Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
eltamujas escribió:Acabo de encontrar en el google que meizu ya tiene web en español y busca distribuidores y tiendas en España.

MEIZU España


A oficial algo huele, pero si para poder bajarme un firmware de allí tengo que dar mis datos y registrar mi Meizu adiós muy buenas! [noop]
bueno ya me ha llegado el meizu SL 8gb, impresionante la calidad de sonido, recomendado 200%, solo me ha tardao 8 dias desde hong kong y sin aduanas :D :D
buenassss

desde hace unos días, a veces solo se oye en Mono y si toco el cable ya va bien (utilizo los auriculares que venían con el Meizu), esto me pasa por "enrollar" el cable al meizu al acabar de escuchar xD.
Pues he probado unos auriculares de los "normalillos" y la diferencia entre ambos es abismal, los del Meizu son infinítamente mejores. El problema es que no puedo gastarme mas de 25€ en auriculares xD. De momento pondré un poco de scotch (celo) y a ver que tal...

saludos
Hola me quiero pillar un meizu m6 sl en mp4 nation y no se que elegir en free gift, alguien me puede decir cual es la mejor opcion a elegir?

Otra dudas que tengo se puede cargar mediante usb en el pc? ¿Sirve para mac?
hero2 escribió:Hola me quiero pillar un meizu m6 sl en mp4 nation y no se que elegir en free gift, alguien me puede decir cual es la mejor opcion a elegir?

Otra dudas que tengo se puede cargar mediante usb en el pc? ¿Sirve para mac?


Yo si te puedo dar un consejo no hago mas que leer referencias malas de mp4nation (tardan mucho en enviar, no contestan a los emails)
Yo iba a comprarme mi meizu ahi, pero empezaron a hacer cosas raras en la web, yo recomendaria poly (ebay) o allpmp.

Si de todas maneras te interesa, yo eligiria:
Free Gift - Pleather Case, Wall Charger and USB Car Charger. Por el cargador y la seudo funda.
Tambien tienes la oferta del mes, que por 10€ mas te llevas muchos accesorios
No te olvides de usar el cupon descuento y poner los precios en €, que han bajado mucho las comisiones de la pagina y es menos de un € en el meizu


Saludos
Gracias rubenfes, sobre el cupon de descuento, hay algun codigo por aqii que pueda usar o necesito conseguir uno? Me podrias decir todos los accesorios que vienen de serie al comprar el Meizu? Sobre todo tengo dudas sobre el cargador de corriente si debo comprar alguno compatible. Gracias por todo
hero2 escribió:Gracias rubenfes, sobre el cupon de descuento, hay algun codigo por aqii que pueda usar o necesito conseguir uno? Me podrias decir todos los accesorios que vienen de serie al comprar el Meizu? Sobre todo tengo dudas sobre el cargador de corriente si debo comprar alguno compatible. Gracias por todo


Pues el cupon esta en el foro del mp4nation y es este: 56150dce61 te hacen un 2% de descuento, pero no vale para la oferta del mes.
Sobre los accesorios que vienen de serie ya no viene ninguno lo unico el cable usb para cargar y pasar la musica.
Yo cuando me lo compre en ebay me dieron bastanes accesorios y solo uso la crystal case (funda de plastico duro), la silicon case (funda de silicona) y el wallcharger, que es un convertidor de usb para poder cargar le meizu a la luz y no usar el usb.
Espero que te haya servido lo que te he dicho si tienes mas dudas pregunta


Saludos
Gracias, me interesa la funda clear crystal me la pillare por ebay que la he visto barata. Sobre el wall changer nos sirve a nosotros tal cual o debemos usar un convertidor de corriente europeo?

He visto un pack de accesorios para el meizu pero veo que son todos en color blanco, existe el mismo pack pero en color negro?

P.D Con esto ya tengo todas las dudas resueltas, o eso creo XD. Gracias de nuevo.
hero2 escribió:Gracias, me interesa la funda clear crystal me la pillare por ebay que la he visto barata. Sobre el wall changer nos sirve a nosotros tal cual o debemos usar un convertidor de corriente europeo?

