[REVIEW] Amazebreak

1 desconecta la ps3
2 conecta el amazebreak (lado izquierdo])
3 conecta la ps3
4 power + eject
listo
Otra preguntita boba.. xDD

Si Downgradeo con este chip me quedare sin Blue ray?

Saludos!
pues algo no hago bien... tekken6 pantalla negra, aunque al menos me deja salir
COD black negra y colgada de consola
new vegas lo mismo

tengo el OM 2.1I firm 3.41 y ya no tengo ni idea de que hacer

alguna sugerencia...
cleinx escribió:pues algo no hago bien... tekken6 pantalla negra, aunque al menos me deja salir
COD black negra y colgada de consola
new vegas lo mismo

tengo el OM 2.1I firm 3.41 y ya no tengo ni idea de que hacer

alguna sugerencia...

El tekken 6 creo que tiene que estar en el interno
Me ha dado problemas hoy al actualizarlo al upgrade 11 del día 17 de Diciembre (el del spoof de la versión 3.55) no he podido actualizarlo, en cambio las actualizaciones anteriores si me dejó... hay algún problema con esta actualización?

Dicha actualización me la he bajado de la página oficial amazebreak.cc (como siempre) del apartado DOWNLOAD, por favor echadme una mano ;).


Gracias!
Smacks escribió:Me ha dado problemas hoy al actualizarlo al upgrade 11 del día 17 de Diciembre (el del spoof de la versión 3.55) no he podido actualizarlo, en cambio las actualizaciones anteriores si me dejó... hay algún problema con esta actualización?

Dicha actualización me la he bajado de la página oficial amazebreak.cc (como siempre) del apartado DOWNLOAD, por favor echadme una mano ;).


Gracias!


Amigo ami me funciona perfectamente
[/quote]

Amigo ami me funciona perfectamente[/quote]


Lo volví a probar a ver si ya iba y sí, ya me funciona, el problema fue de mi PC que no lo detectó bien el dongle.
Gracias
raziel_tg escribió:
cleinx escribió:pues algo no hago bien... tekken6 pantalla negra, aunque al menos me deja salir
COD black negra y colgada de consola
new vegas lo mismo

tengo el OM 2.1I firm 3.41 y ya no tengo ni idea de que hacer

alguna sugerencia...

El tekken 6 creo que tiene que estar en el interno


en el interno lo he metido y con el juego resident metido, le doy y salen los logos de dolby etc y luego pantallazo...

no he logrado que funcione ninguno... torpe inside..
cleinx escribió:
raziel_tg escribió:
cleinx escribió:pues algo no hago bien... tekken6 pantalla negra, aunque al menos me deja salir
COD black negra y colgada de consola
new vegas lo mismo

tengo el OM 2.1I firm 3.41 y ya no tengo ni idea de que hacer

alguna sugerencia...

El tekken 6 creo que tiene que estar en el interno


en el interno lo he metido y con el juego resident metido, le doy y salen los logos de dolby etc y luego pantallazo...

no he logrado que funcione ninguno... torpe inside..

A mi me funcionan el tekken (por lo que he leido el backup del tekken da algunos problemas vuelve a hacerlo) lo borre y la verdad que no recuerdo como lo hice y el fallout creo que solo lo parchee, algo tienes que hacer mal
Yo lo que hice fue:
borrar el backup del disco duro externo
la vuelves a grabar, habiendole pasado el Split Manager
la pasas al HDD externo
desde ahi, con el Open Manager, la instalas en el disco duro interno (veras que en el hdd externo te aparece el nombre del juego con _ delante (_tekken6)
A jugar

Desde ahi 0 problemas, espero que te ayude
Hola si el nuevo fichero que ahi en la pagina de amazebreak simula la version 3.55 porque no deja jugar al gran turismo 5?
quecon escribió:Hola si el nuevo fichero que ahi en la pagina de amazebreak simula la version 3.55 porque no deja jugar al gran turismo 5?


