Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Hola!

De aquí poco quiero comprarme el Meizu M6 SL. Me recomendáis mundompx?
A parte estoy muy interesado en el armband, la correa esa para ponértela en el brazo mientras haces deporte. ¿Sabéis algún sitio que pueda cogerla? A ser posible con las condiciones parecidas a mundompx, aceptando contraarembolso por ejemplo.

He preguntado a mundompx y me han dicho que ahora mismo no venden, que pregunte de aquí a 1 mes para ver si han cambiado de opinión.

Gracias!


Yo por precio me lo compraria aqui www.allpmp.com
Unai escribió:
Hola!

De aquí poco quiero comprarme el Meizu M6 SL. Me recomendáis mundompx?
A parte estoy muy interesado en el armband, la correa esa para ponértela en el brazo mientras haces deporte. ¿Sabéis algún sitio que pueda cogerla? A ser posible con las condiciones parecidas a mundompx, aceptando contraarembolso por ejemplo.

He preguntado a mundompx y me han dicho que ahora mismo no venden, que pregunte de aquí a 1 mes para ver si han cambiado de opinión.

Gracias!


Yo por precio me lo compraria aqui http://www.allpmp.com


Gracias por la info, al final lo he comprado en otro sitio.

Tengo una preguntilla... Según he visto este es el cargador usb:

Imagen

Para cargarlo necesitaré comprar un adaptador para poder cargarlo? (Ya que ese funciona en China?). Eso en cualquier ferretería?

Gracias!
K. Ichigo escribió:
Unai escribió:
Hola!

De aquí poco quiero comprarme el Meizu M6 SL. Me recomendáis mundompx?
A parte estoy muy interesado en el armband, la correa esa para ponértela en el brazo mientras haces deporte. ¿Sabéis algún sitio que pueda cogerla? A ser posible con las condiciones parecidas a mundompx, aceptando contraarembolso por ejemplo.

He preguntado a mundompx y me han dicho que ahora mismo no venden, que pregunte de aquí a 1 mes para ver si han cambiado de opinión.

Gracias!


Yo por precio me lo compraria aqui http://www.allpmp.com


Gracias por la info, al final lo he comprado en otro sitio.

Tengo una preguntilla... Según he visto este es el cargador usb:

Imagen

Para cargarlo necesitaré comprar un adaptador para poder cargarlo? (Ya que ese funciona en China?). Eso en cualquier ferretería?

Gracias!


puedes comprarte uno version europea, busca el link en la pagina anterior (o la otra)

EDIT: Aqui lo tienes http://www.allpmp.com/goods-299-Hori+Wa ... +Plug.html
¡¡¡YA TENGO MI MEIZU M6 SL!!!


¡Dios mío pero qué gozada! Es mucho mejor de lo que imaginaba.


Atención a todos los que quieran comprarse un Meizu:


- Os recomiendo MILLONES DE VECES comprarlo en http://www.mejorqueunipod.com


Tiene unas ofertas impresionantes, un chollo.


Ahora mismo tiene 2 grandes packs, Omega y Delta. El Omega es muy completo (brazalete, cristal case, de silicona...), el delta lleva la funda de silicona.


Precios:


- Pack Delta 8 GB: 104.95 €


- Pack Omega 4 GB: 89.95 €


- Pack Omega 8 GB: 119.95 €


Los gastos de envío son 8 €, y lo tienes en 24/48 horas!!


Además, en mp3dap.com suele postear allí, y en alguna temporada hace vales de descuentos de 10/20 €.


Es una brutalidad de ofertas. Yo me quería pillar el de 8 GB, pero ahora mismo no tiene y me tenía que esperar hasta principios de septiembre.


A la hora de comprar el Meizu lo que buscaba era que el tipo de envío fuese contrareembolso, poder tener el brazalete deportivo (lo necesitaba)... Pues por 102 € ahora tengo un Meizu M6 SL de 4 GB negro + Cristal Case + Silicon Case + Brazalete deportivo y en 48 horas!!


Parece spam, pero es que es realmente bueno. Lo recomiendo 100%.


