Revelados los requisitos de Dragon Ball FighterZ para Windows PC

1, 2, 3
chachin2007 escribió:Menuda comida de coco que tienen algunos... madre mía!.

Hemos llegado al punto de ver usuarios (clientes) defender esta mala practica de sacar un juego incompleto (o recortado), defendiendo esto (el cliente) con un: "hey!!, que si hay algo del juego que no te interesa (en este caso personajes) ¿por que pagar por ellos?... mejor que te den la opción de comprarlo o no".

Eso tendría hasta sentido si el precio del juego fuera realmente competitivo (¿20€ de lanzamiento?) o directamente un Free to Play... pero en juego que ya te clavan 60 o 70 pavos... por dios. [facepalm]

Yo soy de esos "raritos" que quieren un juego a reventar de opciones (las use o no), modos de juego (los use o no) y en este caso, con una plantilla de personajes extensa (me interesen 10 o 50), no que me den un juego recortado a posta y encima pagar agradecido por vendérmelo a piezas.

Pagar por músicas, escenarios, ropas, personajes, peinados... a esto llegamos con esta permisividad, por que "te interese o no" TODO lo que YA ESTA HECHO debería venir de serie dentro del juego que compras (Ojo!, no me refiero a que no tengas que desbloquear cierto material cumpliendo determinados objetivos, pero no pagando con la Visa coño... o por lo menos tener las dos opciones, cosa que espero que a la larga pase con este juego). [noop]

PD:
No se si es cierto o no, pero mi hermano me ha dicho que en el caso del Street Fighter V tienes que pagar 4€ por cada traje alternativo de cada personaje... supongo que se habrá equivocado pero lo jodido es que en el fondo se me hace hasta posible... :O

Totalmente de acuerdo.

Eso de que sino te gusta el juego asi, no lo compres y listo, no lo comparto, ya que si el juego saliese como tiene que salir, si que lo compraria pero al venir de la manera que viene (por partes por querer sacar mas pasta) pues jode y a consecuencia de esto se quedan con una venta menos de salida.

Ya lo pillare cuando este a 20€ o menos de oferta.

Si seguimos apoyando estas iniciativas, al final me da que van a crear otra burbuja y todo este mundillo se puede ir a tomar por saco.
chachin2007 escribió:Menuda comida de coco que tienen algunos... madre mía!.

Hemos llegado al punto de ver usuarios (clientes) defender esta mala practica de sacar un juego incompleto (o recortado), defendiendo esto (el cliente) con un: "hey!!, que si hay algo del juego que no te interesa (en este caso personajes) ¿por que pagar por ellos?... mejor que te den la opción de comprarlos o no".

Eso tendría hasta sentido si el precio del juego fuera realmente competitivo (¿20€ de lanzamiento?) o directamente un Free to Play... pero en juego que en su PVP ya te clavan 60 o 70 pavos... por dios. [facepalm]

Yo soy de esos "raritos" que quieren un juego a reventar de opciones (las use o no), modos de juego (los use o no) y en este caso, con una plantilla de personajes extensa (me interesen 10 o 50), no que me den un juego recortado a posta y encima pagar agradecido por vendérmelo a piezas.

Pagar por músicas, escenarios, ropas, personajes, peinados... a esto llegamos con esta permisividad, por que "te interese o no" TODO lo que YA ESTA HECHO debería venir de serie dentro del juego que compras (Ojo!, no me refiero a que no tengas que desbloquear cierto material cumpliendo determinados objetivos, pero no pagando con la Visa coño... o por lo menos tener las dos opciones, cosa que espero que a la larga pase con este juego). [noop]

Lo chungo es que gracias a los grandes maestros de la "empatía" hacia las compañías, estas nos tomas por gilipollas... desarrollando material que antaño hubiesen metido en el juego y ahora te lo venden a trocitos (y tu muy feliz por que "lo eliges o no"). [qmparto]

PD:
No se si es cierto o no, pero mi hermano me ha dicho que en el caso del Street Fighter V tienes que pagar 4€ por cada traje alternativo de cada personaje... supongo que se habrá equivocado pero lo jodido es que en el fondo se me hace hasta posible... :O


Opino igual... estamos llegando a un punto que los juegos parecen FreeToPlay (vendiendo personajes, escenarios, trajes por todos los lados..) con la diferencia de que no lo son, que valen 60€ de PVP con el juego "mas básico" posible y pagando por canciones, trajes, personajes etc.. aparte, de aquí a poco te venderán una Demo (Menú, 1 Modo de juego y 2 personajes xD) a precio de juego de juego entero.

