[REVIEW] Consola/Tablet Android YINLIPS YDPG18

1, 2, 3, 4
GTAIII probado Con chainfire Funciona aun peor testeado con los tres plugins Así que o es problema de la version GTAIII 1.2 o toca que arreglen el soporte para la Mali400 porque es una lástima de velocidad va bien y la configuracion automaticamente detecta los botones + D-PAD/Joystick.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He podido trastear con una tablet china que comparte mismo hardware que la Yinlips. Me interesaba ver que tal gestionaba el tema de videos a 1080p. El caso es que reproduciendo con programas como "Mobo player", "MX Video player" los vídeos iban a saltos y el sonido entrecortado. Sin embargo usando el reproductor que venía de serie en el tablet estos vídeos iban perfectos. Me da que este mismo programa es el que lleva la Yinlips. Sería interesante poder probar este programa en otros dispositivos pero hay un problema, el programa es chino y no sale el nombre.
He sacado el apk de la tablet y me ha dejado instalarlo en un movil pero a la hora de ejecutar un vídeo casca.
Alguien sabe como se llama ese reproductor o dónde conseguirlo?
Por si sirve de ayuda lo he colgado aquí;
http://www.megaupload.com/?d=I4AYTUWI
Una duda. Actualmente dispongo de una caanoo para la emulacion de plataformas retro, y tiro para PSX de PSP, pero cuando vi esta consola me enamore ya que ofrecia la posibilidad de emular nintendo 64 y era algo que yo siempre habia querido.

Si unicamente consideramos la emulacion de nintendo 64, ¿merece la pena adquirirla? Me he leido la review de cabo a rabo, he visto videos, pero estoy ahi ahi digamos...

Me atrae jugar al zelda de nintendo 64, el yoshis story, banjo kazooie... lastima que goldeneye he leido que no tira bien
Por lo que dicen emula la N64 muy bien y vas a poder jugar a gran cantidad de juegos pero no a todos. Aún le queda para la emulación perfecta. El mayor problema que le veo es que le faltan algunos botones. No sé si el analógico de la consola funciona como si fuera digital lo que le restaría enteros.
El goldeneye Funciona muy lento con N64oid , con Mupenplus es mas jugable a mas framerate va desde luego pero tiene algunos bugs en el cielo.

El analogico funciona como un D-PAD Digital asi que le quita enteros , pero por ahora recomiendo utilizar el stick Tactil en aquellos juegos que sea 100% obligatorio que no va nada mal .

En mi humilde opinion como dije pagina atras para la emulacion de N64 combinar los dos emuladores mupenplus para algun juego en general y el N64oid por su alta compatibilidad.
hola.
gracias por el analizis. me comprare una [oki] .

saludos :)
Alguien ha actualizado el firmware de la consola?
he estado utilizando las actualización de la página, y otras que he encontrado "cocinadas" (limpias), pero sigo teniendo problemas con el solapamiento de los botones, a saber, si estoy en el tekken 3 y presiono los 3 botones al mismo tiempo ("OK"+"A"+"B"+"X"), el presonaje debería realizar una "carga", pero no se pueden presionar los 4 (se sigue repitiendo el problema que he indicado en la guía)

Alguien ha solucionado el problema?
Yo tengo un problema El punto de Mira en el Goldeneye Está a la inversa

Arriba = Abajo

Abajo = Arriba

En cambio Derecho y izquierdo funciona Ok.

Cuando anda el personaje va perfecto

Es lo que he visto

Gatillos + A , B , X , Y = No hace nada

Otras combinaciones tiene algunos problemas similares y no he encontrado solucion por ahora.
MaXiMu escribió:Yo tengo un problema El punto de Mira en el Goldeneye Está a la inversa

Arriba = Abajo

Abajo = Arriba

En cambio Derecho y izquierdo funciona Ok.

