoles (bueno, europeos) que la azul, roja y demás.

Yo si mañana mismo saliera la blanca, iría a por ella sin dudarlo, es muy muy bonita, y los botones son del color de la consola 8ahí el contraste sería horroroso).

Por cierto, si alguien supiera o tuviera noticias acerca de cuándo va a salir la blanca o tan siquiera otro color, podría informarnos, estaría bien para los que no queremos importar.

Yo vi las fotos de la review en su momento, y era impresionante, para el que tenga dudas.

Saludos.

La blanca ya esta, la tienes con el Assassins creed. O por lo menos en EEUU esta en todas las tiendas.
jmontero escribió:
inerttuna escribió:Joe, la azul está muy bien, pero creo que llegará más tarde a comercios españoles (bueno, europeos) que la azul, roja y demás.

Yo si mañana mismo saliera la blanca, iría a por ella sin dudarlo, es muy muy bonita, y los botones son del color de la consola 8ahí el contraste sería horroroso).

Por cierto, si alguien supiera o tuviera noticias acerca de cuándo va a salir la blanca o tan siquiera otro color, podría informarnos, estaría bien para los que no queremos importar.

Yo vi las fotos de la review en su momento, y era impresionante, para el que tenga dudas.

Saludos.

La blanca ya esta, la tienes con el Assassins creed. O por lo menos en EEUU esta en todas las tiendas.


Gracias por responder compañero. Sí, eso leí, que en EEUU ya estaba, pero yo me refiero a poder comprarla "oficialmente" aquí, en sitios como GAME, ECI y demás (en ECI es donde me interesa XD). Es que paso de importar y todo eso, prefiero comprarlo directamente en el ECI aquí y quitarme de líos. Dijeron que iba a salir a finales de enero de este año, y ya estamos a finales de febrero. Joe, si lo dijeran en el evento del 20 de febrero sería la repera, ya que el día 21 iría a por ella XD.

Un saludo compañero.
Fotos actualizadas en el primer post. Mas vale tarde que nunca.
Por cierto la consola ha bajado de precio en japon: para el que le interese ahora esta en 208 euros en japon (hay que sumarle a ese precio envio y aduanas).
Saludos

http://www.nin-nin-game.com/lang-en/jap ... fi-en.html
Muy bonita, buen objeto de coleccion tienes :p
Muy bonita a disfrutarla
Bradford escribió:Fotos actualizadas en el primer post. Mas vale tarde que nunca.
Por cierto la consola ha bajado de precio en japon: para el que le interese ahora esta en 208 euros en japon (hay que sumarle a ese precio envio y aduanas).
Saludos

http://www.nin-nin-game.com/lang-en/jap ... fi-en.html


Gracias crack! el gasto de envio de 35€ es con codigo de seguimiento?? tengo entendido que el dia 28 bajaba a un precio que al cambio son 160€, y ese precio de 208 es por el cambio de ahora yen-euro. Me voy a comprar la roja en cuanto pueda!
Si te envían el código de seguimiento. Yo fui mirando día a día como fue recorriendo el mundo mi vita.
Saludos
hola ke tal chicos me acabo de registrar y no se donde esta el foro de presentaciones:
ante todo felicidades por tu vita en azul una pasada bradford, pero a mi me tira el blanco

pongo aki porque estoy esperando mi vita en blanca la he comprado en japon a ver ke tal ya os contare, hize el pedido el 28/02/13 me digeron que el lunes me lo sacan para españa.

lo dicho encantado
josemaria2013 escribió:hola ke tal chicos me acabo de registrar y no se donde esta el foro de presentaciones:
ante todo felicidades por tu vita en azul una pasada bradford, pero a mi me tira el blanco

pongo aki porque estoy esperando mi vita en blanca la he comprado en japon a ver ke tal ya os contare, hize el pedido el 28/02/13 me digeron que el lunes me lo sacan para españa.

lo dicho encantado


Gran compra! Yo estoy entre la roja, la plateada y la blanca.... Habéis visto la página de amiami? Las tienen por 160 más envió! Alguien sabe que tales la página y si las mandan aquí?
josemaria2013 escribió:hola ke tal chicos me acabo de registrar y no se donde esta el foro de presentaciones:
ante todo felicidades por tu vita en azul una pasada bradford, pero a mi me tira el blanco

pongo aki porque estoy esperando mi vita en blanca la he comprado en japon a ver ke tal ya os contare, hize el pedido el 28/02/13 me digeron que el lunes me lo sacan para españa.

lo dicho encantado

Hola yo también me acabo de registrar y también estoy a la espera de mi vita pero en rojo jaja
Pedido el 28 también jeje
(mensaje borrado)
que tal chicos

la he comprado en nippon-yazan.com te hablan en español y me a salido por 170 € + envio no ha llegado a 200 €
josemaria2013 escribió:que tal chicos

la he comprado en nippon-yazan.com te hablan en español y me a salido por 170 € + envio no ha llegado a 200 €