Aun así, que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, no quiero entrar en discusiones, demasiados años en EOL (y foros en general) discutiendo/debatiendo XD , le tengo mucho hype al juego, pero como ya hice con algunos juegos (Destiny 2, entre otros) no voy a comprarlo de salida, lo haré cuando pueda conseguirlo a un precio mas razonable -en mi opinión- (20-30€).
Darkcaptain escribió:no voy a comprarlo de salida, lo haré cuando pueda conseguirlo a un precio mas razonable -en mi opinión- (20-30€).


Exacto!!, lo que hay que hacer es comprar los juegos al precio que vaya acorde a su recorte:

¿Que me quieres cobrar 60 pavos por un juego recortado?, pues mira, yo me espero a encontrarlo por 20, ya que los otros 40 forman parte de un "DLC de mi cartera", el cual en este caso Namco-Bandai, has tenido la opción de conseguir, pero que libremente has optado por no ganártelos. [oki]

PD:
No si al final lo de poder elegir es reciproco entre compañía y cliente, (lastima que la mayoría no lo vea así, como algunos de este hilo que prefieren poner el culo por un buen Kame-Hame-Ha!!). [beer]
Kojimada escribió:
URE1213 escribió:El dia 14 de Enero van a reventar los servidores!


Y el dia 27 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.

Al que lo quiera, que se espera un par de dias y q lo pille de segunda


¿Por qué dices que no es un Street Fighter ni un machacabotones? Solo vi dos videos, pero precisamente me parece un 1vs1 de los más clásico, sólo que actualizado más cañero y espectacular. Para mi Street fighter, Fatal Fury, Art of Fignting o King of Fighters, siempre fueron eso, machacabotones a más no poder, en el mismo saco por muchas combinaciones que tuvieras a medida que los juegos iban avanzando.
Por eso no sé a que te refieres, porque a los que nos gusta Street Fighter precisamente son los que nos van estos juegos, no termino de entender la diferencia.

Sólo se me ocurre que el juego trate más de lo que vi en los videos claro.

Por cierto. el mejor cellshading que he visto en mi vida. Desde luego han sabido usarlo, sí.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Stibi666 escribió:
Kojimada escribió:
URE1213 escribió:El dia 14 de Enero van a reventar los servidores!


Y el dia 27 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.

Al que lo quiera, que se espera un par de dias y q lo pille de segunda


¿Por qué dices que no es un Street Fighter ni un machacabotones? Solo vi dos videos, pero precisamente me parece un 1vs1 de los más clásico, sólo que actualizado más cañero y espectacular. Para mi Street fighter, Fatal Fury, Art of Fignting o King of Fighters, siempre fueron eso, machacabotones a más no poder, en el mismo saco por muchas combinaciones que tuvieras a medida que los juegos iban avanzando.
Por eso no sé a que te refieres, porque a los que nos gusta Street Fighter precisamente son los que nos van estos juegos, no termino de entender la diferencia.

Sólo se me ocurre que el juego trate más de lo que vi en los videos claro.


Cuando no sepas encadenar un combo de mas de 3 golpes, entonces ven y me cuentas

Prueba un guilty gear antes de llevarte una sorpresa
Buenos requisitos , que mania la gente preocupada si les funcionara etc... muchachos tengo yo:

i7 -920 1 generacion con la asus rampage II extreme refriferacion liquida procesador y chipset
12 gb triple channel ddr3 ssd para sistema operativo
asus gtx 1050 2gb

juegos completados:

Hellblade - Senua's Sacrifice
Dying Light
RESIDENT EVIL 7 biohazard BIOHAZARD 7 resident evil gold edition..

No hay que fijarse tanto por lo que pide en muchos juegos se flipan demasiado
Stibi666 escribió:Por cierto. el mejor cellshading que he visto en mi vida. Desde luego han sabido usarlo, sí.

Es tan bueno el cellshading que este post está lleno de comentarios de gente que "no entiende como un juego 2D pide tantos requisitos". [carcajad] [carcajad]

Creo que hay gente que no entiende el curro que se han tenido que pegar para hacer estos modelos 3D que se ven casi mejor que en el anime (bueno, ahora con Dragon Ball Super el listón no estaba muy alto...) y recortarlos para que parezcan sprites 2D.
chachin2007 escribió:Menuda comida de coco que tienen algunos... madre mía!.

