Revelados los requisitos de Dragon Ball FighterZ para Windows PC

1, 2, 3
4LUFLiNT escribió:No vr. No party. Estos juegos en vr serían la ostia. Pero... se siguen empeñando en que juguemos plano.


Pero si los juegos de lucha apenas han sabido aprovechar el salto del 2d al 3d, como para sacar partido a la VR.
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Chapó, gracias por darte la faena, haber sale caro, pero no esta mal, con no pasarme de 1000 pavos veo factible invertir en un PC así, para lo que se busca cuando adquieres uno... Más versatilidad y potencia, poder jugar bien, meter mods, luego soy de los que usa muchos programas, asi que supongo que debería escoger un HDD interno mejor, antes que el SDD que comentas del cual apenas tenía conocimiento...

Como digo gracias por la explicación y por hacerme a la idea de cuánto debo gastarme para poder jugar bien hoy en día en un PC. Y repito, no de forma tan explícita pero el mundo del PC es complicado para muchos, no estaría mal que ya que se dan la faena de ponerte los requisitos mínimos muchas veces, que te den una cifra aproximada del coste (del Hardware).


Si yo fuera a montar un PC para jugar, ni de coña pondría esa CPU. Esa CPU va a hacer cuello de botella en PC en muy poco tiempo. Ese PC que ha montado el compañero lo veo como la Pro y la Scorpio, buena GPU, pero una mierda de CPU.


Y usando lo que te recomiendan directamente? Imagino que rondara el mismo precio...

A todo esto, dar a entender que no me puedo permitir invertir en un PC "decente" a corto plazo, pero de cara al futuro me interesaría alguno, asi que me interesa ir teniendo idea de en que se mueve la plataforma.
RedGear escribió:Algo como esto:

https://youtu.be/TB4dQwyv4Kg


Por ahí iría la VR en DragonBall, pero para ver algo constructivo faltan años.
Este DBFZ es carne de portatil, ojalá llegara un port a Switch. O una portatil que pudiera moverlo bien. Estos juegos son los típicos que se sacarán en la Próxima Gen con algunas mejoras añadiendo al nombre un Ultimate, Super y cosas de esas...
PERCHE escribió:a ver si quereis ver si vuestro pc puede con el bajaros el guilty gear xrd que lleva el mismo motor grafico y au.


Mi PC, sin ser ningún portento, tira el Guilty Gear XRD a 1080p @ 60fps rocosos. ¿Significa eso que el DBFZ me irá igual? [babas]
Una duda, los 8 personajes que se consiguen con la edicion mas cara se pueden sacar jugando? o solo pagando en €€?
guillian-seed escribió:
PERCHE escribió:a ver si quereis ver si vuestro pc puede con el bajaros el guilty gear xrd que lleva el mismo motor grafico y au.


Mi PC, sin ser ningún portento, tira el Guilty Gear XRD a 1080p @ 60fps rocosos. ¿Significa eso que el DBFZ me irá igual? [babas]


sin duda, usan el mismo motor grafico, el unreal 4 y lo hace el mismo equipo.


@Baldur

pagando €, la verdad es que todo el paquete completo de pc con voces y musica 110 euros sin caja ni nada me parece un robo, mas les vale meter denuvo del bueno por que si no mucha gente va a practicar offline.
bainomamueles escribió:
4LUFLiNT escribió:No vr. No party. Estos juegos en vr serían la ostia. Pero... se siguen empeñando en que juguemos plano.


Pero si los juegos de lucha apenas han sabido aprovechar el salto del 2d al 3d, como para sacar partido a la VR.

Es que a ver quien paga los costes del aparatito para una experiencia que no gana con VR más que en espectacularidad...

Eso sí, que del 2d al 3D no han aprovechado.... como que son considerados como dos géneros diferentes XD
@OVA GAIDEN Yo te puesto la torre de firma nada mas, hay mejores opciones, y pudiendo gastar hasta 1000 pavos puedo ponerte mejores opciones, no sabia cual era tu presupuesto, sabiendo cual es se puede poner mejor grafica y mejor procesador y hasta aumentar la ram.

