[Review] Elink

1, 2, 3, 4
Jonri escribió:Buenas, soy nuevo aquí y la verdad que mi primer mensaje sea para preguntar sobre una duda me jode un poco, pero asi aprovecho y me presento también :p

Yo también compre el cartucho en Deal Extreme y todo perfecto, me llego bastante rápido y bien. Sigo la guía que hay en la web, y el PC me lo reconoce sin problemas, y en el programa se activa el botón de Start Burn también. Bueno, le doy a add, meto un backup, le doy a start burn, y error:

Imagen

Y el programa se queda pillado (solo funciona el menú), lo cierro, lo vuelvo a abrir, lo intento otra vez y lo mismo. No se que hacer para que funcione la verdad. Le he mandado un email a la dirección que esta en la pagina web, a ver cuando me lo contestan.

Para mas información es el Elink de 512 mb y es la GBA Tocha, la primera que salio.

¿A alguien mas le pasa?
Un saludo y muchas gracias


Hola, el programa no se activa con start burn, start burn es empezar a grabar.

Lo primero tienes que abrir el programa y una vez abierto ya esta activo.

Despues enciendes la game boy micro con el cartucho insertado y el cable conectado al cartucho y al pc.

El programa detectara los juegos que tienes dentro y te saldran en el programa.

Despues borras los que no quieras y eliges los nuevos.

Por ultimo le das a start burn y cando se termine de grabar hara un sonido y ya podras apagar la game boy micro.

Saludos.
Es que ese es el problema que tengo, ese error me lo da al darle a start burn cuando tengo todo lo anterior hecho. Conectar el cartucho al usb, conectarlo a la consola, encenderla, abrir el programa, pero nada, no hay manera.

¿Puede influir que sea la Game Boy Advance original, no la micro?

un saludo y gracias
Yo te confirmo que con esa misma versión del pantallazo a mi me funciona todo bien. Eso si, tengo una micro y no puedo probarlo en una GBA como la tuya.

Se me ocurren dos cosas:

- Yo tengo XP, ¿puede tener problemillas el programa con Vista (si lo tienes claro)?

- ¿Lo has enchufado en un USB de detrás? No uses ni los del frontal ni un HUB USB.

Un saludo y cuéntanos como va el tema.
Es que he hecho todo eso. Ademas tengo XP, lo mejor que puedo hacer es esperar la contestacion por email.

Porque, ¿No habra alguna manera de acceder como disco verdad?

un saludo y muchas gracias
Has probado alguna version anterior a ver que tal, o algun colega que tenga otra consola para probar, saludos.
No se puede pagar contrarreembolso en ninguna web?? Esque no tengo cuenta PayPal, y la verdad me siento mas comodo pagandole al cartero...xD

Saludos!
Jonri escribió:Es que he hecho todo eso. Ademas tengo XP, lo mejor que puedo hacer es esperar la contestacion por email.

Porque, ¿No habra alguna manera de acceder como disco verdad?

un saludo y muchas gracias


No que yo sepa. Haz caso a asderr e intenta probar con otra gba (sp o micro). O con una DS si tienes. No pierdes nada y asi te entretienes mientras esperas a que te contesten.

Un saludo [hallow]
stiffmeister escribió:No se puede pagar contrarreembolso en ninguna web?? Esque no tengo cuenta PayPal, y la verdad me siento mas comodo pagandole al cartero...xD

Saludos!


Yo no conozco ninguna tiende donde lo puedas conseguir contareembolso, pero a ver si alguien sabe alguna, suerte.
¡Lo he conseguido! Ahora mismo esta grabando el juego. Al parecer no se conectaba del todo bien. Hoy se me ha ocurrido probar de nuevo, y de repente he visto la pantallita esa de USB Online. Y he dicho, ahora si. Le he dado a start burn, y premio! ha empezado a grabar.

Estoy muy feliz.

Muchas gracias a todos por la ayuda ;)
Refloto un poco el post para preguntar lo mismo que un post de arriba, ¿no hay ninguna tienda ya sea en españa en europa, ke venda este cartucho o el efa a un precio razonable y que el pago no sea por pay pal?

eske ya me parece surrealista que no encuentre ninguno, que alguien los importe ya ke fijo ke sacan pelas, ayer mismo acabo de ver un efa en ebay por 50 y pico euros mas gastos xD




saludos
Yo tengo una micro, haz esto:

1. Conecta el cable al cartucho, y éste dentro de la consola.
2. Enciende el programa.
3. Una vez hecho esto enciende la consola.