Hemos llegado al punto de ver usuarios (clientes) defender esta mala practica de sacar un juego incompleto (o recortado), defendiendo esto (el cliente) con un: "hey!!, que si hay algo del juego que no te interesa (en este caso personajes) ¿por que pagar por ellos?... mejor que te den la opción de comprarlos o no".

Eso tendría hasta sentido si el precio del juego fuera realmente competitivo (¿20€ de lanzamiento?) o directamente un Free to Play... pero en juego que en su PVP ya te clavan 60 o 70 pavos... por dios. [facepalm]

Yo soy de esos "raritos" que quieren un juego a reventar de opciones (las use o no), modos de juego (los use o no) y en este caso, con una plantilla de personajes extensa (me interesen 10 o 50), no que me den un juego recortado a posta y encima pagar agradecido por vendérmelo a piezas.

Pagar por músicas, escenarios, ropas, personajes, peinados... a esto llegamos con esta permisividad, por que "te interese o no" TODO lo que YA ESTA HECHO debería venir de serie dentro del juego que compras (Ojo!, no me refiero a que no tengas que desbloquear cierto material cumpliendo determinados objetivos, pero no pagando con la Visa coño... o por lo menos tener las dos opciones, cosa que espero que a la larga pase con este juego). [noop]

Lo chungo es que gracias a los grandes maestros de la "empatía" hacia las compañías, estas nos tomas por gilipollas... desarrollando material que antaño hubiesen metido en el juego y ahora te lo venden a trocitos (y tu muy feliz por que "lo eliges o no"). [qmparto]

PD:
No se si es cierto o no, pero mi hermano me ha dicho que en el caso del Street Fighter V tienes que pagar 4€ por cada traje alternativo de cada personaje... supongo que se habrá equivocado pero lo jodido es que en el fondo se me hace hasta posible... :O


Ya te digo si es comida de coco. No lo entiendo. Es rollo secta....defendiendo a ultranza estas prácticas de vergüenza. Y encima defendiendo a empresas, que no son ONGs.... :(

Flipo...
Bueno de momento los cumplooooooooooooooo ala a jugar¡¡¡
leonxx escribió:Totalmente de acuerdo.

Eso de que sino te gusta el juego asi, no lo compres y listo, no lo comparto, ya que si el juego saliese como tiene que salir, si que lo compraria pero al venir de la manera que viene (por partes por querer sacar mas pasta) pues jode y a consecuencia de esto se quedan con una venta menos de salida.

Ya lo pillare cuando este a 20€ o menos de oferta.

Si seguimos apoyando estas iniciativas, al final me da que van a crear otra burbuja y todo este mundillo se puede ir a tomar por saco.


Y quien te a dicho a ti como tiene que salir el juego? Osea quiero decir como tiene que salir el juego? Quien decide cuanto contenido o que contenido va a llevar? el que esta desarrollando el juego o tu? Ves mal que una desarrolladora decida sacar un juego con posible contenido adicional que no estaba planteado inicialmente?

Aun no sabemos que DLC van a sacar ni cuantos pero ya estáis crucificando al juego. Lo de la excusa que ponéis muchos de quieren vender el juego a cachos para sacar mas pasta igual no os dais cuenta que de esta manera pueden desarrollar los juegos y que su precio base se siga manteniendo en ciertos margenes mientras que el contenido menos relevante o "extra" te lo sacan mediante DLC.

Por cierto seguir apoyando estas iniciativas significa comprarlo todo cosa que en mi caso rara vez compro un DLC ya que casi siempre es contenido bastante irrelevante y secundario, pero si soy consciente y en parte puedo llegar a entender por que existe un modelo de negocio de este tipo y que en muchos casos no es por avaricia pura (habrá otros que si)... y hablo en en general no solo por este juego.

@chachin2007 Comida de coco ninguna, es simplemente sentido común. El coste de desarrollar videojuegos va aumentando poco a poco (igual que cualquier producto que va evolucionando) por que los usuarios demandan cada vez mas calidad... sin embargo el precio "base" de los juegos se mantiene en ciertos margenes.

Crees que desarrollar Tomb Raider Underworld a costado lo mismo que desarrollar Ris of the Tomb Raider? Creo que es evidente que este ultimo a costado bastante mas y se nota en la calidad del juego. Sin embargo el precio de ambos juegos ronda en su salida bastante parecido.

A nadie nos gusta pagar los DLC y el que los paga es por que le da la gana y encima "dan la razón a su pensamiento de avariciosos". Yo jamas me visto obligado ni he tenido la necesidad de depender de un DLC, aunque el juego tenga DLC jamas me a evitado jugar al juego tranquilamente y pasármelo sin necesidad de los DLC. Ahora mismo me estoy pasando el Xenoverse 2 y no veo necesidad en comprarme los DLC.. no se yo simplemente no me voy a quedar sin disfrutar de un juego por que tenga DLC... simplemente juego al juego base (que es lo que importa) y paso de los DLC.