Estás confundido... lo que hace el nuevo archivo de la pagina de amazebreak es prevenir que no actualizes a 3.55 y te quedes sin poder downgradear [360º]
cleinx escribió:pues algo no hago bien... tekken6 pantalla negra, aunque al menos me deja salir
COD black negra y colgada de consola
new vegas lo mismo

tengo el OM 2.1I firm 3.41 y ya no tengo ni idea de que hacer

alguna sugerencia...


Yo tuve el mismo problema, y si has hecho la "copia de seguridad" del mismo sitio que yo tienes k revisar los archivos que estas copiando a la PS3. Hay un fichero k no me acuerdo como se llama, con extension .psarc que ocupaba 4,29Gb y resulta k estaba corrupto, el fichero bueno son 4,89Gb por lo que debes rehacer tu copia de seguridad.
Una preguntilla, acabo de recibir el amazebreak 3.0, ¿debe estar el amazebreak conectado a la ps3 en todo momento, una vez k entro en modo debug?? Es k e visto el tutorial en amazebreak.es y pone eso.
lovezno4 escribió:Una preguntilla, acabo de recibir el amazebreak 3.0, ¿debe estar el amazebreak conectado a la ps3 en todo momento, una vez k entro en modo debug?? Es k e visto el tutorial en amazebreak.es y pone eso.


Hola yo también tengo el amazebreak 3.0, y debe estar siempre conectado.
me recomendais este dongle? en chips spain esta este

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5494.html

y ando dudando si coger ese o el ps3key

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5498.html


que pros y contras hay entre estos?
Sea91 escribió:me recomendais este dongle? en chips spain esta este

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5494.html

y ando dudando si coger ese o el ps3key

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5498.html


que pros y contras hay entre estos?


Ahora mismo todos los dongles hacen lo mismo amigo, ademas en mi opinión creo que a los dongles no les queda para desaparecer ya que la scene avanza y pronto creo que habrá CFW

Creo que el Amaze break es el mejor dongle calidad precio aunque para gustos colores

Un Saludo
Hola compañer@s.Necesito ayudita.Tengo en amazebreak v3 hace 15 dias y de un dia para otro me ha dejado de funcionar , a muerto, me lo ha dejado de reconocer en pc y la ps3 ya no me dice ni dispositivo desconocido, en fin no se me enciende la luz roja para nada con lo que tampoco puede reactualizarlo ni nada. ¿le ha pasado a alguien mas esto?una solucion plis.Muchas gracias por adelantado
cuaal es el ultimo fimware para amazebreak?
i el ultimo cargador de backups?
gracias
Haber si alguien me saca de una duda que tengo, he recivido esta misma mañana el Amazebreak v3 y le he cargado la v4 de Hermes, hasta aqui bien, mi pregunta es la siguiente, la primera vez que conecte el dongle al ordenador se me quedo el led encendido, pero despues de actualizar se apago, ahora cuando lo conecto de nuevo al ordenador ya no enciende el led, ¿Es normal o tiene que encender siempre?, por cierto el dongle no puedo probarlo en la ps3 hasta el dia de reyes, es por esto por lo que no se si en la ps3 si encendera. Haber si alguien puede ayudarme. Gracias a todos por su tiempo.
con este se puede hacer downgrader?
carpesnake escribió:con este se puede hacer downgrader?


Sí.
carpesnake escribió:con este se puede hacer downgrader?

Aqui tienes como hacerlo http://ps3.scenebeta.com/tutorial/downg ... maze-break
Aunque por este foro habra alguno si prefieres buscarlo
Otro mas con el cacharrito este, y de momento un lujazo por precio y todo. Lo he comprado por 11€ en microcubo que me pilla cerca de casa la tienda.

Ya he podido probar 2 juegos y de momento sin quejas :cool: Mi ps3 luzamarillenta se la vuelve a dar uso hasta que muera definitivamente xD
algen a visto que ya se puede jugar al gt5 con el amaze ?
cuaal es el ultimo fimware para amazebreak?
i el ultimo cargador de backups?
gracias
paco_cs escribió:cuaal es el ultimo fimware para amazebreak?
i el ultimo cargador de backups?
gracias


Pásate por http://www.amazebreak.es y http://www.amazebreak.cc.

