[REVIEW]FLATMIIFUSION(backups via Micro sd/dvd)

1, 2, 3, 4, 5
Porque los backups van a 3x que es la mitad de la velocidad y el lector no sufre vibracion ??
Se que puede ser una tontería, pero una vez instalado el Flatmii Fusion como se recomienda. Es decir con la fajita a través del puerto SD de la Wii. Quedando instalado así ¿sería posible insertar tarjetas SD en el puerto de Wii? o le impide la faja que entre ninguna SD.

Un saludo.
Hola,

He intendado jugar a este juego a través de la tarjeta SD y me da error ( sacar juego y apagar la consola ).

Teneís idea a que puede deberse esto???

La tengo actualizada y los demás juegos funcionan perfectamente.

Alguna solución???

Gracias y un saludo.

P.D: Acabo de probar el Wii Party y me da el mismo error que con el Metroid....

Gracias por el consejo Jamonazo :D, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
Acabo de instalar un Flatmii Fusion en una Wii negra de las nuevas, con 4.3E. Pues una vez que enciendo Wii ne sale directamente que ingrese MicroSD. Bien pues la inserto y me sale una luz roja seguidamente parpadea y se para, (supongo que reconociendo la SD). Y en la pantallita me aparece las letras de Flatmii Fusion... No pasa de ahí, si quito la MicroSD me dice que vuelva a insertarla ocurriendo lo mismo. He probado diferentes MicroSD, todas correctamente formateadas a WBFS y probada con diferentes ISOS. El lector con el chip puesto va perfectamente con los DVD (Juegos). Cuando quiero cargar de MicroSD no tengo DVD insertado obviamente. El chip lo he cambiado de posición y también los extremos de las fajas. Por favor a alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe alguna solución? Gracias.

Edito: El chip estaba defectuoso, estaba unida un par de pistas. Con un poco de maña y un soldador lo he solucionado... Al menos no me quede sin chip.

Saludos.
hola he puesto flatmii fusion en una wii con d2e y en otra wii negra con d4 y en las dos funciona la carga por microsd pero el lector esta muerto en las 2 no expulsa ni coge dvd ,ni hace nada al darle al eject sabeis que puede ser ,gracias
Hola amigos, yo estoy super contento con este invento, a mi me funcionan todos los juegos que he probado con la sola excepción del call of duty black ops, me compré una micro sd de 32gb, un full, no funcionaba la mayoria, encontré por casa una de 4gb y probé los juegos que no funcionaban, todos en marcha, ahora solo uso micros de 8gb y como digo todo de maravilla menos uno, mario galaxy2, party, nenw mario bros, todos ok.

Bueno, os comento que me pasa con el call of duty black ops, haber si alguien sabe la solución, primeramente me daba un pantallazo azul con error 002 nada más aceptar el juego, actualice la wii mediante wifi y ahora pone 4.3, el pantallazo azul desaparecio, ahora paso sin problemas las 2 primeras pantallas donde explica lo de los mandos, en el moemnto que paso la segunda de los mandos se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la wii para resucitarla, ¿alguna idea?

Despues de actualizar la wii a su versión 4.3 el resto de juegos sigue funcionando sin problema alguno.

¿por que solo se queda ese juego?

gracias amigos.
lagallina escribió:Hola amigos, yo estoy super contento con este invento, a mi me funcionan todos los juegos que he probado con la sola excepción del call of duty black ops, me compré una micro sd de 32gb, un full, no funcionaba la mayoria, encontré por casa una de 4gb y probé los juegos que no funcionaban, todos en marcha, ahora solo uso micros de 8gb y como digo todo de maravilla menos uno, mario galaxy2, party, nenw mario bros, todos ok.

Bueno, os comento que me pasa con el call of duty black ops, haber si alguien sabe la solución, primeramente me daba un pantallazo azul con error 002 nada más aceptar el juego, actualice la wii mediante wifi y ahora pone 4.3, el pantallazo azul desaparecio, ahora paso sin problemas las 2 primeras pantallas donde explica lo de los mandos, en el moemnto que paso la segunda de los mandos se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la wii para resucitarla, ¿alguna idea?

Despues de actualizar la wii a su versión 4.3 el resto de juegos sigue funcionando sin problema alguno.

¿por que solo se queda ese juego?

gracias amigos.