No hay ninguna comida de coco ni nada, simplemente es darse cuenta que los desarrollos de los juegos cuestan mas pero lo mas importante... es que los DLC no es algo obligatorio de comprar y que en la mayoría de casos no te va a suponer nada mas sobre todo en este juego.

Edit: Por cierto quieres un juego a reventar de opciones y modos de juegos (como todos), con una calidad gráfica enorme y con unos servidores gratuitos pero también quieres pagar solo 35-40€ no? y que ademas en los siguientes 5 años te sigan sacando un contenido constante gratuito también.

"Pagar por ropitas, escenarios, músicas etc... a eso hemos llegado" Sabes lo que pasa? que antes esas cosas no había. Te sacaban un juego con sus 7 o 8 escenarios X pj y ya esta. Ahora te están sacando eso también pero aparte te lo amplían con el tiempo cosa que antes no se hacia.

@banderas20 Otro con al comida de coco... claaaaaro por eso compramos todos y cada uno de los DLC que sacan. Igual los que tenéis la comida de coco sois otros criticando siempre toda acción en vez de razonar un poco, por que vamos te pases por el hilo que te pases siempre hay gente rajando y criticando a las empresas por cualquier decisión.. a ver cuando aprendéis que no es cuestión defender/alabar o criticar, nadie defiende los DLC ni le gustan pero hay que aceptar que igual son necesarios y dado que son algo totalmente opcional pues se puede pasar de ellos tranquilamente.

Saludos!
@Lord Duke

Take it easy, que te va a dar algo. Te lo tomas muy a lo personal. XD

Madre mía, ni que estuviéramos insultando a su familia. Qué fanatismo.... :)

Voy a pagar 2 veces el juego, y no una, que ya me empiezo a sentir mala persona....creo que ya estoy viendo la luz y el camino de la rectitud...
No voy a comprar el juego de salida. [poraki]

Eso de vender el pack de personajes no me gusta y no pienso apoyarlo ni ahora ni nunca. ratataaaa

Si estubiera completo y sin packs diria TOMA MI DINERO [beer]

Pero asi no...

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero conmigo que no cuenten [uzi]
@banderas20 No es llevarlo al terreno personal es dar una simple explicación del por que pueden existir los DLC y que venga gente a decirte que se tiene el cerebro lavado o que soy un "defensor" pues es absurdo. Simplemente es razonar un poco y dejar la escusa de siempre de que todas las compañías son unas avariciosas y que solo nos quiren sangrar constantemente.... y mira que yo soy de los que pasan de comprar cualquier DLC...

Saludos!
Lord Duke escribió: @chachin2007 Comida de coco ninguna, es simplemente sentido común. El coste de desarrollar videojuegos va aumentando poco a poco (igual que cualquier producto que va evolucionando) por que los usuarios demandan cada vez mas calidad... sin embargo el precio "base" de los juegos se mantiene en ciertos margenes.

Crees que desarrollar Tomb Raider Underworld a costado lo mismo que desarrollar Ris of the Tomb Raider? Creo que es evidente que este ultimo a costado bastante mas y se nota en la calidad del juego. Sin embargo el precio de ambos juegos ronda en su salida bastante parecido.

A nadie nos gusta pagar los DLC y el que los paga es por que le da la gana y encima "dan la razón a su pensamiento de avariciosos". Yo jamas me visto obligado ni he tenido la necesidad de depender de un DLC, aunque el juego tenga DLC jamas me a evitado jugar al juego tranquilamente y pasármelo sin necesidad de los DLC. Ahora mismo me estoy pasando el Xenoverse 2 y no veo necesidad en comprarme los DLC.. no se yo simplemente no me voy a quedar sin disfrutar de un juego por que tenga DLC... simplemente juego al juego base (que es lo que importa) y paso de los DLC.

No hay ninguna comida de coco ni nada, simplemente es darse cuenta que los desarrollos de los juegos cuestan mas pero lo mas importante... es que los DLC no es algo obligatorio de comprar y que en la mayoría de casos no te va a suponer nada mas sobre todo en este juego.

Edit: Por cierto quieres un juego a reventar de opciones y modos de juegos (como todos), con una calidad gráfica enorme y con unos servidores gratuitos pero también quieres pagar solo 35-40€ no? y que ademas en los siguientes 5 años te sigan sacando un contenido constante gratuito también.

