Revelado el precio de la actualización con traducción al español de Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2 p...

Sega ha anunciado que ofrecerá "opciones de descuento" a los jugadores que tengan las versiones digitales de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 y quieran actualizar a las nuevas versiones para PlayStation 5, Xbox Series y Steam que se pondrán a la venta el 8 de diciembre. El resumen rápido es que Yakuza 0 y Yakuza Kiwami tienen actualización con subtítulos en español de pago, mientras que la de Yakuza Kiwami 2 no tiene coste.

Los jugadores que tengan en propiedad la versión digital de Yakuza 0 para PlayStation 4, Xbox One o Steam antes del 8 de diciembre, podrán actualizar a la versión digital de Yakuza 0 Director’s Cut para PlayStation 5, Xbox Series o Steam por 14,99 euros. La actualización incluye nuevas traducciones al francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y ruso, voces en inglés, nuevas escenas y el modo cooperativo en línea Raid Luz Roja. El precio de venta de Yakuza 0 Director’s Cut es de 49,99 euros.

En el caso de Yakuza Kiwami, las novedades de la nueva versión para PlayStation 5 y Xbox Series son las traducciones al francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y ruso, y las canciones Receive You [Reborn] y Bleed, que no estaban en el lanzamiento occidental original. La actualización con este contenido para los jugadores que tengan la versión digital de Yakuza Kiwami para PlayStation 4 o Xbox One antes del 8 de diciembre tiene un coste de 1,99 euros. El precio de venta del juego es de 19,99 euros.

La versión de Yakuza Kiwami para Steam con idiomas adicionales también se lanzará el 8 de diciembre, pero los detalles para quienes obtengan Yakuza Kiwami antes de esta fecha "se compartirán tras el lanzamiento de la nueva versión", dice Sega.

Imagen
Los tres juegos ya se encuentran disponibles en Nintendo Switch 2.

Por último tenemos a Yakuza Kiwami 2, cuya actualización para PlayStation 5 y Xbox Series con nuevas traducciones al francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y ruso para los jugadores que tengan la versión digital para PlayStation 4 y Xbox One antes del 8 de diciembre, no tendrá ningún coste. La versión de Yakuza Kiwami 2 para Steam con idiomas adicionales también se lanzará el 8 de diciembre, pero de nuevo los detalles para quienes ya tengan el juego se compartirán tras el lanzamiento de la nueva versión.

En todos los casos, el descuento solo se aplica a las versiones que se actualicen de PlayStation 4 a PlayStation 5, de Xbox One a Xbox Series y en Steam. Los datos guardados no se transfieren entre versiones y la oferta no se aplica a los servicios de suscripción PlayStation Plus y Xbox Game Pass ni a las versiones en formato físico.
Ya cobran hasta por los subtítulos.
La hostia, no me esperaba que fueran a cobrar por Kiwami, que vale que son solo 1,99€, pero para eso podrian darlo como en el 2 y quedan mucho mejor. [facepalm]

Gracias a Malaquito que no hara falta.

Edito:
Ojo que la informacion de Steam no la dan hasta que no salga el juego como dice la noticia, solo han confirmado lo del 0.
upgrades que deberian ser gratuitas . No gracias
No pienso pagar por esas traduciones cuando están las versiones fan que son tan tan buenas que fácilmente serán mejores que las oficiales. Un robo lo del Yakuza 0.

¿Como? ¿Si actualizo a la nueva versión pierdo mis partidas? Me he perdido algo
Hay que ser peseteros para cobrar por esto.
de verdad la industria debería pegar un buen peo, que ascazo todo. Pero tranquilos que seguro que alguien sale a justificarlo, si algo sobra ahora mismo son protectores de multinacionales.
¿Subtitulos en español de pago? ¿Que broma es esa?

Aunque siempre habrá algún iluminado que defienda esto,veremos los comentarios de la noticia con el paso de las horas..
Gracias Malaquito.
No pienso pagar por los subtítulos.
Mal Sega, mal.
Hola Men escribió:Gracias Malaquito.
No pienso pagar por los subtítulos.
Mal Sega, mal.

Pues si, justamente los que cobran ya tenemos una traducción muy buena gracias a Malaquito en PC.
Nah, estoy bien como estoy.
Pero del kiwami 1&2 no iban a ser gratis en steam?
12 respuestas