[REVIEW] Consola/Tablet Android YINLIPS YDPG18

1, 2, 3, 4
hola yo me compre esta tablet y les comento que la segunda vez que la conecte usb se me bloqueo la memoria interna y al 5to se me quemo el cargador lo del cargador no es problema pero necesito que me ayudes si sabes como puedo hacer para instalar un update para ver si puedo solucionar el problema ya probe restaurando la configuracion de fabrica desde el boot del inicio que arranca apretando el boton de start y encendido juntos ,pero lo hice y me dejaron de funcionar todos los emuladores y me borro casi todo como asi tambien no me funciona la camara xq trae predeterminada la memoria interna y varias funciones mas. desde ya muchas gracias y disculpa las molestias
Buenas noches,

¿Hay alguien que ya tenga el nuevo modelo con el chip Cortex A10 y la pantalla tactil de 2 puntos? la que ha salido a finales de febrero creo... Yo es que la he visto en Zococity pero las especificaciones que ponen dan motivo de confusión, dicen que lleva el "nuevo procesador Cortex A9 a 1200Mhz" y que lleva android 2.3, les he escrito y me contestaron que es el modelo nuevo, pero las especificaciones que muestran en su web me confunden.

¿Alguien sabe algo? ¿creeis que es el nuevo modelo?

Si alguien la tuviera ya o la haya probado por favor que diga que tal funciona, ya que estoy indeciso.

Gracias y un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenas noches,

¿Hay alguien que ya tenga el nuevo modelo con el chip Cortex A10 y la pantalla tactil de 2 puntos? la que ha salido a finales de febrero creo... Yo es que la he visto en Zococity pero las especificaciones que ponen dan motivo de confusión, dicen que lleva el "nuevo procesador Cortex A9 a 1200Mhz" y que lleva android 2.3, les he escrito y me contestaron que es el modelo nuevo, pero las especificaciones que muestran en su web me confunden.

¿Alguien sabe algo? ¿creeis que es el nuevo modelo?

Si alguien la tuviera ya o la haya probado por favor que diga que tal funciona, ya que estoy indeciso.

Gracias y un saludo.


Creo que en Hardcore Gamer tienen la nueva (Cortex A10) y pone que el micro va a 1 Ghz. La que tu pones debe de ser la anterior (micro Cortex A8, 800Mhz + 400Mhz de GPU = 1200Mhz). Es decir, los chinos suman las dos cifras para que quede un numero mas inflado.
Buenos dias,

Pues no, al final ha sido que tenían ellos puesto mal las especificaciones en la web, ya lo han rectificado.

Asi que ya me he decidido y voy a pedirla, estoy deseando tenerla para probar los emuladores.

¿Alguna recomendación a hacer nada mas tenerla?

Un saludo!
Magicbloodwych escribió:Buenos dias,

Pues no, al final ha sido que tenían ellos puesto mal las especificaciones en la web, ya lo han rectificado.

Asi que ya me he decidido y voy a pedirla, estoy deseando tenerla para probar los emuladores.

¿Alguna recomendación a hacer nada mas tenerla?

Un saludo!


No tengo esta consola pero en gp32spain hay un hilo del nuevo modelo que dice que como actualizarla y demás. Igual te sirve para empezar.
skelton escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos dias,

Pues no, al final ha sido que tenían ellos puesto mal las especificaciones en la web, ya lo han rectificado.

Asi que ya me he decidido y voy a pedirla, estoy deseando tenerla para probar los emuladores.

¿Alguna recomendación a hacer nada mas tenerla?

Un saludo!


No tengo esta consola pero en gp32spain hay un hilo del nuevo modelo que dice que como actualizarla y demás. Igual te sirve para empezar.


Perfecto gracias!!!
Magicbloodwych escribió:Buenos dias,

Pues no, al final ha sido que tenían ellos puesto mal las especificaciones en la web, ya lo han rectificado.

Asi que ya me he decidido y voy a pedirla, estoy deseando tenerla para probar los emuladores.

¿Alguna recomendación a hacer nada mas tenerla?

Un saludo!