"Pagar por ropitas, escenarios, músicas etc... a eso hemos llegado" Sabes lo que pasa? que antes esas cosas no había. Te sacaban un juego con sus 7 o 8 escenarios X pj y ya esta. Ahora te están sacando eso también pero aparte te lo amplían con el tiempo cosa que antes no se hacia.


Lo primero es que si te sientes aludido lo mejor es que reflexiones sobre tus propias "conclusiones".

Y para ir directo al grano: ¿A ti que más te da lo que le cueste a un desarrollador hacer un juego?, a ti lo que te tiene que importar, es la calidad, la duración, el contenido del mismo y por último, el precio...
Déjate del discurso defensor de los costes que tu eres un CLIENTE (o un desarrollador infiltrado). [rtfm]

Por este tipo de mentalidad Movistar, Fecsa y demás ladrones te vienen con la lagrima de las infraestructuras y los costes para que les pongas bien el culo con sus subidas... [qmparto]

Pero bueno, ya que estamos con eso y hablando de los videojuegos... precisamente con la "excusa de los costes" tenemos cajas de plástico con una calidad de MIERDA (si, si... para poder cuidar el medio ambiente dicen), y por lo general no tenemos un triste manual de 3 hojas (a veces ni siquiera publicidad, que con suerte, es lo único que sueles encontrar aparte del disco), y tú me dirás como buen defensor de los costes "hey, que a los manuales ya no se le dan uso" ¿y que coño te importa?, yo quiero mi puto manual por que para eso pago el juego, por que por esa regla de tres, tampoco tiene utilidad la serigrafía impresa en el disco y no la van a eliminar ¿no? (pues no, por que a la larga eliminaran directamente el formato físico, ya que es una lacra para ellos... ¿por que vender juegos a 70 pavos en formato disco cuando podemos venderlos a 70 pavos en formato digital? (eso en consolas claro), ya se "buscara la vida el cliente" ¿no?. [facepalm]

Y bueno, la comparativa de los Tomb Raider es brutal... tu mismo te deberías dar cuenta... ¿como es que ambos Tomb Raider rondaron en su salida el mismo precio si los costes de desarrollo fueron muy diferentes? (ignoro el precio de salida de ambos, solo recojo lo que tu has dicho), reflexiona amigo, reflexiona...

Y si, yo quiero lo mejor de lo mejor y al mejor precio posible, soy un cliente exigente, tan exigente que este Dragon Ball y todos los juegos que vengan (si son con esta política de LADRONES), ya pueden ser la polla que conmigo no van a contar, y si el sector debe ser reconstruido con algunos quedándose por el camino, que así sea, yo me niego a ceder ante tal comida de coco como la tuya. [beer]

PD:
Y si, TODAS las compañías son avariciosas en busca de beneficios, por que son EMPRESAS (incluso la "mágica" Nintendo, que puede que sea la que más crápula en busca del beneficio "rápido y fácil", pero como pasa con las demás, el causante de su proliferación es del cliente que acepta, adora he implora a su "dios"). [qmparto]
@chachin2007 Pues hombre cuando escribo algo y el siguiente post es diciendo lo de la comida de coco sobre el tema que acabo de comentar... creo que es evidente a quien hace referencia... así que no vengas diciendo "si te das por aludido".

chachin2007 escribió:
Y para ir directo al grano: ¿A ti que mas te da lo que le cueste a un desarrollador hacer un juego?, a ti lo que te tiene que importar, es la calidad, la duración, el contenido del mismo y por ultimo, el precio...
Déjate del discurso defensor de los costes que tu eres un CLIENTE (o un desarrollador infiltrado). [rtfm]


A mi el coste de desarrollar un videojuego me trae sin cuidado y si, lo que importa es la calidad y duración... pero tu mismo te has contestado también importa el precio. Si desarrollar un videojuego ahora es mas caro que antes (por que le estas exigiendo una calidad superior) entonces el precio del juego tendría que ser superior también no?. Sin embargo ese precio se mantiene en un baremo por que parte de esa inversión y coste extra pueden sacarlo de otras fuentes como pueden ser DLC (que aparte tambien cuesta desarrollarlos), loot Box, tienda de cosméticos etc.. Ninguna de estas practicas me gustan pero entiendo que quiza es necesario.