He visto un pack de accesorios para el meizu pero veo que son todos en color blanco, existe el mismo pack pero en color negro?

P.D Con esto ya tengo todas las dudas resueltas, o eso creo XD. Gracias de nuevo.


Si te pillas la crystal case, asegurate que es para la version sl, que aunque hay pocas las hay, la mia es del sp pero ajusta bien con un algun apaño en el sl, si solo vas a usar la crystal case no te recomiendo la de allpmp.
Igual no me he expresado bien sobre el cargador es esto:
Imagen

Como veras ahi conectarias el cable usb que sale del meizu, o sea se que en vez de concectarlo a la usb con el lo conectas a la luz.

Asegurate que compres el Euro, no el USA, ni el jap, ni el uk, ni el aus. Sobre precio yo compre uno para un amigo y me costo creo que unos 3€ con gastos de envio

No se de que pack hablas (no se si lo habran sacado de forma oficial), pero normalmente siempre hay de dos colores y a modo de consejo mira que te interesen bien yo tengo bastantes y solo uso 3


Saludos
bueno rubenfes, al final lo he pedido en allpmp, 91€ el meizu 8gb mas 4 accesorios. Creo que está muy bien. Gracias por tu ayuda.
¿Dónde me puedo comprar el meizu? me interesa mucho, aunque también estoy viendo el zen de creative y estoy viendo si hay algun iRiver que merezca la pena, mi presupuesto es de 50~75€

Saludos
en ebay mismo, a poly_treasure se lo pille yo.

salu2
hero2 escribió:bueno rubenfes, al final lo he pedido en allpmp, 91€ el meizu 8gb mas 4 accesorios. Creo que está muy bien. Gracias por tu ayuda.


Has hecho buena compra yo he comprado ahi y ni un problema y te dan la opcion de asegurar por 2 duros.

Sobre donde comprarlo yo compre el mio el poly pero ha subido mucho:

http://www.allpmp.com/

y

http://stores.ebay.es/BapeStoreHK

Me parecen las mejores opciones de ahora
Lo que no sabia es que las crystal case que venden en allpmp no cubren la pantalla, quizas me coga una en ebay que por el precio que tienen merece la pena.
Hey! Me uno a los que se han pillado el Meizu.

76€ la version M6SL de 4Gb con unos cuantos regalos en ebay al usuario itxchas, de Hong Kong, ojalá no me tarde mucho en llegar.

A ver si es posible que alguien me explique un poco todo el rollo, poner fondos, quizas meterle juegos si se puede, firmwares en español y todo eso.

No tengan miedo en enviarme mp's, se los agradeceré mucho.

Un saludo.
Parece molón... pero de momento me quedo con la PSP XD
Buenas

Pues después de leer el post principal y ver algunas páginas y reviews sobre el Meizu, creo que me voy a decantar por este mp4 pero tengo unas dudillas.

rubenfes escribió:
Has hecho buena compra yo he comprado ahi y ni un problema y te dan la opcion de asegurar por 2 duros.

Sobre donde comprarlo yo compre el mio el poly pero ha subido mucho:

http://www.allpmp.com/

y

http://stores.ebay.es/BapeStoreHK

Me parecen las mejores opciones de ahora


He estado mirando en la página y he visto que es de honkong, ¿hay algún problema con aduanas a la hora de recibirlo?


Hay algo que me preocupa. He leído que al pasar de canción tarda un poco en leer la siguiente canción y nose si será verdad o si ya lo han depurado en algún firmware.

Pediría el Meizu M6 Mini Player SL 8GB - Black, un adaptador de USB a corriente (que sirva para españa claro) y alomejor alguna funda de silicona. ¿Alguna funda que esté bien?

Un saludo y gracias [beer]
Splashman escribió:Buenas

Pues después de leer el post principal y ver algunas páginas y reviews sobre el Meizu, creo que me voy a decantar por este mp4 pero tengo unas dudillas.



He estado mirando en la página y he visto que es de honkong, ¿hay algún problema con aduanas a la hora de recibirlo?