Ya estarás conectado al cartucho, te pondrá algo así como USB online.

Saludos.
Como feliz usuario de un Elink tengo que decir que tiene un fallo gordote: No puedo borrar el juego que quiera

Ejemplo:

1) Mario Kart
2) Mario Power Tennis
3) Castlevania Aria of Sorrow

Borro el Mario Power Tennis y... me lo borra y me borra tambien el Castlevania :(
Pienso que es normal que haya pocas tiendas españolas que lo vendan si hay alguna, por que como la gba esta "muerta" para ellos es mejor tener flash para nds
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Picateclas, a mi eso nunca me ha pasado. Lo que si que he notado es que borro un juego y luego aparece de nuevo (es decir me dice que me lo borra pero no lo hace), pero después de dos o tres intentos, lo acaba borrando.
PiratePila escribió:Picateclas, a mi eso nunca me ha pasado. Lo que si que he notado es que borro un juego y luego aparece de nuevo (es decir me dice que me lo borra pero no lo hace), pero después de dos o tres intentos, lo acaba borrando.


Juer. Pues lo probaré con más calma y te cuento. Por cierto, escribe a un moderador, este hilo merece chincheta ya ;)
Hola, acabo de recibir mi Elink y estoy probando, pero no consigo guardar un una partida, por ej. con el Donkey Kong Land 3, solo puedo guardar con la funcion esta de SMS L+R+Start y guardando y cargando desde ahi, pero no desde el propio juego, esto no lo soporta el cartucho? :S
bang escribió:Hola, acabo de recibir mi Elink y estoy probando, pero no consigo guardar un una partida, por ej. con el Donkey Kong Land 3, solo puedo guardar con la funcion esta de SMS L+R+Start y guardando y cargando desde ahi, pero no desde el propio juego, esto no lo soporta el cartucho? :S


Yo puedo guardar sin problema tanto desde ese menu como del juego en si, no se que te puede pasar.

Te da algun error o algo?
No me da ningun error, pero por ejemplo, con el Pokemon Zafiro, me he puesto a jugar y al empezar me dice que la pila esta agotada, que puedo jugar igual aunque no habra sucesos temporales, o algo asi... Puede ser que la pila del cartucho este gastada y por eso no puedo guardar o esque esta defectuoso? No encuentro nada por internet

Por cierto otra cosa, es imposible borrar el juego que tu quieras no? Si selecciono uno y lo borro, siempre me borra el ultimo de la lista, no el que yo le digo :S Y tampoco puedo usar lo de reemplazar, no hace nada.

EDIT: Acabo de probrar con el Golden Sun y guarda sin ningun problema... serra por la ROM o algo, ya es casualidad el primer juego que pruebo Donkey Kong Country 3, no se guardan las partidas desde el juego.
Cuidado que son dos temas distintos:

El Elink no lleva reloj interno y por lo tanto no te saltaran los eventos de los pokemon. Creo que se puede parchear el juego y tal pero a mi es que no me interesan los pokemon asi que seguro que alguien te lo puede explicar mejor.

Respecto a lo de salvar, a mi el Real Time Save y el save normal de los juegos me va perfectamente. He de decir que ademas cargar el juego que he salvado mediante RTS va MUY rapido. Mola :)

Un saludete y experimenta más.

P.D: Chincheta ya [rtfm]
Si de momento me va con todos los demas, si alguien que tenga el Elink quiere probar con el Donkey Kong Country 3 y le va que me lo diga, porque a mi de momento es el unico que no me funciona... y se puede o no se puede borrar el juego que quieras? Me borra el ultimo de la lista pero no el que yo quiero :S
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
picateclas escribió:
Juer. Pues lo probaré con más calma y te cuento. Por cierto, escribe a un moderador, este hilo merece chincheta ya ;)


Gracias. ;)

Ellos ya saben de la existencia del hilo ya que pregunté si podía poner mas reviews de este tipo pero me dijeron que no ya que llevan "propaganda" de mi pagina.

