[REVIEW] Amazebreak

Buenas !! a todos!! xD disculpen me compre un Amazebreak v3.0 e instale Open Manager 2.1 I-2 y estuve dando unas vueltas por los foros encontre la lista de compatibilidad de juegos =( q al probar ciertos juegos en mi PS3 no me corren por ejemplo mi Backup de PES 2011 "segun la lista si corre en en OM 2.1 I" pero en mi ps3 no corre =( asi q estuve buscando mas info y lei q debo instalar hex files 4B de Hermes " ='( " asi q descarge y lo actualize tal como dice en la pagina oficial de Amazebreak lo actualize y me salio bien "UPGRADE Succefully " asi q segun lei mi amazebreak no es un FAKE pero aun asi no me corren muchos juegos!!!!!! =( q estan en la lista del compatibilidad!!! no se q hacer no corre PES 2011, Tekken 6,Dante inferno y mas!! no se si olvide algo o omiti algun parche o actualizacion =( ayuda plis
POSTDATA: tambien baje la ultima actualizacion de la pagina de amaze q es "Amazebreak upgradefile09 for 3.41 PSN+3.50 Spoofing" el Amaze se actualiza normalmente pero siguen sin correr los juegos y tambien probe OM 2.1H =(
acaban de colgar el archivo nuevo el la pagina oficial para bajar a 3.41.
gijonudo escribió:acaban de colgar el archivo nuevo el la pagina oficial para bajar a 3.41.


Grandisimas noticias... ¿Alguien lo ha probado? Yo no se cuando podré probarlo. Intentaré sacar tiempo esta tarde. Si alguien puede probarlo ahora que comente como ha ido.

Por cierto, para downgradearla habra que hacer algo mas, ¿no? Supongo que no será solo cuestion de meter el archivo en el Amaze y encender la PS3.

Si alguien puede confirmar cómo se hace el proceso sería lo suyo. Un saludo.
Que gran noticia lo del downgrade

Grande el team amaze!!
Vale, ya han actualizado tambien la página oficial en español y han puesto un manual de instrucciones (en inglés):

http://www.amazebreak.cc/Download/AmazeBreak_3.5_Manual.pdf

Dicen que en breve lo traduciran. :)
Buenas.

Soy yo el unico que tiene problemas para bajar los archivos de downgrader file for 3.5 version en la pagina oficial siempre que me bajo el archivo me sale corructo y en la española no se puede.

tambien os pasa?.

una cosa mas, sabeis si con estos archivos se pierde el BD.

Un saludo.
Si, joder, SIIII!!!!

Ahora viene lo chungo... estoy leyendo por ahí que al downgradear se perdía el contenido del disco duro en las slim, pero en las fat no... y anoche voy y leo que hay fats a las que también se les elimina los documentos del disco duro...

¿¿Alguien sabe por qué, y cómo evitarlo?? D:

EDITO: No se puede bajar el archivo para downgradear, ni en la web española ni en la original >.<
Yo tampoco puedo descargar el archivo ni de la página en español ni de la página en inglés. Tengo una FAT a 3.50, esta tarde si cuelgan el lo hago y os explico la experiencia.


P.D.:Esta noche me fui a dormir deseando que sacaran el downgrade...Las hadas de los deseos existen...
Los de amazebreak.cc son lentos pero al final lo terminan sacan jejeje

Buena noticia, el downgrade mas barato el del amazebreak XD

Un saludo
Gente, en este hilo hilo_tutorial-generico-downgrade_1533486 han cogido a tiempo el archivo del downgrade de amazebreak y lo han resubido a megaupload. Yo por si acaso voy a esperar al del fabricante, vaya que retiraran ese por algún problema, pero para los impacientes, ya saben 8D
a mi me dio tiempo a coger los archivos y todo ok,facilisimo el downgrade.
miriamsan escribió:a mi me dio tiempo a coger los archivos y todo ok,facilisimo el downgrade.


Buenas.... puedes decir algo sobre la perdida de datos, no reproduccion de BR, si es fat, slim...etc

muchas gracias!!!
entonces con esos archivos el downgrade sale bien y sin problemas?? tienes una fat o una slim?? se te borraron los archivos al downgradear? y el reproductor de BluRay?? xDD

(Siento las preguntas, pero se lo voy a hacer a mi primo hoy mismo y quiero estar bien enterado!! )
el fabricante acaba de anunciar oficialmente el software para el downgrade. A lo largo del día será publicado.

