Revelados los requisitos de Dragon Ball FighterZ para Windows PC

1, 2, 3
Cuando quedan menos de tres semanas para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha publicado los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir aquellos que quieran jugar al título en Windows PC. Además de en Steam el juego desarrollado por Arc System Works también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Los requisitos finales de Dragon Ball FighterZ para Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 / 8 / 10 de 64bit
  • CPU: AMD FX-4350 a 4.2 GHz / Intel Core i5-3470 a 3.20 GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • GPU: Radeon HD 6870 / GeForce GTX 650 Ti con 1 GB de VRAM
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 / 8 / 10 de 64bit
  • CPU: AMD Ryzen 5 1400 a 3.2 Ghz / Intel Core i7-3770 a 3.40 Ghz
  • Memoria: 8GB RAM
  • GPU: Radeon HD 7870 / GeForce GTX 660 con 2 GB de VRAM
Entre los últimos detalles sobre la jugabilidad de Dragon Ball FighterZ ofrecidos por Bandai Namco encontramos el sistema Shenron. Esta función especial se presentará durante el combate, cuando los jugadores hayan conseguido realizar una determinada cantidad de combos. A partir de ese momento y a medida que avance la batalla aparecerán Bolas de Dragón y cuando se recojan las siete Shenron ofrecerá un deseo a los jugadores.

Las cuatro opciones que ofrece Shenron incluyen la recuperación de la salud, revivir a un compañero caído con el 50 % de la salud, aumento del Ki al máximo y una restauración del 50 % de la salud acompañada de una restitución del medidor de energía.

Tráiler Dragon Ball FighterZ para presentar a Beerus, Hit y Son Goku Negro.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que quieran probar Dragon Ball FighterZ tendrán la oportunidad de hacerlo en una próxima beta, a la que tendrán acceso a partir del 13 de enero todos aquellos que reserven el juego en formato digital. El 14 de enero la beta se abrirá a todos los jugadores hayan o no anticipado su compra, y el 16 de enero a las 9:00 CET se cerrarán los servidores.

Dragon Ball FighterZ estará disponible el 26 de enero de 2018.
El dia 14 de Enero van a reventar los servidores!
Los requisitos son con el parche para Intel ya puesto? [sonrisa]

Fuera coñas... como mi hijo lea la noticia me va a hacer adelantarle el regalo de su cumpleaños. :-|

Salu2 :cool:
Aún teniendo esa calidad gráfica me esperaba unos requisitos mucho más devoramáquinas. Parece que da amplitud al parque de ordenadores existente. Ahora habrá que ver la pérdida de calidad gráfica que pueda llegar a haber usándolo con los requisitos mínimos.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
URE1213 escribió:El dia 14 de Enero van a reventar los servidores!


Y el dia 27 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.

Al que lo quiera, que se espera un par de dias y q lo pille de segunda
supongo que ira sin problemas en mi i7 2600.
Kojimada escribió:
URE1213 escribió:El dia 14 de Enero van a reventar los servidores!


Y el dia 15 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.

Al que lo quiera, que se espera un par de dias y q lo pille de segunda


Dia 14? que me he perdido? No sale el 26?

Saludos!
Hay ganas de probar el juego aunque no me gusta nada el tema de los DLC y que metan dragón ball super ya que no tiene sentido su escala de poder.
Menuda sacada de entrepierna que es el trailer. Estoy impaciente!
Lord Duke escribió:
Kojimada escribió:
URE1213 escribió:El dia 14 de Enero van a reventar los servidores!


Y el dia 15 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.

Al que lo quiera, que se espera un par de dias y q lo pille de segunda


Dia 14? que me he perdido? No sale el 26?

Saludos!


El 14 se abre la beta a todos los jugadores de PS4 y Xbox One, como se indica al final de la noticia.
Tengo unas ganas brutales de jugar este juego. Solo me preocupa que vaya a ser muy complicado para alguien que no está habituado a juegos de lucha :( pero vaya, supongo que todo será cuestión de aprender.
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:
Kojimada escribió:
Y el dia 15 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.

Al que lo quiera, que se espera un par de dias y q lo pille de segunda


Dia 14? que me he perdido? No sale el 26?

Saludos!


El 14 se abre la beta a todos los jugadores de PS4 y Xbox One, como se indica al final de la noticia.