Cuando lo pruebes de nuevo ya me contarás, intenta conectar bien el cable antes de empezar.
Chicos, voy a hacer un pedido a dealextreme, y me gustaria saber cual pido, este Elink o el Efa, no se cual teneis cada uno, pues parece que cada uno tiene uno u otro, son exactamente iguales?

Los juegos todos van a fullspeed? es que tengo una supercard mini sd y la voy a dejar para emuladores y ciertos juegos que no ralentizen

Al jugar por ejemplo al guardian heroes se me saltaban las lagrimas de las pedradas y bajadas de frames:( y el mario kart igual, con mil parches y nada... el yoshi lo habeis probado?

Saludos y gracias
akumasoul escribió:Chicos, voy a hacer un pedido a dealextreme, y me gustaria saber cual pido, este Elink o el Efa, no se cual teneis cada uno, pues parece que cada uno tiene uno u otro, son exactamente iguales?

Los juegos todos van a fullspeed? es que tengo una supercard mini sd y la voy a dejar para emuladores y ciertos juegos que no ralentizen

Al jugar por ejemplo al guardian heroes se me saltaban las lagrimas de las pedradas y bajadas de frames:( y el mario kart igual, con mil parches y nada... el yoshi lo habeis probado?

Saludos y gracias


Yo tengo un Extreme Flash Advance y todo OK, mirate la review que hice en el WIKI .
Yo tengo el Elink y va perfecto... el unico inconveniente que le veo es que no puedes borrar la rom que tu quieras, pero vamos, como puedes guardar las partidas en el pc y luego volverlas a meter, tampoco pasa nada. El Mario Kart funciona perfecto, acabo de probarlo, y ya he probado todo tipo de juegos.
muchas gracias, veo que una de las diferencias es la pila, aunque no me interesan mucho los pokemons xD

Gracias!
PiratePila escribió:
Gracias. ;)

Ellos ya saben de la existencia del hilo ya que pregunté si podía poner mas reviews de este tipo pero me dijeron que no ya que llevan "propaganda" de mi pagina.

Cuando lo pruebes de nuevo ya me contarás, intenta conectar bien el cable antes de empezar.


De nada :)

Pues me parece lamentable que no puedas poner más reviews porque están muy bien. De hecho, gracias a ti me pille mi Elink y estoy muy contento. Y por poner un poco de publi de tu web tampoco pasa nada porque esto es EOL, no vas a competir con ellos ni de coña, tu foro tampoco puede competir con esto... En fin, no eres competencia y un poco de crédito no me parece mal :(

Voy a hacer pruebas, edito y te cuento. Por cierto, acabo de leer que a bang le pasa lo mismo :(

Respecto a la compatibilidad de juegos: yo confirmo que funciona perfectamente el mario kart y mañana lo probaré en multi. Un saludete
La verdad que me pillé una supercard porque decian que con parchear bastaba, vamos, que parcheando se ralentiza menos, pero con lo purista que soy yo, y sobre todo los juegos que me interesan son los que mas ralentizan -gunstar heroes, yoshi island, mario kart, hasta el mario world nada mas aparecer la primera fila de tortugas!! :(

en fin, gracias a Dios que solo e perdido 30€ en una supercard para pocas roms que no se ralentizan...

Me pillaré el efa, aunke acabo de preguntar si van a traer el efa 2, de 1 giga, que por lo menos son 128 megas y ya es un avance en cuanto a capacidad
Lee los comentarios del EFA que hay a mucha peña que no se lo pilla.

Un saludete [beer]

EDITO: Confirmado, no puedo borrar el juego hasta que no haya borrado también los anteriores. Versión 3.9D De hecho si seleccion un juego de la lista y le doy a SUP se borra el último de la lista.