Para el autor de la review, también se puede adquirir en españa en www.amazedongle.es. El envío es desde españa y llega en 1 o 2 días.
LordJohn escribió:entonces con esos archivos el downgrade sale bien y sin problemas?? tienes una fat o una slim?? se te borraron los archivos al downgradear? y el reproductor de BluRay?? xDD

(Siento las preguntas, pero se lo voy a hacer a mi primo hoy mismo y quiero estar bien enterado!! )


Se Supone que cuando estén disponibles otra vez en amazebreak.cc serán los mismos, por lo menos eso es lo que dicen en psx-scene, yo porque no tengo ninguna aquí si no lo probaría, esta tarde nos traen una 50 y si no se sabe nada pues al tajo.

Saludos
lo hice con mi fat de 40g y todo bien lo del reproductor no lo he probado,pero lo hice bajando de 3.50 a 3.15 y luego a 3.41,probare lo del blur-ray a ver si me va.
hola,

estoy un poco perdido todavia....

¿me podeis decir si este usb es el bueno: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225 ?

gracias
en la web del fabricante (la cc) ya está resubido el archivo 8D
Una pregunta tonta, pero por curiosidad ¿teniendo la consola en firm 3.41 la puedo bajar a 3.15 o tengo que actualizarla a 3.50 y después de ahi bajarla a 3.15?
¿Y dónde hay un enlace para descargarse el firm 3.50?
(mensaje borrado)
razh00 escribió:hola,

estoy un poco perdido todavia....

¿me podeis decir si este usb es el bueno: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225 ?

gracias

Pues ese mismo es el que me llegó hoy a mi y no hace ni media hora que acabo de actualizarlo, meterlo en la play, instalar el gaia y en un momento probaré con un juego así que todo bien por mi parte.
nabunocosor escribió:Una pregunta tonta, pero por curiosidad ¿teniendo la consola en firm 3.41 la puedo bajar a 3.15 o tengo que actualizarla a 3.50 y después de ahi bajarla a 3.15?
¿Y dónde hay un enlace para descargarse el firm 3.50?

No es por ser borde, y tampoco quiero que te lo tomes a mal, pero la pregunta mas que tonta , es "rara".

Si tienes la consola en 3.41, ya no tienes que hacer mas nada. Ahora , si lo que quieres es trastear , actualiza y luego baja, el problema es que si actualizas , va a ser a la 3.55 y no se si podrás a la 3.50.
almeria27 escribió:
nabunocosor escribió:Una pregunta tonta, pero por curiosidad ¿teniendo la consola en firm 3.41 la puedo bajar a 3.15 o tengo que actualizarla a 3.50 y después de ahi bajarla a 3.15?
¿Y dónde hay un enlace para descargarse el firm 3.50?

No es por ser borde, y tampoco quiero que te lo tomes a mal, pero la pregunta mas que tonta , es "rara".

Si tienes la consola en 3.41, ya no tienes que hacer mas nada. Ahora , si lo que quieres es trastear , actualiza y luego baja, el problema es que si actualizas , va a ser a la 3.55 y no se si podrás a la 3.50.


Para nada, es para volver a instalar linux, por eso lo preguntaba... y ya sé que si actualizo por internet se pondra el firm 3.55.
Visto asi , estaria muy bien, pero el caso es que no he visto por ningun lado el Firm 3.50 para descargar.
hola buenas una preguntilla tonta esque no me entero mucho de tema,tengo mi ps3 en 3.41 con esta actualizacion se puede jugar a los juegos que estan en version 3.50 gracias perdonar por mi ignorancia buenas noches
gasolator escribió:hola buenas una preguntilla tonta esque no me entero mucho de tema,tengo mi ps3 en 3.41 con esta actualizacion se puede jugar a los juegos que estan en version 3.50 gracias perdonar por mi ignorancia buenas noches

No.
Alguien a probado si se va el reproductor de BD ?
aber si traducen el manual k no tengo ni idea de acerlo jej
Hola, aqui teneis todos los firms oficiales pá nuestra negrita:

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=118

Un saludo
nabunocosor escribió:Una pregunta tonta, pero por curiosidad ¿teniendo la consola en firm 3.41 la puedo bajar a 3.15 o tengo que actualizarla a 3.50 y después de ahi bajarla a 3.15?
¿Y dónde hay un enlace para descargarse el firm 3.50?