Ah vale es que me había descuadrado el comentario "el día 15 las cestas del game llenas" xD. Yo esta vez me esperare a comprarlo para ver que tal sale, creo que con el Monster Hunter World tengo para ir tirando xD.

Saludos!
Porque en estas cosas nunca a nadie le da por poner un precio aproximado? Tanto os la suda el dinero o qué? Es odioso... Que cuesta poner un precio aprox.

Si alguien me lo puede poner, se agradece...
Arkhan escribió:Aún teniendo esa calidad gráfica me esperaba unos requisitos mucho más devoramáquinas. Parece que da amplitud al parque de ordenadores existente. Ahora habrá que ver la pérdida de calidad gráfica que pueda llegar a haber usándolo con los requisitos mínimos.


Si te fijas realmente los modelos tienen muy poca carga gráfica y las texturas son simples a más no poder.
Lo que si tiene es un diseño artístico cojonudo, y eso no requiere PC.

OVA GAIDEN escribió:Porque en estas cosas nunca a nadie le da por poner un precio aproximado? Tanto os la suda el dinero o qué? Es odioso... Que cuesta poner un precio aprox.

Si alguien me lo puede poner, se agradece...


El precio lleva ya siglos puesto en Amazon: 61€ la edición más simple, 90€ con expansión, micropagos aparte.
Arkhan escribió:Aún teniendo esa calidad gráfica me esperaba unos requisitos mucho más devoramáquinas. Parece que da amplitud al parque de ordenadores existente. Ahora habrá que ver la pérdida de calidad gráfica que pueda llegar a haber usándolo con los requisitos mínimos.


Tomando como referencia guilty gear xrd, si se parece en algo en desempeño, en opciones gráficas solo hay esto

Imagen

Así que de perdida de calidad gráfica realmente dudo que la haya, después todo, es un juego de peleas en 2D. Aunque use modelos 3D, la carga gráfica es poca.
Marcos2014____ escribió:Habrá beta en PC?


No.
shilfein escribió:
Arkhan escribió:Aún teniendo esa calidad gráfica me esperaba unos requisitos mucho más devoramáquinas. Parece que da amplitud al parque de ordenadores existente. Ahora habrá que ver la pérdida de calidad gráfica que pueda llegar a haber usándolo con los requisitos mínimos.


Si te fijas realmente los modelos tienen muy poca carga gráfica y las texturas son simples a más no poder.
Lo que si tiene es un diseño artístico cojonudo, y eso no requiere PC.

OVA GAIDEN escribió:Porque en estas cosas nunca a nadie le da por poner un precio aproximado? Tanto os la suda el dinero o qué? Es odioso... Que cuesta poner un precio aprox.

Si alguien me lo puede poner, se agradece...


El precio lleva ya siglos puesto en Amazon: 61€ la edición más simple, 90€ con expansión, micropagos aparte.


Me tomas por gilipollas?

Hablo de los requisitos mínimos obviamente. El precio de los componentes que se citan.
a ver si me ayudais a elegir. Tengo el dilema de cogerlo en ps4 o pc. Cual es la versión más optimizada graficamente?? en cuanto a controles y jugabilidad están a la par o hay más opciones en el juego de pc??

tengo miedo de que luego esto se convierta en una batalla dlc que el que más paga lo tenga todo y si fuera así optaría por la versión consola en la que tengo 2 mandos para jugar con alguien en casa y pasar del online

la version de pc tendrá la opción online gratuita??

[Ooooo]
a ver si quereis ver si vuestro pc puede con el bajaros el guilty gear xrd que lleva el mismo motor grafico y au.
OVA GAIDEN escribió:Me tomas por gilipollas?

Hablo de los requisitos mínimos obviamente. El precio de los componentes que se citan.


Wtf [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


pplatoon escribió:la version de pc tendrá la opción online gratuita??


Por supuesto, qué menos.

Las únicas opciones extra que pueda tener la versión de PC son las opciones gráficas que traiga el juego en sí y las "ocultas" (en archivos de configuración) del Unreal Engine que estén usando. Con una R9 270 o similar ya tienes 1080 60 FPS sin ningún problema, si es que exige similar al Xrd Rev.2, que tiene pinta.

