[REVIEW] e-time Game Play E-22 (Pad megadrive con SD) (56kw)

1, 2, 3, 4, 58
oskarzer0 escribió: De todas formas se oye muy bien, nada comparable a otros clones que circulan por ahí. Estaría genial poderle hacerle un mod para estereo.


Si descubirmos que modelo de FPGA o lo que sea es, alomejor podemos sacar de alguan patilla el Audio Izquierdo ( si mal no tengo entedido los canales, son izquierdo y izq+Derecho, si es asi, el canal izquierdo deberia andar por ahi, quien sabe )
oskarzer0 escribió:- Que no funcione el mando de 3 botones de Megadrive para 2 players, solo el de 6 botones.


¿Pero lo has contrastado?? Porque yo ando como loco para que alguno de vosotros lo probéis y confirmar si el mando de 6 botones funciona :-|

EDITO: Vale, he entendido que el de 3 no funcionaba pero el de 6 sí.. y ahora veo que tal vez te refieras al que viene por defecto ;)... bueno.. pues aprovecho y vuelvo a pedir al que lo tenga que pruebe el de seis botones :D Graciiias!!
Ketk escribió:
oskarzer0 escribió:- Que no funcione el mando de 3 botones de Megadrive para 2 players, solo el de 6 botones.


¿Pero lo has contrastado?? Porque yo ando como loco para que alguno de vosotros lo probéis y confirmar si el mando de 6 botones funciona :-|

EDITO: Vale, he entendido que el de 3 no funcionaba pero el de 6 sí.. y ahora veo que tal vez te refieras al que viene por defecto ;)... bueno.. pues aprovecho y vuelvo a pedir al que lo tenga que pruebe el de seis botones :D Graciiias!!

=
oskarzer0 escribió:Os respondo a la duda que teniais muchos: Con el mando de 6 botones de Megadrive para 2 players funciona todo perfectamente (incluso te puedes mover tambien por el menú de selección de juego XD )
Joder tío.. me tronchooooo!!!

Esto pasa por leer los hilos en el trabajo y en casa no repasarlos.. juas juas juaaaas!!!

Muuuuuchas graciaaaas!!! ;) Lo que me imaginaba...

Ahora la pregunta del millón.. ¿dónde se pueden comprar mandos de seis botones (y baratos)? jajajaja [+risas]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿como conseguis sacar imagen nitida y en color en televisores antiguos que no aguantan nstc?

Yo no consigo casi imagen con el cable de la onestation.
No me he podido resistir y he abierto el mando. Tiene un chip tan pequeño que yo personalmente descarto cualquier manipulación. Creo que el que se meta con esto tiene que tener muchos medios y conocimientos. Lo que si veo factible es meterlo dentro de una mega original.


Imagen


Tengo mas fotillos pero por no aburrir os dejo esta con una pila cerca del chip para que veais lo pequeño que es.


Como dicen por arriba poner un alimentador esta chupao.

Saludos.
Ketk escribió:Ahora la pregunta del millón.. ¿dónde se pueden comprar mandos de seis botones (y baratos)? jajajaja [+risas]


No venian de serie con la consola original ?
FFantasy6 escribió:
Ketk escribió:Ahora la pregunta del millón.. ¿dónde se pueden comprar mandos de seis botones (y baratos)? jajajaja [+risas]


No venian de serie con la consola original ?


Juas juas jaus.. me troncho tío... [+risas] mira que te gusta picar...

Bueno.. he mirado por ebay.. el cash de Córdoba no tiene nada.. en fin.. seguiré mirando y pondré algún mensaje en el foro de compra-venta ;)
en ebay hay mogollon de mandos de mega de 6 botones tiraos de precio, lo malo es que mientras que pa usa los gastos son gratis, para aqui son entre 6 y 11 dolares, aunque igualmente tampoco salen caros.
Ketk escribió:Juas juas jaus.. me troncho tío... [+risas] mira que te gusta picar...


Es que no sabe decir otra cosa.

Para conseguir mandos baratos, te compras una Twin Pad Player a Play-Asia y tiras la consola.