La mía está en camino desde el día 17 de marzo. Se me está haciendo eterna la espera. El día que llegue ya se me habrá quitao hasta el mono... jejeje.
Saludos.
Esta mañana he recibido yo la mia, lleva el nuevo procesador core A10 y la pantalla resistiva de 2 puntos. Viene con android 2.3, no tiene market instalado ni tampoco se como hacerlo. Trae bastantes emuladores de todo tipo, incluido el de PSX, no van mal, tengo que seguir probandolos. Tambien vienen los juegos completos de plantas vs zombies y el Asphalt, que por cierto he probado y solo se puede jugar con el giroscopio moviendo la pantalla, no hay manera de configurarlo para los mandos de la consola.
He podido instalar software de chequeo para comprobar la velocidad del procesador, el ANTUTU y SMARTBENCH, lo he hecho pasandome los apk por correo electronico a la consola. En ANTUTU la velocidad del procesador la marca a 1001 Mhz, pero nose...creo que la puntuación total que da parece baja, creo que dió un poco mas de 2000 puntos. Si necesitáis alguna captura o foto de pantalla podría hacerla si saco un rato libre.

Soy novato en esto, con android tambien soy novato, asi que agradecería la ayuda y consejos que dais en el foro.

Un saludo
Bueno, pues esta mañana a primera hora me ha llegado ya la consola, pero creo que los de Etronixmart me han dado gato por liebre. La verdad que después de la experiencia que he tenido con ellos no pienso comprarles nada más.
En la caja de la YDPG18 que me ha llegado no pone nada de A10, si no que pone CPU A9, 1.2 GHz, por lo que deduzco que me han tangao y me han enviado la versión anterior (a precio de la nueva claro). Me gustaría saber cómo puedo averiguar que modelo exacto es, para poder actualizarla o instalarle alguna custom rom.
La he probado tal y como viene de casa y no me desagrada del todo, pero quiero quitarle toda la morralla chinesca y dejar las aplicaciones que a mi me vengan de gusto.
He notado también el famoso lag en el audio, aunque no era muy acusado ni en todos los emuladores. Soy bastante purista en estos temas y no me ha molestado demasiado. Quizás es que me esperaba mucho más lag por algunos comentarios que había leído por ahí.
A ver si alguien me puede echar una mano para saber que modelo tengo exactamente.
Saludos y gracias de antemano.
FIGANE escribió:Bueno, pues esta mañana a primera hora me ha llegado ya la consola, pero creo que los de Etronixmart me han dado gato por liebre. La verdad que después de la experiencia que he tenido con ellos no pienso comprarles nada más.
En la caja de la YDPG18 que me ha llegado no pone nada de A10, si no que pone CPU A9, 1.2 GHz, por lo que deduzco que me han tangao y me han enviado la versión anterior (a precio de la nueva claro). Me gustaría saber cómo puedo averiguar que modelo exacto es, para poder actualizarla o instalarle alguna custom rom.
La he probado tal y como viene de casa y no me desagrada del todo, pero quiero quitarle toda la morralla chinesca y dejar las aplicaciones que a mi me vengan de gusto.
He notado también el famoso lag en el audio, aunque no era muy acusado ni en todos los emuladores. Soy bastante purista en estos temas y no me ha molestado demasiado. Quizás es que me esperaba mucho más lag por algunos comentarios que había leído por ahí.
A ver si alguien me puede echar una mano para saber que modelo tengo exactamente.
Saludos y gracias de antemano.


Pues si te pone CPU A9 es el modelo antiguo. La verdad no se a que precio estaría en esa web, pero en España hay varios sitios donde venden la nueva a buen precio la verdad. De etronixmart no he oído cosas buenas. Yo la descambiaba y que te devielvan la pasta.
skelton escribió:
FIGANE escribió:Bueno, pues esta mañana a primera hora me ha llegado ya la consola, pero creo que los de Etronixmart me han dado gato por liebre. La verdad que después de la experiencia que he tenido con ellos no pienso comprarles nada más.
En la caja de la YDPG18 que me ha llegado no pone nada de A10, si no que pone CPU A9, 1.2 GHz, por lo que deduzco que me han tangao y me han enviado la versión anterior (a precio de la nueva claro). Me gustaría saber cómo puedo averiguar que modelo exacto es, para poder actualizarla o instalarle alguna custom rom.
La he probado tal y como viene de casa y no me desagrada del todo, pero quiero quitarle toda la morralla chinesca y dejar las aplicaciones que a mi me vengan de gusto.
He notado también el famoso lag en el audio, aunque no era muy acusado ni en todos los emuladores. Soy bastante purista en estos temas y no me ha molestado demasiado. Quizás es que me esperaba mucho más lag por algunos comentarios que había leído por ahí.
A ver si alguien me puede echar una mano para saber que modelo tengo exactamente.
Saludos y gracias de antemano.


