REVIEW - Byousoku 5cm DVD BOX (fotos inside)

1, 2, 3
Fenomenal review!

¿tiene spor ahí el link de P-A ?Es que no lo encuentro...
se sabe algo de la edicion HDDVD?
elderno escribió:Fenomenal review!

¿tiene spor ahí el link de P-A ?Es que no lo encuentro...
Aquí la tienes

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-a7-49-en-15-Byosoku+5-70-22ce-43-9.html

sL1pKn07, de momento no se sabe nada, aunque seguramente quede un tiempo hasta que salga.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No conozco la serie/película, pero pinta bien.
Muy bonita la edición en DVD. Y según he leído por ahí, no trae subtitulos en inglés, pero si en Japonés. Por esta razón yo me haré solo con el single y pasaré del DVD ( a no ser que me venga la vena consumista y me la compré XD )
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ De que va la serie ?
La película va, resumiendola ampliamente, sobre el amor imposible entre dos personas a causa de la distancia que las separa.
Esta película (que consta de 3 capítulos) está genial, cuando la ví me impresiono mucho (en parte, porque me esperaba otra cosa [+risas]).

La BSO de lo mejorcito que he escuchado, Tenmon y Masayoshi Yamazaki no pudieron componer algo más acorde con la película.

Ais, ya me habeís hecho poner la BSO ahora mismo XD.
---

No esperaba que alguien fuese hacer un review sobre esto.

Se agradece ^^.
Ripea
los
extras,

¡YA!
Ahora que leo lo de arriba, ¿que extras trae exactamente esta edición? ^^
arahijapon escribió:Ahora que leo lo de arriba, ¿que extras trae exactamente esta edición? ^^
Los dos trailers, como se hizo, el PV de "one more time, one more chance", y creo que tambien trae un apartao de como se grabo la bso, aunque no estoy seguro porque aun no lo vi.

Hay por ahi una version ripeada del dvd, la vi hace no mucho tiempo.

Un saludo
Gracias ^^

Pues si solo trae esos extras pues ya no me interesa la edición en DVD, bueno, si trajesen por lo menos subtitulos inglés si que me interesaría XD. Sin subtitulos solo me interesaría si trajese algún extra de este estilo.
Lo de que no traigan estas ediciones subtítulos en inglés es una auténtica putada. No sé como serán las ediciones DVD de USA pero vamos, si vinieran con subtítulos en inglés seguro que venderían al mercado europeo una barbaridad.

En fin, pedazo de DVD BOX para un pedazo de película. ¡A disfrutarla!
La verdad es que el box es bastante guapo, muy mimado sobretodo, una pena que nunca vayamos a ver por aquí una edición así.


Ho!
Tiene una pinta excelente.

Estoy dudando entre comprarla directamente o esperar un tiempo a ver si editan en América algo parecido con subs en inglés.
Ésa es la diferencia entre las ediciones de dvd japonesas y las cutrediciones españolas.

Si me acuerdo de la edición especial de Mononoke Hime japonesa que traía el audio en castellano y era una pasada >_<
Sabio escribió:una pena que nunca vayamos a ver por aquí una edición así.


La esperanza es lo último que se pierde [angelito].
jeje, otro fan de Makoto Shinkai? :P

yo la compré en setiembre y la verdad es que tanto la pelicula como la edición es de lujo, aunque me habria gustado mas una edicion en un digipack, al estilo de la edicion especial japonesa de la pelicula Silent Hill, pero bueno, asi mantienen la estetica de las otras peliculas.


a mi en el trozo de cinta me ha tocado la escena de noche, nevando, montañas de fondo y el tren cruzando la foto de lado a lado, una escena preciosa ^^*
ZeusII escribió:jeje, otro fan de Makoto Shinkai? :P

yo la compré en setiembre y la verdad es que tanto la pelicula como la edición es de lujo, aunque me habria gustado mas una edicion en un digipack, al estilo de la edicion especial japonesa de la pelicula Silent Hill, pero bueno, asi mantienen la estetica de las otras peliculas.


a mi en el trozo de cinta me ha tocado la escena de noche, nevando, montañas de fondo y el tren cruzando la foto de lado a lado, una escena preciosa ^^*

Una dudilla que tengo, se supone que las diapositivas son únicas ¿no? Quiero decir, en cada edicion especial viene una diferente, y son las originales (no son copias vaya).