Cuando anda el personaje va perfecto

Es lo que he visto

Gatillos + A , B , X , Y = No hace nada

Otras combinaciones tiene algunos problemas similares y no he encontrado solucion por ahora.



no están al revés. es así...
XD
Ah si? Joer pues si que he envejecido No recordaba jugar en la N64 al goldeneye así Ha sido revivirlo y sentirme extraño con el control aun así noto el Skin analogico tactil siendo mas preciso Gracias por la aclaracion XD

Pues faltaria solucionar Gatillo + A , B , X , Ok o combinaciones similares que no hace nada.
MaXiMu escribió:Ah si? Joer pues si que he envejecido No recordaba jugar en la N64 al goldeneye así Ha sido revivirlo y sentirme extraño con el control aun así noto el Skin analogico tactil siendo mas preciso Gracias por la aclaracion XD

Pues faltaria solucionar Gatillo + A , B , X , Ok o combinaciones similares que no hace nada.

Bueno... te lo he dicho así a la rápida.
si mal no recuerdo, existe una opción del juego para invertir el punto de mira (arriba/abajo)... pero igual yo también he envejecido... y mi memoria no es lo que fué... que tampoco era una maravilla la verdad. XD

lo de las combinaciones, se supone que hay una actualización que lo soluciona, pero por mas que lo aplico, sigue sin funcionarme...
Hola,

Lo poco que he podido enredar en los emus que vienen de serie, Destruction Derby 64 se queda la pantalla en negro tras la primera de presentacion, el Cruise in the World tiene demasiados errores graficos, bien el Mario 64 y el Mario Kart.

En PSX funcionan Ok Demolition Derby, Destruction Derby Raw, Bishi Bashi Special, Sensible Soccer (va algo mas rapido de lo normal, igual que el destruction derby). Gran problema el del Winning Eleven que va bien pero no puedes combinar R1 y otro botón para correr y realizar alguna acción.

Tengo un par de dudas, ya que no tengo mucho conocimiento en Android.

1) ¿Como se configura el frame skip en el FPSE?
2) ¿Que versión de romset soporta el Mame que viene por defecto?

El juego de motos en apk que viene de serie y que permite usar el pad esta muy bien, pero parece que no encontraremos muchos apks que tengan esta opcion ademas de tactil ¿no?

Gracias
Saludos.
la pantalla con que otra consola se puede comparar mirando la calidad de imagen ,color angulo de vision ? gracias
jonit escribió:la pantalla con que otra consola se puede comparar mirando la calidad de imagen ,color angulo de vision ? gracias


A mi me recuerda a una pantalla mas de movil, un galaxy, xperia o similar (no tengo mucha idea de modelos)

No podria contrastarlo con consolas previas, vengo de Dingoo y la diferencia en tamaño y resolucion es notable.
Tengo algunas noticias.

Aunque en algunos foros ya se había comentado, hoy me han escrito de Yinlips para confirmarme que existirá una revisión de la actual consola YDPG18
De momento los únicos datos que puedo confirmar son:
Mejor procesador (aunque no me han confirmado cual será)
Pantalla multitouch

Esta revisión se espera para el primer trimestre de este año, así que por ahora está en proceso de desarrollo.

Sobre otros temas. Tengo respuesta oficial sobre la duplicidad de funciones del D-PAD y del stick, que poseen la misma configuración de botones (hacen lo mismo, que es presionar las flechas de un teclado físico)
Directional D-PAD and Stick with same function is designed for different lovers with an alternative choice.

lo que es lo mismo, el D-PAD y el Stick tienen la misma funcionalidad y está diseñado para que el usuario pueda elegir con cual jugar, con uno u otro (según sus preferencias).

paralelamente, estoy enviando algunas sugerencias a la gente de yinlips para ver si logran incluírlas en una revisión de su consola, aludiendo a que los usuarios tienen un punto de vista diferente como "gamers" que son (evidentemente, los que diseñan las consolas no son necesariamente gamers, y por tanto no pueden tener el mismo punto de vista que nosotros)

para "pinchar", he comentado que los usuarios están interesados en la JXDs7000, por tener 7", y pantalla capacitiva, y que la G18 todavía es muy interesante para los usuarios, por que precisamente tiene mas botones físicos (a la JXD le faltan los gatillos) y que precisamente eso deberían potenciar en la consola. para esto he sugerido la inclusión de 2 botones extra en el panel de la derecha (lo que he comentado anteriormente)