Pues si te pone CPU A9 es el modelo antiguo. La verdad no se a que precio estaría en esa web, pero en España hay varios sitios donde venden la nueva a buen precio la verdad. De etronixmart no he oído cosas buenas. Yo la descambiaba y que te devielvan la pasta.

Bueno, debería devolverla, pero con el jaleo que eso supone me da un palo tremendo, y para el uso que le voy a dar... ya me conformo con lo que hay. De los errores se aprende xD.
Entonces con qué tipo de roms debo actualizar? Con las que están basadas en A8? Es que no encuentro nada específico de A9 :)
No tengo esa en concreto, pero busca en gp32spain la rom de bitrider, creo que es la que mejor va.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... 8-bitrider

Ahí tienes bastante info, y la gente que la tenga te podrña aconsejar mejor.
skelton escribió:No tengo esa en concreto, pero busca en gp32spain la rom de bitrider, creo que es la que mejor va.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... 8-bitrider

Ahí tienes bastante info, y la gente que la tenga te podrña aconsejar mejor.

Gracias tío. La verdad que llevo toda la mañana mirando en gp32spain pero como no veo nada de A9... pues no me aclaro, jejeje. Me registraré y preguntaré allí.
Un saludo.
FIGANE, he visto tu post en el otro foro... y creo que te ha tocado una de las nuevas, sólo que en la caja del primer modelo. Te lo digo porque el número de compilación Crane 2.3.4 etc etc... es de las versiones nuevas.
skelton escribió:FIGANE, he visto tu post en el otro foro... y creo que te ha tocado una de las nuevas, sólo que en la caja del primer modelo. Te lo digo porque el número de compilación Crane 2.3.4 etc etc... es de las versiones nuevas.

He visto tu respuesta en el otro foro, jejeje. Luego cuando llegue a casa haré la prueba que me has comentado a ver que resultados da. Pero si me la han enviado en una caja antigua... tienen tela los chinos estos eh, jajaja.
Un saludo.
Para FIGANE:

Se trata de Vicente del etronixmart. Nos pedir disculpas por este inconveniente. Nosotros le vuelva a enviar el nuevo modelo si realmente recibió la versión antigua. Tanto la versión nueva y vieja tiene la packge misma. La forma para identificar la versión es para comprobar el "ajuste" en la consola. La versión anterior es con Android 2.2 del sistema, pero el nuevo es con el 2,3 por sistema. Si realmente consideramos que el producto que ha recibido es la versión anterior, entonces le sugerimos que nos puede contactar por correo electrónico. Nosotros le vuelva a enviar una nueva A10 vez más por libre. Gracias.
ETishare escribió:Para FIGANE:

Se trata de Vicente del etronixmart. Nos pedir disculpas por este inconveniente. Nosotros le vuelva a enviar el nuevo modelo si realmente recibió la versión antigua. Tanto la versión nueva y vieja tiene la packge misma. La forma para identificar la versión es para comprobar el "ajuste" en la consola. La versión anterior es con Android 2.2 del sistema, pero el nuevo es con el 2,3 por sistema. Si realmente consideramos que el producto que ha recibido es la versión anterior, entonces le sugerimos que nos puede contactar por correo electrónico. Nosotros le vuelva a enviar una nueva A10 vez más por libre. Gracias.

Se agradece que os hayáis puesto en contacto conmigo tanto por aquí como por e-mail (y más sin haberos dicho nada yo). La versión de Android que trae la consola es la 2.3, así que es una A10. Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Gracias por su respuesta. Es muy contento de saber que usted confirme la consola que ha recibido es la nueva versión. Tanto la versión, nuevas y viejas de Yinlips YDPG18 tienen el mismo paquete. Es muy fácil para mal entender. Vamos a presentar nuestra propuesta de Yinlips. Será mejor dejar que los hacen diferentes paquetes para diferentes productos. Ustedes pueden volver a nosotros por correo electrónico o PM mí si usted tiene cualquier problema. De hecho, perfer su correo electrónico. Gracias.
Añadido artículo Wiki
Comentaros que ha salido una nueva actualización que soluciona el problema del lag del audio.
Yo aun tengo que probarla, pero en otros foros comentan que se ha solucionado.
Podéis descargarla de la página oficial de Yinlips (aunque ahora mismo parece que está caída).
Saludos.
FIGANE escribió:Comentaros que ha salido una nueva actualización que soluciona el problema del lag del audio.
Yo aun tengo que probarla, pero en otros foros comentan que se ha solucionado.
Podéis descargarla de la página oficial de Yinlips (aunque ahora mismo parece que está caída).
Saludos.


gracias por el aviso, aunque hay que aclarar que es para la G18 A10 (la versión nueva), por si algún despistado piensa que es para la antigua (la de esta review)

Zalu2!
Deen0X escribió:
FIGANE escribió:Comentaros que ha salido una nueva actualización que soluciona el problema del lag del audio.
Yo aun tengo que probarla, pero en otros foros comentan que se ha solucionado.
Podéis descargarla de la página oficial de Yinlips (aunque ahora mismo parece que está caída).
Saludos.


gracias por el aviso, aunque hay que aclarar que es para la G18 A10 (la versión nueva), por si algún despistado piensa que es para la antigua (la de esta review)

Zalu2!