Por cierto, lo del cargador USB no es un cargador, sino el mismo cable USB que sirve para cargarlo.


Saludos!
K. Ichigo escribió:
ues por 102 € ahora tengo un Meizu M6 SL de 4 GB negro + Cristal Case + Silicon Case + Brazalete deportivo y en 48 horas!!


Yo compré mi Meizu + Cristal Case + Silicon Case + Enchufe a pared (Con regalo de otro par de auriculares, una "funda-bolsita" y un organizador de auriculares) por 68€ incluyendo gastos y seguro de envio.

Sigo pensando que sale mejor comprarlo en http://www.allpmp.com ... (De hecho ayer otro uno para mi primo).

Eso sí, tarde 3-4 semanas, pero tampoco tenia prisa (estaba en Inglaterra).

Un saludo y disfruta de tu Meizu ;)

EDIT: Lo del cable USB. Si conectas el Meizu apagado al PC se empezará a cargar. Si lo haces encendido se activará la función USB.

Ahora bien, puedes comprarte un adaptador a "corriente", que no es más que un enchufe, al cual le metes el cable USB y puedes cargarlo sin necesidad de PC.

http://fon.gs/meizu/ ahi el link.

OT: Buenos recuerdos me trae tu firma de la gran serie Monster... Pena que la perdiese.
No puedo sintonizar bien la radio con el meizu, alguna solucion?
MAs que nada lo que me pasa es que solo me coge 4 canales... :S
dant3 escribió:No puedo sintonizar bien la radio con el meizu, alguna solucion?
MAs que nada lo que me pasa es que solo me coge 4 canales... :S


Ni idea... has probado con otros aparatos? Puede ser que en tu zona solo pilles 4 canales FM? (En la mia hay 8)

O... prueba con otros auriculares.
Hay una radio en el cuarto de al lado mio que se pillan todos, y yo desde mi cuarto solo pillo 4.
Y con el radio-cd en mi cuarto tambien se pillan todos, asi que no creo que sea por mi cuarto ...
dant3 escribió:Hay una radio en el cuarto de al lado mio que se pillan todos, y yo desde mi cuarto solo pillo 4.
Y con el radio-cd en mi cuarto tambien se pillan todos, asi que no creo que sea por mi cuarto ...


Ten en cuenta que el Meizu solo dispone de Receptor FM. ¿Los canales de los que hablas son FM?
Tengo un Meizu SL 8GB con cristal case, pinza y brazalete para el brazo, comprado en mejorqueunipod, lo recomiendo, si alguno no se arriesga a comprar fuera de España esta es su web.

Ahora, una pregunta, alguien sabe como se utiliza el brazalete, seguro que sera una chorrada pero no se como....


Un saludo y gracias.
botoms escribió:Tengo un Meizu SL 8GB con cristal case, pinza y brazalete para el brazo, comprado en mejorqueunipod, lo recomiendo, si alguno no se arriesga a comprar fuera de España esta es su web.

Ahora, una pregunta, alguien sabe como se utiliza el brazalete, seguro que sera una chorrada pero no se como....


Un saludo y gracias.


Seguro que disfrutarás con la compra ^^
A ver si me sé explicar...

- Enróllate el brazalete por el brazo, con la parte del velcro por fuera.
- Mete uno de los extremos por el otro (como si fuera un reloj).
- Una vez introducido, estíralo hasta que te quede bien agarrado y cambia el sentido para que se junte con el velcro.

Luego sólo hay que enganchar el Meizu con la cristal case y ya está. ;)
Que GILIPOLLAS!!! No habia pensado en ponerlo con la cristal case y con la pinza, si sere....