El ejemplo del Tomb Raider se ve que no lo has entendido, si el desarrollo de uno es mucho mas caro que el de otro pero la diferencia es que Rise of the Tomb Raider tiene unos DLC y compras ingame que aporta un beneficio extra y evita que probablemente el juego sea mas caro y que tu y mas gente pueda seguir pagando esos 40-50€ "de toda la vida" en vez de que su coste ascienda a los 70-80€ (por poner un ejemplo).

De todas formas vuelvo a decir lo mismo, tu mismo lo has dicho... quieres mayor calidad, mas contenido, mejores servicios pero sin embargo no quieres pagar mas... a ser posible quieres pagar menos. Pues entonces tenemos un problema, tu me estas exigiendo cada vez mas y mas pero no quieres que te cueste mas... bueno pues igual podemos hacer eso, yo desarrollo un videojuego que me cuesta mas y te cobro lo mismo por el y luego le añado una tienda cosmética o saco un par de DLC para sacar un margen de beneficio con la gente que quiera comprar esas cosas.. así tu puedes disfrutar del juego y pagar por el ese precio que estas acostumbrado.... vaya eso tampoco te parece bien por que como quieres todo.. también quieres ese contenido extra opcional que obviamente también lo quieres sin coste extra..... creo que ya entiendes por donde van los tiros no?

Ya te dicho que no hay comida de coco por ningún lado porque yo soy el primero que pasa de comprar los DLC (salvo algún caso puntual) me pase Dragon Ball Xenoverse 1 y en ningún momento vi motivo ni necesidad en comprar los DLC con personajes extras y ahora estoy con el 2 y mas de lo mismo.

En vez de pararse a pensar las cosas siempre se toma el camino facil de criticar por que son todas las empresas unas avariciosas (que las hay ojo) y todo lo que hacen es por pura avaricia... te vas al post de Monster Hunter World de PC y te encuentras mas de lo mismo... el retraso de la versión de PC es por pura avaricia para vender mas en consolas o para que la gente pase 2 veces por caja... claro no puede ser que el juego de PC aun no este listo.. xD

Claro que todas las empresas se montan para ganar dinero pero hay veces que algunas decisiones que toman son ilógicas y absurdas y no es por pura avaricia de ganar mas si no por que igual es necesario para cubrir ciertos gastos sin que el precio final del producto sea afectado.

Evidentemente hay empresas y empresas... y aun esta por ver como termina este Dragon Ball aunque algunos ya lo habéis crucificado antes de tiempo xD.

Por curiosidad, ya nos has dejado claro que quieres todo y al precio mas barato.. que es una vergüenza que te saquen un juego y luego saquen dlc con mas contenido... entonces te parece igual de vergonzoso y avariciosos los de The Witcher 3? por que sacaron el juego y luego sacaron otros dos DLC de contenido con historia.

De todas formas no tiene sentido seguir dándole mas vueltas al mismo tema, cada cual que piense lo que quiera (faltaría menos) si a algunos les vale la escusa de que las empresas son todas unas avariciosas y los DLC son fruto de la avaricia para sangrar mas aun a los usuarios pues mira... lastima que no podamos comprobar como seria eso sin la existencia de los DLC, Cash Shop o Loot Boxes. Que por cierto esta discusión a venido a raiz de varios usuarios intentando justificar la piratería xD y no lo digo por ti... por que yo también soy de los que se bajan la "demo" para probarlo y decidir si me lo pillo o no.

Slaudos!
chachin2007 escribió:Y para ir directo al grano: ¿A ti que más te da lo que le cueste a un desarrollador hacer un juego?, a ti lo que te tiene que importar, es la calidad, la duración, el contenido del mismo y por último, el precio...
Déjate del discurso defensor de los costes que tu eres un CLIENTE (o un desarrollador infiltrado). [rtfm]

Por este tipo de mentalidad Movistar, Fecsa y demás ladrones te vienen con la lagrima de las infraestructuras y los costes para que les pongas bien el culo con sus subidas... [qmparto]

Pero bueno, ya que estamos con eso y hablando de los videojuegos... precisamente con la "excusa de los costes" tenemos cajas de plástico con una calidad de MIERDA (si, si... para poder cuidar el medio ambiente dicen), y por lo general no tenemos un triste manual de 3 hojas (a veces ni siquiera publicidad, que con suerte, es lo único que sueles encontrar aparte del disco), y tú me dirás como buen defensor de los costes "hey, que a los manuales ya no se le dan uso" ¿y que coño te importa?, yo quiero mi puto manual por que para eso pago el juego, por que por esa regla de tres, tampoco tiene utilidad la serigrafía impresa en el disco y no la van a eliminar ¿no? (pues no, por que a la larga eliminaran directamente el formato físico, ya que es una lacra para ellos... ¿por que vender juegos a 70 pavos en formato disco cuando podemos venderlos a 70 pavos en formato digital? (eso en consolas claro), ya se "buscara la vida el cliente" ¿no?. [facepalm]

Y bueno, la comparativa de los Tomb Raider es brutal... tu mismo te deberías dar cuenta... ¿como es que ambos Tomb Raider rondaron en su salida el mismo precio si los costes de desarrollo fueron muy diferentes? (ignoro el precio de salida de ambos, solo recojo lo que tu has dicho), reflexiona amigo, reflexiona...