Hay algo que me preocupa. He leído que al pasar de canción tarda un poco en leer la siguiente canción y nose si será verdad o si ya lo han depurado en algún firmware.


a mi no me lo pararon en aduanas, el vendedor puso en la caja que era un mp3 valorado en 15€ xDD

Al pasar de una cancion a otra no tarda nada.

salu2
Maylot escribió:
a mi no me lo pararon en aduanas, el vendedor puso en la caja que era un mp3 valorado en 15€ xDD

Al pasar de una cancion a otra no tarda nada.

salu2


Ok gracias. ¿Entonces es mejor que lo pida en la tienda de ebay en vez de en allpmp?

Al final seguramente compraré dos, no habrá problema con aduanas supongo, porque el paquete será el doble.

Un saludo
Splashman escribió:
Ok gracias. ¿Entonces es mejor que lo pida en la tienda de ebay en vez de en allpmp?

Al final seguramente compraré dos, no habrá problema con aduanas supongo, porque el paquete será el doble.

Un saludo


Las posibilidades las mismas, yo el mio lo compre en poly, mientras no lo mande por agencia es cuestion de suerte, claro que cuanto mas grande sea mas posibilidades tiene de para

He comprado en allpmp y 0 problemas (yo lo compraria ahi, buen precio y puedes asegurarlo), sobre la funda yo tengo la silicon y la crystal (la de allpmp crystal no es muy buena por si sola)


Saludos
rubenfes escribió:
Las posibilidades las mismas, yo el mio lo compre en poly, mientras no lo mande por agencia es cuestion de suerte, claro que cuanto mas grande sea mas posibilidades tiene de para

He comprado en allpmp y 0 problemas (yo lo compraria ahi, buen precio y puedes asegurarlo), sobre la funda yo tengo la silicon y la crystal (la de allpmp crystal no es muy buena por si sola)


Saludos


Ok muchas gracias. Por cierto, la garantía de un año como se podría hacer válida en caso de avería?

¿La crystal se supone que solo cubre la parte delantera?

Por cierto, el Standanrd Charger de allpmp es válido para cargarlo no?
http://www.allpmp.com/goods.php?id=15
La versión Euro.
(Lo digo porque en el adaptador pone "The output of this item is 400mA-500mA" y en las características del meizu pone "Built-in 3.7v 700mAH")


Un saludo y gracias
Splashman escribió:
Ok muchas gracias. Por cierto, la garantía de un año como se podría hacer válida en caso de avería?

¿La crystal se supone que solo cubre la parte delantera?

Por cierto, el Standanrd Charger de allpmp es válido para cargarlo no?
http://www.allpmp.com/goods.php?id=15
La versión Euro.
(Lo digo porque en el adaptador pone "The output of this item is 400mA-500mA" y en las características del meizu pone "Built-in 3.7v 700mAH")


Un saludo y gracias


Lo de la garantia, supongo que sera que le tienes que enviar el aparato y ellos te lo devuelven reparado.
Si mas o menos la crystal es eso si la combinas con la silicon esta bien si no seria mejor que la crystal la compraras en otro lado.
Si el convertidor seria ese yo tengo uno similar, pero vamos no lo venderian si no valiera para el meizu.
Mirando te sale en allpmp con seguro + cristal + silicon + adaptador: $138.96
Y en poly $138 con la silicon

Si no te convence la crystal de allpmp y buscas por ebay te saldra por $6
Cristal Case

Un ultimo consejo si vas a pagar con pay pal, no dejes que te hagan ellos la conversion, ya que te clavan un 2,5% de comision y la tarjeta de credito 1%

Y aqui tienes un buen foro del meizu:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/


Saludos
rubenfes escribió:
Lo de la garantia, supongo que sera que le tienes que enviar el aparato y ellos te lo devuelven reparado.
Si mas o menos la crystal es eso si la combinas con la silicon esta bien si no seria mejor que la crystal la compraras en otro lado.
Si el convertidor seria ese yo tengo uno similar, pero vamos no lo venderian si no valiera para el meizu.
Mirando te sale en allpmp con seguro + cristal + silicon + adaptador: $138.96
Y en poly $138 con la silicon

Si no te convence la crystal de allpmp y buscas por ebay te saldra por $6
Cristal Case

Un ultimo consejo si vas a pagar con pay pal, no dejes que te hagan ellos la conversion, ya que te clavan un 2,5% de comision y la tarjeta de credito 1%

Y aqui tienes un buen foro del meizu:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/


Saludos


Pues muchas gracias por todo.