Muchisimas gracias.
pkpacman está baneado por "spam"
una preguntilla, toy por pillarme un meizu de estos pq encima tiene radio jeje

los auriculares que trae son "tan buenos" como los del ipod??

la radio funciona bien aquí?? que va de la 87.00 a la 105.00 mhz??

los firms nuevos se encuentran con facilidad??? es facil instalarle cosas y actualizar al castellano???

y por ultimo, merece la pena???? salu2
pkpacman escribió:una preguntilla, toy por pillarme un meizu de estos pq encima tiene radio jeje

los auriculares que trae son "tan buenos" como los del ipod??

la radio funciona bien aquí?? que va de la 87.00 a la 105.00 mhz??

los firms nuevos se encuentran con facilidad??? es facil instalarle cosas y actualizar al castellano???

y por ultimo, merece la pena???? salu2


Sí a todo :)
Una pregunta:

Yo estoy muy interesado en comprar el Meizu Miniplayer.. el problema es que veo que videos i fotos la verdad que voy a ver muy pocos, por decir ninguno... asi que solo lo necesitaria para radio y musica.

Entonces he visto el M3 y ya me ha surgido el dilema..

Que diferencias tiene el M3 al M6?? Si no voy a ver video ni fotos, creeis que es mejor que coja el M3??

Espero vuestra ayuda.
pkpacman está baneado por "spam"
gracias alvarobf!!! me has convencido con esa rotundiad!! jejeje

me lo pillare y a ver q tal :D salu2
Sino vas a ver videos comprate el m3 q es igual en hardware creo, asi q para escuxar musica va perfecto, ademas es algo mas barato y eso se agradece.

Disfrutadlo a ambos. Saludos
Me han dicho que el M3 dura menos la bateria que el M6... es eso verdad??
Pues ya eso no te lo puedo confirmar yo pensaba q el hardware era el mismo, mirate las especificaciones aver la bateria q montan, o si alguien lo sabe q te lo confirme.

Saludos.
pkpacman escribió:gracias alvarobf!!! me has convencido con esa rotundiad!! jejeje

me lo pillare y a ver q tal :D salu2


No te arrepentirás. Ya he convencido a varios amigos/familiares y todos me lo agradecen.

Si tienes alguna duda/problema aqui estoy.

(Yo lo pillé en Allpmp, lo recomiendo)
pkpacman está baneado por "spam"
weno, lo acabo de pedir en www.mejorqueunipod.com

el caso es que cuanto tardara el envio?? porque lo he hecho por contrareembolso y es para estar preparado y eso... xDD

gracias y un saludo!!

por que agencia lo mandan?? se puede realizar una quedada con ellos para el horario o algo????? hay forma de que la pagina te envie un numero de seguimiento o algo???

salu2
pkpacman escribió:weno, lo acabo de pedir en http://www.mejorqueunipod.com

el caso es que cuanto tardara el envio?? porque lo he hecho por contrareembolso y es para estar preparado y eso... xDD

gracias y un saludo!!

por que agencia lo mandan?? se puede realizar una quedada con ellos para el horario o algo????? hay forma de que la pagina te envie un numero de seguimiento o algo???

salu2


A mí me tardó 48 horas creo, con la agencia MEX, y contrareembolso. Quedé súúúúpersatisfecho.
Lo que no sé es si puedes quedar con ellos para la hora.

pkpacman escribió:la radio funciona bien aquí?? que va de la 87.00 a la 105.00 mhz??


No he tocado casi nada de la radio, así que alguien te puede aconsejar mejor. Hice un escaneo y me salían muy pocas.

Hay un archivo de texto en el Meizu que lo puedes editar para meter emisoras. Supongo que con eso va perfecto. Lo que dudo es que sí te vas a otra ciudad, tal vez no te sirvan (Por ejemplo en Barcelona Radio Marca es la 89.1, pero en otros sitios no).


Por cierto AlvaroBF, puto amo con esa firma XD
K. Ichigo escribió:
pkpacman escribió:weno, lo acabo de pedir en http://www.mejorqueunipod.com

el caso es que cuanto tardara el envio?? porque lo he hecho por contrareembolso y es para estar preparado y eso... xDD

gracias y un saludo!!

por que agencia lo mandan?? se puede realizar una quedada con ellos para el horario o algo????? hay forma de que la pagina te envie un numero de seguimiento o algo???

salu2


A mí me tardó 48 horas creo, con la agencia MEX, y contrareembolso. Quedé súúúúpersatisfecho.
Lo que no sé es si puedes quedar con ellos para la hora.

pkpacman escribió:la radio funciona bien aquí?? que va de la 87.00 a la 105.00 mhz??