Un saludo
Mogurito06 escribió:La esperanza es lo último que se pierde [angelito].
Pues yo la he perdido hace tiempo, primero porque veo muy difícil que se edite aquí nada de Shinkai, y segundo porque viendo las pocas ediciones decentes que nos hacen aquí, no creo que una película como esta pasase de caja negra con un disco [decaio]


Ho!
zulykat escribió:Una dudilla que tengo, se supone que las diapositivas son únicas ¿no? Quiero decir, en cada edicion especial viene una diferente, y son las originales (no son copias vaya).

Un saludo


pues no lo tengo claro. quizas del master original no sean, pero si de una copia en 35?mm del mismo repartida entre todas las dvdbox.
Upeo un poco el hilo para informar que la version Bluray y HDDvd salen el 18 de abril, según play-asia.

y ya de paso pregunto, ¿alquien sabría decirme qué es esto?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8h-49-en-15-5+cm-70-2eqn-43-9.html

Un saludo
es la edicion cutresalsichera y barata para honkkong.

lo unico bueno que tienen esas ediciones, a parte de ser baratas, es que siempre llevan subs en ingles, cosa de la que muchas ediciones japonesas (de mas calidad) carecen.
ZeusII escribió:es la edicion cutresalsichera y barata para honkkong.

lo unico bueno que tienen esas ediciones, a parte de ser baratas, es que siempre llevan subs en ingles, cosa de la que muchas ediciones japonesas (de mas calidad) carecen.


¿Pero es una falsificación? Lo digo porque yo pillé por ebay una edicion dvd normal y trae subs en inglés, pero es más falsa que Judas.

Lo he preguntado porque es que supuestamente la edición de dvd normal es esta

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-a7-77-4-49-en-15-byosoku-70-22cf.html

Un saludo
yo creo que no son falsificiaciones, simplemente son ediciones mas "cutres" (en packaging y acabado) destinadas al mercado chino (ahi todos los dvd's son mas baratos, asi no los piratean tanto xD)
ZeusII escribió:yo creo que no son falsificiaciones, simplemente son ediciones mas "cutres" (en packaging y acabado) destinadas al mercado chino (ahi todos los dvd's son mas baratos, asi no los piratean tanto xD)


Esta es la edicion dvd falsa que tengo yo

Imagen

Cuando vi la portada ya empezé a olermelo.

Imagen

Luego vi que la caja de dvd era doble XD (logicamente solo venía un disco)

Y lo que me confirmo ya que era falsa es el disco

Imagen

Además al dvd le cuesta bastante leerlo y a veces se queda trabado.

Asi que quizas pille esa edición el playasia, que por 8 euros y con subs en inglés esta bastante bien

Un saludo y gracias por resolverme la duda xd.
um, falsa falsa no es... es la edicion de malaysia que al cambio vale 3,3€ xD

espero que no pagases mucho mas.

esta claro, por esos precios las ediciones son muy inferiores, mal prensado, cajas que no corresponden, etc.

evidentemente, como la edicion japonesa no hay nada, por eso yo de aquellos animes que me gustan mucho compro la japo y la complemento con un dvdrip/fansub de alguna edicion subtitulada.
La verdad es que tiene muy buena pinta, no habia visto el hilo.
Tendre que otear la pelicula a ver si esta tan bien como aparenta.

Gracias por la Review.
¿No tiene subtítulos ingleses tu edición japonesa?
falete1984 escribió:¿No tiene subtítulos ingleses tu edición japonesa?


No, el DvdBox no trae subs >_<. Pero como dice ZeusII, la version barata de Malasia si los trae.

Yo estoy esperando la version de AU, ripeada del Bluray (que sale el 18 de este mes),tiene que tener una calidad acojonante XD.

Un saludo
zulykat escribió:
No, el DvdBox no trae subs >_<. Pero como dice ZeusII, la version barata de Malasia si los trae.

Yo estoy esperando la version de AU, ripeada del Bluray (que sale el 18 de este mes),tiene que tener una calidad acojonante XD.

Un saludo


Ostras ni me habia enterado XD, sabia que saldría en alta definición, pero no me esperaba un fansub en una peli HD.
Me ha llegado hace poco la edición especial comentada.

Me ha tocado una escena del 2º capítulo , las dianas donde entrena y la furgoneta de la chica.