@Juan_Garcia En el mensaje que le pongo al compi "dejo claro" que mi CPU se queda corta para muchos juegos, es apañada pero para cualquier juego cpu dependiente es cortita, simplemente le puesto algo barato por no saber su presupuesto, puede ponerle una cpu de 1000 pavos si quieres, la cuestion es el dinero, sabiendo que podria gastarse 1000 pavos se puede poner mejor procesador, mejor grafica y mas ram ;)

P.D: Tampoco consideraria una mierda una cpu que con esa grafica mueva un juego como TW3 a 1080p con todo al maximo solo bajando 2 puntos la caldiad de sombras, 1 punto la visibildiad de follaje, y tener los hairworks "activados" al minimo, cosa que muchos directamente quitan, y que encima te mantenga unas tasas entre 50 y 60 fps en todo el juego, para ser una mierda es bastante apañada, si, las hay muchisimo mejores, como en todo :-|
Baldur escribió:Una duda, los 8 personajes que se consiguen con la edicion mas cara se pueden sacar jugando? o solo pagando en €€?


Seguramente sea el tipico seasson pass, sacaran los personajes poco poco (de pago) o comprando el seasson pass donde te ahorres algo.

Saludos!
Me flipa que un juego de estas características pida como recomendado un i7 #aplausos
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
iNFeRNuS360 escribió:2018 y la gente se sigue creyendo los requisitos [facepalm]


[tadoramo]

dejalos que camelen como ellos camelan, si quieren pegarle a la lejia.... :-|

que cansinos macho
ElMakeador escribió:Me flipa que un juego de estas características pida como recomendado un i7 #aplausos


Citaran i7 o similar pq fijo que lleva doble ración de DRM Denuvo ;)
@pplatoon PS4, porque? Por los cheetos. Últimamente se hace infumable jugar a cualquier juego de PC online, donde no encuentres chetos. PS4 al ser arquitectura cerrada, difícilmente (por no decir casi imposible) que encuentres gente haciendo trampas.
A mi lo único que me hecha para atrás es el limitado numero de luchadores (y que a tufa a DLCs a cascoporro para llenar la plantilla).
Vale, este mes sale el primer fasciculo, ¿pero cuando el juego completo? En esto de los DLCs sacacuartos y revisiones ASW suele ganar por goleada a Capcom
Acabo de leer en el tráiler que la música "anime" hay que pagarla [360º] [360º]
Para vosotros, jugadores. Yo me esperaré por Jack.
Yo ya tengo fabricado mi arcade stick para darle caña
Arcade Stick Super Mario Edition
Adrianix_10 escribió:Acabo de leer en el tráiler que la música "anime" hay que pagarla [360º] [360º]
Para vosotros, jugadores. Yo me esperaré por Jack.


Pues como a sido siempre en estos juegos, no digo que este bien pero vamos usualmente a Europa/USA los juegos que son de series Anime que vienen de Japón nunca traen la BSO original de la serie mientras que en Japón en algunos casos si que vienen en el juego base incluidas.

Lo raro es que vayan a traer el DLC, en Dragon Ball Xenoverse 2 no salio de Japón el DLC con la BSO de la serie original. Ahora también te digo que las canciones que vienen no es que sean especialmente buenas, de 11 canciones que son mas de la mitad son de los opening... quitando alguna canción como la de Bardock o la típica de combate que sale en la Saga de Namek el resto son de openings/endings lo cual en mi opinión no pega xD.

Creo que estas son las canciones que vienen: https://www.youtube.com/watch?v=EkWH9eEBQhg

Saludos!
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Lugal escribió:@pplatoon PS4, porque? Por los cheetos. Últimamente se hace infumable jugar a cualquier juego de PC online, donde no encuentres chetos. PS4 al ser arquitectura cerrada, difícilmente (por no decir casi imposible) que encuentres gente haciendo trampas.


[qmparto]

¿Y además en un juego de lucha "de culto" para "niños rata"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo infierno va a ser la PS4, como con esos 110 pavos que piden por el juego, no se preocupen de mantener bien limpios los servidores... [tomaaa]

Lo que me extraña de verdad es que haya a quién no le llegue el PC para correrlo. Si le reducen el framerate a 30 fps, su equivalente en videoconsola sería una PS2.5... :-|
1. los requisitos siempre son orientativos... aunque pongan basicos y recomendados... siempre rinden perfecto.. por debajo de lo que piden.

2. yo este juego le tengo ganas.. pero lo siento .. no me fio.. asique lo jugare en PC .. en la store "BYTHEFACE" que siempre tienen buenos precios... y si me gusta como para pillarlo.... esperare a su bajada de precio.... vamos.. como siempre.
que ganas de jugar y los de pc no tenemos beta
PERCHE escribió:
guillian-seed escribió:
PERCHE escribió:a ver si quereis ver si vuestro pc puede con el bajaros el guilty gear xrd que lleva el mismo motor grafico y au.