Habrá que aprovechar que bajaron el precio en Japón xd
Que color elegiste
Jhonnatan392 escribió:
josemaria2013 escribió:hola ke tal chicos me acabo de registrar y no se donde esta el foro de presentaciones:
ante todo felicidades por tu vita en azul una pasada bradford, pero a mi me tira el blanco

pongo aki porque estoy esperando mi vita en blanca la he comprado en japon a ver ke tal ya os contare, hize el pedido el 28/02/13 me digeron que el lunes me lo sacan para españa.

lo dicho encantado

Hola yo también me acabo de registrar y también estoy a la espera de mi vita pero en rojo jaja
Pedido el 28 también jeje


Ya colgaras fotos de la roja cuando te llegue! Así me decido! ;)
Jhonnatan392 escribió:
josemaria2013 escribió:hola ke tal chicos me acabo de registrar y no se donde esta el foro de presentaciones:
ante todo felicidades por tu vita en azul una pasada bradford, pero a mi me tira el blanco

pongo aki porque estoy esperando mi vita en blanca la he comprado en japon a ver ke tal ya os contare, hize el pedido el 28/02/13 me digeron que el lunes me lo sacan para españa.

lo dicho encantado

Hola yo también me acabo de registrar y también estoy a la espera de mi vita pero en rojo jaja
Pedido el 28 también jeje


donde las comprado en nippon?tambien

en blanca
La verdad es que ese color azul le sienta muy bien a la PsVita... qué pena que salga tan carísimo traerla desde Japón x_x

Que la disfrutes, tío :)
pues ahora mismo con la bajada de precio en japon sale bastante mas barata que aki.
a mi me ha salido 196 € la wifi ya todo con los portes incluido
josemaria2013 escribió:pues ahora mismo con la bajada de precio en japon sale bastante mas barata que aki.
a mi me ha salido 196 € la wifi ya todo con los portes incluido


eso no es bastante más barata jajajaja, de que color estamos hablando?
Buscando un poco de información por la red veo que haciendo el pedido por Fedex te cobran las aduanas Si o Si.. o hay alguien que haya pedido algo por fedex y le ha llegado sin problemas?
josemaria2013 escribió:pues ahora mismo con la bajada de precio en japon sale bastante mas barata que aki.
a mi me ha salido 196 € la wifi ya todo con los portes incluido


no estan al mismo precio la Wifi y la 3g?? porque al menos en color rojo en nippon si lo están, a 174€ ambos modelos...

Prypiat escribió:Buscando un poco de información por la red veo que haciendo el pedido por Fedex te cobran las aduanas Si o Si.. o hay alguien que haya pedido algo por fedex y le ha llegado sin problemas?


Me uno a la pregunta... ademas cuanto pueden cobrar de aduanas? es que probablemente a finales de mes encargue definitivamente una roja o plateada
Según tengo entendido si te lo para aduana te cobra el IVA el 21% del precio de la vita
En cuanto me llegue la vita roja os informo de todo, a ver que tal es fedex
Jhonnatan392 escribió:Según tengo entendido si te lo para aduana te cobra el IVA el 21% del precio de la vita
En cuanto me llegue la vita roja os informo de todo, a ver que tal es fedex

Bueno pero según la página le ponen un precio inferior no? Sería el 21% del qué viene puesto por lo tanto igual no es mucho más....
jmontero escribió:
Jhonnatan392 escribió:Según tengo entendido si te lo para aduana te cobra el IVA el 21% del precio de la vita
En cuanto me llegue la vita roja os informo de todo, a ver que tal es fedex

Bueno pero según la página le ponen un precio inferior no? Sería el 21% del qué viene puesto por lo tanto igual no es mucho más....


Los de aduanas no son tontos.. y aunque lo pongan como "regalo" lo van a parar.. la verdad es que de precio está muy bien y además puedes pillarla de diferentes colores, pero si hay que pagar aduanas prefiero ahorrarme el dinero.

A ver si alguien que la haya pedido mediante Fedex nos puede informar.
yo creo ke todo los paquetes no lo paran, vamos yo nunca he pagado aduanas y compro en ee uu y china y nada 0€.

y una pregunta para los mas entendidos, la vita cuando me llegue me funcionara bien la store europea??
josemaria2013 escribió:yo creo ke todo los paquetes no lo paran, vamos yo nunca he pagado aduanas y compro en ee uu y china y nada 0€.

y una pregunta para los mas entendidos, la vita cuando me llegue me funcionara bien la store europea??

Puedes poner una cuenta de la store que quieras.
a ver ke tal, todavia no la he recibido la vita blanca y todavia no la han sacado
A mi para las consolas, que sean blancas o negras, ya si se salen de ese color.... puff.... es puro coleccionismo, y te lo dice uno que tambien le pierde el color azul eh!. Pero para consolas, prefiero el negro, luego si no hay mas remedio blanco (Aunque a la Dreamcast eso se le perdona por ser la consola que es XD )

Saludos
Alguien sabe más o menos cuanto tarda el envío?
por que? has pedido algo?

hoy me han sacado mi ps vita de japon a ver cuanto me tarda :)
josemaria2013 escribió:por que? has pedido algo?

hoy me han sacado mi ps vita de japon a ver cuanto me tarda :)


Aún no, pero voy a pedir la playstation vita roja 3G/ wifi a nippon-yassan que en total son unos 191€ con envío por fedex.
Si están muy buen de precio y encima en el color ke kieras a mi ke gusta mucho el blanco y hace juego con mi iPhone 5 jejéje
¿Y aún no se sabe nada de la PSVita de color blanco?. Me refiero a que se venda aquí en España en los comercio típicos, como GAME, ECI, MM, Etc.