Buenas, a mi también me pasa. He probado todas las versiones del juego disponibles, he bajado a 4.1 para poner juegos de otra región y así probar NTSC y nada de nada. Me pasa lo mismo que a ti. Algo parecido ocurre con el Metroid M y el Super Mario All-Star version NTSC o NTSC -J, aunque este ultimo si funciona la EUR. Es todo muy raro, pero sera problema de que los juegos trabajan de algún modo distinto a lo que lo hacen la mayoría de los juegos y no carga... Y no creo que los creadores de flatmii fusion saquen ninguna actualización. Yo he tenido que meter exploit con el juego de Lego y así poder cargar el blacks ops dede WiiFlow que me interesaba bastante. Y desde el todo perfecto. Si consigues alguna vez hacer funcionar los juegos que te mencione, ponte en contacto conmigo.
Evidentemente y como es logico hay que actualizar con el juego en concreto o instalar en su caso el ios que pide la maquina al cargar este juego que sino estoy equivocado es el 57 aunque no estoy seguro del todo ... es por ello por lo que saca error 002 , y en algun caso que deja pantalla en negro se debe a la no carga de otro algun ios que no tiene esa wii en concreto
wilcd2 escribió:Evidentemente y como es logico hay que actualizar con el juego en concreto o instalar en su caso el ios que pide la maquina al cargar este juego que sino estoy equivocado es el 57 aunque no estoy seguro del todo ... es por ello por lo que saca error 002 , y en algun caso que deja pantalla en negro se debe a la no carga de otro algun ios que no tiene esa wii en concreto


Una Wii virgen ya comprada en 4.3 y que solo pedí actualizar un canal... y sigue sin funcionar juegos como Black Ops no carga. Ni si quiera sale cargando como por softmod. Y probado también en Wii actualizada con todo ios oficiales y no oficiales y el flatmii no se lo traga ni Black Ops ni Metroid por ponerte un ejemplo. Al final la solución para este tipo de juegos sera tener softmod instalado...
lagallina escribió:Hola amigos, yo estoy super contento con este invento, a mi me funcionan todos los juegos que he probado con la sola excepción del call of duty black ops, me compré una micro sd de 32gb, un full, no funcionaba la mayoria, encontré por casa una de 4gb y probé los juegos que no funcionaban, todos en marcha, ahora solo uso micros de 8gb y como digo todo de maravilla menos uno, mario galaxy2, party, nenw mario bros, todos ok.

Bueno, os comento que me pasa con el call of duty black ops, haber si alguien sabe la solución, primeramente me daba un pantallazo azul con error 002 nada más aceptar el juego, actualice la wii mediante wifi y ahora pone 4.3, el pantallazo azul desaparecio, ahora paso sin problemas las 2 primeras pantallas donde explica lo de los mandos, en el moemnto que paso la segunda de los mandos se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la wii para resucitarla, ¿alguna idea?

Despues de actualizar la wii a su versión 4.3 el resto de juegos sigue funcionando sin problema alguno.

¿por que solo se queda ese juego?

gracias amigos.

Yo tengo una micro sd de 16 GB, la formatee en FAT 32 y luego en WBFS, con el manager, le meto los juegos y la meto en el chip, este los lee, se ve como carga la barrita, se pone en rojo y toda la pesca, pero en el canal disco no me sale el juego, ni me responden los mandos, la tarjeta esta bien, yo creo que lo he hecho todo bien ya que tengo una tarjeta de 4 GB y no he tenido problemas de este tipo, la imagen tambien esta bien ya que en esta tarjeta carga sin problema, asi que no encuentro explicacion, es una sandisk, por favor que alguien me eche una mano, gracias
a ver ...

que parte de ACTUALIZAR CON LA UPDATE ESE JUEGO EN CONCRETO no entienden... ??

que hayas actualizado a 4.3 no quiere decir que 4.3 incorpore el ios que necesita la maquina para ese juego en concreto ya que pueden haberlo lanzado despues de la actualizacion oficial
marconorm escribió:
lagallina escribió:Hola amigos, yo estoy super contento con este invento, a mi me funcionan todos los juegos que he probado con la sola excepción del call of duty black ops, me compré una micro sd de 32gb, un full, no funcionaba la mayoria, encontré por casa una de 4gb y probé los juegos que no funcionaban, todos en marcha, ahora solo uso micros de 8gb y como digo todo de maravilla menos uno, mario galaxy2, party, nenw mario bros, todos ok.

Bueno, os comento que me pasa con el call of duty black ops, haber si alguien sabe la solución, primeramente me daba un pantallazo azul con error 002 nada más aceptar el juego, actualice la wii mediante wifi y ahora pone 4.3, el pantallazo azul desaparecio, ahora paso sin problemas las 2 primeras pantallas donde explica lo de los mandos, en el moemnto que paso la segunda de los mandos se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la wii para resucitarla, ¿alguna idea?

Despues de actualizar la wii a su versión 4.3 el resto de juegos sigue funcionando sin problema alguno.

¿por que solo se queda ese juego?

gracias amigos.