Mi PC, sin ser ningún portento, tira el Guilty Gear XRD a 1080p @ 60fps rocosos. ¿Significa eso que el DBFZ me irá igual? [babas]


sin duda, usan el mismo motor grafico, el unreal 4 y lo hace el mismo equipo.


@Baldur

pagando €, la verdad es que todo el paquete completo de pc con voces y musica 110 euros sin caja ni nada me parece un robo, mas les vale meter denuvo del bueno por que si no mucha gente va a practicar offline.


No usan el mismo motor gráfico, el guilty usa unreal 3 y este unreal 4. Y los requisitos parecen más elevados
chachin2007 escribió:A mi lo único que me hecha para atrás es el limitado numero de luchadores (y que a tufa a DLCs a cascoporro para llenar la plantilla).


Por eso se han ganado una versión sparrow para PC. :)

Si lo hubieran hecho "decente", os aseguro que lo compro para PS4.
Son unos pedazo requisitos para un juego de lucha 2D. Que con 4GB de RAM te digan que puede rascar, con lo que jode eso en una lucha, y la CPU no es moco de pavo para ser un 1vs1. Total XOne o PS4 y arreando que te valen hasta las baratunas para jugarlo a 60 fps.
darksch escribió:Son unos pedazo requisitos para un juego de lucha 2D. Que con 4GB de RAM te digan que puede rascar, con lo que jode eso en una lucha, y la CPU no es moco de pavo para ser un 1vs1. Total XOne o PS4 y arreando que te valen hasta las baratunas para jugarlo a 60 fps.

Eso es lo que he pensado yo. Me imagino que, como es un juego muy poco exigente, habrán dejado la optimización de pc como algo secundario.

Igualmente creo que no es 2D. Los personajes y entornos son en 3D con un efecto visual 2D. Si fuera 2D total con esos requisitos es que el parche de intel nos ha matado xD.
made in ivan escribió:
darksch escribió:Son unos pedazo requisitos para un juego de lucha 2D. Que con 4GB de RAM te digan que puede rascar, con lo que jode eso en una lucha, y la CPU no es moco de pavo para ser un 1vs1. Total XOne o PS4 y arreando que te valen hasta las baratunas para jugarlo a 60 fps.

Eso es lo que he pensado yo. Me imagino que, como es un juego muy poco exigente, habrán dejado la optimización de pc como algo secundario.

Igualmente creo que no es 2D. Los personajes y entornos son en 3D con un efecto visual 2D. Si fuera 2D total con esos requisitos es que el parche de intel nos ha matado xD.

Ya usa 3D para dibujar, pero se juega en una línea 2D. Eso simplifica muchas cosas como saber lo que vas a dibujar siempre (visibilidad de los objetos del escenario), metes en pantalla sólo justo lo que te interese (sin sorpresas al girar la cámara).
Es verdad que no es 2D, para eso se usa el término 2,5D, jugar en 2D con gráficos representados con 3D.
Una pena que el requisito principal de este juego vayan a ser 200 euros para poder tenerlo completo. No me parece mal el plantel de luchadores, prefiero pocos y bien realizados como siempre hace Arc System Works a los clónicos que metían los Tenkaichi y demás. Pero que ya estén anunciando el pase de temporada.....lo siento pero desde que Capcom me la colo con SFV decidí dejar de comprar juegos en los que para tenerlos completos me tengo que dejar un dineral. Y nuevos personajes para mi si son cosas que afectan a la jugabilidad, por lo que con mi dinero, y a pesar de que me parece una obra maestra y posiblemente el mejor Dragon Ball que se ha creado nunca, que no cuenten
Kojimada escribió:
URE1213 escribió:El dia 14 de Enero van a reventar los servidores!


Y el dia 27 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.

Al que lo quiera, que se espera un par de dias y q lo pille de segunda

de que va entonces?
Espera que ahora este dragon ball a inventado un nuevo estilo de lucha...
Lugal escribió:@pplatoon PS4, porque? Por los cheetos. Últimamente se hace infumable jugar a cualquier juego de PC online, donde no encuentres chetos. PS4 al ser arquitectura cerrada, difícilmente (por no decir casi imposible) que encuentres gente haciendo trampas.



esa es una de las razones por las que dudo...aunque si eso pasa siempre puedes jugar online con colegas pero seamos sinceros...para coincidir en horarios solo con colegas como que no es factible. Yo por ejemplo juego a overwatch y con colegas solamente en el 5% de las partidas , las demás son con gente desconocida

pero igualmente voy a coger la versión pc por el online gratis y la posibilidad de cruzarme con algún colega para partirle la cara

También voy a esperarme a una versión física porque soy un fan de dragon ball y cualquier cosita que venga en la caja me va a gustar

eso sí , en ps4 me bajo la demo el dia de salida para probarlo

yo también creo que esos requisitos que pide para un juego de lucha son importantes pero creo que nos va a sorprender la cantidad de efectos en pantalla, solo espero que no tenga ralentizaciones al hacer combos y sea fluido que al fín y al cabo es lo que uno busca en juegos de lucha.