Si alguno sabéis algo, os lo agradecería, ya que es el color que más me interesa.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:¿Y aún no se sabe nada de la PSVita de color blanco?. Me refiero a que se venda aquí en España en los comercio típicos, como GAME, ECI, MM, Etc.

Si alguno sabéis algo, os lo agradecería, ya que es el color que más me interesa.

Un saludo compañeros.


pues no se sabe nada para el lanzamiento en europa, por eso me la he comprado en japon la ps vita blanca,

ya esta en camino para españa jejeje
josemaria2013 escribió:
inerttuna escribió:¿Y aún no se sabe nada de la PSVita de color blanco?. Me refiero a que se venda aquí en España en los comercio típicos, como GAME, ECI, MM, Etc.

Si alguno sabéis algo, os lo agradecería, ya que es el color que más me interesa.

Un saludo compañeros.


pues no se sabe nada para el lanzamiento en europa, por eso me la he comprado en japon la ps vita blanca,

ya esta en camino para españa jejeje

Es tu segunda Vita o la primera??

Yo me imagino que de aqui al E3 anunciaran algun color para Europa, tarde o temprano tiene que llegar...
jmontero escribió:
josemaria2013 escribió:
inerttuna escribió:¿Y aún no se sabe nada de la PSVita de color blanco?. Me refiero a que se venda aquí en España en los comercio típicos, como GAME, ECI, MM, Etc.

Si alguno sabéis algo, os lo agradecería, ya que es el color que más me interesa.

Un saludo compañeros.


pues no se sabe nada para el lanzamiento en europa, por eso me la he comprado en japon la ps vita blanca,

ya esta en camino para españa jejeje

Es tu segunda Vita o la primera??

Yo me imagino que de aqui al E3 anunciaran algun color para Europa, tarde o temprano tiene que llegar...


Jeje, sería la segunda, tengo la negra desde su salida. Es que me encanta la blanca, y la quiero como capricho, para qué negarlo.

Esperemos que vayan diciendo algo.

Un saludo.
jajaja no pasa nada, te entiendo perfectamente! yo también quiero la Roja o la Plateada como capricho a finales de mes la pido así que tengo tiempo para decidir definitivamente el color que elijo!
yo tuve la negra, y la vendi por no usarla y ahora hace unos dias vi la blanca y me enamoro, por eso la he comprado en japon y no puedo esperar a ke salga aki. soy mu caprichoso
Que envió me recomendáis? Fedex es el más rápido no?
Si fedex sin duda y con el seguimiento
Yo elegi FedEx porque eso me recommendation en la pagina
Tiene seguimiento, segun FedEx mi vita roja ya esta Francia jeje pone que entrega estimada el martes :)
Perdonad caballeros, pero la encuentro horrible ¬_¬
Ka|ist0 escribió:Perdonad caballeros, pero la encuentro horrible ¬_¬


tampoco es eso, horrible tampoco, ademas para gustos, los colores
Jhonnatan392 escribió:Yo elegi FedEx porque eso me recommendation en la pagina
Tiene seguimiento, segun FedEx mi vita roja ya esta Francia jeje pone que entrega estimada el martes :)


si la mia tambien esta en francia (que bien se lo estan pasando nuestras vitas) jejeje

y el martes prevista la entrega :)
No esta la Vita Azul en Nippon-Yasan o es que no se buscarla ? [buuuaaaa]

Cuanto tiempo mas o menos os estan tardando en llegar desde que las pedisteis ¿?

Si no de aqui, seguramente la pida en Nin-nin

Un saludo ^^
Sylansek escribió:No esta la Vita Azul en Nippon-Yasan o es que no se buscarla ? [buuuaaaa]

Cuanto tiempo mas o menos os estan tardando en llegar desde que las pedisteis ¿?

Si no de aqui, seguramente la pida en Nin-nin

Un saludo ^^


Si que esta, te paso el link por privado donde salen todas las Vitas.
dattebayo35 escribió:
Ka|ist0 escribió:Perdonad caballeros, pero la encuentro horrible ¬_¬


tampoco es eso, horrible tampoco, ademas para gustos, los colores


Si, por eso digo que la encuentro horrible (es mi opinión ;)).
La blanca o la negra toda la consola es del mismo color, no me gustan nada estas consolas que son de colores y los botones negros.
chicos mi vita white ya esta en madrid ahora queda que baje pa badajoz jeje ;)
josemaria2013 escribió:chicos mi vita white ya esta en madrid ahora queda que baje pa badajoz jeje ;)


En cuanto te llegue cuentanos! lo pediste a Nippon yasan por fedex no?
128 respuestas
1, 2, 3