EDITO 2: Para que añadas a la review si quieres PiratePila: acabo de probar el Goomba que viene con el Elink con un juego de GBC, el Wario Land 2 y funciona ;)
Por cierto he leido en paginas anteriores del hilo gente que no le va algunos juegos, llevo mucho rato ya probando y de momento he conseguido que me vayan todos y habre probado unos 30 o asi xD. A mi hay alguno que no me van si marco la opcion de L+R+Select ( o start, no me acuerdo) vamos para poder entrar el menu de los SMS, y si quito esa opcion si que me va, por defecto sale activada al agregar un ROM debe ser que algunos no son compatibles con eso.
bang escribió:Por cierto he leido en paginas anteriores del hilo gente que no le va algunos juegos, llevo mucho rato ya probando y de momento he conseguido que me vayan todos y habre probado unos 30 o asi xD. A mi hay alguno que no me van si marco la opcion de L+R+Select ( o start, no me acuerdo) vamos para poder entrar el menu de los SMS, y si quito esa opcion si que me va, por defecto sale activada al agregar un ROM debe ser que algunos no son compatibles con eso.


Pues los que he probado por ahora me van con la opción que viene activada por defecto. De todas formas gracias por el aviso ;)

Por cierto, confirmo que el Yoshi's Island funciona perfectamente [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
picateclas escribió:
De nada :)

Pues me parece lamentable que no puedas poner más reviews porque están muy bien. De hecho, gracias a ti me pille mi Elink y estoy muy contento. Y por poner un poco de publi de tu web tampoco pasa nada porque esto es EOL, no vas a competir con ellos ni de coña, tu foro tampoco puede competir con esto... En fin, no eres competencia y un poco de crédito no me parece mal :(

Voy a hacer pruebas, edito y te cuento. Por cierto, acabo de leer que a bang le pasa lo mismo :(


Me alegra oír eso por que así siento que lo que hice sirvió para algo. :)

Pues sí, EOL es EOL y pocas webs llegan tan alto pero bueno, lo de las imagenes fué decisión de JiXo, así que nada.

Me alegro que esto haya servido, a ver si sigue así.

Un saludo !
bang escribió:Por cierto he leido en paginas anteriores del hilo gente que no le va algunos juegos, llevo mucho rato ya probando y de momento he conseguido que me vayan todos y habre probado unos 30 o asi xD. A mi hay alguno que no me van si marco la opcion de L+R+Select ( o start, no me acuerdo) vamos para poder entrar el menu de los SMS, y si quito esa opcion si que me va, por defecto sale activada al agregar un ROM debe ser que algunos no son compatibles con eso.


Que version usas, a mi con la ultima que salio habia juegos que no me funcionaban, pero con la version 3.78L me funcionan todos de lujo.

Saludos.
asderr escribió:
Que version usas, a mi con la ultima que salio habia juegos que no me funcionaban, pero con la version 3.78L me funcionan todos de lujo.

Saludos.


Dime que juegos no te funcionan con la 3.9D que les eche un ojo.

Un saludete [pos eso]
Para los que dicen ke no se pueden borrar los juegos.

El funcionamiento es correcto del linker, si has metido varios y kieres borrar uno de la lista que está en medio debes kitar los que estén por detrás de él. Esto es así porke se graban de forma secuencial (tal y como se hace en un cd), por la estructura de la memoría flash que utilizan, y pasa en otros linkers, como por ejemplo el ezflash II.

Saludos.
Con la 3.9D el sudoku fever la pantalla se queda negra y no carga y el mario party advance en mitad de una partida me ha hecho lo mismo, saludos.
asderr escribió:Con la 3.9D el sudoku fever la pantalla se queda negra y no carga y el mario party advance en mitad de una partida me ha hecho lo mismo, saludos.


Me los apunto para probarlos.

Un saludete [chulito]
Hola, ¿alguien me podría decir s los super mario advance graban partida con este flashcart? Estoy como loco intentando conseguir guardar la partida en mi Ez-Flash IV, pero no hay forma. Un saludo!
aito escribió:Hola, ¿alguien me podría decir s los super mario advance graban partida con este flashcart? Estoy como loco intentando conseguir guardar la partida en mi Ez-Flash IV, pero no hay forma. Un saludo!


A mi el Super Mario Advance me guarda sin ningun problema.
bang escribió:
A mi el Super Mario Advance me guarda sin ningun problema.