Saludos.
acabo de pedir un amazebreak a amazebreak.es. Alguien sabe cuánto tardan en llegar aproximadamente? Saludos y gracias
andreju escribió:acabo de pedir un amazebreak a amazebreak.es. Alguien sabe cuánto tardan en llegar aproximadamente? Saludos y gracias

de 3 a 4 días como mucho, pero como estamos en fiesta igual te tarda un poco mas
boyscout23 escribió:
lovezno4 escribió:Una preguntilla, acabo de recibir el amazebreak 3.0, ¿debe estar el amazebreak conectado a la ps3 en todo momento, una vez k entro en modo debug?? Es k e visto el tutorial en amazebreak.es y pone eso.


Hola yo también tengo el amazebreak 3.0, y debe estar siempre conectado.


Pues no habrás probao a desconectarlo porque yo en cuanto arranca mi ps3 lo quito y sin problemas...
miguelra1974 escribió:Haber si alguien me saca de una duda que tengo, he recivido esta misma mañana el Amazebreak v3 y le he cargado la v4 de Hermes, hasta aqui bien, mi pregunta es la siguiente, la primera vez que conecte el dongle al ordenador se me quedo el led encendido, pero despues de actualizar se apago, ahora cuando lo conecto de nuevo al ordenador ya no enciende el led, ¿Es normal o tiene que encender siempre?, por cierto el dongle no puedo probarlo en la ps3 hasta el dia de reyes, es por esto por lo que no se si en la ps3 si encendera. Haber si alguien puede ayudarme. Gracias a todos por su tiempo.


es normal compi, weno por lo menos a mi me pasó eso y mi amazebreak va de lujo.

un saludo
hola soy nuevo y tengo ese dongle pero he leido aqui que hablan de las actualizaciones de el OM y la actualizaciones para este. he visitado la pagina de amazebreak pero no logro ver todas esas actualizacione que uds hablan... tengo la V4B de hermes, no se si esta es la ultima y si se puede jugar tekken... gracias
kaku_20 escribió:algen a visto que ya se puede jugar al gt5 con el amaze ?


¿Cómo?
He comprado en dealextreme el amazebreak v 3.0(eso pone en la caja)pero viene sin ninguna letra,el chip va bien pero el ordenador no me lo detecta me dice todo el rato no se ha podido instalar,tiene su boton y todo pero no soy capaz de actualizar,sera el verdadero?o sino proque no me lo detecta?
mariofiera escribió:He comprado en dealextreme el amazebreak v 3.0(eso pone en la caja)pero viene sin ninguna letra,el chip va bien pero el ordenador no me lo detecta me dice todo el rato no se ha podido instalar,tiene su boton y todo pero no soy capaz de actualizar,sera el verdadero?o sino proque no me lo detecta?

NO es el verdadero pero si se puede actualizar al menos eso he leido sigue los pasos al pie de la letra y seguro que lo consigues
hola tengo 1 problema.
tengo el ps3 amazebreak v3.0 y el open manager 2.1H el problema que tengo es que cuando ejecuto el juego guardado y le doy para jugar se pone la pantalla en negro y tengo que apagar la play desde la consola porque el mando no me funciona. espero vuestras respuestas gracias
Cero:
Preséntate, lee antes de tu primer mensaje algo y tal. [360º]

Uno:
Hay juegos, como ya se ha comentado, que necesitan obligatoriamente y de momento tener insertado un disco original dentro del lector y evidentemente que tu lector funcione.

Dos:
Van saliendo versiones más nuevas y distintas del open manager, pero yo he utilizado el Gaia y con casi todos bien, aunque digo que el cargador que utilizo para todo es el MULTIMAN que últimamente es el que más se actualiza, te parchea él mismo los juegos automáticamente a 3.41 para que se ejecuten luego desde el XMB y además no tiene nada que envidiar a otros en cuanto a carátulas y demás...

