Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer (#2)

1, 2, 3, 4, 57
gato_rison escribió:

es solo una opinion ya que mis casco da una respuesta muy plana y son de alta calidad
y por supuesto no es un comentario para molestar

pd: me gustaria saber con que escuchas tu la musica J3


Pa gustos los colores, ami me gusta meterle siempre un poco de chicha a los bajos. Creo que un eq. en un mp3 es imprescinible por mucho que disfrutes la musica plana.

Por cierto la emulacion 3D que trae Meizu es una gozada, ami me encanta, la llevo siempre activada.
adropas escribió:
Pa gustos los colores, ami me gusta meterle siempre un poco de chicha a los bajos. Creo que un eq. en un mp3 es imprescinible por mucho que disfrutes la musica plana.

Por cierto la emulacion 3D que trae Meizu es una gozada, ami me encanta, la llevo siempre activada.


emulación 3D ???? [mad]
como se activa eso ?
emulacion 3d
lol
eso lo tiene mi x-fi extreme music y para la musica..... cambia mucho lo el original y ademas atenua los estereos cortantes
definitivamente creo que me cojere un ipod nano 3g de 8gb sin gastos de envio y con firma laser gratuita en la trasera, total es para escuchar musica por la calle y en el bus... nunca escuchare la musica tan buen como en casa
pd: para gustos colores
gato_rison escribió:emulacion 3d
lol
eso lo tiene mi x-fi extreme music y para la musica..... cambia mucho lo el original y ademas atenua los estereos cortantes
definitivamente creo que me cojere un ipod nano 3g de 8gb sin gastos de envio y con firma laser gratuita en la trasera, total es para escuchar musica por la calle y en el bus... nunca escuchare la musica tan buen como en casa
pd: para gustos colores


No se que gracia tiene eso, Meizu viene con un modo Spatializer Virtual 3D, que activado da bastante buen efecto (sobretodo para los discos en directo).

Sobre el ipod por supuesto haz lo que quieras, yo ya he expuesto aquí mi opinión ya que he tenido los dos reproductores entre otros.

Ni soy un chino afiliado a Meizu ni nada, tranquilo

Saludos
Hola! Quería comentaros mi experiencia... hace ya casi dos meses que tengo un meizu, y estoy encantada con el cacharrito :D Quería haber posteado aquí antes, pero se me olvidó :P

Yo compré el mío al vendedor ldyonline de Ebay. Me costó pelín más de 120€, creo, un meizu SP (NO slim) de 8GB, incluyendo un juego de accesorios de regalo: adaptador de corriente (el cual nunca he usado por incómodo :P) fundas de silicona y de "cristal", y una cosa pa agarrartelo al brazo si lo quieres llevar haciendo deporte. En esos 120 también iban incluídos os gastos de envío, los cuales pedí por DHL, que vale 5$ más que la otra opción que da, pero va muy muy rápido... tardó menos de una semana! :P He pedido cosas aquí en España que me han tardado más, increíble xD

Pues eso, recomiendo a este vendedor si alguien lo va a pillar por Ebay :-)

Saludos! ;-)
Bueno pues tengo el meizu desde hace una semana, y para ser claritos, mi hermana tiene un ipod desde hace un año, bien pues se acaba de pedir otro meizu como el mio.

No voy a decir nada mas ecepto "revolcon absoluto amarillo".
adropas escribió:
No se que gracia tiene eso, Meizu viene con un modo Spatializer Virtual 3D, que activado da bastante buen efecto (sobretodo para los discos en directo).

Sobre el ipod por supuesto haz lo que quieras, yo ya he expuesto aquí mi opinión ya que he tenido los dos reproductores entre otros.