Pagar pagaría con paypal, aunque nunca he pagado, así que estaré atento a lo de la conversión.

Por cierto, he estado leyendo un post sobre los pequeños fallos que les van encontrando y hay uno que me preocupa. Es en cuanto al tema del volumen que dicen que el nivel mínimo es demasiado alto a veces, y si usas auriculares in-ear puede llegar a molestar (sobretodo con la radio). A mi con (con cascos normales), me gusta llevarlo normal (la psp la pongo un poco más de la mitad), que si alguien me habla me entere. ¿Habría algún problema con esto?

Yo creo que pediré uno y luego si les gusta pues pido los demás.

EDITO: ya he pedido el negro de 8GB+Silicon Case+Crystal Case+ Standard Charger

El estado pone confirmado, pagado, y no enviado. ¿Cuánto os han tardado las compras en allpmp desde que las mandan?

Un saludo y gracias
Pos unas 3 semanas, al final la conversion la ha hecho pay pal o tu tarjeta de credito?

A mi ese fallo no me ha pasado pero tampoco uso in ear
he estado mirando y encuentro otro reproductor de la marca hacha con una pantalla mas grande de 3.2" y no se si comprarme el meizu o el hacha, cual me recomendais? gracias
caudno sale el meizu con pantalal tactil? que modelo es? como se llamara?
Se llamará M7, pero no se sabe con certeza cuando saldrá. Al parecer, para finales de año, y competirá con el iPod Touch.
y el tactil rival del iphone sera el M8 MiniOne

http://www.youtube.com/watch?v=Jo3sZGzzt94

salu2
Maylot escribió:y el tactil rival del iphone sera el M8 MiniOne

http://www.youtube.com/watch?v=Jo3sZGzzt94

salu2


yo tengo el meizu desde hace ya 1 año y estoy muy muy contento, es mas el proximo k m compre seguramente sea el M8 Minione.


sabes si valdrá para europa??


agur [bye]
rubenfes escribió:Pos unas 3 semanas, al final la conversion la ha hecho pay pal o tu tarjeta de credito?

A mi ese fallo no me ha pasado pero tampoco uso in ear


Lo hice con la tarjeta, vamos, la segunda opción que te da, y te sale que no verás lo que te cobran en euros hasta que te lo claven en la tarjeta. Gracias por el consejo :p

Un saludo
zayonnn escribió:he estado mirando y encuentro otro reproductor de la marca hacha con una pantalla mas grande de 3.2" y no se si comprarme el meizu o el hacha, cual me recomendais? gracias


Todo depende para que lo vayas a usar, pero por calidad yo me cojeria un meizu

De momento del m8 se sabe algo? Por que lei que lo habian presentado en alemania pero luego lo habian confiscado o algo asi
Hola , amiguetes , resulta que tengo un mp3 el zen creative de 5 gigas haces 3, 4 años , y leyendo este post veo que estais muy contentos con el y esta muy bien de precio, lo que os quiero preguntar es si me merece la pena cambiarlo sobre todo si voy a ganar en calidad de sonido , haber si alguno ha escuchado los dos , aunque ya se que es muy importante los auriculares , y preguntar que tal se ven los videos o si hay otro aparato mejor [comor?]

muchas gracias y saludos
[bye]
rubenfes escribió:
Todo depende para que lo vayas a usar, pero por calidad yo me cojeria un meizu

De momento del m8 se sabe algo? Por que lei que lo habian presentado en alemania pero luego lo habian confiscado o algo asi


confiscaron otro mp3 xq no habian pagado las licencias, el m8 seguia en el stand, lo que no se sabe es cuando saldra ZzzZZ
wiwor escribió:Hola , amiguetes , resulta que tengo un mp3 el zen creative de 5 gigas haces 3, 4 años , y leyendo este post veo que estais muy contentos con el y esta muy bien de precio, lo que os quiero preguntar es si me merece la pena cambiarlo sobre todo si voy a ganar en calidad de sonido , haber si alguno ha escuchado los dos , aunque ya se que es muy importante los auriculares , y preguntar que tal se ven los videos o si hay otro aparato mejor [comor?]