No he tocado casi nada de la radio, así que alguien te puede aconsejar mejor. Hice un escaneo y me salían muy pocas.

Hay un archivo de texto en el Meizu que lo puedes editar para meter emisoras. Supongo que con eso va perfecto. Lo que dudo es que sí te vas a otra ciudad, tal vez no te sirvan (Por ejemplo en Barcelona Radio Marca es la 89.1, pero en otros sitios no).
2

Por cierto AlvaroBF, puto amo con esa firma XD


La radio, simplemente con escanear se te añade la lista de canales, muy comoda. Lo de añadir un fichero con la lista de emisoras sirve por si quieres ponerle "su nombre" , por ejemplo "89.5 Cadena Dial" eso tendrias que hacerlo desde un fichero externo .ini. Pero si no te importa

Sobre la firma, a cual de ellas te refieres? xD Si es a la dinamica "en general) recuerdo que tu posteaste en mi tutorial (por si acaso te lo pongo hilo_-TUTORIAL--Firma-Dinamica---Extra--Cambio-Extension-_821099?pagenumber=2 )
Ostras no me refería a la dinámica (no me había dado cuenta que lo era), sinó a la de Monster XD
K. Ichigo escribió:Ostras no me refería a la dinámica (no me había dado cuenta que lo era), sinó a la de Monster XD


Jajaja, yo te dije lo mismo a ti en la ultima pagina del post del tutorial.
pkpacman está baneado por "spam"
buaaaaa, ya me ha llegado el meizu ^^

viene con una funda de silicona y con un protector de pantalla....

es la polla el caxarrito.. me pilla 30 y pico emisoras de radio.... la musica se oye mejor que en el ipod con los cascos que vienen...

buffffffffffffff me encnata:D:D

gracias a la gente que me animo a pillarlo... definitivamente es mejor que un ipod jaja

POR CIERTO, el protector de pantalla que me trae.. al quitarle el plastico de encima, (trae cmo 2 protectores de pantalla el que se tiene que quitar y el que se queda) pues el que se queda, tiene alguna burbujita..... pasa algo si lo quito???? porque en las instrucciones del propio meizu pone q no lo quite pero ya tengo un calcetin para el y la burbujita molesta... xD

ya me direis, salu2
a mí espero que me llegue esta semana (que ganas tengo joder). ¿ que tal estan los cascos ?
pkpacman escribió:buaaaaa, ya me ha llegado el meizu ^^

viene con una funda de silicona y con un protector de pantalla....

es la polla el caxarrito.. me pilla 30 y pico emisoras de radio.... la musica se oye mejor que en el ipod con los cascos que vienen...

buffffffffffffff me encnata:D:D

gracias a la gente que me animo a pillarlo... definitivamente es mejor que un ipod jaja

POR CIERTO, el protector de pantalla que me trae.. al quitarle el plastico de encima, (trae cmo 2 protectores de pantalla el que se tiene que quitar y el que se queda) pues el que se queda, tiene alguna burbujita..... pasa algo si lo quito???? porque en las instrucciones del propio meizu pone q no lo quite pero ya tengo un calcetin para el y la burbujita molesta... xD

ya me direis, salu2


Todos quedan satisfechos ^_^
pkpacman está baneado por "spam"
los cascos son como minimo igual de buenos que los del ipod.. yo creo qeu son un poco mejor....

es un cacharro imprescindible.... salu2
Buenas, me gustaria comprar el meizu m6, tambien me gustaria comprarlo donde salgan mas baratos me da igual que tarde dos semanas en llegar.
El caso es que he visto dos tiendas, mejorqueunipod y allpmp, que son fiables por lo que he leido, en caso de que tuviera que comprar el m6 en allpmp, cual es el que tengo que comprar para que venga con todos los accesorios? y hay algun codigo o algo para que salga mas rentable?