Ni soy un chino afiliado a Meizu ni nada, tranquilo

Saludos



como se activa ese modo ?
gato_rison escribió:emulacion 3d
lol
eso lo tiene mi x-fi extreme music y para la musica..... cambia mucho lo el original y ademas atenua los estereos cortantes
definitivamente creo que me cojere un ipod nano 3g de 8gb sin gastos de envio y con firma laser gratuita en la trasera, total es para escuchar musica por la calle y en el bus... nunca escuchare la musica tan buen como en casa
pd: para gustos colores


po zi para gustos colores , ahora que yo como " la gran minoria Meizu " estamos disfrutando de un producto alternativo a la " gran manzana " que no tiene que envidiarle en calidad de audio al ipod , mas barato , misma calidad de fabricacion y mas prestaciones que su equivalente nano y classic ( no me refiero al touch porque es harina de otro costal pero a este le llegara su hora con el m8 ) .

si prefieres ser " del monton " pasate a IPOD [looco]

si prefieres " el lado oscuro " pasate a MEIZU [looco]

la cosa esta clara bajo mi punto de vista . [bad]


yo tuve el que ahora llaman classic de 80 gigas y aparte de la capacidad y el video no veo mas que resaltar , asi que me quedo con mi MEIZU que tan buenos ratos me hace pasar y espero que por muchos años mas .
Estoy pensando en comprarme un Meizu M6 SL a traves de la pagina mp4nation, estoy dudando entre los packs que ofrece la pagina.

En uno de ellos, el Travel pack te viene una cosa llamada "Dual Powered FM Transmitter" alguein sabe que es exactamente??

Si eso ya me pillaba el pack más economico que no lo incluye, pero mas que nada por curiosidad..

Saludos y gracias
Buenas, leyendo y leyendo me habeis convencido, pero tengo un pequeño problema, no tengo 18 y por tanto no puedo pedirlo a mp4nation.net
Alguien que vaya a pedir uno me haria el favor de pedir otro para mi? si es de Sevilla mejor, si no yo pagaria los gastos de envio.
Por lo visto es más econocimo hasta el ultimo dia de diciembre, osease mañana, espero vuestras respuestas

saludos!
Klincu escribió:Estoy pensando en comprarme un Meizu M6 SL a traves de la pagina mp4nation, estoy dudando entre los packs que ofrece la pagina.

En uno de ellos, el Travel pack te viene una cosa llamada "Dual Powered FM Transmitter" alguein sabe que es exactamente??

Si eso ya me pillaba el pack más economico que no lo incluye, pero mas que nada por curiosidad..

Saludos y gracias


Si no me equivoco es un cacharrito que emite el sonido del MEIZU por una frecuencia de radio FM. Por ejemplo si vas en el coche sintonizas 93.1 FM (o a que corresponda) y puedes escuchar tu MEIZU en los altavoces del coche, supongo que el alcance de la señal sera muy reducido
el-Jatino escribió:

como se activa ese modo ?



Pues vas a ajustes de sonido, ajustes de Spatializer y donde pone que tipo de Spatializer quieres, hay 3 tipos, el virtual 3D, el normal y otro tope de cutre (no recuerdo el nombre).


Mirate bien las opciones de tu meizu, si no no le sacaras ni la mitad de su chicha
adropas escribió:

Pues vas a ajustes de sonido, ajustes de Spatializer y donde pone que tipo de Spatializer quieres, hay 3 tipos, el virtual 3D, el normal y otro tope de cutre (no recuerdo el nombre).


Mirate bien las opciones de tu meizu, si no no le sacaras ni la mitad de su chicha


ok muchas gracias ^^

ya pensaba que nadie me respondería
saludoss
hola gente! estoy pensando en pillar un cacharrito de estos, cual veis mejor el m3 o el m6? me mola mas el diseño del m3 pero la pantalla del m6 la veo mejor, aunque no voy a ver pelis ni nada :p la pagina de mp4natios es fiable, verdad? puedo pagar con tarjeta de credito normal?vale la pena el pack de extras grande? muchas gracias :-)
gato_rison escribió:pues yo soi un loco del sonido y me gusta la musica plana, es el autor quien deve ecualizar el sonido no tu....