Otra forma es Ebay.
FFantasy6 escribió:
Ketk escribió:Ahora la pregunta del millón.. ¿dónde se pueden comprar mandos de seis botones (y baratos)? jajajaja [+risas]


No venian de serie con la consola original ?


Eso dicen. Aunque en españa, creo que no.
solbadguy0308 escribió:Es que no sabe decir otra cosa.


Se poner el canal Homebrew en la Wii.
FFantasy6 escribió:Se poner el canal Homebrew en la Wii.


50.000 HIT COMBO! JOAS [+risas]
solbadguy0308 escribió:
Ketk escribió:Juas juas jaus.. me troncho tío... [+risas] mira que te gusta picar...


Es que no sabe decir otra cosa.

Para conseguir mandos baratos, te compras una Twin Pad Player a Play-Asia y tiras la consola.

Otra forma es Ebay.


Pues muy buena idea.. me ofrecen en c/v uno chino sin marca (supongo que como los que vienen con el Twin Pad) por 12 euros con gastos de envío.. me parece caro.. por poco más me pillo también el cacharrillo ese ;)

Una pregunta.. ya que nunca he comprado en play-asia... ¿cuánto son los gastos de envío??

Edito: Ya veo que son unos 10 euros.. puff.. así sale ya más carito...
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Es que no sabe decir otra cosa.


Se poner el canal Homebrew en la Wii.


Yo también sé hacerlo, e hice los pasos perfectamente y ambas consolas se brickearon solas (sin motivo aparente) con el paso del tiempo, podría razonar contigo, pero qué puedo esperar de un estafador que vendió una Megadrive modificada defectuosa a un usuario en CV y luego se desentendió.

Una consola si dices que es funcional, lo tiene que ser.
solbadguy0308 escribió:Yo también sé hacerlo, e hice los pasos perfectamente y ambas consolas se brickearon solas (sin motivo aparente) con el paso del tiempo, podría razonar contigo, pero qué puedo esperar de un estafador que vendió una Megadrive modificada defectuosa a un usuario en CV y luego se desentendió.

Una consola si dices que es funcional, lo tiene que ser.


Mira que llegas a ser mentiroso.
FFantasy6, si vamos a jugar a dar golpes bajos y a remover mierda, tú mismo, señor "no sé decir otra cosa que la Megadrive no salió con el mando de 6 botones en España, llamando mentiroso a Ryo Hazuki".

PS: Lo de la Megadrive es cierto y lo sabes, y el usuario aún está resentido pero bien que te has gastado el dinero en su momento, eso dice mucho de tu persona.
solbadguy0308 escribió:PS: Lo de la Megadrive es cierto y lo sabes, y el usuario aún está resentido pero bien que te has gastado el dinero en su momento, eso dice mucho de tu persona.


Más dice de tu persona inventandote cosas como esta.
¿Qué tienen que ver los tratos positivos o negativos de FFantasy6 con el e-time Game Play?

Estos ataques a diestro y siniestro por parte de ciertos usuarios frustrados deberían ser reportados.

FFantasy6 no ha dicho ninguna mentira además, sólo ha dicho lo del mando, que es cierto, y lo de la firma de otro usuario, que él mismo exhibe en su firma. Lo de la Mega Drive rota es falso, y mentir hace llorar al niño jesús.
DevilKenMasters escribió:¿Qué tienen que ver los tratos positivos o negativos de FFantasy6 con el e-time Game Play?


Negativos no hay ninguno.
O sea, que alguien que miente me llama a mí mentiroso compulsivo... tiene gracia [carcajad]
Lo barato sale caro...Me da igual que cueste 15€, si quiero jugar a la MD no voy a jugar con un sonido de traca. Prefiero la opción Dingoo.
AxelStone escribió:Lo barato sale caro...Me da igual que cueste 15€, si quiero jugar a la MD no voy a jugar con un sonido de traca. Prefiero la opción Dingoo.