He ojeado también un poco el librillo que trae y es impresionante ver como trasladan localizaciones reales a la película.

Lo bueno por cierto de que traiga subs en japonés es que puede servir como estudio para quien esté aprendiendo el idioma.
zulykat escribió:
falete1984 escribió:¿No tiene subtítulos ingleses tu edición japonesa?


No, el DvdBox no trae subs >_<. Pero como dice ZeusII, la version barata de Malasia si los trae.

Yo estoy esperando la version de AU, ripeada del Bluray (que sale el 18 de este mes),tiene que tener una calidad acojonante XD.

Un saludo



Al final salio esa version de AU?


Saludos
Aún no ha salido, tampoco han dicho nada de que la vayan a sacar dentro de poco, así que supongo que se tomarán su tiempo.

De todos modos, yo llevo un mes y algo haciendo mi propia versión, y ya está lista (solo queda encodeo). Encodearé directamente del dvdbox asi que quedará una calidad muy maja en x264 y aac. Ya os avisaré cuanto la tenga si os interesa (espero que para este fin de semana esté).

Un saludo
uf, yo estoy muy tentado de comprar las ediciones bluray que estan sacando de las pelis de shinkai, pero es una pasta >_<
ZeusII escribió:uf, yo estoy muy tentado de comprar las ediciones bluray que estan sacando de las pelis de shinkai, pero es una pasta >_<


Yo cuando tenga reproductor de bluray/ps3 pues la pillaré, ahora estoy esperando a que baje un poquito XD.

EDITO: Aqui os dejo unas capturas de como quedaría la calidad.

Imagen

Imagen

Eso seria de la version de DVD, aunque voy a ver si mi PC tira con un rip de Bluray.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues aunque no sea en Blu-Ray se ve muy bien.
zulykat escribió:
ZeusII escribió:uf, yo estoy muy tentado de comprar las ediciones bluray que estan sacando de las pelis de shinkai, pero es una pasta >_<


Yo cuando tenga reproductor de bluray/ps3 pues la pillaré, ahora estoy esperando a que baje un poquito XD.

EDITO: Aqui os dejo unas capturas de como quedaría la calidad.

Imagen

Imagen

Eso seria de la version de DVD, aunque voy a ver si mi PC tira con un rip de Bluray.

Un saludo


si que queda bien si, pero mejor que uses el rip del bluray, el de 720p que el de 1080p es una burrada.

yo todos los rips a 1080 que he probado no he podido verlos bien T_T, los de 720 sin embargo de fabula.
zulykat escribió:Aún no ha salido, tampoco han dicho nada de que la vayan a sacar dentro de poco, así que supongo que se tomarán su tiempo.

De todos modos, yo llevo un mes y algo haciendo mi propia versión, y ya está lista (solo queda encodeo). Encodearé directamente del dvdbox asi que quedará una calidad muy maja en x264 y aac. Ya os avisaré cuanto la tenga si os interesa (espero que para este fin de semana esté).

Un saludo



Pues si le puedes meter ambos subtítulos (japonés y español pudiendo tenerlos a la vez) a mí si que me interesaría.
Orodreth escribió:
zulykat escribió:Aún no ha salido, tampoco han dicho nada de que la vayan a sacar dentro de poco, así que supongo que se tomarán su tiempo.

De todos modos, yo llevo un mes y algo haciendo mi propia versión, y ya está lista (solo queda encodeo). Encodearé directamente del dvdbox asi que quedará una calidad muy maja en x264 y aac. Ya os avisaré cuanto la tenga si os interesa (espero que para este fin de semana esté).

Un saludo



Pues si le puedes meter ambos subtítulos (japonés y español pudiendo tenerlos a la vez) a mí si que me interesaría.


Puedo meterle subtítulos japos, pero serían softsubs, y los de español serian hardsubs (pegados al video)

Un saludo
zulykat escribió:
Orodreth escribió:
zulykat escribió:Aún no ha salido, tampoco han dicho nada de que la vayan a sacar dentro de poco, así que supongo que se tomarán su tiempo.

De todos modos, yo llevo un mes y algo haciendo mi propia versión, y ya está lista (solo queda encodeo). Encodearé directamente del dvdbox asi que quedará una calidad muy maja en x264 y aac. Ya os avisaré cuanto la tenga si os interesa (espero que para este fin de semana esté).

