Review (fotos e info dentro): PsVita Sapphire blue (psvita azul zafiro)

1, 2, 3
Pues mi vita roja ya esta en Segovia pone en reparto jeje
Que ganas de que llegue yaa!!!!
Jhonnatan392 escribió:Pues mi vita roja ya esta en Segovia pone en reparto jeje
Que ganas de que llegue yaa!!!!

Esa es la que yo quiero! Haz unas fotillos, porfa ;)
Tiene que ser bonita pero es una pasta haber si salen carcasas oficiales para cmabiar la negra y la pongo algun color jejej
yo ya la tengo mi vita en blanca es preciosa ya os pondre fotos

AHH una cosa no me han cobrado nada de aduana seguire tocando madera jejjeje
josemaria2013 escribió:yo ya la tengo mi vita en blanca es preciosa ya os pondre fotos

AHH una cosa no me han cobrado nada de aduana seguire tocando madera jejjeje


Espero las fotos con ansia, el color blanco siempre me ha parecido muy bonito...
josemaria2013 escribió:yo ya la tengo mi vita en blanca es preciosa ya os pondre fotos

AHH una cosa no me han cobrado nada de aduana seguire tocando madera jejjeje


donde te la has comprado, pagas contra reembolso, con tarjeta de credito o como??
Cuanto os han tardado desde que las pedisteis ¿?

A Nippon Yasan, no ¿?

Por cierto, no son para nada caras, te salen las Vitas 3G a 163€ al cambio y aqui estan a 300 ...

PD: gracias jmontero por mandarme el enlace [sonrisa]
A mi me llego hoy :)
La pedí el dia 27 de febrero
Pago con paypal
Pedí la 3G (cuesta igual que la version wifi) pero veo que viene capada osea k solo wifi
mañana subo las fotos, que tengo un examen suerte que todavía no tengo ningún juego porque sino....
Pd: por cierto que primer juego me recomendáis ?
Sylansek para eso estamos!

Que envió elegisteis? Fedex? Y sin problemas con aduanas?
Jhonnatan392 escribió:A mi me llego hoy :)
La pedí el dia 27 de febrero
Pago con paypal
Pedí la 3G (cuesta igual que la version wifi) pero veo que viene capada osea k solo wifi
mañana subo las fotos, que tengo un examen suerte que todavía no tengo ningún juego porque sino....
Pd: por cierto que primer juego me recomendáis ?



cual es el metodo de pago¿¿
Pues con tarjeta de crédito o paypal
Yo elegí fedex y por suerte no hubo ningún problema de aduanas ni nada
Jhonnatan392 escribió:A mi me llego hoy :)
La pedí el dia 27 de febrero
Pago con paypal
Pedí la 3G (cuesta igual que la version wifi) pero veo que viene capada osea k solo wifi
mañana subo las fotos, que tengo un examen suerte que todavía no tengo ningún juego porque sino....
Pd: por cierto que primer juego me recomendáis ?



Como q lo de 3G esta capado?
Jhonnatan392 escribió:A mi me llego hoy :)
La pedí el dia 27 de febrero
Pago con paypal
Pedí la 3G (cuesta igual que la version wifi) pero veo que viene capada osea k solo wifi
mañana subo las fotos, que tengo un examen suerte que todavía no tengo ningún juego porque sino....
Pd: por cierto que primer juego me recomendáis ?


Como que viene capada ¿?
Me venia con una sim que pone docomo, supongo que será como aquí vodafone ni pu.. Idea
Probé con una de Movistar y pone que no es compatible osea q...
Jhonnatan392 escribió:Me venia con una sim que pone docomo, supongo que será como aquí vodafone ni pu.. Idea
Probé con una de Movistar y pone que no es compatible osea q...


Joder, pos vaya putada
jonathan no funcionan el 3g lo vi en internet por eso me la cogi wifi y mi vita en blanca muy guapa
Joe, la roja y la azul molan, pero es que a mí la Vita blanca me mata de amor [amor] [tadoramo]
Yo me quedo con la roja, impresionante ;)
Se sabe si las van a vender en españa tanto la roja/azul como la blanca esque la importacion no me tira mucho
DARUPER escribió:Se sabe si las van a vender en españa tanto la roja/azul como la blanca esque la importacion no me tira mucho

ME imagino que en algún momento las sacaran...
jmontero escribió:
DARUPER escribió:Se sabe si las van a vender en españa tanto la roja/azul como la blanca esque la importacion no me tira mucho

ME imagino que en algún momento las sacaran...


Yo aún estoy esperando que llegue la blanca, que es la que me compraré. Desde enero llevo esperándola.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo estoy esperando la blanca desde hace un tiempo, sabeis si se marca tanto las huellas de las manos como en la negra.
DARUPER escribió:Se sabe si las van a vender en españa tanto la roja/azul como la blanca esque la importacion no me tira mucho


a mi me pasaba como a ti, pero es exactamente la misma que se venden aki en cualquier tienda todo es igual
josemaria2013 escribió:
DARUPER escribió:Se sabe si las van a vender en españa tanto la roja/azul como la blanca esque la importacion no me tira mucho


a mi me pasaba como a ti, pero es exactamente la misma que se venden aki en cualquier tienda todo es igual


Si pero si no funciona correctamente haber donde reclamas o de donde usas la garantia ya que la has comprado en japon
yo de momento no he tenido problema con ninguna consola
128 respuestas
1, 2, 3