Gracias.
jdeacon escribió:Buenas, me gustaria comprar el meizu m6, tambien me gustaria comprarlo donde salgan mas baratos me da igual que tarde dos semanas en llegar.
El caso es que he visto dos tiendas, mejorqueunipod y allpmp, que son fiables por lo que he leido, en caso de que tuviera que comprar el m6 en allpmp, cual es el que tengo que comprar para que venga con todos los accesorios? y hay algun codigo o algo para que salga mas rentable?

Gracias.


En allpmp yo compraria, el m6 (claro esta), silicone case, cristal case y wall charger, eso si yo tambien eligiria el seguro que vale poco.
Pero la duda que tengo es si hay algun pack en esta tienda, o el m6 que ya venden de 2, 4 o 8 gigas ya tiene todos los accesorios?
Hola yo tambien he comprado el Meizu de 8 gb + la silicon case + el adaptador de corriente en Allpmp y llevo ya esperando un huevo me parece a mi aqui os pongo lo que me pone en correos:

17/09/2008 Admitido.
19/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Estamos a ya 02/10/2008 y nada ya he mandado un email a Allpmp y me han dicho que mirarian en su oficina de correos, no se si esto es normal o que, pero vamos, vivo en Madrid osea que tampoco es muy dificil que llegue en fin a ver si me decis algo, un saludo.
Cuenta 15 dias desde el 19 de septiembre, y si no te llega ya puedes empezar a asustarte, no antes.

Por cierto cuanto te costo?
jdeacon escribió:Cuenta 15 dias desde el 19 de septiembre, y si no te llega ya puedes empezar a asustarte, no antes.

Por cierto cuanto te costo?


Contando fines de semana o sin contar jejeje, pues mira me costo 126,60$ con gastos de envio y seguro incluido que al cambio creo que son 91,70€ Es barato compranado con otros mp3 pero vamos no creia que tardase tanto me dijo el chinorri que de 7 a 10 dias en fin pues esperaré a ver, gracias.
jdeacon escribió:Pero la duda que tengo es si hay algun pack en esta tienda, o el m6 que ya venden de 2, 4 o 8 gigas ya tiene todos los accesorios?


En allpmp no hay packs que yo sepa
rubenfes escribió:
jdeacon escribió:Pero la duda que tengo es si hay algun pack en esta tienda, o el m6 que ya venden de 2, 4 o 8 gigas ya tiene todos los accesorios?


En allpmp no hay packs que yo sepa


Yo lo pedí en allpmp y todavía no me llego, ¿cuanto suelen tardar? (lo pedí el 20)
Comprado el dia 21 de septiembre en allpmp y recibido hoy:
23/09/2008 Admitido.
25/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
29/09/2008 En tránsito.
29/09/2008 Recibido en Oficina de Destino.
01/10/2008 En tránsito.
02/10/2008 En proceso de entrega.

Todo muy bien, pero eso si, la caja de cartron con la que me lo han enviado da miedo... :S
Imagen
Tampoco pesa nada y parecía una caja vacía.... (que miedo me dio al verla xDDD)

PD: Respecto el producto.. PM [oki]
CoDeWaR escribió:Comprado el dia 21 de septiembre en allpmp y recibido hoy:
23/09/2008 Admitido.
25/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
29/09/2008 En tránsito.
29/09/2008 Recibido en Oficina de Destino.
01/10/2008 En tránsito.
02/10/2008 En proceso de entrega.

Todo muy bien, pero eso si, la caja de cartron con la que me lo han enviado da miedo... :S
Imagen
Tampoco pesa nada y parecía una caja vacía.... (que miedo me dio al verla xDDD)

PD: Respecto el producto.. PM [oki]


a mi tambien me llego pero no taba en casa :( mañana espero que llegue
CoDeWaR escribió:Comprado el dia 21 de septiembre en allpmp y recibido hoy:
23/09/2008 Admitido.
25/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
29/09/2008 En tránsito.
29/09/2008 Recibido en Oficina de Destino.
01/10/2008 En tránsito.
02/10/2008 En proceso de entrega.