Con respecto a mandos, Windows o lo que uses debería dar infinitamente menos por el culo que una consola, como si quieres jugar con un Logitech G920 [toctoc] .
OVA GAIDEN escribió:
shilfein escribió:
Arkhan escribió:Aún teniendo esa calidad gráfica me esperaba unos requisitos mucho más devoramáquinas. Parece que da amplitud al parque de ordenadores existente. Ahora habrá que ver la pérdida de calidad gráfica que pueda llegar a haber usándolo con los requisitos mínimos.


Si te fijas realmente los modelos tienen muy poca carga gráfica y las texturas son simples a más no poder.
Lo que si tiene es un diseño artístico cojonudo, y eso no requiere PC.

OVA GAIDEN escribió:Porque en estas cosas nunca a nadie le da por poner un precio aproximado? Tanto os la suda el dinero o qué? Es odioso... Que cuesta poner un precio aprox.

Si alguien me lo puede poner, se agradece...


El precio lleva ya siglos puesto en Amazon: 61€ la edición más simple, 90€ con expansión, micropagos aparte.


Me tomas por gilipollas?

Hablo de los requisitos mínimos obviamente. El precio de los componentes que se citan.


Te recomiendo está web llamada Google, en ella puedes buscarte tu solito los precios y no pedir que los busquen por ti y por supuesto no pedirlo por un foro porque te de pereza :D
Raúl DJ escribió:
OVA GAIDEN escribió:Me tomas por gilipollas?

Hablo de los requisitos mínimos obviamente. El precio de los componentes que se citan.


Wtf [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


pplatoon escribió:la version de pc tendrá la opción online gratuita??


Por supuesto, qué menos.

Las únicas opciones extra que pueda tener la versión de PC son las opciones gráficas que traiga el juego en sí y las "ocultas" (en archivos de configuración) del Unreal Engine que estén usando. Con una R9 270 o similar ya tienes 1080 60 FPS sin ningún problema, si es que exige similar al Xrd Rev.2, que tiene pinta.

Con respecto a mandos, Windows o lo que uses debería dar infinitamente menos por el culo que una consola, como si quieres jugar con un Logitech G920 [toctoc] .


me has convencido . [beer] caerá en pc , mientras tanto probare la beta el 14 en ps4

gracias [beer]
El mejor uso del cel shading que haya visto jamás [oki]
No vr. No party. Estos juegos en vr serían la ostia. Pero... se siguen empeñando en que juguemos plano.
Me llama la atención que es el primer juego de esta gen que mi PC no cumple los requisitos, supero los de RAM y GPU; pero mi CPU se queda corta. Y me parece extraño porque es un juego de lucha que no suelen ser los más exigentes aunque bueno en PC normalmente los requisitos mínimos están como dos peldaños por encima de los mínimos reales.
millenium escribió:Los requisitos son con el parche para Intel ya puesto? [sonrisa]

Fuera coñas... como mi hijo lea la noticia me va a hacer adelantarle el regalo de su cumpleaños. :-|

Salu2 :cool:

Lo podemos mejorar con otro clasico: ¿Los requisitos son antes o despues de ponerle Denuvo?.

Que tiene tiene cojones cosas como Ghost Recon o Assassins origins que claramente los requerimientos los dieron antes de meter el puto drm tocahuevos..
¿Entonces correrá en Switch o no? [angelito]
@silfredo

Yo estas navidades he comprado el Origins en Steam y me va perfecto aunque supongo que será porque aún voy sobrado de PC (aunque ya no tanto como es lógico).

Seguro que si quitan el denuvo supongo que los fps mejorarán sustancialmente.

Salu2
Va de puta madre en mi PC. Va a caer el día -1. [amor]
pplatoon escribió:a ver si me ayudais a elegir. Tengo el dilema de cogerlo en ps4 o pc. Cual es la versión más optimizada graficamente?? en cuanto a controles y jugabilidad están a la par o hay más opciones en el juego de pc??

tengo miedo de que luego esto se convierta en una batalla dlc que el que más paga lo tenga todo y si fuera así optaría por la versión consola en la que tengo 2 mandos para jugar con alguien en casa y pasar del online

la version de pc tendrá la opción online gratuita??