jeje, no creo que sea el foro apropiado para hacer una afirmacion como esta ;) . Pero logicamente tienes mas razon que un santo. Por cierto que cascos utilizas? He pensado en Shure o Etimotic, pero no se hasta que punto merece la pena gastar tanto para el uso que le voy a dar. Yo tb estoy buscando algo que tenga un sonido bueno, y si el meizu suena mejor que el ipod habra que ir a por el (que tenga mas o menos opciones me da lo mismo)
tonimccloud escribió:jeje, no creo que sea el foro apropiado para hacer una afirmacion como esta ;) . Pero logicamente tienes mas razon que un santo. Por cierto que cascos utilizas? He pensado en Shure o Etimotic, pero no se hasta que punto merece la pena gastar tanto para el uso que le voy a dar. Yo tb estoy buscando algo que tenga un sonido bueno, y si el meizu suena mejor que el ipod habra que ir a por el (que tenga mas o menos opciones me da lo mismo)


Tengo unos sennheiser HD280-13 (es decir los de 300 omnios, se confundieron el la tienda y yo no voy a reclamar xD) + una x-fi extreme music (me hago pajas escuchando bluetech).
Pero para el tema portátil tengo unos akg k324p + un ipod nano 3g de 8 gb
Porque un ipod y no un miezu o un iriver o iaudio?
Seguramente el ipod de una calidad un poco inferior, pero sinceramente no me voy a gastar 100€ en unos casco para escuchar música por la calle o bus (siempre vas a tener algo de ruido externo, por mucho que te aíslen) y lo que me da el ipod es comodidad de y rapidez a la hora de quitar y poner le música ya que uso el itunes.

pd: el ipod se escucha de bastante bien con unos cascos decentillos y si quiero calidad, en casa como en ningún lado.
pues despues de leeros se me antoja uno, pero tengo mis dudas...

por una parte no se si voy a usar el video asi que con el m3 me podria bastar, pero por otra parte tener video tampoco sobra, asi que podria pillar el m6, pero me echa atras el tener que reconvertir los videos y el problema de desincronizacion del audio, ¿esta esto solucionado?, no le veo muy practica esa pantalla de video si luego no se pueden ver porque el audio va mal

y dicho esto casi que por otro lado igual me espero 3 meses y pillo el m7, que tiene una señora pantalla y no necesita reconvertir los videos y supongo que mil opciones mas. El precio en principio parece bueno, pero fijo que lo acaban subiendo

¿cuanto tardais en pasar un divx de 20 min a un formato que acepte el meizu?
Hola chavales!

Pues la semana pasada me llegó por fin mi Meizu M6 SL de 8Gb como regalo "de reyes" [agggtt]

Estoy encantadísimo con él! Se lo compré al apexuczone o algo así por ebay y me vino con la de dios de pijadas y todo por 120€!

Lo acompaño con unos Creative EP-630 (los senn cx-300 vamos) y se oye MUY BIEN! Pero en mi opinión el Virtual3D no me gusta nada, le da demasiada viveza a la música y la amplifica de manera muy poco natural.

Yo el Spatializer lo desactivo o como mucho lo pongo en normal para usar el EQ con separación (PCE) que para electrónica le da mucha pegada a la música. Los graves generales están al 7 de 8 y los agudos al 1 o al 2.

Uso el ecualizador de CLOSE o "CERRAR", ya que lo puse en castellano.

Mis gustos son muy variados, desde el blues/country a los Chemical Brothers o Depeche Mode, y se adapta bien a todas mis canciones con los mismos ajustes.
Me gusta mucho porque me encanta la música con buenos graves :)

Lo dicho, que es una pasada el bicho, y mis amigos también lo han reconocido ;)
Pues yo estoy a la espera, lo compre en mp4nation.... a ver si llega ya!
que dia klincu? yo tambien estoy a la espera, a ver si van juntitos [ayay]
tonimccloud escribió:
jeje, no creo que sea el foro apropiado para hacer una afirmacion como esta ;) . Pero logicamente tienes mas razon que un santo. Por cierto que cascos utilizas? He pensado en Shure o Etimotic, pero no se hasta que punto merece la pena gastar tanto para el uso que le voy a dar. Yo tb estoy buscando algo que tenga un sonido bueno, y si el meizu suena mejor que el ipod habra que ir a por el (que tenga mas o menos opciones me da lo mismo)