@lordduque eso que dices estaría bien porque así podríamos hacer realidad el sueño de yamcha para que no perdiera de por vida en cualquier combate que tiene haha . si son personajes equilibrados y solo cambian las técnicas que usan molará bastante pero tampoco tendría sentido ver un super saiyan blue perdiendo con un supersaiyan base o nivel 2...
Mistyc escribió:Una pena que el requisito principal de este juego vayan a ser 200 euros para poder tenerlo completo. No me parece mal el plantel de luchadores, prefiero pocos y bien realizados como siempre hace Arc System Works a los clónicos que metían los Tenkaichi y demás. Pero que ya estén anunciando el pase de temporada.....lo siento pero desde que Capcom me la colo con SFV decidí dejar de comprar juegos en los que para tenerlos completos me tengo que dejar un dineral. Y nuevos personajes para mi si son cosas que afectan a la jugabilidad, por lo que con mi dinero, y a pesar de que me parece una obra maestra y posiblemente el mejor Dragon Ball que se ha creado nunca, que no cuenten



A eso se le llama avaricia, puedes meter un par de personajes por DLC, algo que también sería "cuestionable" ya que es una politica usurera como pocas la de los DLC no se quien fué el primer hijo de puta en implementar esto pero se lució.

Después llorarán que en pc la gente es muy "pirata" mira si este juego saliera con todos los personajes que tienen en DLC preparados ya directos en el plantel aunque sean desbloqueables gratuitos te aseguro que COMO MINIMO un 35% más de gente compraria el juego original, pero como son unas ratas de cloaca sin cerebro prefieren meter una pseudo demo a 60€ en la que después te dejarás almenos otros 60€ más y seguirás teniendo un juego incompleto en el que ya tienen el trabajo hecho pero no te lo han querido dar de entrada en el precio que ya de por si no es ningun regalo, osea acabas pagando el juego a precio de consola casi, surrealista, que nadie te olbiga a comprarlo cierto pero después nos quejamos de que hay pirateria y no hay mercado en PC, lo que es totalmente FALSO.

No lo entienden, pero bueno da igual, alomejor a algun CEO algun dia se le ilumina la bombilla, con este juego tenian una oportunidad de oro, creo que hay pocos juegos que despierten tanto hype y espectación/ansias como este, ha sido un gravisimo error por parte de bandai que pagarán caro lastimosamente.
Bueno, con todo al mínimo pero podré jugar [carcajad]
Djrbn escribió:Alguna vez veremos a vegeta en 3a fase?

Saludos

Si es de forma oficial, ya sea en manga, anime o películas no lo creo. Ya tiene un poder superior a este como para necesitar esa transformación y ya me pareceria absurdo que saliera. El que si ha salido en el manga es como SSG
En otros juegos si ha salido de forma no canónica Vegeta en SS3
@davoker XD tampoco es plan de gastar 1000 exactos, prefiero gastarme un poco menos, ir justo, pero que pueda tirarlo todo. Hace un tiempo me recomendaron algo por aquí de unos 600 pavos que estuve a punto de adquirir, pero pase y me compre una Nintendo Switch.
kai_dranzer20 escribió:Una lástima que sea en 2D :(

El verdadero espíritu de DragonBall lo siguen teniendo los budokai tenkaichi y no un street fighter como este

Se sabe si tendrá DRM en PC ?


Los últimos 10 juegos de dragon ball han sido tipo tenkaichi, creo que podréis sobrevivir a una entrega de lucha pura en 2d.
rokyle escribió:
kai_dranzer20 escribió:Una lástima que sea en 2D :(

El verdadero espíritu de DragonBall lo siguen teniendo los budokai tenkaichi y no un street fighter como este

Se sabe si tendrá DRM en PC ?


Los últimos 10 juegos de dragon ball han sido tipo tenkaichi, creo que podréis sobrevivir a una entrega de lucha pura en 2d.


no es que sobreviva esque es lo que los verdaderos fans esperaban , este juego, lo que morirá serán los demás juegos.
Jonap escribió:no es que sobreviva esque es lo que los verdaderos fans esperaban , este juego, lo que morirá serán los demás juegos.