[Ooooo]


Hombre en un juego de peleas creo que eso es irrelevante, te añaden personajes extras pero eso no te da ninguna ventaja frente a otras personas que no los compren. Ademas justo en estos juegos juegos de lucha que prácticamente son sucesiones de "combos" te da casi igual un personaje que otro (no se si me explico).

Cada versión tiene sus pros y sus contras, en PC te ahorras el tener que pagar la suscripción a PS+ para jugar online osea juegas gratis y igual tiene la posibilidad que la gente se curre algunos MODS. En PS4 te toca pagar PS+ para jugar y no tiene MODS peeeero te evitas muchas veces casos de chetos que en PC es mas que probable que haya.

Saludos!
Entiendo que no hay beta para PC no?
Arkhan escribió:Aún teniendo esa calidad gráfica me esperaba unos requisitos mucho más devoramáquinas. Parece que da amplitud al parque de ordenadores existente. Ahora habrá que ver la pérdida de calidad gráfica que pueda llegar a haber usándolo con los requisitos mínimos.


El juego va a 1080p/60fps en una XBOX One. Bastante ordenador pide en comparación, si te pones a mirar, ya que los requisitos recomendados parecen ser para jugar a 1080p.
Los requisitos son bajos, lo normal en un juego de lucha.

Lo curioso es ver los procesadores que piden en cada marca, por parte de Intel se llega a pedir un i7 mientras que en AMD se trata de un procesador gama media-baja. Curiosamente los dos tienen en común ser 4 núcleos y 8 hilos, se nota que la base de este tipo de juegos son las consolas.
Pues nada que a la comunidad le da vergüenza exponer el precio de sus gastos gg.

En consolas no nos escondemos los precios al menos.
Riwer escribió:El mejor uso del cel shading que haya visto jamás [oki]


Sin duda!
Luce que flipas esta entrega.
Los requisitos son segun cuantos DLC de personajes compres?
@OVA GAIDEN Ahi te va la chapa XD

Para jugar este juego al maximo segun los requisitos que pide, una torre gama media, la de mi firma, y hoy dia me atrevería a decir que es gama media/baja perfectamente, mas que media a secas xD:

Socket 1151

- Procesador - G4560 74.99€ -> https://www.pccomponentes.com/intel-pen ... -35ghz-box

- Placa base - B250M Bazooka 72.99€ -> https://www.pccomponentes.com/msi-b250m-bazooka

- Ram - G.Skill Ripjaws V Red 2400 2x4 (8gb total)) CL15 110€ -> https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... 2x4gb-cl15

- Tarjeta grafica - Nvidia GTX 1060 3gb Widnforce 225€ -> https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -3gb-gddr5 (aun que recomiendo la de 6gb, mas cara evidentemente)

- Fuente - Corsair CX550 80 Plus Bronze 62.90€ - https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze (no es la de mi firma, pero la de mi firma no la recomiendo, por un poco mas tienes esta que es decente)

- HDD - Un poco a eleccion, recomiendo un SSD para el SO y juegos sandbox, en SSD corren mucho mejor, los tiempos de carga son mucho mas rapidos que en un HDD mecanico corriente, mi Crucial MX300 de 275 sin ser de los mejores da buenos resultados, pero tienes muchos, esto ya seria escoger tu un HDD mecanico para datos y juegos que no sean sandbox (aun que puedes jugarlos en el igual, pero en SSD van mejor(, y un SSD para el SO, algo que considero obligatorio ya que el SO en SSD va disparado de rapido, y para juegos sandxbox que son los juegos mas pesados.

Te pongo mi SSD - Crucial MX300 275 90.99€ -> https://www.pccomponentes.com/crucial-mx300-ssd-275gb

HDD ahora mismo no tengo, interno vamos, estoy tirando de 2 HDDs externos que son mas lentos que un HDD mecanico de 7200rpm, pero solo los uso para programas de descargas y programas ligeros, para no cargar el SSD con mierda, el SSD lo uso para el SO y para 2 o 3 juegos que como mucho instalo al mismo tiempo, si pones un HDD mecanico a parte del SSD, uno de 1tb minimo claro, pues este mismo:

Western Digital 1tb SATA 3 56.19€ (tipico HDD mecanico da 7200rpm para jugar y para datos vamos) - https://www.pccomponentes.com/wd-blue-1tb-sata3

