[REVIEW] Consola/Tablet JXDS5110

1, 2, 3, 4, 5
jonit escribió:Podias decir como se puede reacer el de Skelrom para añadir lo nuevo del oficial ?
Sabes como se accede a la memoria interna de la jxd s5110 atraves de usb ? gracias


Para añadir lo nuevo, que es el androidgamekey, es rehaciendo desde 0 la ROM. Tiene que haber tutoriales para crear una ROM en muchos sitios, es algo muy denso como para explicarlo por aquí....

En cuanto a lo del USB, cuando conectas la consola al PC te saldrá una ventanita para que actives el almacenamiento masivo. Activala y ya debería de salirte la memoria interna en el PC.
La ventanita tiene que salir en la consola ? por que a mi no me sale nada ,gracias
Si, y si no la ves mira a ver si en la barra de notificaciones aparece un icono como de un usb, deslizas hacia arriba y te debería dejar activar almacenamiento masivo USB. Si no te sale nada, lo unico que se me ocurre es que no se te hayan instalado los drivers para conectar la consola al PC (a mi me lo instaló directamente windows, no tuve que hacer nada más).
pues no consigo acceder a la memoria interna por usb ,a la tarjeta si
Nueva versión de mi skelrom, muchas gracias a Deen0X y a naxeras, porque sin ellos me era imposible hacerla.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... -s5110-ICS
skelton escribió:Nueva versión de mi skelrom, muchas gracias a Deen0X y a naxeras, porque sin ellos me era imposible hacerla.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... -s5110-ICS


Esta versión está solo en ICS o también en Gingerbread?
He visto que en la rom de Gingerbread implementas Go Launcher EX por defecto y me interesa bastante pues es mi preferido.
Un saludo!
Puedes instalar esta version y luego instalar go-laucher desde el market.
(mensaje borrado)
Hola.
estoy tratando de conectar un Joystick arcade por usb a la jxd s5110 pero no tengo ni idea de cuales son compatibles.
He leido por ahi que los Joysticks normales para pc no se pueden conectar por usb a la jxd, entonces pocas alternativas tengo aparte del mando inalabrico ese de 20€.
Alguien ha probado algún Joystick y le funciona?

Edito con la esperanza de que alguien sepa responderme:

Tengo insalatalo lo de skelton para android 4.0
Todos loe emus me van bien, pero el neo.emu no me coge muchas de las roms, cuando no las reconoce (a pesar de estar en el mismo formato que los que si funcionan) me da algún error y la verdad no se porque sucede.
Los juegos de n64 en su mayoría me van muy petados, tanto el sonido como el video, a trompicones, apenas he podido jugar fluido al tarzan.
Alguna recomendación de como hacerlo funcionar bien?
----------------------------------------

edito, sulucionado:
El tema de cargar todas las roms y que no falle ninguna lo he solucionado instalando el skelrom:
https://dl.dropbox.com/u/69559458/SK...0%28ICS%29.rar
Luego con el emu arcade que lleva no teneis problema para arrancar cualquier juego de cps o Neo geo.
N64oid no me lo reconoce como aplicación compatible pero buscando por ahí encontre una apk actualizada, la puse y a funcionar, Muchísimo mejor que otros emuladores.
Sigo sin saber lo del joystick.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5