Ya, pero bueno...piensa que ya hay mucha gente de la "generación tenkaichi" y que ven raro un dbz en 2d. Algunos somos de la "generación boutoden" y llevamos años esperando un juego de lucha puro de dragon ball... además creo que NUNCA un juego de db había tenido tanto mimo detrás del desarrollo. Joder que han rescatado todo del anime y manga, gestos, posturas, escenas....brutal.
Siendo un juego de lucha, no podía pedir mucho mas.
banderas20 escribió:
chachin2007 escribió:A mi lo único que me hecha para atrás es el limitado numero de luchadores (y que a tufa a DLCs a cascoporro para llenar la plantilla).


Por eso se han ganado una versión sparrow para PC. :)

Si lo hubieran hecho "decente", os aseguro que lo compro para PS4.



como lleve el denuvo nuevo me parece que poca copia sparrow va a haber.
darksch escribió:Son unos pedazo requisitos para un juego de lucha 2D. Que con 4GB de RAM te digan que puede rascar, con lo que jode eso en una lucha, y la CPU no es moco de pavo para ser un 1vs1. Total XOne o PS4 y arreando que te valen hasta las baratunas para jugarlo a 60 fps.


Hombre, como te han dicho, los requisitos siempre estan algo inflados, probablemente para curarse en salud, y solo hay que tomarlos como algo orientativo. Ademas, tampoco es que sean unos requisitos muy elevados, no entiendo mucho de AMD, pero los micros de Intel y las graficas de Nvidia que piden tienen ya cinco años y medio y salvo el i7, ni siquiera eran gama alta.
banderas20 escribió:
chachin2007 escribió:A mi lo único que me hecha para atrás es el limitado numero de luchadores (y que a tufa a DLCs a cascoporro para llenar la plantilla).


Por eso se han ganado una versión sparrow para PC. :)

Si lo hubieran hecho "decente", os aseguro que lo compro para PS4.


Perdón si os ofende pero esa es la típica excusa barata de toda la vida. Si te parece un panel de personajes pequeños y no te gusta directamente no lo juegas y listo... no lo usas como excusa para justificar el por que lo estas pirateando. Vamos es que si yo veo el juego con un panel de personajes pequeño y que no me gusta... aunque lo piratee no va a cambiar ese hecho por lo que entonces para que me lo bajo? si no me parece atractivo el juego tampoco me lo bajo por que va a seguir siendo el mismo juego.

Jonap escribió:
Después llorarán que en pc la gente es muy "pirata" mira si este juego saliera con todos los personajes que tienen en DLC preparados ya directos en el plantel aunque sean desbloqueables gratuitos te aseguro que COMO MINIMO un 35% más de gente compraria el juego original


Lo mismo que al usuario de arriba, si no te gustan los DLC pues no los compres. Yo tampoco soy de los que compran DLC (salvo algún caso puntual) pero si un juego me interesa no me voy a quedar con las ganas de jugarlo, simplemente no compro los DLC y menos en este caso de juegos que simplemente son nuevos pj... tengo ya 24 personajes disponibles para jugar, no necesito un panel de 80 personajes para usar siempre a los 5-6 de siempre. Que me da pena no ver a algún personaje mas especifico que me mole pues es una pena pero eso no va a quitar que disfrute del juego.

Por cierto como ya he dicho el tema de los DLC es algo que a nadie le gusta (esta claro) pero a veces se nos olvida pensar que igual "gracias" a esos DLC (no hablo por este caso eh) los juegos siguen "manteniendo" su precio durante los años en vez de que sean el doble de caros (por que es mas caro desarrollarlos). Ya digo que a nadie nos gusta pero igual gracias a eso nos dan la opción de que los juegos sigan valiendo 50-60€ con opción a un contenido "secundario" el cual pagamos si nos interesa o no... en vez de que igual "te metan a la fuerza" ese contenido y que el precio del producto final pase a ser 70-80€ si o si... (no se si me explico).

No se si servirá como ejemplo pero tu imagínate este juego con este panel de 24 personajes que vale 50€, dentro de un mes te sacan un pack de 10 personajes por 12€... personajes que te la traen floja y no te gusta para nada, tu decides si comprarlo o no que en este caso pasas por que no te interesa nada. No "prefieres" que el juego cueste 50€ y ahorrarte ese pack a que tengas que pagar si o si 65€ por el juego con un panel de 34 personajes del cual mas de 10 personajes no te interesan lo mas mínimo?