- Caja - La mia es una Antec GX909 estilo militar, que sale por unos 80 pavos, pero tienes una: Nox Hummer MC que vale 49 pero esta de oferta a 39 hasta que se agoten, y es una caja bastante apañada -> https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... b-30-negra

Todo eso sin contar envio, que igual se van entre 10 y 15€, y sin contar montaje y testeo, que son 45, y sin contar windows, que se lleva otros 100 pavos en tienda, o entre 10 y 20€ si buscas alguna clave "legal" por sitios como ebay, que parece ser que las venden baratas, sin contar eso todo sale por:

733,01€ - Precio de nuevo evidentemente.

Con este ordenador puedes jugar a todo actualmente a calidades "altas" como minimo, y evidentemente a este juego sobradamente, el micro se quedada algo corto para juegos cpu dependientes, algo bastante xD, por un poco mas se puede poner algo mas decente pero bueno, si buscas precios de segunda mano evidentemente sacas mas barato, yo hace años que apenas gasto dinero en renovar, compro, vendo, cambio y vuelvo a comprar, asi he renovado los 4 ultimos ordenadores, y con cada uno mejor hardware que el anterior, bueno, o casi, el anterior micro a este era un i5 4690k que se come a mi actual g4560 con mucho pero bueno, es algo provisional xD

Yo juego a juegos como The Witcher 3 en calidad maxima bajando solo la calidad las sombras a la mitad, la visibilidad de follaje la bajo 1 punto solo, y los hairworks, que son come graficas y la gente suele desactivarlos para ir mas fluidos, los activo pero al minimo, tasa de frames que ronda entre los 50 y 60 segun zonas, casi todo el tiempo entre 57 y 60 de fps, solo es para que te hagas una idea (en realidad, esas tasas eran con un I5 4690k que tuve y una grafica peor que la actual, ahora tengo mejor grafica pero peor micro, mas o menos seria una equivalencia, lo que pierdo en micro lo gano en grafica, no volvi a probar TW3 para saber si va ir igual, mejor o peor, pero por ahi se anda son duda), es un gama media pero bastante apañado, le cambias el micro por uno mejor e iria mucho mejor con juegos cpu dependientes, que suelen ser muchos sandbox.

Como nota final, lo ideal seria la 1060 de 6gb, y 16gb de ram en vez de 8, por experiencia propia, y otros muchos podrian decirte lo mismo, 3gb de vram de la grafica se quedan cortos por la carga de texturas en segun que juegos, sobre todo si moddeas juegos como el que lo hace con Skyrim o Fallout 4, cuanta mas vram, mejor, y los 8gb de ram se ven en la misma situacion, como ejemplo, actualmente tengo moddeado mi Skyrim de tal manera, quede 8gb que tengo instalados de ram en el equipo, se me come "literalmente" 7.8gb, que significa eso? que el SO tiene que tirar de memoria virtual, y que significa eso? que la memoria virtual es mas lenta y solo "te hace el apaño" para que por falta de memoria ram no se te bloquee el juego o incluso windows y tengas que reiniciar de mala manera porque el ordenador incluso podria ni responderte.

Si contamos que el SO (windows 10) no se come menos de 1.3gb, a veces mas, y el juego se te come 7.8gb moddeado en mi caso, ya te falta ram, 16gb es lo ideal, no hace falta moddear juegos para que esto pase, con muchos juegos punteros graficamente te va pasar que se te coman entre 6 y 7gb de ram, mas lo que se come el SO, ya estas corto de ram, de hecho, estas a "menos X de ram", 7gb que se come el juego mas 1.3 del SO son 8.3, "menos 300mb de ram" xD 16 es lo ideal hoy dia, en el caso de tener mas "vram en la grafica", 6gb en vez de 3, la ram no iria tan justa y podria bastarte con 8, aun asi andarias siempre justo aun que no te faltase.

Ojo, hablamos de jugar a 1080p, para resoluciones mayores este equipo no vale ni por asomo xD.

Ale, ahi tienes lo que pedias, hasta lo mediocre sale caro, y te puesto una caja que vale la mitad que la mia, habria que sumarle al menos 40€ a ese presupuesto XD
OVA GAIDEN escribió:Pues nada que a la comunidad le da vergüenza exponer el precio de sus gastos gg.