Sería bueno que quien esté interesado en la consola, le envíe sugerencias como las que he comentado, considerando sugerencias factibles y que no encarezcan demasiado la consola (pantalla oled, gps, etc... las obviaría)
creo que las alternativas deberían ir por las que he comentado a la gente de yinlips, que son basicamente:
- Agregar 2 botones extra
- asignación de botones distintas para el D-PAD y el stick
- USB Host Mode

Creo que agregar los 2 botones, no debería ser muy costoso, y la modificación para que el USB sea host mode, tampoco lo veo caro. lo de la asignación D-PAD y stick... si tienen circuitería separada, sería cuestión de solucionarlo vía software.

y directamente quitaría la cámara trasera, que para la calidad de imagen, sinceramente lo veo inútil tenerla. (y así abaratamos algo). Si acaso, creo que sería realmente útil tener bluetooth (para conectar un mando inalámbrico)

me gustaría saber que opináis, para ver si logramos sacar un bosquejo de lo que quieren los usuarios, dentro de términos razonables y que no encarezca demasiado el producto final.

Zalu2!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Deenox se te ha olvidado comentar q el nuevo modelo es pantalla multitactil (2 punto) resistiva... vamos que habrá que hacer como los japoneses con 2 palillos para usarla XD

Salu2
IronArthur escribió:Deenox se te ha olvidado comentar q el nuevo modelo es pantalla multitactil (2 punto) resistiva... vamos que habrá que hacer como los japoneses con 2 palillos para usarla XD

Salu2


no, no se me ha olvidado. se que en varias webs lo están anunciando (que será resistiva y procesador de 1GHz), pero como no me lo han confirmado, no lo doy por hecho.

es mas, yo mismo he estado comentando que muy posiblemente será resistiva de 2 puntos, por ser mas barata de fabricar que las capacitivas, pero bueno ya veremos en que queda el tema.

lokolo escribió:Deen0X que te parece que mañana abra el hilo en multi sobre las ideas para un proyecto de la próxima consola tablet de esta compañía, para dejar este para este modelo.

Saludos.


Por mi perfecto. estaba a punto de crearlo yo, pero si lo quieres hacer tu, adelante.

Zalu2!
Deen0X escribió:Sería bueno que quien esté interesado en la consola, le envíe sugerencias como las que he comentado, considerando sugerencias factibles y que no encarezcan demasiado la consola (pantalla oled, gps, etc... las obviaría)


La idea me parece muy acertada pero más que cada uno le enviase su sugerencia particular lo suyo sería tratar de "definir" entre nosotros los cambios (factibles) y acotar-centralizar así los cambios que se les propongan respaldados por número de potenciales compradores. De otro modo, ni aún queriendo, ni ellos mismos sabrían a qué atenerse.

lokolo escribió:Deen0X que te parece que mañana abra el hilo en multi sobre las ideas para un proyecto de la próxima consola tablet de esta compañía, para dejar este para este modelo.


Si no se quiere ensuciar este hilo me parece apropiada la idea.
Estos chinos... es q no hay forma de q cuadren algo bien. No me parece mala la idea de mandarles consejos, pero van a pasar de vosotros como de la mierda, son así.

Van a ir sacando un montonazo de consolas/tablets variandoles distintos componentes, mientras desde occidente les dicen q cambien cosas y pasarán como de la mierda. Luego uno acertará por pura chiripa, se dará cuenta pq se las quitan de las manos, y el resto de fabricantes le copiarán como posesos.

Eso está pasando ahora con las tablets con A9+mali400 de 7", parace q las Onda y compañia han acertado más o menos. Ahora están saliendo a 2-3 modelos distintos por semana casi calcados.

salu2
Que pasen o no, de momento no debería ser motivo para no seguir con un hilo de propuesta de "la consola ideal" que podamos "crear" entre nosotros.

igual si no es yinlips, sea otro fabricante que se pueda hacer eco del tema.
y en ultima instancia, será para entretenernos jugando a ser diseñadores de consola, que a mas de uno le molará hacer algo así. ;)

lokolo, si te parece voy a crear el hilo con la propuesta que he puesto en este, y la tomamos como base para crear alternativas.

Zalu2!
Si sigo diciendo q la idea es muy buena, de forma paranormal algún fabricante chino hace caso y se suele forrar.