Tres:
Darnos más datos, (lo digo por todas las preguntas) al que no le funciona el amazebreak, Si pulsas el botoncillo del amaze con un clip a la hora de meterle el .bin desde el ordenador, Si lo intentáis varias veces hasta que el programa del amaze lo graba al 100%, Si estáis seguros que no le estáis metiendo el .bin de prueba (blanco sin nada) que hay en la web del amaze (amazebreak.cc) o Si por ejemplo estáis en la 3.41 o en la 3.15 ya que casi todos los juegos nuevos necesitan versiones más nuevas de firmware (hemos de esperar XD ) y además en la 3.15 no arrancan muchos.

Cuatro:
El robocop
Como tengo recientemente el usb este, tampoco tengo mucha idea. Aunque ya me empapado medio foro y estado leyendo sobre el payload. Asi que la pregunta es facil.

¿En estos momentos se puede jugar online con el amazebreak?. ¿Hay que añadir algun archivo o algo?.

1 saludo.
mira perdona si te a ofendido algo pero e estado visitando algunos foros y la verdad no me a servido de muxo y estoy un poco desesperado porque no se que le pasa a esto.
mira tengo la play en version 3.41 que le exo el dowgrade el dongle el amazebreak v3.0 con el open manager 2.1H
los juegos que intentado jugar son el asasins creed 1 y el need for speed undercover.
yo cojo y ago el encendido este rarito que es boton encendido y eject y la luz del dongle se queda fija
meto un disco original y abro el open manager.
ejecuto el juego al que quiero jugar y se sale del menu
una vez que se sale le doy al juego que e elegido y se pone a cargar el disco duro durante unos segundos y ya se queda la pantalla en negro y se queda el mando bloqueado y tengo que apagarla desde el boton de la consola.
me gustaria saber que hago mal o algun otro cargador o actualizacion de otra pagina o lo que sea con tal de que funcione.
la actualizacion es de la pagina amazebreak.cc
espero respuestas gracias
y felices fiestas
oleaolea escribió:mira perdona si te a ofendido algo pero e estado visitando algunos foros y la verdad no me a servido de muxo y estoy un poco desesperado porque no se que le pasa a esto.
mira tengo la play en version 3.41 que le exo el dowgrade el dongle el amazebreak v3.0 con el open manager 2.1H
los juegos que intentado jugar son el asasins creed 1 y el need for speed undercover.
yo cojo y ago el encendido este rarito que es boton encendido y eject y la luz del dongle se queda fija
meto un disco original y abro el open manager.
ejecuto el juego al que quiero jugar y se sale del menu
una vez que se sale le doy al juego que e elegido y se pone a cargar el disco duro durante unos segundos y ya se queda la pantalla en negro y se queda el mando bloqueado y tengo que apagarla desde el boton de la consola.
me gustaria saber que hago mal o algun otro cargador o actualizacion de otra pagina o lo que sea con tal de que funcione.
la actualizacion es de la pagina amazebreak.cc
espero respuestas gracias
y felices fiestas


Creo que al asasins creed no se puede jugar, el need for speed undercover creo que si algo haras mal prueba con otro juego
Assassins creed seguro que no se puede (aún) lo he probado de todas las maneras posibles. El nfs si debe funcionar, aunque no lo he probada, pero no todos los juegos necesitan un disco original dentro, prueba a cargarlo sin el.
oleaolea escribió:mira perdona si te a ofendido algo pero e estado visitando algunos foros y la verdad no me a servido de muxo y estoy un poco desesperado porque no se que le pasa a esto.
mira tengo la play en version 3.41 que le exo el dowgrade el dongle el amazebreak v3.0 con el open manager 2.1H
los juegos que intentado jugar son el asasins creed 1 y el need for speed undercover.
yo cojo y ago el encendido este rarito que es boton encendido y eject y la luz del dongle se queda fija
meto un disco original y abro el open manager.
ejecuto el juego al que quiero jugar y se sale del menu
una vez que se sale le doy al juego que e elegido y se pone a cargar el disco duro durante unos segundos y ya se queda la pantalla en negro y se queda el mando bloqueado y tengo que apagarla desde el boton de la consola.
me gustaria saber que hago mal o algun otro cargador o actualizacion de otra pagina o lo que sea con tal de que funcione.
la actualizacion es de la pagina amazebreak.cc
espero respuestas gracias
y felices fiestas