Me autocito yo mismo, primero actualize a 3.50 y después segui los pasos de un tutorial de aqui de eol, instalado linux pero me sale una duda, ahora el amazebreak le puse el hex para el firm 3.15 y no me funciona, hago la combinación de botones como antes hacia y no me funciona, ¿a alguién más le pasa?
XABY9 escribió:aber si traducen el manual k no tengo ni idea de acerlo jej

Lo mismo digo compañero xD
Bueno muchachos, acabo de realizar el downgrade a una PS3 slim con el Amaze según las instrucciones y archivos de la web china amazebreak.cc, y el resultado es que si la he bajado a 3.41, confirmo que se borra el contenido del disco duro (hice una copia de seguridad en disco externo y la estoy restaurando a ver si recupero todo, ya informaré) y también confirmo que FUNCIONA la reproducción de Bluray. Creo que estos del Amaze han tardado en sacar el downgrade pero han conservado inalterada la reproducción de discos. Hacer downgrade pero antes hacer copia de seguridad de los datos.
lmmatias escribió:Bueno muchachos, acabo de realizar el downgrade a una PS3 slim con el Amaze según las instrucciones y archivos de la web china amazebreak.cc, y el resultado es que si la he bajado a 3.41, confirmo que se borra el contenido del disco duro (hice una copia de seguridad en disco externo y la estoy restaurando a ver si recupero todo, ya informaré) y también confirmo que FUNCIONA la reproducción de Bluray. Creo que estos del Amaze han tardado en sacar el downgrade pero han conservado inalterada la reproducción de discos. Hacer downgrade pero antes hacer copia de seguridad de los datos.


no has tenido ocasión de hacerlo en una fat, no?? porque en las slim se borran los datos, pero parece ser que en las fat no... aún así, una grandísima noticia que todo vaya bien y la reproducción de BR no se anule =D

Gracias!!!
Hola, yo hice downgrade a una PS3 fat de 80gb y tambien pierde los datos del disco duro, con respecto al bluray no puedo confirmarlo por que no tengo ninguna peli. Pero todo va perfecto y muy rapido.
Yo baje primero a 3.15
hola ,tengo una duda ,se pude utilizar el amzebreak y poder seguir utilizando el 3D ? ya que la actualizacion para ver 3D es la version 3.5 . gracias
Bueno, viendo que tarda la traducción del pdf, me he tomado la libertad de traducirlo. de todas formas es bastante sencillo ;)

TUTORIAL PARA DOWNGRADEAR PS3 CON AMAZEBREAK V3

1, Usa el nuevo "amazebreak_20101210.bin" para flashear el dongle. Apaga la ps3, luego mete el amazebreak en el puerto USB más a la derecha de la consola (el que está más cercano al lector de Blu Ray) Vuelve a conectar la consola, presiona el botón power e inmadiatamente el botón eject (para algunos modelos, el tiempo de alternancia debe ser menos de 200 MSEL) desde aquí, no apagues la consola.
Después de hacer el boot, la pantalla deberá fashearse durante algo de tiempo, y luego la consola se apagará automáticamente, y la luz de power será roja. (ya ha entrado en el modo Factory/Service)

2. Prepara un pendrive vacío formateado en FAT32 con suficiente capacidad. Descarga el downgrader desde la web: http://www.amazebreak.cc/Download/downgrader.rar, copia "Lv2diag.self" en la carpeta "FILE1" (carpeta en la raiz del pendrive) y "PS3UPDAT.PUP" en la carpeta "PUB" en la raiz del pen.
Inserta el pendrive en un puerto de la consola, quita todos los demás que tenga conectados y enciéndela. El proceso de downgradeo comenzará automáticamente, por favor sed pacientes hasta que la consola automáticamente se apague (cuando la luz se vuelva roja) Hecho esto, el proceso de downgradeo habrá acabado.

3. Borra los archivos del pendrive, copia "Lv2diag.self" en él, vuelve a conectarlo en un puerto USB de la ps3, dale de nuevo al botón de encender, y automáticamente la consola saldrá del "Factory/Service" mode y se apagará.

4. Asegúrate de que la consola se haya downgradeado. Luego, puedes reprogramar el amazebreak con la versión que quieras.

¡¡Y a disfrutar!!