Un saludo



Pues si le puedes meter ambos subtítulos (japonés y español pudiendo tenerlos a la vez) a mí si que me interesaría.


Puedo meterle subtítulos japos, pero serían softsubs, y los de español serian hardsubs (pegados al video)

Un saludo



Pues iría perfecto con tal de que pueda ver ambos subs sin montarse y sin molestar a los demás que puedan estar interesados en el ripeo y pasen de los subs en japonés.

Merci
Pero los subtítulos españoles se verían siempre, habría que configurar el reproductor para que los subs japo los situase algo más arriba, para que no interfirieran.

Si las pruebas salen bien, quizás para este domingo este la peli en 720p, si mi pc no tira con esa calidad, no tendré más remedio que encodear desde el dvd9.

Un saludo
Las capturas pintan bien, aunque claro sin un sample, pero se nota que la calidad del dvd es buena.

Yo es que aun no he encontrado una version que me guste 100%, tengo ahora una que lleva karaokes wapos, pero la letra es dificil de ver y solo tiene un estilo (aunque tienen los subs en ass y los podria editar).

Sobre los sub japos, podrias hacer pienso yo 2 cosas:
- Distribuirlos a parte de la peli y que cada uno los vea como quiera
- O en un MKV en forma de ass, que asi se los ponga quien quiera y asi los podrias poner arriba del todo o abajo con el fondo negro para que taparan los sub spa (tipo los subs del teletexto)


Saludos
yo tambien estoy haciendo mi propia version con el hdtvrip que sacaron hace un tiempo los de [Q-R]. con karas(sin florituras. uno simple) y demás pocholadas
Yo bueno, no es que lo esté haciendo por hacer, si no porque tengo desde hace tiempo un fansub, y tenia en mente hacerla, y hace poco aprendí a encodear en HDTV y a hacer karaokes (simples) y eso, pues llevo un mesecillo y algo trabajando en ella.

Los subs japos los distribuire pero a parte, no lo hare en MKV porque es un poco lío, mejor lanzo el mp4 y luego el que quiera ponerlos aparte que lo haga (los subs japos los sacaré del mismo dvdbox).

Estas serán las especificaciones generales así a voz de pronto:

Video: x264 2nd pass
Audio: AAC 2 canales 192 kbps
Contenedor: mp4
Resolución: 1280x720 (quizas haga una prueba con 1920x1080, pero me da que mi pc va a morir con eso)

Dentro de un ratillo os cuelgo un sample :)

Offtopic: sL1pKn07, si sabes hacer cosillas y quieres meterte en algun fansub, mandame un mp, que necesitamos algo de personal XD.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podrías sacarlo también en AVI (DivX).
PiratePila escribió:Podrías sacarlo también en AVI (DivX).


Lo he pensado, quizás lo haga, pero en todo caso sería cuando tenga una versión definitiva en mp4 (rip del bluray o DVD).

Aquí tenéis un sample (solo son 22 segundos, 4,5 mb) - http://www.megaupload.com/es/?d=X5DMUOM3

Mirror - http://www.mediafire.com/?4doil3yjx9n

El sample es del DVD, y el resultado final tendría una calidad similar si lo hicera desde el dvd, quizás algo mayor.
Es la mejor idea eso de los subs a parte, supongo que los srt soportaran esos karacteres, los smi no creo que se usen ya, siempre quedan los ass.

He bajado el sample y esta bien el ripeo. Estos dvd japos tienen una calidad, no quiero saber que pasaria si llegara a españa como saldria. Si puedo sugerir veo los subs de los dialogos demasiado grandes y los kanjis quedarian mejor debajo del karaoke. Yo tambien me bajaria una version en xvid para verla en la tele



Saludos
rubenfes escribió:Es la mejor idea eso de los subs a parte, supongo que los srt soportaran esos karacteres, los smi no creo que se usen ya, siempre quedan los ass.

He bajado el sample y esta bien el ripeo. Estos dvd japos tienen una calidad, no quiero saber que pasaria si llegara a españa como saldria. Si puedo sugerir veo los subs de los dialogos demasiado grandes y los kanjis quedarian mejor debajo del karaoke. Yo tambien me bajaria una version en xvid para verla en la tele.


Estoy de acuerdo.

También me parece bien lo de adecuar los kanjis/kana debajo del romaji.
149 respuestas
1, 2, 3