Ya digo que el tema este de los DLC no lo digo exclusivamente por este juego si no en general, a nadie nos gusta pagarlos y preferiríamos que no existieran pero a veces olvidamos que igual tienen cierta parte positiva.

Yo por mi parte por ahora voy a pasar de pillarlo y mira que le tengo ganas (sobre todo por que ahora estoy jugando al Xenoverse 2 en Switch xD) esperare a ver que tal sale y con cierta esperanza de que anuncien una versión para Nintendo Switch que posiblemente incluya todo el contenido de DLC y todo como ocurre con los Guilty Gear y BlazBlue que siempre sacan una primera versión, meten un par de PJ nuevos via DLC y luego sacar la edición completa xD.

Saludos!
@Lord Duke vamos, que no entendiste nada o no quisiste entenderlo.

Esta claro que "si no te gusta no lo compres" y justamente eso es lo que va a pasar, por consiguiente se pirateará y tendrá unas ventas muchisimo más discretas de lo que podia aver sido si la avaricia de estas empresas no tubiera limites.

Cuando un juego vale la pena como es el caso, el consumidor esta dispuesto a pagar por el producto, pero lo que no es es gilipollas.

Resumiendo, es una causa directa de la mala gestión de un producto, no la culpa de los consumidores. [bye]
Si el juego os parece caro o escaso, no se juega. Lo que pasa es que se quiere jugar by the face por la excusa de “plantel corto” o “lleno de micropagos” etc etc
PERCHE escribió:como lleve el denuvo nuevo me parece que poca copia sparrow va a haber.


Como a todo: dale tiempo... No tengo prisa. ;)

Lord Duke escribió:
banderas20 escribió:
chachin2007 escribió:A mi lo único que me hecha para atrás es el limitado numero de luchadores (y que a tufa a DLCs a cascoporro para llenar la plantilla).


Por eso se han ganado una versión sparrow para PC. :)

Si lo hubieran hecho "decente", os aseguro que lo compro para PS4.


Perdón si os ofende pero esa es la típica excusa barata de toda la vida. Si te parece un panel de personajes pequeños y no te gusta directamente no lo juegas y listo... no lo usas como excusa para justificar el por que lo estas pirateando. Vamos es que si yo veo el juego con un panel de personajes pequeño y que no me gusta... aunque lo piratee no va a cambiar ese hecho por lo que entonces para que me lo bajo? si no me parece atractivo el juego tampoco me lo bajo por que va a seguir siendo el mismo juego.



Perdona pero no es así. Si me parecen pocos personajes, pero es la plantilla definitiva, me lo compro. Si de salida me están meando en la cara pidiéndome que pague más por personajes extra, voces extra y musiquitas extra que ya tienen hechos, me están vendiendo un juego por fascículos y recortado desde el principio, y es una tomadura de pelo.

Me he pasado sparrow muchos juegos que luego he comprado en ediciones completas y físicas. Cuando tenga el juego entero a precio razonable y sin aditivos, a éste le pasará lo mismo. Pagaré por el producto completo.

Aunque es una batalla perdida que no voy a discutir. Son dos puntos de vista diferentes. Los que defienden pagar por un juego recortado y luego ir pasando por caja hasta tenerlo completo, bien por ellos. Cada uno con su ética. [bye]
banderas20 escribió:
chachin2007 escribió:A mi lo único que me hecha para atrás es el limitado numero de luchadores (y que a tufa a DLCs a cascoporro para llenar la plantilla).


Por eso se han ganado una versión sparrow para PC. :)

Si lo hubieran hecho "decente", os aseguro que lo compro para PS4.


Yo desde luego que también lo voy a "probar" en PC (y literalmente, por que solo quiero jugarlo un rato para ver que tal) pero algún día me lo comprare en PS4 (cuando haya la edición Goty o cuando el juego este a 20€, como hice con Street Fighter V).
@Jonap Pero no te das cuenta de lo absurdo de la cuestión? No te gusta pero lo pirateas? Si lo pirateas es por que quieres jugarlo. Buscar la excusa de la plantilla de los DLC o pocos personajes para justificar su pirateria es absurdo.

Es que vamos si yo llego a la conclusión de que no me voy a comprar el juego por que no me interesa tampoco me voy a molestar en piratearlo. Otra cosa es que quieras jugar al juego pero no quieras pagarlo y por eso busques una justificación para la piratearlo. Es que vamos me estas diciendo que el juego no te interesa pero luego te lo bajas pirata... eso es que si te interesa.