Aunque metas un blueray, tienes activada la opcion de blueray en el Open Manager?, Eso me paso a mi y al cambiarlo ya iva.
Hola gente. Me ha llegado mi amazebreak, he hecho el downgrade a 3.41, he pasado el batman al hdd interno y cuando abro gaia manager, me sale el backup, pero le doy a cargar y se me queda la pantalla en negro, de ahí no se mueve, tengo que apagar la consola con el botón. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

EDITO: la carpeta donde he guardado los backups es: /dev_hdd0/GAMEZ

EDITO 2: He instalado el Open Manager 2.1H y me va perfecto, era cosa del Gaia Manager.
y como se si tengo activado el blueray?
oleaolea escribió:y como se si tengo activado el blueray?


Metiendo un blueray??? y mirando si fuciona??
Perdon porque seguro que es una pregunta muy repetida pero bueno, tengo que hacerla. Me llego ayer el amazebreak y todo perfecto, actualize el dongle, downgradee la consola, ftp, todo perfecto.

Bien, pues ahora queria saber si habia algun problema con el online, he leido que con 3.15 si se podia pero para 3.41 no, pero solo he encontrado informacion sobre esto de noviembre, entonces queria saber si ya han sacado algo para poder jugar online, gracias.
oleaolea escribió:y como se si tengo activado el blueray?


A la derecha sale el menu del Open Manager, tienes diferentes opciones para cada juego. Una de ellas es activar blueray (no recuerdo que boton era, ya que no estoy delante de la ps3 ahora). Miralo, activalo, prueba y comenta.

1 saludo
Hoy me ha llegado un amazebreak v3.0 comprado en cholloplay.com.

El dongle aun no lo he probado en mi ps3. Tan solo lo he actualizado.
Venia en una bolsita con unos pequeños adhesivos de cholloplay donde pone "original product" y otra que pone "Amazebreak v3.0 vacio, hay que actualizarlo"
El dongle es azul con su boton y tal, pero no tiene grabado lo de "AMAZEBREAK.COM V3.0"
Esto es normal? Si es original tendria que llevar grabado esto, no?
Es algo que me tiene mosqueado...

Alguien mas lo ha comprado alli?
Saludos


EDITO: Añadir que estoy intentando poner en marcha el amazebreak y no acaba de ir.

Ps3 slim 160gb

- Desconecto el cable de alimentacion.
- Conecto el Amaze
- Conecto el cable de alimentacion.
- Pulso "ON" y seguidamente "EJECT" (no a la vez)
- Emite los tres pitidos.
- Se enciende todo, el amaze se queda luz roja fija.
- En unos segundos la consola se apaga....
- Vuelvo a repetir el proceso pero sin quital el cable de alimentacion y entra en modo servicio, pero el amaze no se queda en luz fija.


Alguna idea?
IbiPower escribió:Hoy me ha llegado un amazebreak v3.0 comprado en cholloplay.com.

El dongle aun no lo he probado en mi ps3. Tan solo lo he actualizado.
Venia en una bolsita con unos pequeños adhesivos de cholloplay donde pone "original product" y otra que pone "Amazebreak v3.0 vacio, hay que actualizarlo"
El dongle es azul con su boton y tal, pero no tiene grabado lo de "AMAZEBREAK.COM V3.0"
Esto es normal? Si es original tendria que llevar grabado esto, no?
Es algo que me tiene mosqueado...

Alguien mas lo ha comprado alli?
Saludos


EDITO: Añadir que estoy intentando poner en marcha el amazebreak y no acaba de ir.

Ps3 slim 160gb

- Desconecto el cable de alimentacion.
- Conecto el Amaze
- Conecto el cable de alimentacion.
- Pulso "ON" y seguidamente "EJECT" (no a la vez)
- Emite los tres pitidos.
- Se enciende todo, el amaze se queda luz roja fija.
- En unos segundos la consola se apaga....
- Vuelvo a repetir el proceso pero sin quital el cable de alimentacion y entra en modo servicio, pero el amaze no se queda en luz fija.


Alguna idea?


Que version tienes instalada en la ps3?
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22