Lo he visto en temas de radiocontrol, en el foro más grande el mundo del tema, pusieron un chinito q mas o menos sabia ingles, a responder las dudas de la tienda y aceptar sugerencias ( que hacian caso y mucho, como q pedían un tipo de producto y en un par de semanas lo ponian a la venta si podían) y han vendido lo q no está escrito.

Desde luego q en temas de atención al cliente y marketing los chinos tienen una barbaridad q aprender, por suerte para nosotros...

Aunque no es sólo de chinos, que los koreanos de Gamepark (Gp2x, Wiz, Canoo etc..) tb se las traen, que la mitad de los vendedores europeos les decían lo mismo y ellos a su bola, sacando inventos raros de botones en la wiz y cosas así.

Salu2
Hay algo que no se donde comentar, estoy siguiendo el tema de la consola de Yinlips y me interesa pero al ver las pegas (controles y bateria sobre todo), me tira para atras (y no me importa esperar a ver si cuaja otro modelo u otra consola china)

Pero tambien me pregunto algo, nadie se ha planteado hacer una consola aqui en españa tipo estas chinas? No se hasta que punto seria viable (ya que habria que importar todos los componentes practicamente), pero igual para muchos en paro, podrian mirar la viabilidad y montarse un pequeño negocio... Y lo digo, porque siguiendo estos temas, he visto que tanto en estos foros como en otros similares, hay muchos que dominan de electronica, hardware, etc. y seguro que se podria mirar algo vieble a precio razonable.
bueno, por intentarlo que no quede.

he creado el hilo de propuestas de prototipos.
hilo_propuesta-prototipo-de-revision-consola-portatil-yinlips_1719498#p1727651286

John3d escribió:Hay algo que no se donde comentar, estoy siguiendo el tema de la consola de Yinlips y me interesa pero al ver las pegas (controles y bateria sobre todo), me tira para atras (y no me importa esperar a ver si cuaja otro modelo u otra consola china)

Pero tambien me pregunto algo, nadie se ha planteado hacer una consola aqui en españa tipo estas chinas? No se hasta que punto seria viable (ya que habria que importar todos los componentes practicamente), pero igual para muchos en paro, podrian mirar la viabilidad y montarse un pequeño negocio... Y lo digo, porque siguiendo estos temas, he visto que tanto en estos foros como en otros similares, hay muchos que dominan de electronica, hardware, etc. y seguro que se podria mirar algo vieble a precio razonable.


Viable puede ser, pero a precio razonable lo dudo.
mira el ejemplo de las tables BQ. son de calidad aceptable, pero el precio se les dispara.
si coges como base cualquiera de las tablets bq y miras alguna alternativa similar (con especificaciones similares) en china, seguro que te pillas una por la mitad o menos de precio, con gastos de envío incluídos...

bueno... te sugiero seguir en el otro hilo que he creado, para no seguir desviando el tema de este.

Zalu2!
pues a la espera de la nueva revision de la consola ,que quiero comprar una me queman las manos
por esperar la revisión, igual puede salir a mitad de año (han comentado que posiblemente saldrá en el primer trimestre... pero a saber tu)

yo no me complicaría. me compraría una ahora, y cuando salga la nueva, vender de segunda mano la actual.
la compras ahora, la vendes por la mitad de lo que te costó, pero has disfrutado de la consola todo ese tiempo. no creo que sea mal negocio.

tampoco es un producto caro, creo yo.

Zalu2!
si no es por lo caro que es si no por que biene de china y no sabes si te llegara bien y funcione sin problemas estos a paratos tienen su riesgo comprandolos en china
jonit escribió:si no es por lo caro que es si no por que biene de china y no sabes si te llegara bien y funcione sin problemas estos a paratos tienen su riesgo comprandolos en china


Te saldrá un poco más caro, pero lo compras en españa y te quitas de problemas.

Salu2
Según me comentan, la nueva versión de la consola muy posiblemente dispondrá de pantalla capacitiva, aunque todavía no existe una fecha de salida de la misma.