Toni, echale un vistazo a estos . En ese blog comentan los um2 de westone. Estos in-ear practicamente se podria decir que son los mejores auriculares en el baremo calidad/precio de gama alta. Su hermano menor, los um1 estan tambien a la misma altura en gama media. Estos um1 son iguales en diseño pero son unicamente una via, el resto es igual. Su precio es de 100€ y los recomiendo a todo el mundo que no les parezca incomodos unos in-ear y quieren disfrutar del sonido como debe ser cuando se esta fuera de casa.
Alguien sabe de algún reproductor MP4 de esos de MP4nation que sea compatible con archivos .pdf ?

Un saludo ¡
Se sabe algo del meizu m8??

Dijeron que lo mas probable seria que se presentara en el CES2008 y me parece que no han dicho nada o me equivoco?
Ola a los amigos meizuseros, me acabo de hacer cn uno, y son muxas dudas las q me asaltan:
Me gustaría saber si hay algun programa para gestionar la musica y tal, ya que meter toda la musica copiando y pegando sin poder utilizar las listas de reporuccion q ya tengo, no me ace gracia, yo uso el winamp.

Espero respuestas y Gracias.
Soporta listas de reproducción... [ayay]
Bueno ya me hecho con el mio y solo puedo decir que:

ADIOS IPOD NANO!!!!!!!!

Me parece genial, aunque el manual de instrucciones es una mierda.
El mío SL de 4Gb me llegó ayer a Correos (tengo que ir a buscarlo). En una semanita y 60€ :P.

¡Un saludo!
Yo también soy un feliz poseedor desde ayer del SL 4GB

Por cierto, tengo una guía en PDF en inglés de 40 páginas, si alguien la quiere que lo diga, que la subo a Megaupload y os paso enlace.
coke escribió:El mío SL de 4Gb me llegó ayer a Correos (tengo que ir a buscarlo). En una semanita y 60€ :P.

¡Un saludo!


joe q xollazo no, 60 euros, ta de lujo, q lo disfruteis.

Saludos.
coke escribió:El mío SL de 4Gb me llegó ayer a Correos (tengo que ir a buscarlo). En una semanita y 60€ :P.

¡Un saludo!


donde lo has comprado?
aeroesmiz escribió:que dia klincu? yo tambien estoy a la espera, a ver si van juntitos [ayay]


Pues aeroesmiz, lo pedi el dia 30 y aun nada... en la web de correos me dice que lo han enviado ya desde hong kong. Unos dias mas! XD
Es un usuario particular que conocí por Ebay y al que le solemos pedir con los amigos tarjetas para la PSP, cámaras o móviles que vamos comprando.

Hace un par de meses "puso en stock" los Meizu y al pasar las Navidades me decidí a comprarme uno. El de 8Gb sale por 124$+9$ de envío, 90€ al cambio; pero me sobra con 4Gb. Es lo que tiene que el $ esté por los suelos :D.

Mañana os comento que tal llega el aparato ;).

¡Un saludo!

Edito: Ya lo tengo y solo puedo decir... ¡increible! La pantalla, la calidad, la forma, el tamaño... Para los que ya lo tenéis, ¿por donde empiezo? ¿Firmwares, accesorios, configuraciones? Y un par de dudas. En la parte de delante lleva un plástico protector, ¿no? Es que no se si es un plástico o una capa del acabado y me da miedo meterla la uña :P.