Traducción by LordJohn


Espero que os mole =D
LordJohn escribió:Bueno, viendo que tarda la traducción del pdf, me he tomado la libertad de traducirlo. de todas formas es bastante sencillo ;)

TUTORIAL PARA DOWNGRADEAR PS3 CON AMAZEBREAK V3

1, Usa el nuevo "amazebreak_20101210.bin" para flashear el dongle. Apaga la ps3, luego mete el amazebreak en el puerto USB más a la derecha de la consola (el que está más cercano al lector de Blu Ray) Vuelve a conectar la consola, presiona el botón power e inmadiatamente el botón eject (para algunos modelos, el tiempo de alternancia debe ser menos de 200 MSEL) desde aquí, no apagues la consola.
Después de hacer el boot, la pantalla deberá fashearse durante algo de tiempo, y luego la consola se apagará automáticamente, y la luz de power será roja. (ya ha entrado en el modo Factory/Service)

2. Prepara un pendrive vacío formateado en FAT32 con suficiente capacidad. Descarga el downgrader desde la web: http://www.amazebreak.cc/Download/downgrader.rar, copia "Lv2diag.self" en la carpeta "FILE1" (carpeta en la raiz del pendrive) y "PS3UPDAT.PUP" en la carpeta "PUB" en la raiz del pen.
Inserta el pendrive en un puerto de la consola, quita todos los demás que tenga conectados y enciéndela. El proceso de downgradeo comenzará automáticamente, por favor sed pacientes hasta que la consola automáticamente se apague (cuando la luz se vuelva roja) Hecho esto, el proceso de downgradeo habrá acabado.

3. Borra los archivos del pendrive, copia "Lv2diag.self" en él, vuelve a conectarlo en un puerto USB de la ps3, dale de nuevo al botón de encender, y automáticamente la consola saldrá del "Factory/Service" mode y se apagará.

4. Asegúrate de que la consola se haya downgradeado. Luego, puedes reprogramar el amazebreak con la versión que quieras.

¡¡Y a disfrutar!!

Traducción by LordJohn


Espero que os mole =D



Gracias amigo [oki]
lmmatias escribió:Bueno muchachos, acabo de realizar el downgrade a una PS3 slim con el Amaze según las instrucciones y archivos de la web china amazebreak.cc, y el resultado es que si la he bajado a 3.41, confirmo que se borra el contenido del disco duro (hice una copia de seguridad en disco externo y la estoy restaurando a ver si recupero todo, ya informaré) y también confirmo que FUNCIONA la reproducción de Bluray. Creo que estos del Amaze han tardado en sacar el downgrade pero han conservado inalterada la reproducción de discos. Hacer downgrade pero antes hacer copia de seguridad de los datos.


Se borran tambien los backups del disco duro ?
Bueno downgrade conseguido, en mi caso he bajado directamente a 3.15, no he podido probar si funcionan las pelis ya que no dispongo de ninguna, pero el disco duro no me lo a borrado, mi consola es una fat de 60gb retrocompatible.

Un saludo
juanrey03 escribió:
lmmatias escribió:Bueno muchachos, acabo de realizar el downgrade a una PS3 slim con el Amaze según las instrucciones y archivos de la web china amazebreak.cc, y el resultado es que si la he bajado a 3.41, confirmo que se borra el contenido del disco duro (hice una copia de seguridad en disco externo y la estoy restaurando a ver si recupero todo, ya informaré) y también confirmo que FUNCIONA la reproducción de Bluray. Creo que estos del Amaze han tardado en sacar el downgrade pero han conservado inalterada la reproducción de discos. Hacer downgrade pero antes hacer copia de seguridad de los datos.


Se borran tambien los backups del disco duro ?


No se a que te refieres con los backups, pero si son las partidas guardadas, si se borran, por eso hay que hacer copia de seguridad de los datos que quieras conservar ya que yo los he restaurado perfectamente. Tengo un par de juegos descargados de la store, que se han restaurado pero pide activarlos y como no funciona la PSN, por ahora no funcionan. El resto datos como partidas guardadas, fotos etc si se restauran correctamente.
Buenas. Sé que probablemente no sea aquí mi pregunta os agradeceria que me dijerais donde. Desde que instalé mi amaze y el OM2 (tengo la consola en 3.41) no me ha dejado ver ninguna pelicula ni en blue-ray ni en formato normal ni nada. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
gracias de antemano.
ofentui escribió:Buenas. Sé que probablemente no sea aquí mi pregunta os agradeceria que me dijerais donde. Desde que instalé mi amaze y el OM2 (tengo la consola en 3.41) no me ha dejado ver ninguna pelicula ni en blue-ray ni en formato normal ni nada. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
gracias de antemano.


Has echo el downgrade?