Sobre otros temas de la nueva edición, estamos comentándola en el hilo de propuestas del diseño nuevo.
hilo_propuesta-prototipo-de-revision-consola-portatil-yinlips_1719498#p1727663233

Zalu2!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿que tal el tema de mame/CPS3 llegarian ha emularlo bien?
El CPS3 ya se emula bien en Android con Tiger Arcade (a partir de la versión 3.03) pero pide mucha máquina. En la Yinlips no sé como irá pero supongo que a saltos.
El mame ha mejorado mucho y funciona muy bien. Sin ser tan exigente como el Tiger Arcade también necesita una buena CPU. Lo malo del mame es que está limitado al romset de la versión 0.37.

Por ampliar información en un xperia play (1Ghz de procesador) el mame (Mame4Droid) en su última versión va prácticamente perfecto con todos los juegos que soporta.
El Tiger Arcade overclockenado a 1.6Ghz va con tirones ocasionales.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pensaba que el romset habian subido algo superior al 0.37b16 de la Caanoo pero ya veo que va ser el mismo o con pocos cambios
Concretamente usa este
MAME4droid emulates arcade games supported by original MAME 0.37b5 plus some additional games from newer MAME versions.
Si quereis overclockear la consola aqui teneis la forma:

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... ost1357914

Aunque ya os digo que lo maximo que vais a conseguir estable es 850 mhz como mucho.
Ya tenemos competidora directa de la G18, la JXDs601

yo diría que... son exactamente las mismas, con mejor procesador (Cortex A9 1GHz), mas barata, y posiblemente con mejores teclas...
lo malo... pantalla resistiva.

vamos, es la yinlips con otra "carcasa"...
Deen0X escribió:Ya tenemos competidora directa de la G18, la JXDs601

yo diría que... son exactamente las mismas, con mejor procesador (Cortex A9 1GHz), mas barata, y posiblemente con mejores teclas...
lo malo... pantalla resistiva.

vamos, es la yinlips con otra "carcasa"...


Y pantalla 4.3". Y nosé pq me da q es el mismo procesador q la nueva yinlips. Y van a salir unas cuantas iguales con distintas carcasas, las placas con el A9+mali+512MB me da q las fabrica el mismo y distribuye a varias. Pero está claro q esa que pones es barata de narices.

Salu2
según comentan en otro foro:

BonesCollector escribió:Que el fabricante real es Sunkong:
http://www.suncomdigital.com/show.asp?id=211
dentro de poco veremos "Yinlips" de cualquier "marca" o directamente sin ella :lol2:


por lo tanto, ahora se entiende que yinlips no mejore su consola... es que realmente no pueden.
XD

todas las clónicas empezarán a salir con el "update" anunciado para la yinlips, osea, el update de la placa genérica que se vende a todas las demás compañías, esto es, una A9 1GHz, y pantalla resistiva multitouch de 2 puntos.

en fin, intentaré establecer algún contacto con dicha compañía, para hacer llegar las sugerencias... aunque ahora si que me figuro que no servirá de nada... pero bueno, nada se pierde.

Edito: Mira por donde, estaba a punto de comprar este juego para probarlo en la consola, pero encontré este video y me ha sacado de dudas (igual lo compraré)


[360º]

Zalu2!
¿Lo malo es la resolución?¿La pantalla resistiva?

La verdad es que por 88$ no esta mal el aparatejo.

P.D. Salen y saldran consolas chinas con android como churros.
Robere escribió:¿Lo malo es la resolución?¿La pantalla resistiva?

La verdad es que por 88$ no esta mal el aparatejo.

P.D. Salen y saldran consolas chinas con android como churros.


de esa otra consola, lo peor es la resolución.

480x272 (idéntica a la PSP)

el problema no son los emuladores, que con eso tiene mas que suficiente. el problema es que apps android están muy limitadas con esa resolución.
pasaría lo mismo que a los usuarios del Xperia X8 Mini, que es tan pequeña la pantalla, que no pueden descargar muchas apps que en otros móviles si que van sin problemas.

Zalu2!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me acaban de comentar que la nueva versión de la G18 estará disponible a mediados de Febrero.
Actualmente, ya se puede hacer una preorderde esta nueva G18 con core A10

Specification:
Android 2.3 system
BOXCHIP A10 1.5GHz processor
5.0 inches HD TFT 2 points touch screen


ahora, me llama la atención que la página del vendedor ha agregado una serie de preguntas/respuestas (FAQ) donde se pueden apreciar la mayoría de las consultas frecuentes de los usuarios, y que se pueden ver en los foros.