@banderas20 Que te estan meando en la cara? en algun momento te estan obligando a pagar por esos extras? la musica del DLC es totalmente irrelevante que no te aporta nada. Los personajes extras que vienen en los DLC no sabes ni cuales son ni si te van a interesar.

Venderte un juego por fasciculos? ellos han sacado un producto con un panel de personajes basicos para la mayoria de fans de la saga. A partir de ahi iran desarrollando y sacando mas personajes que pueden interesarte o no, te he puesto el ejemplo de antes... que mas te da que te saquen un DLC con 10 personajes si ninguno de ellos te interesa? pues esos 10€ que te ahorras. Prefieres que lo incluyan en el juego base y que el precio del producto base se engorde? pro 10 personajes que no te interesan. Venderte un juego por fasciculos seria que viniera solo con 1 personaje o 2 y que ya tuvieras una lista de otros 50 personajes prefijada con fechas de lanzamiento y precio.

Tu te pones a desarrollar ahora un juego de Dragon Ball y que haces? vaya como en la serie tienes 800 personajes vamos a meterlos todos no vaya a ser que a alguien le siente mal que no incluyamos su personaje favorito.. pues no en vez de eso elijo una plantilla de personajes mas reducida con los personajes mas tipicos de la serie y luego si acaso amplio la plantilla un poco añadiendo algún que otro personaje que me apetezca y se haya quedado en el tintero...sobre todo siendo un juego con un cambio "tan grande" y que no sabes como va a funcionar, no te vas a poner a desarrollar una plantilla enorme desde un principio. Si no recuerdo mal es algo que a pasado muchas veces en juegos de lucha de este tipo (Dragon Ball, Naruto, One Piece...) los primeros juegos siempre vienen con una plantilla limitada centrada siempre en los personajes mas míticos y populares, luego en próximas entregas (no hablo de DLC si no segundas y terceras partes) y viendo que el juego a encajado bien se va engordando ese panel añadiendo a cada entrega una cantidad de personajes mas grande. Yo ya lo he dicho en mi opinión de nada me sirve una plantilla de 40 personajes para tener en ella a personajes como Cell jr, Saibaman, la fuerza Ginyu al completo etc...

Pero vamos que usar esa justificación para piratearlo es absurdo, si a mi el juego me intera me lo compro por que lo voy a disfrutar igual y si sacan 7 DLC con nuevos personajes que los saquen, no me hacen falta y no los voy a comprar por que voy a disfrutar del juego igualmente por que me lo compro y decido comprarlo en base al contenido inicial que trae.. si ese contenido inicial no me llama pues no me lo compro ni me lo bajo por que va a seguir sin interesarme, otra cosa es buscar una justificación para piratearlo por que no te apetece gastar el dinero en eso.

Por esa regla de tres yo podría decir vaya sale el mismo día que el Monster Hunter voy a tener que piratearlo por que claro... no me voy a comprar dos juegos el mismo día... que poca vergüenza tienen de no sacarlo 1 mes mas tarde para que no tenga que comprarme los dos el mismo día XD .

P.D: Justificar la piratería nunca esta bien, si no te interesa no lo compras y ya esta... y si tienes un ápice de interés pero no te interesa el panel de personajes o que haya DLC pues te esperas a que salga la versión Deluxe o a una oferta.

Saludos!
adelante, pagaras 60€ por un juego de PC cuando lo normal son 30-45€ para un juego Top, después tendrás pases de temporadas, escenarios, musicas y lo peor de todo personajes seguramente entre 8 y 20€ , mas bien 15€ de media diria yo, al final el juego te costara tranquilamente 120€ y todos felices. [beer]

Vuelvo a repetir, cada uno hace el negocio que quiere con su producto y cada uno es libre de comprarlo o no yo no justifico nada, pero después no hace falta escuchar llantos de las empresas de que en PC no hay mercado porque todo el mundo piratea, pues alomejor hay que hacer un poco de autocritica y pensar porque esa gente no compra.

Preguntale a Blizzard si no hay mercado en PC a ver.
Jonap escribió:adelante, pagaras 60€ por un juego de PC cuando lo normal son 30-45€ para un juego Top, después tendrás pases de temporadas, escenarios, musicas y lo peor de todo personajes seguramente entre 8 y 20€ , mas bien 15€ de media diria yo, al final el juego te costara tranquilamente 120€ y todos felices. [beer]

Vuelvo a repetir, cada uno hace el negocio que quiere con su producto y cada uno es libre de comprarlo o no yo no justifico nada, pero después no hace falta escuchar llantos de las empresas de que en PC no hay mercado porque todo el mundo piratea, pues alomejor hay que hacer un poco de autocritica y pensar porque esa gente no compra.