muchas gracias y saludos
[bye]


Supongo que te referiras a este mp3: http://www.luzernsolutions.com/images/creative/Micro6GB-PNK.jpg

Si es ese es bastante antiguo y no se si aun tiene soporte, el meizu es mas moderno y el chip de sonido es superior o eso creo (yo no lo he comprobado), asi que pienso que si que ganaras calidad de sonido. Los videos se ven bien dentro de lo que cabe (menos framers y tal) en ese aspecto se ha quedao obsoleto, aparatos mejores hay, pero la calidad/precio de este es genial

Maylot escribió:
confiscaron otro mp3 xq no habian pagado las licencias, el m8 seguia en el stand, lo que no se sabe es cuando saldra ZzzZZ


Tampoco es eso segun he leido (en mp3dap):

Pues han reabierto el stand de Meizu en el Cebit, y se confirma que el "problema" de patentes que motivó su cierre está ligado al uso de MP3 en sus reproductores, y no a similitudes del M8 con el Iphone (que haberlas hailas).


O sea un lio de patentes no por la similitud al Iphone si no por que no "pagaban" la patente del mp3, que ahora resulta que todo dios tiene dicha patente xDD


Saludos
rubenfes escribió:
Supongo que te referiras a este mp3: http://www.luzernsolutions.com/images/creative/Micro6GB-PNK.jpg

Si es ese es bastante antiguo y no se si aun tiene soporte, el meizu es mas moderno y el chip de sonido es superior o eso creo (yo no lo he comprobado), asi que pienso que si que ganaras calidad de sonido. Los videos se ven bien dentro de lo que cabe (menos framers y tal) en ese aspecto se ha quedao obsoleto, aparatos mejores hay, pero la calidad/precio de este es genial



Tampoco es eso segun he leido (en mp3dap):



O sea un lio de patentes no por la similitud al Iphone si no por que no "pagaban" la patente del mp3, que ahora resulta que todo dios tiene dicha patente xDD


Saludos




gracias rubenfes, efectivamente es ese el que tengo ya descatalogado , haber si alguien me confirma si la calidad de sonido es superior , te refieres al meizu que se ha quedado obsoleto en video ????, el hacha es otra marca ????


saludos [bye]
wiwor escribió:


gracias rubenfes, efectivamente es ese el que tengo ya descatalogado , haber si alguien me confirma si la calidad de sonido es superior , te refieres al meizu que se ha quedado obsoleto en video ????, el hacha es otra marca ????


saludos [bye]


Yo supongo que si que la calidad sera superior ya solo por el chip de sonido, si fuera iriver lo dudaria.
Cuando hablo de video me refiero a que mientras unos no hay que hacer mas que copiar y pegar, en otros (como el meizu) hay que recomprimir, yo soy de los que opinan que ver ahi algo es una chorrada (pantalla muy pequeña) pero a otros le gustan y la calidad no ta mal, si el video es bueno y lo reduces no pierdes mucha calidad, aunque a 15fps igual va un poco mal.

Hacha es otra marca china mas orientada a los pmp no he probado ni uno creo que triunfan por que le puedes meter juegos o algo asi a parte de los videos, pero a saber que calidad de audio y pantalla tienen o del reproductor.

Yo lo clasificaria asi:

Si tu prioridad son los videos:
Archos
Si tu prioridad es el audio pero vas a ver muchos videos:
Cowon D2 o Sony
Si tu prioridad es el audio y vas a ver pocos videos:
Meizu


Saludos
`pues seria para escuchar musica y conectarlo al mp3 del coche, claro esta que tambien para ver algun video con los colegas... he visto q el hacha tiene muchos mas colores en pantalla q el meizu (creo q 23 millones) y el meizu 256K. Lo bueno del meizu es que la bateria dura mas tiempo y sonido fabuloso y el hacha tiene la pantalla mas grande (3,2") y un diseño mas sofisticado... l
lo que ya no tengo claro es la calidad de sonido del hacha, alguien ha podido tener en mano las dos marcas? gracias!
Diseño final del M8.

