Revelados los requisitos de Mass Effect: Andromeda

Los jugadores de Windows PC interesados en Mass Effect Andromeda ya pueden respirar tranquilos o empezar a pensar en revisar alguna de las piezas de su equipo después de que Electronic Arts haya publicado los requisitos mínimos y máximos del nuevo juego de Bioware. Son los siguientes:

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 y Windows 10
  • Procesador:
    • Mínimo: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
    • Recomendado: Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350
  • Tarjeta gráfica:
    • Mínimo: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon 7850 con 2 GB de VRAM
    • Recomendado: Nvidia GTX 1060 con 3 GB de VRAM o AMD RX 480 con 4 GB de VRAM
  • Memoria:
    • Mínimo: 8 GB
    • Recomendado: 16 GB
  • Espacio en disco duro: 55 GB
Mass Effect: Andromeda, que hoy mismo ha llegado a la fase gold, estará disponible en Europa el 23 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Usando el motor frostbite no debe haber mucho problema, está bastante optimizado y es lo mejor gráficamente por ahora.
Mínimo: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
Recomendado: Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350

Esto es lo que yo no entiendo :-? :-?
karman01 escribió:Mínimo: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
Recomendado: Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350

Esto es lo que yo no entiendo :-? :-?


porque no entiendes eso?¿

Yo voy con un i7 4770k Oceado así que supongo que se puede dar por recomendado ;).

Lo que no entiendo es lo de las gráficas. Una 1060 esta bien pero la versión de 3 gb!?!? Really? a la que lo subas a 2k ya tienes un perfecto juego injugable.

Entiendo que sí querían poner esa comparación con la versión AMD con poner recomendada una 470 de 4gb les bastaba, aunque a efectos prácticos a 1080p la 1060 se desenvuelve mejor que la 470 la versión de 3gb se me antoja cortísima.

O es errata y se refieren a la de 6gb lo qual me parece perfecto "o mi no entender"(jar jar mode)

saludos

p.d: Y ya que estamos, yo voy con una 970 también oceada, espero que lo optimicen bien porque sino me cago en todo.
@shingi- porque mete en el mismo rango procesador AMD e Intel que no son similares ni de coña. Es decir no se puede comparar casi el AMD recomendado con el Intel mínimo.
karman01 escribió:@shingi- porque mete en el mismo rango procesador AMD e Intel que no son similares ni de coña. Es decir no se puede comparar casi el AMD recomendado con el Intel mínimo.


Eso es cierto.

Pero hasta que no tengamos ryzen en casa no hay modelos con los que comparar en AMD.

Todo dependera tambien de como funcione el juego a nivel de CPU si sera mas single core dependiente o no.

Puesto que los FX tienen mas cores reales que los intel si aprovecha el juego esa faceta no estara tan mal esa comparación.

Saludos
Menos mal que en una semana saldra Ryzen y entonces sera la risa pero al reves, aunque sospecho que veremos esos casos en los requisitos para 4K
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
16 gb, me cago en la puta.
shingi- escribió:
karman01 escribió:Mínimo: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
Recomendado: Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350

Esto es lo que yo no entiendo :-? :-?


porque no entiendes eso?¿

Yo voy con un i7 4770k Oceado así que supongo que se puede dar por recomendado ;).

Lo que no entiendo es lo de las gráficas. Una 1060 esta bien pero la versión de 3 gb!?!? Really? a la que lo subas a 2k ya tienes un perfecto juego injugable.

Entiendo que sí querían poner esa comparación con la versión AMD con poner recomendada una 470 de 4gb les bastaba, aunque a efectos prácticos a 1080p la 1060 se desenvuelve mejor que la 470 la versión de 3gb se me antoja cortísima.

O es errata y se refieren a la de 6gb lo qual me parece perfecto "o mi no entender"(jar jar mode)

saludos

p.d: Y ya que estamos, yo voy con una 970 también oceada, espero que lo optimicen bien porque sino me cago en todo.


¿Una 1060 de recomendada está bien? ¿En serio estamos hablando como algo correcto recomendar una tarjeta de gama media (250€) que se puso a la venta el año pasado para jugar "bien"?

Tengo amigos que se compraron un PC con esta misma gráfica estas mismas navidades, y no les costó 400€ precisamente.

O la definición de requisitos recomendados ha cambiado un huevo en los últimos 3 años o yo ya no entiendo nada.
Yo veo un cebado ese 4790 de recomendado.
Pues mi i5 2500k va a hechar humo. [sonrisa]
Llevo viendo muchos juegos con estas specs que después los pones en un PhenomII X6 y jugando un poco con la configuración se juegan estupendamente xddd
las recomendaciones casi siempre estan infladas, luego estan los juegos que van rotos de serie [hallow]
@lord_sanguinius la 1060 yo la comparo con una gtx 970.

Si es cierto que hubiese preferido que pusieran esta última por una simple razón. Al ser una tarjeta de hace 3 años tendría más sentido, pero yo entiendo que lo recomendado es para que el juego vaya como un cohete, así me gusta entenderlo y creo que debería ser así.

Si para jugar un juego como ME en ultra me recomiendan de una 970 para arriba para mi tiene sentido.

Si tu por recomendados entiendes juegos en bajo-medio pues te daré la razón de que me parece una sobrada, para mí lo recomendado significa ultra. Si en cuanto lo tenga mi i7 4770k oceado y mi gtx 970 oceada se quedan cortas tranquilo que me veras en el hilo oficial cagandome en bioware xD.

Como ya dijeron, siempre inflan los recomendados, supongo que por favorecer ventas de nuevo hardware, así que no los miro estrictamente.

Un saludo
Como siempre los requisitos inflados, y lo que es peor comparan CPU y GPU por segmento de mercado no por su rendimiento.

TAmbien me mosquea bastante lo de los 16gb de ram, me huele a port chustero.
¿A qué equivale un AMD Phenom II x4 955 a 3.2ghz? Imagino que ni de coña, pero no tengo claro a cuantos siglos de desfase tecnológico me encuentro.
Me parece absurdo que pida mínimos un i5 3570 y recomendado un i7 4790 cuyas diferencias solo son 200MHz más de velocidad así como que tiene hypertreads que si no voy mal en juegos es inservible. Y luego como ya dicen comparando con AMD que se queda mucho más atrás que el i5. En cuanto a las gráficas, justamente tengo la 660 que me ira justo xD.. Ahora pedir la 1060 de 3GB aunque muchos digan que no es buena opción en realidad es una gráfica que va sobrada para tirar ULTRA 1080 a 60 cualquier juego. la de 6GB es más para los que juegan en 4K. Vamos que si quieres pillar una 1060 y no sabes si la de 3GB o la 6GB basta simplemente con preguntarte si jugaras en 4K o no y no te quedaras corto de memoria ya que yo tengo la 660 con 2GB y Windows o la Bios no se tiene hasta 4GB de RAM compartidos llegando a un total de 6GB de forma que si un juego pilla mas de 2GB no tengo problemas lo cual me permite jugar a muchos juegos en 4K, como mucho 2.6GB según el MSI AB. Por supuesto no son juegos que pidan un HW actual, juegos como Skyrim, Dirt 3, PayDay 2, etc... Pienso que se pasan con los requisitos, por lo menos no hacen como la generación pasada que pedían todos los juegos la 980 o 980Ti para recomendados. Lo bueno es que estoy seguro que con un HW mucho menor al indicado los juegos irán mejor de lo que nos pensamos, no seria la primera vez, aunque también he tenido el caso contrario de que cumpliendo los recomendados el juego no tira ni a mínimos pero eso ya era cosa de los drivers.
16 respuestas