O la GP2X.
AxelStone escribió:Lo barato sale caro...Me da igual que cueste 15€, si quiero jugar a la MD no voy a jugar con un sonido de traca. Prefiero la opción Dingoo.


Ahí tenéis razón.. parece muy buena consola.. pero yo estoy encantado con esta :D no lo puedo evitar [+risas]
AxelStone escribió:Lo barato sale caro...Me da igual que cueste 15€, si quiero jugar a la MD no voy a jugar con un sonido de traca. Prefiero la opción Dingoo.


Ya, pero con la Dingoo no puedes jugar con los colegas/hijos/sobrinos a dobles [buuuaaaa]

Con la GP2x si, pero ya tienes que comprarle una Cradle y tener un adaptador de corriente para la GP2x (porque las pilas las fulmina) y otro adaptador de corriente para la Cradle.

Esto es llegar y enchufar, es distinto, le sacas más provecho, os lo digo yo que tengo la GP2x y la Dingoo.
oskarzer0 escribió:Ya, pero con la Dingoo no puedes jugar con los colegas/hijos/sobrinos a dobles [buuuaaaa]

Con la GP2x si, pero ya tienes que comprarle una Cradle y tener un adaptador de corriente para la GP2x (porque las pilas las fulmina) y otro adaptador de corriente para la Cradle.

Esto es llegar y enchufar, es distinto, le sacas más provecho, os lo digo yo que tengo la GP2x y la Dingoo.


Muy bien dicho.. yo ya mismo tengo el mando gracias a un compañero de este foro (al final me he pillado dos) XD
Hoy he recibido el mando, estoy encantado con el, solo una pequeña cosa... soy al unico que no le guarda el Sonic 3 & Knuckles?
A mi el Sonic 3 lo probé y si que me guardaba. El Sonic 3 + Knucles no lo he probado, no te puedo decir.
oskarzer0 escribió:A mi el Sonic 3 lo probé y si que me guardaba. El Sonic 3 + Knucles no lo he probado, no te puedo decir.


Si alguien puede probarlo me haria un favor : )

PD: Mas que nada porque como la ROM del S3&K no es delicada... xD
Otro juego interesante a probar es el Megaman: The Willy wars/ Rockman Megaworld, este juego usaba una save ram de un tamaño no convencional.
wah_wah_69 escribió:Otro juego interesante a probar es el Megaman: The Willy wars/ Rockman Megaworld, este juego usaba una save ram de un tamaño no convencional.


No usaba una eprom rara ? igualmente sacaron un parche para solucionar lo de las partidas.
FFantasy6 escribió:
wah_wah_69 escribió:Otro juego interesante a probar es el Megaman: The Willy wars/ Rockman Megaworld, este juego usaba una save ram de un tamaño no convencional.


No usaba una eprom rara ? igualmente sacaron un parche para solucionar lo de las partidas.


La verdad es que no recuerdo bien, igual no era el tamaño.

Edit:

Pues si parece que era debido a usar una EEPROM:

Creo que esta info sobre el genesis plus de dreamcast (de 2004) aclara bastante las cosas, parece ser que falta el header de la rom al unir sonic3 y el Knuckles, ¿No bastará con añadirle un header que indique la presencia de saveram?

Blackaura has already released 3 preview builds of his genesis plus port on dreamcast. The emulator is current fullspeed with sound. He is concerned about saveing. If anyone can help, i will get the msg to him asap.

"I've managed to cobble together enough information (from around five different sources, along with some experimentation) to get basic saves working. Just a few problems with it...

First, it works for Sonic 3, but not Sonic 3 and Knuckles, because it relies on the ROM header. To load the save, I need to know that the game has one before the game starts. The Sonic 3 ROM has that information, but the Sonic and Knuckles ROM does not (because it doesn't have any). When you combine the ROMs, the Sonic and Knuckles ROM goes first, and thus no save is detected. It will also not work if the ROM header is incorrect, or if it doesn't specify that the cartridge has save RAM.

Second, it will slow down emulation for any ROM greater than 2MB.

Third, it will only work for games that use the same kind of save RAM as Sonic 3. Not all games do. Games that use an EEPROM just won't work.