Yo tengo una micro sd de 16 GB, la formatee en FAT 32 y luego en WBFS, con el manager, le meto los juegos y la meto en el chip, este los lee, se ve como carga la barrita, se pone en rojo y toda la pesca, pero en el canal disco no me sale el juego, ni me responden los mandos, la tarjeta esta bien, yo creo que lo he hecho todo bien ya que tengo una tarjeta de 4 GB y no he tenido problemas de este tipo, la imagen tambien esta bien ya que en esta tarjeta carga sin problema, asi que no encuentro explicacion, es una sandisk, por favor que alguien me eche una mano, gracias



Si te funciona con la de 4Gb me da que tiene que ser la tarjeta, a mi cuando detecte que con la de 32Gb no funcionaban no me la jugue y directamente compré de 8Gb, ahora tengo 3 tarjetas de esta capacidad y todos los juegos menos los que ya he citado funcionan correctamente.

Prueba con una de 8Gb y nos cuentas a ver que tal.

un saludo.


wilcd2 escribió:a ver ...

que parte de ACTUALIZAR CON LA UPDATE ESE JUEGO EN CONCRETO no entienden... ??

que hayas actualizado a 4.3 no quiere decir que 4.3 incorpore el ios que necesita la maquina para ese juego en concreto ya que pueden haberlo lanzado despues de la actualizacion oficial.


Me vais poco a poco despejando las dudas, ok, entonces que yo tenga actualizada a 4.3 no significa nada, la version de mi consola no permite poner copias desde el lector, asi que ahora estoy atascado en como le meto la actualizacion desde el juego, estando en la microSD el juego no dice nada de actualizar, ¿existe algún modo?.

gracias por tu tiempo.
Para actualizar via Microsd hay 2 maneras :

1.Transferir el juego via uno de los managers que permite copiar la actualizacion al pasarlo a wbfs,no recuerdo el nombre del manager

o

2.Copiar el juego completo a la microsd , esto se hace de la misma manera que se añade un juego de gamecube con el comando addcopy del wbfs.exe que se suple en la pagina oficial
hola instale mi flatmi y me funcionaba estupendamente pero de repente dejo de funcionar tran revisarla parece que es un fallo de la faja estrecha pero he estado mirando y no veo flatmii en ninguna pagina ¿que pasa que ya no se fabrica? quisiera comprar otra faja o otra flatmii donde la puedo encontrar?
wilcd2 escribió:Para actualizar via Microsd hay 2 maneras :

1.Transferir el juego via uno de los managers que permite copiar la actualizacion al pasarlo a wbfs,no recuerdo el nombre del manager

o

2.Copiar el juego completo a la microsd , esto se hace de la misma manera que se añade un juego de gamecube con el comando addcopy del wbfs.exe que se suple en la pagina oficial

Hola wil, yo tambien tengo el problema de error 002,tengo la version 4.0e, no tengo instalado HBC ni nada ya que la wii solo admite la microsd en formato WBFS, el cual no acepta el ordenador, y si la tarjeta esta en formato FAT32 puedo meter programas, pero luego es la wii (Flatmii) quien no lo reconoce, podias explicar paso a paso esas dos opciones, o si hay otra forma de solucionar mi problema
Buenas familia

Comento que la página de Flatmii Fusion ya no existe, supongo que eso conlleva a que no hay actualizaciones de ningún tipo ni soporte ni nada de nada.

Yo que esperaba una actualización del firmware del chip... pero va a ser que no.

Saludos [sati]
Menuda putada para el que lo compro :(
Y tanto.... ya no me funciona ni un solo juego nuevo, encima no tiene para quitar el bloqueo de actualizaciones, no esta en el menú ni nada.....
si lo llego a saber me compro el Wasabi que mi consola es de las que tiene el D3-2.

Saludos [sati]
yo he podido jugar sin problemas a todo lo que he querido asta el donkey kong returns ( despues cambie a wode por comodidad)
Me han comentado que este chip ya no se fabrica, ¿que hay de cierto en esto?
Pues de cierto es todo :(. Han desaparecido y nos hemos quedado colgados. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿y algún sustituto que no sea el wode ni el sundriver?
Depende del lector que tengas, yo tengo el D3-2 y no me vale cualquiera solo los que son similares a este. Si no tienes este tipo de lector puedes ponerle cualquier chip.
Eso si lo sé, yo me refería a uno que se pueda cargar juegos por SD o USB pero que no sean ni el sundriver que no me gusta eso de sacar el lector o el wode que es carisimo
Pues no te puedo ayudar por que hace tiempo que deje el tema de la wii y no se lo que hay en stock que funcione bien, para los lectores "malditos". :(
Pues gracias de todas maneras por la molestia que te has tomado de por lo menos leer lo que pongo, saludos
Thulsa Doom escribió:Eso si lo sé, yo me refería a uno que se pueda cargar juegos por SD o USB pero que no sean ni el sundriver que no me gusta eso de sacar el lector o el wode que es carisimo