YDPG18 FAQ:
Q: Why/For what do I need z4root ?
To root the device- this will allow you to:
-make a proper backups (all apps and data)
-remove not necessary apps from firmware, and get newer emulators running!
-a lot of other things like tweaks etc

Q: How do I root the device?
A: http://dingoo-scene.blogspot.com/2011/1 ... overy.html

Q: What about the old versions of the emulators ? Can they be updated without rooting?
A: You cannot update the stock emulators at all. Even with root you cant. You have to remove them first with titanium backup then install the new emulators. After the new ones are installed you can update like normal. ***12 Jan 2012 Update: You still need to root, but can now update without Titanium backup. Look here: http://dingoo-scene.blogspot.com/2012/0 ... lt-in.html

Q: And in the rooting-video qbertaddict said he has to delete the original emulators in order to replace them with newer versions, so I need z4root for Titanium backup and then delete the default emus ?
Correct I was not able to update or remove any of the default stock emulators until I rooted the system. Even after rooted I had to use Titanium Backup to remove them. Titanium backup requires root to remove these items. ***12 Jan 2012 Update: You still need to root, but can now update without Titanium backup. Look here: http://dingoo-scene.blogspot.com/2012/0 ... lt-in.html

Q: Do I have to install .emu emulators from the microSD-card ?
.emu emulators are available in Android Market only except for Snes9x EX. You have to buy them.
You can get newest Yongh's emulators free on slideme.org (except for n64oid)

Q: What is the newest version of N64oid?
A: 2.6.2. Latest version will always be here: http://slideme.org/application/n64oid

Q: How do I install Android market?
A: http://dingoo-scene.blogspot.com/2011/1 ... et-on.html

Q: Can I download any .apk and install it via the appinstaller ?
A: 1. place and .apk file/files on sd card
2. go to Settings->Applications and check Unknown Sources- this will allow you to install from other sources than Market
3. using any file browser just click on .apk file and installation will start

Q: Will all buttons after updating emulators work?
Buttons work on all emulators after update you just have to remap them in the settings of each emulator.

Q: And how about battery life? In movies, audio, browsing, gaming?
As for battery life I am running some tests on it. So far 4 hours on heave heavy use seems to be what I’m getting. Battery life can be better when/if new roms or updates allow for more tweaking…. Well with heavy use and wireless on i got 4 1/2 hours of use before it shutdown. Its not the best but not the worst.

Q: Does it support 32GB MicroSD cards?
32 gig cards work.

Q: Has anybody tried if one of the two headphone jacks has maybe also composite video? (with eg. the dingoo tv cable)
The 2 headphone jacks work well. Composite rca does not work.

Q: Is the USB port is only a slave port (eg. you connect it to the PC, but you cannot connect a keyboard for example)?
Plugging in a keyboard does not work.

Q: Does it support bluetooth?
No Bluetooth.

Q: How good is the Snes emulation?
Snes9x ex is free and runs everything great. The are a lot of better emulators available. I will show that in my next video.

Q: How good is the N64 compatibility? Some forums report the compatibility as not that good?
Updating the N64 from stock to latest fixes a lot of compatibility issues.

Q: Is the analog stick a real analog stick? Why doesn’t it seem to work as an analog stick?
I can confirm that the d-pad and the analog stick are two separate devices /dev/input/event2 is dpad and /dev/input/event3 is analog stick, unfortunately android doesn't support joysticks until 2.3, but they still should have given it separate keycodes from the d-pad. Also for those who are wondering event0 is touchscreen and event1 is g-sensor.


interesantes algunos puntos el FAQ...

Habrá que confirmar la velocidad del procesador, aunque estoy seguro que es un 1.1GHz(CPU) + 400MHz(GPU) en un combochip.