The first one can be partially fixed using a ROM database, but I'd need a complete list of every game that uses battery-backed RAM in the cartridge. The others can't be fixed.
"

IF anyone can address those problems, id be grateful.


Link original:

http://www.eidolons-inn.net/tiki-view_f ... entId=1011
inacete escribió:No me he podido resistir y he abierto el mando. Tiene un chip tan pequeño que yo personalmente descarto cualquier manipulación. Creo que el que se meta con esto tiene que tener muchos medios y conocimientos. Lo que si veo factible es meterlo dentro de una mega original.


Imagen


Tengo mas fotillos pero por no aburrir os dejo esta con una pila cerca del chip para que veais lo pequeño que es.


Como dicen por arriba poner un alimentador esta chupao.

Saludos.


Pues yo te agradecería más fotos la verdad :)

Sobretodo por la parte de atrás si es que las sacaste.

El proyecto definitivo sería meter esto dentro de una Mega Drive y meterle un puerto de tarjetas a la misma ... como el de la Master 1, pero con tarjetas SD xD

Y que si no pones ningún cartucho arrancara con eso... huuu :)

Tener cada una de las consolas en un mueble con una tele CRT y que todas tengan zócalo SD o disco duro creo que sería el sueño de muchos consoleros :D
Eso que dices del mueble con una tv y todas las consolas conectadas es uno de mis proximos proyectos, pero tambien con microordenadores, spectrum, commodore y demas. En cuanto termine unos curros me pongo a diseñar un rack para todo esto.
La duda tengo en la tele, soy partidario de un tft de 24-26 pero un crt me permite jugar a juegos de pistola.
Saludos.
 
 
inacete escribió: pero tambien con microordenadores, spectrum, commodore y demas.  


Ya te digo, y aparte de microordenadores como el Specturm, un ordenador de verdad como el Amstrad no estaría mal :)
Perdona pero el Spectrum era un ordenador de verdad, es más, todos los usuarios de PS3 actualmente piden una versión de Spectrum para su consola.

Además, que yo jugué al Spectrum en una tele como si fuera un monitor de fósforo verde porque estaba rota. O sea que Amstrad este no innovó en absoluto con lo de sus monitores fosforito. O qué te creías.

E incluso tenía un reloj al lado del spectrum para contar por donde iba la cinta, mucho antes que el amstrad lo tuviera integrado. Tse.
Tranquilos, el amstrad lo tengo en camino que esta semana compre uno. No discutais, hace 25 años peleamos los commodoreros como yo contra los gomas (spectrum) y luego los amigueros contra los atarianos... ya todo eso paso, ahora puedes tenerlos todos por no mucho dinero o con emuladores.
Listado rapido para el super rack:
nes, master sistem, spectrum, amstrad, msx, c64,snes, megadrive, amiga, atari, trubografx, n64, gamecube, saturn, psx, ps2, dreamcast... alguno que seguro me dejo.
Saludos
 
 
 
DevilKenMasters escribió:Perdona pero el Spectrum era un ordenador de verdad, es más, todos los usuarios de PS3 actualmente piden una versión de Spectrum para su consola.

Además, que yo jugué al Spectrum en una tele como si fuera un monitor de fósforo verde porque estaba rota. O sea que Amstrad este no innovó en absoluto con lo de sus monitores fosforito. O qué te creías.

E incluso tenía un reloj al lado del spectrum para contar por donde iba la cinta, mucho antes que el amstrad lo tuviera integrado. Tse.


El contador de vueltas ya lo tenía hasta el datassette del C64 o pletinas más viejas xD
mirad que sois... el hilo trata de la e-time Game Play E-22 y vosotros os ponéis a decir cosas sin sentido.. bah.. todo el mundo sabe que el MSX era un ordenador de verdad [+risas] y no las chorradas de spectrum y amstrad.. juas juas juas [666]
Bueno vi este post por forocoches y me he comprado una hoy.... esto esta algo muerto, pongo una review que he econtrado, eso si en perfecto ingles

http://genesisdevice.blogspot.com/
Me he leído ese artículo (bastante bueno, por cierto, salvo el punto del 2 pad, que no me ha terminado de quedar claro, dicho sea de paso) y me ha surgido una cuestión que, bueno, quizás esté preguntando una completa tontería o algo muy simple pero os prometo que soy muy noob en lo que a electrónica y cables en general se refiere.