Imagen

Por los foros chinos se especula agosto, a 299$ el de 4mb
hola acabo de adquirir un meizu m6 sl 8Gb y tengo unas cuantas dudas, tengo la actualización 2004.6 en ingles y chino.

Como consigo la traducción de los menus a Español sin tener que cambiar de firmware?

Como nombro las emisoras de radio?

Hay alguna maner de crearme una carpeta en el ordenador y poder escucharla entera sin que me la separe por interpretes.....?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
alvarotole escribió:hola acabo de adquirir un meizu m6 sl 8Gb y tengo unas cuantas dudas, tengo la actualización 2004.6 en ingles y chino.

Como consigo la traducción de los menus a Español sin tener que cambiar de firmware?

Como nombro las emisoras de radio?

Hay alguna maner de crearme una carpeta en el ordenador y poder escucharla entera sin que me la separe por interpretes.....?

Muchas gracias por vuestras respuestas.


Toma, la página sobre meizu que me recomendó rubenfes:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/

Ahí deberías encontrar todas las respuestas a tus preguntas.

Un saludo
si no tienes los mp3 organizados mediante el idtag, lo mejor que puedes hacer es elegir la opcion explorador del menu del meizu, y ahi elegir la carpeta que quieres oir.

salu2
MAYLOT GRACIAS POR LO DE LA OPCION DE NAVEGADOR ,AHORA YA PUEDO ESCUCHAR LAS CARPETAS QUE YO MISMO PERSONALIZO.Y LE ECHARE UN VISTAZO A LA PAGINA QUE ME HAS RECOMENDADO PARA EL RESTO DE MIS DUDAS
Hola, gente, es normal que tras actualizar al castellano, un meizu 8 gigas, a la versión 2.004.6... la batería me dure mucho menos??

Es que dura como cuatro horas, usando sólo la radio :(

Le hago un megareset para recuperar la config. original?

Gracias, salu2!!
Buenas, hacía mucho que no me pasaba por aquí, me alegra ver que hay mucha gente nueva y que va por la segunda edición ya ^^

Yo me voy a deshacer en breve del pequeñín, aunque aún estoy dudando si venderlo o quedármelo... tengo un SP 8GB, pero necesito más espacio. Así que voy a cambiar a un iPod Classic de 80gB o de 160gB, aún no lo tengo claro del todo.

El motivo del cambio? El espacio. Y una cosa que me molesta muchísimo de los M6: el "shutter effect", eso que hace al final de algunas canciones quedándose pillada un par de segundos.

Ya podrían haberse centrado en corregir eso en lugar de añadir tantas polleces al menú.

Tiene una calidad de sonido acojonante, funciona muuuy bien, la batería dura un montón y reproduce divx de serie. Pero todo eso no me sirve si no es capaz de reproducir un archivo MP3 con el que puede cualquier otro MP3/4 con menos funciones.

Por cierto, si usais iTunes es recomendable que probeis SyncTunes (lo tengo para Mac OSX, no sé si para Windows existe), es genial.
gcc escribió:Buenas, hacía mucho que no me pasaba por aquí, me alegra ver que hay mucha gente nueva y que va por la segunda edición ya ^^

Yo me voy a deshacer en breve del pequeñín, aunque aún estoy dudando si venderlo o quedármelo... tengo un SP 8GB, pero necesito más espacio. Así que voy a cambiar a un iPod Classic de 80gB o de 160gB, aún no lo tengo claro del todo.

El motivo del cambio? El espacio. Y una cosa que me molesta muchísimo de los M6: el "shutter effect", eso que hace al final de algunas canciones quedándose pillada un par de segundos.

Ya podrían haberse centrado en corregir eso en lugar de añadir tantas polleces al menú.

Tiene una calidad de sonido acojonante, funciona muuuy bien, la batería dura un montón y reproduce divx de serie. Pero todo eso no me sirve si no es capaz de reproducir un archivo MP3 con el que puede cualquier otro MP3/4 con menos funciones.

