Magicbloodwych escribió:Buenas noches,
¿Hay alguien que ya tenga el nuevo modelo con el chip Cortex A10 y la pantalla tactil de 2 puntos? la que ha salido a finales de febrero creo... Yo es que la he visto en Zococity pero las especificaciones que ponen dan motivo de confusión, dicen que lleva el "nuevo procesador Cortex A9 a 1200Mhz" y que lleva android 2.3, les he escrito y me contestaron que es el modelo nuevo, pero las especificaciones que muestran en su web me confunden.
¿Alguien sabe algo? ¿creeis que es el nuevo modelo?
Si alguien la tuviera ya o la haya probado por favor que diga que tal funciona, ya que estoy indeciso.
Gracias y un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenos dias,
Pues no, al final ha sido que tenían ellos puesto mal las especificaciones en la web, ya lo han rectificado.
Asi que ya me he decidido y voy a pedirla, estoy deseando tenerla para probar los emuladores.
¿Alguna recomendación a hacer nada mas tenerla?
Un saludo!
skelton escribió:Magicbloodwych escribió:Buenos dias,
Pues no, al final ha sido que tenían ellos puesto mal las especificaciones en la web, ya lo han rectificado.
Asi que ya me he decidido y voy a pedirla, estoy deseando tenerla para probar los emuladores.
Un saludo!
No tengo esta consola pero en gp32spain hay un hilo del nuevo modelo que dice que como actualizarla y demás. Igual te sirve para empezar.
Magicbloodwych escribió:Buenos dias,
Un saludo!
FIGANE escribió:Bueno, pues esta mañana a primera hora me ha llegado ya la consola, pero creo que los de Etronixmart me han dado gato por liebre. La verdad que después de la experiencia que he tenido con ellos no pienso comprarles nada más.
En la caja de la YDPG18 que me ha llegado no pone nada de A10, si no que pone CPU A9, 1.2 GHz, por lo que deduzco que me han tangao y me han enviado la versión anterior (a precio de la nueva claro). Me gustaría saber cómo puedo averiguar que modelo exacto es, para poder actualizarla o instalarle alguna custom rom.
La he probado tal y como viene de casa y no me desagrada del todo, pero quiero quitarle toda la morralla chinesca y dejar las aplicaciones que a mi me vengan de gusto.
He notado también el famoso lag en el audio, aunque no era muy acusado ni en todos los emuladores. Soy bastante purista en estos temas y no me ha molestado demasiado. Quizás es que me esperaba mucho más lag por algunos comentarios que había leído por ahí.
A ver si alguien me puede echar una mano para saber que modelo tengo exactamente.
Saludos y gracias de antemano.
skelton escribió:FIGANE escribió:Bueno, pues esta mañana a primera hora me ha llegado ya la consola, pero creo que los de Etronixmart me han dado gato por liebre. La verdad que después de la experiencia que he tenido con ellos no pienso comprarles nada más.
En la caja de la YDPG18 que me ha llegado no pone nada de A10, si no que pone CPU A9, 1.2 GHz, por lo que deduzco que me han tangao y me han enviado la versión anterior (a precio de la nueva claro). Me gustaría saber cómo puedo averiguar que modelo exacto es, para poder actualizarla o instalarle alguna custom rom.
La he probado tal y como viene de casa y no me desagrada del todo, pero quiero quitarle toda la morralla chinesca y dejar las aplicaciones que a mi me vengan de gusto.
He notado también el famoso lag en el audio, aunque no era muy acusado ni en todos los emuladores. Soy bastante purista en estos temas y no me ha molestado demasiado. Quizás es que me esperaba mucho más lag por algunos comentarios que había leído por ahí.
A ver si alguien me puede echar una mano para saber que modelo tengo exactamente.
Saludos y gracias de antemano.
Pues si te pone CPU A9 es el modelo antiguo. La verdad no se a que precio estaría en esa web, pero en España hay varios sitios donde venden la nueva a buen precio la verdad. De etronixmart no he oído cosas buenas. Yo la descambiaba y que te devielvan la pasta.
skelton escribió:No tengo esa en concreto, pero busca en gp32spain la rom de bitrider, creo que es la que mejor va.
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... 8-bitrider
Ahí tienes bastante info, y la gente que la tenga te podrña aconsejar mejor.
skelton escribió:FIGANE, he visto tu post en el otro foro... y creo que te ha tocado una de las nuevas, sólo que en la caja del primer modelo. Te lo digo porque el número de compilación Crane 2.3.4 etc etc... es de las versiones nuevas.
ETishare escribió:Para FIGANE:
Se trata de Vicente del etronixmart. Nos pedir disculpas por este inconveniente. Nosotros le vuelva a enviar el nuevo modelo si realmente recibió la versión antigua. Tanto la versión nueva y vieja tiene la packge misma. La forma para identificar la versión es para comprobar el "ajuste" en la consola. La versión anterior es con Android 2.2 del sistema, pero el nuevo es con el 2,3 por sistema. Si realmente consideramos que el producto que ha recibido es la versión anterior, entonces le sugerimos que nos puede contactar por correo electrónico. Nosotros le vuelva a enviar una nueva A10 vez más por libre. Gracias.
FIGANE escribió:Comentaros que ha salido una nueva actualización que soluciona el problema del lag del audio.
Yo aun tengo que probarla, pero en otros foros comentan que se ha solucionado.
Podéis descargarla de la página oficial de Yinlips (aunque ahora mismo parece que está caída).
Saludos.
Deen0X escribió:FIGANE escribió:Comentaros que ha salido una nueva actualización que soluciona el problema del lag del audio.
Yo aun tengo que probarla, pero en otros foros comentan que se ha solucionado.
Podéis descargarla de la página oficial de Yinlips (aunque ahora mismo parece que está caída).
Saludos.
gracias por el aviso, aunque hay que aclarar que es para la G18 A10 (la versión nueva), por si algún despistado piensa que es para la antigua (la de esta review)
Zalu2!
Vincent_Kazuwa escribió:Estaba interesado en adquirir la nueva Yinlips, pero ahora dudo en si vale la pena por solo la pantalla capacitiva gastarse más dinero...
A ver si me sacáis de la duda: ¿hay alguna otra diferencia entre G18-A10 (la 2ª) con la G18-A (la 3ª)? ¿Alguna recomendación de dónde comprarlo?
Las que he encontrado al mejor precio son estas:
G18-A10 (con 8 GB) a 80€: http://www.zococity.es/product.aspx?p=333
G18-A (con 4 GB) a 130€: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/11023