Me gusta bastante el cacharreo este que sale de vez en cuando de DX y me gusta ir haciéndome con ellas por mero fetichismo. Sin embargo, al igual que el control de juegos de Master System que ya se comentó, me quiero hacer con este controlador de Mega Drive y mi duda es: siendo mi tele PAL, ¿qué puedo hacer para que al enganchar los 3 cables de colores en sus agujeritos y darle al AV no salga en blanco y negro?

Más allá de comprar otra tele... ¿existe algún cable que arregle el problema?

Gracias por adelantado y perdonad si estoy preguntando algo fuera de lugar.
Añado un par de fotos del bicho que he encontrado, no son de mucha calidad pero bueno

Imagen

Imagen
Los 6 botones del mando funcionan para el Street Fighter ? es que no tenia pensado usarlos xD

Tasio_ escribió:Más allá de comprar otra tele... ¿existe algún cable que arregle el problema?


En los tiempos de la PSX se utilizaban estos bichos

Imagen
Bueno bueno, ya empezamos con que si la abuelita fuma petas y que si el msx o el cpc. Señores Spectrum, no seria el mas potente, ni el mejor optimizado, pero simplemente era EL MEJOR. XD
Gracias FFantasy6.

Al menos ya sé que se puede.
Tasio_ escribió:Me he leído ese artículo (bastante bueno, por cierto, salvo el punto del 2 pad, que no me ha terminado de quedar claro, dicho sea de paso) y me ha surgido una cuestión que, bueno, quizás esté preguntando una completa tontería o algo muy simple pero os prometo que soy muy noob en lo que a electrónica y cables en general se refiere.

Me gusta bastante el cacharreo este que sale de vez en cuando de DX y me gusta ir haciéndome con ellas por mero fetichismo. Sin embargo, al igual que el control de juegos de Master System que ya se comentó, me quiero hacer con este controlador de Mega Drive y mi duda es: siendo mi tele PAL, ¿qué puedo hacer para que al enganchar los 3 cables de colores en sus agujeritos y darle al AV no salga en blanco y negro?

Más allá de comprar otra tele... ¿existe algún cable que arregle el problema?

Gracias por adelantado y perdonad si estoy preguntando algo fuera de lugar.

Otra solución a parte de la que te ha dicho FFantasy6 es que aproveches algún viejo vídeo que tengas por ahí y que admita el formato... [Ooooo]
Ketk escribió:Otra solución a parte de la que te ha dicho FFantasy6 es que aproveches algún viejo vídeo que tengas por ahí y que admita el formato... [Ooooo]


Pero los videos viejos que aceptaban NTSC eran muy caros en la época, quien tenia uno ? [+risas]
Pero es una solución interesante. Quizás en un bazar en un sitio así...
Me ahorro los 20 pavos del PAL Booster

Gracias, tíos!
FFantasy6 escribió:Pero los videos viejos que aceptaban NTSC eran muy caros en la época, quien tenia uno ? [+risas]


Hombre.. al decir viejos no me refiero a los primeros que salieron.. con viejo me refiero a que sea VHS.. los últimos (creo) pillaban todos el ntsc.

Incluso.. mejor aún.. si tienes un grabador/reproductor de DVD también te vale...

En definitiva.. cualquier cosa que tengas en casa con ENTRADA (o sea, que permita grabar desde otro dispositivo) te puede servir... seguro que tienes en casa algo así.. y si no lo tienes puedes pillarte un adaptador de TDT con grabador o cualquier otra cosa.. Ya que te gastas las pelas que te sirva para más cosas. Eso sí, asegurate que pilla el NTSC (aunque supongo que hoy en día casi todo lo pillará). [ginyo]
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58