Zalu2!
Acaba de llegarme la YDPG18 para probarla y mi impresión inicial es espectacular! A ver que tal se mueve
Estoy por pillarme esta máquina, ¿aconsejais que la compre? yo he tenido un Xperia Play y me gustó la variedad de emuladores que tiene android y lo bien que van, en comparación con el Play, ¿qué tal va? ¿me recomendais algún sitio donde se venda la maquinita esta a buen precio y que no tarde demasiado en llegar?.

Saludos y muchas gracias por toda la información.
FranScorpions escribió:Estoy por pillarme esta máquina, ¿aconsejais que la compre? yo he tenido un Xperia Play y me gustó la variedad de emuladores que tiene android y lo bien que van, en comparación con el Play, ¿qué tal va? ¿me recomendais algún sitio donde se venda la maquinita esta a buen precio y que no tarde demasiado en llegar?.

Saludos y muchas gracias por toda la información.


Según he leído a gente que tiene la Xperia Play y la Yinlips, prefieren la XPeria.
En definitiva, es mejor fabricación y tiene mejores calidades en general (mandos, botones, etc)
ahora, si ya no la tienes y te has quedado con mono de consola android, esta es una muy buena alternativa.

te sugiero esperar hasta principios de febrero para ver si sacan algo interesante (como el upgrade de la yinlips, con procesador A10, que aunque no sea un gran avance, igual te puede interesar)

por mi parte, yo estoy disfrutando como un enano con esta consola, jugando el Zelda OOT, que nunca había tenido oportunidad de jugar/completar hasta ahora. ^_^

Zalu2!
A mi me gustaria tener un Xperia Play pero cuestan un paston ,lastima
Acabo de enterarme de que hasta febrero esta la fabrica cerrado por el año nuevo chino, tras eso ya empezaran a enviar a tiendas en españa
Bueno, al parecer hay noticias variadas.

por un lado, la pagina de yinlips sigue caída. al parecer por que el DNS no logra redireccionarla.
veamos si a la vuelta del año nuevo chino (el 27 de enero) ya todo se normaliza

por otro lado, en brazil han aparecido consolas con el nuevo firmware 1075 el cual, y según las pruebas que están haciendo, habilita el soporte para el modo HOST de la consola.
haciendo un resumen, en otros foros se ha estado investigando el firmware de la consola, y se ha descubierto que al conectar ciertos dispositivos como teclados, ratones y pendrives, el S.O. reaccionaba a dichas conexiones, pero al parecer faltaban las librerías necesarias para que la consola maneje correctamente estos dispositivos.

todo parece apuntar que el nuevo 1075 trae incorporada dichas librerías. Sería algo sumamente infrecuente que un fabricante chino siga desarrollando y mejorando un firmware de uno de sus productos, pero tal parece que en el caso de la Yinlips sería la excepción que confirma la regla. Esperemos que siga así.

Solo falta verificar si están las librerías necesarias para que la consola pueda manejar un dongle bluetooth, y con esto la consola ya estaría completa para mucho de nosotros.

de momento, se está a la espera de poder conseguir el firmware para generar una rom limpia, y distribuírla para instalar en las demás consolas.

cualquier noticia ya vendré a contarla por aquí.

Zalu2!
Jodó, el tema parece muy interesante. He estado tentado de pillarme una JXD S7100, pero me da la sensación de que me ''van a dejar tirado''. En cambio, si se confirma que se da soporta a la Yinlips, tanto por parte de la empresa, como por la de la scene, voy directo a por ella. Y en ese caso, no sé si esperarme a la revisión.
Black_Like_Vengeance escribió:Jodó, el tema parece muy interesante. He estado tentado de pillarme una JXD S7100, pero me da la sensación de que me ''van a dejar tirado''. En cambio, si se confirma que se da soporta a la Yinlips, tanto por parte de la empresa, como por la de la scene, voy directo a por ella. Y en ese caso, no sé si esperarme a la revisión.


Difícilmente se pueda confirmar que la empresa dará soporte a la Yinlips (los chinos son muy así) y sobre la scene no es tan fundamental como con otras consolas ya que esta se nutre de android aunque nunca viene mal ese apoyo.
De todas formas ya hay nueva revisión de la consola en camino y es de suponer que este ritmo de revisiones/consolas nuevas se mantenga.
180 respuestas
1, 2, 3, 4