Todo muy bien, pero eso si, la caja de cartron con la que me lo han enviado da miedo... :S
Imagen
Tampoco pesa nada y parecía una caja vacía.... (que miedo me dio al verla xDDD)

PD: Respecto el producto.. PM [oki]


Joder pues yo no me lo explico a ver si me dicen algo porque esto no llega.
CoDeWaR escribió:Comprado el dia 21 de septiembre en allpmp y recibido hoy:
23/09/2008 Admitido.
25/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
29/09/2008 En tránsito.
29/09/2008 Recibido en Oficina de Destino.
01/10/2008 En tránsito.
02/10/2008 En proceso de entrega.

Todo muy bien, pero eso si, la caja de cartron con la que me lo han enviado da miedo... :S
Imagen
Tampoco pesa nada y parecía una caja vacía.... (que miedo me dio al verla xDDD)

PD: Respecto el producto.. PM [oki]


Ten encuenta que en la aduana la abren
Llevo ya varios meses con el y la verdad es que por muy buen hardware que lleve, el software es una puta mierda, bugs por doquier, a parte de los sucesivos cuelgues, el que mas me toca las pelotas es el famoso bug "shuttering" con el que en algunas canciones en los últimos 2 o 3 segundos empieza a petardear el sonido :S
Pues yo lo tengo desde hace un año sin actualizarlo y va perfecto, nunca e tenio q reiniciarlo ni nada, eso si seguramente hayan sacao mejoras que no tengo, pero vamos fallos 0

Saludos.

PD: prueba a actualizar aver si asi se van los problemas
he probado todos los firmwares y nada. Estoy llegando a pensar que no es una cosa de firm y que igual es que hay meizus defectuosos...
Paboh escribió:he probado todos los firmwares y nada. Estoy llegando a pensar que no es una cosa de firm y que igual es que hay meizus defectuosos...


alguien mas con este problema?

o son aislados?
bishop escribió:
Paboh escribió:he probado todos los firmwares y nada. Estoy llegando a pensar que no es una cosa de firm y que igual es que hay meizus defectuosos...


alguien mas con este problema?

o son aislados?


No es un problema aislado, en este foro no oficial de meizu podrás comprobar como hay muchos hilos comentando el problema:
http://www.meizume.com/firmware/

Incluso esta el hilo de recogida de firmas para que lo solucionen de una puta vez:
http://www.meizume.com/firmware/6830-an ... topic.html

Este problema lleva desde el primer firmware y despues de varias actualizaciones sigue estando :S
Pues entonces queda descartado,una de las razones de cambiar mi nano es que ultimamente se le va la pinza y quiero algo estable,

salu2
No descartes el mejor reproductor calidad-precio del mercado, es una pasada en calidad de sonido riete de reproductores bastantes mas caros, para cambiar de firm etc te puedes pasar por http://www.reproductormp3.net/index.php, una pagina especializada en este tipo de aparatos y donde por cierto los meizu tienen su propia comunidad, yo lo tengo desde hace mas de un año, actualizar el firm es cosa de niños, pegar dos archivos en la raiz, eso si asegurandote que es el suyo, y ademas no hace falta actualizarlo con el que viene tiras de pm, lo dicho la mejor compra que puedes hacer una gozada.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿para cuando Meizu M7 y M8?
esteguau escribió:No descartes el mejor reproductor calidad-precio del mercado, es una pasada en calidad de sonido riete de reproductores bastantes mas caros, para cambiar de firm etc te puedes pasar por http://www.reproductormp3.net/index.php, una pagina especializada en este tipo de aparatos y donde por cierto los meizu tienen su propia comunidad, yo lo tengo desde hace mas de un año, actualizar el firm es cosa de niños, pegar dos archivos en la raiz, eso si asegurandote que es el suyo, y ademas no hace falta actualizarlo con el que viene tiras de pm, lo dicho la mejor compra que puedes hacer una gozada.


Esperemos que no descarte los sansa
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7