Preguntale a Blizzard si no hay mercado en PC a ver.


Bueno 60€ pagaras tu por que te da la gana, todo depende de donde lo compres (y no estoy hablando de webs estilo G2A etc..) lo mismo que el que paga 70€ en consolas.

30-45€ para un juego top en PC? Si claro.. como GTAV, Fallout 4, COD WWII, Wolfenstein II, Rise of the Tomb Raider etc... que yo sepa esos juegos su precio "oficial" ha sido superior a 50€ y solo son un ejemplo.

El juego no me costara 120€ me costara los 50€ iniciales por que te vuelvo a repetir DLC de cancioncitas y escenarios como que me importan una mierda por que no me aportan nada. Lo mismo con los DLC de los personajes extra, sigue siendo algo irrelevante y no me van a evitar poder disfrutar del juego que he comprado... packs de personajes que muy posiblemente mas de la mitad ni me interesen.

He jugado tanto a Xenoverse 1 como Xenoverse 2, juegos que también han tenido sus DLC los cuales incluían nuevos personajes y misiones... en ningún momento me a hecho falta comprarlos ni he sentido la obligación de hacerlo y eso que alguno de ellos incluía alguna misión de historia nueva de Dragon Ball Super. Oh vaya un DLC que incluye a Vados y Champa como personajes... oh vaya otro DLC que incluyen a Dabra, Tapion, Androide 13 y Buu (gohan absorbido).... pues vale felicidades no me interesa lo mas mínimo XD.

Que las empresas tienen que hacer autocritica? pues si eso es cierto, pero eso deberían hacerlo todos pero no me lo pongas como excusa del por que la gente no compra... del mismo modo que le pides a la empresa autocritica haztela tu también. Que quieren los usuarios? los usuarios quieren cada vez mas contenido y de mayor calidad pero sin pagar mas.. tu mismo te estas quejando de la subida del precio de los juegos en PC 5-10€ mas frente a un precio de hace años pero sin embargo sigues queriendo mas contenido y de mayor calidad.

Los costes para desarrollar un videojuego van creciendo poco a poco sobre todo si se busca esa calidad super épica.. es lo normal como ocurre en cualquier sector que va evolucionando poco a poco. Sin embargo los precios de los juegos se han ido manteniendo (mas o menos).

Saludos!
Menuda comida de coco que tienen algunos... madre mía!.

Hemos llegado al punto de ver usuarios (clientes) defender esta mala practica de sacar un juego incompleto (o recortado), defendiendo esto (el cliente) con un: "hey!!, que si hay algo del juego que no te interesa (en este caso personajes) ¿por que pagar por ellos?... mejor que te den la opción de comprarlos o no".

Eso tendría hasta sentido si el precio del juego fuera realmente competitivo (¿20€ de lanzamiento?) o directamente un Free to Play... pero en un juego que en su PVP ya te clavan 60 o 70 pavos... por dios. [facepalm]

Yo soy de esos "raritos" que quieren un juego a reventar de opciones (las use o no), modos de juego (los use o no) y en este caso, con una plantilla de personajes extensa (me interesen 10 o 50), no que me den un juego recortado a posta y encima pagar agradecido por vendérmelo a piezas.

Pagar por músicas, escenarios, ropas, personajes, peinados... a esto llegamos con esta permisividad, por que "te interese o no" TODO lo que YA ESTA HECHO debería venir de serie dentro del juego que compras (Ojo!, no me refiero a que no tengas que desbloquear cierto material cumpliendo determinados objetivos, pero no pagando con la Visa coño... o por lo menos tener las dos opciones, cosa que espero que a la larga pase con este juego). [noop]

Lo chungo es que gracias a los grandes maestros de la "empatía" hacia las compañías, estas nos toman por gilipollas... desarrollando material que antaño hubiesen metido en el juego y ahora te lo venden a trocitos (y tu muy feliz por que "lo eliges o no"). [qmparto]

PD:
No se si es cierto o no, pero mi hermano me ha dicho que en el caso del Street Fighter V tienes que pagar 4€ por cada traje alternativo de cada personaje... supongo que se habrá equivocado pero lo jodido es que en el fondo se me hace hasta posible... :O
128 respuestas
1, 2, 3