En consolas no nos escondemos los precios al menos.

Yo no veo que en cada juego que se anuncia para consolas nos indiquen cual es el precio de las mismas. No vería mal que se pusiesen, pero decir que da vergüenza exponer los precios en pc y que en consolas no se esconden, en este caso, es falso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Una lástima que sea en 2D :(

El verdadero espíritu de DragonBall lo siguen teniendo los budokai tenkaichi y no un street fighter como este

Se sabe si tendrá DRM en PC ?
Lord Duke escribió:
Kojimada escribió:
URE1213 escribió:El dia 14 de Enero van a reventar los servidores!


Y el dia 15 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.

Al que lo quiera, que se espera un par de dias y q lo pille de segunda


Dia 14? que me he perdido? No sale el 26?

Saludos!

No has leido la noticia.
@argentona26
Es un pique raro que le ha dado en un hilo de Monster Hunter de Vandal donde lleva dias discutiendo contra la gente que prefiere no gastarse el dinero a finales de mes en el juego aun teniendo la consola y esperarse 8 meses a la version de pc para tener la mejor version. Le ha entrado por algun sitio malo y a alimentado su fobia al pc, llevando unos dias con una astilla en el dedo o algo...un poco cansino ya con el tema y con que los peceros son egocentricos y bla bla bla. Cosas de la edad supongo, y el intentar buscar apoyo en cualquier sitio para sentirse realizado o algo.

---------------------------------

Respecto al dragon ball, me parecen unos requisitos de la leche, lo podre jugar en el pc del curro en los descansos con los colegas xD
Alguna vez veremos a vegeta en 3a fase?

Saludos
Djrbn escribió:Alguna vez veremos a vegeta en 3a fase?

Saludos


Bueno ya salieron Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 en el Raggin Blast 2 xD.

Saludos!
Los que decís que no pide tanta máquina, a ver si yo estoy confundido; yo tengo un AMD Phenom II X4 955 a 3.2ghz ¿Me estoy perdiendo algo o mi CPU se queda muy corta? En RAM tengo 8GB DDR3 y gráfica una GT 750Ti de 2GB. No influye mucho, pero también un SSD para mejorar cargas.

El caso, yo con este PC jugué The Witcher 3 a 720p-60fps calidad alta (la resolución es esa por mi monitor, ni idea de si a 1080p podría moverlo igual). Ahora veo que este juego pide unas CPU de la hostia para un juego de lucha 2D y decís que son PC de gama ¿media-baja? Eso implica que el mio es de gama ultra-baja por los suelos y no entra en mi cabeza que un PC de gama baja mueva TW3 a 60fps en alto sobradamente. Más porque viendo las estadísticas de Steam el 65% de usuarios tienen CPU de 3.2Ghz para abajo e incluso dentro de las que las tienen mejores un 22% está entre 3.3 y 3.7Ghz.

Ni que decir que el 72% tiene sistemas de cuatro núcleos y un 24% de dos. Sólo un 1.7% tiene seis o más núcleos.

Igual yo me estoy equivocando porque con esto de los nombres de los procesadores a veces te parece que tienes uno peor y resulta que es superior o tiene mejor rendimiento, etc. Pero a priori a mi me huele a que tienes unos requisitos mínimos que piden un buen PC y esto puede deberse a dos cosas: Mala optimización o inflar los requisitos para no quedarse cortos y que la gente se queje de que no le funciona. Teniendo en cuenta que este juego sale para las oldPS4 y One (incluso hay rumores que para Switch) me extraña mucho que no estén inflados la verdad.
davoker escribió:@OVA GAIDEN Ahi te va la chapa XD

Para jugar este juego al maximo segun los requisitos que pide, una torre gama media, la de mi firma, y hoy dia me atrevería a decir que es gama media/baja perfectamente, mas que media a secas xD:

Socket 1151

- Procesador - G4560 74.99€ -> https://www.pccomponentes.com/intel-pen ... -35ghz-box

- Placa base - B250M Bazooka 72.99€ -> https://www.pccomponentes.com/msi-b250m-bazooka

- Ram - G.Skill Ripjaws V Red 2400 2x4 (8gb total)) CL15 110€ -> https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... 2x4gb-cl15