Cierto, debería haberlo matizado. Aunque bueno, acabo de probar la rom y en mi caso no funcionan los botones, cosa que creo que le pasa a más gente, así que vuelvo a la anterior versión de firmware hasta que solucionen el tema.
Saludos.
hola gente me estoy liando. Se supone ke hay 3 vesiones standard?
la de la review g18, luego la g18 a10, y acabo d ver la g18a con pantalla capacitiva multitouch. cierto?
www.isharegifts.com/yinlips-ydpg18a-and ... -1624.html
es un tema que puede confundir mucho, por que al fabricante no se le ha ocurrido denominarlas de distinta forma.

Las 3 consolas son distintas entre si, aunque tengan la misma forma y nombre similar.

la G18 es la primera, resistiva de 1 solo punto
la G18-A10 es la segunda, resistiva de 2 puntos
la G18-A es la tercera, Capacitiva de 5 puntos.

Zalu2!
Gracias compañero. y teniendo en cuenta k la pantalla m da igual porque es para emuladores.... vale la pena? hay mas mejoras notables en la capacitiva a parte de la pantalla? o para eso ya va bien la primera?
Estaba interesado en adquirir la nueva Yinlips, pero ahora dudo en si vale la pena por solo la pantalla capacitiva gastarse más dinero...
A ver si me sacáis de la duda: ¿hay alguna otra diferencia entre G18-A10 (la 2ª) con la G18-A (la 3ª)? ¿Alguna recomendación de dónde comprarlo?

Las que he encontrado al mejor precio son estas:
G18-A10 (con 8 GB) a 80€: http://www.zococity.es/product.aspx?p=333
G18-A (con 4 GB) a 130€: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/11023
Vincent_Kazuwa escribió:Estaba interesado en adquirir la nueva Yinlips, pero ahora dudo en si vale la pena por solo la pantalla capacitiva gastarse más dinero...
A ver si me sacáis de la duda: ¿hay alguna otra diferencia entre G18-A10 (la 2ª) con la G18-A (la 3ª)? ¿Alguna recomendación de dónde comprarlo?

Las que he encontrado al mejor precio son estas:
G18-A10 (con 8 GB) a 80€: http://www.zococity.es/product.aspx?p=333
G18-A (con 4 GB) a 130€: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/11023


Entre esos dos modelos la única diferencia es la pantalla, por lo que depende del uso que le quieras dar a juegos táctiles de android te interesa más una u otra. Para ambas hay actualización a Android 4.0.
si crees que sacarás mas partido del sistema android, entonces es mejor una capacitiva (para usar la consola tipo un galaxy note, que es una tablet de 5"), pero si prefieres usar la consola mas por su lado lúdico, esto es, como consola con controles de hardware, entonces pilla la anterior, eso sí, ten en consideración que los controles de estas consolas dejan bastante que desear.

por otro lado, si eres manitas existe una guía por internet que te explican como adaptarle una cruceta de PSP a la yinlips (solo hay que recortar un poco la cruceta para que la puedas instalar correctamente en la consola)

Zalu2!
(mensaje borrado)
Buena perdonad el reflote, pero era para preguntar a algun poseedor, ¿que tal va el desenpeño con el Dos Box Turbo??¿

Y la pantalla al ser resistiva funciona con palitos tipo nds verdad? si es así, decantaria mucho la balanza hacia la A-10, aunque la Droid x360 tambien me tienta, pero lo que mas me interesa seria el dosbox y el scumm por eso mi interes en el puntero.
Tengo una pregunta interesa mas una consola de estas o una psp?las dos pueden emular juegos de distintas consolas,no?y encima la psp puedes utilizar los juegos propios de psp.Ademas del sistema android(el cual me da un poco = porque tengo el galaxy s3 y me sobra)hay alguna diferencia mas?la psp tambien se puede conectar a tv,no?
180 respuestas
1, 2, 3, 4