¡Salu2!
En muy poco tiempo un MEIZU de 8gb negro sera mio!
realmente necesitais tantos gigas?

ademas, me suena que a mayor tamaño tarda mas en ordenar la libreria o algo asi, no se... al final puede ser hasta una desventaja
Minoco escribió:realmente necesitais tantos gigas?

ademas, me suena que a mayor tamaño tarda mas en ordenar la libreria o algo asi, no se... al final puede ser hasta una desventaja


si la librería solo se actualiza al quitar el meizu del pc. Luego te entra directamente. a mi no me importa esperar 2 minutos en vez de 1 al actualizar el meizu, no me pongo a escucharlo justo al sacarlo xD
Minoco escribió:realmente necesitais tantos gigas?


Pues si. Yo ahora meto toda la música en APE o FLAC, y los 8 gigas los tengo siempre llenos. Y no tengo ni fotos, ni vídeos.
Hola!!!

Llevo tiempo detras de un reproductor meizu pero no me atrevi a pedirlo por ebay en su momento y ahora lo mejor que he encontrado en precio es 135€ por el de 8gb.

¿Hay posibilidad de encontrarlo mas barato, en algun sitio de fiar?

Si la diferencia va a ser minima y con riesgos de aduanas o pagos extras no me interesaria.

Muchas gracias y un saludo.
en mp4nation esta el de 8gb por 100€, yo creo q me voy a pillar el de 4gb :D por cierto, a los q lo habeis pedido, habeis tenido algun problema con aduanas?? mp4nation donde esta exactamente??

salu2
Maylot escribió:en mp4nation esta el de 8gb por 100€, yo creo q me voy a pillar el de 4gb :D por cierto, a los q lo habeis pedido, habeis tenido algun problema con aduanas?? mp4nation donde esta exactamente??

salu2


Honkong y yo por lo menos cero problemas
Mes y medio con el cacharrito y cada dia mas alucinado, los que lo han visto y escuchado tambien alucinados creian que era el tipico cacharro chino pa tirarlo.

Si llego a tener una tienda con Meizus me forro, los que tienen ipod se les descompone un poco la cara al escuchar el meizu y saber el precio, prestaciones y demas empezando por mi hermana [rtfm] mira que se lo advertí.
bueno ya he pedido el meizu de 8gb, al final lo he hecho en ebay, 90€ gastos de envio incluidos, ahora a rezar pa q llegue bien y no lo paren en aduanas :P [angelito] [angelito]

salu2
Ojo según he visto en algun folleto hay Mediamarkt de España (parece que solo en algunas zonas consultar folleto) donde venden el Meizu m6 4 gb OJO A 69 PAVOS, madre que chollo, la élite en sonido por ese precio, yo lo tengo desde reyes y no hay día que alguien lo escuche y se quede alucinado.
Como esta el tema de los firmwares?

Voy a hacer casi 10 meses con el cacharro y todavia no le he cambiado el que ya traia... y creo que es un buen momento para meterle mano :D
phe escribió:Como esta el tema de los firmwares?

Voy a hacer casi 10 meses con el cacharro y todavia no le he cambiado el que ya traia... y creo que es un buen momento para meterle mano :D


faltan bastantes fallos que pulir, pero te diria que actualizaras sin miedo, hay ciertas mejoras que no debes dejar pasar. Mirate la pagina oficial y para las traducciones, problemas, dudas, etc la comunidad española reproductormp3 (googlea un poco).


Saludos
Acabo de encontrar en el google que meizu ya tiene web en español y busca distribuidores y tiendas en España.

MEIZU España
eltamujas escribió:Acabo de encontrar en el google que meizu ya tiene web en español y busca distribuidores y tiendas en España.

MEIZU España


Yo no me fiaria a parte de que es carisimo, que yo sepa ya hay una propietaria de los derechos del meizu
los meizu tienen pantalla tactil? alguno de este estilo con pantalla tactil?
El M8 tiene pantalla táctil, que seria como un iPhone. Pero no tiene ni fecha de salida. El resto no tienen pantalla táctil.
Hola! queria saber si se puede en este reproductor escuchar un archivo de audio mientras se visualiza un archivo txt.
Gracias.
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57