- Tarjeta grafica - Nvidia GTX 1060 3gb Widnforce 225€ -> https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -3gb-gddr5 (aun que recomiendo la de 6gb, mas cara evidentemente)

- Fuente - Corsair CX550 80 Plus Bronze 62.90€ - https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze (no es la de mi firma, pero la de mi firma no la recomiendo, por un poco mas tienes esta que es decente)

- HDD - Un poco a eleccion, recomiendo un SSD para el SO y juegos sandbox, en SSD corren mucho mejor, los tiempos de carga son mucho mas rapidos que en un HDD mecanico corriente, mi Crucial MX300 de 275 sin ser de los mejores da buenos resultados, pero tienes muchos, esto ya seria escoger tu un HDD mecanico para datos y juegos que no sean sandbox (aun que puedes jugarlos en el igual, pero en SSD van mejor(, y un SSD para el SO, algo que considero obligatorio ya que el SO en SSD va disparado de rapido, y para juegos sandxbox que son los juegos mas pesados.

Te pongo mi SSD - Crucial MX300 275 90.99€ -> https://www.pccomponentes.com/crucial-mx300-ssd-275gb

HDD ahora mismo no tengo, interno vamos, estoy tirando de 2 HDDs externos que son mas lentos que un HDD mecanico de 7200rpm, pero solo los uso para programas de descargas y programas ligeros, para no cargar el SSD con mierda, el SSD lo uso para el SO y para 2 o 3 juegos que como mucho instalo al mismo tiempo, si pones un HDD mecanico a parte del SSD, uno de 1tb minimo claro, pues este mismo:

Western Digital 1tb SATA 3 56.19€ (tipico HDD mecanico da 7200rpm para jugar y para datos vamos) - https://www.pccomponentes.com/wd-blue-1tb-sata3

- Caja - La mia es una Antec GX909 estilo militar, que sale por unos 80 pavos, pero tienes una: Nox Hummer MC que vale 49 pero esta de oferta a 39 hasta que se agoten, y es una caja bastante apañada -> https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... b-30-negra

Todo eso sin contar envio, que igual se van entre 10 y 15€, y sin contar montaje y testeo, que son 45, y sin contar windows, que se lleva otros 100 pavos en tienda, o entre 10 y 20€ si buscas alguna clave "legal" por sitios como ebay, que parece ser que las venden baratas, sin contar eso todo sale por:

733,01€ - Precio de nuevo evidentemente.

Con este ordenador puedes jugar a todo actualmente a calidades "altas" como minimo, y evidentemente a este juego sobradamente, el micro se quedada algo corto para juegos cpu dependientes, algo bastante xD, por un poco mas se puede poner algo mas decente pero bueno, si buscas precios de segunda mano evidentemente sacas mas barato, yo hace años que apenas gasto dinero en renovar, compro, vendo, cambio y vuelvo a comprar, asi he renovado los 4 ultimos ordenadores, y con cada uno mejor hardware que el anterior, bueno, o casi, el anterior micro a este era un i5 4690k que se come a mi actual g4560 con mucho pero bueno, es algo provisional xD

Yo juego a juegos como The Witcher 3 en calidad maxima bajando solo la calidad las sombras a la mitad, la visibilidad de follaje la bajo 1 punto solo, y los hairworks, que son come graficas y la gente suele desactivarlos para ir mas fluidos, los activo pero al minimo, tasa de frames que ronda entre los 50 y 60 segun zonas, casi todo el tiempo entre 57 y 60 de fps, solo es para que te hagas una idea (en realidad, esas tasas eran con un I5 4690k que tuve y una grafica peor que la actual, ahora tengo mejor grafica pero peor micro, mas o menos seria una equivalencia, lo que pierdo en micro lo gano en grafica, no volvi a probar TW3 para saber si va ir igual, mejor o peor, pero por ahi se anda son duda), es un gama media pero bastante apañado, le cambias el micro por uno mejor e iria mucho mejor con juegos cpu dependientes, que suelen ser muchos sandbox.