Y si, yo quiero lo mejor de lo mejor y al mejor precio posible, soy un cliente exigente, tan exigente que este Dragon Ball y todos los juegos que vengan (si son con esta política de LADRONES), ya pueden ser la polla que conmigo no van a contar, y si el sector debe ser reconstruido con algunos quedándose por el camino, que así sea, yo me niego a ceder ante tal comida de coco como la tuya. [beer]

PD:
Y si, TODAS las compañías son avariciosas en busca de beneficios, por que son EMPRESAS (incluso la "mágica" Nintendo, que puede que sea la que más crápula en busca del beneficio "rápido y fácil", pero como pasa con las demás, el causante de su proliferación es del cliente que acepta, adora he implora a su "dios"). [qmparto]


THIS.
No me llega ni al minimo....q triste es mi vida.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cada vez que veo el juego flipo en colores. Me encanta el universo DB y este juego es justo lo que echo de menos desde hace mucho tiempo.

Pero yo, al igual que muchos otros compañeros, no compraré el juego de salida, mal que me pese y me tenga que aguantar. No me va eso de pagar por packs de personajes según van saliendo. Me parece que ya está bien de cachondeo, que un juego te cueste 60/70€ y luego cada X tiempo, 15-20€ extras. Cuando te das cuenta, para tenerlo completo, te cuesta casi 200€. Alguno incluso más.

Siempre he sido de esperar a las ediciones GOTY y versiones con Season Pass. Y no voy a cambiar mi manera de pensar. Si no puedo jugar un juego hoy, ya lo jugaré mañana.

El único juego que puede hacer que me lo piense es el futuro Borderlands 3, pero seguro que cuando llegue la hora del lanzamiento acabo haciendo lo mismo y esperando a una rebaja en el precio de al menos el 50%.
Kojimada escribió:
Stibi666 escribió:
Kojimada escribió:
Y el dia 27 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.

Al que lo quiera, que se espera un par de dias y q lo pille de segunda


¿Por qué dices que no es un Street Fighter ni un machacabotones? Solo vi dos videos, pero precisamente me parece un 1vs1 de los más clásico, sólo que actualizado más cañero y espectacular. Para mi Street fighter, Fatal Fury, Art of Fignting o King of Fighters, siempre fueron eso, machacabotones a más no poder, en el mismo saco por muchas combinaciones que tuvieras a medida que los juegos iban avanzando.
Por eso no sé a que te refieres, porque a los que nos gusta Street Fighter precisamente son los que nos van estos juegos, no termino de entender la diferencia.

Sólo se me ocurre que el juego trate más de lo que vi en los videos claro.


Cuando no sepas encadenar un combo de mas de 3 golpes, entonces ven y me cuentas

Prueba un guilty gear antes de llevarte una sorpresa

¿Por los combos ya no es un "street fighter" ni un machabotones y ya no son para el mismo tipo de jugador?
Los combos actuales no dejan de ser una evolución de lo que se veía en un street fighter 2 original. Antes eran 3 golpes encadenados y ahora son 50, ya entonces el rey de los combos era Killer Instinct y por mucha historia de combinaciones no dejaba de ser jugable de la misma forma si querías.
Diferente sería que me lo compararas con un Tekken, soul calibour, virtual fighter, donde sí hay más estrategia o combinaciones de botones...
Pero un guilty gear, street fighter o este Dragon Ball, son perfectamente jugables para el mismo usuario. Lógicamente tienen sus diferencias..... pero no tantas como para decir que son para jugadores tan distintos. Está claro que estás queriendo decir que "este juego es para pros y el street fighter para aficionadillos" solo por el tema de los combos infinitos. Pero yo no lo veo así, la verdad. ¿Dedicarle más tiempo? Puede ser, pero no como para devoluciones masivas por casuals ni como para distinguirlos tanto con otros juegos del estilo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si seguro que luego tirará decente en mi portátil con reso 1360*768 con i3 de sexta y con 8gb de ram ... [qmparto] ya haré las pruebas pertinentes y comento ... [jaja]
algunos no se si es que habeis nacido ayer o algo asi, llevamos toda la puñetera vida con juegos de peleas con secuelas anuales con apenas cambios o añadidos y a precio completo, ahora resulta que en vez de hacer eso te meten un season pass y son peor que hitler y antes molaba mas por que no te hacian estas cosas.