¿Todos ellos? ¿Incluido el 4? Que alegría me darías :P
El 4 no lo he probado, los tres anteriores guardan sin problemas. Elink [tadoramo]
aito escribió:Hola, ¿alguien me podría decir s los super mario advance graban partida con este flashcart? Estoy como loco intentando conseguir guardar la partida en mi Ez-Flash IV, pero no hay forma. Un saludo!


Yo tengo el EzFlash IV y no he tenido ningún problema al guardar en ningún juego, sé que el SMA4 da problemas, en supercard y otros flashes tenía que usar versiones crackeadas, pero, con el loader del eziv actualizado y el kernel especial para gba, usando la ROM limpia me graba sin problemas.

http://tinyurl.com/2mos5m
Toz escribió:
Yo tengo el EzFlash IV y no he tenido ningún problema al guardar en ningún juego, sé que el SMA4 da problemas, en supercard y otros flashes tenía que usar versiones crackeadas, pero, con el loader del eziv actualizado y el kernel especial para gba, usando la ROM limpia me graba sin problemas.

http://tinyurl.com/2mos5m


Muchas gracias, probaré con este kernel. Un saludo!
picateclas escribió:
Dime que juegos no te funcionan con la 3.9D que les eche un ojo.

Un saludete [pos eso]


De que vas si no tienes i idea [sati]

Espero ver ese Elink en persona para terminar de convencerme, ahora ya te tengo calado en el foro :P

Saludos men
otto_xd escribió:
De que vas si no tienes i idea [sati]

Espero ver ese Elink en persona para terminar de convencerme, ahora ya te tengo calado en el foro :P

Saludos men


Sí, Malagón pensaba lo mismo hasta que... [toctoc]

El Viernes me lo llevo con mi Micro.

Un abrazo tronco [fumando]
acabo de conocer esta flash

lleva el hilo algo parado!!

1.alguien con problemas nuevoss????

2. me recomendais que me mire tmb otra flash?

3. una vez metido dentro de la gameboymicro sobresale??

4. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10529 porqe este pone que es solo para NDSL? no seriviria en mi micro? tiene el doble de capacidad!!


tengo una gameboymicro y me gustaria jugar a roms sin parchear, y si es cierto que emula 100% la NES,,,!!!!pufff
mglon escribió:acabo de conocer esta flash

lleva el hilo algo parado!!

1.alguien con problemas nuevoss????

2. me recomendais que me mire tmb otra flash?

3. una vez metido dentro de la gameboymicro sobresale??

4. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10529 porqe este pone que es solo para NDSL? no seriviria en mi micro? tiene el doble de capacidad!!


tengo una gameboymicro y me gustaria jugar a roms sin parchear, y si es cierto que emula 100% la NES,,,!!!!pufff


2. No merece la pena pagar más. Esta va perfecta. Los juegos cargan rapidísimo. Y tiene suficiente memoria para llevar los juegos que realmente juegues.

3. No.

4. Esa tarjeta no entra. Es para la DS Lite.
alguien puede probar si con el elink se realentiza el juego the legend of zelda

me da igual si es con el emulador de nes o con la rom de la gba


la historia que jugando en la micro, con el cartcho orignial de la gba del juego se me realentiza cuando ay varios enemigos en pantalla, por ejemplo nivel 2, o a la izqierda del mapa donde los bosqes de bixos naranjas y negros ahi tmb se me realentiza...


alguno qe le guste el juego y quiera ver en 5mint en averiguarloo
no se si sera asi pero pasa hasta en la nes esto es por qeu el juego es el de nes pero adaptado para la gba por eso los errores son los mismos
vicioster escribió:no se si sera asi pero pasa hasta en la nes esto es por qeu el juego es el de nes pero adaptado para la gba por eso los errores son los mismos


yo lo jugue en NES , cierto que fue de muy peqeño, y recuedo alguna en moemntos concretos, aqui hay mas de las que yo recuerdo, o almenos se notan mas
Tengo una pregunta, ya que si quieres borrar un juego que este por la mitad, a la fuerza tienen que ser borrados los del final, como hago para grabar una partida, dejarla en el ordenador, y luego volverla a poner?
Porque tonto de mi el ultimo juego de la lista que tengo es el Final Fantasi VI xDD, y no me hace gracia perder las horas invertidas

Un saludo!
198 respuestas
1, 2, 3, 4