A día de hoy no hay nada para los lectores D3-2 que no sea:
- WODE
- Sundriver
- Softmod
- Cambiar el lector por otro mas antiguo y ponerle un chip tipo Wiikey 2 o un Wasabi DX.
Pues gracias por el aporte, lo tengo en cuenta, saludos
hola!

este hilo esta un poco abandonado, pero a ver si hay alguien que me pueda ayudar con mi problema:

el chip me va perfecto con backups de wii, pero estoy teniendo problemas a la hora de cargar backups de gamecube, al menos con el Zelda WInd Waker. He descargado varias isos (PAL,NTSC) y cuando las cargo en el WBFS Manager me pone que el tamaño de la iso es de 1,36 gb y el tamaño estimado de 0 gb y logicamente no me carga ninguna iso. No he probado con otras isos de gamecube. Lo que si he probado es meter backups de gamecube en disco, ya que tenia un monton de mi antigua gamecube pero mi wii tiene la lente un poco jodida, por eso me decanté por este chip, asi que grabar la iso en disco no es una opcion.

alguna solucion? hay que hacer algo diferente a la hora de meter las isos de gamecube a la micro sd?
acabo de terminarme los Zeldas de la wii y tengo muchas ganas de darle al WW!! ayuda pliis!!

muchas gracias!!
carlosdezirce escribió:[...] He descargado varias isos (PAL,NTSC) [...]


EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Repasa las normas [rtfm]
LeiSure escribió:
carlosdezirce escribió:[...] He descargado varias isos (PAL,NTSC) [...]


EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Repasa las normas [rtfm]


¿y que importa de donde saco las isos/backups? tengo el juego original y precisamente este sí es un caso "real" en el que es un auténtico backup! ya que tengo un problema de lector. conozco las normas y creo que no me las he incumplido.

pd: por cierto, compré el Zelda SS, edicion especial, y el mismo dia lo tuve que descargar porque no conseguía que me lo leyera.

es que estais deseando poner lo de las normitas... [rtfm]
carlosdezirce escribió:
LeiSure escribió:
carlosdezirce escribió:[...] He descargado varias isos (PAL,NTSC) [...]


EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Repasa las normas [rtfm]


¿y que importa de donde saco las isos/backups? tengo el juego original y precisamente este sí es un caso "real" en el que es un auténtico backup! ya que tengo un problema de lector. conozco las normas y creo que no me las he incumplido.

pd: por cierto, compré el Zelda SS, edicion especial, y el mismo dia lo tuve que descargar porque no conseguía que me lo leyera.

es que estais deseando poner lo de las normitas... [rtfm]


Copia de seguridad: Copia que te haces TU de un original TUYO.

Descarga ilegal: Aquella que te descargas de Internet (Da igual si tienes el original o no).


Es un error en el que caéis muchos. La cuestión no está en si tienes el original o no, la cuestión es CÓMO consigues la copia. Si la haces TU (de un original tuyo, no de tu primo) se llama copia de seguridad, si la descargas de Internet se llama descarga ilegal.


Repasa la definición de backup [rtfm]
Buenas familia.... no consigo cargar mi backup de Last Story me sale la típica pantalla en negro diciendo que pulse EJECT y esas cosas.... alguna solución??

Saludos [sati]
Alguien me puede decir cómo puedo instalar homebrew channel en una consola con flatmii fusion instalado? Al no poder utilizar el lector de sd no tengo ni idea de cómo hacerlo

Saludos

EDITO: Ya he visto que aunque esté la faja entra perfectamente la SD, he quitado el modulo para que me sea más cómodo y listo
Hola amigos, tengo el flatmii fusion y se me ha roto el cable que une la pantalla del flatmii y que entra dentro de la consola. Es un cable blanco con el extremo azul. Donde puedo encontrar un recambio de este cabe? como se llama para buscarlo? Gracias
MAVERICKKK escribió:Hola amigos, tengo el flatmii fusion y se me ha roto el cable que une la pantalla del flatmii y que entra dentro de la consola. Es un cable blanco con el extremo azul. Donde puedo encontrar un recambio de este cabe? como se llama para buscarlo? Gracias


Cable plano o faja. Deberás contar el número de pistas que tiene para poder comprar uno igual.
LeiSure escribió:
MAVERICKKK escribió:Hola amigos, tengo el flatmii fusion y se me ha roto el cable que une la pantalla del flatmii y que entra dentro de la consola. Es un cable blanco con el extremo azul. Donde puedo encontrar un recambio de este cabe? como se llama para buscarlo? Gracias


Cable plano o faja. Deberás contar el número de pistas que tiene para poder comprar uno igual.


Si eres un manitas y "raspas" el cable para que queden los conductores sin aislante y le pones un refuerzo de un plástico duro no muy grueso en la punta te vale. Mi sobrino es un manazas y lo rompió, ayer hice esa "chapucilla" y va.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5