Por cierto, si usais iTunes es recomendable que probeis SyncTunes (lo tengo para Mac OSX, no sé si para Windows existe), es genial.


me puedes decir gcc que es eso del efecto shuterr y como es que hay algunos mp3 que no reproduce [comor?] pq estaba pensando pillarme uno [reojillo]

muchas gracias y saludos
En algunas canciones, dependiendo del encoding que se haya usado según se ha visto, cuando termina la canción, en lugar de pasar directo a la siguiente, el player se "cuelga" unos segundos, repitiendo lo último que haya sonado en plan disco rayado.
gcc escribió:En algunas canciones, dependiendo del encoding que se haya usado según se ha visto, cuando termina la canción, en lugar de pasar directo a la siguiente, el player se "cuelga" unos segundos, repitiendo lo último que haya sonado en plan disco rayado.


Sé a lo que te refieres, pero el Meizu no es ni mucho menos el único que lo hace. Sólo me ha pasado en un álbum de toda mi colección musical ;)
L7Y escribió:
Sé a lo que te refieres, pero el Meizu no es ni mucho menos el único que lo hace. Sólo me ha pasado en un álbum de toda mi colección musical ;)

No digo que por eso sea malo, llevo ya un montón con él y estoy contento, pero en mi caso lo hace en 3 de cada 4 albums y es una jodienda.

No sé que otros lo harán, yo de los "buenos" (creative, apple, sony...) ninguno me ha hecho esto.
Estaba buscando un MP4 nuevo para sustituir mi Zen V Plus (estoy harto de Creative, ningún MP3/4 suyo me funcionó bien, los dos que tuve pasaron por el SAT) y me encuentro este hilo.

Un par de preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:

- ¿Cómo se organizan las canciones en este MP4? ¿Tiene un programa para hacerlo por álbumes o van las canciones como en un MP3 de los cutres, todas juntas?

- ¿Se puede conectar con la 360 para reproducir música en ella?

- ¿Qué tal de tamaño? ¿Dura mucho el brillo tipo espejo que trae al ser nuevo (entre roces y tal, me refiero, que se acaba quitando o rascando).

- ¿Es sencillo de usar?

- Y, por último, ¿en qué tienda es mejor comprarlo? Preferiría una española para pagar contra reembolso, la verdad.

Espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas sobre el cacharro, pero es que me está llamando mucho, en cuanto tenga pasta a lo mejor lo compro.
Twilight_alex escribió:Un par de preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:

- ¿Cómo se organizan las canciones en este MP4? ¿Tiene un programa para hacerlo por álbumes o van las canciones como en un MP3 de los cutres, todas juntas?

Se meten sin usar ningún software, el ordenador lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo.

Cuando has cargado canciones lee los ID3Tags y las organiza por autor, album... También tiene una opción para examinar la estructura de directorios, por si prefieres organizarlo tú por carpetas.

Twilight_alex escribió:- ¿Se puede conectar con la 360 para reproducir música en ella?

Sí, lo reconoce como si fuera un disco duro.

Twilight_alex escribió:- ¿Qué tal de tamaño? ¿Dura mucho el brillo tipo espejo que trae al ser nuevo (entre roces y tal, me refiero, que se acaba quitando o rascando).

Es bastante pequeño y fino, yo lo he usado para hacer deporte sin problemas. Las tiendas suelen venderlos con una lámina de plástico resistente delante y otra detrás, lo suyo es dejárselas, sobre todo la de delante. Si quitas la de atrás queda hecho un cristo al cabo de un tiempo, yo personalmente tengo solo la de delante.

Twilight_alex escribió:- ¿Es sencillo de usar?

Depende. Me explico: los menús son muy intuitivos, pero el control táctil no es muy "estable", por decirlo de algún modo. Una vez le pillas el truquito no hay problema, pero la primera vez tal vez te cueste.

Twilight_alex escribió:- Y, por último, ¿en qué tienda es mejor comprarlo? Preferiría una española para pagar contra reembolso, la verdad.

Española creo que la única que lo tiene es mundompx. El mío vino de china por algo menos de 100€ (modelo 8gB), toda la gente que conozco lo ha comprado por eBay sin problemas, pero claor, siempre hay alguno que "se pierde".
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7