creo que a veces deberias de quitaros las gafas de la nostalgia y pensar las cosas mas friamente.
pplatoon escribió:a ver si me ayudais a elegir. Tengo el dilema de cogerlo en ps4 o pc. Cual es la versión más optimizada graficamente?? en cuanto a controles y jugabilidad están a la par o hay más opciones en el juego de pc??

tengo miedo de que luego esto se convierta en una batalla dlc que el que más paga lo tenga todo y si fuera así optaría por la versión consola en la que tengo 2 mandos para jugar con alguien en casa y pasar del online

la version de pc tendrá la opción online gratuita??

[Ooooo]

Yo soy de tv, mando, sofá y consola para juegos 1 vs 1 de lucha pero depende de ti.
Si tienes buen pc y estos juegos te da igual jugarlos en monitor o tv pues elije pc.
En ps4 te libras de configuraciones pero necesitas ps plus para el online
XboxoX escribió:
pplatoon escribió:a ver si me ayudais a elegir. Tengo el dilema de cogerlo en ps4 o pc. Cual es la versión más optimizada graficamente?? en cuanto a controles y jugabilidad están a la par o hay más opciones en el juego de pc??

tengo miedo de que luego esto se convierta en una batalla dlc que el que más paga lo tenga todo y si fuera así optaría por la versión consola en la que tengo 2 mandos para jugar con alguien en casa y pasar del online

la version de pc tendrá la opción online gratuita??

[Ooooo]

Yo soy de tv, mando, sofá y consola para juegos 1 vs 1 de lucha pero depende de ti.
Si tienes buen pc y estos juegos te da igual jugarlos en monitor o tv pues elije pc.
En ps4 te libras de configuraciones pero necesitas ps plus para el online

Hombre, decir hoy en dia que hace falta una consola para jugar en la tele, con mando y en el sofa ¬_¬

Y con respecto a la configuracion, no creo que un juego de lucha necesite mucha, pero vamos que gracias a herramientas como la gforce experience casi que tampoco tienes que configurar nada, sea el juego que sea.

Eso si, me da que el juego sera bastante mas barato en PC, sin contar pagar por el online. Ademas hasta yo en mi PC de hace cinco años puedo jugar al juego por requisitos.
@leonxx
Poca gente "master race" conozco que juegue en el tv, con mando y en el sofa, y lo sabes.... aunque se pueda perfectamente.
Alguna vez veremos un juego de mazinguer, goldorak... de nueva generacion? mundo abierto tipo pacific rim?

pd: la idea me acaba de venir de ver el avatar del compañero @millenium
diavoliko escribió:Alguna vez veremos un juego de mazinguer, goldorak... de nueva generacion? mundo abierto tipo pacific rim?

pd: la idea me acaba de venir de ver el avatar del compañero @millenium


Mola eh! [oki]

Salu2 :cool:
OVA GAIDEN escribió:Me tomas por gilipollas?

Hablo de los requisitos mínimos obviamente. El precio de los componentes que se citan.


Los requisitos mínimos son piezas que dejaron de venderse hace años.

Tu pregunta no tiene nada de obvia, nadie se monta un PC de cero exclusivamente para un juego, lo normal es actualizar el que ya tienes.

Métete en pccomponentes.com o cualquier web de venta de PCs y hazte un presupuesto con lo que necesites.
XboxoX escribió:@leonxx
Poca gente "master race" conozco que juegue en el tv, con mando y en el sofa, y lo sabes.... aunque se pueda perfectamente.


Aquí tienes a uno. [bye]
Y un amigo mío también juega tirado en el sofá con su Tv de 50"

Ale... ta luego! [sonrisa]

Pd: Respecto a la noticia, al final me esperaré a pillar la edición GOTY, como siempre ya que no estoy de acuerdo con esta forma de distribución a base de DLCs que todas las compañías están adoptando.
Pues viendo que cumplo con los requisitos sin problemas quizás me anime a pillarlo pronto, no día 1 porque eso casi nunca lo hago...pero hay ganitas
128 respuestas
1, 2, 3