Si es asi esta es tu solucion
hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

Un Saludo
<p><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning /> <w:ValidateAgainstSchemas /> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables /> <w:SnapToGridInCell /> <w:WrapTextWithPunct /> <w:UseAsianBreakRules /> <w:DontGrowAutofit /> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]>

<style>
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
</style>
<![endif]--><!--[if gte mso 10]>
<style>
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
</style>
<![endif]--></p>
1.- Debes introducir en vuestro Amazebreak el ultimo archivo amazebreak_20101210.bin con la herramienta Amaze tool la podréis descargar de aqui http://www.megaupload.com/?d=8RRLRYPH. Una vez grabado este archivo en vuestro Amazebreak con la consola apagada en su totalidad lo insertáis justamente es conveniente en el puerto mas cercano a vuestra lectora Blu Ray., he inicias vuestra consola como habitualmente lo estabais haciendo para arrancar vuestro Usb Amazebreak, encenderá la luz  y en breve se apaga tu consola. Ya tenéis vuestra consola en Factory Servicio Mode. Dejarla apagada sin desconectar corriente completa solo dejáis luz de power frontal en rojo.


2.- Te descargas este Win Rar: Downgrader.rar que contiene en su interior tres carpetas Lv2diag.self FILE 1; Lv2diag.self FILE 2 y Modified 3.41 PUP, una vez descomprimido el archi win Rar, debemos COPIAR en primer lugar solo el contenido en el interior de la raíz del pen drive  estos dos archivos CARPETA--> Lv2diag.self FILE 1--->Lv2diag.self Y  de la CARPETA Modified 3.41 PUP--->PS3UPDAT.PUP, una vez copiado estos dos archivos , quitamos el usb Amazebreak que teníamos conectado, y en su lugar ponemos el pendrive en  su lugar, y damos a encendido de nuestra consola en la parte frontal de nuestra consola, este proceso tardar un rato, tened paciencia, veréis que no muestra nada en pantalla es normal mientras se hace el retroceso de firw., sabréis que ha terminado cuan se ponga de nueva la consola apagado en stanbye.

Sacar pendrive lo borráis y introducir el archivo que se encuentra en la segunda CARPETA--->Lv2diag.self FILE 2---->Lv2diag.self, lo colocamos de nuevo en puerto de ps3 y le damos ha encendido frontal de nuestra consola con el pendrive insertado, volverá a realizar un proceso parecido al de antes explicado , pero esta vez dura menos tiempo, la consola se apagara sola, este proceso es para quitar el Factory service. Verificar que vuestra consola ha vuelta a la version 3.41.

3.- Ya solo os queda introducir el archivo que utilizabais en vuestro Usb Amazebrak con la version 3.41.

Espero que este bien explicado soy nuevo por aquí, siento no haber introducido fotos para que lo vierais mejor.

Carlos

Donde Comprar Amazebreak:
http://www.Amazebreak.es
www.consolasur.com
http://www.evolutiongames.es
www.milgame.com
Hola queria saber que saben ustedes para poder hacer jailbreak a la actualizacion 3.50... O me recomiendan hacer el downgrade? Que tal funciona los que lo han hecho? Alguna notica nobre este hex 3.50.??
Godrugal escribió:Bueno downgrade conseguido, en mi caso he bajado directamente a 3.15, no he podido probar si funcionan las pelis ya que no dispongo de ninguna, pero el disco duro no me lo a borrado, mi consola es una fat de 60gb retrocompatible.

Un saludo


como se puede bajar a 3.15?? es que quiero hacercelo a mi hermano!!
cayd12 escribió:
ofentui escribió:Buenas. Sé que probablemente no sea aquí mi pregunta os agradeceria que me dijerais donde. Desde que instalé mi amaze y el OM2 (tengo la consola en 3.41) no me ha dejado ver ninguna pelicula ni en blue-ray ni en formato normal ni nada. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
gracias de antemano.


Has echo el downgrade?

Si es asi esta es tu solucion
hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

Un Saludo


No no hice el downgrade.
Hola, un amigo se quiere comprar un Dongle y dice que lo quiere comprar en Tienda Fisica, no por Internet, donde vivo lo venden por 24€, la cuestion es que hace ya tiempo estuve a punto de comprar uno pero no me quedo claro y no lo compre por las malas criticas de las actualizaciones, soporte del team, etc. Me recomendais el Amazebreak o mejor le convezco para que se compre alguno mejor como el P3GO?

Saludos y gracias
hola Kerenmac, yo lo tengo comprado en esa tienda fisica a la que te refieres AkI ^^
por ese precio y no esperar y tambien por un poquito de vagancia me lo compre en esa tienda, funciona muy bien y no me a dado ningun problema

Salu2 Santurtziarra
Aqui en una tienda de valencia lo vende a 12 euros la version v3
yo no pagaría 24 euros por este dongle ni borracho
1082 respuestas