Como nota final, lo ideal seria la 1060 de 6gb, y 16gb de ram en vez de 8, por experiencia propia, y otros muchos podrian decirte lo mismo, 3gb de vram de la grafica se quedan cortos por la carga de texturas en segun que juegos, sobre todo si moddeas juegos como el que lo hace con Skyrim o Fallout 4, cuanta mas vram, mejor, y los 8gb de ram se ven en la misma situacion, como ejemplo, actualmente tengo moddeado mi Skyrim de tal manera, quede 8gb que tengo instalados de ram en el equipo, se me come "literalmente" 7.8gb, que significa eso? que el SO tiene que tirar de memoria virtual, y que significa eso? que la memoria virtual es mas lenta y solo "te hace el apaño" para que por falta de memoria ram no se te bloquee el juego o incluso windows y tengas que reiniciar de mala manera porque el ordenador incluso podria ni responderte.

Si contamos que el SO (windows 10) no se come menos de 1.3gb, a veces mas, y el juego se te come 7.8gb moddeado en mi caso, ya te falta ram, 16gb es lo ideal, no hace falta moddear juegos para que esto pase, con muchos juegos punteros graficamente te va pasar que se te coman entre 6 y 7gb de ram, mas lo que se come el SO, ya estas corto de ram, de hecho, estas a "menos X de ram", 7gb que se come el juego mas 1.3 del SO son 8.3, "menos 300mb de ram" xD 16 es lo ideal hoy dia, en el caso de tener mas "vram en la grafica", 6gb en vez de 3, la ram no iria tan justa y podria bastarte con 8, aun asi andarias siempre justo aun que no te faltase.

Ojo, hablamos de jugar a 1080p, para resoluciones mayores este equipo no vale ni por asomo xD.

Ale, ahi tienes lo que pedias, hasta lo mediocre sale caro, y te puesto una caja que vale la mitad que la mia, habria que sumarle al menos 40€ a ese presupuesto XD


Chapó, gracias por darte la faena, haber sale caro, pero no esta mal, con no pasarme de 1000 pavos veo factible invertir en un PC así, para lo que se busca cuando adquieres uno... Más versatilidad y potencia, poder jugar bien, meter mods, luego soy de los que usa muchos programas, asi que supongo que debería escoger un HDD interno mejor, antes que el SDD que comentas del cual apenas tenía conocimiento...

Como digo gracias por la explicación y por hacerme a la idea de cuánto debo gastarme para poder jugar bien hoy en día en un PC. Y repito, no de forma tan explícita pero el mundo del PC es complicado para muchos, no estaría mal que ya que se dan la faena de ponerte los requisitos mínimos muchas veces, que te den una cifra aproximada del coste (del Hardware).
2018 y la gente se sigue creyendo los requisitos [facepalm]
en juegos de lucha asi que los requisitos sean exagerados y luego el juego tiraba mal los habias.
mortal kombat x aunque este era el port de mierda que sacaron en un inicio,el street fighter 5 tampoco es que tuviera muy buena optimizacion,el dead or alive 5 que tira de un core al 100% y el resto tocandosela a 2 manos XD

pero vamos nada del otro mundo,teniendo un i5 de primera generacion que tiene sus años con una grafica gama media del 2013 lo jugaras a 1080 y 60fps. "amo" no joda que asi se jugara en la juana,en un PC medio decente lo deberia hacer igual.
OVA GAIDEN escribió:
Chapó, gracias por darte la faena, haber sale caro, pero no esta mal, con no pasarme de 1000 pavos veo factible invertir en un PC así, para lo que se busca cuando adquieres uno... Más versatilidad y potencia, poder jugar bien, meter mods, luego soy de los que usa muchos programas, asi que supongo que debería escoger un HDD interno mejor, antes que el SDD que comentas del cual apenas tenía conocimiento...

Como digo gracias por la explicación y por hacerme a la idea de cuánto debo gastarme para poder jugar bien hoy en día en un PC. Y repito, no de forma tan explícita pero el mundo del PC es complicado para muchos, no estaría mal que ya que se dan la faena de ponerte los requisitos mínimos muchas veces, que te den una cifra aproximada del coste (del Hardware).


Si yo fuera a montar un PC para jugar, ni de coña pondría esa CPU. Esa CPU va a hacer cuello de botella en PC en muy poco tiempo. Ese PC que ha montado el compañero lo veo como la Pro y la Scorpio, buena GPU, pero una mierda de CPU.
128 respuestas
1, 2, 3